Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta Historia Se Me Viene De Un Sueño Que Tuve De Un Anime o Manga (creado por mí) así que sin más comenzare a hablar de la historia pues En Si La Historia seria Shonen, acción, sobrenatural, comedia, algo de ecchi y aventura con un toque de romance:
Spoiler:

''El Día Que Cambio Mi Vida Sera Relatado En Este Momento, Comenzando Con El Primer Suceso Y El Actual Día De Hoy'' Un Chico De Cabello Negro Llegando Hasta El Roce De Su Hombros Vestido Con Uniforme Escolar De Chaqueta Gris, Botones Blancos Y El Logo De Al Parecer Su Instituto, Corriendo Mientras Cargaba En Sus Manos A Una Chica Vestida Con El Mismo Uniforme Que El Chico, De Cabello Negro Recogido En Una Coleta Y Con Una Expresión De Dolor Y Tristeza En Su Rostro También Cabía Destacar Que Tenia Una Pierna Desgarrada, Estos Estaban Huyendo De Un Ser De Apariencia Inhumana, Un Demonio Mejor Dicho Los Perseguía De Manera Desesperada...Ese Día Shihiro Akarino Se Encontraba De Camino A Una Ubicación Que Le Había Dado Su Hermana Yukashiyo Akarino En Una Carta, Tenia Que Contarle Algo, De Lo Que Ni El Mismo Shihiro Sabia Que Iba A Contarle La Carta Decía: ''Shihiro, Mejor Dicho Nii-san Ven Después De Las Clases A Las Afueras De La Ciudad Tu Hermana Necesita Contarte Algo...No Puede Especificarse Nada Por Ahora, Nadamas
Ven, Por Favor. Atte: Yukashiyo Akarino''

Shihiro Se Dirigía Corriendo Como Loco Hacia Las Afueras De La Ciudad, Pues No Tiene Auto Y Tenia Que Ir Solo, Aun Así Era Sorprendentemente Rápido Alcanzando Ridículamente Autos, Ademas Tenia Un Mal Presentimiento De Que No Iba A Ser Algo Bueno, Como Se Describe Shihiro, Se Podría Decir Que Padece Del Síndrome De Segundo Año, Siempre Haciendo O Esperando Cosas Raras Y Sobrenaturales, Añadiendo El Hecho De Que Era Un Otaku...Ya De Momento Había Ya Llegado Shihiro A Su Destino, Ahí Estaba Su Hermana Sosteniendo Un Bastón Atrás Con Sus Manos Y Esta Ya Había Observado La Llegada De Su Hermano, Pero Simplemente Miro Hacia Otra Dirección Con Una Expresión De Preocupación En Su Rostro Hasta Que Llegara Completamente Al Destino, Que Era Un Puente Que Se Conectaba Con Las Otras Ciudades, Pero A Estas Horas Normalmente Estaba Solo...Asi Que No Habría Nada Que Los Interrumpiera...Ya Shihiro Llegando Le Pregunta A Su Hermana El Porque Lo Trajo Para Acá Y Comienza La Charla...

-Shihiro: ¿Para que me traes para acá Nee-chan?, ¿sabes?, tengo mangas que leer...Dice Shihiro De Manera Molesta
-Yukashiyo: Nii-san...yo...yo...debo decirte...algo....como decirlo...esto...Yukashiyo Comienza A Dudar De Que Decir.
-Shihiro: ¿Que es lo que planeas decirme?, normalmente no eres así....Dice Shihiro Mientras Se Rasca La Cabeza E Intenta Animar La Situación.
-Yukashiyo: Bueno yo....debo decir...decirte...del ''Otro mundo''...Dice Yukashiyo Ya Casi Con Los Ojos Llorosos Y Mirando De Manera Triste A Shihiro.
-Shihiro: ¿Eh?, ¿Que es este ''Otro mundo'' del que me hablas?, me has llamado la curiosidad...Dice Shihiro Mientras Se Acerca Y Apoya Sus Manos Sobre Los Hombros De Su Hermana.
-Yukashiyo: Nii-san...no es lo que crees, no es como esas historias....como decirlo...Ante Esto Aparece Una Silueta De Una Altura Mas O Menos A Los Tres Metros E Intenta Atacar A Shihiro, Ante Esto Su Hermana Reacciona Y Logra Hacer Que Shihiro Y Ella Logren Esquivar El Ataque Y Comenzar La Fuga...
-Shihiro: El ''Otro mundo'' me parece interesante, dime mas!!!...Dice Shihiro Algo Molesto Y Contento Al Mismo Tiempo Mientras Huyen De Esa Cosa.
-Yukashiyo: Pero porque?...¿porque no reaccionaste de la manera que esperaba?...Dice Yukashiyo Derramando Lagrimas De Manera Involuntaria.
-Shihiro: Por que al protagonista le pasaría esto en algún momento, exacto!!! yo soy el protagonista de esta historia...Lo que me molesta es que Nee-Chan nunca me hablo de esto!!!..Dice Shihiro De Manera Feliz Mientras Corre.
-Yukashiyo: Nii-San es que yo no quería...Dice Yukashiyo Confundida, Aun Corriendo De Esa Cosa.
-Shihiro: ¡Esto es emocionante!, no veo por qué nunca me dijiste... mi deseo se hizo realidad como en los mangas...Dice Shihiro Mientras Toma De La Mano A Su Hermana Y La Apura A Correr Mas Rápido.
-Yukashiyo: Pero...Nii-San como no estás sorprendido...Dice Yukashiyo Aun Confundida Ante La Reacción De Su Hermano.
-Shihiro: En realidad siempre quise una vida así, pero no voy a dejar que termine ahora que me doy cuenta ¡Corre Más Rápido Nee-Chan!...Dice Shihiro Apurando Mas Rápido A Su Hermana Y Siendo Alcanzados Por El Demonio De Manera Rápida.

En Ese Momento Un Golpe Del Demonio Alcanza Por La Pierna A Yukashiyo, Hiriéndola De Gravedad Ante Esto, Shihiro Sin Pensarlo Dos Veces, Carga A Su Hermana Y Comienza A Correr Mas Rápido.

-Yukashiyo: Nii-San....¿qué haces?...Pregunto Yukashiyo Jadeando Un Poco Por El Dolor Y Haciendo Desaparecer El Bastón Que Sostenía En La Mano.
-Shihiro: No dejarte morir, ¡por supuesto!, además siento un poder viniendo dentro de mi sin razón alguna...Espera! me lo estás dando tu! ¿Verdad?!...Dijo Shihiro Algo Desilusionado y Molesto
-Yukashiyo: No...Shihiro No Soy Yo... Es Tu Poder...Sagrado Por Eso....Corres Más Rápido!...Dice Yukashiyo Un Poco Exaltada Pero No Tan Expresiva Debido Al Dolor.
-Shihiro: Que, ¡¿Quiere decir que este es mi propio poder?!....¡por fin!....Dice Shihiro Gritando Muy Alegremente...

Ante Esto Shihiro Se Detiene E Intenta Expulsar Más Poder Para Hacer Frente Al Demonio Creando Así Un Escudo De Madera Con Grabados Y Letras De Oro En Su Mano Dándole Así La Oportunidad De Defenderse De Uno De Los Golpes Del Demonio.

-Yukashiyo: Nii...San...tu poder...energía sagrada...eres un...

En Ese Momento Shihiro Deja A Su Hermana En El Piso Y Pega Un Salto Enorme Y Golpea Al Demonio En La Cabeza Derrotándolo De Un Golpe, Haciendo Que Se Desintegre En Un Destello En Ese Momento Yukashiyo Termina De Hablar.

-Yukashiyo: ¡Pa..Pa..¡Paladín! Los que pueden usar la energía sagrada!... Dice Tartamudeando Yukashiyo Con Los Ojos Bien Abiertos De Manera Sorprendida.
-Shihiro: A que soy de lo mejor verdad Nee-Chan...Nee...¿Estas Bien?...Oye!!! Nee-Chan!!!...Dice Shihiro Gritando Y Corriendo Hacia Donde Esta Su Hermana Que Acaba Se Acaba De Caer Contra El Piso.

Ante Esto Yukashiyo Se Desmaya Y Shihiro Va A Por Ella Y Le Pregunta Que Le Pasa Y Ella Le Dice Que Nadamas Esta Cansada Que Vayan A Su Casa Que Le Explicara De Las Tres Energías Mana(Brujos,Magos,Exorcistas), Energía Demoníaca (Todos Los Demonios Y Monstruos) Y La Mas Rara Energía Sagrada(Paladines Y Cualquier Otra Bestia Divina)
Ante Esto Shihiro Sorprendido Y contento Grita:
-Shihiro: ¡Mi vida ha cambiado!
Ante Esto Shihiro Se Vera Involucrado En El Mundo De Lo Sobrenatural....

II Capitulo De Ano Akari No Mahou: Vampiro Avistado!!!,Nigasa Atekiyami part.1/2

Es De Mañana Y Shihiro Se Despierta Y Sorprendido Ve Que Su Hermana Lo Esta Abrazando Mientras Duerme Alterado Shihiro Se Despierta Y Suelta Un Grito Despertandola.

-Shihiro: ¿¡QUE MIERDA HACES AQUÍ!?...Grita Shihiro Alterado Y Confundido A Su Hermana Recién Despierta
-Yukashiyo: eeehhhh...Shihiro-kun ya te despertaste aaahhh...Dice Yukashiyo Bostezando Y Despertando Completamente
-Shihiro: Qu..Quee! haces en mi cama y abrazándome ahhh?!...Dice Shihiro Completamente Avergonzado.
-Yukashiyo: ¿que?,cuando pequeños dormíamos abrazados...Era tan lindo...Pregunta Yukashiyo De Manera Feliz.
-Shihiro: ¡PERO YA CRECIMOS!!!! Y ADEMAS ESTE NO ES UN ECCHI!!!...Grita Shihiro Resonando Desde Fuera De La Casa.
-Yukashiyo: ec...chi eh? no te entiendo pero bueno tu me dejaste en tu cama, ¿te acuerdas?...Dice Yukashiyo Burlonamente.
-Shihiro: ah si ahora que lo pienso te deje en mi cama...Dice Shihiro Recordando Lo Que Hizo
-Yukashiyo: Y yo te abrace mientras dormías!!!...Dice Yukashiyo Alegremente Causando Una Hemorragia Nasal En Shihiro.
-eh? que pasa Nii-San, ¿hice algo malo?, sigues siendo demasiado sensible después de todo ...Dice Yukashiyo Da Manera Sarcástica.
- eh?... nada olvídalo por lo menos soy feliz con el hecho de que mi vida ha cambiado, espero que sea un Shonen, un seinen, un shoujo, ah espera no soy mujer o tal vez un ecchi? ¡ESO NI DIOS LO PERMITA!...Grita Shihiro de manera muy avergonzada y haciendo que le sangre mas la nariz.
-Yukashiyo: Nii-San que mierda dices?...volviendo al punto actual tengo que explicarte toda la situación de ayer...Dice Yukashiyo Mientras Saca Cierto Libro Dentro De Su Ropa, Pues, Esta No Se Había Cambiado De Ropa Desde Ayer.
-Shihiro: Sí, sí ya entendí mi vida cambio yo soy el protagonista tengo que defender el mundo del mal bla..bla..bla quisiera cambiar esa rutina, aunque eso hace cada manga mas original...Dice Shihiro Mientras Tiene Tapada La Nariz Con Un Mano.
-Yukashiyo: De nuevo no te entiendo...pero para explicarte lo principal te explicare sobre las tres energías...Dice Esto Mientras Abre El Libro Ya Mencionado Que Tenia En La Mano.

En Ese Momento Yukashiyo Es Interrumpida Por Su Madre Gritando:

-Madre: ¡Niños vengan a comer!...Se Escucha El Grito Desde La Habitación.
-Padre: Cierto, ¡¡¡vengan antes de que se enfrié!!!...Se Escucha Una Voz Burlona Y Con Aire De Autoridad Gritando Hacia La Habitación De Estos Dos.
-Yukashiyo: Mierda...me volvieron a interrumpir...Dice Yukashiyo Guardando El Libro y Cerrando Los Ojos Soltando Un Suspiro.
-Shihiro: Como sea, eso no importa, como todos los protagonistas lo aprenderé por las malas... vamos que también llegaremos tarde a la secundaria...Dice Shihiro Mientras Se Cambia Rápidamente Aprovechando Que Su Hermana Cerro Los Ojos Para Tomar Un Suspiro En Forma De Frustración.
-Yukashiyo: Ok vamos...necesito cambiarme el uniforme, ya vuelvo...Dice Yukashiyo Mientras Se Retira Tambaleándose De Manera Deprimida.

Ya Para El Momento En Que Su Hermana Atraviesa La Puerta, Shihiro Habla:''Esa si es la Nee-Chan que conozco, no ese personaje sentimental de ayer, aunque no quedaría mal en ella'' Mas Tarde De Camino A La Secundaria Yukashiyo Intenta Explicarle Lo De Las Energías A Shihiro:

-Yukashiyo: Shi..Shihiro, mejor dicho, Nii-San déjame decirte lo de las energías por favor..¿esta bien?...Pregunta Yukashiyo A Su Hermano De Manera Dudosa.
-Shihiro: Si bueno, supongo que no aprenderé por las malas...bueno explícame...En Ese Momento Shihiro Había Mirado La Herida De La Pierna De Su Hermana, Viendo Como Se Tambaleaba Un Poco Al Caminar, Le Dejo Explicarle, Tal vez Por La Lastima Que Le Dio Ver A Su Hermana Así.
-Yukashiyo: Esta bien déjame explicártelo primero comenzando con la energía demo...En Ese Momento Se Escucha Un Trote Algo Extraño A Velocidad Acelerada.

En Ese Momento Shihiro Siente Que Alguien Se Acerca Trotando Muy Rápido Y La Interrumpe.

-Shihiro: Espera Nee-Chan me lo explicas después, como en todo manga siempre habrá algo que te interrumpirá... es como cuando intentas confesarte a la persona que amas...Y ya se acerca, así que aquí acaba esta conversación...Dice Shihiro Mientras A Apurar El Paso.
-Yukashiyo: No te entiendo Nii...Yukashiyo Es Interrumpida Al Ver El Salto De Alguien Hacia Ella.
Ante Esto Una Silueta Femenina Salta Sobre Yukashiyo Tumbándola Contra El Piso...
-Shihiro: Ni...gasa-Chan...Pregunta Shihiro A Una Chica De Altura De 1.62 cm, De Gran Busto, Cabello Rubio Transparente Que Con La Luz Del Sol Da La Apariencia De Que Fuera Dorado, Recogido En Una Sola Coleta Que Llega Hasta El Hombro, De Ojos Azul Oscuro, Vistiendo El Mismo Uniforme Que Los Hermanos Akarino, Estaba Esta Chica Sobre La Hermana De Shihiro De Manera Extraña.
-Yukashiyo: ¿Que haces Nigasa-senpai tocando ahí?...Yukashiyo Decía Esto Sonrojada Y De Manera Avergonzada.
-Nigasa: Yuka-Chan tiempo sin verte has crecido tanto... Decía Esto Mientras Lentamente Se Acercaba A Su Rostro.
-Shihiro: YU...YU...YURI!!!! DETÉNGANSE POR FAVOR!!!... Decía Esto Shihiro Avergonzado Y En Shock Mientras Se Tapaba La Nariz Con La Mano Para Prevenir Una Hemorragia Nasal.
-Nigasa: Ahhhh~ hola Shihiro-Kun tiempo sin vernos, aunque haya sido Un día nadamas se me olvido que aunque eres otaku eres muy sensible con algunos géneros...Nigasa Decía Esto Mientras Poco A Poco Se Iba Acercando Al Cuello De Yukashiyo.
-Shihiro: NI...Nigasa-Chan por que haces eso?...Dice Shihiro Aun Avergonzado Y Quitando Su Mano De La Nariz, Haciendo Que El Sangrado Comience De Nuevo.
-Nigasa: Ohhhhh~ eso, nadamas quería probar su san...¡¡¡DIGO!!!, su talla de sostén... si!!,Si!! eso su talla de sostén es C y a la mía D Supongo que gano yo!!!... Había Dicho Nigasa De Manera Avergonzada También, Viéndose Como Estaba Posicionada Y Quitándose De Encima De Yukashiyo.
-Shihiro: ah..ah..ah...No Habían Palabras En La Boca De Shihiro, Aun Seguía Avergonzado.
-Yukashiyo: Nigasa-senpai, ¿por que hace eso?, y por cierto no ha pasado ni un día desde que nos vimos por última vez... Decía Esto Yukashiyo Mientras También Se Volvía A Levantar.
-Nigasa: Es que... eh... mira Shihiro se desmayo... Volvió A Interrumpir Lo Que De Verdad Quería Decir De Manera Apurada.
-Yukashiyo: EH!!!! ¡¡¡¿Shihiro Nii-San que paso?!!!... Decía Mientras Observaba A Su Hermano Aun Petrificado Frente A La Situación.
-Nigasa: me tengo que ir Yuka-Chan adiós, recuerda, ya es tarde apúrate... Decía Nigasa Mientras Se Iba Corriendo Con Una Expresión Avergonzada Y De Confusión En Su Rostro.
-Yukashiyo: Mierda, si es rápida... eh, Nii-San reacciona... Decía Yukashiyo Mientras Agitaba A Su Hermano Aun En Shock.
-Shihiro: Ahhh... esa Nigasa Siempre con sus perversiones, entonces, Nee-Chan explícame de las energías ya se fue, y suponiendo lo que paso, sin contar mi hemorragia nasal, ya no hay nada que nos interrumpa...Diciendo Eso Shihiro Suena El Ultimo Timbre De Entrada: ¡¡¡Don!!! ¡¡¡Din!!! ¡¡¡Don!!!
-Shihiro: será para después Nee-Chan me tengo que ir a clases, apúrate o también llegaras tarde...Decia Shihiro Mientras Se Iba Corriendo.
-Yukashiyo: Maldita Nigasa...Yukashiyo Decía Esto Mientras Se Iba Refunfuñando Hacia La Secundaria.

Pasando De Una Vez A La Hora Del Receso...

-Nigasa: Shihiro-kun comamos juntos!!!... Decía Esto Nigasa A Shihiro Alegremente.
-Shihiro: Espe..Espera Nigasa-chan tengo que ir con Nee...Dice Shihiro Siendo Interrumpido.
-Nigasa: Nop~... tu vienes conmigo...Ante Esto Nigasa Se Lleva A Shihiro Arrastrado Desde El Salón, Llamando La Atención De Los Demas, Hacia El Techo.

-Shihiro: Ahhhh.. No espeeraa NIGASA-CHAN!!!... Decía Esto Shihiro Mientras Lo Llevaban Arrastrado

En Otra Parte De La Secundaria Donde Están Shihiro Y Nigasa...Shihiro Se Pone A Pensar...

''para aclararles y darles un resumen de mi historia y relación con ella hasta ahora nosotros somos los típicos amigos de la infancia que se ven en todos los mangas Shonen para darles romance pero nosotros Nadamas somos compañeros pero desde pequeño ha sido difícil acostumbrarse a su personalidad acosadora, la cual siempre me deja desmayado por hemorragias nasales...haciendo que parezca que yo soy el pervertido''

-Nigasa: Y dime Shihiro-kun que trajiste para comer? ...Pregunta Nigasa Alegremente.
-Shihiro: Eh... ah si yo traje puros dulces y bolas de arroz como siempre después de todo tengo que tener un apetito voraz y gozar de buena salud física y tu?...Pregunta Shihiro A Nigasa.
-Nigasa: Yo traje unos sándwiches con jalea de fresa...Nigasa Dice Esto Mientras Comienza A Sacar Su Comida.
-Shihiro: En serio..¿Porque siempre te comes lo mism...En Ese Momento Shihiro Es Interrumpido Por La Percepción De Cierto Olor.

Ante Esto Shihiro Se Da Cuenta De Un Olor Diferente En El Aire.

-Shihiro: (que es este olor?!!!... de donde viene?...ah eso...es...SANGRE!!!)...Comienza A Pensar Shihiro En Que Talvez Haya Un Demonio Cerca.
-Nigasa: Eh? que pasa Shihiro-kun?...Pregunta Nigasa Dudosamente.
-Shihiro: Eh?...no, no pasa nada Nigasa-Chan (De donde viene ese olor... ah bueno si es un demonio ya se encargara Nee-Chan no puedo revelarte mi identidad Nigasa-chan)...Pensaba Shihiro Mientras Se Excusaba De Su Expresión De Antes Por El Olor.
-Nigasa: Aaaahhh...ya se acabo el tiempo de comer pero bueno ya yo comí... Decía Nigasa Avergonzada Y También Algo Apurada.
-Shihiro: Que rápida... Decía Shihiro Tristemente.
-Nigasa: Bueno Shihiro-kun me tengo que ir...por cierto, ¿vas a salir a algún lugar esta noche?...Pregunto Nigasa A Shihiro De Expresión Dudosa.
-Shihiro: Ehhh..No por qué?... Decía Shihiro De Manera Confusa.
-Nigasa: No....no es por nada.... nos vemos...Nigasa Decía Esto Mientras Se Iba Corriendo De Nuevo Hacia De Las Instalaciones Del Instituto.
-Shihiro: Eso fue extraño....ESPERA!!! No pude comer!!!....Gritaba Shihiro Mientras Lloraba Ridículamente.
-Shihiro: Un momento que es eso... ah otra vez dejo su empaque de comida...supongo que se lo regresare más tarde... Decía Shihiro Mientras Se Rascaba Un Poco La Nariz, Aun No Se Sacaba Ese Olor De La Nariz.

Después De Salir De La Secundaria... Yukashiyo Encuentra A Shihiro Por Fin....

-Yukashiyo: ¡¡¡NII-SAN!!! ESPERA POR FAVOOOOORR!!!...Le Gritaba Yukashiyo A Shihiro, Que Se Estaba Retirando Ya.
-Shihiro: Ah...eres tu Nee-Chan, ¿que quieres?...Preguntaba Shihiro.
-Yukashiyo: Que me esperes...por favor... Decía Yukashiyo Algo Enfadada

De Camino A Casa Shihiro Le Pregunta A Yukashiyo Si Vio Algo A Lo Que Yukashiyo Le Responde Que No Ante Esto Shihiro Se Sorprende Y Vuelve A Preguntar.

-Shihiro: ¿Nee-Chan en serio no viste nada sobrenatural?...Pregunto Shihiro.
-Yukashiyo: No Nii-San, No Te Obsesiones con la situación actual... Decía Yukashiyo Algo Enojada
-Shihiro: No me refiero a eso, me refiero al olor de la sangre, no ha dejado de oler por un buen rato... Decía Shihiro En Tono Serio.
-Yukashiyo: A que te refieres Nii-San?...Yukashiyo Preguntaba Sin Saber Nada.
-Shihiro: Ah...nada olvídalo mejor me puedes explicar lo de las energías... por favor...Interrumpia Shihiro.
Interrumpía
-Yukashiyo: Ok, Nii-san comenzare... Decía Yukashiyo Alegremente.

Después Dada La Explicación De Las Energías Dando Las 8:00 pm

-Shihiro: Ok, ya entendí Nee-Chan... Decía Shihiro Aun Algo Impresionado.
-Yukashiyo: Que bueno que ya pude explicarte, pero no completamente... Decía Yukashiyo Tomando Aire Para Volver A Comenzar A Explicar.

En Ese Momento Entra El Padre De Shihiro Y Yukashiyo Diciendo Que Se Ha Cometido Un Robo En El Banco De Sangre...

FIN…Del Capítulo II

-Shihiro: Eh? y eso quien va a querer robar sangre ah?

-Padre: hijo el problema es que se está destruyendo el lugar y parece que es porque no hay sangre en el lugar hijos revisen las noticias...

-Yukashiyo: Ok padre....

Revisando las noticias después de un momento... yuka le dice a Shihiro que se dirijan para el lugar debido a que puede ser actividad paranormal ante esto Shihiro se emociona y yuka le dicen que se apresure antes de que aparezcan mas demonios...

PD: Para La Proxima Semana Publico El Otro Capitulo, Y Asi Consecutivamente, Dejen Sus Opiniones *w*

Última edición por Leizu el Mar Ene 15, 2013 4:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  lLucy el Dom Mar 17, 2013 8:16 am

El movil esta a salvo

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*^ateyasu le agarro la mano *-*

Yo tambien quiero tener sus auriculares e_e

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lLaaLuciiaH

Capitulo III, Simple Introduccion Para La Saga Mas Larga Hasta El Momento XD

Mensaje  Invitado el Mar Mar 19, 2013 9:34 pm

Bueno Como Dice El Asunto, Este Capitulo Es Simple Introduccion A Lo Que Comenzara A Suceder En Esta Historia, Comiencen A Leer Y Entenderan, Tambien La Inclusion De Un Nuevo Sunormal Al Grupo XD

Spoiler:
Capitulo III: Adiós, Odiosa vida normal…

-Secundaria Yumeakari, Hora: 11:18 a.m, Lugar: Pasillos De La Secundaria-

Shihiro:
‘’A Medida que avanzábamos Nigasa-chan y yo, todo se llenaba mas de humo, el humo no era letal al ser el fuego fatuo de Haru-chan, pero para mis dudas, no sabia donde estaban Haru, Yukashiyo y los demás.’’

-Nigasa: Oye Shihiro-kun mira allá, son tu hermana y Hiyori, y ahí van también Haru, Kyoyimura y Shinomiya a la delantera, ¿Ese no es tu perro también?. Le Decía Nigasa A Shihiro A Medida Que Se Acercaban A Donde Iban Corriendo Los Ya Mencionados.
-Shihiro: Vamos Nigasa-chan, ya nadie nos puede ver, es momento de desaparecer el fuego fatuo!!! Gritaba Shihiro Contento Mientras Materializaba El Escudo Golpeando Una De Las Flamas Que Estaban Pegadas En La Pared Haciéndolas Desaparecer.

Kyoyimura:
‘’Esta chica de pelo negro con puntas moradas al final es indetenible, por mas que reciba daño sigue avanzando y quemando toda la secundaria, menos mal que estamos en el ultimo día del curso de invierno, pero aun así no es buena idea que destruya todo, Shimomiya esta al lado Mio, por alguna razón cada vez que interviene en una situación todo el ambiente se pone mas liviano literalmente, ahora estamos a la misma velocidad que la chica que anda haciendo cosplay de algún animal.’’

-Kyoyimura: Tenemos que interceptarla Shinomiya, ¡tu de un lado y yo del otro!. Gritaba Kyoyimura Seriamente A Shinomiya.
-Shinomiya: Es momento de acabar con esto, ¿a que no puedes saltar para esquivarnos?. Decía Shinomiya Burlonamente Molestando A Haru.
-Haru: Si podré! Ya veras. Decía Haru Dejándose Llevar Por La Provocación De Shinomiya Saltando Cuando Estos Dos La Intentaron Atrapar.

En Ese Momento En Que Haru Salta Shinomiya Susurra Unas Palabras Que Para El Oído De Haru Si Pudo Oírlas, Mientras Que Para kyoyimura No: ‘’Ja!, todo animal es provocado fácilmente, ahora déjame ver que no tienes nada debajo de esa falda y cae presa de la fuerza de levitación!!’’ Para Sorpresa De Haru En El Mismo Momento En Que Saltaba Sentía Que Se Volvía Mas Pesada Obligándola A Bajar De Golpe Contra El Piso, Cayendo De Cabeza Y Soltando A Satou Quien Cayo En Los Brazos De Kyoyimura Quien Extrañado Vio Lo Que Paso, Pero Ignorándolo Al Mismo Tiempo.

-Kyoyimura: ¿Qué acaba de suceder Shinomiya?. Pregunto Kyoyimura Con Una Mano En Tapando Sus Ojos Y Molesto.
-Shinomiya: Es obvio Kyoyimura, sus pechos son grandes, estaba cargando al cachorro de Shihiro-san, Es lógica. Decía Shinomiya En Risas Mientras Tenía Un Derrame Nasal.
-Kyoyimura: Te creeré por ahora, ahí vienen Hiyori-chan y Yuka-chan. Decía Kyoyimura Mientras Se Levantaba Del Piso Con Satou, Aun Con Los Ojos Cerrados.

Shinomiya:
‘’ En El Mismo Momento En Que Llego Querida Hermana, La Muy Precavida Venia Con Una Sonrisa En Su Rostro Mientras Saltaba Y Cubría A La Chica De Ahí Con Unas Bragas Moradas, Nada Mal Hiyori, Pero La Próxima Vez Ganare Yo Este Round.’’

-Hiyori: Listo! Yuka-chan ya hice lo que me dijiste!, ahora, ¿Quién es ella?. Preguntaba Hiyori Enérgica Y Alegremente A Yukashiyo.
-Yukashiyo: Es mejor que ni preguntes, tenemos que apagar este fuego, ¿alguna idea chicos?.
-Shinomiya: Pues no.
-Kyoyimura: No tengo ni la más remota idea.
-Hiyori: Oigan, miren un avión se dirige para acá. Decía Hiyori Alegremente Mientras Apuntaba A Lo Que Parecía Un Avión De Lejos.
-Yukashiyo: Hiyori-chan no tenemos tiempo para…espera que?, ¿un avión?. Preguntaba Yukashiyo Alarmada.
-Kyoyimura: Pues a más de ser un avión, parece un proyectil. Decía Kyoyimura Seriamente Mientras Tomo A Todos De Las Manos Y Empezó A Correr.

-Ciudad Yumeakari, Hora: 11:25 a.m, Lugar: A Un K.M De La Secundaria Yumeakari-

De Camino A La Secundaria Se Dirigían A Toda Velocidad, Ateyasu Quien Estaba Alertando A Hikari Quien Lo Ignoraba Por Estar Feliz.

-Ateyasu: Hikari deberías parar, esto es demasiado, ya huimos hace rato de las personas. Decía Ateyasu Molesto Mientras Jalaba De La Ropa De Hikari, Quien Lo Ignoraba.
-Hikari: No aun no, si tengo que soltarte no lo hare, y no permitire…Decia Hikari Entre Jadeos Mientras Comenzaba A Bajar La Velocidad.
-Ateyasu: Hikari te estas sobrepasando a este paso, vamos a estrellarnos con algo, y ay, no puede ser…Decía Ateyasu Molesto Mientras Observaba Que Se Dirigían A La Secundaria Yumeakari.
-Hikari: No…no te soltare, date cuenta que nos siguen. En Ese Momento Hikari Bota Sangre Por La Boca Para Sorpresa De Ateyasu Quien Sabia Que Esto No Lo Causaba Su Exageración De Poder, Si No Alguien Mas.
-Ateyasu: ¿Eso es sangre?, ¿desde cuando llevas esa herida en el pecho?. Preguntaba Ateyasu Alarmado Intentando Detener A Hikari.
-Hikari: Fue en el momento en que estaba la multitud, alguien estaba a punto de matarnos, no tenia el manto cargado ni un 10%, lo forcé para poder huir, pero antes de salir disparados me atravesaron cerca del corazón, ahora debes entender lo que pasaría si desactivo el Manto Ateyasu-kun. Decía Hikari Ya Perdiendo El Brillo De Los Ojos, Quedándose Casi Ciega Por La Perdida De Sangre.
-Ateyasu: Pero si ya no nos siguen, no desactives el manto, pero deja de usar el Maximus Axel. Decía Ateyasu Molesto.
-Hikari: Lo siento Ateyasu-kun…para tu error aun nos siguen. Decía Hikari Volteando Y Apuntando A Una Sombra Que Se Acercaba A Alta Velocidad Igualando El Maximus Axel De Hikari.

Ateyasu:
‘’En Ese Momento Veo Acercarse Un Niño De Cara Seria, Mas A Notar Se Le Veía Molesto, De Ojos Rojo, Cabello Negro, Chaqueta Negra, Camisa Roja Y Unos Pantalones También Negros, Que Se Acercaba A Toda Velocidad A Atacarnos, Lo Cual Explicaba Porque Hikari Se Desviaba De Repente, Era Para Esquivar Sus Ataques, Estos Dos Son Demasiados Rápidos Como Para Poder Verlos A La Misma Velocidad’’.

-¿?: ¿Así que ustedes son los molestos shinigamis asignados aquí?. Decía El Niño En Tono Molesto.
-Ateyasu: Eso no te interesa~ dinos tu nombre ahora, Vampiro. Decía Ateyasu Relajadamente Para No Demostrar Su Enfado Ante El Niño.
-¿?: ¿Mi Nombre?, será un honor para ti el saber el nombre de Tsuchiya Atekiyami, Shinigami. Decía El Ahora Conocido Como Tsuchiya En Tono Burlón.
-Ateyasu: Eso es lo que esperaba, ahora díganme sus razones de porque están aquí. Decía Ateyasu Molesto Mientras Materializaba La Guadaña.
-Hikari: Ateyasu-kun no, no puedes pelear a esta velocidad. Decía Hikari Ya Perdiendo La Consciencia.
-Tsuchiya: Es cierto, ni puedes seguirme. Decía Tsuchiya Burlonamente Apareciendo En Frente De Ateyasu.

En Ese Momento Antes De Que Ateyasu Reaccionara A Cortar A Tsuchiya, Este Le Responde Con Una Patada En Todo El Pecho, Dejándolo Sin Aire Y Mandándolo A Volar Junto Con Hikari.

-Tsuchiya: HAHAHAHAHAHA!!! NOS VEMOS SHINIGAMIS!!!. Decía Tsuchiya Riendo Como Loco Mientras Veía A Sus Objetivos Salir Volando Directos A La Secundaria.
-Ateyasu: Mierda! Nos vamos a estrellar, Hikari debemos aguantar el impacto, ¿Hikari?. Cuando Ateyasu Reacciona Adolorido Del Impacto Ve A Hikari Desplomarse Del Manto De Ateyasu, El Cual Ella Estaba Sosteniendo En Ultimo Intento Por No Quedar Inconsciente.

Ya Cayendo A La Deriva, Ateyasu Hace Que Su Manto Se Alargue Y La Atrape, Pero Aun Así Siguen A Toda Velocidad Directos A La Secundaria, Ateyasu Preocupado Nadamas Se Dispuso A Confiar En El Factor Que Se Hallaba En La Secundaria, Los Que Lo Ayudaron La Ultima Vez, Shihiro, Nigasa Y Yukashiyo.

-Secundaria Yumeakari, Hora: 11:30 a.m, Lugar: Pasillos De La Secundaria-

Shihiro:
‘’Esto No Tiene Sentido, Hemos Apagado Todo El Fuego, Ya No Hay Problemas, Pero Me Siento Extraño Cerca De Nigasa, No Solo De Ella, Siento Que Hay Algo Mas Que Me Hace Sentir Así, ¿Qué Será?, Seguimos Avanzando Por Los Pasillos, En El Camino Nos Encontramos Con Nuestro Grupo, Y A Kyoyimura Que Cargaba A Haru-chan Y Shinomiya A Satou, Gracias A Dios Están A Salvo, Pero Esto Aun No Termina, Me He Dado Cuenta Que Kyoyimura Me Acaba De Avisar De Un Proyectil Que Se Dirige A La Secundaria Con La Fuerza Capaz De Destruirla, O Al Menos Una Parte, ¿Será Esto Lo Que Me Tiene Así De Angustiado?, No Dudo En Llevarme A Yukashiyo Y A Nigasa Al Punto En Que Va A Caer El Proyectil, Directo A La Azotea, Donde Peleamos Con Heartnet La Ultima Vez, Para Darme Cuenta Que El Proyectil Es Ateyasu Y La Chica Que Salía En Las Noticias Con El, Pero Al Parecer El Impacto No Lo Ha Causado Ninguno De Los Dos, Se Dirigen Con Mucha Velocidad Para Acá, Esto Será Algo A Lo Que Nadamas Pensé En El Ultimo Día De Clases De Invierno: Adiós, Odiosa Vida Normal’’
-Ateyasu: ¡Chicos! ¡Ayúdenme a detener esto de una vez, el impacto no se detendrá si no es con otra energía ahora mismo, si tienen que golpearme para detener el impacto háganlo, pero no lastimen mas a esta chica!. Gritaba Ateyasu Molesto Mientras Botaba Sangre Por La Boca.
-Shihiro: ¿Un golpe?, de eso no hay problema.
-Yukashiyo: Te devolveré el favor por protegerme Shinigami.
-Nigasa: Si se tiene que detener de un golpe, esto es trabajo mio.

En Ese Momento Ateyasu Impacta De Golpe Contra Shihiro, Quien Bloquea El Impacto Con El Escudo Y Ateyasu Comienza A Reducir El Impacto Con El Manto, Pero Aun Así No Es Suficiente, Ni Yukashiyo O Nigasa Al Apoyo Empujando A Shihiro Pueden Detener El Impacto, El Impacto Era Proveniente De Una Energía Demoníaca Muy Fuerte Había Detectado Shihiro Y Las Demás, Se Comenzó Lo Inevitable, Comenzaron A Caerse Los Cimientos De La Secundaria Y También Ellos Comenzaron A Caer De Piso En Piso, Hasta Que En Un Piso Escuchan A Shinomiya Gritar: ‘’¡Los espero en el ultimo piso, no dejare que se caben su propia tumba!’’ Esto Sorprendió A Los Tres Que Para Sorpresa De Shinomiya Se Lanzo Sin Ningún Arrepentimiento Al Hueco En El Que Ellos También Estaban Descendiendo.

-Shihiro: ¿Shinomiya que haces?, esto es un suicidio, detente. Gritaba Shihiro Al Verlo Caer Detrás De Ateyasu Y Hikari.
-Shinomiya: No te preocupes se lo que hago. Decía Shinomiya Contento Mientras Caía En El Manto De Ateyasu.
-Ateyasu: Espero sepas detener esto, Hechicero. Decía Ateyasu Molesto.
-Nigasa Y Yukashiyo: ¡Rápido Shinomiya! Haz lo que vayas a hacer, pero hazlo rápido, esto pesa!
-Shinomiya: Estoy en eso, Que comience el evento!, Sujétense fuerte chicos, este es mi agradecimiento al dejarme ver las bragas negras de esa chica de coletas! Gritaba Shinomiya Alegremente Mientras El Impacto Ceso En El Segundo Piso, Y De Golpe Comenzaron A Elevarse Nuevamente Hasta El Ultimo (5) Piso.
-Nigasa: ¿Qué es esto?, estamos en el aire, que divertidoooo~ Decía Nigasa En Tono Alegre Mientras Se Tapaba Con Las Manos La Falda Para Que No Se Le Subiera.
-Yukashiyo: Es un hechizo de Levitación, muy diferente a la Magia de los magos. Decía Yukashiyo En Tono Serio Mientras También Se Tapaba La Falda.
-Shinomiya: ¿Se tapan las faldas?, ¿y así me agradecen?, nah olvídenlo, si veo otra mas sufriré otro sangrado nasal y nos volveremos a desplomar. Decía Shinomiya Mientras Nadaba En El Aire.
-Shihiro: A ver, a ver, a ver, ¿Shinomiya es un mago?, y porque esto no les sorprende. Decía Shihiro Molesto Otra Vez Por No Enterarse De Las Cosas De Nuevo.
-Ateyasu: Todos aquí sabemos quien es quien Akarino Shihiro, ahora por favor bájanos, necesitamos hablar. Decía Ateyasu En Tono Serio Mientras Sostenía A Hikari En Sus Brazos.

-Secundaria Yumeakari, Hora: 20:35 p.m. Lugar: Azotea De La Secundaria-

Shihiro:
‘’Después De La Presentación De Shinomiya A Nuestro Grupo, Como Un Hechicero Cosa Que No Sabia, Y Después De Regresar Al Piso, Ateyasu No Dudo En Salir Corriendo Al Salón De Primeros Auxilios Con Esa Chica En Sus Brazos, Sin Explicarnos Que Paso Muy Bien, Ahora De Noche En La Azotea, Nos Encontramos Shifon-san, Nee-chan, Nigasa-chan, Shinomiya, Kyoyimura, Haru-chan Y Por Otro Lado En La Enfermería Ateyasu Y La Chica De Coletas Llamada Hikari, Tuvimos Que Explicarles A Todos Lo Sucedido, Menos A Yori-chan Que Se Tuvo Que Llevar A Satou A Mi Casa Haciéndonos El Favor, Después Tuvimos Que Explicarle Todo A Kyoyimura Quien Entendió Fácilmente La Situación, Ante Esto, Shifon-san Y Kyoyimura Aceptaron El Renunciar A Sus Vidas Normales Para Ayudarnos En Lo Que Tengan A Su Alcance, Como Me Ha Quedado Claro El Día De Hoy, En Las Historia De Manga Se Podrá Ocultar De Todo, Hasta La Catástrofe Mas Fuerte, Pero En La Vida Real Ni El Disturbio Mas Pequeño Se Lo Puedes Ocultar A Tus Amigos, También Accedieron A Ayudarnos A Limpiar Todo El Desastre Que Causamos, Después De La Hora, Shifon-san Y Kyoyimura Se Fueron, Dejándonos Nadamas A Los ‘Especiales’ Solos’’

-Cuidad Yumeakari, Hora: 21:03 p.m, Lugar: Calles De La Cuidad-

-Kyoyimura: Shifon-san Debemos ayudar en lo que podamos a nuestros amigos a partir de ahora en lo que podamos, en comparación, somos simples humanos. Decía Kyoyimura Seriamente Mientras Acariciaba El Cabello De Shifon Con Su Mano.
-Shifon: Deja de hacer eso, me molesta, también me encargare de decírselo a Hiyori-chan. Decía Shifon Inexpresivamente Quitándole La Mano A Kyoyimura De Su Cabeza.

En Ese Momento Mientras Ellos Caminaban Se Encontraron A Un Niño En La Calle Solo Y Vagando Por Ahí, Por Simple Curiosidad Y Amabilidad Se Acercaron A Ayudarle.

-Kyoyimura: ¿Qué haces por aquí a estas horas niño?, ¿estas perdido?. Preguntaba Al Niño Poniendo Su Mano En Su Hombro.
-Tsuchiya: No.
-Shifon: ¿No conoces a nadie para que venga a Buscarte?. Preguntaba Shifon Mientras Se Agachaba Para Estar A Su Altura.
-Tsuchiya: Pues si, ¿Ustedes conocen a Nigasa Atekiyami?. Decía Tsuchiya Con Una Risa De Demente Y Con Sus Ojos Rojos Brillando Ante La Luna.

En Ese Momento Se Escucha Un Grito En Todo El Lugar Y Se Ve Unas Gotas De Sangre Derramadas En La Calle.

Capitulo III Fin…

Invitado
Invitado

Mensaje  lLucy el Miér Mar 20, 2013 12:41 pm

*ooooooooooooo* como mola el capitulooooooooooooooooo.

awww, ateyasu se quedo con hikari en la enfermeriaaaa *-------*

Hikari recuperatee!!

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ranking De Poder

Mensaje  Invitado el Jue Mar 21, 2013 10:11 pm

No, No Es El Fic, Falsa Alarma XD Eso Lo Publico Mañana ewe Esto Es Para Que Se Comprenda El Poder Entre La Gente De Esta Historia Y No Se Causen Controversias Entre Los Demas =w=

Ranking De Poder:

1- Ateyasu Kurogatari: Nadamas En Manejo De Armas, Fisicamente Es Un Asco e.e Pero En Resistencia Fisica Con O Sin El Manto No Tiene Igual XD
2-Shihiro Akarino: Esta Equilibrado, No Es Bueno Cuerpo A Cuerpo Ni En Combate Con Armas, Nadamas Se Salva Por Su Experiencia De Tantos Mangas Y Animes XD
3-Haru Akimiya: Su Experiencia Quiera O No En Los Combates Furtivos(O De Caceria Se Entenderia Mejor) La Pone Aqui.
4-Nigasa Atekiyami: En El Ranking Es La #1 En Combate Cuerpo A Cuerpo, Pero En Armas O Experiencia No Sirve XD
5-Yukashiyo Akarino: Si Bien Aun No Queda Tan Claro Como Pelea, Ya Lleva Tiempo En Esto(Incluso Antes Del Comienzo Del Fic, Pero Ese Es Un Flashback XD) Esta Equilibrada En Experiencia, Combate Con Armas, Pero La Resistencia Que Tiene Es Nula Por El Momento, Es Un Simple Humano Con Poderes Aun.
6-Shinomiya Takakaze: Es Obvio Que Tenia Que Ir De Ultimo Porque Aun No Queda Clara En El Fic Como Pelean Los Hechiceros A Diferencia De Los Magos.
6-Koikuro Hikari: Da Igual La Posicion De Hikari Y Shinomiya En Este Momento, Pero Se Tenian Que Poner XD No Queda Muy En Clara Su Habilidad Aun, Ya Despues Se Sabra El Porque Su Velocidad Tan Anormal XD

Bueno Queria Dejar Eso En Claro, Ahora Me Ire A Escribir El Fic De Nuevo XD

Invitado
Invitado

Bueno, Aqui Ta El Capitulo Cuatro XD

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 23, 2013 7:54 am

Tarde Mucho La Verdad En Hacer Este, Porque Ayer Estaba En Una Mision Que Podriamos Decir Suicida XD Ya Despues Veran A Que Me Refiero, Ahora Disfruten...

Spoiler:
Capitulo IV: Descendencia Errónea.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 21:05 p.m, Lugar: Calles De La Ciudad-

En Las Calles Se Veía La Sangre Derramada De Una Persona, Al Otro Lado Se Podía Ver A Shifon Horrorizada Por Lo Que Acaba De Presenciar, Kyoyimura Estaba En Frente De Ella Bloqueando Con Su Brazo El Ataque De Tsuchiya.

-Kyoyimura: Lo he parado por poco, esto es un problema, es obvio que no eres humano. Decía Kyoyimura Jadeando Y Molesto Mientras Se Apoyaba A Una Pared Con El Otro Brazo.
-Shifon: Kyoyimura-senpai! ¿Esta bien?, pero que digo por supuesto que no lo esta, debemos irnos rápido a un hospital. Decía Shifon Aun Con Miedo Mientras Agitaba A Kyoyimura Quien Estaba Apoyado A Una Pared.

Kyoyimura:
‘’He logrado bloquear el golpe que iba directo a Shifon-san, Ese niño ha logrado perforarme el brazo con su mano, a poco no he perdido el brazo, el golpe a sido grave, he perdido demasiada sangre, se me nubla la vista, Nadamas puedo ver a Shifon-san horrorizada por lo que acaba de pasar, ¿Por qué somos simples humanos? Es en lo único que puedo pensar al ver a este niño darme una paliza, es obvio que no es normal’’

En Ese Momento Tsuchiya Se Saborea La Sangre De Su Mano, Haciéndolo Temblar Al Parecer De Placer Al Probar La Sangre De Kyoyimura, Cuando Reacciono Se Fue Impactando Un Salto En Dirección Hacia La Secundaria.

-Shifon: ¿A dónde se dirige?. Decía Shifon Aun Acobardada De La Situación.
-Kyoyimura: Es obvio que no necesitas preguntarlo, rápido, dame tu teléfono Shifon-san, necesito hacer una llamada de emergencia pero no exactamente para mi. Decía Kyoyimura Seriamente Mientras Caía De Rodillas Al Piso.

-Secundaria Yumeakari, Hora: 21:09 p.m, Lugar: Azotea De La Secundaria-

En La Azotea Se Encontraban Shihiro, Nigasa, Yukashiyo Y Haru Quienes Estaban Terminando De Arreglar Los Barrotes Para Hacer Ver La Secundaria Mas O Menos Presentable Después Del Impacto De Ateyasu Y Hikari A La Secundaria.

-Shihiro: ¿Y que mas falta?. Decía Shihiro En Tono Sarcástico.
-Yukashiyo: Bueno, si no cuentas el hueco gigante en el medio, los salones quemados y las cosas quemadas o destrozadas no perdimos nada entonces. Decía Yukashiyo En Tono Sarcástico También.
-Haru: ¿Entonces ya pueden decirle que me suelte?. Decía Haru En Tono Molesto Mientras Estaba Retenida En El Piso Con El Hechizo De Levitación.
-Nigasa: No lo creo, nos hiciste pasar a Shihiro-kun y a mí por un gran problema, ese fuego tuyo no se apaga tan fácilmente. Decía Nigasa Molesta Sentándose En Haru.
-Shinomiya: Además esto me gusta a mi, es el perfecto fanservice para mi. Decía Shinomiya Contento Pero Mirando De Lejos La Falda De Haru.

En El Momento, La Conversación Es Interrumpida Por El Teléfono De Yukashiyo Que Estaba Recibiendo Una Llamada Proveniente Del Teléfono De Shifon, Quien Contesta De Una Vez.

-Charla Telefónica-
-Yukashiyo: ¿Qué paso Shifon-san?. Decía Yukashiyo Aun En Duda Por La Llamada.
-Kyoyimura: No soy Shifon-san… soy yo Kyoyimura… por favor necesito hablar con ustedes. Decía Kyoyimura Serio Entre Jadeos.
-Yukashiyo: Por favor no molestes, no es tiempo para…Decía Yukashiyo Molesta Pero Interrumpida Por El Regaño De Kyoyimura.
-Kyoyimura: ¡¿Qué no entiendes? ESTO ES EN SERIO!. Regaño Kyoyimura Molesto A Yukashiyo.
-Yukashiyo: Eh, lo siento, habla entonces. Decía Yukashiyo Molesta Pero Un Poco Asustada Por El Tono De Voz De Kyoyimura.
-Kyoyimura: Es un vampiro…ese niño es un Vampiro. Decía Kyoyimura Ya Mas Cansado.
-Yukashiyo: ¿Vampiro?, ¿Y Shifon-san esta bien?. Decía Yukashiyo Asustada Y En Duda Aun Por Lo Que Acababa De Escuchar.
-Kyoyimura: Ella esta bien, no resulto herida… no tengo tiempo para decir todo, pero por alguna razón… la que sea no importa que, no dejen se dejen matar por ese niño. Decía Kyoyimura Seriamente Colgando La Llamada.

-Fin De La Charla Telefónica-

Yukashiyo Había Colgado El Teléfono Asustada En Lo Que Se Le Veía Temblar La Mano, Shihiro Quien Estaba Cerca De Ella Lo Noto Y Se Acerco Rápidamente A Preguntarle Que Sucedía.

-Shihiro: ¿Nee-chan que pasa?, ¿Quiénes eran?. Preguntaba Shihiro Con Una Sonrisa Mirando A Yukashiyo A Los Ojos.
-Yukashiyo: Tenemos problemas, ¡Te digo que tenemos problemas en serio!. Decía Yukashiyo Corriendo A Buscar Su Mochila Y Sacar Su Bastón De Ella.
-Shihiro: ¿Cómo cabe eso ahí?. Decía Shihiro Desconcertado E Intrigado.
-Yukashiyo: No hay tiempo para preguntas como esas, debemos prepararnos, ¡un demonio viene para acá!. Gritaba Yukashiyo Molesta Y Alarmando A Los Demás.
-Haru: ¡¿En serio?!. Gritaba Haru Sorprendida Mientras Se Paraba Rápidamente Del Suelo.
-Shinomiya Y Nigasa: ¿Desde cuando podías pararte?. Preguntaron Nigasa Y Shinomiya Sorprendidos.
-Haru: Podía hacerlo desde hace rato, nadamas le hacia caso a Shihiro-sama, Además ese hechizo no lo estabas usando al completo, ¿verdad?. Decía Haru Seriamente Mientras Se Limpiaba El Polvo Con Sus Manos Del Uniforme.
-Yukashiyo: ¡No hay tiempo para bromas!, Ya viene!. Decía Yukashiyo Alarmada Observando Con Los Demás Al Niño Que Venia En Dirección Hacia La Secundaria A Gran Altura.

En Ese Momento Mientras Va Cayendo Hacia La Secundaria Tsuchiya Se Pone Como Unos Guantes De Cuero Para Cubrirse Las Manos, Para Sorpresa De Tsuchiya Antes De Caer Bloquea Rápidamente Con La Mano Una Guadaña Proveniente Hacia Su Cuello, Era De Ateyasu Quien Salto De Una Vez Contra Tsuchiya Al Sentir Su Energía Cerca.

-Tsuchiya: Que ilógico, sigues aquí basura Clase S, nosotros los rebasamos por mucho a ustedes Shinigamis. Decía Tsuchiya Burlonamente Mientras Tomaba Rápida Y Imperceptiblemente Toma A Ateyasu Por El Manto Y Lo Lanza Hacia El Piso.
-Yukashiyo: Es el!, como dijo Kyoyimura, tenemos que detenerlo. Decía Yukashiyo Lanzando Una Ráfaga Contra Tsuchiya Quien Caía A Toda Velocidad Cortando La Ráfaga.

A Momento De Ser Atacada Por Tsuchiya De Un Golpe Mortal, Aparece Haru En Frente De Tsuchiya Bloqueando Con El Fuego Fatuo El Golpe Que Iba Directo Hacia Yukashiyo.

-Shihiro: Gracias Haru-chan!, te debo una. Decía Shihiro Agradecido Mientras Se Dirigía A Atacar A Tsuchiya.
-Haru: De nada, esto no resistirá mucho tiempo, apúrese Shihiro-sama. Decía Haru Molesta Mientras Amarraba Con El Fuego A Tsuchiya.
-Tsuchiya: ¿De verdad crees que eso me detendrá?. Dijo Tsuchiya Riendo Como Loco Mientras Expulso Una Gran Cantidad De Energía Demoníaca, Destruyendo Así El Fuego Que Lo Apresaba.
-Shihiro: Estoy en eso!!! Grito Shihiro Impactando Un Golpe Con El Escudo A Tsuchiya Quien Lo Detiene Fácilmente Con Su Pie.
-Tsuchiya: ¿Qué te crees paladín?, ¿ustedes creen poder ganarnos?. Decía Tsuchiya Molesto Empujando A Shihiro De Una Patada.
-Shihiro: GAHG!! ¿Esto es todo lo que tienes?, Vampiro. Decía Shihiro Burlonamente Provocando A Tsuchiya.
-Tsuchiya: Mi Nombre es Tsuchiya Atekiyami, Basura Sagrada!!! Grito Tsuchiya Molesto Impactando Una Patada A Alta Velocidad A Shihiro Quien La Bloquea Pero Aun Así Sale Impactado Hacia Atrás Por La Fuerza.
-Nigasa: ¿Atekiyami?, ¿Eres un Atekiyami?. Dijo Nigasa Dudosa Mientras Se Acercaba A El Resto Que Estaba Peleando Contra Tsuchiya.
-Shinomiya: Nigasa-chan no te acerques, es peligroso. Decía Shinomiya Seriamente Mientras Se Acercaba Con Nigasa Al Lugar.
-Nigasa: ¿Entonces porque también lo haces?. Regaño Nigasa Molesta A Shinomiya.
-Shinomiya: El buen caballero pervertido no dejara atrás a ninguna mujer jajaja. Rió Shinomiya Sin Darse Cuenta De Que Tenia A Tsuchiya En Frente.

En Ese Momento Tsuchiya Impacta Un Golpe Contra Shinomiya, Quien Nadamas Disminuye El Impacto Con La Levitación. Para Sorpresa De Nigasa Que Sabia Que Podía Atacarlos A Los Dos, Este No Lo Hizo.

-Nigasa: ¡¿Qué se supone que estás haciendo?, son mis amigos, déjalos en paz!. Grito Nigasa Molesta Intentando Razonar Con Tsuchiya.
-Tsuchiya: ¿Amigos?, eso no importa, mi deber es hacerte ver el infierno antes de morir Nigasa Atekiyami, o mejor dicho Teresa. Dijo Tsuchiya Feliz Pateando A Nigasa Contra Los Barandales De La Azotea.
-Shihiro: ¿Y que se supone que significa eso?, ¿Una nueva organización?, ¿Un nuevo enemigo?, ¿Somos un problema para ustedes?, ¿Nos quieren matar porque si?, ¡¡¡Decidan, yo me enfrentare a ustedes con gusto!!! Grito Shihiro Feliz Logrando Impactar Un Golpe Contra La Cabeza De Tsuchiya Haciéndolo Retroceder Un Poco.
-Tsuchiya: ¿Y tu que se supone que intentas hacerme, paladín?, no nos vencerás tan fácilmente. Decía Tsuchiya Molesto Mientras Apuñalaba A Shihiro Con Su Mano En El Estomago Y Lo Mandaba A Volar En Dirección A Su Hermana.
-Shihiro: Aahg!, no veía venir eso, normalmente me iba a patear de nuevo jajaja. Reía Shihiro Mientras Botaba Sangre Por La Boca Y El Estomago.
-Yukashiyo: Nii-san!!! ¿Por qué hiciste eso?. Grito Yukashiyo Derramando Lagrimas En La Cara De Shihiro.
-Haru: Shihiro-sama!, ¡¡¡¿Por qué hizo esa imprudencia?!!!. Grito Haru Molesta Y Triste A Shihiro Mientras Caía De Rodillas.
-Shihiro: Es obvio que quiere matar a Nigasa-chan…no dejare que mate a nadie de aquí, Aaaahg!!! Hablaba Shihiro Entrecortado Por El Dolor.
-Shinomiya: Detendré el sangrado, pero no podré moverme de aquí ni tu tampoco, ¿te parece eso bien, Presidente Shihiro? Jajaja!!! Decía Shinomiya Contento Reteniendo El Sangrado Con Su Hechizo De Levitación A Shihiro Quien Ya Estaba De Rodillas Por El Dolor Siendo Sostenido Por Haru Y Su Hermana Para Que No Cayera.
-Shihiro: Aun así…duele mas que al protagonista le hayan ganado jajajaja! Decía Shihiro Burlonamente Provocando Mas A Tsuchiya.
-Tsuchiya: Hahahaha!!! Si tu te haces llamar el protagonista, ¡¡¡USTEDES NO SON MAS QUE LA BASURA!!!. Grito Tsuchiya Como Loco Lanzando Una Onda De Energía Demoníaca En Forma De Garras Contra El Grupo.

Para La Poca Reacción Del Grupo No Podían Evitarla, La Onda Cuando Estaba A Punto De Llegar Se Desintegra Fácilmente Por El Simple Ondeo De Manos De Alguien, Al Momento Nigasa Reacciono Rápido Y Desintegro La Onda Con Su Mano, Con Una Expresión Molesta En Su Rostro.

-Yukashiyo: ¿Nigasa-senpai que esta haciendo?, esto es peligroso!!! Grito Yukashiyo Triste Nuevamente Pensando También En Que Herirán A Nigasa.
-Nigasa: ¡Silencio Kouhai!, esto no tiene que ver con ustedes, tiene que ver con nosotros, ¿Verdad?. Regañaba Nigasa Molesta A Yukashiyo Quien Simplemente Se Cayo, Al Tiempo En Que Interrogaba A Tsuchiya.
-Tsuchiya: Me ordenaron matarte, pero eso no impide que no pueda matar al resto, ¿verdad?. Decía Tsuchiya Riendo Como Loco Para Molestar A Nigasa.
-Shinomiya: Una acción dice más que mil palabras, nos quieres matar a todos por simple placer, pervertido. Regaño Shinomiya Contento A Tsuchiya.
-Nigasa: ¿Y tu no eres un pervertido?. Decía Nigasa Aun Molesta Por La Situación.
-Shinomiya: La palabra pervertido es para muchos otros usos, no me culpes, ahora suerte en tu combate. Decía Shinomiya Sarcásticamente Mientras Mantenía Aun El Hechizo De Levitación En Shihiro Y Los Demás Como Formando Un Campo De Fuerza.
-Nigasa: Ok, tu encárgate de cuidar a los demás Shinomiya-san yo me encargare de este niño y le hare hablar. Decía Nigasa Lanzándose Contra Tsuchiya.

Antes De Que Nigasa Corriera Se Volvió A Poner El Colgante En El Cuello, Lo Que Le Impedía Perder El Control, Se Lanzo De Un Golpe Concentrado Con Energía Demoníaca A Tsuchiya Quien Lo Detiene Con Una De Sus Manos Retrocediendo Un Poco, En Una Respuesta Tsuchiya Intenta Golpear A Nigasa A La Cara Cosa Que Bloquea A Acto Reflejo Con La Frente Sangrando Un Poco Nigasa Logra Impactar Una Patada De Talón Contra Tsuchiya Haciéndolo Sangrar Por La Cabeza Y Desplomando El Piso En El Que Estaban Obligándolos A Bajar De Piso, Logrando Zafarse De Tsuchiya Quien Le Sostenía La Mano, Estos Caen En Diferentes Direcciones Con Suma Facilidad.

-Tsuchiya: Esto es inesperado, ya deberías haber muerto!. Decía Tsuchiya Molesto Mientras Sentía La Sangre Escurrir De Su Cabeza.
-Nigasa: ¿Ahora me dirás todo?, ¿O piensas seguir con esto?, pues esto apenas empieza. Decía Nigasa Sonriente Estimulada Talvez Por La Emoción Del Combate.
-Tsuchiya: ¿Lo sientes, verdad?, somos demonios, pero también el ser humano es un animal, el Vampiro, es uno de los demonios mas impulsivos y orgullosos que existen aquí ninguno cederá hasta matar al otro.
-Nigasa: Que así sea, quien gane hará lo que el otro diga, ¿te parece?. Decía Nigasa Contenta Lanzándose De Nuevo Contra Tsuchiya.

Otro Golpe Por Parte De Nigasa Pero Esta Vez No Tan Confiado Tsuchiya Lo Detiene Con Otro Golpe, En Una Expulsión De Energía Demoníaca Destruyen El Pasillo Del Cuarto Piso.

Ateyasu:
‘’¿Cuánto Tiempo Quede Inconsciente?, Nadamas Logro Recordar Que Ese Niño Molesto Me Estrello Contra El Piso, No Una Sino Dos Veces, Bueno Eso Da Igual Ahora, Debo Volver A Donde Esta Hikari A No Ser Que La Ya La Hayan Matado, Y Con Los Demás También, Como Sea, Deja De Pensar Lo Que Haras Y Anda!’’

Por Otro Estaban Nigasa Y Tsuchiya Intercambiando Golpes Y Patadas Estando Iguales Los Dos, Y Expulsando Energía Demoníaca De Color Roja Y Carmesí Por Cada Golpe, Destrozando Partes De La Secundaria Poco A Poco. Nigasa Parecía Que Llevaba La Ventaja Hasta Que Tsuchiya La Vuelve A Detener Y La Lanza Hacia Arriba Fácilmente Mandándola Hacia El 5to Piso Nuevamente, Pero Esta El Impacto Fue Peor Incluso Parecía Como Si Hubiera Salido Disparada, Se Había Roto Varios Huesos De La Espalda Con Ese Impacto, Lo Que La Sorprendió Era Ver A Tsuchiya Recuperándose Como Si Nada Hubiera Pasado, Quien Se Lanza Nuevamente Contra Nigasa Esta Vez El Doble De Rápido Y Apareciendo Detrás De Nigasa La Lanza De Una Patada Contra La Azotea Nuevamente.

Yukashiyo: ¡Nigasa-senpai!.
-Nigasa: AAAAAAHHHH!!!(¿Qué demonios esta sucediendo?, si hace un momento estábamos iguales). El Grito De Dolor Era Obvio Para Nigasa Pero También Estaba En Duda De Que Sucedía Exactamente.
-Tsuchiya: Es lógico que estés en duda de que sucede horita, tu energía y la mía se han fusionado, después de todo los dos tenemos una energía del mismo tipo. Decía Tsuchiya Alegre Mientras Caía Sobre Nigasa.
-Nigasa: ¿La misma?. Preguntaba Nigasa Dudosa Aun Mientras Se Intentaba Levantar Y Quitarse A Tsuchiya.
-Tsuchiya: Déjame explicarte, simplemente es mi técnica, el flujo de la energía demoníaca se va fusionando y absorbiendo a medida que peleas conmigo, es obvio que en este combate no ganaras tu. Decía Tsuchiya Burlonamente Mientras Pisoteaba A Nigasa Quien Para Sorpresa De Tsuchiya Lo Toma Por La Pierna.

En El Mismo Momento En Que Nigasa Lo Toma Por La Pierna Esta Le Responde A Tsuchiya De Una Patada Directa A La Cara, Impactándolo Contra Un Barandal De La Azotea.

-Nigasa: ¿Entonces esto es simple?, nadamas debo revertir el flujo de energía. Decía Nigasa Contenta Mientras Se Levantaba Expulsando Energía Demoníaca Pero Sin Regenerarse A Diferencia De Tsuchiya.
-Tsuchiya: ¿Cómo lo hiciste?, Bueno eres de la descendencia errónea, es normal el anular nuestras técnicas, sobre todo si se trata de Teresa. Decía Tsuchiya Molesto Mientras Se Regeneraba Al Parecer Su Cuello Partido.
-Nigasa: Eso es lo que necesito saber, y me lo dirás después de tu paliza. Decía Nigasa Riendo Mientras Veía A Tsuchiya Correr Hacia Ella Para Atacarla.
-Shihiro: ¡Nigasa-chan tu puedes!. Grito Shihiro Contento Animando A Nigasa.

En Ese Momento Llega Ateyasu Quien Subió Las Escaleras Cargando A Hikari En Su Espalda Observando El Combate Entre Nigasa Y Tsuchiya, Temiendo Lo Peor Se Acerca Para Hablar Con Shihiro Llevándose También A Los Demás Por Consecuente.

-Ateyasu: ¿Qué hace la Vampira peleando contra el niño?. Preguntaba Ateyasu Molesto A Los Demás.
-Shinomiya: ¿Qué haces tu con esa chica?, ¿no que estaba herida?. Pregunto Shinomiya Alegremente A Ateyasu.
-Ateyasu: Eso no importa ahora, ¿Qué hace ella peleando con alguien de su mismo bando?. Decía Ateyasu Aun En Duda Por No Entender Que Sucede.
-Yukashiyo: ¿Mismo bando?, ¿a que te refieres Ateyasu-san?, ¿Te llamas así, no?. Preguntaba Yukashiyo Aun Sorprendida Por No Saber Bien Que Ocurría.
-Ateyasu: Mismo bando, me refiero a que son del mismo clan y si es mi nombre. Decía Ateyasu Mientras Observaba Con Expresión Seria El Combate Entre Nigasa Y Tsuchiya.
-Shihiro: ¿Mismo clan?, Nigasa era parte de un clan?, bueno es un vampiro después de todo. Decía Shihiro Seriamente Intentando Conectar Las Partes Que No Entendía.
-Ateyasu: Ella, bueno creo se llama Nigasa, es del clan Atekiyami un clan de procedencia Inglesa/Japonesa después del matrimonio de las dos cabezas de los clanes Rankford y el ya dicho y mencionado Clan Atekiyami, no se mucho de su historia ni el que hacen en Japón, nadamas se que vienen a matar a la descendencia errónea como le dicen de su amiga, seré honesto y diré que no entiendo mucho de lo que pasa aquí, pero debemos matar a quien amenace nuestra existencia. Decía Ateyasu Molesto Mientras Ponía A Hikari En El Campo En El Que Estaban Los Demás.
-Shinomiya: ¿Entonces es por la nacionalidad de Europa el que sea rubia?. Preguntaba Shinomiya A Ateyasu.
-Ateyasu: Pues no se responder eso, puesto que también soy rubio. Pero es obvio que esa chica no nació aquí. Decía Ateyasu Seriamente Mientras Miraba A Shihiro Quien Estaba Aun Pensando En El Asunto.
-Shihiro: Hablare con ella después de esto, Ateyasu-san el que seas rubio no importa supongo jajajaja!!! Reía Shihiro Para Intentar Quitar El Mal Ambiente Que Había.
-Haru: Shihiro-sama observe!!! Aviso Haru Sorprendida A Shihiro Para Que Observara El Combate Entre Nigasa Y Tsuchiya.

En El Primer Piso, A Entrada De La Secundaria Estaban Nigasa Y Tsuchiya, Los Dos Heridos Casi Como Si Se Hubieran Lanzando Contra Un Tren, Nigasa Estaba Aun Mas Herida Que Tsuchiya Pero Seguía Resistiendo, Por Otro Lado Nigasa Podía Dejar A Tsuchiya Tan Herido Como Ella Lo Estaba En Cuestión De Minutos Pero Con La Diferencia De Que Tsuchiya Se Podía Regenerar.

-Nigasa: ¿No piensas morir?, seria mejor que te rindieras, pero si matarte es la respuesta para que no mates a mis amigos, ¡te matare con gusto!. Grito Nigasa Molesta Quien Se Apareció Atrás De Tsuchiya Y Lo Patea En La Espalda Para Mandarlo A Un Salón Del Tercer Piso.
-Tsuchiya: ¿Esto es todo?, apenas estamos…Tsuchiya Reía Normalmente Hasta Que Se Percato De Algo.

En Ese Momento En Que Tsuchiya Reía Se Percato Que Parte De Su Ropa Y Cuerpo Comenzaba A Volverse Polvo, Muy Lentamente Pero Se Estaba Desintegrando, Es La Manera De Morir De Un Vampiro, Para Asombro De Tsuchiya Quien Ya Sabia Que Iba A Morir Se Dispone A Matar A Nigasa Antes De Morir, Logrando Acercarse A Nigasa Quien Estaba Aun En El Primer Piso, La Toma Por El Cuello De La Camisa Y La Lanza Hacia La Azotea.

-Tsuchiya: No tengo mas tiempo, debes morir de una vez, ¡en presencia de todos!. Decía Tsuchiya Molesto A Medida Que Se Comenzaba A Desintegrar Su Mano Derecha.

Nigasa:
‘’No Se Que Durara Mas, Su Muerte O La Mía, Necesito Vencerlo Antes De Que Muera, Sino Nunca Sabre A Que Se Refiere Con Eso.’’

Capitulo IV, Fin…

PD: No Hace Falta Decir Que El Que No Entienda Algo, Que Me Lo Pregunte XD

Invitado
Invitado

Capitulo Cinco, Dije Que Lo Publicaria Hoy, No A Que Hora XD

Mensaje  Invitado el Mar Mar 26, 2013 10:30 pm

Bueno El Capitulo Cinco, Disfruten, Por Cierto Los Parentesis Son Pensamientos, Murmuros, Susurros Y Sonidos De Fondo ^w^

Spoiler:
Capitulo V: Clan Atekiyami.

A Pocos Minutos De La Muerte De Tsuchiya, Seguía El Combate Entre Estos Dos Demonios, Ya A Pasar De Combos De Suma Potencia, Parecía Una Pelea Normal Entre Un Niño Con Un Brazo Que Se Estaba Volviendo Polvo Y Una Chica Adolescente Apalizada Sin Ninguna Razón, Logrando Asestar Un Golpe En El Ojo A Nigasa Y Una Patada Fatal Al Corazón Los Dos Ya Se Hallaban En Las Ultimas.

-Shihiro: seamos honestos, esto no tendrá fin, ese chico no cederá hasta matar a Nigasa-chan y ella tampoco perderá por su estupido orgullo. Decía Shihiro Molesto Viendo La Pelea Mientras Golpeaba El Suelo Por Lo Impotente Que Se Sentía.
-Ateyasu: La victoria es obvia, no habrá ganador, esto será un suicidio entre estos dos demonios, debemos detener a Tsuchiya para que Nigasa gane. Decía Ateyasu Mientras El Manto Se Dirigía En Dirección Hacia Tsuchiya Sujetándolo.
-Tsuchiya: ¿Pero que haces?, ¡suéltame Shinigami!. Gritaba Tsuchiya Rabioso Mientras Se Intentaba Zafar Y Observaba.
-Nigasa: ¿Qué estas haciendo?, suéltalo, esto no es justo para el com…Regañaba Nigasa A Ateyasu, Quien La Interrumpe.
-Ateyasu: Yo decidiré lo que es justo, ahora tu también por favor guarda silencio por favor. Decía Ateyasu Molesto Mientras Atrapaba A Nigasa También.
-Shinomiya: ¿Qué se supone que estas haciendo Shinigami?, después dicen que el pervertido soy yo. Decía Shinomiya Molesto Mientras Miraba A Ateyasu Sonriente.
-Ateyasu: No es perversión, este idiota le estaba haciendo perder tiempo a Nigasa para morir sin decir nada de nada, ¿es que no se dieron cuenta?. Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Se Acercaba A Tsuchiya.
-Yukashiyo: Es obvio que lo interrogara. Decía Yukashiyo Seriamente Mientras Miraba La Situación.

En Ese Momento Ateyasu Patea A Tsuchiya En La Cara Y Comienza A Hablarle Molesto.

-Ateyasu: Idiota!, ¿Cómo te atreves a hacerle daño?, casi la matas!. Decía Ateyasu En Tono Ridículo Y A La Vez Molesto.
-Tsuchiya: Si yo me proponía la mataba. Decía Tsuchiya Contento Mientras Se Comenzaba A Desaparecer Sus Piernas También.
-Ateyasu: Pues menos mal que no lo hiciste…casi matas a mi celular, por poco y cubrí el impacto de tu patada, ah, y claro también heriste a Hikari. Decía Ateyasu Molesto Mientras Esbozaba Una Sonrisa.
-Shihiro: ¡Concéntrate y pregunta de una vez!, me esta hartando tanto suspenso. Decía Shihiro Ridículamente Molesto Mientras Apuntaba A Ateyasu Con El Dedo.
-Nigasa: Oh cierto, el trato, creo que lo olvide por la emoción del combate jajajaja~ Decía Nigasa Contenta Mientras Se Golpeaba La Cabeza.
-Ateyasu: Pues antes de que la desaparición llegue por el torso, dime algo, ¿Qué es el clan Atekiyami y que quieren en esta cuidad?. Decía Ateyasu Mientras Ponía Su Guadaña En El Cuello De Tsuchiya.
-Tsuchiya: Bueno…Sea como sea iba a morir por Lancet-sama así que es mejor hablar de una vez. Decía Tsuchiya Molesto Mientras Sonreía A Medida Que Se Desintegraba También El Brazo Izquierdo También.
-Yukashiyo: ¡Pues habla de una vez!, ¡no podemos perder mas tiempo aquí!. Gritaba Yukashiyo Molesta Y Rabiosa A Tsuchiya Quien Nadamas Le Sonreía.
-Ateyasu: Es verdad, tienes exactamente 2 minutos para hablar, o si no adelantare tu muerte. Decía Ateyasu Fríamente Mientras Punzaba Mas La Guadaña Contra El Cuello De Tsuchiya.
-Tsuchiya: Bueno comenzare, pero una petición antes de morir de esta manera digna, tápenle los oídos a esa vampira, por favor. Decía Tsuchiya Seriamente Ya Sin Ninguna Expresión En Su Rostro.
-Ateyasu: Bien. Que tu petición se cumpla antes de morir. Decía Ateyasu Seriamente Mientras Alargaba El Manto Tapándole Las Orejas A Nigasa.
-Nigasa: Oye! Esto no es justo! Quiero oír!. Protestaba Nigasa Molesta Como Un Niño Pequeño Mientras Se Recostaba En El Manto De Ateyasu.
-Tsuchiya: Ok, gracias, ahora procediendo con lo importante, el Clan Atekiyami es un clan con pocos miembros actualmente, unos 15 sin contarme a mi como el mas débil del clan. No por el bajo número de individuos dejan de ser una amenaza, pues también sus habilidades son mas brutales que las mías jejeje~ …. el líder Taketsu Atekiyami el de procedencia Japonesa del clan, tiene un plan sobre esta cuidad como conejillo de indias y sobre las demás siguientes, el ‘’Sistema Quiróptero’’. Decía Tsuchiya Seriamente Mientras La Desintegración Ya Llegaba A Su Cuello.
-Ateyasu: Algo más antes de tu muerte, pues esta información es escasa para tu tiempo restante. Decía Ateyasu Seriamente.
-Tsuchiya: Pues si, si quieren contarle todo a Nigasa, bien, pero no le digan esto, Taketsu-sama la esta buscando, nadamas por ser Teresa, eso es todo, no sirvo para mas nada, quieran o no, ella los apoyara pronto. Decía Tsuchiya Contento Desintegrándose Por Completo Frente A Ateyasu.
-Ateyasu: Bien, esto no basto, pero servirá, ya eres libre, igual ya quedaste inconsciente después de tanta pelea. Decía Ateyasu Con Una Leve Sonrisa En Su Rostro Mientras Soltaba A Nigasa Quien Se Cayo Al Suelo Del Cansancio.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 09:17 a.m, Lugar: Hospital De Cuidad Yumeakari-

Shihiro:
‘’En Lo Que Al Momento De Terminar El Combate, Ya Amaneciendo, Al Despertar Estaba En Un Hospital, Otra Vez Sin Darme Cuenta Estaba Durmiendo Al Lado De Alguien, Quien Para Mi Mala Suerte Resulta Ser De Nuevo. Ah No Espera, Es Haru Vestida Con Una Bata De Hospital También, Nada Fuera De Lo Normal, Supongo, Creo Que Acabo De Tocar Algo Blando Al Lado Izquierdo, Que Sea La Almohada, Que Sea La Almohada, Que Sea La Almohada, Diablos No! Es Nee-chan También Vestida Igual, Muy Bien Shihiro, Esto Te Paso Una Vez, Sigue Los Siguientes Pasos Que Te Dicta Tu Mente, 1- No hagas movimientos bruscos con tus manos en esa posición, causaras malentendidos, 2- Como en todo Anime ecchi no sufras un sangrado nasal eso las alertara y se despertaran, y moriré, 3- Busca una manera rápida de huir de aquí antes de que venga mas gente y comience el malentendido y 4ta Y Ultima, No tartamudees estupideces, como en todo anime eso los hará pensar mal de una vez, Igual Esto No Servirá, Estoy Jodido De Cualquier Manera Por Estar En El Medio De La Cama’’

-Shinomiya: (Entonces te ayudo a zafarse del problema presidente). Murmuraba Shinomiya Quien Estaba Detrás De La Cortina De La Sala.
-Shihiro: (Shinomiya!, ¿Qué haces aquí?). Murmuraba Shihiro Alarmado.
-Shinomiya: (Tranquilo estoy ayudándote ya jajaja!) Murmuraba Shinomiya Contento Mientras Comenzó A Usar El Hechizo De Levitación, Obligando A Shihiro A Apretarle Los Pechos A Haru Y A Yukashiyo.
-Shihiro: (¡¿Pero que mierda estas haciendo Shinomiya?!, esto no es una ayuda!). Murmuraba Shihiro Apenado Y Molesto Hacia Shinomiya.
-Haru: Shihiro-sama, se que usted me quiere, pero por favor déjelo para después necesito dormir. Susurro Haru Apenada Aun Dormida Y Sonrojada.
-Yukashiyo: Pervertido! Aléjate de mi!. Gritaba Molesta Y Apenada Yukashiyo Quien También Al Parecer Estaba Soñando.
-Shinomiya: (Y ahora el gran final de estas situaciones que me encantan jejeje) ¡Shihiro Pervertido, adiós!. Grito Shinomiya Contento Antes De Salir Corriendo De La Habitación.
-Shihiro: ¡Shinomiya Maldito!. Grito Shihiro Molesto Y Apenado Aun Atrapado En La Misma Postura Por El Hechizo De Shinomiya.

Para La Mala Suerte De Shihiro, Despiertan Yukashiyo Y Haru En Frente De Shihiro, Haru Quien Miraba Con Los Ojos Llorosos Y Con La Cara Roja Completamente A Shihiro, Que Al Mismo Tiempo Que Shihiro Volteaba Veía A Su Hermana Con La Cara Toda Roja Pero Molesta Y Con Una Sonrisa De Odio En Su Rostro.

-Shihiro: ¿Estoy muerto, verdad Nee-chan?. Pregunto Shihiro Aterrado Aun Tocando Los Pechos De Ambas Por El Hechizo De Shinomiya.
-Yukashiyo: Estas en lo correcto Nii-san. Decía Yukashiyo Sonriendo Con Los Ojos Cerrados Intentando Ocultar Su Molestia.
-Haru: Shihiro-sama…como decirlo…duele que apriete tanto…¡no es que diga que se detenga!... nadamas por favor pare que no es momento. Tartamudeaba Haru Apenada Frente A La Situación.
-Shihiro: ¿Puedo decir algo antes de perder la consciencia otra vez?.
-Yukashiyo: Ya pues, se que fue culpa del pervertido de Shinomiya, pero aun así es embarazoso ver a Nii-san tocando los pechos de su hermana. Decía Yukashiyo Molesta Mientras Golpeaba A Shihiro En La Nariz Causando Un Sangrado Nasal Y También Haciendo Que Las Suelte.
-Shihiro: SHINOMIYA MALDITOOOO!!!! Grito Shihiro En Dolor Por El Golpe De Yukashiyo.
-Shinomiya: De nada compañero jejejeje. Reía Shinomiya A La Distancia.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 09:30 a.m, Lugar: Azotea Del Hospital-

Ateyasu:
‘’Nigasa Atekiyami, Teresa, El Clan Atekiyami, El Sistema Quiróptero, Esto Aun No Cuadra Lo Suficientemente Bien En El Asunto, Necesito Saber Mas Respuestas Para Terminar Con Esto De Una Vez, Tendré Que Esperar Un Buen Rato Para Que Esto Ocurra Al Parecer, Ahora Los Nombres Lancet Y Taketsu Los Tendré Que Investigar, Nadamas Debo Esperar Que Hikari Recupere Y Preguntarle Si Sabe Algo, Pues No Creo Que Shinigami-sama Haya Sido Tan Estupida Como Para Enviarla Sin Información Al Lugar.’’

-Nigasa: ¿Y que se supone que no debo saber?. Decía Nigasa Seria Quien Estaba Situada Detrás De Ateyasu Con Los Brazos Vendados Y Un Parche En El Ojo.
-Ateyasu: Vaya que te recuperas mas rápido que el promedio, ya te dije lo necesario, no necesitas saber más, según el vampirito es malo que te enteres. Decía Ateyasu Molesto Mientras Sacaba Sus Audífonos De Un Bolsillo.
-Nigasa: Pues esto se lo preguntare a Shihiro-kun, el seguro me lo dirá. Decía Nigasa Molesta Marchándose Del Lugar, Dejando A Ateyasu Solo En La Azotea.
-Ateyasu: Pues aun no se que sucederá si le dicen o no a Nigasa, pero es mejor no ser curioso, por extrañas razones siento terror ante el nombre de Taketsu. Decía Ateyasu Mientras Se Veía Su Mano Derecha Temblar, Siendo Detenida Por La Izquierda.

En Ese Momento Apareció Shinomiya Saltando Hacia El Techo Con El Hechizo De Levitación.

-Ateyasu: Tienes mas hechizos, sin embargo ese es tu preferido, ¿verdad?. Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Escuchaba Música.
-Shinomiya: Es el mejor hechizo que manejo, pero bueno que se le hará jajajajajaja!!!, también vengo a hablarte de eso del clan amigo. Decía Shinomiya Mientras Sacaba De Su Bolsillo Del Pantalón Un Libro Pequeño, Que De Pronto Se Volvió Grande Y Se Lo Da A Ateyasu.
-Ateyasu: ¿El hechizo de tamaño?.
-Shinomiya: Touchè.
-Ateyasu: ¿Y para que quiero este libro?. Preguntaba Ateyasu Relajadamente A Shinomiya.
-Shinomiya: Mira la pagina 24-38, la pagina 50-53, y la pagina 103-108, eso contiene algo de información al respecto con lo que buscas, este libro es algo mañoso, pues nadamas muestra la información en el momento necesario pero te lo doy a ti porque creo sabrás como usarlo. Decía Shinomiya Contento A Ateyasu.
-Ateyasu: Se acaban de aclarar las letras de la pagina 52…¿Qué dice?...Perfecto, dice sobre el Clan Atekiyami. Decía Ateyasu Seriamente Quien A Su Lado Se Asomaba Shinomiya Curioso Por Ver También.
-Shinomiya: ¿Y que dicen esas pocas palabras en ingles?. Preguntaba Shinomiya Contento Y Confuso.
-Ateyasu: Esto es malo!, nosotros nos estamos enfrentando a otros demonios Clase S!, era lógico que ese niño nos diera una paliza a todos sin ningún esfuerzo!. Decía Ateyasu Molesto Mientras Cerraba El Libro De Golpe.
-Shinomiya: ¡¿Clase S?!, ¡¿Estas loco, esto es una broma de mal gusto?!, esas cosas nos van a dar una paliza!. Decía Shinomiya Alterado También Por La Situación.
-Ateyasu: Hazme un favor Pervertido. Decía Ateyasu Seriamente Mientras Tomaba A Shinomiya Por Los Hombros.
-Shinomiya: Ni creas que voy a hacer yaoi contigo. Regañaba Shinomiya A Ateyasu En Tono Serio.
-Ateyasu: No es eso idiota!. Regañaba Ateyasu A Shinomiya Pateándolo En Sus Partes Bajas.
-Shinomiya: No---no era necesario----Decía Shinomiya Molesto Temblando En El Suelo Del Golpe.
-Ateyasu: Ahora que me escuchas, supongo, tendrás que no decirle a los Demás que nos enfrentamos a un Clan de puros Clase S, ¿Me oíste Takakaze Shinomiya?. Decía Ateyasu En Tono Serio Mientras Levantaba A Shinomiya Del Suelo.
-Shinomiya: No lo digas como si fuera un anime, sonaste un poco al presidente jajajajajaja!!! Reía Shinomiya Contento Y Aceptando La Propuesta De Ateyasu De No Decírselo A Nadie.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 09:40 a.m, Lugar: Habitación 205 Del Hospital Yumeakari-

-Shihiro: ¿Y crees que puedas recuperarte Kyoyimura-san?. Preguntaba Shihiro Dudoso Mientras Observaba Por Todas Las Direcciones El Yeso De Kyoyimura.
-Kyoyimura: Es obvio que si Shihiro, no es que me hayan matado o algo así. Decía Kyoyimura Molesto.
-Yukashiyo: Pues creo que te merecías eso. Decía Yukashiyo Molesta Mientras Miraba A Kyoyimura.
-Kyoyimura: Creo jamás entenderé el porque me odias Yuka-chan. Decía Kyoyimura Inexpresivamente Haciendo Que Yukashiyo Se Fuera Molesta De La Habitación.
-Haru: ¿Por qué la hermana de Shihiro-sama se molesto?. Decía Haru Un Poco Triste Ante La Situación.
-Kyoyimura: Pues no tengo aun ni la mas remota idea…oye espera…¿Qué con el collar que llevas? Y Shihiro-sama?. Decía Kyoyimura Mientras Observaba Molesto A Shihiro.
-Shihiro: Espera, puedo explicarlo…Decía Shihiro Apenado Quien Negaba Agitando Las Manos Mientras Kyoyimura Se Acercaba Hacia El Con Intenciones De Golpearlo.

Fuera De La Habitación Se Observaba A Yukashiyo Quien Apretaba Su Bastón Con Mucha Fuerza Mientras Lloraba.

-Yukashiyo: Es por que tu…(-Haru: Paren Por favor!!!,-Shihiro: Mis piernas!!!, -Kyoyimura: Esto Te Pasa Por Pervertido) Tu tenias razón en todo, Idiota Inteligente. Decía Yukashiyo Con Un Tono De Desprecio Mientras Se Iba Corriendo Llorando En El Lugar Encontrándose A Nigasa De Camino.
-Nigasa: ¿Qué paso Yuka-chan?, ¿Por qué lloras?. Preguntaba Nigasa Mientras Tomaba De La Mano A Yukashiyo Quien Intentaba Huir.
-Yukashiyo: No es nada, no es nada de importancia, ¿Qué necesitas Nigasa-senpai?. Decía Yukashiyo Triste Mientras Se Quitaba Las Lagrimas De Su Rostro Rojizo Con Su Mano.
-Nigasa: Ok, ignorare eso por ahora Yuka-chan, nadamas porque me parece mas importante el saber sobre lo que dijo el mocoso ese antes de morir. Decía Nigasa Molesta Hacia Yukashiyo.
-Yukashiyo: Nadamas se que vienen mas problemas Nigasa-senpai. Decía Yukashiyo En Un Tono Sombrío Que Asombro A Nigasa.
-Nigasa: Sea como sea, nosotros aun no somos lo suficientemente fuertes para enfrentar a esos problemas, por lo cual necesitaba proponer algo…Decía Nigasa Contenta Mientras Abrazaba A Yukashiyo.
-Yukashiyo: ¿Eh?, ¿A que se refiere Senpai?. Decía Yukashiyo Apenada Mientras Se Alejaba De Nigasa.
-Nigasa: Ya veras tehihihi~ Espera que se lo proponga a los demás, adiós me voy a buscar a Shihiro-kun. Decía Nigasa Feliz Mientras Se Dirigía A La Habitación En Donde Estaba Shihiro.
-Yukashiyo: Sinceramente usted es un caso perdido. Decía Yukashiyo Un Poco Más Contenta Retirándose Del Lugar A Continuación.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 10:00 a.m, Lugar: Salida Del Hospital-

-Shihiro: ¿A que te refieres con entrenamiento Nigasa-chan?.
-Haru: ¿Entrenamiento?.
-Yukashiyo: A eso te referías.
-Shinomiya: Creo saber a donde nos llevas jejeje…
-Nigasa: Jum!.

Capitulo V, Fin…

Invitado
Invitado

Mensaje  lLucy el Miér Mar 27, 2013 5:15 am

Miii pregunta es... ¿donde esta hikari?
xD

Oc... necesito spoiler, bueno. Quiero ya mas pelea y sangre!!!

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Capitulo VI XD

Mensaje  Invitado el Dom Mar 31, 2013 2:05 am

Bueno, Otro Introductorio, El Otro Es El Que Se Esta Volviendo Largo, Y Lo Publicare En La Tarde =w= Un Comentario, Consejo O Lo Que Sea Se Admite Aqui, Gracias Por Leer ^w^

Spoiler:
Capitulo VI: Shhhhhhh!!! Es Un Secreto…

-Cuidad Yumeakari, Hora: 11:22 a.m, Lugar: Distrito Comercial De La Cuidad(Lado Este)-

-Nigasa: Bien, ya nadie nos ve por esta parte. Decía Nigasa Contenta.
-Shihiro: ¿Y que se supone que hacemos aquí Nigasa-chan?. Preguntaba Shihiro Aun Dudoso.-Pues dudo que aquí consigamos algo que nos ayude contra nuestros enemigos. Exclamo Shihiro.
-Nigasa: Cálmate ya casi llegamos. Decía Nigasa Contenta Mientras Jalaba A Shihiro De La Mano Hasta Un Callejón Oscuro Y Cayendo Encima De Shihiro.
-Yukashiyo: ¿Se puede saber que esta haciendo Senpai?. Decía Yukashiyo Molesta.
-Shinomiya: Yuka-chan, parecerá algo pervertido, pero ya veras porque tumbo a Shihiro al suelo. Decía Shinomiya Alegre.
-Shihiro: Niii..Nigasa-chan Suéltame!! ¿Qué no sabes como me estas reteniendo?. Decía Shihiro Avergonzado Y Furioso Intentando Quitarse Los Pechos De Nigasa De Su Cara.
-Nigasa: Jajajaja!! Basta!! Eso hace cosquillas jajajaja!!! Ya llámalo Shinomiya-san jajajaja!!. Decía Nigasa Riendo Avergonzada.
-Shinomiya: Ya puedes salir, son Shinomiya Takakaze y Atekiyami Nigasa, traemos a dos nuevos miembros. Gritaba Shinomiya Contento Hacia El Callejón Oscuro.
-¿?: Dos nuevos miembros, jejeje~ perfecto!. Decía Una Voz Burlona Que Se Asomaba Mas Hacia Ellos.
-Yukashiyo: ¿Quién eres?, ¿A que lugar nos trajeron ustedes?. Decía Yukashiyo Asustada.-También suéltalo o cambia de postura Nigasa-senpai. Exclamo También Yukashiyo Apenada Mirando En Dirección A Shihiro.
-Shihiro: ¿Y quien se supone es usted?. Decía Shihiro A La Persona Que Estaba Justo Arriba De Su Mirada.

Shihiro:
‘’Frente A Mi Estaba Una Persona De Cabello Color Grisáceos, Ojos Color Ámbar, Con Una Mirada Como De Esos Vendedores Ambiciosos Cosa Que Me Incomodaba, Vestido De Ropa De Deporte Color Rojo Y Con Unos Guantes De Cocina En Sus Manos Y También Con Unas Botas De Color Morado, Quien Reía Mientras Me Observaba En Mi Rara Posición Con Nigasa.’’

-¿?: ¿Quién soy yo?, Shhhhhh!!! Eso es un secreto por ahora. Decía Contento El Mismo Sujeto Con Esa Sonrisa Que Incomodaba A Shihiro.
-Yukashiyo: ¿Al menos nos puedes decir como te llamas?. Decía Yukashiyo Molesta Mientras Se Acercaba Al Sujeto.
-¿?: Lo siento aun no puedo hacerlo, y por lo que veo tampoco estas apta para estar cerca de mi. Decía El Sujeto Riéndose Mientras Observaba Como Yukashiyo Perdía La Consciencia Nadamas Al Acercársele.
-Shihiro: ¿Qué le hiciste a Nee-chan?. Preguntaba Shihiro Sonriendo Y Asustado.
-¿?: Yo?, yo no he hecho nada, ella fue la que fue hostil contra mi y eso paso, ahora Shinomiya levántala por favor. Decía El Sujeto Aun Riendo.
-Shinomiya: Ok, así le tocare los pechos jajajaja!!! Decía Shinomiya Alegre Con Sonrisa De Pervertido Mientras Levantaba A Yukashiyo.
-¿?: Ahora ella no se enterara de donde nos escondemos, sigues tu, ¿Listo para la anestesia?. Decía El Sujeto Riendo Aun Mientras Sacaba Una Jeringa De Su Bolsillo.
-Shihiro: ¿Ehhhhhh?!!! ¿Con que para eso me sujetas Nigasa-chan?, ¿Para no saber de donde se oculta este subnormal?. Decía Shihiro Molesto Con Una Sonrisa En Su Rostro.
-Nigasa: Exacto Shihiro-kun, ahora disfruta de la posición en la que estoy mientras te anestesian. Decía Nigasa Sonriendo Pero Toda Sonrojada.
-¿?: ¿Estas preparado?. Decía El Sujeto Mientras Le Acercaba La Jeringa Al Cuello A Shihiro.

En Ese Momento En Un Simple Destello Que Deslumbro A Todos Hasta Al Sujeto... Después Del Destello Se Veía A Shihiro Ya A Unos Metros Corriendo Gritándoles: ‘’Ni a la sociedad de almas entro así!!’’.

-Shinomiya: Diablos! El Presidente si es rápido, ¿Y como se zafo de ti Nigasa-chan?. Decía Shinomiya Un Poco Molesto Observando A Nigasa.
-Nigasa: Shihiro-kun se quito su mano rápido de mis pechos y me golpeo mi pobre ojo herido y en la confusión salio corriendo. Decía Nigasa Llorando Ridículamente Tirada En Un Rincón Del Callejón Masajeándose El Ojo.
-¿?: Vaya que tiene habilidad el chico, corriendo así con una herida en el corazón. Decía El Sujeto Sonriendo Aun.- Cuiden a la maga, yo voy por el jejejejejjejejejajajajajajaja!!!- Exclamo Riendo Como Loco Mientras Saltaba Las Paredes Y Corría Por Los Techos En Dirección A Shihiro.
-Shinomiya: Si alguien me persiguiera de esa manera…creo que también correría. Decía Shinomiya Asustado Al Ver La Expresión De El Sujeto Al Irse.
-Nigasa: Concuerdo contigo… Ahora llevemos a Yuka-chan al escondite antes de que termine de perder los fluidos de mi ojo. Decía Nigasa Contenta Mientras Le Sangraba El Ojo.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 11:35 a.m, Lugar: Distrito Comercial De La Cuidad(Lado Norte)-

En El Lado Este Del Distrito Comercial, Se Hallaba Shihiro Huyendo Del Sujeto Cuyo Nombre No Conocía Aun
-Shihiro: ¡Ya déjame en paz!, no pienso entrar a un lugar así si piensan anestesiarme!. Gritaba Shihiro Asustado Mientras Llamaba La Atención De Toda La Gente Que Simplemente Lo Veían Como Un Loco Gritando.
-¿?: Bien, muy bien, entonces lo haremos a tu manera. Decía El Sujeto Mientras Sacaba Un Comunicador De Su Bolsillo.
-Shihiro: Oye…¿pero que estas…
-¿?: Seguridad, si, un sujeto de cabello negro y ojos dorados, si, esta perturbando la paz del centro comercial, si también esta vestido de una camisa negra y unos shorts beige, atrápenlo en cuanto puedan.
-Shihiro: ¡¿Qué hiciste?! Ahora si que tengo que correr de aquí!!! Gritaba Shihiro Mientras Aceleraba Mas El Paso Ignorando Que Comenzó A Abrirse Mas Su Herida.
-¿?: Idiota! Te vas a matar a ti mismo si sigues así, pero bueno, me parece interesante esto así que…Comienza a correr que ya tienes dos vigilantes siguiéndote ya. Decía El Sujeto Mientras Se Colocaba Al Lado De Shihiro Corriendo Junto Con El.
-Shihiro: Y porque tu estas corriendo junto conmigo?. Pregunto Shihiro Algo Molesto Por La Actitud Del Sujeto.
-¿?: Es muy simple…Dijo El Sujeto Mientras Se Reía- ME NIEGO A TRABAJAR HOY!!!!.
-Shihiro: Ehhhhhhhhh!!!! Usted es el dueño de este distrito?. Ante La Sorpresa Y Susto De Shihiro Este Comienza A Correr Mas Rápido Por Los Vigilantes Que Lo Persiguen.
-¿?: Siiii, y no puedo decirte que las dos personas que nos siguen sean normales también jajajaja!!! Rió El Sujeto También Acelerando El Paso Con Shihiro.
-Shihiro: Bueno, entonces…yo me largo!!! Grito Shihiro Yéndose En Dirección Contraria Hacia Los Guardias.
-¿?: Idiota, también son de la organización. Dijo El Sujeto Riendo Mientras Veía La Cara De Idiota De Shihiro.
-Shihiro: Nadamas diré una ultima cosa antes de perder la consciencia… Te desprecio intensamente ya. Decía Shihiro Riendo Un Poco Molesto Viendo Que Le Clavaron La Jeringa Cerca Del Corazón.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12:00 p.m, Lugar: Escondite Desconocido-

En Un Lugar Parecido A Un Almacén Yacían Dormidos En Unas Almohadas Shihiro Y Su Hermana Quienes Se Despertaron Después De Un Rato Por Perder La Consciencia, Quienes A Su Lado Tenían A Nigasa Y A Shinomiya Observándolos… Entre El Grupo También Destacaban Los Dos Guardias Que Atraparon A Shihiro. Un Hombre Y Una Mujer Ya Adultos, La Mujer Era Alta Como De Unos 1.80 cm Y Tenia El Cabello Color Fuego, Largo Y Arreglado En Una Cola De Caballo, Ojos Color Fuego Que Reflejaban En Su Rostro Una Expresión De Elegancia Y Lujuria Al Mismo Tiempo, Tenia Los Labios Pintados De Color Morado Y En Su Boca Un Cigarrillo, Llevaba En Este Caso Un Largo Vestido De Gala… En El Caso Del Hombre, También De La Misma Altura Pero Este Era De Cabello Color Negro Azabache Peinado Hacia Atrás Elegantemente, De Ojos Morados Y Oscuros, Una Expresión En Su Rostro De Una Persona Horrible Pero Reprimida, Vestido De Un Traje De Etiqueta También En Vez Del Uniforme De Seguridad, Con Un Tatuaje En La Palma De La Mano En Forma De Cruz.

-Shihiro: ¿En donde estamos?, ¿de verdad termine en su escondite?. Preguntaba Shihiro Un Poco Molesto A Su Hermana Quien También Estaba Observando El Lugar.
-Yukashiyo: Pues no sabría decirte, a preguntarles a los pervertidos que nos observaban mientras dormían. Decía Yukashiyo Molesta Mientras Observaba A Shinomiya Con Odio.
-Shinomiya: ¿Y porque me miras a mi Nadamas?, Nigasa-chan estaba observándote también, nadamas digo es posible Yuri. Decía Shinomiya En Tono Contento Burlándose De Yukashiyo.
-Nigasa: Ehhh, no creo que pueda ver bien después del golpe que me causo Shihiro-kun. Decía Nigasa Quien Observaba Molesta A Shihiro.
-Shihiro: Pues obviamente sanaras dentro de poco, eres un Vampiro jajajajajaja. Reía Shihiro Pero Callándose Nuevamente Recordando En Donde Estaba.
-Yukashiyo: Ok, ¿ideas para salir de aquí?. Pregunto Yukashiyo En Tono Serio A Los Demás.
-¿?: No creo que eso sea necesario. Decía Otra Vez El Mismo Sujeto Que Estaba Persiguiendo A Shihiro. Quien Se Apareció Detrás De Ellos Esta Vez Vestido Elegantemente También.
-Shihiro: Pues basta de suspenso de película de terror, díganme sus nombres. Decía Shihiro Molesto Esbozando Una Sonrisa Desafiante Hacia Los Tres Individuos.
-¿?: Yo te diré el mío, pero si se te olvida no es problema mío, mi Nombre es Kyousuke Tatsumi. Decía El Sujeto De Cabello Negro Calmadamente Mientras Sacaba Y Se Encendían Un Cigarrillo También.
-¿?: Mi nombre es raro por estos países, pero si te parece hermoso no es de tu propiedad. Decía La Señora Riéndose Mientras Botaba Humo Por La Boca.-mi Nombre es Silvia Heartnet.

Para Sorpresa De Shihiro Y Yukashiyo, Quienes No Dudaron En Tomar Sus Armas Y Lanzarse Contra La Señora Rápidamente, Son Detenidos Por Shinomiya Y Su Hechizo De Levitación.

-Shihiro: Shinomiya-san no tienes idea de que estas protegiendo en este momento. Decía Shihiro Un Poco Molesto.
-Yukashiyo: Takakaze-senpai, usted no sabe que esta haciendo, suéltenos de una vez. Decía Yukashiyo También Molesta.

En Ese Momento Se Vuelve A Acercar El Sujeto De Cabello Grisáceos Hacia Shihiro Y Yukashiyo, Esta Vez Parándosele De Frente A Frente Riendo.

-¿?: Ella no es igual que su padre, y además, dudo que puedan ganarle en este momento. Decía Otra Vez El Sujeto Riéndose Sarcásticamente En Frente De Shihiro.
-Silvia: Oh por favor, no me compares con ese señor tan repugnante de nuevo Kirikaze-san. Decía Silvia Molesta Escupiéndole Humo A El Sujeto De En Frente De Shihiro, Dejándolo Sin Vista Por Unos Momentos Y Haciéndole Tropezar Junto A Shihiro Y Yukashiyo.
-¿?: Si supongo que no debería volver a compararte con el Jajajaja, Reía Otra Vez El Sujeto Mientras Se Restregaba Con Las Manos Sus Ojos.

Para Momento De Sorpresa, Yukashiyo Es La Que Toma La Iniciativa Nuevamente Tomando Por La Mascada De Color Dorado Que Carga El Sujeto Y Lo Pone Cara A Cara.

-Yukashiyo: ¿Se puede saber que es tan gracioso?, estamos aquí y ni siquiera sabemos si eres un aliado o un enemigo, y por ahora con esa señora aquí podríamos decir que tienes un punto en tu contra. Decía Yukashiyo Molesta Al Sujeto Quien Nadamas Le Sonreía Relajadamente.
-¿?: Oh nada, solo que simplemente en este momento si quisiera ya hubieras perdido la consciencia nuevamente, Decía El Sujeto Relajado Quien Veía La Mano De Yukashiyo Temblar Aun Por Estar Forzando El Hechizo De Levitación.
-Shihiro: Entonces como prueba de tu digamos alianza dinos tu nombre y ‘’Rareza’’. Decía Shihiro Molesto Y Con Una Sonrisa Desafiante En El Rostro.
-Hato: Bueno chicos primero que nada, ya están zafados del Hechizo de Shinomiya-san y mi persona pasaría a ser conocida como Kirikaze Hato. Decía Hato Con Una Sonrisa Serena En El Rostro Quien Con Nadamas Chasquear Los Dedos Desapreció El Hechizo De Shinomiya.
-Shinomiya: Oye Hato, podías avisar, ¿sabias?, yo que quería observar mas a Yuka-chan. Decía Shinomiya Molesto A Hato Quien Nadamas Le Rió Sarcásticamente Molestándolo Mas.
-Nigasa: No vale la pena Shinomiya-san, el es el peor caso perdido de los tres. Decía Nigasa Alegre Mientras Se Volvía A Poner Otro Parche En El Ojo.
-Tatsumi: No tenemos tiempo para estar hablando jefe, tiene que explicar el porque los trajo aquí, recuerde que también trabajamos. Decía Tatsumi Rabioso Situándose Detrás De Hato Quien Comenzó A Temblar.
-Hato: Ok…Decía Hato Temblando Con Una Sonrisa Mientras Se Levantaba Junto Con Shihiro Y Yukashiyo.- Seamos breves, Ella es una maga, el es un Hechicero y yo soy un sacerdote, ¿Contentos?, eso es todo y nos largamos. Decía Hato Rápidamente Mientras Se Iba Empujando A Los Otros Dos Para Molestia De Los Hermanos.
-Shihiro Y Yukashiyo: ESPERA!!! Gritaron Los Dos Nuevamente Lanzándose Contra Hato Quien Los Detuvo Con Un Bastón De Brillo Esmeralda Que Salio De Un Anillo.
-Hato: Espera, espera, eso es muy simple, es momento de entrenar para solucionar lo que acababa de suceder aquí. Decía Hato Contento.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12: 22 p.m, Lugar: Azotea Del Hospital-

En La Azotea Se Encontraban Ateyasu Y Hikari Quien Cargaba Un Vendaje En Su Brazo, Leyendo Y Descifrando El Libro.

-Hikari: Ateyasu-kuuuuun!!! Esto es demasiado por ahora, llevamos horas y no hemos averiguado nada de este libro. Decía Hikari Quien Estaba Sentada Lanzándose De Espalda Contra El Piso.
-Ateyasu: Espera Hikari, creo que encontré algo. Dijo Ateyasu Un Poco Contento Después De Tantas Horas.

Entre La Pagina Que Había Abierto Ateyasu Y En La Que También Observaba Hikari Salían Las Palabras: ‘’El Reemplazo Y Reencarnación De Un Hermano Caído’’.

Capitulo VI, Fin…

Invitado
Invitado

Capitulo VII O Mas Entendible Como El 7 O El 17 XD

Mensaje  Invitado el Dom Mar 31, 2013 6:18 pm

Bueno, Para Comenzar, Y Cumplir Mi Palabra XD Aqui Esta El Otro Capitulo, Bueno Este Es El Lado Pararelo Del Asunto Y Lo Que Sucede A Continuacion Pido Me Digan Si Esta Bien O Mal, Eso Es Todo, No Los Molesto Mas Y Comiencen A Leer XD

Spoiler:
Capitulo VII: ‘‘No digo que estés plana, pero tampoco digo que seas voluptuosa’’/ El otro usuario de Energía Sagrada.

En La Azotea Se Encontraban Ateyasu Y Hikari Leyendo La Pagina Que Se Revelo Ante Ellos, Pero Por Mas Que La Leyeran Simplemente No Entendían Lo Que Quería Decir El Contenido Del Libro.

-Ateyasu: Avísame si logras comprender algo Hikari. Decía Ateyasu A Hikari Con Su Tono Inexpresivo De Siempre.
-Hikari: Ok Ateyasu-kun seguiré buscando, aunque creo que estoy comenzando a entender lo que dice este libro. Decía Hikari Tímida Pero Contenta Al Estar Al Lado De Ateyasu.
-Ateyasu: Que inteligente de tu parte, entonces sigue intentando el libro por favor, y no te emociones también te lo pido. Decía Ateyasu Seriamente Mientras Veía Que Unas Letras Comenzaban A Aparecer En Las Líneas Vacías Del Libro.

En Ese Momento En Una Línea Superior Del Libro Que Tenia En Todas Las Paginas Que Tenia Escrito ‘’El Libro dice:’’ Salieron Escritas Las Palabras: ‘’Es obvio que ella entienda mas rápido que tu rubio tonto, después de todo sus nutrientes se le fueron al cerebro y no a los pechos’’ Este Comentario Que Salía En El Libro Molesto A Los Dos De Una Sola Vez.

-Ateyasu: ¿Qué crees que deberíamos hacer Hikari?. Decía Ateyasu Quien Sonreía Molesto Y Observando Al Libro.
-Hikari: Oye yo no estoy plana!. Le Regañaba Hikari Al Libro Cayendo En Su Provocación.
-Ateyasu: ¿En serio le vas a hacer caso a lo que dice un libro?. Pregunto Ateyasu Molesto Hacia Hikari Que En Vez De Tomarlo Como Un Regaño Lo Tomo Como Una Defensa Hacia Ella.
-Hikari: ¿En serio no soy plana Ateyasu-kun?, si es así cuando quieras puedes tenerme. Decía Hikari Con Suma Vergüenza Mientras Se Manoseaba La Cara Intentando Bajarse Lo Roja Que La Tenia.
-Ateyasu: ¡¿A que te refieres?! Deja tus alucinaciones, no dije que seas plana, pero tampoco dije que seas voluptuosa. Decía Ateyasu Molesto Mientras Golpeaba Al Libro Por Decirle Idiota.

En Ese Momento Las Palabras Se Borran Pero Se Escriben Otras Nuevas Que Decían: ‘’Me vuelves a golpear y te buscas información de otro libro Rubio tonto.’’

-Ateyasu: Dijiste golpe…Decía Ateyasu Molesto.-Entonces te puedo cortar supongo?.Exclamo Ateyasu Con Una Sonrisa Sombría Hacia El Libro Mientras Le Acercaba La Guadaña.

El Libro Nadamas Volvió A Reescribir Las Letras:’’Esta bien, lo siento, pero de verdad eres un idiota, esto esta tan simple como hasta para el hibrido mas ignorante’’

-Ateyasu: No me compares con el demonio Zorro de ese paladín. Decía Ateyasu Molesto Hacia El Libro Y Observando A Hikari.-Hikari deja las fantasías y concéntrate (No quiero ni saber que estaba pensando). Regañaba Ateyasu Molesto A Hikari Quien Estaba Girando Como Tronco En El Piso Apenada Y También Murmurando Eso Molesto.
-Hikari: Ehhhhh!!!. Se Sorprendió Mas Avergonzada Hikari Al Darse Cuenta Que Ateyasu No Le Estaba Prestando Al Libro Sino A Sus Delirios.-Esta…Esta bien, continuemos. Decía Hikari Aun Apenada Mientras Se Concentraba En Volver A Leer Nuevamente.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12: 15 p.m, Lugar: Habitación 205 Del Hospital Yumeakari-

En La Habitación Se Encontraban Haru Y Kyoyimura, A Quien Shihiro Le Dejo A Haru Para Que Lo Cuidara De Cualquier Cosa.

-Kyoyimura: Entonces se supone tu eres?. Preguntaba Kyoyimura A Haru Para Comenzar Con La Conversación.
-Haru: Bueno comenzare a hablar nadamas por la petición de Shihiro-sama, primero que nada, yo soy una demonio Hibrida Humano/Zorro por si lo has notado. Decía Haru A Medida Que Las Marcas Aparecían En Su Cara Y Su Cola Y Orejas Salian De Nuevo.
-Kyoyimura: Entonces si le dices el presidente Shihiro-sama, ¿eso quiere decir que eres su familiar?. Preguntaba Kyoyimura Un Poco Molesto.
-Haru: Ehnmmm…Si, yo soy su familiar y también su protectora, o lo que el decida lo que seré. Decía Haru Un Poco Apenada Ante Kyoyimura Quien Nadamas Se Molestaba Un Poco Pero Se Contenía.
-Kyoyimura: Ya veo…Entonces…¿Cuántas colas logras sacar en este momento?. Pregunto Kyoyimura Seriamente Hacia Haru.
-Haru: Eh?, Pero si nadamas tengo una cola. Decía Haru Un Poco Dudosa Pero Ahora Con La Intriga.
-Kyoyimura: Supongo tu aspecto si va con la edad que supongo tienes, pareces de 16 pero no eres mas inteligente que una persona de 13 años. Regaño Kyoyimura Molesto A Haru.
-Haru: No es mi culpa! Nosotros no es que seamos inmortales, mi edad son 16 Años!. Grito Un Poco Molesta Haru A Kyoyimura Quien Se Volvió A Callar Al Ver El Aire De Temor Que Inspiraba Kyoyimura.
-Kyoyimura: Pues para intercambiar información entonces, si no sabias tu poder se mide en cuantas colas saques, no me refiero al Kyubii obviamente, me refiero a que mientras mas colas saques mas poder obtienes y forma animal mas asemejada. Decía Kyoyimura Seriamente Molesto Viendo Que Haru No Le Entendía Nada.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12:30, Lugar: Escondite Desconocido, Cuarto De Entrenamiento-

En Un Cuarto Gigante Como Del Tamaño De Tres Casas De Paredes Color Beige, Donde Nadamas Se Definía El Suelo Blanco, Se Encontraban Shihiro, Nigasa, Shinomiya Y Yukashiyo En El Cuarto Junto Con Hato, Silvia Y Tatsumi…Hato, Quien Da Un Paso Al Frente Y Vuelve A Sacar El Mismo Bastón Esmeralda De La Misma Vez Esta Vez Con Un Circulo Dorado Cubriéndolo Al Final.

-Hato: Esto es simple, el entrenamiento será quitarme la mascada que tengo en el cuello, no importa si me hieren o no, si no obtienen esta cosa no conseguirán vencer a nadie en su vida. Decía Hato Burlonamente Mientras Extendía La Mano Provocando Al Grupo.
-Shihiro: Ok, ok, entiendo ahora que estas de nuestro lado…Decía Shihiro Contento Intentando Aclarar Todo.-Pero aun sigo herido ¿sabes?.Exclamo Shihiro Molesto.
-Hato: ¿Estas seguro?, ¿Por qué no revisas un momento?. Decía Hato Riendo Mientras Pasa Una Ráfaga De Niebla Rápidamente Cubriendo A Shihiro.
-Yukashiyo: Nii-san!!! ¿Qué estas haciendo?. Grito Molesta Yukashiyo Hacia Hato.
-Hato: Tranquila, no le estoy haciendo nada malo, de hecho ya esta mejor. Decía Hato Con Esa Sonrisa Que Ponía Incomodo A Shihiro Mientras Toda La Niebla Volvía Al Cetro.
-Shihiro: Ok, ahora entiendo que eres un Healer, supongo. Decía Shihiro Contento Mientras Veía Que No tenia Ni Cicatriz Alguna De Su Herida.
-Yukashiyo: ¿Pero que ha…Pregunto Yukashiyo Pero Siendo Callada Por Nigasa.
-Nigasa: Ni siquiera nosotros lo sabemos, así que es mejor no preguntar por ahora. Decía Nigasa Contenta Y Molesta Mientras Se Quitaba El Parche Del Ojo Que Ya Estaba Sano Nuevamente.
-Shinomiya: Como ves Yuka-chan, no tenemos aquí a un enemigo sino un aliado pero de esos que nadamas ves en los animes jeje. Decía Shinomiya Contento Burlándose De Yukashiyo.
-Yukashiyo: No le encuentro la risa a eso. Regañaba Yukashiyo Molesta A Shinomiya Quien Nadamas Se Reía.

En Ese Momento Shihiro Es El Que Da Un Paso Al Frente Contento Y Preguntando: ‘’¿Entonces nadie sabe de tus habilidades de healer?’’.

-Hato: Exactamente, aun no estoy tan viejo como para no entender cuando hablamos de un juego, y mi experiencia me dice que apostamos algo, ¿Verdad?. Decía Hato Contento También Avanzando A Shihiro Y Los Demás.
-Shihiro: Eso es la pura verdad. Ahora propongamos esto, si yo obtengo la mascada solo sin el apoyo de nadie me dirás tu habilidad, claro también los otros también lo harán por su cuenta, el que la obtenga se queda con el secreto y los otros se mueren de suspenso jajajajaja!!!. Decía Shihiro Contento Y Riendo Mientras Se Aproximaba A Hato.

En Un Simple Impacto Que Bloquea Hato Contra El Escudo De Shihiro A Mano Desnuda Dice:’’Bueno paladín, soy muy tramposo en cuanto apuestas se refiere, terminemos esto rápido que hay problemas fuera’’ En Ese Momento Se Envuelve En Una Niebla Blanquecina Y Desaparece.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12:20 p.m, Lugar: Entrada Del Hospital-

En La Entrada Se Dirigían Shifon Y Hiyori Para Visitar A Kyoyimura… Shifon Quien Venia Corriendo Junto Con Hiyori Hasta La Habitación De Kyoyimura, Choca Con Una Enfermera Del Hospital Tumbándola Contra El Piso También.

-Enfermera: Oye por favor tenga cuidado de por donde camina, que por aquí no se permite correr. Decía La Enfermera Levantándose Primero Y Extendiéndole La Mano A Shifon.

Shifon:
‘’Ante Mi Estaba Extendiéndome La Mano Una Mujer Adulta Como De Unos 32 Años, Esbelta, De Cabello Negro Azulado Con Ojos Rojos, Una Mirada Lasciva Que En Cierta Manera Inspiraba Temor Que Podía Ser También Confundido Con Respeto. Al Tomar Su Mano Siento Como Si Se Me Fuera La Vida De Repente Y Al Soltarla Nadamas Siento Como Pena Al Haberla Tocado, Sin Saber Que Sucedió Exactamente Me Retiro Con Hiyori Directo A La Habitación De Kyoyimura-senpai’’

Al Entrar A La Habitación De Kyoyimura Shifon Y Hiyori Encuentran A Kyoyimura Jalándole Las Orejas A Haru.

-Hiyori: ¿Se puede saber lo que esta haciendo senpai? Molestar a los cosplays es malo. Decía Hiyori Contenta Y Molesta Mientras Separaba A Haru De Kyoyimura.
-Kyoyimura: (Ella no sabe nada, ¿verdad?) Susurraba Kyoyimura Al Oído A Shifon.
-Shifon: (Nada de nada, creo que necesito sentarme un momento) Susurraba En Respuesta Shifon A Kyoyimura Mientras Se Sentaba En Una Silla.
-Kyoyimura: Ok, ¿Qué las trae para acá?. Pregunto Kyoyimura Un Poco Molesto A Las Dos.
-Hiyori: Lo mismo pregunto yo. Decía Hiyori Contenta Irritando A Kyoyimura.
-Kyoyimura: Esa no es una respuesta obvia, Shifon me respondes tu. Decía Kyoyimura Molesto Mientras Observo De Repente Que Shifon Se Quedo Dormida.
-Haru: Se quedo dormida apenas se sentó, estaba cansada supongo. Decía Haru Seriamente.-Aunque eso no es lo que sucede, ya vuelvo. Repuso Haru Saliendo De La Habitación Rápidamente.
-Hiyori: ¿Debería seguirle senpai?. Pregunto Dudosa Hiyori A Kyoyimura.
-Kyoyimura: Creo que es mejor que te quedes aquí.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12: 30 p.m, Lugar: Azotea Del Hospital- [u]

En La Azotea Se Encontraban Ateyasu Y Hikari Aun Intentando Descifrar El Contenido De Esa Pagina A Lo Que Llega Haru A Avisarles Sobre Algo.

-Ateyasu: OH, ¿demonio zorro que te trae por aquí?. Pregunto Ateyasu Con Todo El Sarcasmo Posible.
-Haru: Que no es obvio!. Decía Haru Furiosa Hacia Ateyasu.-Hola soy Haru un gusto conocerte. Exclamo Después Calmadamente Estrechándole La Mano A Hikari.
-Hikari: Un gusto también supongo, y no le hables así a Ateyasu-Kun. Decía Hikari Amable Y Molesta También.
-Haru: No hay tiempo que perder, vamos a la habitación de el chico de pelo tomate. Decía Haru Molesta Mientras Se Iba Bajando Por Las Escaleras.
-Ateyasu: Ok, no hay tiempo que perder, vamos Hikari. Decía Ateyasu Seriamente También.

[u] -Cuidad Yumeakari, Hora: 12:35 p.m, Lugar: Escondite Desconocido, Cuarto De Entrenamiento-

-Shihiro: Hace unos minutos dijiste que habían problemas afuera a que te refieres?.Pregunto Shihiro Curioso Mientras Golpeaba A Hato Rápidamente Pero Este Nadamas Bloqueaba Con La Mano.
-Hato: No se de que me hablas, ni siquiera me has tocado, talvez con un golpe en la cabeza recuerde. Decía Hato Burlonamente Haciéndose El Sarcástico.
-Yukashiyo: ¡¿Cómo este?!. Grito Yukashiyo Intentando Golpear Con El Bastón Atrás A Hato Quien Reacciona Antes Del Impacto Y Se Quita.
-Hato: Que lindo, noto que van con todo hermanos Akarino. Decía Hato Riéndose Nuevamente.
-Nigasa: No solo ellos, ¡Ahora Shinomiya!. Grito Nigasa Siendo Lanzada Como Una Bala Por Shinomiya Por La Levitación.
-Shinomiya: Vamos a ver como esquivas esta vez Hato!. Grito Shinomiya En Una Combinación De Felicidad Y Molestia.
-Hato: Así de simple. Decía Hato Luciéndose Y Devolviendo A Nigasa Hacia Shinomiya De Una Patada En El Estomago.
-Nigasa: Guaaahhhgg!!!. Grito Nigasa De Dolor Al Ser Mandada Contra Shinomiya Quien No Pudo Retener El Impacto A Tiempo.
-Shinomiya: Esto me esta hartando!. Grito Shinomiya Molesto Y Estrellado Contra Una Pared También.
-Hato: Bueno no les daré su pista si ahora no logran golpearme en la cabeza jajaja. Reía Hato Sarcásticamente Provocando A Los Ya Superados Cuatro Adolescentes.
-Shihiro: Esto aun no acaba!. Decía Shihiro Otra Vez Lanzándose Contra Hato.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12:40 p.m, Lugar: Habitación 205 Del Hospital-

Habían Llegado Rápidamente Ateyasu, Hikari Y Haru A La Habitación De Kyoyimura, Quienes Para Su Sorpresa Hallaron A Hiyori Tirada En El Suelo Inconciente Intentado Recobrar El Aire Nuevamente, Y Para Sorpresa También Vieron A Kyoyimura Reteniendo Con La Mano Sana A Shifon Quien Estaba Como Furiosa Y Sin Brillo En Sus Ojos Al Parecer Intentando Ahorcar A Kyoyimura.

-Kyoyimura: ¿Se puede saber que esta sucediendo?. Pregunto Kyoyimura Molesto Dirigiéndose A Ateyasu.
-Ateyasu: A mi no me preguntes, acabo de llegar. Exclamo Ateyasu Relajadamente A Kyoyimura.-Mas importante aun, ¿Qué paso aquí?. Reclino Ateyasu Levantando A Hiyori.
-Kyoyimura: No tengo ni idea!, de repente Shifon se despertó de en donde estaba sentada y pateo a Hiyori en la garganta y después se dispuso a ahorcarme a mi. Decía Kyoyimura Molesto Pateando A Shifon Hacia Una Pared Y Levantándose Rápidamente De La Camilla.
-Ateyasu: Oye Kyoyimura, ¿puedo llamarte así?, bueno eso no importa, parece que la está controlando alguien. Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Ponía A Hiyori En La Camilla En La Que Estaba Kyoyimura Y Materializando El Manto.
-Hikari: ¿Eso quiere decir que tenemos a otro vampiro del clan Atekiyami aquí presente en el hospital?. Pregunto Hikari Un Poco Asustada Mientras Otra Vez Las Mariposas Comenzaban A Envolver Su Cuerpo Creando Su Manto.
-Haru: ¿Qué no es más que obvio?, salgamos de aquí y busquemos al vampiro. Decía Haru Molesta Mientras Salía Corriendo De La Habitación.
-Kyoyimura: Al igual que un animal se dejo llevar por los impulsos o Shihiro ya le contagio su estupidez, síganla por favor, que esto no va a detener a Shifon-san. Decía Kyoyimura Seriamente Mientras Se Ponía Una Chaqueta Negra Y Detenía A Shifon Con La Mano.
-Ateyasu: Ok.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:00 p.m, Lugar: Salida Del Hospital-

Al Salir Ateyasu Y Hikari Del Hospital, Observaron A Una Mujer Que Estaba Parada Sobre Una Pared Del Hospital Como Si Estuviera Desafiando La Gravedad.

-Ateyasu: Creo que no necesitamos respuestas Hikari, ya la hayamos. Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Sacaba De Su Bolsillo El Celular Y Los Audífonos.
-Hikari: Podrías dejar esa cosa por favor?. Decía Hikari Un Poco Molesta Con Ateyasu.
-Ateyasu: ¿Y tu podrías dejar de quererme?, ¿ah, verdad que no?, entonces no. Decía Ateyasu En Tono Burlón Mientras Comenzaba A Reproducir La Canción.
-Suzuki: Saludos queridas presas, soy la #12 del clan Atekiyami, procedencia japonesa, Suzuki Atekiyami. Decía La Enfermera En Tono Lujurioso.
-Ateyasu: ¿Entonces Suzuki?, un gusto, no me culpo si te mato, por cierto, me llamo Ateyasu Kurogatari. Decía Ateyasu Seriamente Mientras Blandía La Guadaña.

En El Momento En Que Suzuki Se Dirigió A Caminar Por La Pared Diciendo:’’No hay necesidad de…’’ En Ese Momento Es Tomada Por Sorpresa Para Todos Por La Cara De Una Patada Por Haru, Quien La Impacto Contra El Suelo.

-Haru: Espero Shihiro-sama se enorgullezca de mi, tu serás mi presa. Decía Haru Alejándose De Donde Enterró De La Patada A Suzuki.
-Suzuki: Zorra ignorante! No sabes con quien te estas metiendo!. Grito Suzuki Enojada Y Levantándose Sin Ningún Rasguño A Pesar Del Impacto.

Fin Del Capitulo VII...

Invitado
Invitado

Mensaje  Claire Farron el Dom Mar 31, 2013 8:41 pm

Solo diré que ..:

Amo a Hikari y sus fantasías es tan ella y NO ES PLANA! e__e Ateyasu... Matame pero creo que es un ardido o un colérico.... Solo digo eso XD
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  rogue-furia el Dom Mar 31, 2013 8:59 pm

Oh hikari es genial XDDD me gusta mucho la interaccion de ateyasu y ella.....a ver como sigue la historia que esta interesante n.n
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloud Strife el Dom Mar 31, 2013 9:29 pm

Lo unico que puedo decir del segundo...Haru es genial, aunque aun conserva lo que te dije por skype, es tu novela, no te preocupes por cambiar algo por el comentario que hice por skype, haru es genial, sigue asi
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  lLucy el Lun Abr 01, 2013 10:25 am

Leizu preparate para ser castrado.
¡No me puedo creer que hayas puesto a hikari en una escena tan vergonzosa! ¡¿Y quien se cree ese libro diciendo si hikari es plana o no?!

Vamos, T.T mas ridiculo no ha podido hacer e.e

El señor libro morira a.a

Y encima ateyasu diciendo que ni era plana ni voluptuosa.
Y ateyasu no es tonto!! >.< solamente no es muy listo xDDDDDDDDDDDDD

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Capitulo VIII

Mensaje  Invitado el Jue Abr 04, 2013 3:30 pm

Spoiler:
Capitulo VIII: ‘‘Quiero ser reconocida’’/ La Magia ‘‘Bipolar’’

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12:52 p.m, Lugar: Escondite Desconocido, Cuarto De Entrenamiento-

Hato Seguía Esquivando Con Mucha Facilidad Los Ataques De Shihiro Y Los Demás A Quienes Hato Nadamas Les Decía En Burla: ‘’No se contengan y vengan con todo hahahaha!’’ A Quien Mientras Reía Casi Lo Alcanza Una Ráfaga De Viento A Su Mascada, La Cual Esquivo A Ultimo Segundo.

-Hato: Entonces tu eras la usuaria de esa magia jejeje~ Decía Hato Contento Con Esa Sonrisa Maliciosa Mientras Apuntaba Con El Cetro A Yukashiyo.
-Yukashiyo: ¿Algún problema?, dijiste que no me contuviera. Decía Yukashiyo Molesta Mientras Esta Vez Lanzaba Un Rayo Amarillo Por El Bastón En Dirección A Hato.
-Hato: Dije que no te contuvieras no que destrozaras el lugar. Decía Hato Sonriendo Aun Mientras Desviaba El Rayo Con La Mano Hacia Una Pared Que Fue Destrozada Del Impacto.
-Shihiro: ¿Nee-chan que fue eso?. Preguntaba Shihiro Aun En Duda De La Situación.
-Shinomiya: Déjame explicártelo fácilmente Shihiro-san…Decía Shinomiya Seriamente- Solo si me dejas ver en traje de Maid a tu hermana!!!- Exclamo Alegremente Shinomiya Siendo Golpeado E Interrumpido Por Shihiro.
-Shihiro: Ahora por favor explícame tu Nigasa-chan. Decía Shihiro Molesto Mientras Sonreía Y Pisoteaba A Shinomiya.
-Yukashiyo: ¿Le preguntas a Nigasa-senpai?, ¿Es broma verdad?. Decía Yukashiyo Molesta Mientras Lanzaba Ahora Fuego Rojo Contra Hato Que Seguía Esquivando Fácilmente.
-Hato: Es simple Akarino-chan, es la magia de nivel A Chenji No Maho. Decía Hato Vacilante Quien Devolvía Esta Vez Las Ráfagas De Fuego Rojo Contra Todos.
-Nigasa: Cúbranse!. Grito Nigasa Seriamente Poniéndose En Frente De Todos, Otra Vez Expandiendo Su Energía Demoníaca Contra Las Flamas Desintegrándolas De Golpe.
-Shihiro: Gracias Nigasa-chan!, ahora voy yo!. Grito Shihiro Contento Tomando La Delantera Casi Acercándose A Hato.
-Hato: inténtalo Otaku Asocial!. Grito Hato Sonriendo Mientras Bloqueaba Con El Cetro Una Embestida Con El Escudo Por Parte De Shihiro.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:01, Lugar: Salida Del Hospital-

-Ateyasu: Bueno, ya que no ha sucedido nada aun. Decía Ateyasu Relajadamente.-Yo tomare la iniciativa!. Grito Molesto Ateyasu Expandiendo El Manto Contra Suzuki, Dejándose Atrapar Por El Manto.
-Suzuki: ¿Sabes porque me deje atrapar verdad?. Decía Suzuki En Tono Sarcástico Mientras Dejaba A Ateyasu De Rodillas De Repente.
-Hikari: Ateyasu-kun! Maldita! ¿Qué estas haciendo?!. Preguntaba Hikari Molesta Hacia Suzuki.
-Suzuki: Calma Shinigami, nadamas esta recibiendo descargas eléctricas mientras me siga sosteniendo como un idiota. Decía Suzuki Contenta Mientras Se Acercaba A Ateyasu.

Antes De Que Suzuki Se Acerque Mas A Ateyasu Por El Manto Llega Rápido Haru Cortando El Manto Con Sus Garras Pero Siendo Electrocutada En El Acto, Desahogándose En Un Grito De Ira Dispara Una Ráfaga De Fuego Fatuo En Toda La Cara De Suzuki Haciéndola Retroceder De Nuevo.

-Hikari: Gracias Gitsune. Decía Hikari Seriamente Mientras Levantaba A Ateyasu Nuevamente.
-Haru: De nada, pero esta atenta, esto no acaba aun. Decía Haru En Tono Serio Mientras Se Dirigía Hacia Suzuki Que Tampoco Estaba Herida Esta Vez.
-Suzuki: ¿Sabes porque no estoy herida?, ¿sabes porque no estas logrando nada con tus ataques?. Decía Suzuki En Tono Molesto Mientras Bloqueaba Con Sus Manos Los Golpes De Haru.
-Haru: No me interesa saber eso en este momento!. Decía Haru Tomando Por Las Manos A Suzuki Y Pateándola De Nuevo En La Cara, Destrozando Una Pared A La Que La Impacto.
-Hikari: No puedes ser amable y escuchar por lo menos?. Preguntaba Hikari Molesta Que Se Acercaba A Haru.
-Ateyasu: Eso no importa ahora Hikari, debemos hallar la manera de matar a esta Vampira. Decía Ateyasu Molesto Mientras Se Dirigía A Atacar A Suzuki.
-Suzuki: Si creen que ustedes tres son suficientes para vencerme háganlo, no tengo problema en enfrentarme incluso a un ejercito. Decía Burlonamente Suzuki Lanzándose Contra Los Tres Individuos Al Combate.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 12:58 p.m, Lugar: Escondite Desconocido, Cuarto De Entrenamiento-

-Hato: Vamos, continúen, están haciendo un buen trabajo haciéndome retroceder. Decía Hato Contento Mientras Bloqueaba Rápidamente Con El Cetro Los Golpes Por Parte De Nigasa Y Shihiro.
-Nigasa: Basta! Deja de jugar con nosotros y danos la mascada!. Gritaba Nigasa Molesta Golpeando Con Mas Fuerza.
-Shihiro: O al menos danos la información!. Grito Shihiro Intentado Alcanzar Con Su Mano Derecha La Cabeza De Hato Quien Volvió A Retroceder.
-Hato: Debo de admitir que se están superando. Decía Hato Contento Quien No Se Dio Cuenta De Venia Una Ola De Agua Atrás De El.
-Shihiro, Nigasa, Shinomiya Y Hato: Pero…¡¡¡¿Qué DIABLOS?!!!. Gritaron Al Unísono Todos Asustados Y Sorprendidos Por La Ola Gigante Que Impacto A Todos Por Igual.

Al Ser Todos Arrastrados Por La Ola, Y Después De Ser Drenada Por Un Sistema De Drenado Que Cargaba La Habitación, Dejando A Todos Ridículamente Ahogados Y Tirados En El Suelo Excepto Alguien Que Se Dirigía Hacia Hato Que Lo Pateo En El Estomago Y Le Arranco La Mascada.

-Hato: ¿Cómo mierda sabias que no se nadar? Jajajajaj Guah!!. Decía Hato Riendo Mientras Se Ahogaba Otra Vez Por El Agua En Sus Pulmones.
-Yukashiyo: No tenia ni idea de eso, nadamas quería ver si funcionaba eso, pero tuvo la insignificante consecuencia de ahogar a todos. Decía Yukashiyo Contenta Y Celebrando Que Obtuvo La Mascada.
-Shihiro: Eso… no era necesario. Decía Shihiro En Tono Ridículo Aun Escupiendo El Agua.
-Nigasa: En serio que no lo era, casi lo atrapábamos Jum~. Decía Nigasa Molesta Y Contenta Al Mismo Tiempo.
-Shinomiya: Yo no veo problema con el haber lanzado la hola Yuka-chan, de hecho gracias por el espectáculo en este momento. Decía Shinomiya Contento Quien Se Cubrió Con Un Campo De Fuerza Y Le Sangraba La Nariz Al Ver A Nigasa Y A Yukashiyo Quienes Tenían Mojada La Ropa Y Se Les Veía La Ropa Interior.
-Yukashiyo: ¿Quieres que te queme los ojos senpai?. Decía Yukashiyo Molesta Amenazando A Shinomiya Y Apuntándolo Con Su Bastón.
-Shinomiya: Sabes que?, mejor tomare unas fotos. Decía Shinomiya Provocativamente Mientras Tomaba Fotos De Nigasa Y Yukashiyo Con Su Teléfono.
-Nigasa: No lo creo!. Grito Nigasa Molesta Y Avergonzada Destrozando El Teléfono De Shinomiya De Una Patada.
-Shinomiya: Y que?, siempre tengo mi plan B jajajaja. Decía Shinomiya Atrevidamente Mientras Se Masajeaba La Mano Del Golpe.
-Shihiro: Oh! Tengo un mensaje. Decía Shihiro Con Intriga Mientras Sacaba Su Teléfono Y Abría El Mensaje Lo Cual Hizo Que Se Sonrojara De Una Vez.-Shinomiya Maldito! ¡¿Para que me envías esto?!. Grito Shihiro Avergonzado Intentando Borrar El Mensaje Rápidamente Que Contenía Las Fotos Que Había Tomado Shinomiya.
-Yukashiyo: ¿Nii-san sabes que ahora vas a morir?. Decía Yukashiyo Quien Estaba Situada Atrás De Shihiro Sonriendo Y Con Los Ojos Cerrados Mientras Rayos Se Despedían De Su Bastón.
-Shihiro: ESPERA!!!. Gritaba Shihiro Asustado, Pero Antes De Ser Atacado Yukashiyo Es Detenida Por Hato Fácilmente.
-Hato: Honestamente quisiera ver las fotos también jejeje~ pero eso no importa en este momento, ¿querían la información verdad?. Decía Hato Contento Pero Serio Al Mismo Tiempo.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:05 p.m, Lugar: Salida Del Hospital/Sala Del Hospital-

En La Sala Del Hospital Se Habían Adentrado Hikari, Ateyasu Y Haru Quienes Estaban Buscando A Suzuki Quien Desapareció Rápidamente Hacia El Hospital El Cual Tenia Todas Las Luces Apagadas.

-Hikari: Oye Gitsune, ¿Por qué no usas tu fuego fatuo para alumbrar el lugar?. Preguntaba Hikari En Tono De Intriga.
-Haru: En primera Shinigami le daríamos la ubicación de en donde estamos a la vampira, y segundo mi fuego también es oscuro. Decía Haru En Tono Un Poco Odioso Por La Pregunta.
-Ateyasu: ¿Es tan difícil de entender Hikari?, aun estamos siendo observados. Decía Ateyasu Quien Con La Linterna Del Celular Apunta Hacia En Donde Esta Suzuki Quien Se Lanza A Atacarlos De Una Vez.
-Suzuki: Bien hecho Shinigami, pero ahora el poder esta de parte mía. Decía Suzuki Lanzando Rayos Demasiado Rápido Hacia Los Tres E Inmovilizándolos.
-Haru: Maldita…suéltanos. Decía Haru Molesta Intentando Acercarse A Suzuki.
-Suzuki: Pues que lastima. Si aun no entiendes el porque tus ataques no funcionan en mi, es porque estas siendo ‘’privada’’ por mi electricidad. Decía Suzuki En Tono Provocativo Mientras Se Situaba Al Lado De Haru Y Le Acariciaba Los Labios Con Su Mano.
-Hikari: Esto no es justo…suéltanos y pelea justamente. Decía Hikari Molesta Comenzando A Materializar Su Manto También.
-Suzuki: ¿Y que crees que harás tu? No serás capaz…En Ese Momento Suzuki Es Interrumpida Ya Que Haru Le Mordió La Mano Haciendo Que Pierda La Concentración De Electricidad.
-Haru: Ahora!. Grito Haru Furiosa Pateando A Suzuki Siendo Seguida De Un Corte En Su Brazo Por Parte De Ateyasu Y Su Guadaña Y Siguiendo Una Ráfaga Cortante Por Parte De Hikari.
-Suzuki: ¿Creen que con eso basta para vencerme?. Regaño Suzuki Molesta Lanzando Tres Rayos Asestando Contra Ateyasu.
-Ateyasu: Gaaahg! Grito Ateyasu De Dolor Siendo Impactado A Una Pared Dejándolo Fuera De Combate.
-Hikari: Maldita! ¿Cómo te atreves?!. Grito Furiosa Hikari Hacia Suzuki.
-Suzuki: No es que yo quería apuntarle, el desviaba las estáticas con ese celular que cargaba para evitar que yo las dañara a ustedes. Decía Suzuki En Tono Molesto Incitando A Hikari A Atacarla
-Hikari: Ateyasu-kun…Se Escuchaba La Voz Vacía Y Llena De Rabia De Hikari Lanzándose Contra Suzuki.
-Haru: Espera!. Decía Haru Parando Con La Mano A Hikari.-Si no te has dado cuenta, si la tocas en este momento te vas a tostar viva. Exclamo Haru Observando Como Suzuki Estaba Cubierta Por Un Nivel De Voltaje Demasiado Alto Incluso Erizando Su Liso Pelo.
-Suzuki: Oh vamos! ¿Quién se me acerca ahora? Jajajaja! Reía Como Loca Suzuki Mientras Se Acercaba A Haru Y A Hikari.
-Haru: Al parecer nadamas mantienes el voltaje en una parte de tu cuerpo…Decía Haru Seriamente.- Esto es fácil!. Grito Haru Impactando Varias Ráfagas De Fuego Hacia Suzuki.
-Suzuki: Sabes que eso no es suficiente para detenerme, ¿verdad?. Decía Suzuki Mientras Con Sus Manos Estaba Despejando Las Flamas De Haru Pero Sin Poder Ver De Frente.
-Hikari Y Haru: ¿Ah si?.Decía Haru Sonriendo Maliciosamente./Pues Esto si te va a doler. Dijo Hikari Con La Misma Risa Que Haru Impactando De Una Tacleada A Suzuki Con Su Maximus Axel, Sacándola Fuera Del Hospital Nuevamente.
-Suzuki: ¡¿Qué crees que haces?!. Preguntaba Suzuki Molesta Quien Retuvo El Maximus Axel De Un Golpe, Dejando A Hikari Fuera De Combate También.
-Hikari: Al menos te alejaste de el…Decía Hikari Mientras Se Tambaleaba Y Se Caía Contra El Piso.- Te toca…Gitsune. Fue Lo Ultimo Que Se Escucho De Hikari Y Una Risa Amable.
-Suzuki: ¿Qué se supone que fue eso?. Decía Suzuki En Tono Molesto Mientras Se Dirigía A Atacar A La Inconsciente Hikari.
-Haru: Ni te acerques…Decía Haru En Tono Sombrío Y Lanzando Ráfagas De Fuego Que Cubrieron A Hikari.- Si te acercas a ellos…No seré Reconocida!. Grito Furiosa Haru Logrando Herir Esta Vez Con Un Golpe En La Cara A Suzuki.

-Intervalo: Hospital Yumeakari / Salida Del Centro Comercial-Entrada Al Hospital / Escondite Desconocido, Hora: 13:10 p.m-

-Shihiro: Ahora vamos rápido!. Decía Shihiro Alegremente Corriendo Fuera Del Centro Comercial.
-Shinomiya: ¿Y porque nadamas nos envían a nosotros?. Preguntaba Shinomiya Molesto Y También Molestando A Shihiro.
-Shihiro: A mi no me preguntes, al parecer el vendedor de tercera ese se empeño en Nigasa-chan y Nee-chan. Decía Shihiro Molesto Pensando Que Talvez Hato Sea Otro Pervertido.
Shinomiya: ¿Y a que nos mando?, pues nadamas te dio a ti la información.
-Shihiro: Es algo obvio a donde nos dijimos Shinomiya-san. Decía Shihiro Contento Y Alegre Nuevamente.
------------------------------------------- --------------------------------------------------

-Haru: ¿Y como se sintió ser golpeada?, ¿Te dolió?. Decía Haru Con Un Tono Un Tanto Sombrío Como Alegre.
-Suzuki: Pobre novata…Decía Suzuki Recuperándose Del Golpe Nuevamente Quedando Ilesa.-Sabes bien en donde debes golpear, perfecto, pero si hablamos de años de experiencia te supero. Regaño Suzuki Molesta A Haru Volviendo A Cubrirse Nuevamente Del Voltaje.

------------------------------------------- --------------------------------------------------

-Shihiro: Ya casi estamos cerca, Shinomiya no te me apartes por favor, ya sabes que como en los mangas si te separas mueres. Decía Shihiro En Tono Sarcástico Molestando A Shinomiya.
-Shinomiya: Si fuéramos a morir te aseguro que tu serias el primero jajajaja!. Respondía Shinomiya De Manera Sarcástica También.

-Hato: ¿Saben porque están aquí verdad?. Decía Hato Un Poco Serio Al Preguntar.
-Nigasa: ¿Por qué eres un pervertido?
-Yukashiyo: ¿Por qué quieres la revancha después de haber perdido a causa de tu debilidad?
-Nigasa: ¿Por qué no quieres que vayamos a un lugar peligroso como al que se dirigen Shihiro-kun y Shinomiya-san?.
-Yukashiyo:¿ Porque no quieres que se lo diga a tus compañeros?
-Hato: Si, no, si y no, Estoy aquí para hablar de algo mas importante…Es sobre la Chenji no Maho y Teresa.

-Haru: ¿Cómo crees que acabe esto? Yo estoy segura que puedo resistir contra ti hasta que llegue Shihiro-sama. Decía Haru Confiada Hacia Suzuki.
-Suzuki: ¿Eso crees?, pues yo te digo que ellos no serán capaces de pasar por aquí. Decía Suzuki Presumidamente Para Impresión De Haru.
-Haru: ¡¿Qué hiciste?!. Pregunto Haru Un Poco Asustada.
-Suzuki: Nada del otro mundo, puse una ‘’Barricada humana’’ jajajaja. Decía Suzuki En Tono Contento Mientras Reía.

-Shihiro: Ya casi llegamos…Decía Shihiro Alegremente.

En Ese Momento Shinomiya Lo Toma Por Su Camisa Negra Y Lo Esconde En Un Arbusto Cercano Al Hospital Susurrándole: ‘’Presidente creo que debe ver esto’’.

-Shihiro: Pero…Decía Shihiro Sorprendido Aun.-¡¡¡¿QUE ES ESTO?!!! Grito Shihiro Sorprendido Y Con Una Sonrisa Al Ver A Médicos, Pacientes Y Visitantes Del Hospital Rodeando El Lugar Como Si Fueran Guardias.
-Shinomiya: Esto es energía demoníaca fluyendo por sus cuerpos, lo estoy viendo. Decía Shinomiya Seriamente Mientras Observaba Detenidamente Y Sus Ojos Se Tornaban Amarillentos.
-Shihiro: ¿Qué haces?. Decía Shihiro Alegremente Mientras Estaba Saliendo Del Arbusto.
-Shinomiya: Espera Shihiro!, aun no identifico que son!. Grito Shinomiya Seriamente A Shihiro.
-Shihiro: No necesitas identificar nada, es obvio…
-Shinomiya: Obvio que?
-Shihiro: Es Obvio Que Son Zombies!!! Grito Shihiro Mas Que Contento Lanzándose Contra Las Personas Que También Se Dirigieron A Atacarlo.
-Shinomiya: Olvidalo…

-Suzuki: Parece que tu dueño no es muy listo al parecer. Decía Suzuki Intentado Provocar A Haru Mientras Esquivaba Sus Golpes.
-Haru: Pues así es como lo quiero, y no como un mandamás! Grito Haru Contenta Pateando En El Estomago A Suzuki.
-Suzuki: Te apuesto algo el no pasara de esas personas antes de que yo te mate. Dijo Suzuki Maliciosamente A Haru.
-Haru: Entonces veamos quien muere primero. Dijo Haru Lanzándose Nuevamente Contra Suzuki, Impactándose Ambas Un Cabezazo Que Despidió Fuego Y Electricidad Por Todo El Piso.

El Combate Entre Akimiya Haru Y Atekiyami Suzuki Ha Dado Comienzo.

Fin Del Capitulo VIII…

Invitado
Invitado

Capitulo IX, Posiblemente Aun No Acabe.

Mensaje  Invitado el Dom Abr 07, 2013 11:32 pm

Como Dice El Subnormal Titulo De Arriba XD Esto Por Como Va Voy A Necesitar Mas De Diez Capitulos Para Terminar Con La Segunda Novela, Que Tambien Digo Que La Tercera Tendra Quince Como Minimo Tambien XD

Spoiler:
Capitulo IX: ‘‘Nunca Lo Olvides…’’

-Haru: Por mas que intentes hacerme retroceder no lo lograras!. Grito Haru Molesta Tomando Por El Cabello A Suzuki Y Sacándola De Nuevo Del Hospital Al Lanzarla Por Una Ventana.

En Lo Que Haru Se Dispone A Salir Al Caer Ve A Suzuki Sosteniéndose De Pie Sobre La Pared Y Esbozando Una Sonrisa Lanza Un Rayo Hacia El Brazo De Haru. Haciéndole Perder El Balance Y Cayendo Al Piso.

-Suzuki: Vamos Kitsune, aun no hemos comenzado. Decía Sarcásticamente Suzuki.
-Haru: Espero eso halla sido una broma. Decía Haru Riendo Molesta Mientras Se Reincorporaba Del Piso, Teniendo Otra Vez En Un Parpadeo A Suzuki Frente A Frente.
-Suzuki: No es una broma, ustedes apenas derrotaron a Tsuchiya...-Decía Suzuki Pateando A Haru En La Cara Lanzándola Contra Un Árbol Y Acercándose A Ella Nuevamente Impactándole Un Relámpago En Todo El Estomago.-Soy la #12 De la Familia Atekiyami, No lo olvides!. Termino Suzuki Molesta La Oración Volviendo A Impactar Un Relámpago Contra Haru Y Dejándola Moribunda En El Suelo.
-Haru: No…no puede ser. Decía Haru Un Poco Amargada Mientras Se Intentaba Volver A Levantar.
-Suzuki: Vamos, levántate, aun no acabo contigo. Dijo Suzuki Contenta Mientras Se Relamía Con La Lengua Sus Dientes.
-Haru: Se lo que estas pensando…-Dijo Haru Molesta Terminándose De Levantar Del Piso.-No seré tu banquete. Decía Haru Molesta Mientras Volvía A Materializar El Fuego Fatuo A Su Alrededor.
-Suzuki: Esto no vale la pena de que vivas, tu sangre será mía, no podrás evitar tanto voltaje. Decía Suzuki Provocativamente Apuntando Con El Dedo Índice Al Corazón De Haru.
-Haru: Intenta atravesar mi corazón! Dudo que logres matarme apuntando con una mano quemada. Dijo Haru Emocionada Lanzándose A Agarrar El Dedo De Suzuki Y Quemarlo.

En Ese Momento Suzuki Responde Pateando A Haru En La Cara Interfiriendo En Los Nervios De Su Cerebro Y Haciendo Que Suelte Su Mano Y Esta La Golpee De Nuevo En La Cara Impactándola Contra Una Pared.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:21 p.m, Lugar: Entrada Del Hospital Yumeakari-

-Shihiro: Son demasiados no creo que podamos nosotros dos. Decía Shihiro Seriamente Mientras Empujaba A Los Pacientes.
-Shinomiya: Es cierto no llegaremos a salvar a nuestros amigos. Decía Shinomiya También Serio Mientras Quedaba Rodeado De Espaldas Con Shihiro.
-Shihiro: Pero fue bueno mientras duro, ¿verdad?. Decía Shihiro Serio Aun.
-Shinomiya: Nos vemos en el infierno compañero. Decía Shinomiya También Serio Mientras Eran Rodeados Por Todas Las Personas Del Hospital.

En Ese Momento Se Escucha Una Risa Y Una Fila De Pacientes Y Demás Personas Sale Volando De Un Impacto.

-Shihiro: Jajajajajajaja!!! Fue divertido decir eso! ¿Verdad Shinomiya-san?. Decía Shihiro En Tono Burlón Y Animado Mientras Se Reía.
-Shinomiya: Ja! Y eso que aun faltan unos 301 pacientes más aquí. Decía Shinomiya En Tono Sarcástico También Mientras Sus Ojos Se Volvían A Tornar Amarillentos.
-Shihiro: Ese hechizo visual es de lo mejor al parecer. Decía Shihiro Empujando A Las Personas Con Su Escudo Mientras Hablaba Con Shinomiya.
-Shinomiya: Aunque físicamente no sea el mejor, en los hechizos soy un dios. Decía Shinomiya Presumidamente Riendo.-300, 299, vas bien Shihiro…Espera 292!. Dijo Shinomiya Alarmado Y Asustado Al Haber Avistado Algo A La Distancia.
-Shihiro: ¿Qué sucede Shinomiya-san?, ¿Acaso avistaste a un demonio u otro vampiro?. Pregunto Shihiro Contento Mientras Se Aterraba Un Poco Con La Expresión De Terror De Shinomiya.
-Shinomiya: Mejor vamos abriendo paso entre estas personas Shihiro-san…Decía Shinomiya Asustado Con Una Sonrisa Mientras Se Iba.-Kyoyimura se Acerca!. Grito Shinomiya Ridículamente Aterrado.
-Shihiro: EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!. Se Escucho El Grito Aterrado De Shihiro Por Todo El Lugar.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:25 p.m, Lugar: Jardín Central Del Hospital Yumeakari-

En El Jardín Se Podía Observar Fuego Fatuo Por Alrededor De Los Arbustos Pero Estos Intactos Y Sin Quemarse, Por Otro Lado En El Piso Se Hallaba Un Charco De Sangre Que Llevaba El Rastro Hasta El Brazo Izquierdo Y Herido De Haru Quien Estaba Contra Un Árbol Y A Suzuki Que Se Lamia Los Dedos Que Los Tenia Embarrados De La Sangre De Haru.

-Suzuki: Debo admitir que la sangre de un demonio hibrido Humano/Animal es algo que se bebe todos los días…Decía Suzuki Contenta Mientras Se Terminaba De Limpiar La Mano De Sangre.- Es todo, te llevare conmigo y serás mi aperitivo siempre que yo apetezca. Decía Suzuki Acercándose Hacia Haru Alcanzando A Acariciar Su Cara Mientras La Heria Aun Mas Con Descargas Eléctricas.
-Haru: BASTAAAA!!!. Gritaba Haru Casi Llorando Por La Tortura De Suzuki.
-Suzuki: ¿Sabes lo que estoy haciendo?. Preguntaba Suzuki Contenta Mientras Escuchaba El Simple Quejido De Haru Que Decía ‘’No’’.- Si vas a ser mi aperitivo debo de asegurarme que no huyas, comenzare a cambiar tus pensamientos, tus movimientos, tu personalidad…Serás mi esclava y marioneta. Dijo Suzuki Amablemente Mientras Se Ponía Frente A Frente Con Haru.

Haru:
‘’No puedo moverme, no puedo reaccionar por la electricidad, estoy comenzando a perder el habla por el dolor, nadamas al decir no quiero la vampira comienza a aumentar la electricidad…No quiero…No quiero volver al abismo del que ya había salido gracias a Shihiro-sama, no quiero volver a tener que hacer lo que me manden... Esta vez es peor…No quiero olvidar nada…No quiero olvidarme de nada’’

En Ese Momento Diferentes Frases Comienzan A Pasar Por La Mente De Haru, Una Voz Femenina E Infantil Comenzaba A Zumbar En Su Mente…En Sus Recuerdos Se Escuchaba: ‘’Y así se desvía mi ataque’’…La Frase En Particular Estaba Haciendo Que Haru Ignorara Un Poco El Dolor ‘’Jajaja! Tu cabello se erizo con la estática’’… La Siguiente Frase Le Marco Una Sonrisa En El Rostro ’’Si necesitas ayuda en algo no lo dudes’’…Los Recuerdos Vagos Que Rondaban Por Su Cabeza Le Estaban Haciendo Recobrar El Movimiento ’’No importa a donde vayas… yo te encontrare Haru!........ ¡No lo olvides!’’ La Ultima Frase Que Se Escucho En Un Tono De Tristeza Demasiado Alto En Los Recuerdos De Haru Hizo Que Reaccionara Llorando Y Un Poco Molesta Gritando:’’Ya tengo la respuesta!!’’ Empujando A Suzuki De una Patada Llena De Fuego Fatuo En El Estomago Hacia Los Arbustos Quemando Parte De Su Uniforme De Enfermera En La Parte Del Estomago.

-Haru: ¿Qué fue eso de ahora?. Decía Haru En Tono Molesto Sin Dejar De Llorar Levantándose Mientras Se Secaba Las Lagrimas Con La Mano Derecha.
-Suzuki: Lo mismo pregunto Kitsune, pagaras por haber dañado un atuendo como este. Decía Suzuki Molesta Mientras Se Levantaba De Nuevo Y El Cuerpo Se Le Comenzaba A Rodear De Nuevo De Electricidad.
-Haru: No tengo ni la menor idea tampoco…Decía Haru Dejando De Llorar Un Poco Mientras Comenzaba A Salir Fuego Fatuo De Todo Su Cuerpo.- Pero se como te voy a vencer o al menos retener!. Grito Haru Contenta Mientras También Se Rodeaba De Fuego Fatuo Igual Que Suzuki Y Su Electricidad.
-Suzuki: Interesante…Decía Suzuki En Tono De Burla Mientras La Quemada En El Estomago Se Regeneraba De Nuevo.- Pero sabes que tus días ya están contados!. Grito Suzuki Molesta Lanzándose Contra Haru.
-Haru: ¡¡¡ ESO NADAMAS LO DECIDO YO!!! Grito Haru Molesta Dejándose Patear En La Cara Por Suzuki A Lo Que Respondió Golpeándola En La Cara Al Mismo Tiempo.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:30 p.m, Lugar: Escondite Secreto-

-Nigasa: Aun sigo sin comprender que quieren ellos de mí. Decía Nigasa Alegremente Como Siempre, Estresando A Hato Quien Golpeo Su Cabeza Contra La Pared Repetidas Veces.
-Yukashiyo: Sucede algo?. Pregunto Yukashiyo Inexpresiva Y Sarcásticamente A Hato.
-Hato: Ya te explique a ti sobre tu magia, y me entendiste. Decía Hato Contento.-Pero tu Nigasa-chan eres muy ignorante a veces…Dijo Hato Molesto Apuntando A Nigasa Con Su Cetro.
-Yukashiyo: Ya, ya, ya para, es simple que el hecho de que te quieren con ellos por el bajo numero de individuos que tienen, es mas que simple explicar eso. Decía Yukashiyo Un Poco Molesta Golpeando A Hato Con Su Bastón En La Frente.
-Nigasa: Entiendo que me quieran por ser parte de su clan...Decía Nigasa Un Poco Seria.-Pero aun no logro comprender quien es la tal Teresa. Dijo Nigasa Riendo Absurdamente Haciendo Que Hato Vuelva A Golpearse La Cabeza Repetidas Veces Contra La Pared A Causa De La Frustración.
-Hato: ¿Cómo es que la soportan y ese paladín y ustedes la entienden?. Dijo Hato Molesto Hacia Yukashiyo.
-Yukashiyo: Enigmas de la vida talvez. Respondió Yukashiyo Relajadamente Ante La Pregunta.
-Nigasa: Yuka-chan malaaa~. Dijo Nigasa En Tono Contento Y Molesto Mientras Le Daba Golpecitos En La Espalda A Yukashiyo.
-Hato: Olvídenlo, será mejor proceder con algo mas importante que el clan, es momento de hablar del sistema Quiróptero. Dijo Hato Contento Nuevamente Mientras Botaba Un Suspiro Para Desestresarse.

-Cuidad Yumekari, Hora: 13:32 p.m, Lugar: Entrada Del Hospital-

Para Sorpresa De Shihiro Y Shinomiya Que Estaban A La Distancia, Se Encontraba Kyoyimura Arrastrando Con La Mano Tres Cuerdas Que Tenían Atadas Tres Camillas En Las Cuales Estaban Shifon/Hiyori, Hikari Y Ateyasu En Cada Una Respectivamente, Evitando Y Peleando Nadamas Con Los Pies A Las Personas Que Se Le Acercaban.

-Shihiro: ¿Por qué sus padres le tenían que pagar una arte marcial por cada Grado que pasaba?. Pregunto Shihiro Molesto Y Aterrado A Medida Que Veía Como Se Disminuía La Multitud.
-Shinomiya: A mi no me preguntes, deberíamos retroceder a cada vez que se acerca. Decía Shinomiya Asustado Quien Retrocedía Con Shihiro Lentamente.
-Kyoyimura: ¡Si no quieren que los patee también a ustedes, van a venir y me van a ayudar, ¿Escucharon?!. Se Escucho El Grito Molesto De Kyoyimura Por Todo El Lugar Haciendo Que Shihiro Y Shinomiya Se Dirijan Estúpidamente Hacia La Multitud.
-Shihiro: ¿Para que vamos si se que al final nos va a dar una paliza?. Dijo Shihiro Algo Molesto.
-Shinomiya: Porque aun este pervertido de aquí necesita vivir Shihiro-san. Respondió Shinomiya En Forma De Chiste A Shihiro.
-Shihiro: Ignorando eso, ¿Cómo crees que este Haru-chan?(-Kyoyimura: Tardaron en llegar, ayúdenme por favor!). Pregunto Shihiro Con Tono De Intriga Mientras Llegaba A La Multitud Empujando A Un Visitante Con Su Escudo.
-Shinomiya: ¿La Kitsune?. Pregunto Shinomiya En Tono De Intriga También Disponiéndose A Observar Nuevamente Con Su Visión Hacia Donde Se Encontraban Haru Y Suzuki.- Nadamas te puedo decir que avancemos rápido con esto Shihiro-san. Respondió Shinomiya Seriamente A Shihiro.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:35 p.m, Lugar: Jardín Central Del Hospital Yumeakari-

-Suzuki: Debo admitir que has sido inteligente, mas no puedes contra mi, te las has ingeniado para poder cubrirte un buen rato de mis ataques. Decía Suzuki Contenta Hacia Haru.
-Haru: No creo…que pueda seguir así…La Respiración De Haru Era Poca Y Sus Heridas Eran Demasiadas A Pesar De La Guardia De La Fuego Fatuo.

Suzuki Se Encontraba Sin Ninguna Herida A Pesar Del Combate, Nadamas Su Uniforme De Enfermera Era Lo Único Que Estaba Con Manchas De Sangre Y Con El Agujero Quemado En El Estomago Quien Muy A Diferencia De Haru, Esta Se Encontraba Con El Brazo Izquierdo Todo Herido Y Rasgado, Sus Pies Tenían Algunos Moretones, Su Cara También Estaba Demasiado Rasguñada, El Uniforme De La Secundaria No Le Quedaba Nadamas Que Las Mangas De La Chaqueta Y La Camisa Blanca De Abajo Que Estaba Destrozada Por La Parte De La Cintura Junto Con La Falda Que Estaba Algo Desgarrada Por Los Bordes.

-Suzuki: Ok, lo has logrado…has logrado ganar la apuesta, tu dueño junto a sus amigos a logrado ganar a todas las personas del hospital que manipule a mi antojo. Decía Suzuki Contenta.
-Haru: Me alegro por Shihiro-sama. Dijo Haru Contenta Mientras El Fuego Aun La Rodeaba Para Que Suzuki No Se Le Acercara.
-Suzuki: Bien supongo que tendré que dejar un escenario simple para su llegada…Decía Suzuki En Tono Aburrido Mientras Una Sonrisa Se Tornaba En Su Rostro Nuevamente.- Voy A Dejarte Aquí Muerta Para El Horror De Tu Dueño. Decía Suzuki Alegremente Mientras Se Acercaba A Haru.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:40 p.m, Lugar: Entrada Del Hospital/Primer Piso-Recepción-

-Shihiro: Bueno, valió la pena avanzar hasta aquí. Decía Shihiro Contento Mientras Junto Con Shinomiya Se Rascaba La Cabeza La Cual Estaba Echando Humo Debido A Un Golpe De Kyoyimura.
-Shinomiya: Si, así parece hemos llegado a un momento sin sentido. Decía Shinomiya Contento Mientras Volvía A Subir La Electricidad En Todo El Hospital, Encendiéndose Todas Las Luces Nuevamente.
-Kyoyimura: Bueno chicos es momento de avanzar, estoy seguro estas buscando a tu familiar, ¿Verdad Presidente?. Decía Kyoyimura Burlonamente Mientras Se Iba De La Habitación Con Las Camillas.
-Shihiro: Cierto…Decía Shihiro Contento Llevándose A Shinomiya Por Las Manos También.-Tenemos que terminar con esto rápido, Kyoyimura-san quédate aquí por favor!. Termino De Gritar Shihiro Contento Antes De Irse.
-Kyoyimura: No tengo un buen presentimiento de esto Shihiro. Solo espero aun no haya muerto la Kitsune. Decía Kyoyimura Molesto Mientras Esbozaba Una Risa Y Se Recostaba En Una Pared A Esperar Que Todos Despertaran.

Fin Del Capitulo IX…

Si Ven La Hora A La Que Lo Publique No Iba A Estar Editando Y Poniendo Todo A Subrayar Y En Negrita En Este Momento xD Lo Termine A Esta Hora Por No Poder Entrar A Horas Mas Tempranas Por Ciertas Razones, Creo Que Aqui Se Dejo Una Intriga En Este Capitulo Y Cualquier Otra La Puedo Responder, Ya Aprendi A Responder Sin Soltar Spoiler xD

PD: Talvez Lo Edite Mañana Con Las Negritas Y El Subrayado Para Que Se Vea Mas Aceptable, Pero En Este Momento No ewe

Buenas Noches, Dias O Lo Que Sea A La Hora Que Lo Estes Leyendo xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Cloud Strife el Lun Abr 08, 2013 1:43 pm

Pobre Haru TTwTT ella aun no debe morir...aun no la mates...

Ahora ya sobre el capitulo en general, estuvo bien, deseo que Haru siga viva y mi prediccion fue cierta, esa vampira...esa vampira debe morir!
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claire Farron el Mar Abr 09, 2013 2:33 pm

DDD: Nooooo! Haruuuu! Haruuuuu! No la mates Uziel, no la mates!! T^T
Me dio un yeyo, me dio!!! Maldita vampiresa de mente retorcida que es sumamente interesante 7_7.
Por que si tenia un mal presentimiento no hizo algo? No importa quien sea, si te lattee que algo anda mal, intenta ayudar e.e
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Capitulo X Y Falta Otro XD

Mensaje  Invitado el Miér Abr 10, 2013 11:53 am

Bueno Como Dice El Mensaje Falta Otro Cap Para Terminar Esta Parte Y Que En La Siguiente Novela Comience Lo Feo ._. Asi Es Todo Va A Ir De Mal En Peor En El Siguiente Capitulo ._. Ahora Ignorando Esto Disfruten El Capitulo, Lo Edito Bien En Media Hora XD

Capitulo X:
Spoiler:
Capitulo X: Black Blood.

En El Primer Piso, Para Ser Mas Específicos En El Escritorio De La Recepción Se Encontraba Kyoyimura Acostado Cuando Logra Avistar El Celular De Ateyasu, El Cual Se Cae De Su Camilla. En Lo Que Kyoyimura Se Dirige A Recogerlo Ve Que Alguien Esta Tirando De Su Ropa Con Mucha Fuerza.

-Ateyasu: No tomes lo que no te pertenece, Humano. Decía Ateyasu Relajado Pero Molesto Al Mismo Tiempo Mientras Se Levantaba De La Camilla.
-Kyoyimura: Sabes que no me importa tu opinión en este momento, Shinigami. Dijo Kyoyimura Seriamente Sacudiéndose Haciendo Que Ateyasu Lo Suelte.
-Ateyasu: Devuélveme eso ahora mismo, ¿Entendido?. Dijo Ateyasu Molesto Mientras Materializaba De Nuevo La Guadaña Y El Manto.
-Kyoyimura: Lo Hare cuando vayas a ayudar a mis amigos, y si quiero me lo quedo también, después de todo han destruido un hospital, necesitas pagar los daños, y con este celular apenas llevas un 00.32% contra otro 99,68% de lo que falta, así que no molestes y concéntrate en lo que debes, Ateyasu Kurogatari. Decía Kyoyimura Molesto Y Serio Mientras Revisaba El Teléfono De Ateyasu.
-Ateyasu: Ok, me lo devolverás apenas regrese, ¿quedo claro?. Decía Ateyasu Molesto Mientras Se Dirigía A La Salida Del Hospital.
-Kyoyimura: Espérala, que no te das cuenta o que la música te afecto el cerebro?. Decía Kyoyimura Molesto Mientras Señalaba A Hikari, Quien Estaba Agarrando A Ateyasu Por El Pantalón Y Por Consecuencia Siendo Arrastrada Por El.
-Ateyasu: ¿Pero que…Decía Ateyasu Algo Confundido Aun.- ¿También perdiste la consciencia?. Exclamo Ateyasu Molesto Mientras Levantaba A Hikari Tomándola De La Mano.
-Hikari: Es una larga historia… (No puedo creerlo, esta tomando mi mano! Espero no se de cuenta del momento o me suelta.) Me use de digamos ’’sacrificio’’ para sacar a la Vampira del hospital…aunque no sirvió mucho que digamos. Decía Hikari Un Poco Triste Mientras Apretaba Un Poco La Mano De Ateyasu Al Levantarse Y Quien También Pensaba Un Poco Apenada Y Ruborizada Al Respecto De Lo Que Estaba Haciendo Ateyasu.
-Ateyasu: Eso no importa en estos momentos, vamos apúrate…Decía Ateyasu En Tono Relajado Mientras Jalaba A Hikari De La Mano Para Que No Se Quedara Atrás.- No puedo contar con el apoyo de alguien en este momento. Replico Ateyasu Un Poco Molesto, Logrando Salir Junto Con Hikari Ya Del Hospital, Estando Frente Al Jardín.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 13:45 P.m, Lugar: Jardín Central Del Hospital-

Shihiro Y Shinomiya Acaban De Llegar Casualmente Junto Con Ateyasu Y Hikari Al Mismo Tiempo Quienes Estaban Observando A Suzuki Ahorcar A Haru Lentamente Disfrutando Del Momento, A Quien Nadamas Haru Al Ver A Shihiro Logra Decir Con El Poco Aliento Que Tenia: ‘’Shihi..ro-sama’’. En Lo Que Shihiro Reacciona Rápidamente Lanzándose Contra Suzuki, Quien Esquiva El Golpe De Shihiro Con Su Escudo Fácilmente Haciendo Que Shihiro Caiga Al Piso.

-Shihiro: ¿Cómo te atreves a hacer esto?. Decía Shihiro Molesto Con Una Sonrisa Mientras Se Levantaba Del Piso.- Ya vas a ver Vampira cuyo nombre no conozco aun jeje~ Decía Shihiro Contento Y Un Poco Exhausto A Causa De Haberse Enfrentado A Todas Las Personas Del Hospital Y Haber Estado Peleando Con Hato.
-Suzuki: ¿En serio en tus condiciones te crees capaz de vencerme?, no me hagas reír. Decía Suzuki Burlonamente Mientras Comenzaba A Despedir Electricidad Nuevamente Por Todo El Suelo.
-Hikari: Yo no estaría tan segura en este momento. Decía Hikari Molesta Mientras Se Dirigía A Levantar A Haru Del Suelo Junto Con Shihiro.- En tu situación date por muerta, estas en desventaja, somos 4 contra 1. Dijo Hikari Confiadamente Mientras Materializaba También El Manto.
-Shinomiya: Es cierto…ríndete y entrégate a nosotros de manera sensual y entretenida! Decía Shinomiya Molesto Y Contento Al Mismo Tiempo Mientras Apuntaba Con El Dedo A Los Pechos De Suzuki.
-Suzuki: Por favor no sean ingenuos. Decía Suzuki Confiadamente Mientras Se Arrodillaba Y Colocaba Uno De Sus Dedos En El Suelo.- ¿Saben lo que es la conexión cuerpo-tierra?, ¡¡¡ARRODILLENSE MALDITOS!!! Grito Suzuki Molesta Mientras Emitió Una Gran Descarga Eléctrica Contra Todos Desde El Suelo Haciendo Que Se Arrodillen De Golpe Contra El Suelo.
-Ateyasu: Desgraciada, ¿estas aprovechando el voltaje de nuestros nervios y el cerebro para suprimirnos?. Pregunto Ateyasu Molesto Intentando Levantarse Sin Ningún Progreso Alguno.
-Shihiro: No creas que te escaparas de esta…maldita…Decía Shihiro Contento Y Furioso Al Mismo Tiempo También Intentando Levantarse.
-Suzuki: Espero no os moleste, pero necesito cambiarme de atuendo y buscar Black Blood, nos vemos. Decía Suzuki Tranquilamente Mientras Se Iba Caminando Con Una Sonrisa De Satisfacción En Su Rostro.
-Hikari, Ateyasu, Haru Y Shihiro: Espera..!!!. Gritaron Todos En Un Esfuerzo Por Intentar Levantarse Siendo Nadamas Presionados Por El Suelo Aun Mas.
-Shinomiya: Es cierto!. Grito Shinomiya Energéticamente.- Espera! Aun no logro tocar esos pechos!. Grito Shinomiya Contento Apareciendo En Frente De Suzuki Para Su Impresión Golpeándola Directo En Los Pechos, Empujándola Un Poco Para Atrás.
-Suzuki: !¿Como te atreves?!. Grito Suzuki Molesta Mientras Comenzaba A Cargar Mas Voltaje Y Electricidad Contra Shinomiya.

Antes De Que Suzuki Se Lanzara A Atacar A Shinomiya Quien Nadamas La Miraba Con Suma Alegría, Una Voz Se Escucha Por Todo El Lugar Sorprendiendo A Todos, La Cual Decía:’’Es obvio que Black Blood no esta aquí, vete de inmediato Suzuki’’ A Lo Cual Suzuki Nadamas Responde Tranquilamente:’’Como ordenes, Lancet-sama’’ A Lo Cual Suzuki Desparece En Un Destello De Electricidad Del Lugar Quitando También La Electricidad Del Suelo Y Haciendo Que Todos Se Logren Volver A Levantar.

-Shinomiya: Me pregunto que habrá sido eso?, seguro me dejo acercarme libremente a ella porque le parecía atractivo. Decía Shinomiya Burlonamente Rompiendo El Silencio Del Momento.
-Shihiro: Yo tampoco lo se. Decía Shihiro En Tono De Intriga Mientras Observaba A Haru Preocupado.- Ateyasu, ¿Cómo hacemos con Haru-chan?, no esta respirando ya casi. Decía Shihiro Preocupado Mientras Levantaba A Haru En Forma De Princesa.
-Ateyasu: Un beso, eso nada más y nada menos, un beso y todo estará listo. Decía Ateyasu Inexpresivamente Mientras Miraba Las Caras Junto Con Hikari Con Una Expresión Que Se Sobreentendía Decía:’’Es mas que obvio’’.
-Hikari: Eso es todo lo que debes hacer. Decía Hikari Un Poco Apenada Mientras Miraba A Ateyasu Sonrojada Quien Le Desvío La Mirada De Inmediato.
-Shihiro: ¡¿Es en serio?!, ¡¿Otra vez?!. Decía Shihiro Molesto Y Apenado Otra Vez.
-Shinomiya: Si otra vez maldito suertudo. Decía Shinomiya Molesto Mientras Se Tapaba La Nariz Con La Mano Intentando Evitar Un Derrame.
-Haru: Shihi..ro-sama rápido…Decía Haru Con El Poco Aliento Que Le Quedaba Presionando Un Poco Mas A Shihiro.

En Ese Momento Para Miedo De Shihiro Aparece Atrás Kyoyimura Quien Molesto Le Empuja Contra Los Labios De Haru, Quien Molesto Le Regaña: ‘’Deja de perder el tiempo y da el ejemplo presidente Shihiro!’’…En El Efecto Del Beso De Shihiro Nuevamente Con Haru, Quien Se Alejo Esta Vez Evitando Durar Tanto Como La Ultima Vez Observa Como El Fuego Fatuo Envuelve Todo El Cuerpo De Haru Para Desaparecer Y Entregarla Sin Ningún Rasguño Y Con La Ropa Repuesta Otra Vez.

-Ateyasu: Con un beso en la frente también bastaba sabias?. Decía Ateyasu Molesto Frente A Kyoyimura Intentando Quitarle El Celular De Las Manos Fallando Varias Veces.
-Kyoyimura: Me da igual. Decía Kyoyimura Seriamente Mientras Seguía Moviendo La Mano Del Lugar Al Que Ateyasu La Dirigía Para Intentar Quitarle El Celular.
-Shihiro: ¿Era en serio?, ¿No había necesidad del contacto labial?!. Decía Shihiro Apenado Nuevamente Frente A Lo Que Dijo Ateyasu.
-Kyoyimura: Si era en serio (-Shihiro: ¡¡¡¿Entonces por que me obligaste a besarla?!!!), no pienso devolverle el celular a este sujeto hasta que repare todo (-Ateyasu: Ehhhh!!!). Decía Kyoyimura Inexpresivamente Molestando A Ateyasu Quien Acelero El Paso Para Intentar Quitarle El Celular Haciendo Que Kyoyimura Siguiera Esquivando Su Mano.
-Hikari: Oye tu! Devuélvele su celular!. Grito Hikari Molesta Ante Kyoyimura.
-Kyoyimura: Puedo hacer que te bese a ti a cambio de su celular. Decía Kyoyimura En Tono Serio Señalando A Ateyasu Ante Hikari A Quien Sonrojo Rápidamente.
-Hikari: Tra…to…Trato hecho!!! (-Ateyasu: Me Niego!).Grito Hikari Eufórica Y Toda Roja Ante La Propuesta De Kyoyimura.
-Shinomiya: Suertudos todos. Decía Shinomiya En Tono Alegre Mientras Se Acercaba A Shihiro Para Hablar Con El.
-Shihiro: Bueno, ya que Haru-chan este bien volvamos con Hato de una vez. Decía Shihiro Contento Mientras Se Iba Con Shinomiya Camino Al Centro Comercial.
-Shinomiya: Pues si, vámonos antes de que Kyoyimura se de cuenta. Susurro Shinomiya Burlonamente A Shihiro.
-Kyoyimura: Espera, espera, espera…Decía Kyoyimura Fríamente Ante Shihiro Y Shinomiya, Asustándolos Nuevamente Mientras Volteaban Hacia Donde Estaba Kyoyimura.-No crean que se van de aquí tan fácilmente (-Hikari: Vamos Ateyasu-kun! Es un trato justo!, -Ateyasu: Me niego de todas formas!) Mejor dejemos que vengan Yuka-chan y Nigasa para acá. Decía Kyoyimura Seriamente Acertando A Donde Se Dirigían Shihiro Y Shinomiya.
-Shihiro Y Shinomiya: Ok, ya las llamamos ufff~. Dijeron Shihiro Y Shinomiya Al Unísono Tristes Y Desilusionados Devolviéndose A Donde Estaban De Nuevo.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 19:03 p.m, Lugar: Mansión Central De La Cuidad-

En El Centro De La Cuidad, Que Era Considerada La Parte Turística Por Los Habitantes De La Cuidad, Puesto Que En Esta Parte En Especifica Estaban Ubicados Unas Tres Mansiones Que Al Parecer Eran Para Motivos De Vacaciones Para Cuando Los Pertenecientes A Estas Quisieran Venir, Un Hotel Cinco Estrellas De 45 Pisos, Y Un Parque De Diversiones Justo Al Lado, Dando A Entender Que Eran De La Misma Compañía Talvez…

En Los Adentros De La Tercera Mansión De La Mitad De La Cuidad, La Cual Era Una Con Las Rejas Pintadas De Negro, Era De Tres Pisos De Altura, De Tejas Negras Con Bordes Dorados En Los Barandales Del Final, Las Paredes Estaban Pintadas De Un Rojo Carmesí Que Brillaba Demasiado A Estas Horas De La Noche, Haciendo Mas Llamativa A La Mansión…A La Cual Dentro De Ella, En La Habitación De Unos De Los Costados De La Mansión (Izquierdo) Para Ser Mas Exactos La Cual Estaba Decorada Con Diferentes Cortinas De Tonos Rojizos, Paredes Pintadas De Un Amarillo Intenso Con Retoques Dorados A Los Bordes, Con Una Silla Que Mas Bien Parecía Un Trono Al Lado De Una Cama Matrimonial De Sabanas Azules Y Con Varios Retratos En Las Paredes De Una Pareja, Pero A Los Cuales No Se Veía Completamente La Cara Puesto Que La Habitación Tenia Apagadas Las Luces Y Las Ventanas Apenas Reflejaban Las Luces De La Calle Y De La Luna… En El Medio De Toda La Habitación Aparece Un Resplandor Alumbrando La Mayoría De La Habitación Dando A Ver En Medio Del Destello A Alguien Sentado Vestido Con Un Traje De Etiqueta De Tono Grisáceo Y De Cabello Negro Y Largo En El Trono Con La Típica Pose Del Rey Aburrido Y Con Un Vaso De Coctel En El Cual Había Un Liquido Rojo.

-Suzuki: He vuelto tal y como ordenaste Lancet-sama. Dijo Suzuki Relajadamente Siendo Ella La Que Apareció En Medio Del Destello Arrodillándose De Una Vez Al Llegar Ante El Sujeto Que Estaba Sentado En El Trono.
-Lancet: Bien, perfecto, ¿cumpliste con todas las ordenes?. Decía El Hombre Que Estaba Sentando En El Trono En Tono Serio Ahora Conocido Como Lancet.
-Suzuki: Si, también he entregado las invitaciones a toda la ciudad con la excusa de que es un evento por que llegáramos para esta cuidad. Decía Suzuki En Tono Provocativo Y Contento Mientras Se Levantaba Del Suelo.
-Lancet: Perfecto, ¿no había rastros de Black Blood?, ¿ni si quiera lograste ver como o quien era?. Decía Lancet Seriamente Mientras Se Levantaba Del Trono.
-Suzuki: No Lancet-sama, no la logre avistar a pesar de todo el desastre causado en ese hospital, al menos logre averiguar las habilidades de algunos de sus aliados. Decía Suzuki Alegre Pero Después Cambiando Su Expresión A Una Seria Mientras Se Llevaba Su Mano A Uno De Sus Pechos Como Si Tratara De Quitarse Algo De Ahí.
-Lancet: Contrólate Suzuki, no tiene sentido que pierdas el juicio en este momento. Dijo Lancet Molesto Poniendo Una Mano En El Cabello De Suzuki.
-Suzuki: Si…s-…si Lancet-sama. Decía Suzuki Un Poco Aterrada Y Con La Voz Entrecortada Bajando Su Mano De Sus Pechos.- Aun-…aun así, n-…no logre encontrar información relevante de su ubicación tam-tampoco…Replico Suzuki Tomando Un Gran Suspiro Después De Terminar La Oración.
-Lancet: Debemos eliminar a Black Blood antes de que mi estupido hermano se entere de su existencia en esta cuidad o nos desviaremos del Sistema Quiróptero. Dijo Lancet Seriamente Mientras Se Retiraba De La Habitación.-Ven Suzuki, hiciste un gran trabajo, vámonos de ‘’su’’ habitación. Dijo Lancet Inexpresivamente Retirándose De La Habitación Junto Con Suzuki Quien Caminaba Temblando Y Balanceándose Un Poco.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 19:30 p.m, Lugar: Azotea Del Rascacielos De Cuidad Yumeakari-

Después De Haber Reparado El Hospital Con Los Poderes De Ateyasu Y Hikari, Nuevamente En El Mismo Edificio Del Desastre De La Ultima Vez Se Encontraban Otra Vez Ateyasu Y Hikari Intentando Descifrar El Libro Igual Que La Ultima Vez.

-Hikari: Y ahora que estamos buscando en este molesto libro. Dijo Hikari Molesta Inflando Un Poco Sus Mejillas.
-Ateyasu: Algo que me llamo la atención en el momento en que se escucho esa voz, menciono algo sobre un tal Black Blood o algo así, entonces intentare buscar de nuevo en este estupido libro. Decía Ateyasu También Un Poco Molesto Mientras Leia El Libro Apareciendo De Nuevo En Las Líneas De Parlamento Otras Palabras.
-‘’Pues si te crees tan listo ¿Por qué no buscas por ti mismo?’’
-Hikari: Porque para algo no los dio el pervertido ese!. Decía Hikari Molesta Pisoteando El Libro Por El Comentario Hacia Ateyasu.
-‘’Duele! Duele! Basta! Basta!, esta bien, ¿Qué están buscando esta vez?, si es de nuevo sobre el clan Atekiyami no pienso hacerlo, pero lo buscare poniéndoselas mas difícil. Mencionen el nombre de unos de sus cinco miembros de mayor relevancia en el clan’’
-Hikari: La tal Suzuki debería ser una verdad?, después de todo nos dio una paliza sin ninguna dificultad. Preguntaba Hikari Dudosa A Ateyasu Y Al Libro Al Mismo Tiempo.
-‘’No seas orgullosa niña tonta’’ Le respondió el libro en los textos de nuevo, ‘’No porque sean demonios de clase S significa que puedan mas que otros clase S, la experiencia niñata tonta’’
-Ateyasu: Vuelves a insultarnos y te quemo vivo maldito libro. Dijo Ateyasu Molesto Mientras Estrujaba Las Paginas Del Libro.
-Hikari: Ateyasu-kun! Gracias!. Agradecía Hikari Contenta Y Sonrojada De Nuevo Malentendiendo Que La Defendieron.
-Ateyasu: Ok, dejando de lado eso(‘’30 segundos, responde’’) ¿Qué nombre podrá ser?, ah ya se(‘’Los lideres no cuentan, 15 segundos’’) Maldición!(‘’6 Segundos’’) Ah ya que! Black Blood!. Grito Ateyasu Desesperado Y Molesto Al Libro El Cual Le Respondió Simplemente:’’Acertaste’’
-Hikari: Eh? ¡Ateyasu-kun lo ha logrado!. Grito Hikari En Tono Contento Mientras Se Lanzaba A Abrazar A Ateyasu Quien Simplemente Esquivo El Abrazo.
-‘’Acertaste, Revelando Información De Black Blood, Mejor Conocida Como La Vampira Inglesa/Japonesa: Teresa Atekiyami’’
-Ateyasu Y Hikari: Eh…Quedaron Sorprendidos Hikari Y Ateyasu Nadamas Con Un Simple Gesto.-EEEEEEEHHHHHH!!!! Gritaron Sorprendidos Y Aterrados Hikari Y Ateyasu.

Fin Del Capitulo X…

Invitado
Invitado

Mensaje  Cloud Strife el Miér Abr 10, 2013 12:17 pm

Buen capitulo, tengo varias cosas que decir

1-desearia ser shihiro
2-creo que se que esperar, la verdad no
3-si el libro se mete con haru lo mato
4-espero el siguiente capitulo, que no se te acaben las ideas
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Final De La Novela II. Y Faltan un Monton Mas XD

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 13, 2013 1:52 pm

Bueno Como Dice El Mensaje Sin Sentido De Arriba XD Ya Tenia El Capitulo Listo, Pero Cierta Rubia No Me Dejo Subirlo e.e Asi Que Ahora Disfruten El Capitulo, No Me Presionen De Nuevo A Cuando Sale Otro XD

Spoiler:
Capitulo XI: A Blueberry Night

-Cuidad Yumeakari, Hora: 20:32, Lugar: Casa De La Familia Akarino: Sala De Estar-

-Shihiro: ¿Aun no llegan nuestros padres Nee-chan?. Preguntaba Shihiro En Duda Mientras Abría Las Cortinas De La Ventana Para Ver Por Fuera.
-Yukashiyo: No Nii-san cálmate. Aun Haru puede seguir descansando en el Sofá. Decía Yukashiyo Un Poco Molesta Jalando A Shihiro Y Lanzándolo A Otro Sillón.
-Shihiro: Esta bien, aun no llegan, eso esta bien supongo. Decía Shihiro Tranquilo Al Terminar La Frase Soltando Un Suspiro De Alivio.
-Yukashiyo: ¿Tienes miedo a que Okaa-san pregunte el que hace una estudiante(a como aparenta Haru) como Haru, así de desarrollada(¿Cómo le hacen para tener el cuerpo así?), aquí. Durmiendo en el sofá de la sala?. Preguntaba Yukashiyo Molesta Mientras Le Sonreía Maliciosamente A Shihiro Asustándolo Y Pensando También Con Varias Dudas En Su Cabeza.
-Shihiro: Aun y cuando no lleguen horita sigo tranquilo. Decía Shihiro Tranquilo.-Siempre y cuando no vayan a malpensar en esas cosas soy…Antes De Que Shihiro Terminara La Frase Se Aterra Volteando A Ver Quien Esta Pateando La Puerta Con Suma Fuerza.

En Ese Momento Shihiro Corre Asustado Hacia La Puerta Empujándola Para Que No La Abran Y Molesto Pregunta: ’’ ¿Qué nunca vas a aprender a usar las malditas llaves?’’ A Lo Que Una Voz Animada Y Al Mismo Tiempo Molesta Responde: ’’Solo déjame pasar Shihiro’’. Tirando La Puerta De Una Patada Y Aplastando A Shihiro En El Acto.

-¿?: ¿En donde esta Shihiro, Yukashiyo?, y por cierto hola. Decía Un Hombre De Cabello Negro Y Peinado Hacia Atrás Y Ojos Café, De Unos 39 Años, Vistiendo Un Uniforme De Policía.
-Yukashiyo: Lo estas aplastando Tsukame, bájate por favor de la puerta. Decía Yukashiyo Tranquila Mientras Miraba Molesta Al Hombre.
-Shihiro: Me estas rompiendo los huesos Tou-san. Decía Shihiro Molesto Mientras Se Intentaba Levantar Y Quitarse La Puerta.
-Tsukame: Oye, ¿hasta cuando me vas a llamar por mi nombre Yuka-chan?. Decía El Hombre Conocido Como Tsukame Algo Molesto Y Contento.-Dirígete a tu padre con el debido respeto. Decía Tsukame Algo Animado Mientras Se Acercaba Y Ponía Su Mano En El Cabello De Yukashiyo.
-Yukashiyo: Yo me dirijo a ti como quiera Tou-san. Decía Yukashiyo Algo Molesta.
-Tsukame: Pero que hija la mía…Decía Tsukame Un Poco Mas Calmado Y Mirando Hacia El Otro Sofá.- Riri-chan!!!! Riri-chan!!! Mira Esto!!!. Grito Contento El Padre De Los Hermanos Akarino Volviendo A Salir De La Casa A Buscar Algo.
-Shihiro: Guaagah!!! No otra vez…(Tsukame: Mira esto Riri-chan!!! -¿?: ¿Qué cosa?) Decía Shihiro En Tono De Dolor Cuando Lo Volvieron A Pisar.-Aquí vamos de nuevo (-¿?: ¿En serio?, esto lo veo con mis propios ojos) Guaghhh!!!. Grito De Nuevo Shihiro Molesto Mientras Lo Volvían A Pisar Y Pasaban Esta Vez Su Padre Y Otra Persona A La Casa.
-Yukashiyo: Hola Ririchiyo-san (-Ririchiyo: Si era cierto…muy buen cosplay~ -Tsukame: Al parecer aun no captas la situación…), o antes que me molesten, Okaa-sama (-Tsukame: Oye por que a ellas la llamas –Sama?!). Decía Yukashiyo Tranquilamente Mientras Miraba Con Expresión Amargada La Situación.
-Ririchiyo: Oh cierto, hola Yuka-chan~ Grito Animada La Madre De Los Hermanos Akarino Lanzándose A Abrazar A Su Hija.
-Yukashiyo: Basta! ¿Qué haces Okaa-sama?. Preguntaba Yukashiyo Un Poco Apenada Debido A Que Su Madre La Estaba Cargando Mientras La Abrazaba.-Bájame por favor Okaa-sama!!. Gritaba Un Poco Apenada Yukashiyo Mientras Pataleaba Un Poco Haciendo Que Su Madre Nadamas La Abrace Mas.
-Shihiro: Ya basta!!!. Grito Shihiro Molesto Y Animado Tirando La Puerta Hacia El Marco.-¿Cómo se atreven a llegar así como así?. Pregunto Shihiro En Tono Sarcástico.
-Ririchiyo: Pues es nuestra casa Shi-san. Decía Ririchiyo Algo Tranquila Mientras Bajaba A Yukashiyo.

Shihiro:
‘’Una Mujer De Mas O Menos Altura De 1.72 cm, Pelo Largo Y Negro No Tan Oscuro Como El De Su Esposo, Ojos Igual De Brillantes Y Amarillos Que Un Sol, Vistiendo Un Traje Formal Color Azul Oscuro Y Con Una Falda Algo Corta Y Zapatos Negros, Esa Era Mi Humana Pero Aun Así No Tan Normal Madre… Ririchiyo Akarino’’

-Ririchiyo: Mas importante aun. Decía Ririchiyo Cambiando Su Tono De Voz Alegre A Uno Un Poco Molesto.-¿Qué hace esta chica Cosplay durmiendo en nuestra casa?. Dijo Ririchiyo Un Poco Sonrojada Y Molesta Apuntando A Haru Quien Estaba Durmiendo Aun En El Sofa.
-Shihiro: Ehhhh…como decirlo (Una excusa, una excusa, una excusa, una maldita excusa por favor!!!). Decía Shihiro Un Poco Asustado Buscando Respuestas En Su Mente.
-Tsukame: Y bien?, entonces que Yuka-chan nos lo diga. Decía Tsukame Contento Mientras Volvía A Poner Su Mano En La Cabeza De Yukashiyo.
-Yukashiyo: Ehhhh…(Una excusa, una excusa, una excusa…¡¡La tengo!!) ehhhhh…Ufff~ Balbuceaba Yukashiyo Mientras Buscaba Una Escusa Y Suspiro Cuando Obtuvo Una. –Es que esa chica es compañera de clases de Shihiro, y justo hoy había una convención de anime/manga en la parte este de la ciudad en el distrito comercial, Shihiro no tenia que ponerse y la llamo a ella quien ya estaba con un cosplay de zorro como ya están viendo, y ayudo a Shihiro a disfrazarse y después de que Shihiro se cayera y se le destrozara el disfraz se olvido de eso y se fue con el uniforme a la convención con su amiga y como acaban de llegar estaban cansados y ella se durmió sin querer en este sofá. Decía Yukashiyo Alterada Un Montón De Estupideces Rápidamente Mientras Miraba A Shihiro Con Una Cara Que Decía Como ‘’Ya esta solucionado’’.
-Shihiro: Ahora si que voy a mo…Guagh!!!. Decía Shihiro Tranquilamente Sin Darse Cuenta Que Su Madre Comienza A Ahorcarlo Con Las Manos.
-Ririchiyo: ¡¡¡¿UNA CONVENCION?!!!(-Shihiro: Okaa-san me…estas quitando la respiración) ¡¡¡¿Y no me avisaste?!!!. Decía Ririchiyo Molesta Y Sonriente Mientras Ahorcaba Estúpidamente A Su Hijo.
-Shihiro: Basta!!!(-Tsukame: Tiene un buen cuerpo a pesar de tener 16 años ¿verdad?. –Yukashiyo: Pues la verdad si…)...no puedo respirar!!!. Gritaba Shihiro Mientras Comenzaba A Ahorcar También A Su Madre.
-Ririchiyo: Tu comenzaste primero!!! Gahhhahg…(-Tsukame: ¿Cómo se llama?. –Yukashiyo: Se llama Haru, Tou-san) Nos vamos a soltar al mismo tiempo…¿De acuerdo?(-Shihiro: Si tu lo haces yo lo hago.) Decía Ririchiyo Molesta Mientras Soltó A Su Hijo Del Cuello Siendo Soltada También.
-Shihiro: No volvamos a hacer eso…por favor (-Tsukame: ¿Que ese no es el collar de Satou?, y tiene rayado su nombre, ¿Qué dice aquí? –Yukashiyo: Ignora eso Tou-san). Decía Shihiro Tranquilamente Mientras Se Masajeaba El Cuello Todo Rojo Que Le Quedo.
-Ririchiyo: Pero fue tu culpa Shi-san (-Tsukame: Mira! Se esta despertando. –Yukashiyo: No hagas que suene como un experimento Tou-san)…no me avisaste y eso te pasó. Decía Ririchiyo Un Poco Molesta Y Con La Cara Roja Por Haber Aguantado La Respiración.
-Yukashiyo: Ya basta ustedes dos. Decía Yukashiyo Molesta Hacia Los Dos. -Nii-san ya Haru se despertó, ‘’llévatela’’ a su casa por favor. Decía Yukashiyo Tranquilamente Mientras Atrás Suyo Se Levantaba Haru.
-Haru: ¿En donde esta Shihiro-sama?. Pregunto Haru Un Poco Confundida Y Al Ver A Shihiro Lanzarse Sobre A Abrazarlo. –Shihiro-sama! Shihiro-sama! Gracias por cuidarme!. Decía Haru Alegremente Acariciando El Brazo De Shihiro Con Su Cabello Como Cualquier Gato A La Pierna De Su Dueño.
-Tsukame: Sama?!!!. Pregunto Un Poco Molesto Y Sorprendido El Padre De Shihiro.
-Ririchiyo: Nos podrías decir que sucede Shi-san?!. Pregunto Molesta Nuevamente Ririchiyo.
-Shihiro: Esto tiene su explicación lógica (eso espero…) veras… (-Tsukame Y Ririchiyo: Rápido, queremos una explicación hijo~~.). Decía Shihiro Entrecortado Y Aterrado De Nuevo Ante El Aura De Muerte Que Literalmente Despedían Sus Padres.
-Yukashiyo: se los diré!!! Shihiro se los voy a decir(-Shihiro: ¿Estas loca Nee-chan?. –Tsukame Y Ririchiyo: Perfecto. –Haru: ¿Qué les va a decir Shihiro-sama?). Decía Yukashiyo Apresuradamente Otra Vez.-Vengan para acá Oka-sama, Tou-san. Dijo Calmadamente Yukashiyo Como Si Les Fuera A Decir Un Secreto.
-Yukashiyo: Eso mismo…(-Shihiro: ¿Haru-chan que haces?. –Haru: Le molesta Shihiro-sama?...)
-Ririchiyo: En serio?...(-Shihiro: No es eso. No llores por favor!!! –Haru: Pero…pero…)
-Tsukame: Es aceptable…(-Shihiro: Ok,. Me rindo haz lo quieras. –Haru: Ok~ es divertido acariciar a la gente~.)
-Yukashiyo: Entonces pueden?...(-Shihiro: Acabas de sonar como Shinomiya. –Haru: ¿y quien es ese?)
-Ririchiyo: Nadamas por hoy…(-Shihiro: Un pervertido de primera que seria el único en transformar esto en una situación sexual. –Haru: Ehhhhh!!!)
-Tsukame: Exacto…(-Haru: Esta bien, ya lo suelto!!! Lo siento!!! –Shihiro: no me refería a eso, tampoco te disculpes y te pongas de rodillas por favor. Pero bueno.)
-Ririchiyo: SHIHIROOOO!!!. Grito Contenta La Madre De Shihiro Pateándolo En La Cara.
-Haru: Shihiro-sama!! Grito Haru Asustada. –Como se atreve?. Se Dirigió Haru Molesta A La Madre De Shihiro.
-Shihiro: ¿Qué sucede Okaa-sama?. Pregunto Shihiro Adolorido Mientras Se Levantaba Del Suelo.
-Tsukame: Lo que quiere decir tu madre con esa patada es que se puede quedar a dormir esta noche. Decía Tsukame Tranquilo Con Los Ojos Cerrados. –Pero solo esta noche!!! Y si haces algo indebido te arresto de por vida (-Shihiro: No creo que sea legal que un padre arreste a su hijo…) Dijo Un Poco Molesto Y Contento El Padre De Shihiro Con Los Brazos Cruzados.
-Shihiro: Ok…Dijo Shihiro Un Poco Sorprendido Aun Ante La Reacción De Sus Padres.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 20:58 p.m, Lugar: Casa De La Familia Akarino: Dormitorio De Shihiro-

-Shihiro: ¿Qué les dijiste a mis padres para que no me mataran por que Haru-chan me llamaba ‘’Shihiro-sama’’? porque se que no les dijiste sobre este ‘’mundo’’.
-Yukashiyo: Chuunibyou.
-Shihiro: En serio?.
-Yukashiyo: Si, Chuunibyou.
-Haru: Eh?...¿De que hablan?.
-Shihiro: De nada.
-Satou: Guau!!!

-Cuidad Yumeakari, Hora: 21:03 p.m, Lugar: Azotea Del Rascacielos De Cuidad Yumeakari-

-Ateyasu: Esa información nos servirá de algo cuando no los volvamos a enfrentar, ¿no crees Hikari?. Dijo Ateyasu Alegre Tirandose Al Suelo De Espalda Y Riendo Un Poco.
-Hikari: Creo tienes razón. Dijo Hikari Alegre También Lanzándose De Espalda Al Suelo.
-Ateyasu: Al menos para algo estas sirviendo Hikari. Dijo Ateyasu Relajadamente Mientras Volvía A Sacar Su Celular Y Sus Audífonos.
-Hikari: Aquí vamos de nuevo. Y ya que no me escuchas, ojala te hubiera podido besar a cambio de ese Celular…pero bueno~. Decía Hikari Un Poco Contenta Y Tranquila Hablando Sola Hasta Que Se Percata Que Algo Comienza A Caer Del Cielo. –Ateyasu-kun!!! Ateyasu-kun!!! Mira esto!!! Gritaba Hikari Sorprendida Mientras Comenzó A Agitar A Ateyasu Para Que Se Quitara Sus Audífonos De Nuevo.
-Ateyasu: ¿Qué quieres?. Pregunto Ateyasu Un Molesto A Hikari Y Después Dándose Cuenta De Lo Que Caía Del Cielo. -¿Cartas?. Pregunto Ateyasu Un Poco Sorprendido.
-Hikari: Ya tengo una Ateyasu-kun. Dijo Hikari Un Poco Sorprendida Mientras Una De Sus Mariposas Le Traía Una De Las Cartas.
-Ateyasu: ¿Y que dice la carta?. Pregunto Ateyasu Comenzando A Leer La Carta Junto A Hikari.

-Intervalo: Casa De La Familia Akarino/Hospital De Cuidad Yumeakari - Habitación 205/Casa De La Familia Kokoro-Habitación De Shifon/ Casa De La Familia Takakaze – Habitación De Shinomiya/Mansión Central De La Cuidad/Casa De La Familia Atekiyami - Habitación De Nigasa, Hora: 21:03 – 21:20 P.m.-

Hora: 21:03 P.m.
-Shihiro: Mira Nee-chan, esta Nevando. Decía Shihiro Un Poco Alegre
-Yukashiyo: No creo que eso sea Nieve Nii-san. Respondió Yukashiyo Un Poco Seria Abriendo La Ventana Y Dejando Que Una De Las Cartas Que Caían Entraran A La Habitación.
-Haru: ¿Qué pone escrito esa carta?. Pregunto Haru Con Suma Curiosidad Mientras Cargaba A Satou En Sus Brazos.
‘’Hola queridos habitantes de la cuidad Yumeakari, sean bienvenidos a dentro de una semana a una de las tres mansiones centrales de la cuidad a una candente, apasionante y divertida fiesta, se recomienda venir en ropa de gala por favor, puesto que es una fiesta muy importante para nosotros’’

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hora: 21:05 P.m
-Kyoyimura: ¿Qué esta diciendo esta carta?...¿Mas vampiros?. Decía Kyoyimura Un Poco Molesto Mientras Seguía Leyendo La Carta.
‘’Los residentes y dueños de esta mansión son unos 14, por favor si necesita ayuda en algo…’’
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 21:06 P.m
-Shifon: No me jodas! Pensé que ya habían acabado con el problema de los vampiros, uuufff~ no me siento nada bien después de la paliza que me dio Kyoyimura-senpai. Decía Shifon Algo Desilusionada y Molesta Mientras Se Ponía Una Bolsa De Hielo En La Cabeza Y Seguía Leyendo La Carta.
‘’No dudaremos en ayudarlos, gustosos tienen nuestros servicios a su disposición y no dude en pedir CUALQUIER cosa…’’
-Shifon: Esto tiene que ser una maldita broma. Dijo Shifon Enfurecida Quien Comenzó A Leer La Carta Mas Rápido.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 21:08 P.m
-Hiyori: Onii-chan!!! Onii-chan!!! Mira esto!! Mira lo que encontré cayendo del cielo!!. Grito Hiyori Contenta Entrando De Golpe A La Habitación De Shinomiya.
-Shinomiya: ¿Que?, Que sucede?, oye Onee-chan tienes suerte que no estaba viendo nada pervertido en el ordenador. Dijo Shinomiya Alegremente Tapando La Pantalla Con Una Sabana De Su Cama.
-Hiyori: Eso no importa Onii-chan mira esto! Dijo Hiyori Alegremente Enseñándole La Carta A Shinomiya.
‘’Hola queridos…
-Shinomiya: Las presentaciones son para los británicos y los ingleses, dejemos eso de lado y leamos por aquí. Dijo Shinomiya Algo Molesto Y Contento Saltándose Una Parte Del Texto Y Leyendo A Partir De Otra.
‘’Siempre y cuando estén dispuestos a pagar un módico precio pequeño y sin importancia, dentro de una semana nos vemos aquí…’’
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 21:09 P.m
-Lancet: Hermano, Hachet, Taketsu, Joseph, Juliet, Hebino, Kumataro, Isumi, Eliot, Akitsu, Tatemiya, Suzuki, Emily... debemos prepararnos para comenzar con el sistema Quiróptero, nada nos detendrá esta vez. Decía Lancet Autoritariamente A Otras 13 Personas Que Estaban Reunidas Con El En Una Mesa Comiendo.
-Isumi: No creo que esta vez alguien nos detenga, no pasara como la última vez. Decía En Tono Sarcástico Y Provocativo La 9na Vampira Que Vestía Ropas De Cuero Junto Con Un Suéter Roja Debajo, De Cabellera Roja Y Ojos También Rojos.
-Akitsu: Esta vez quien nos intente detener lo quemamos vivo. Decía Algo Molesto El 11vo Vampiro, Quien Vestía Un Chaleco De La Época Antigua De Los Guardias De Inglaterra Azulados Y Con Detalles Dorados Abierto Y Debajo Una Franelilla De Igual Color, De Cabello Corto Y Castaño Y De Ojos Rojos También.
-Hebino: Eso…eso no importa quien gane o quien pierda…la victoria será nuestra. Decía Inexpresiva Y Serenamente La 7ma Vampira Quien Estaba Vestida De Un Manto Casi Parecido Al De Los Shinigamis Pero De Color Morado, Abierto Y Rasgado De Por Medio Dejando A Ver Que Vestía Una Falda Negra Y Una Camisa Brillante Y Apretada Que Dejaba Ver Un Poco Su Escote.
-Joseph: No comiences contradecirte a ti misma de nuevo Hebino, todos sabemos que la victoria es nuestra. Decía En Tono Sumamente Arrogante El 5to Vampiro, Quien Estaba Vestido Con Un Traje De Etiqueta Color Negro Pero Bien Apretado Puesto Que Era Demasiado Alto Y Musculoso, De Cabello Negro Sujetado En Una Coleta Y De Ojos Rojos También.
-Hachet: Silencio todos por favor, aun no sabemos los resultados de lo que sucederá o no…Igual no creo que vuelva a pasar como el día de la Blueberry Night…Decía En Tono Amable Y Educado El 3er Vampiro El Cual Tenia El Aspecto De Un Adolescente De Cabello Rubio Y Peinado Hacia Atrás, De Ojos Rojos Intensamente Brillando Ante La Luz De La Noche.
-Emily: Por favor no menciones eso en este momento, por favor intentamos comer, no recordar una noche como esa…Decía En Tono Frio Y Tajante La 14va Vampira Quien Tenia El Cabello Largo De Color Morado, Estatura Pequeña, Aparentando La Edad De 13 Años, Con Un Ojo Rojo Y Otro En Un Tono Mas Claro Y Sin Brillo, Vestida De Ropa Gótica.
-Suzuki: Oh por favor, no nos dejemos traumar por esa noche, el hecho de que hallamos perdido a Black Blood ese día no Significa que…Dijo Suzuki En Tono Sarcástico Y Molesto Pero Antes De Terminar La Frase Siendo Callada Por El Que Estaba Sentado En Medio.
-¿?: ELLA NO SE LLAMA BLACK BLOOD!!! Grito Furioso El Sujeto De En Medio, De Aspecto Adulto Mas O Menos De 25 Años De Edad, De Pelo Blanco Como La Luna Que Le Llegaba Hasta Los Hombros, Sus Ojos Rojos A Diferencia De Los Demás Vampiros De La Sala Brillaban Demasiado Y Despedían Alguna Clase De Energía Demoníaca Roja Debido A Su Molestia, Vestido En Un Traje De Etiqueta Blanco Con Una Rosa Roja En Uno De Los Bolsillos. –Ella se llama Teresa Atekiyami, no lo olvides Suzuki. Termino La Frase Furioso El Vampiro Volviéndose A Sentar En Su Asiento.
-Lancet: Cálmate Shizuka, hermano no debes perder el control por eso de nuevo. Dijo Molesto Y Serio Lancet Poniendo Su Mano En El Hombro De Su Hermano.
-Eliot: Tampoco es que vas a volver a darnos una paliza por eso Lancet-sama. Dijo Riendo El 10mo Vampiro, De Aspecto De Una Persona De 42 Años, Alto De cómo Unos 2M. Cabello Castaño Y Con Algunas Canas En El Pelo, De Ojos Rojos También Y Vistiendo Un Traje De Etiqueta Y Con Un Parche En El Ojo Derecho.
-Juliet: Solo debemos terminar esto en un 1 mes, 12 días, 18 horas, 43 minutos, 23 segundos, 85 milisegundos antes de que el Lobo hambriento y su dueño vuelvan. Decía En Tono Asustado Y Cobarde La 6ta Vampira, Quien Tenia El Aspecto De Una Mujer De 19 Años, Con Un Gorro De Invierno Que Cubría Parte De Su Cabello Largo Y Azulado Como El Cielo Que Le Llegaba Hasta La Cintura, Vestida En Ropas De Invierno, Todas De Color Morado Y Con Los Ojos Cerrados.
-Tatemiya: Se que sigues algo traumada por el asunto Juliet, pero no hay necesidad de asustarse y contar todo el tiempo de nuevo. Decía En Tono Sereno Y Quien La Abrazaba Cariñosamente Siendo Correspondido Por Lo Mismo Quien Estaba Sentado Al Lado De Juliet, De Aspecto De Unos 21 Años, Cabello Azul Oscuro Como Lo Mas Profundo Del Océano Ojos Rojos También, Vestido De Ropas Informales, Siendo Una Camisa De Tono Blanco Y Pantalón Morado, El 12vo Vampiro.
-Kumataro: Igual, esta vez somos mas fuertes que antes, ¿verdad Shizuka-sama?. Pregunto Animadamente El 8vo Vampiro Quien Era Un Hombre Alto De cómo Unos 1.82 Cm Y Vestido De Una Armadura Tono Grisáceo En Los Codos También Llevando Un Traje Beige Debajo De La Armadura. Ojos Rojos Y Cabello Negro Con Unas Patillas En Su Cara Que Tenían Como La Forma De Una Garras Agarrando Sus Mejillas.
-Shizuka: Exacto Kumataro, no dejaremos que eso suceda de nuevo, la noche del fruto azul no sucederá otra vez, Blueberry Night Jamás volverá a ocurrir y tomare venganza por Teresa!!! Grito Animado Y Furioso Golpeando Una Columna De Las Paredes Destrozándola En El Acto.
-Lancet: Tampoco te emociones Hermano, aun necesitamos completar el sistema Quiróptero. Decía Lancet Algo Serio Mientras Tomaba De Nuevo El Liquido Rojo De Su Vaso De Coctel.
-Shizuka: Igual…Decía Shizuka Algo Decepcionado.-Espera nadamas Teresa. Yo te vengare o buscare a tu heredera. Termino La Frase Shizuka Algo Furioso Aun.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 21:15 P.m
‘’Espera nadamas Teresa’’ Esas Palabras De Repente Sonaron En La Cabeza De Nigasa Varias Veces Mientras Estaba Leyendo Una De Las Cartas Que Estaban Cayendo Del Cielo.
-Nigasa: Esta bien, supongo que debo dormir más. Dijo Nigasa Algo Confusa Mientras Una Lagrima Se Le Escapaba Del Ojo.

En Ese Momento Cuando Deja La Carta Al Lado De Suyo Y Se Queda Dormida, Salen Escritas Unas Palabras Que Tenían Escrito: ’’Ni se te ocurra acércate Teresa, porque si lo haces te mato con mis propias manos, te lo aseguro! –Lancet’’.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hora: 21:16 P.m
-Satou: Guau! Guau!! Guau!. Ladraba El Perro Furioso A La Tarjeta.
-Shihiro: ¿Qué sucede Satou?(-Haru: Shihiro-sama mire eso!) Eh?. Preguntaba Shihiro Dudoso Volviendo A Fijar Su Vista En La Carta De La Cual Salían Otros Textos.
‘’Si crees que vas a poder vencernos a todos, inténtalo, pues me dijeron que te crees superior a todos niñato estupido’’
-Haru: ¿Quién se atreve a decirle eso Shihiro-sama?. Pregunto Haru Molesta A Shihiro.
-Yukashiyo: Miren eso no es todo en el texto. Dijo Yukashiyo Seria Mirando La Carta Nuevamente.
‘’La maga y la Kitsune, ustedes son el peligro en cuanto a pasar desapercibidos en la fiesta, tengan en mente que si vienen serán las primeras en ser eliminadas’’
-Shihiro: ¿Pero quien se cree?(-Haru: Shihiro-sama?. .-Yukashiyo: Tristemente quiera o no seré siempre a cualquiera de tus estupideces). Dijo Shihiro Un Poco Contento Y Molesto. –Ahora si que vamos a esa fiesta. Dijo Shihiro Molesto Y Contento Destrozando La Carta Con Sus Manos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 21:17 P.m
‘’Los humanos relacionados con ellos que nos interrumpan también morirán’’
-Kyoyimura: Pues es una lastima idiotas, pues no pienso morir en este momento de mi vida. Decía Kyoyimura Molesto Mientras Se Quitaba Las Vendas De Su Brazo Herido.
------------------------------------------------ ----------------------------------------------------

Hora: 21:18 P.m
La Misma Nota Estaba En La Carta De Shifon, Quien Molesta La Lanza A La Basura.
-Shifon: No me molesten, no podré tener la misma experiencia que ellos, pero igual seré el apoyo de este juego sin sentido. Dijo Shifon Un Poco Molesta Pero Aun Inexpresiva Mientras Se Quitaba La Ropa Para Irse A Bañar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 21:19 P.m
‘’Intenta acercarte a nosotros y terminaras como nuestro esclavo siendo torturado hasta el día de tu muerte, mortal’’
-Shinomiya: Tampoco ustedes tienen un mal físico. Dijo Shinomiya Contento Hablándose A Si Mismo. –Vamos a ver quien termina como esclavo de quien. Dijo Shinomiya Sumamente Alegre Mientras Un Pequeño Chorro De Sangre Salía Por Su Nariz.
-Hiyori: Onii-chan?... Pregunto Hiyori En Tono De Intriga Y Preocupación A Lo Que Dijo Su Hermano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
‘’En Una Semana Todo Comienza, Las Piezas Están Siendo Puestas, Nada Se Podrá Impedir’’ Decía Lancet Ya Solo En Su Habitación Mirando Hacia La Luna Que Estaba Mas Clara De Lo Normal…

Capitulo XI Fin… Novela II Fin.

Les Recuerdo, Los () Son La Conversacion De Fondo, Que No Es Tan Importante Como La Principal, Y Tambien Los Pensamientos Los Cuales No Indican Quien Habla Porque Simplemente Se Sobreentiende Que El Que Piensa Es El Mismo Que Esta Hablando xD

Por Si Quieren Entretenerse Escuchen La Cancion A Blueberry Night De L.M.C Apenas Comience La Conversacion De Los Vampiros, Esta En Japones, Y Si No Les Gusta No La Oigan Y Ya XD

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Dom Abr 14, 2013 5:05 pm

wowww coool peque inmortal...la reunion de los vampiros se me hizo genial ( y consideralo un cumplido porque yo detesto a los vampiros) XD....y use la cancion...de verdad le pega al momento.Todo pinta interesantee necesito que empiezes a escribir la siguiente parte ahora mismo.....sino tendre que incluir tu muerte en el fic de terror que hare para el concurso XDDD
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claire Farron el Mar Abr 16, 2013 8:56 pm

Llegue yo, la que les hacia falta (? .-.

Uziiii! Ame el capítulo, me dejaste muy intrigada hermanito. Reunión de vampiros OwO, tengo una obsesión con vampiros y licantropos asi que espero ver que clase de 'amigos colmilludos' nos vas a presentar :3. Suerte Uzi~
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 17, 2013 4:37 pm

Claire Farron escribió:Llegue yo, la que les hacia falta (? .-.

Uziiii! Ame el capítulo, me dejaste muy intrigada hermanito. Reunión de vampiros OwO, tengo una obsesión con vampiros y licantropos asi que espero ver que clase de 'amigos colmilludos' nos vas a presentar :3. Suerte Uzi~

Si, Exacto, Era La Que Faltabas >w< Pero Igual Me Voy A Poner De Huelga, No Subire Nada Hasta Que No Vea Los Capitulos De Sus Fics, ¿Acaso Creen Que Soy El Unico Que Deja En Suspenso O Intriga? Quiero Los Capitulos De Sus Fics Osea Los De The World Ends With You Y El De Ventus Umbra XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Cloud Strife el Miér Abr 17, 2013 4:46 pm

Leizu escribió:
Claire Farron escribió:Llegue yo, la que les hacia falta (? .-.

Si, Exacto, Era La Que Faltabas >w< Pero Igual Me Voy A Poner De Huelga, No Subire Nada Hasta Que No Vea Los Capitulos De Sus Fics, ¿Acaso Creen Que Soy El Unico Que Deja En Suspenso O Intriga? Quiero Los Capitulos De Sus Fics Osea Los De The World Ends With You Y El De Ventus Umbra XD

No tengo tiempo y tampoco ideas, si para el sabado no lo subo matame
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba