Edictos de muerte (rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 1:52 pm

En esta sección se colgarán los contratos de muerte y el lugar en el que deben ser realizados para aceptarla solo tenéis que decirlo en esta sección y al terminarse la misión se me informará aquí del éxito o fracaso de esta (por vuestro bien existo si no queréis enfrentaros a la cólera de Shittis). Algunas misiones como la primera de cada uno serán personales, es decir solo podrán hacerla la persona a la que vaya dirigida todos tendréis alguna tarde o temprano pues en estas y en como narréis la misión serán las vitales para los puestos de alto mando.
Rol:
La Hermandad Oscura tendrá un estilo de rol propio basado en las fichas. En cada misión habrá 3 formas de hacerlas dependiendo de las aptitudes que se tengan, pues para poder optar a estas hace falta un mínimo(ejemplo entre 35 y 30 de fuerza) una de ellas será la más exigente pero con más experiencia para subir las aptitudes. Las opciones serán las siguientes:
a)En busca del crimen perfecto: en esta opción harán falta niveles altos de inteligencia y velocidad y será casi siempre la más difícil de hacer, el crimen se hará a la perfección sin pruebas ni testigos nadie podrá relacionarte con el caso.
b)Esto es personal: en esta opción dependerá principalmente de velocidad y fuerza, el asesino se colará en la zona donde está el objetivo y lo matará de forma directa saboreando el momento, luego se irá dejando el cadáver como prueva de su destreza.
c)Los asesinos de verdad van de frente: en esta opción donde hace falta fuerza, resistencia y defensa el asesino irá a por su objetivo llevándose a todo el que vea por delante.
Una vez elegida la opción o la misión tendréis que narrar los hechos realizados inventándoos vosotros lo ocurrido en base a vuestras habilidades, parte de ser un buen asesino es saber afrontar las situaciones por lo que si tienes los requisitos mínimos para una misión (de entre 95 y 90 tienes 91 por ejemplo) se debe narrar complicaciones que serán resueltas por otras habilidades ejemplo fallo en velocidad el guardia te ha visto, atributo de fuerza 45 usas un hechizo rápido y lo matas, velocidad 50 huyes de la zona y te escondes hasta que los aliados de tu victima se dividan para buscarte etc.
El pago por las misiones será el siguiente
Clase SS 500.000
Clase S 200.000-300.000
Clase A 100.000-150.000
Clase B 50.000-100.000
Clase C 20.000 - 25.000
Clase D 10.000 - 15.000
Clase E 1.000 - 5.000
Espero que os divirtáis.

AVISO IMPORTANTE:
Cada misión tendrá que tener un mínimo de 4 post por persona (En el caso de ser grupal). Y tendrán que narrar el por qué escogieron tal misión. Esto es para que las misiones sean más largas y no tengan uno o dos post.



Última edición por Cmatagar el Mar Ene 29, 2013 8:05 pm, editado 2 veces
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uno más en la familia (misión de ingreso de Gray Fullbuster misión rango E)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 2:27 pm

La vida de un mago es dura y peligrosa. En cada conflicto surgen daños que no todos pueden resistir y bien por sus efectos directos, colaterales o por la mala recuperación de estos acaban llevando a más de uno a la tumba. Tu Gray Fullbuster no estás libre de pecado. No figura en ningún informe a quien o quienes mataste y nadie te ha exigido responsabilidades por ellos por lo cual dedujiste que nadie se dio cuenta y optaste por marginar tus crímenes y seguir con tu vida diaria hasta que mientras disfrutabas de la compañía en Fairy tail un mensajero trajo una pequeña carta para ti.

El inconcluso mensaje te perturbó por unos segundos hasta que tus quehaceres te distrajeron olvidando el incidente como si una inocente broma se tratara. Tras regresar de un agotador trabajo te fuiste a tu habitación, te tumbaste en tu cama y descansaste hasta recuperar todas tus fuerzas. Al levantarte sientes una extraña presencia que te vigila y quedas paralizado por la situación en frente de tu cama hay un misterioso hombre sentado que te observa con atención.

Para ser un asesino duermes demasiado bien, eso me gusta, necesitas tener la mente descansada para lo que va a ocurrir. Represento a una hermandad que esta interesada en alguien como tu, un mago fuerte y capaz de matar, pero ¿lo eres realmente? Tus andanzas me han entretenido bastante pero no estoy del todo seguro si cumples con lo necesario para unirte a nosotros así que si me permites iremos a la cuestión. En las afueras de Magnolia hay una posada vieja casi vacía en la que se hospeda un desgraciado peregrino. Su nombre es Roger Alferi y alguien lo desea ver fuera de este mundo, el por que o quien no te incumbe, ve allí y acaba con él, hazlo como desees y formaras parte de una nueva, poderosa y lucrativa familia. Por si te lo estás pensando aún ten un regalo cortesía de la casa una daga de acero de ébano, el mejor que se puede conseguir, si no te gusta véndela sacarás un buen precio por ella, no necesita devolución si deniegas la oferta puedes considerarla un pago por tus asesinatos pasados. En cuanto cumplas el contrato lo sabré y la próxima vez que descanses en donde consideres un lugar seguro estaré yo ahí para darte la bienvenida. Tranquilo no hay repercusiones en denegar la oferta no me volverás a ver y tu vida no será peor con el tiempo perdido en la charla. Sea pues es hora de irme, hasta que Roger se funda con el vacío. El extraño personaje se ha largado que vas a hacer:
a)En busca del crimen perfecto: se necesita 30-35 de inteligencia y 20-25 de velocidad obtienes información de la víctima y lo matas como si fuera un accidente
b)Esto es personal: de necesita 30-25 de velocidad y de fuerza te cuelas sin ser visto y matas al objetivo como prefieras
c)Los asesinos de verdad van de frente: 35-30 de fuerza, defensa y resistencia entras y matas a todos los presentes de la taberna
d)No soy un asesino:deniegas la oferta, nunca volverás a verle.
Elige y juega.


Última edición por Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 10:06 pm, editado 5 veces
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Faltan plazas (Misión rango SS)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 3:01 pm

Otro hijo más le ha rezado a su madre. Con la expulsión de Jellal de la orden de magos santos grandes magos han sido convocados para el puesto. Las votaciones no llegan a la mayoría necesaria para admitir a un miembro pero cada vez que se hace uno de los candidatos obtiene más votos por lo que se prevé su elección al final. Su nombre es Raigar Terelion mago experto en explosiones capaz de hacer estallar una ciudad con todos sus habitantes sin esforzarse. Alguien está en desacuerdo con que el sea elegido por lo que pide su defunción y seremos nosotros quien les pongamos fin. Con este contrato no hay vías de realizar solo se le puede retar y ganar para asesinarlo lo que de seguro es una sentencia de muerte pero si sobrevives serás recordado como una leyenda de por vida. Ve a Capital Crocus y reta a un duelo al mago. Su personalidad excéntrica unida a su poder lo hará fácil de localizar pero sal de esta ciudad tras encontrarle no conviene que perdamos a toda una ciudad incluyendo los contratos posibles de esta por solo un objetivo.
Suerte al que acepte la misión y que madre noche te bendiga, cuando caigas.
Requisitos 95-100 de todos los atributos.
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El último banquete (Misión rango S)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 5:47 pm

Otro niño más le ha rezado a su madre. Un mercader adinerado de nombre Guillermo Uirvert realiza un banquete de nobles para promocionar su venta de cuadros en el barrio rico de Capital Crocus. Tenemos una invitación de un hermano que no va a poder asistir y quiere que alguien vaya en su nombre. Una vez allí sabemos que ha contratado a varios mercenarios para la protección, algunos son magos aunque desconocemos su nivel no dudo de que no reparara en gastos por lo que estate con cuidado. Si prefieres un modo personal de matarlos cuando se presente los cuadros los nobles se distraerán y posiblemente surja la oportunidad. El cliente dará un pago extra si se le mata que parezca un accidente pero como siempre lo importante es matar sin importar como así que dejo a tu elección si el oro compensa el placer de matar. Que te lo pases bien, por cierto muchos de esos nobles pueden ser clientes o víctimas agradecería que no se mataran para así tener mayores negocios en el futuro.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 95-99 inteligencia 75-80 velocidad
b)esto es personal requisitos:80-85 de velocidad 70-75 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 90-95 fuerza, defensa y resistencia


Última edición por Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 6:11 pm, editado 1 vez
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La ironía del cazador (Misión rango A)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 6:09 pm

Otro hijo más le ha rezado a su madre. En el Bosque Wass un salteador de caminos llamado Reilnard Estroid que bajo la fachada de cazador perdido ha estando haciendo un gran botín a costa de las buenas, y no tan buenas, gentes que pasan cerca de sus fronteras. Reilnard es un mago usuario de magia reequipación de armas a distancia experto en arco y bastante certero y rápido si mal no tengo entendido. Los rumores dicen que el cobrador de impuestos pasará por la zona y estos suelen estar bien defendidos hasta para él, bien usada esta información podrías hacer que se enfrentaran entre ellos, dudo que Reilnard pudiera ganar a las escoltas y de seguro le cortarán la cabeza instante y se desharán de él para librarse del papeleo aunque puede ser demasiado complejo el lograr esta situación. Que disfrutes de la caza y recuerda Reilnard es un arquero preciso y silencioso en un bosque que le es conocido, no le pierdas de vista si no quieres que una flecha adorne tu rostro, y cuidado por si pone trampas para cazar.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 85-90 inteligencia 70-75 velocidad
b)esto es personal requisitos:75-80 de velocidad 75-80 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 75-80 fuerza, defensa y resistencia
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uno más en la familia (misión de ingreso de Rogue-furia misión rango E)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 8:30 pm

La vida de un mago es dura y peligrosa. En cada conflicto surgen daños que no todos pueden resistir y bien por sus efectos directos, colaterales o por la mala recuperación de estos acaban llevando a más de uno a la tumba. Tu Rogue no estás libre de pecado. No figura en ningún informe a quien o quienes mataste y nadie te ha exigido responsabilidades por ellos por lo cual dedujiste que nadie se dio cuenta y optaste por marginar tus crímenes y seguir con tu vida diaria hasta que mientras disfrutabas de la compañía en Sabertooth un mensajero trajo una pequeña carta para ti.

El inconcluso mensaje te perturbó por unos segundos hasta que tus quehaceres te distrajeron olvidando el incidente como si una inocente broma se tratara. Tras regresar de un agotador trabajo te fuiste a tu habitación, te tumbaste en tu cama y descansaste hasta recuperar todas tus fuerzas. Al levantarte sientes una extraña presencia que te vigila y quedas paralizado por la situación en frente de tu cama hay un misterioso hombre sentado que te observa con atención.

Para ser un asesino duermes demasiado bien, eso me gusta, necesitas tener la mente descansada para lo que va a ocurrir. Represento a una hermandad que esta interesada en alguien como tu, un mago fuerte y capaz de matar, pero ¿lo eres realmente? Tus andanzas me han entretenido bastante pero no estoy del todo seguro si cumples con lo necesario para unirte a nosotros así que si me permites iremos a la cuestión. En la entrada a la ciudad de Magnolia se encuentra un mendigo llamado Alitert Seferial y alguien lo desea ver fuera de este mundo, el por que o quien no te incumbe, ve allí y acaba con él, hazlo como desees y formaras parte de una nueva, poderosa y lucrativa familia. Por si te lo estás pensando aún ten un regalo cortesía de la casa una daga de acero de ébano, el mejor que se puede conseguir, si no te gusta véndela sacarás un buen precio por ella, no necesita devolución si deniegas la oferta puedes considerarla un pago por tus asesinatos pasados. En cuanto cumplas el contrato lo sabré y la próxima vez que descanses en donde consideres un lugar seguro estaré yo ahí para darte la bienvenida. Tranquilo no hay repercusiones en denegar la oferta no me volverás a ver y tu vida no será peor con el tiempo perdido en la charla. Sea pues es hora de irme, hasta que Alitert se funda con el vacío. El extraño personaje se ha largado que vas a hacer:
a)En busca del crimen perfecto: se necesita 30-35 de inteligencia y 30-25 de velocidad obtienes información de la víctima y lo matas como si fuera un accidente
b)Esto es personal: de necesita 30-25 de velocidad y de fuerza te cuelas sin ser visto y matas al objetivo como prefieras
c)Los asesinos de verdad van de frente: 35-30 de fuerza, defensa y resistencia entras y matas a todos los presentes de la taberna
d)No soy un asesino:deniegas la oferta, nunca volverás a verle.
Elige y juega.


Última edición por Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 10:06 pm, editado 2 veces
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hora de devolver (Misión rango B)

Mensaje  Cmatagar el Jue Ene 17, 2013 2:00 pm

Otro hijo más le ha rezado a su madre. En el puerto de Heregon se encuentra Algus Omerga un usurero que ayuda a las familias a reencontrarse con sus parientes que emigraron pagando los caros viajes a cambio de elevados intereses. Se le acusan de varios asesinatos por la desaparición y muerte por "accidentes" de los que no pudieron pagar. El jefe de la guardia ya no aguanta a este hombre y lo quiere muerto a cualquier precio, tanto como para recurrir a la hipócrita e irónica medida de aliarse con el mal para acabar con el mal mediante el sacramento negro. Tenemos un acuerdo con la guardia de que no intervendrán y despejarán la zona de gente, salvo tus objetivos que ignorarán la llamada por el interés de que sus futuras víctimas lleguen. Sunque prefieren que no muera por un asesinato de forma directa para evitar lo dejo a tu elección, solo tienes que quitar una bandera que hondea en un bar del puerto llamado La sirena gris y ellos se inventarán una escusa para evacuar, escóndete un rato y estará hecho. Algus no es una amenaza pero lleva un guardaespaldas de magia reequipar con una espada ropera bastante peligrosa, su nombre es Virnard Fierot conocido bucanero famoso por su destreza en el mar, es de lo más débil de los magos avanzados pero no deja de ser uno, ten cuidado con él y no luches en un barco, barca o cualquier cosa flotante con movimiento no es tan fácil como parece luchar en suelo movedizo (pregunta a los dragon slayers) y de seguro intentará llevarte a ese terreno donde se mueve con plena naturalidad. Suerte hermano y honra a Madre noche.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 75-70 inteligencia 65-60 velocidad
b)esto es personal requisitos:70-65 de velocidad 60-55 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 75-70 fuerza, defensa y resistencia
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es hora de colgar la espada (Misión rango C)

Mensaje  Cmatagar el Vie Ene 18, 2013 11:40 am

Otro hijo más le ha rezado a su madre. Un enfrentamiento entre dos nobles va a solucionarse por norma real mediante juicio en duelo singular sin magia. Uno de los dos nobles, conocedor la historia del maestro de armas que luchará por el bando contrario, teme que su campeón no sea lo suficientemente capaz para ganar y pide que intervengamos. Su nombre es Markus Bolar un famoso guerrero conocido por derrotar hasta a magos si hace falta, es una leyenda y en su época se decía que hasta podría ganar a un dragón pero los años pasan y su fuerza a disminuido, aun con todo deduzco que será un buen adversario para un mago experimentado por lo que has de tener cuidado si quieres que todo salga bien. El duelo se efectuará en Magnolia a si que puedes asesinarle el día antes del duelo que ya habrá llegado o en el camino. Hay bonificación si se amaña el combate por lo que dispones del derecho a usar este veneno antes del duelo para dejarlo débil, como posee 80 años no será de extrañar que ya no esté a la altura por lo que el veneno pasará desapercibido si no te pillan usándolo, aún con todo es un hombre maniático y observador, te costará darle el cambiazo y si no lo ingiere justo antes del duelo su estado lo podría obligar a posponer el combate lo cual no desea nuestro contratista a no ser que esté el envenenado muerto. Vale más el diablo por viejo que por diablo si decides matarlo no te confíes. Como última y arriesgada opción ten esta carta y dirígete a la zona de duelo serás tu el campeón y podrás luchar en el duelo pero no tienes permitido usar nada relacionado con la magia. Suerte y asegúrate de que Markus no viva para matar otro día más.

a)en busca del crimen perfecto requisitos: 65-60 inteligencia 50-45 velocidad
b)esto es personal requisitos:65-60 de velocidad 50-45 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 65-60 fuerza, defensa y resistencia
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Disolver la banda (Misión rango D)

Mensaje  Cmatagar el Dom Ene 20, 2013 9:43 am

Otro hijo más le ha rezado a su madre. Una facción criminal de matones de poca monta están causando estragos allá por donde van y es hora de que se les detenga. Su base está en los suburbios de Magnolia y no será difícil de encontrarlos. Su poder reside en el número no en la fuerza y es posible que posean algún mago novato nada digno de mención. Como es una facción criminal puedes matarlos de cualquier modo sin temor a las autoridades aunque no son la única de la ciudad así que podrías inculpar a otra banda o producir una guerra entre ellas. Suerte hermano y que no quede nada con vida.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 45-40 inteligencia 35-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:40-35 de velocidad 30-35 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 45-40 fuerza, defensa y resistencia
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El bien no suele prevalecer (Misión rango E)

Mensaje  Cmatagar el Dom Ene 20, 2013 9:52 am

Una facción religiosa dirigida por el padre Geremi está causando furor en Magnolia, su objetivo es eliminar el mal, demostrar la corrupción de los altos cargos, desprestigiar gremios oscuros etc. Para nosotros no es una amenaza pero si lo es para un cliente nuestro que se ve vigilado a la espera de que sus acciones criminales salgan a la luz. Padre Geremi es un hombre solitario con muchos enemigos y fácil de matar, nuestro cliente quiere que no se convierta en mártir por lo que pide que, de ser posible, se dejen estos documentos junto con esta bolsa de dinero que hará parecer que es un timador desmontando su organización. Me es indiferente si decides hacerlo o no pero asegúrate de que no vive por más tiempo.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 35-30 inteligencia 25-20 velocidad
b)esto es personal requisitos:30-35 de velocidad 20-25 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 2+30-25 fuerza, defensa y resistencia


Última edición por Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 10:05 pm, editado 1 vez
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Sting Eucliffe el Miér Ene 23, 2013 5:32 pm

Cmatagar escribió:Otro hijo más le ha rezado a su madre. Una facción criminal de matones de poca monta están causando estragos allá por donde van y es hora de que se les detenga. Su base está en los suburbios de Magnolia y no será difícil de encontrarlos. Su poder reside en el número no en la fuerza y es posible que posean algún mago novato nada digno de mención. Como es una facción criminal puedes matarlos de cualquier modo sin temor a las autoridades aunque no son la única de la ciudad así que podrías inculpar a otra banda o producir una guerra entre ellas. Suerte hermano y que no quede nada con vida.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 45-40 inteligencia 35-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:40-35 de velocidad 30-35 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 45-40 fuerza, defensa y resistencia





Acepto la mision personal





Tras llegar a los suberbios de mangolia havia 5 guardias vigilando la entrada decidi transformarme en felino tigre
Rapidamente di un sprint y les araÑe la cara a 3 de ellos alos otros 2 les araÑe el cuello y empezaron a sangrar y seguidamente los decapite alos 3 otros les mordi quitandole las orejas y con mi zarpa metiendosela en el ojo hasta quitarle el ojo

Cuando entre ala base puede ver que eran mucho asi que decidi esconderme coji una jarra que encontre en el suelo y la tira a uno y ese se enfado y empesaron a pelar todos contra todos ( pura suerte )
Y mientras eso aproveche para matar a todos directamente empeze a morder costillas algunos les mordia el cuello y les quitaba un trozo del cuello mate ala mayoria de los que eran y alos otros note que alguien disparo una bola de hielo realmente fuerte me la esquive por los pelos però esa bola mato a los suyos era un mago de hielo empezo a lanzarme todo tipo de bolas de hielo me las esquivaba però al parecer era un novato como yo asi que aproveche coji carrerilla y salte ala pared rebote y le decapite cortandole las manos tambien mate a todos però tire una bandera de otra banda ( que me atako antes y los mate ) asi se llevan las culpas y acabaran con la otra banda esta mision ubiera sido mas faacil si no fuera por el mago me clavo un cuchillo de hielo puf microbio que es -,-


Última edición por sting-omg el Miér Ene 23, 2013 5:47 pm, editado 1 vez
avatar
Sting Eucliffe
Aprendiz de Mago

Mensajes : 27
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Sarah Kerrigan el Miér Ene 23, 2013 5:37 pm

Cmatagar escribió:Una facción religiosa dirigida por el padre Geremi está causando furor en Magnolia, su objetivo es eliminar el mal, demostrar la corrupción de los altos cargos, desprestigiar gremios oscuros etc. Para nosotros no es una amenaza pero si lo es para un cliente nuestro que se ve vigilado a la espera de que sus acciones criminales salgan a la luz. Padre Geremi es un hombre solitario con muchos enemigos y fácil de matar, nuestro cliente quiere que no se convierta en mártir por lo que pide que, de ser posible, se dejen estos documentos junto con esta bolsa de dinero que hará parecer que es un timador desmontando su organización. Me es indiferente si decides hacerlo o no pero asegúrate de que no vive por más tiempo.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 35-40 inteligencia 25-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:30-35 de velocidad 20-25 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 20-25 fuerza, defensa y resistencia
tomo esa mision maestro eleccion a) en busca del crimen perfecto
avatar
Sarah Kerrigan
Aprendiz de Mago

Mensajes : 27
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Carbonis

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uno más en la familia (misión de ingreso de Shiya_Hajime misión rango E)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 9:46 pm

La vida de un mago es dura y peligrosa. En cada conflicto surgen daños que no todos pueden resistir y bien por sus efectos directos, colaterales o por la mala recuperación de estos acaban llevando a más de uno a la tumba. Tu Shiya_Hajime no estás libre de pecado. No figura en ningún informe a quien o quienes mataste y nadie te ha exigido responsabilidades por ellos por lo cual dedujiste que nadie se dio cuenta y optaste por marginar tus crímenes y seguir con tu vida diaria hasta que mientras disfrutabas de la tranquilidad un mensajero trajo una pequeña carta para ti.

El inconcluso mensaje te perturbó por unos segundos hasta que tus quehaceres te distrajeron olvidando el incidente como si una inocente broma se tratara. Tras regresar de un agotador trabajo te fuiste a tu habitación, te tumbaste en tu cama y descansaste hasta recuperar todas tus fuerzas. Al levantarte sientes una extraña presencia que te vigila y quedas paralizado por la situación en frente de tu cama hay un misterioso hombre sentado que te observa con atención.

Para ser un asesino duermes demasiado bien, eso me gusta, necesitas tener la mente descansada para lo que va a ocurrir. Represento a una hermandad que esta interesada en alguien como tu, una maga fuerte y capaz de matar, pero ¿lo eres realmente? Tus andanzas me han entretenido bastante pero no estoy del todo seguro si cumples con lo necesario para unirte a nosotros así que si me permites iremos a la cuestión. En las calles Magnolia hay un mercader ambulante de baratijas. Su nombre es Eretur Estoide y alguien lo desea ver fuera de este mundo, el por que o quien no te incumbe, ve allí y acaba con él, hazlo como desees y formaras parte de una nueva, poderosa y lucrativa familia. Por si te lo estás pensando aún ten un regalo cortesía de la casa una daga de acero de ébano, el mejor que se puede conseguir, si no te gusta véndela sacarás un buen precio por ella, no necesita devolución si deniegas la oferta puedes considerarla un pago por tus asesinatos pasados. En cuanto cumplas el contrato lo sabré y la próxima vez que descanses en donde consideres un lugar seguro estaré yo ahí para darte la bienvenida. Tranquilo no hay repercusiones en denegar la oferta no me volverás a ver y tu vida no será peor con el tiempo perdido en la charla. Sea pues es hora de irme, hasta que Roger se funda con el vacío. El extraño personaje se ha largado que vas a hacer:
a)En busca del crimen perfecto: se necesita 35-30 de inteligencia y 25-20 de velocidad obtienes información de la víctima y lo matas como si fuera un accidente
b)Esto es personal: de necesita 30-25 de velocidad y de fuerza te cuelas sin ser visto y matas al objetivo como prefieras
c)Los asesinos de verdad van de frente: 35-30 de fuerza, defensa y resistencia entras y matas a todos los presentes de la taberna
d)No soy un asesino:deniegas la oferta, nunca volverás a verle.
Elige y juega.


Última edición por Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 9:50 pm

Shiya_Hajime escribió:
Cmatagar escribió:Una facción religiosa dirigida por el padre Geremi está causando furor en Magnolia, su objetivo es eliminar el mal, demostrar la corrupción de los altos cargos, desprestigiar gremios oscuros etc. Para nosotros no es una amenaza pero si lo es para un cliente nuestro que se ve vigilado a la espera de que sus acciones criminales salgan a la luz. Padre Geremi es un hombre solitario con muchos enemigos y fácil de matar, nuestro cliente quiere que no se convierta en mártir por lo que pide que, de ser posible, se dejen estos documentos junto con esta bolsa de dinero que hará parecer que es un timador desmontando su organización. Me es indiferente si decides hacerlo o no pero asegúrate de que no vive por más tiempo.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 35-40 inteligencia 25-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:30-35 de velocidad 20-25 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 20-25 fuerza, defensa y resistencia
tomo esa mision maestro eleccion a) en busca del crimen perfecto

No me fije que ya te activaron la ficha. La hermandad oscura tiene una misión de admisión que ya he publicado arriba. En cuanto la hagas podrás tomar tantas misiones como desees. Como ya sabrás elige una opción y desarrolla lo ocurrido en la sección donde ponga y recuerda a más complicaciones superadas más experiencia obtenida.
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha sin activar

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 23, 2013 9:58 pm

sting-omg escribió:
Cmatagar escribió:Otro hijo más le ha rezado a su madre. Una facción criminal de matones de poca monta están causando estragos allá por donde van y es hora de que se les detenga. Su base está en los suburbios de Magnolia y no será difícil de encontrarlos. Su poder reside en el número no en la fuerza y es posible que posean algún mago novato nada digno de mención. Como es una facción criminal puedes matarlos de cualquier modo sin temor a las autoridades aunque no son la única de la ciudad así que podrías inculpar a otra banda o producir una guerra entre ellas. Suerte hermano y que no quede nada con vida.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 45-40 inteligencia 35-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:40-35 de velocidad 30-35 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 45-40 fuerza, defensa y resistencia





Acepto la mision personal





Tras llegar a los suberbios de mangolia havia 5 guardias vigilando la entrada decidi transformarme en felino tigre
Rapidamente di un sprint y les araÑe la cara a 3 de ellos alos otros 2 les araÑe el cuello y empezaron a sangrar y seguidamente los decapite alos 3 otros les mordi quitandole las orejas y con mi zarpa metiendosela en el ojo hasta quitarle el ojo

Cuando entre ala base puede ver que eran mucho asi que decidi esconderme coji una jarra que encontre en el suelo y la tira a uno y ese se enfado y empesaron a pelar todos contra todos ( pura suerte )
Y mientras eso aproveche para matar a todos directamente empeze a morder costillas algunos les mordia el cuello y les quitaba un trozo del cuello mate ala mayoria de los que eran y alos otros note que alguien disparo una bola de hielo realmente fuerte me la esquive por los pelos però esa bola mato a los suyos era un mago de hielo empezo a lanzarme todo tipo de bolas de hielo me las esquivaba però al parecer era un novato como yo asi que aproveche coji carrerilla y salte ala pared rebote y le decapite cortandole las manos tambien mate a todos però tire una bandera de otra banda ( que me atako antes y los mate ) asi se llevan las culpas y acabaran con la otra banda esta mision ubiera sido mas faacil si no fuera por el mago me clavo un cuchillo de hielo puf microbio que es -,-


Aún no tienes activa la ficha por lo que veo así que no puedo dar experiencia por tus logros adquiridos. Pide que te la activen y te daré una misión inicial de ingreso y con ello el derecho a realizar misiones. Por último el desarrollo de los actos deben hacerse en la sección de foro correspondiente a esta, en este caso a Magnolia (si mal no recuerdo hay un link que te lleva al sitio en la palabra Magnolia, aún así esta fácilmente detectable en el índice.
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Sting Eucliffe el Jue Ene 24, 2013 7:50 am

Cmatagar escribió:
sting-omg escribió:
Cmatagar escribió:Otro hijo más le ha rezado a su madre. Una facción criminal de matones de poca monta están causando estragos allá por donde van y es hora de que se les detenga. Su base está en los suburbios de Magnolia y no será difícil de encontrarlos. Su poder reside en el número no en la fuerza y es posible que posean algún mago novato nada digno de mención. Como es una facción criminal puedes matarlos de cualquier modo sin temor a las autoridades aunque no son la única de la ciudad así que podrías inculpar a otra banda o producir una guerra entre ellas. Suerte hermano y que no quede nada con vida.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 45-40 inteligencia 35-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:40-35 de velocidad 30-35 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 45-40 fuerza, defensa y resistencia

Perdona no lo tenia claro alinne ya me la acepto



Acepto la mision personal





Tras llegar a los suberbios de mangolia havia 5 guardias vigilando la entrada decidi transformarme en felino tigre
Rapidamente di un sprint y les araÑe la cara a 3 de ellos alos otros 2 les araÑe el cuello y empezaron a sangrar y seguidamente los decapite alos 3 otros les mordi quitandole las orejas y con mi zarpa metiendosela en el ojo hasta quitarle el ojo

Cuando entre ala base puede ver que eran mucho asi que decidi esconderme coji una jarra que encontre en el suelo y la tira a uno y ese se enfado y empesaron a pelar todos contra todos ( pura suerte )
Y mientras eso aproveche para matar a todos directamente empeze a morder costillas algunos les mordia el cuello y les quitaba un trozo del cuello mate ala mayoria de los que eran y alos otros note que alguien disparo una bola de hielo realmente fuerte me la esquive por los pelos però esa bola mato a los suyos era un mago de hielo empezo a lanzarme todo tipo de bolas de hielo me las esquivaba però al parecer era un novato como yo asi que aproveche coji carrerilla y salte ala pared rebote y le decapite cortandole las manos tambien mate a todos però tire una bandera de otra banda ( que me atako antes y los mate ) asi se llevan las culpas y acabaran con la otra banda esta mision ubiera sido mas faacil si no fuera por el mago me clavo un cuchillo de hielo puf microbio que es -,-


Aún no tienes activa la ficha por lo que veo así que no puedo dar experiencia por tus logros adquiridos. Pide que te la activen y te daré una misión inicial de ingreso y con ello el derecho a realizar misiones. Por último el desarrollo de los actos deben hacerse en la sección de foro correspondiente a esta, en este caso a Magnolia (si mal no recuerdo hay un link que te lleva al sitio en la palabra Magnolia, aún así esta fácilmente detectable en el índice.
avatar
Sting Eucliffe
Aprendiz de Mago

Mensajes : 27
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Cmatagar el Dom Ene 27, 2013 2:39 am

archiferal-omg escribió:
Cmatagar escribió:
sting-omg escribió:
Cmatagar escribió:Otro hijo más le ha rezado a su madre. Una facción criminal de matones de poca monta están causando estragos allá por donde van y es hora de que se les detenga. Su base está en los suburbios de Magnolia y no será difícil de encontrarlos. Su poder reside en el número no en la fuerza y es posible que posean algún mago novato nada digno de mención. Como es una facción criminal puedes matarlos de cualquier modo sin temor a las autoridades aunque no son la única de la ciudad así que podrías inculpar a otra banda o producir una guerra entre ellas. Suerte hermano y que no quede nada con vida.
a)en busca del crimen perfecto requisitos: 45-40 inteligencia 35-30 velocidad
b)esto es personal requisitos:40-35 de velocidad 30-35 fuerza
c)los asesinos de verdad van de frente: 45-40 fuerza, defensa y resistencia

Perdona no lo tenia claro alinne ya me la acepto



Acepto la mision personal





Tras llegar a los suberbios de mangolia havia 5 guardias vigilando la entrada decidi transformarme en felino tigre
Rapidamente di un sprint y les araÑe la cara a 3 de ellos alos otros 2 les araÑe el cuello y empezaron a sangrar y seguidamente los decapite alos 3 otros les mordi quitandole las orejas y con mi zarpa metiendosela en el ojo hasta quitarle el ojo

Cuando entre ala base puede ver que eran mucho asi que decidi esconderme coji una jarra que encontre en el suelo y la tira a uno y ese se enfado y empesaron a pelar todos contra todos ( pura suerte )
Y mientras eso aproveche para matar a todos directamente empeze a morder costillas algunos les mordia el cuello y les quitaba un trozo del cuello mate ala mayoria de los que eran y alos otros note que alguien disparo una bola de hielo realmente fuerte me la esquive por los pelos però esa bola mato a los suyos era un mago de hielo empezo a lanzarme todo tipo de bolas de hielo me las esquivaba però al parecer era un novato como yo asi que aproveche coji carrerilla y salte ala pared rebote y le decapite cortandole las manos tambien mate a todos però tire una bandera de otra banda ( que me atako antes y los mate ) asi se llevan las culpas y acabaran con la otra banda esta mision ubiera sido mas faacil si no fuera por el mago me clavo un cuchillo de hielo puf microbio que es -,-


Aún no tienes activa la ficha por lo que veo así que no puedo dar experiencia por tus logros adquiridos. Pide que te la activen y te daré una misión inicial de ingreso y con ello el derecho a realizar misiones. Por último el desarrollo de los actos deben hacerse en la sección de foro correspondiente a esta, en este caso a Magnolia (si mal no recuerdo hay un link que te lleva al sitio en la palabra Magnolia, aún así esta fácilmente detectable en el índice.

Disculpa la tardanza pues he sido, y de hecho sigo, distraído por temas personales que me impidieron contestar adecuadamente. Aún sigue poniendo que tu ficha cito textualmente "Este miembro no ha activado su hoja de personaje" no obstante si publicas los sucesos de la misión en la parte donde se realizan los hechos en este caso Magnolia te daré la experiencia . Con respecto al dinero de pago estoy preguntando el baremo así como sigo en mis quehaceres que me distraerán durante la semana venidera pero será efectuada en cuanto pueda.
avatar
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Mensajes : 38
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : España, Galicia, Ourense

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edictos de muerte (rol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.