Ficha de Erza Scarlet

Ir abajo

Ficha de Erza Scarlet

Mensaje  Erza_Scarlet el Jue Ene 17, 2013 2:55 pm

Nombre: Erza Scarlet

Gremio/Afilación: Fairy Tail
Rango: Mago Rango S

Género: Femenino
Raza: Humano
Edad: 19 años
Inclinación: Bueno (justiciera)
Gustos: [Lo que gusta a tu personaje]
Disgustos: Que la gente que no responda a mis preguntas con la suficiente rapidez.

Apariencia:
Spoiler:
Color de pelo escarlata, ojos marrones, mi marca de gremio es azul y ubicada en el brazo izquierdo y soy soltera

Personalidad:
Spoiler:
es una persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia; esto unido a su infancia trágica. Hizo que muchos de sus compañeros de gremio prefieran evitarla a causa de su torpeza social.

Magia Y Habilidades:
Spoiler:
Re-Equipar
Espadas Mágicas
Telekinesis
Magia de Fuego (Armadura de la Emperatriz de Fuego)
Magia de Agua (Armadura de la Emperatriz del Agua)
Magia de Rayo (Armadura de la Emperatriz del Relámpago)

Rmas: varias

Debilidades: sus amigos

Historia:

Spoiler:
Cuando apenas era una niña, Erza fue esclavizada junto con Jellal, Wally, Sho, Millianna, Simon y algunos de los miembros de Oración Seis (Midnight, Racer, Cobra, y Ángel), por una secta cuyas intenciones eran construir una torre para resucitar al mago oscuro Zeref. Esto fue llamado el Sistema-R o Torre del Cielo, después de un intento de fuga, Erza fue trasladada a los calabozos y torturada de tal manera que perdió su ojo derecho. Su amigo Jellal llegó para salvarla y le dijo que habría que luchar para sobrevivir a partir de ese momento. Atrapados por el otro guardia, Jellal fue golpeado y Erza fue enviada de vuelta a prisión.
Al no poder evitar el abuso, los amigos de Erza atacaron a los guardias, dando comienzo a una revuelta que, en sus inicios, parecía prometedora. La repentina llegada de las tropas mágicas empezó a desvanecer sus posibilidades de victoria. Todo parecía perdido en el momento en que una explosión Mágica casi acaba con la vida de la pequeña niña, pero Rob (un anciano que fue esclavizado y obligado a trabajar en el Sistema-R) intervino usando su propio cuerpo como escudo para salvarla, pero a costa de su propia vida.


Erza usa su magia por primera vez Erza vio como Rob (quien la había tratado como a su propia nieta) se convertía en polvo en un intento por salvar su vida. En ese momento algo despierta dentro de ella y invadida por una furia vengativa, ella utiliza su magia, llamando a todo tipo de picos y palas en su proximidad para poder atacar a los guardias de la torre, los cuales huyeron del lugar, terminando así la rebelión. Cuando todos estaban en el barco para ir a casa, Erza volvió a las mazmorras en busca de Jellal (quien ya estaba poseído por Ultear en el espíritu del mago oscuro más poderoso), el chico atacó a Erza y le dijo que iba a completar el Sistema-R para resucitar el cuerpo de Zeref. Él le dijo que no le dijera a nadie acerca de la torre o mataría a todos, poco después Ella se despierta en una isla, llorando a causa de los hechos que acababa de presenciar.
Erza VS Mirajane
Tiempo después, Erza se escapó de la isla y trató de encontrar el gremio "Fairy Tail". Ya que ella había oído hablar del gremio por Rob, ocho años antes del comienzo de la historia, Erza logró dar con dicho gremio, pero no fue reconocida en calidad de miembro hasta tener unos 10 u 11 años de edad. Al unirse, Erza inmediatamente desarrollo el hábito de llevar armas, como si solo con ellas se sintiera segura. Fue en esa época cuando Makarov la llevó con Porlyusica para que ella creara un ojo artificial para Erza.

Erza recuerda su victoria en el examen de clase S Cuando su ojo derecho estuvo arreglado comprobaron que tenía una deficiencia: no podía llorar con él, sólo era capaz de llorar por el ojo izquierdo. Porlyusica trató de averiguar lo que estaba mal, pero Erza le restó importancia, alegando que había llorado ya la mitad de sus lágrimas. Al pasar los años, Erza cada vez se volvía más estricta. Hasta se le podría llamar como la disciplinaria del gremio, ella se encargó de detener (dentro de lo posible) las peleas entre Gray y Natsu. Sin embargo y al mismo tiempo, ella misma se envolvió en peleas constantes con otra miembro del gremio (Mirajane Strauss), pero sus enfrentamientos terminaron después de que Mirajane fuera suavizada en gran medida por la "muerte" de su hermana menor, Lisanna. En el año X780 se celebró el examen para convertirse en mago Clase S, en donde Erza ganó, convirtiéndose así en el miembro más joven del gremio en lograrlo teniendo tan solo quince años de edad.


_________________________________________________________

avatar
Erza_Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 45
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://fairytailsm.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.