Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 6:57 pm

Esta Historia Se Me Viene De Un Sueño Que Tuve De Un Anime o Manga (creado por mí) así que sin más comenzare a hablar de la historia pues En Si La Historia seria Shonen, acción, sobrenatural, comedia, algo de ecchi y aventura con un toque de romance:
Spoiler:

''El Día Que Cambio Mi Vida Sera Relatado En Este Momento, Comenzando Con El Primer Suceso Y El Actual Día De Hoy'' Un Chico De Cabello Negro Llegando Hasta El Roce De Su Hombros Vestido Con Uniforme Escolar De Chaqueta Gris, Botones Blancos Y El Logo De Al Parecer Su Instituto, Corriendo Mientras Cargaba En Sus Manos A Una Chica Vestida Con El Mismo Uniforme Que El Chico, De Cabello Negro Recogido En Una Coleta Y Con Una Expresión De Dolor Y Tristeza En Su Rostro También Cabía Destacar Que Tenia Una Pierna Desgarrada, Estos Estaban Huyendo De Un Ser De Apariencia Inhumana, Un Demonio Mejor Dicho Los Perseguía De Manera Desesperada...Ese Día Shihiro Akarino Se Encontraba De Camino A Una Ubicación Que Le Había Dado Su Hermana Yukashiyo Akarino En Una Carta, Tenia Que Contarle Algo, De Lo Que Ni El Mismo Shihiro Sabia Que Iba A Contarle La Carta Decía: ''Shihiro, Mejor Dicho Nii-san Ven Después De Las Clases A Las Afueras De La Ciudad Tu Hermana Necesita Contarte Algo...No Puede Especificarse Nada Por Ahora, Nadamas
Ven, Por Favor. Atte: Yukashiyo Akarino''

Shihiro Se Dirigía Corriendo Como Loco Hacia Las Afueras De La Ciudad, Pues No Tiene Auto Y Tenia Que Ir Solo, Aun Así Era Sorprendentemente Rápido Alcanzando Ridículamente Autos, Ademas Tenia Un Mal Presentimiento De Que No Iba A Ser Algo Bueno, Como Se Describe Shihiro, Se Podría Decir Que Padece Del Síndrome De Segundo Año, Siempre Haciendo O Esperando Cosas Raras Y Sobrenaturales, Añadiendo El Hecho De Que Era Un Otaku...Ya De Momento Había Ya Llegado Shihiro A Su Destino, Ahí Estaba Su Hermana Sosteniendo Un Bastón Atrás Con Sus Manos Y Esta Ya Había Observado La Llegada De Su Hermano, Pero Simplemente Miro Hacia Otra Dirección Con Una Expresión De Preocupación En Su Rostro Hasta Que Llegara Completamente Al Destino, Que Era Un Puente Que Se Conectaba Con Las Otras Ciudades, Pero A Estas Horas Normalmente Estaba Solo...Asi Que No Habría Nada Que Los Interrumpiera...Ya Shihiro Llegando Le Pregunta A Su Hermana El Porque Lo Trajo Para Acá Y Comienza La Charla...

-Shihiro: ¿Para que me traes para acá Nee-chan?, ¿sabes?, tengo mangas que leer...Dice Shihiro De Manera Molesta
-Yukashiyo: Nii-san...yo...yo...debo decirte...algo....como decirlo...esto...Yukashiyo Comienza A Dudar De Que Decir.
-Shihiro: ¿Que es lo que planeas decirme?, normalmente no eres así....Dice Shihiro Mientras Se Rasca La Cabeza E Intenta Animar La Situación.
-Yukashiyo: Bueno yo....debo decir...decirte...del ''Otro mundo''...Dice Yukashiyo Ya Casi Con Los Ojos Llorosos Y Mirando De Manera Triste A Shihiro.
-Shihiro: ¿Eh?, ¿Que es este ''Otro mundo'' del que me hablas?, me has llamado la curiosidad...Dice Shihiro Mientras Se Acerca Y Apoya Sus Manos Sobre Los Hombros De Su Hermana.
-Yukashiyo: Nii-san...no es lo que crees, no es como esas historias....como decirlo...Ante Esto Aparece Una Silueta De Una Altura Mas O Menos A Los Tres Metros E Intenta Atacar A Shihiro, Ante Esto Su Hermana Reacciona Y Logra Hacer Que Shihiro Y Ella Logren Esquivar El Ataque Y Comenzar La Fuga...
-Shihiro: El ''Otro mundo'' me parece interesante, dime mas!!!...Dice Shihiro Algo Molesto Y Contento Al Mismo Tiempo Mientras Huyen De Esa Cosa.
-Yukashiyo: Pero porque?...¿porque no reaccionaste de la manera que esperaba?...Dice Yukashiyo Derramando Lagrimas De Manera Involuntaria.
-Shihiro: Por que al protagonista le pasaría esto en algún momento, exacto!!! yo soy el protagonista de esta historia...Lo que me molesta es que Nee-Chan nunca me hablo de esto!!!..Dice Shihiro De Manera Feliz Mientras Corre.
-Yukashiyo: Nii-San es que yo no quería...Dice Yukashiyo Confundida, Aun Corriendo De Esa Cosa.
-Shihiro: ¡Esto es emocionante!, no veo por qué nunca me dijiste... mi deseo se hizo realidad como en los mangas...Dice Shihiro Mientras Toma De La Mano A Su Hermana Y La Apura A Correr Mas Rápido.
-Yukashiyo: Pero...Nii-San como no estás sorprendido...Dice Yukashiyo Aun Confundida Ante La Reacción De Su Hermano.
-Shihiro: En realidad siempre quise una vida así, pero no voy a dejar que termine ahora que me doy cuenta ¡Corre Más Rápido Nee-Chan!...Dice Shihiro Apurando Mas Rápido A Su Hermana Y Siendo Alcanzados Por El Demonio De Manera Rápida.

En Ese Momento Un Golpe Del Demonio Alcanza Por La Pierna A Yukashiyo, Hiriéndola De Gravedad Ante Esto, Shihiro Sin Pensarlo Dos Veces, Carga A Su Hermana Y Comienza A Correr Mas Rápido.

-Yukashiyo: Nii-San....¿qué haces?...Pregunto Yukashiyo Jadeando Un Poco Por El Dolor Y Haciendo Desaparecer El Bastón Que Sostenía En La Mano.
-Shihiro: No dejarte morir, ¡por supuesto!, además siento un poder viniendo dentro de mi sin razón alguna...Espera! me lo estás dando tu! ¿Verdad?!...Dijo Shihiro Algo Desilusionado y Molesto
-Yukashiyo: No...Shihiro No Soy Yo... Es Tu Poder...Sagrado Por Eso....Corres Más Rápido!...Dice Yukashiyo Un Poco Exaltada Pero No Tan Expresiva Debido Al Dolor.
-Shihiro: Que, ¡¿Quiere decir que este es mi propio poder?!....¡por fin!....Dice Shihiro Gritando Muy Alegremente...

Ante Esto Shihiro Se Detiene E Intenta Expulsar Más Poder Para Hacer Frente Al Demonio Creando Así Un Escudo De Madera Con Grabados Y Letras De Oro En Su Mano Dándole Así La Oportunidad De Defenderse De Uno De Los Golpes Del Demonio.

-Yukashiyo: Nii...San...tu poder...energía sagrada...eres un...

En Ese Momento Shihiro Deja A Su Hermana En El Piso Y Pega Un Salto Enorme Y Golpea Al Demonio En La Cabeza Derrotándolo De Un Golpe, Haciendo Que Se Desintegre En Un Destello En Ese Momento Yukashiyo Termina De Hablar.

-Yukashiyo: ¡Pa..Pa..¡Paladín! Los que pueden usar la energía sagrada!... Dice Tartamudeando Yukashiyo Con Los Ojos Bien Abiertos De Manera Sorprendida.
-Shihiro: A que soy de lo mejor verdad Nee-Chan...Nee...¿Estas Bien?...Oye!!! Nee-Chan!!!...Dice Shihiro Gritando Y Corriendo Hacia Donde Esta Su Hermana Que Acaba Se Acaba De Caer Contra El Piso.

Ante Esto Yukashiyo Se Desmaya Y Shihiro Va A Por Ella Y Le Pregunta Que Le Pasa Y Ella Le Dice Que Nadamas Esta Cansada Que Vayan A Su Casa Que Le Explicara De Las Tres Energías Mana(Brujos,Magos,Exorcistas), Energía Demoníaca (Todos Los Demonios Y Monstruos) Y La Mas Rara Energía Sagrada(Paladines Y Cualquier Otra Bestia Divina)
Ante Esto Shihiro Sorprendido Y contento Grita:
-Shihiro: ¡Mi vida ha cambiado!
Ante Esto Shihiro Se Vera Involucrado En El Mundo De Lo Sobrenatural....


II Capitulo De Ano Akari No Mahou: Vampiro Avistado!!!,Nigasa Atekiyami part.1/2

Es De Mañana Y Shihiro Se Despierta Y Sorprendido Ve Que Su Hermana Lo Esta Abrazando Mientras Duerme Alterado Shihiro Se Despierta Y Suelta Un Grito Despertandola.

-Shihiro: ¿¡QUE MIERDA HACES AQUÍ!?...Grita Shihiro Alterado Y Confundido A Su Hermana Recién Despierta
-Yukashiyo: eeehhhh...Shihiro-kun ya te despertaste aaahhh...Dice Yukashiyo Bostezando Y Despertando Completamente
-Shihiro: Qu..Quee! haces en mi cama y abrazándome ahhh?!...Dice Shihiro Completamente Avergonzado.
-Yukashiyo: ¿que?,cuando pequeños dormíamos abrazados...Era tan lindo...Pregunta Yukashiyo De Manera Feliz.
-Shihiro: ¡PERO YA CRECIMOS!!!! Y ADEMAS ESTE NO ES UN ECCHI!!!...Grita Shihiro Resonando Desde Fuera De La Casa.
-Yukashiyo: ec...chi eh? no te entiendo pero bueno tu me dejaste en tu cama, ¿te acuerdas?...Dice Yukashiyo Burlonamente.
-Shihiro: ah si ahora que lo pienso te deje en mi cama...Dice Shihiro Recordando Lo Que Hizo
-Yukashiyo: Y yo te abrace mientras dormías!!!...Dice Yukashiyo Alegremente Causando Una Hemorragia Nasal En Shihiro.
-eh? que pasa Nii-San, ¿hice algo malo?, sigues siendo demasiado sensible después de todo ...Dice Yukashiyo Da Manera Sarcástica.
- eh?... nada olvídalo por lo menos soy feliz con el hecho de que mi vida ha cambiado, espero que sea un Shonen, un seinen, un shoujo, ah espera no soy mujer o tal vez un ecchi? ¡ESO NI DIOS LO PERMITA!...Grita Shihiro de manera muy avergonzada y haciendo que le sangre mas la nariz.
-Yukashiyo: Nii-San que mierda dices?...volviendo al punto actual tengo que explicarte toda la situación de ayer...Dice Yukashiyo Mientras Saca Cierto Libro Dentro De Su Ropa, Pues, Esta No Se Había Cambiado De Ropa Desde Ayer.
-Shihiro: Sí, sí ya entendí mi vida cambio yo soy el protagonista tengo que defender el mundo del mal bla..bla..bla quisiera cambiar esa rutina, aunque eso hace cada manga mas original...Dice Shihiro Mientras Tiene Tapada La Nariz Con Un Mano.
-Yukashiyo: De nuevo no te entiendo...pero para explicarte lo principal te explicare sobre las tres energías...Dice Esto Mientras Abre El Libro Ya Mencionado Que Tenia En La Mano.

En Ese Momento Yukashiyo Es Interrumpida Por Su Madre Gritando:

-Madre: ¡Niños vengan a comer!...Se Escucha El Grito Desde La Habitación.
-Padre: Cierto, ¡¡¡vengan antes de que se enfrié!!!...Se Escucha Una Voz Burlona Y Con Aire De Autoridad Gritando Hacia La Habitación De Estos Dos.
-Yukashiyo: Mierda...me volvieron a interrumpir...Dice Yukashiyo Guardando El Libro y Cerrando Los Ojos Soltando Un Suspiro.
-Shihiro: Como sea, eso no importa, como todos los protagonistas lo aprenderé por las malas... vamos que también llegaremos tarde a la secundaria...Dice Shihiro Mientras Se Cambia Rápidamente Aprovechando Que Su Hermana Cerro Los Ojos Para Tomar Un Suspiro En Forma De Frustración.
-Yukashiyo: Ok vamos...necesito cambiarme el uniforme, ya vuelvo...Dice Yukashiyo Mientras Se Retira Tambaleándose De Manera Deprimida.

Ya Para El Momento En Que Su Hermana Atraviesa La Puerta, Shihiro Habla:''Esa si es la Nee-Chan que conozco, no ese personaje sentimental de ayer, aunque no quedaría mal en ella'' Mas Tarde De Camino A La Secundaria Yukashiyo Intenta Explicarle Lo De Las Energías A Shihiro:

-Yukashiyo: Shi..Shihiro, mejor dicho, Nii-San déjame decirte lo de las energías por favor..¿esta bien?...Pregunta Yukashiyo A Su Hermano De Manera Dudosa.
-Shihiro: Si bueno, supongo que no aprenderé por las malas...bueno explícame...En Ese Momento Shihiro Había Mirado La Herida De La Pierna De Su Hermana, Viendo Como Se Tambaleaba Un Poco Al Caminar, Le Dejo Explicarle, Tal vez Por La Lastima Que Le Dio Ver A Su Hermana Así.
-Yukashiyo: Esta bien déjame explicártelo primero comenzando con la energía demo...En Ese Momento Se Escucha Un Trote Algo Extraño A Velocidad Acelerada.

En Ese Momento Shihiro Siente Que Alguien Se Acerca Trotando Muy Rápido Y La Interrumpe.

-Shihiro: Espera Nee-Chan me lo explicas después, como en todo manga siempre habrá algo que te interrumpirá... es como cuando intentas confesarte a la persona que amas...Y ya se acerca, así que aquí acaba esta conversación...Dice Shihiro Mientras A Apurar El Paso.
-Yukashiyo: No te entiendo Nii...Yukashiyo Es Interrumpida Al Ver El Salto De Alguien Hacia Ella.
Ante Esto Una Silueta Femenina Salta Sobre Yukashiyo Tumbándola Contra El Piso...
-Shihiro: Ni...gasa-Chan...Pregunta Shihiro A Una Chica De Altura De 1.62 cm, De Gran Busto, Cabello Rubio Transparente Que Con La Luz Del Sol Da La Apariencia De Que Fuera Dorado, Recogido En Una Sola Coleta Que Llega Hasta El Hombro, De Ojos Azul Oscuro, Vistiendo El Mismo Uniforme Que Los Hermanos Akarino, Estaba Esta Chica Sobre La Hermana De Shihiro De Manera Extraña.
-Yukashiyo: ¿Que haces Nigasa-senpai tocando ahí?...Yukashiyo Decía Esto Sonrojada Y De Manera Avergonzada.
-Nigasa: Yuka-Chan tiempo sin verte has crecido tanto... Decía Esto Mientras Lentamente Se Acercaba A Su Rostro.
-Shihiro: YU...YU...YURI!!!! DETÉNGANSE POR FAVOR!!!... Decía Esto Shihiro Avergonzado Y En Shock Mientras Se Tapaba La Nariz Con La Mano Para Prevenir Una Hemorragia Nasal.
-Nigasa: Ahhhh~ hola Shihiro-Kun tiempo sin vernos, aunque haya sido Un día nadamas se me olvido que aunque eres otaku eres muy sensible con algunos géneros...Nigasa Decía Esto Mientras Poco A Poco Se Iba Acercando Al Cuello De Yukashiyo.
-Shihiro: NI...Nigasa-Chan por que haces eso?...Dice Shihiro Aun Avergonzado Y Quitando Su Mano De La Nariz, Haciendo Que El Sangrado Comience De Nuevo.
-Nigasa: Ohhhhh~ eso, nadamas quería probar su san...¡¡¡DIGO!!!, su talla de sostén... si!!,Si!! eso su talla de sostén es C y a la mía D Supongo que gano yo!!!... Había Dicho Nigasa De Manera Avergonzada También, Viéndose Como Estaba Posicionada Y Quitándose De Encima De Yukashiyo.
-Shihiro: ah..ah..ah...No Habían Palabras En La Boca De Shihiro, Aun Seguía Avergonzado.
-Yukashiyo: Nigasa-senpai, ¿por que hace eso?, y por cierto no ha pasado ni un día desde que nos vimos por última vez... Decía Esto Yukashiyo Mientras También Se Volvía A Levantar.
-Nigasa: Es que... eh... mira Shihiro se desmayo... Volvió A Interrumpir Lo Que De Verdad Quería Decir De Manera Apurada.
-Yukashiyo: EH!!!! ¡¡¡¿Shihiro Nii-San que paso?!!!... Decía Mientras Observaba A Su Hermano Aun Petrificado Frente A La Situación.
-Nigasa: me tengo que ir Yuka-Chan adiós, recuerda, ya es tarde apúrate... Decía Nigasa Mientras Se Iba Corriendo Con Una Expresión Avergonzada Y De Confusión En Su Rostro.
-Yukashiyo: Mierda, si es rápida... eh, Nii-San reacciona... Decía Yukashiyo Mientras Agitaba A Su Hermano Aun En Shock.
-Shihiro: Ahhh... esa Nigasa Siempre con sus perversiones, entonces, Nee-Chan explícame de las energías ya se fue, y suponiendo lo que paso, sin contar mi hemorragia nasal, ya no hay nada que nos interrumpa...Diciendo Eso Shihiro Suena El Ultimo Timbre De Entrada: ¡¡¡Don!!! ¡¡¡Din!!! ¡¡¡Don!!!
-Shihiro: será para después Nee-Chan me tengo que ir a clases, apúrate o también llegaras tarde...Decia Shihiro Mientras Se Iba Corriendo.
-Yukashiyo: Maldita Nigasa...Yukashiyo Decía Esto Mientras Se Iba Refunfuñando Hacia La Secundaria.

Pasando De Una Vez A La Hora Del Receso...

-Nigasa: Shihiro-kun comamos juntos!!!... Decía Esto Nigasa A Shihiro Alegremente.
-Shihiro: Espe..Espera Nigasa-chan tengo que ir con Nee...Dice Shihiro Siendo Interrumpido.
-Nigasa: Nop~... tu vienes conmigo...Ante Esto Nigasa Se Lleva A Shihiro Arrastrado Desde El Salón, Llamando La Atención De Los Demas, Hacia El Techo.

-Shihiro: Ahhhh.. No espeeraa NIGASA-CHAN!!!... Decía Esto Shihiro Mientras Lo Llevaban Arrastrado

En Otra Parte De La Secundaria Donde Están Shihiro Y Nigasa...Shihiro Se Pone A Pensar...

''para aclararles y darles un resumen de mi historia y relación con ella hasta ahora nosotros somos los típicos amigos de la infancia que se ven en todos los mangas Shonen para darles romance pero nosotros Nadamas somos compañeros pero desde pequeño ha sido difícil acostumbrarse a su personalidad acosadora, la cual siempre me deja desmayado por hemorragias nasales...haciendo que parezca que yo soy el pervertido''

-Nigasa: Y dime Shihiro-kun que trajiste para comer? ...Pregunta Nigasa Alegremente.
-Shihiro: Eh... ah si yo traje puros dulces y bolas de arroz como siempre después de todo tengo que tener un apetito voraz y gozar de buena salud física y tu?...Pregunta Shihiro A Nigasa.
-Nigasa: Yo traje unos sándwiches con jalea de fresa...Nigasa Dice Esto Mientras Comienza A Sacar Su Comida.
-Shihiro: En serio..¿Porque siempre te comes lo mism...En Ese Momento Shihiro Es Interrumpido Por La Percepción De Cierto Olor.

Ante Esto Shihiro Se Da Cuenta De Un Olor Diferente En El Aire.

-Shihiro: (que es este olor?!!!... de donde viene?...ah eso...es...SANGRE!!!)...Comienza A Pensar Shihiro En Que Talvez Haya Un Demonio Cerca.
-Nigasa: Eh? que pasa Shihiro-kun?...Pregunta Nigasa Dudosamente.
-Shihiro: Eh?...no, no pasa nada Nigasa-Chan (De donde viene ese olor... ah bueno si es un demonio ya se encargara Nee-Chan no puedo revelarte mi identidad Nigasa-chan)...Pensaba Shihiro Mientras Se Excusaba De Su Expresión De Antes Por El Olor.
-Nigasa: Aaaahhh...ya se acabo el tiempo de comer pero bueno ya yo comí... Decía Nigasa Avergonzada Y También Algo Apurada.
-Shihiro: Que rápida... Decía Shihiro Tristemente.
-Nigasa: Bueno Shihiro-kun me tengo que ir...por cierto, ¿vas a salir a algún lugar esta noche?...Pregunto Nigasa A Shihiro De Expresión Dudosa.
-Shihiro: Ehhh..No por qué?... Decía Shihiro De Manera Confusa.
-Nigasa: No....no es por nada.... nos vemos...Nigasa Decía Esto Mientras Se Iba Corriendo De Nuevo Hacia De Las Instalaciones Del Instituto.
-Shihiro: Eso fue extraño....ESPERA!!! No pude comer!!!....Gritaba Shihiro Mientras Lloraba Ridículamente.
-Shihiro: Un momento que es eso... ah otra vez dejo su empaque de comida...supongo que se lo regresare más tarde... Decía Shihiro Mientras Se Rascaba Un Poco La Nariz, Aun No Se Sacaba Ese Olor De La Nariz.

Después De Salir De La Secundaria... Yukashiyo Encuentra A Shihiro Por Fin....

-Yukashiyo: ¡¡¡NII-SAN!!! ESPERA POR FAVOOOOORR!!!...Le Gritaba Yukashiyo A Shihiro, Que Se Estaba Retirando Ya.
-Shihiro: Ah...eres tu Nee-Chan, ¿que quieres?...Preguntaba Shihiro.
-Yukashiyo: Que me esperes...por favor... Decía Yukashiyo Algo Enfadada

De Camino A Casa Shihiro Le Pregunta A Yukashiyo Si Vio Algo A Lo Que Yukashiyo Le Responde Que No Ante Esto Shihiro Se Sorprende Y Vuelve A Preguntar.

-Shihiro: ¿Nee-Chan en serio no viste nada sobrenatural?...Pregunto Shihiro.
-Yukashiyo: No Nii-San, No Te Obsesiones con la situación actual... Decía Yukashiyo Algo Enojada
-Shihiro: No me refiero a eso, me refiero al olor de la sangre, no ha dejado de oler por un buen rato... Decía Shihiro En Tono Serio.
-Yukashiyo: A que te refieres Nii-San?...Yukashiyo Preguntaba Sin Saber Nada.
-Shihiro: Ah...nada olvídalo mejor me puedes explicar lo de las energías... por favor...Interrumpia Shihiro.
Interrumpía
-Yukashiyo: Ok, Nii-san comenzare... Decía Yukashiyo Alegremente.

Después Dada La Explicación De Las Energías Dando Las 8:00 pm

-Shihiro: Ok, ya entendí Nee-Chan... Decía Shihiro Aun Algo Impresionado.
-Yukashiyo: Que bueno que ya pude explicarte, pero no completamente... Decía Yukashiyo Tomando Aire Para Volver A Comenzar A Explicar.

En Ese Momento Entra El Padre De Shihiro Y Yukashiyo Diciendo Que Se Ha Cometido Un Robo En El Banco De Sangre...

FIN…Del Capítulo II

-Shihiro: Eh? y eso quien va a querer robar sangre ah?

-Padre: hijo el problema es que se está destruyendo el lugar y parece que es porque no hay sangre en el lugar hijos revisen las noticias...

-Yukashiyo: Ok padre....

Revisando las noticias después de un momento... yuka le dice a Shihiro que se dirijan para el lugar debido a que puede ser actividad paranormal ante esto Shihiro se emociona y yuka le dicen que se apresure antes de que aparezcan mas demonios...

PD: Para La Proxima Semana Publico El Otro Capitulo, Y Asi Consecutivamente, Dejen Sus Opiniones *w*


Última edición por Leizu el Mar Ene 15, 2013 4:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 3!!!!

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 7:06 pm

Spoiler:
III Capitulo: Vampiro Avistado!!! Nigasa Atekiyami Parte 2/2

De camino a el banco de sangre…Me recordé de lo que dijo Yuka nee-chan, ella me había explicado de las tres energías que regían este mundo… (Joder!! Y yo que quería que fuera un mundo de mechas) bueno el mundo mágico, demoniaco o lo que sea….tenía que recordarlo una y otra vez hasta aprendérmelo de memoria…

‘‘-Shihiro nii-san te comenzare con la explicación’’…‘‘-Aja…si comienza cuando quieras que así aplazo mis deberes’’…‘‘-Oye!! Tomate esto en serio buuuu…ok comenzando a explicar…Primero con lo más importante y básico osea yo’’….‘‘-Además de que no tienes el típico concepto de Mahou shoujo a la Sakura Card Captors O Madoka Magica, bueno continua’’…‘‘-Ok…dejando de lado eso!!!, La energía mágica es la más simple y común de las tres energías, esta puede variar dependiendo del usuario y familiar…’’ ‘‘Oye, espera, hay familiares?’’ ‘‘Bueno si, dejando eso de lado, esta se puede acabar dependiendo del nivel de energía del usuario, también se puede combinar con las otras dos energías, los más expertos la pueden hasta llegar a sacar del aire si quieren. ’’ ‘‘Ok, continua, que me aburres’’ ‘‘Igual lo iba a hacer quieras o no’’ ‘‘La energía sagrada es una de las más raras en conocerse, normalmente no están tan vistas, ya que nadamas la pueden usar seres divinos y los paladines (osea tu) esta energía se enfoca siempre en un punto o arma dependiendo del usuario’’ ‘‘Eh?, y por qué no me dio una espada o algo como una escopeta’’ ‘‘como decía…está hecha específicamente más que todo para luchar contra la energía demoniaca, también se puede usar contra la magia, pero no se saben los resultados aun de una batalla así…’’ ‘‘Ok, ¿nos podemos ir?, Parece que hay un incendio a la distancia…’’ ‘‘ UN ICENDIO?!!!! Y porque no me lo dijiste?!!!’’ ‘‘Ni idea, no ganamos nada quedándonos como idiotas aquí viendo, mejor vamos a matar a esa cosa antes de que pase un desastre a lo shonen jump’’ ‘‘Nii-san simplemente no te entiendo…’’

-Shihiro: Bueno terminando así el flashback, ahora me doy cuenta de que no me explicaste la energía demoniaca… Dice Shihiro de manera burlona
-Yukashiyo: Seguramente fue porque no me diste tiempo de explicarla Nii-san
-Shihiro: ¿Y porque no lo haces ahora?
-Yukashiyo: ¿En serio?
-Shihiro: Sí, no veo problema alguno…
-Yukashiyo: Bueno, ahora te explicare lo último, la ener…
-Shihiro: Mira!!! Ya llegamos!!! Que rápido pasa el tiempo, ¿verdad?(sarcasmo), mejor entremos de una vez..
-Yukashiyo: Que malo eres Nii-san…

El Lugar Estaba Vuelto Un Desastre, Parecía Como Si De Una Masacre Se Tratase, Pero No Era Así, Nadamas Se Veía Así Por Los Múltiples Recipientes Destrozados Y Tirados Al Suelo, Además No Había Personas En El Lugar, Así Que No Debe De Haber Heridos, Nadamas Estaba Esa Cosa Que Estaba Dentro De Las Instalaciones….

-Shihiro: Pues!!! Que discreto es este demonio… dice Shihiro a manera de provocar
-Yukashiyo: Pero que haces Nii-san? Estamos en una misión…Dice Yukashiyo algo preocupada…
-Shihiro: Da igual, no se puede causar un peor desastre del ya demostrado aquí…Dice Shihiro de manera burlona mientras comienza a pisar apropósito los vidrios rotos a manera de llamar la atención

A momento una silueta comienza a moverse rápidamente por los alrededores…

-Shihiro: Hmph, ya comenzó a moverse.
-Yukashiyo: Nii-san no sé por qué, pero esto no es bueno…Dice Yukashiyo advirtiendo a Shihiro
-Shihiro: ¿Y no se supone que tu llevas más tiempo que yo en esto?...Dice Shihiro a manera de molestarla
-Yukashiyo: Yo nadamas llevo unos meses en esto!!!
-Shihiro: Ohhhh, Haberlo dicho antes…Bueno nuestro boss ha llegado!!!
-Yukashiyo: Eh?
-Shihiro: Olvídalo…

La Silueta Se Nos Pone Enfrente…Al Parecer Ya Decidió Mostrarse Esta Vez, Pero Aun Así, Esta Encapuchada Con Una Manta De Color Morado Con Un Broche Dorado Con Forma De Dos Espadas Cruzadas Sosteniendo La Capucha, Al Parecer Por Su Postura Y Silueta Es Mujer…No Puedo Definir Mas De Esto Por El Momento, Pues Esta Se Comienza A Agachar Poco A Poco Al Suelo, Agarrando Uno De Los Recipientes Intactos, Y Como De Manera Desesperada Intenta Beber La Sangre Del Recipiente…

-Shihiro: No sé por qué, pero el olor de la sangre comienza a afectarme…Dice Shihiro Mareado
-Yukashiyo: Eso es porque aun no te acostumbras, tenemos que derrotar a esta cosa antes de que cause mas desastres….Dice Yukashiyo sacando un bastón con una gema al final de diferentes colores…
-Shihiro: Así que si eres una Mahou Shojo, ¡¡como se esperaba de Nee-chan!!(¿Y en donde está el traje?)...Dice Shihiro materializando el escudo otra vez

Mientras Hablábamos Yo y Mi Hermana, La Cosa Esa Estaba Buscando Desesperadamente Recipientes Intactos, Parecía Como Si Los Estuviera Recolectando (‘‘Y Como hiciste eso’’ ‘‘Se supone que soy el protagonista, puedo materializar esto cuando quiera’’) En Esto El Demonio Se Da Cuenta Otra Vez De Nuestra Presencia E Intenta Atacarnos…

-Shihiro: No parece muy listo, no nos ataco a la primera…Dice Shihiro habiendo esquivado con facilidad un golpe del demonio
-Yukashiyo: Oye, creo que es mujer…
-Shihiro: Eso no importa ahora tenemos que matarlo, ¿verdad?...Shihiro se aproxima al demonio dándole un golpe bajo con el escudo a forma de empujar…-Shihiro: Esto es muy fácil!!!
-Demonio Desconocido: Pues no lo creo (demonio desconocido)…Ante esto el demonio responde pateando a Shihiro por las costillas, lanzándolo y estrellándolo contra una pared…
-Shihiro: PUAHG!!!!...Shihiro se estrella contra la pared debido al impacto de la patada…
-Yukashiyo: Nii-san!!! ¿Estás bien?....-Shihiro: Si…al parecer la resistencia sobrehumana viene incluida, pero aun así, tiene mucha fuerza, me da intriga saber que es esta cosa…Dice Shihiro levantándose nuevamente.
-Shihiro: ¿Y tú?, ¿Por qué no haces nada?... Dice Shihiro algo molesto.
-Yukashiyo: Estoy buscando una manera de vencer (puede que lleve meses, pero aun así no me acostumbro), entretenlo un rato!!!...Dice Yukashiyo algo asustada.
-Shihiro: Ok!!! Ven aquí cosa desconocida, te mostrare porque soy el protagonista de esta nueva historia…

No Obtuve Respuesta De Esta Cosa De Apariencia Femenina…Me Picaba La Curiosidad El Saber Que Es Esta Cosa, Nunca Me Gustaron Los Personajes Encapuchados…

El Demonio Se Dispone A Atacar A Shihiro Con Un Golpe, Cosa Que Es Bloqueada Por El Escudo ‘‘Al parecer puedo resistir aun más el impacto con el escudo’’ ‘‘Nii-san…Que acaso no es obvio?’’ Reaccionando Ante Esto, Shihiro Intenta, Con Su Otra Mano Alcanzar La Capucha Del Demonio, Siendo Esto Interrumpido Por La Mano Del Mismo Demonio ‘‘No puedo permitir que me veas así!!!’’ ‘‘¿Eh?’’ Desconcertado Shihiro No Reacciona Y Recibe Una Patada En La Dirección De La Cara, Siendo Mandando Por Los Aires Otra Vez (Su Voz Se Me Pareció Conocida, Porque Sera, Y Por Que No Querrá Que Vea Quien Es, Como Sea, Esto Hace A La Historia Más Interesante!!!)….

-Shihiro: Escúchame bien demonio!!! Ya sé que eres!!!...Dice Shihiro señalando con el dedo
-Demonio Desconocido: Eh?, como te diste cuenta tan rápido?...La voz del demonio de pronto se nota más emotiva
-Shihiro: Eh?...Bueno eso no importa!!! Vampiro, seres de la noche que se alimentan de noche, típico cliché de esta clase de historias…Entonces se me ocurrió algo…
-Yukashiyo: ¿Qué planeas Nii-san?...Dice Yukashiyo algo dudosa y con algo de miedo ridículamente…
-Shihiro: Al ser vampiro eres muy orgullosa!!! ¿Me equivoco?, Entonces te reto por tu orgullo que si gano te quites la capucha!!!...Ante esto Shihiro lanza uno de los escombros grandes con el escudo contra la ahora conocida vampiro.

‘‘Ok, por un momento me asuste porque lo supieras, pero…acepto el reto’’ Ante Esto La Vampiro Responde Devolviendo El Escombro Con Un Solo Dedo A Manera De Disparo ‘‘Woah!!! No sabía que fueras tan fuerte!!!’’ Dice Shihiro Poniendo De Frente El Escudo Y Rompiendo El Escombro Con Una Tacleada (¿Y ahora qué hago?, Nii-san ha comenzado a pelear y al parecer no puedo interrumpir, tengo que buscar la manera de no extender esto hasta un desastre mayor, que también a poco el incendio se acerca cada vez mas y mas a la sala)…

-Vampiro: Entonces, si yo gano… ¿Qué me darás a cambio?... Comienza un intercambio de golpes y bloqueos.
-Shihiro: Supongo que ambos sabemos la respuesta a eso… Ante esto Shihiro Logra Golpear A La Vampiro Por Un Hombro.-Shihiro: Pero no creas que dejare que bebas mi sangre!!!!
-Shihiro: Listo!!! Una parte menos!!! A que espera…. Eres rubia y con una coleta?... Shihiro Parecía Extrañado Ante Esto.
-Vampiro: Que ves?!!! Concéntrate en el combate!!!... Ante Esto La Vampiro Logra Golpear A Shihiro En La Cara Lanzándolo Cerca De Yukashiyo.
-Shihiro: Pues, te toca Nee-chan… Ante esto Shihiro Se Sitúa Detrás De Yukashiyo.
Ante Esto Yukashiyo Y Shihiro Comienzan A Susurrarse Mutuamente…
-Yukashiyo: Oye!!! Y porque tengo que pelear contra esa cosa?, me dan miedo los vampiros(Susurro)…
-Shihiro: En Serio?, ni lo sabia(Susurro)…
-Shihiro: Bueno, entonces está decidido!!! Seré yo contra ella y si pierdo, por favor llévame rápido al médico, antes de que me de un infarto, también tengo miedo…Ante esto Shihiro se lanza nuevamente contra la vampira.
-Yukashiyo: Y entonces porque peleas contra ella?...Le Dice Yukashiyo Preocupada.
-Shihiro: Porque después de todo…SOY EL PROTAGONISTA!!! Ante Esto Shihiro Carga Algo De Energía Sagrada En El Escudo Y Logra Impactar Directo En La Cara Del Vampiro.
-Vampiro: GUAGH!!!!...Ante Esto A La Vampiro Se Le Destroza Toda La Capucha Dejando Nadamas El Dije A La Deriva Del Suelo.
-Shihiro: Y como hice eso?, bueno por algo soy el protagonista, bueno al menos sabré quien eres ahora…Dice Shihiro Confiadamente Volteando Hacia Yukashiyo.
-Yukashiyo: Increíble Nii-san lo has logra…Eh?.... ¿por qué?… ¿por qué tenias que ser tu?...Dice Yukashiyo Entrecortadamente Con Una Expresión De Sorpresa.

En Ese Momento Se Volteo La Vampiro A La Que Aparentemente Había Derrotado, Lo Que No Me Creía…‘‘Tu Eres… ¿Nigasa?’’ No Lo Podía Creer, Como Alguien Como Ella Podía Ser…‘‘Eso’’ No Lo Creía, Simplemente No Lo Creía, Al Parecer La Más Afectada Era Yukashiyo Que Estaba A Mi Lado Temblando De Manera Casi Desesperada, Ahora Si No Sabía Que Hacer Nadamas Podía Decir Las Primeras Cosas Que Se Me Vinieran A La Mente Para Poder Ver Lo Que Sucederá…

-Shihiro: ¿Nigasa-chan?, ¿Qué haces?...Dice Shihiro De Manera Confundida
-Nigasa: Como Decirlo… Lo Sien…En Ese Momento Shihiro Corta Sus Palabras.
-Shihiro: Porque este mundo es tan injusto?!!! Porque soy el único idiota en no enterarme de esto al comienzo, ¿que acaso me odias universo?!!!... Dice Shihiro De Manera Enojada.
- Nigasa: Shihiro-kun Porque… no estás sorprendido?...Dice Nigasa Algo Confundida Debido A Las Sandeces De Shihiro.
-Shihiro: Realmente no me importa que seas un vampiro, lo que me molesta en verdad, es el porqué no me lo dijiste, sabes que lo comprenderíamos, ¿verdad Yukashiyo? Jajajajajaja… Dice Shihiro Burlonamente.
-Yukashiyo: No…no…no lo comprendería…porque eres un vampiro?!!!...Dice Yukashiyo De Manera Temerosa.
-Shihiro: Ya, ya no es para tanto Nee-chan…Dice Shihiro Tratando De Calmarla.
-Shihiro: Pero lo que de verdad me llama la atención es… ¿Porque nos atacaste?, si éramos Nee-chan y yo. ¿Por que nos atacaste como si fuéramos unos simples desconocidos?...Dice Shihiro Mientras Se Va Acercando A Nigasa.
-Nigasa: Eso es muy fácil!!! No puedo controlar mis ansias de sangre!!!...-Shihiro: ¿Y por eso nos atacas?...-Nigasa: En realidad no, nadamas quería que se alejaran, veras, el broche es el que reprime un 60% mis ansias e instintos de demonio, si no lo tengo como en tres minutos, me volveré a dejar a manejar por mis instintos nuevamente hasta que consiga una cantidad de sangre que me satisfaga…
-Shihiro: Oh, entonces tenemos un problema… Dice Shihiro de manera asustada
-Nigasa: Porque?...-Shihiro: Lo acabas de perder y acaban de pasar ya 2:53 minutos…-Nigasa: Buenooooo~ entonces creo que tendrás que detenerme, porque esto se va a poner feo, en realidad siempre me llamo la atención tu sabo…Ante esto Nigasa Se Calla Repentinamente Comenzando Ahora Nadamas A Jadear Como Si De Un Animal Se Tratara.
-Shihiro: Oye Nigasa?, ¿esto es en serio?...PUAGH!!! Ante Esto Shihiro Es Mandado A Volar Por Los Aires De Un Golpe.
-Yukashiyo: Es por esto…que los odio…los odio…Comienza A Decir Yukashiyo De Manera Tétrica.
-Shihiro: Oye!!! Eso duele, bueno como protagonista prometo detenerte!!! ¿Qué me dices Nee-chan?...Dice Shihiro Mientras Se Levanta Y Se Acerca Tambaleándose A Yukashiyo.
-Yukashiyo: Esto es lo que pasa cuando estas bestias no pueden controlarse…los odio…los odio… simplemente los odio…Dice Yukashiyo Acercándose A Shihiro.
-Shihiro: ¿Pero qué dices Nee-chan?, estamos hablando de Nigasa ella no será capaz de herirnos o incluso matarnos…Dice Shihiro Apoyando Su Mano En La Cabeza De Su Hermana -Yukashiyo: pero… ellos…no los perdonare…-Shihiro: Eso No Importa!!! Estamos hablando de Nigasa Atekiyami, nuestra amiga, la detendremos como sea, aunque se me hace muy fácil ahora sabiendo que hay que recuperar el dije e insertárselo de nuevo en alguna parte del cuerpo…Dice Shihiro Abrazando A Su Hermana Y De Manera Alegre.
-Yukashiyo: Ok, nadamas lo hare por ella, por nuestra amiga…Dice Yukashiyo Mientras Se Seca Las Lagrimas En Su Hermano.
-Shihiro: Ok, entonces comencemos!!! Oye tu!!! Nigasa-chan!!! Deja de lamer la sangre del suelo y ven a obtener sangre fresca!!!...Le Grita Shihiro Llamando La Atención De Nigasa En Su Estado Salvaje.

Ante Esto Nigasa Se Lanza Sobre Ellos Impactando Con Un Golpe Sobre El Suelo Y Los Hermanos Reaccionan Saltando Hacia Arriba…

-Yukashiyo: ¿Y cómo planeas hacer que vuelva acercártele para devolverle el dije?
-Shihiro: Ya verás mi plan pero por ahora…Dice Esto Shihiro Mientras Toma A Su Hermana Y La Lanza Contra Nigasa.
-Yukashiyo: Oye!!! ¿Por qué haces esto?...-Shihiro: Entretenla mientras busco el dije…-Yukashiyo: Ok, pero no pienso herir a Nigasa-senpai!!!
Ante Esto Comienza La Búsqueda De Shihiro Por El Dije Extraviado Entre Los Escombros, El Incendio Cercano, La Sangre Y Los Vidrios Y La Distracción De Yukashiyo Contra Nigasa En Su Estado Salvaje.
-Yukashiyo: Ok, tu lo pediste Nigasa-senpai… Burst Change: Air!!!...Ante Esto La Gema Del Bastón De Yukashiyo Cambia A Un Color Blanco Resplandeciente Y Dispara Una Ráfaga De Viento Desde El Mismo Contra El Suelo, Levantando A Todos Los Objetos, A Ellos Mismos Y Disipando El Fuego, Dando Oportunidad A Shihiro De Buscar El Dije.
-Shihiro: Perfecto!!! Gracias Nee-chan (Ahora En Donde Está El Dije, Ok, Ya Lo Localice), Vamos!!!...Ante Esto Shihiro Se Impulsa De Uno De Los Escombros En El Aire Llegando Casi Al Dije, Justo Para Ser Interrumpido Por Nigasa Que Le Impacta Un Golpe, Cosa Que El Reacciona Poniendo El Escudo Para Bloquear El Impacto, Mandándolos A Una Velocidad Sorprendente Contra El Piso Debido A El Impacto, Bañándose En Sangre Y Clavándose Algunos Fragmentos De Vidrios En El Cuerpo, Cosa Que Hace Que Shihiro Se Distraiga Por El Dolor Y Suelte El Escudo Y Como Al Parecer Nigasa Ignora El Dolor Le Quita El Escudo Lanzándolo Por El Suelo Y Apretando A Shihiro Dispuesta A Succionar Su Sangre…
-Shihiro: Nee-chan mi plan no va a servir así que encárgate de buscar el dije….-Yukashiyo: Ya lo tengo, ahora deja que succione tu sangre, no te resistas, ¡¡¡Confía En Mi!!!...-Shihiro: Bueno no eres yo, así que lo hare…Ante esto Shihiro Se Deja Succionar La Sangre Por Nigasa…
Nigasa Reacciona De Un Modo Extraño Al Absorber La Sangre De Shihiro, Esta Se Comienza A Retorcer Por Haber Absorbido La Sangre De Shihiro, Dejándola Retorciéndose En El Suelo
-Shihiro: PUAGH!!! ¿Qué sucede?, ¿Qué le pasa a Nigasa-chan? ¿Por qué se retuerce en el suelo?...
-Yukashiyo: Como se esperaba de la inteligencia de Nigasa-senpai, La energía demoniaca se repele con la sagrada, así que ella está en estos momento rechazando la sangre absorbida, es nuestra oportunidad Nii-san, ¡¡¡toma el dije!!!...Ante Esto Yukashiyo Le Lanza El Dije A Un Shihiro Muy Herido Y Manchado En Sangre, Shihiro Obtiene El Dije Y Arrastrándose Hacia Nigasa Con El Dije La Sujeta Y La Mira Frente A Frente
-Shihiro: Ok…Con esto….debe bastar…¡¡¡regresa Nigasa Atekiyami!!!...Impactando de un golpe el dije en la frente de Nigasa, Dejándola Inconsciente Por El Impacto Y La Cantidad De Sangre Sagrada.
-Yukashiyo: Como se esperaba de un Paladín!!! Cumpliste tu trabajo…Dice Yukashiyo Felicitando A Su Muy Herido Hermano.
-Shihiro: Como se esperaba de una Mahou shoujo…ufff…Ante Shihiro Cae Desmayado Al Lado De Nigasa, Sin Respuesta De Los Dos Yukashiyo Le Dice A Sus Inconscientes Amigos…
-Yukashiyo: Esto no hará que deje de odiarlos, espero seas la excepción Nigasa-senpai…

Lo Último Que Recuerdo Vagamente, Es Como Yukashiyo Nos Llevaba Cargados A Los Dos En Sus Hombros, No Puedo Recordar Mas….Excepto Una Calidez Cercana A Mi Al Terminar Por Completo Desmayado…

Shihiro Despierta En Su Habitación Aun Un Poco Moribundo Del Asunto De Anoche, Intentando Reaccionar Con Sus Manos, Toca Algo Suave, Sin Darse Cuenta Que Tenia También A Su Lado A Su Amiga Nigasa, Ante Esto Nigasa Reacciona Un Poco Confundida Y Sonrojada Pero Con Una Respuesta Vaga También Debido Al Cansancio…

-Nigasa: Shi…Shi…Shihiro-kun, ¿Qué haces?...Dice Esto Nigasa Aun Sin Reaccionar Bien A La Situación.
-Shihiro: No se… aun no puedo reaccionar bien mi cuerpo…no me puedo mover…Dice Shihiro También Un Poco Confundido
Ante Esto Aparece Yukashiyo De La Nada Reclamando…

-Yukashiyo: Bueno la situación actual es que aun no reaccionas bien y tu cuerpo y el de Nigasa-senpai están inmóviles en una posición que da muchas cosas que pensar en realidad…

Ante Esto Nigasa Y Shihiro Reaccionan Por Fin Dándose Cuenta De cómo Están Posicionados Y Sonrojándose, Ambos Se Apartan Los Mas Que Pueden Del Otro Y Pudiendo Recobrar Al Fin El Habla Comienza La Discusión…
-Nigasa: ¡¡¡¿Porque estábamos durmiendo en la misma cama?!!!! , ¡¡¡¿Quién hizo semejante acto de perversión?!!!... Dice Nigasa Sonrojada Y Algo Asustada.
-Shihiro: A Mi ni me preguntes!!! Yo no soy amante del ecchi, y además estaba igual de herido y cansado que tú!!!...Dice Shihiro Tapándose La Nariz Y Sonrojándose Al Punto De Tener Toda La Cara Roja.
-Yukashiyo: Considera esto como una venganza de tantas veces que has tocado mis pechos, haciendo tus ‘‘comparaciones’’, de las cuales ahora me doy cuenta intentabas quitarnos la sangre pero te reprimías a ti misma hasta que se volvió costumbre o manía tuya…Dice Yukashiyo De Manera Molesta Y También Un Poco Sonrojada.
-Shihiro: Además de ser una Mahou shoujo eres demasiado inteligente, pero, ¿porque yo también fui parte de tu venganza?...Dice Shihiro Avergonzado.
-Yukashiyo: Eso es por usarme de proyectil contra una vampira loca sedienta de sangre…Dice Yukashiyo Mirando Hacia Otro Lado Avergonzada.
-Shihiro Y Nigasa: Que Mala…Dicen Esto Con Los Ojos Aun Tapados.
-Yukashiyo: Necesito explicarles algo pero antes de eso, vístanse, que sin las sabanas están semis-desnudos… Dice Yukashiyo Aun Mirando Para Otro Lado.

Ante Esto Shihiro Y Nigasa Abren Sus Ojos Viendo Sus Cuerpos Aun Sonrojados Empeorando Aun Más La Situación, El Cuerpo De Shihiro Con Su Pelo Largo Y Negro Llegando Hasta Los Hombros Tenía Un Buen Físico, No Exagerado, Pero Aun Así Su Cuerpo Estaba Un Poco Marcado, Cubierto También Por Algunas Vendas…Con Su Buen Físico Nigasa Por Otro Lado Tenia Un Sostén Y Pantis De Color Negro Con Tirantes Morados Haciendo Juego Con Su Pelo Corto Y Dorado Recogido En Una Coleta, Con El Dije Entre Sus Pechos Y Con Algunos Vendajes También Por Las Heridas Causadas Ayer…
Shihiro Y Nigasa: Eh….eh….eh….eh…. ¡¡¡¡YUKASHIYO ERES MUY MALA!!!!

Con Esto Los Gritos Resuenan En Toda La Habitación, La Explicación De Yukashiyo En Próximo Episodio

Capitulo 3 Fin…


Notas Del Autor:
Ok, Ok Antes De Que Me Juzguen Como Un Pervertido, Pues No Lo Soy, Si No Que Como Una De Las Lecciones De Las Novelas Es Tener Que Dar El Mayor Detalle Posible Al Lector Para Que No Se Confunda Y Aburra… Así Que No Me Juzguen Y Además En Cada Una De Mis Historias Los Géneros Varían, Sino Que Esta Es La Más Avanzada Que Tengo, Las Demás, Me Dan Flojera Escribirlas Aun XD

ATT: Uziel Torres ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leizuuuu

Mensaje  rogue-furia el Dom Ene 20, 2013 11:22 am

leizuuu finooooo, me gusta la personalidad extravagante del protagonista, se parece mucho a ti en distintos aspectos XDDD, espero la continúes y la historia tome algún giro impredecible y genial cheers
avatar
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Mensajes : 47
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 23
Localización : FIORE

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Invitado el Dom Ene 27, 2013 10:35 am

Cap 4 Disfrutenlo XD

Spoiler:
Capítulo IV: Invasión Repentina, La Marca Del Cuello, La Llegada De La Muerte…

Después De Haberme Recompuesto Moralmente Y Haberme Vestido, Nee-chan Nos Explicaría A Nigasa-chan Y A Mi Algo Mas, Joder… ¿Que Tanto Hay En Este Mundo?...

-Yukashiyo: Ok, si ya pueden dejar de mirarse los unos a los otros como unos idiotas avergonzados, podre explicarme sin ninguna dificultad…Decía Yukashiyo Mientras Observaba Aun A Shihiro Y A Nigasa, Vestidos Con El Uniforme, Pero Aun Observándose Apenados.
-Nigasa: Yuka-chan no creo que mi mente pueda sacarse eso ahora (Aunque en realidad no quiero jijiji). Pensaba Nigasa Mientras Esbozo Una Pequeña Pero Disimulada Sonrisa.
-Shihiro: Ok, a ver si con tus ‘‘Últimas voluntades’’ me saco este incidente ecchi de la cabeza…Decía Shihiro Observando Molesto A Una Sonriente Yukashiyo.
-Yukashiyo: Bueno, no nos vamos a quedar aquí, aun seguimos teniendo clases, en marcha…Decía Yukashiyo Mientras Tomaba Sus Cosas Y Se Iba De La Habitación.
-Shihiro: ¿Quieres seguir torturándome con mis recuerdos?, ¿Verdad?...Decía Shihiro Mientras También Tomaba Sus Cosas Y Soltaba Un Pequeño Suspiro.
-Yukashiyo: Una de las tantas verdades del universo ciertamente, pero además de eso vamos a llegar tarde a la secundaria si seguimos aquí, vamos Nigasa-senpai!!! Deje de fantasear y vámonos de aquí…Decía Yukashiyo A Nigasa Que Tenía Los Ojos Cerrados, Abriéndolos De Golpe Sorprendida Y También Tomando Sus Cosas Y Yéndose De La Habitación Sujetándose Del Marco De La Ventana Y Saltando Hacia El Piso De Forma Segura.
-Nigasa: Ok, hasta yo se que sería extraño que me vieran en tu casa, así que fue la mejor idea salir por la ventana… Decía Nigasa De Forma Disimulada Como Si Se Tratara De Que Se Dirigiera A Casa De Shihiro.
-Shihiro: ¿Y cómo entramos ayer?
-Yukashiyo: Por la ventana, olvide mi llave y la tuya se rompió…Decía Yukashiyo De Manera Burlona Y También Disimulando La Llegada De Nigasa Hacia Su Casa.
-Shihiro: Ok, me doy cuenta de que el más normal soy yo…Decía Shihiro Tristemente Mientras Se Dirigía A Salir De La Casa.
Luego De Haber Encontrado La Llave De Yukashiyo Y De Haber Salido Hacia Afuera Comienza La Conversación Entre Los Tres.
-Yukashiyo: Igual nuestros padres trabajan por la mañana, podíamos salir hasta por el drenaje y no lo hubieran notado…Decía Yukashiyo En Tono Sarcástico.
-Nigasa: Yo no quiero salir por el drenaje…Decía Nigasa Derramando Lagrimas Ridículamente.
-Shihiro: Ok, ya dejando de lado el relleno, que creo no me entenderán. Comienza con la explicación de una vez…Decía Shihiro Mientras Se Rascaba La Cabeza.
-Yukashiyo: Un momento entonces…Decía Yukashiyo Mientras Se Movía A Los Lados Observando De Manera Extraña Como Anticipando Si Llegaba Alguien.
-Shihiro: Ok, eso sí es extraño…Decía Shihiro De Manera Burlona.
-Yukashiyo: Ok, no hay muros en la costa…Ok comenzando con la explicación, tiene que ver con el tatuaje de nuestro cuello…Según como dice el libro, es un contrato incompleto…Decía Yukashiyo Leyendo Otro Libro Extraño De Nuevo.
-Shihiro Y Nigasa: ¿Contrato incompleto?...Dijeron Nigasa Y Shihiro Confusos.
-Yukashiyo: Si, ya me oyeron, contrato incompleto, significa que podemos obtener un familiar…saben que es eso, ¿No?...Decía Yukashiyo En Tono Sarcástico Con Un Risa…
-Shihiro: Por supuesto que lo sé!!! ¿Cómo osas a decirme semejante insulto?...Decía Shihiro Molesto…
-Yukashiyo: Si, tú lo sabrás, pero veo a alguien que no lo sabe, así que tendré que explicarlo de todas formas…Decía Yukashiyo En Tono Malicioso Mientras Observaba A Nigasa Que Tartamudeaba En Duda La Palabra Familiar Par Intentar Acordarse.
-Shihiro: ¿Lo quieres explicar no?, ¿no importa cómo?, ¿Verdad?...Decía Shihiro Mientras Observaba Molesto A Yukashiyo Que Nadamas Esbozo Una Risa En Respuesta A La Expresión De Shihiro.
-Nigasa: Ok, comienza con la explicación, no recuerdo nada de nada…Decía Nigasa Mientras Comenzaba A Sacar Un Cuaderno Y Un Lápiz.
-Yukashiyo: Ok, no necesitaras eso es mas no podrás seguir el ritmo de mi explicación…Decía Yukashiyo En Tono Presumido.
-Nigasa: ‘‘No podrás seguir el ritmo de mi explicación’’… ¿Algo más que quieras aportar?…Decía Nigasa Inocentemente Sin Ninguna Intención De Ofensa Sonriendo Amablemente Mientras Observaba A Yukashiyo Sorprendida.
-Shihiro: ¿Qué esperabas?, es un vampiro, sus habilidades motoras son más sensibles y desarrolladas que las de un ser humano promedio…Decía Shihiro Mirando De Forma Burlona A Yukashiyo.
-Yukashiyo: Ok, con la poca información del libro, nosotros tenemos un tipo de familiar Mágico/Físico en otras palabras, nuestros familiares pueden ser demonios con forma humana…Decía Yukashiyo Mientras Cerraba El Libro.
-Shihiro: Bueh, esos libros están rotos e incompletos, un verdadero protagonista lo averiguara por su cuenta…Decía Shihiro Mientras Suspiraba Y Le Quitaba La Libreta A Nigasa.
-Yukashiyo: Bueno, no puedo decir nada más, porque simplemente no sé, así que me adelantare, nos vemos!!!... Decía Yukashiyo Mientras Se Iba Corriendo Hacia La Secundaria.
-Shihiro: Debes dejar de malgastar las páginas con esos garabatos y dejar de aprovecharte de eso…Decía Shihiro Mientras Miraba Fastidiado Los Garabatos Sin Sentido De Nigasa.
-Nigasa: Ok, pero quería presumir mis habilidades…Decía Nigasa Alegremente.
-Shihiro: Serás veloz y todo, pero no llegaremos a tiempo a la secundaria si seguimos hablando, vamos…Decía Shihiro Mientras Empujaba A Nigasa Camino A La Secundaria.

Por Otro Lado….Casi Como A Las Afueras De La Ciudad, En Este Caso El Puente Y La Colina Del Bosque.

Se Veían A Lo Lejos Dos Tipos Acercándose A La Ciudad Con Lo Que Parecía Una Horda De Demonios, Se Podía Ver A Una Figura Masculina, Esta Estaba Con Un Sombrero Elegante, Traje De Etiqueta Y Una Marca En La Palma De Su Mano Parecida A Látigo Con Dos Rosas Aprisionadas Como Si Se Tratara De Que Fuera Un Racimo, Este Sostenía Una Cadena Que Se Conectaba A La Silueta Femenina Atrás De Él, Esta No Tan Bien Vestida, Nadamas Con Unos Trapos Usados, Casi Tapando Nadamas Lo Necesario, También Con Una Capucha Para Que No Se Le Viera El Rostro, Nadamas Se Notaban Ciertos Mechones Color Negro Con Variaciones De Morado En Las Puntas Del Final Con Una Cadena Llegándole Hasta El Cuello Con Un Grillete Que Esta A La Altura Del Cuello, Cubriéndolo Todo, Nadamas Se Escucho Al Sujeto De Pelo Color Negro Esbozar Una Pequeña Risa Mientras Decía: ‘‘Vamos’’ Y Nadamas Se Oyó Un ‘‘Si’’ Vacio Como Respuesta.

Cambiando Ahora Al Puente…

En El Puente Se Ve Aproximándose Una Silueta Adolescente, Ya Casi Adulta, Con Los Rayos De La Luz Del Sol Tapando Casi Su Rostro, Iba Caminando Un Chico De Cabello Rubio, 1.75 cm De Alto, Vistiendo Una Camisa Blanca Y Una Azul Debajo De La Blanca, Con Pantalones Negros, Mientras Se Le Veía Escuchando Música Y Cargando Con La Otra Mano Hacia Posición De La Espalda, Un Manto De Color Negro Brillante Bien Largo, De Momento Un Pájaro Pasa Al Lado Suyo Y Este De Repente Se Cae Al Suelo Retorciéndose Un Momento, Para Después Volver A Reaccionar E Irse Volando Con Prisa Esta Vez, A Medida Que Caminaba, Se Podía Ver Como El Piso Se Deterioraba A Su Alrededor Y Este Nadamas Dijo Al Pasar El Puente Como Aburrido: ‘‘Trabajo, Trabajo, Asqueroso Trabajo’’.

Volviendo Con Nigasa Y Shihiro En La Secundaria, Hora 9:32 am…

-Shihiro: ¿Sera que podre volverte mi familiar?....Decía Shihiro Mientras Miraba De Manera Burlona A Nigasa
-Nigasa: ¿QUE? Y porque de repente la pregunta?...Decía Nigasa Un Poco Alterada Por La Propuesta De Shihiro.
-Shihiro: Seria divertido, y eso nos haría más amigos, así no nos separaríamos nunca jajajajaja….Se Reía Shihiro Mientras Observaba La Expresión De Nigasa Sorprendida Y También Un Poco Sonrojada.
-Nigasa: Eh, no lo creo, tendría que obedecerte en todo…Decía Nigasa En Tono De Seriedad Mientras Miraba A Shihiro Toda Avergonzada.
-Shihiro: Ok….Esa no la vi venir, básicamente por como también se sella el contrato Familiar/Dueño, yo no podría besar a una mujer, ¿y si es hombre?!!!! No!!!.. Gritaba Shihiro Algo Aterrado Al Pensar Eso Y Tirándose Al Piso Acostado Boca Arriba.
-Nigasa: ¿Y no hay otro método para sellar un contrato?, supongo que debe haber otro….Preguntaba Nigasa Intentando Animar A Shihiro.
-Shihiro: No, no creo que exista, bueno, no es que necesitemos una mascota para el grupo, así que….comamos tranquilos y no pensemos en eso….Decía Shihiro Alegrándose Nuevamente Y Levantándose Del Piso Para Sentarse.
-Nigasa: Buenoooo~ que mal por ti, son las 10:00am~ te quedaste sin comer nuevamenteeee~ Decía Nigasa Melodicamente Mientras Se Iba Al Compas Del Sonido De La Campana De Entrada, Dejando A Shihiro Sentado Y Deprimido.
-Shihiro: Que malaaaaaa…Si no supiera lo de este ‘‘Mundo actual’’ creo que al menos no confiaría más de lo que confió en mi antes…Decía Shihiro Mientras Se Levantaba Con Una Sonrisa Sincera En La Cara.

Por El Lado Y Perspectiva De Yukashiyo, Quien Hablaba Con Sus Amigas, Shifon Y Hiyori… Hora: 9:45 am
Dos Amigas De Yukashiyo, Shifon De Color De Pelo Azul, Ojos De Color Morado, Recogido En Una Cola De Caballo Hacia Arriba De Unos 1.69 cm, De Medidas Normales, Con Expresión Seria, Mas No Molesta, Se Le Notaba Feliz, Vistiendo El Uniforme Escolar Normal Y Con Una Banda De Color Blanco Al Lado Derecho Del Brazo, A La Altura Casi De La Axila, Que Decía Comité De Moral. Por Otro Lado Hiyori De Color De Cabello Castaño, De Ojos Color Rubí, Con Una Expresión Más Animada Que Shifon, 1.71 cm De Medidas No Tan Desarrolladas A Estas Edades Y También Con Una Banda De Color Blanco Al Lado Del Uniforme, En La Altura Del Codo, Al Lado Del Brazo Izquierdo, Que También Confirmaba Que Era Del Comité De La Moral…Yukashiyo Se Encontraba Hablando Con Ellas De Temas Normales, Tareas, Programas De La Televisión, Hasta Que Hiyori Pone Al Tema El Incidente De Ayer: La Destrucción Del Banco De Sangre.

-Hiyori: Yuka-chan, Shifon-chan, ¿ya vieron en las noticias el incidente de la destrucción del banco de sangre?...Preguntaba Hiyori Alegremente A Shifon Y A Yukashiyo.
-Yukashiyo: ehhh, no, no lo he visto (Simplemente porque lo vi y viví en directo)…Pensó Por Dentro Yukashiyo.
-Shifon: No hay nada que no sepa, veo las noticias todos los días, pero el hecho de que la destrucción de nuestro banco de sangre sea un incidente que se lleve al nivel de ser reportado en forma de noticia, debió haber sido un gran desastre sea quien sea el o los que hayan sido, porque de hecho no hay evidencias de ADN, al estar toda la sangre por todos lados, no hay rastros de nada, solo pisadas y vidrios rotos, no habría casi manera de encontrar culpables, habrían de probabilidad de 10% de encontrar evidencia, contra 90% de probabilidades de que no se consigan, así que los autores del crimen o disturbio son muy astutos e inteligentes…Decía Shifon De Manera Analística Y Seria A Hiyori Y A Yukashiyo Quitándole Un Poco Sus Nervios De Ser Descubierta.
-Yukashiyo: Como siempre analizaste la situación en tan poco tiempo Shifon-san!!! Pero eso nos da a pensar que tal vez fue suerte o un buen plan el incidente (Hasta yo se que fueron mucha suerte el esparcimiento de sangre, escombros, vidrios y fuego en las paredes)….Pensó Yukashiyo, Mientras Elogiaba A Shifon Masajeando Su Cabello De Manera Contenta.
-Hiyori: Si la sangre se dividiera en diferentes direcciones, como por ejemplo un combate, ¿Cómo aumenta la probabilidad de búsqueda de evidencia?...Preguntaba Hiyori Alegremente A Shifon De Nuevo Aumentando Los Nervios De Yukashiyo.
-Shifon: Bueno, si se tratara de un combate, o por decirlo así, masacre encubierta, no será cuestión de días para los investigadores encontrar pelo, sangre esparcida de manera diferente a como la regada en proporción exagerada, o uno que otro objeto dejado en la escena del crimen como por ejemplo pisadas o golpes a los escombros, el índice de probabilidad de búsqueda de evidencia aumenta un 20% nadamas…Decía Shifon De Manera Analítica De Nuevo Quitando Las Dudas De Hiyori Haciendo Que Suelte Un Suspiro De Alegría Y También Haciendo Que Literalmente Se Le Salga El Alma De un Suspiro De Depresión A Yukashiyo.
-Hiyori: ¿Entonces el culpable o los culpables serán hallados más rápidamente?, ah Yuka-chan…Preguntaba Hiyori Agitando Un Poco A Yukashiyo Que Aun Estaba Tan Absorta Y Deprimida Por Tan Semejante Análisis.
-Yukashiyo: Oh, sí, pero aun así me sorprende la inteligencia de Shifon-san en cuanto a esto, por cierto, ¿cómo sabes tanto de esas cosas?...Preguntó Yukashiyo Dudosa A Shifon.
-Shifon: Survival horror, juegos de infiltración y de defensa de estrategia RPG…Decía Shifon De Manera Orgullosa Mientras Se Le Veía Una Expresión Como Casi De Babeo En Su Cara Alegre.
-Hiyori: Después de todo, sabias eso nadamas por todos los juegos que has jugado, jajajajajajaja!!!!….Reía Hiyori Calmando Así También Un Poco A Yukashiyo Haciendo Que Se Ría También.

Ante Esto Suena La Campana Indicando El Termino Del Recreo, Y Dejando El Resto De Las Clases A Yukashiyo Con La Duda En La Cabeza De: ‘‘¿De verdad todo lo que dijo Shifon-san será verdad o simple cálculo de tanto jugar juegos así?’’.

Ya Dando Las 14:00 pm A Momento De Salir Del Instituto, Nos Dirigíamos Yukashiyo, Nigasa-chan, Yori-chan Y Yo De Camino A Casa, Shifon Vivía En Dirección Opuesta A La De Nosotros…

-Hiyori: Oigan, aquí me separo de ustedes, cuídense, hasta mañana Yuka-chan, no te preocupes tanto, no se confirmaron muertos, Jajajajajajajaja!!!....Se Fue Corriendo Hiyori Mientras Se Reía Dejando Aun Mas Nerviosa A Yukashiyo.
-Shihiro: Nee-chan, ¿Qué pasa?, te veo asustada de nuevo….Pregunto Shihiro A Su Hermana Que Tenía Un Aspecto Decaído, Pero Asustado Ridículamente.
-Yukashiyo: No nada, es que por un momento pensé que las cosas iban a empeorar a partir de ahora….Decía Yukashiyo Un Poco Preocupada.

Ante Esto Nigasa Y Shihiro Ponen Su Mano A Cada Lado De Uno De Los Hombros De Yukashiyo Y Le Dicen…

-Nigasa: No te preocupes por eso Yuka-chan, Tu senpai y Shihiro-kun te cuidaremos de eso…Decía Nigasa Sobando El Hombro Derecho De Yukashiyo.
-Shihiro: Por supuesto que puedes contar con nosotros!!! El protagonista siempre defenderá al indefenso…Decía Shihiro Apretando El Hombro Izquierdo De Su Hermana.
-Yukashiyo: Nii-san, Nigasa-senpai graci….Antes De Que Yukashiyo Terminara La Frase Shihiro Y Nigasa Terminan Al Unisonó La Suya.
-Shihiro Y Nigasa: Te cuidaremos….porque de verdad todo comenzara a empeorar…Dijeron, Haciendo Que Una Sombra Azul Se Situara Atrás Suyo También.
-Yukashiyo: Entonces, habrá que pelear Jajaja…Decía Yukashiyo Para Romper La Tensión Y Animar También A Shihiro Y Nigasa También, Aun Preguntándose Cuando Se Invirtió La Situación.
-Shihiro Y Nigasa: No queremos que Yukashiyo nos vuelva a acostar en una misma cama….Dijeron Otra Vez Al Unisonó Deprimiéndose Mas Y Haciendo Que Las Rayas Azules De Depresión Aumenten.

Ante Esto Yukashiyo, Después De Reírse Se Le Cambia La Expresión A Una En Shock…

-Yukashiyo: Sienten eso…. ¿Verdad?...Decía Yukashiyo Aun En Shock.
-Nigasa: No, no puede haber una cantidad tan exagerada…Decía Nigasa En Shock También Tirando Su Bolso Que Sostenía Con La Mano Al Suelo.
-Shihiro: ¿Qué sucede?, ¿Nigasa-chan?, ¿Nee-chan?....Decía Aun Shihiro Asustado De La Expresión De Las Dos Sin Saber Aun Que Sucedía.

Por Otro Lado…

Se Podía Ver Las Dos Siluetas De Antes Otra Vez En La Misma Dirección, Pero Ahora Con Mas Gente, Demonios En Realidad, Una Fila De Unos 50 Demonios, En Las Afueras De La Cuidad, En Esto El Sujeto Del Sombrero Se Quita Un Cigarro De La Boca Y Botando El Humo De La Boca Mientras Ríe Como Loco Dice: ‘‘Amigos, Esta Noche Comeremos Como Locos Hasta Hartarnos, Kiaaaaaaaaajajajajajaja!!!!’’ Mientras Se Veía A La Silueta Femenina De Atrás Soltando Una Lagrima Al Escuchar Los Gritos Hambrientos Y Desesperados De Los Demonios.

A La Salida Del Puente, Que Por Cierto Era Muy Largo…

-Chico Misterioso: Mierda!!! Aun No! Aun No! Aun No!, Aun No Llego A Cuidad Yumekari Aun!, Debo Llegar Ahora, Paladín, Maga Y Vampira, Puedo Sentir Sus Presencias Que No Indican Maldad, Les Pediré Un Simple Favor….Resistan Hasta Que Llegue!!!...Comenzó A Correr El Chico Misterioso De Expresión Enojada Mostrando Su Rostro, Mostrando Unos Ojos De Color Morado, Con Unos Aretes En Las Orejas Con Forma De Hoz, Cambiando Los Pasos A Saltos En Los Edificios.

Cambiando De Nuevo A La Cuidad, En Nuestra Dirección… Estoy Aun Sorprendido Por Lo Que Escuche…

-Yukashiyo: Una Horda De Demonios Se Acerca, Mas Dos Presencias Demoniacas Muy Altas….Decía Yukashiyo Aun En Shock.


Fin Del Capitulo 4….

PD: Hay Veces En Las Que Narra Shihiro, Otras En Las Que Narra Uno De Los Personajes Principales, etc. Bueno Eso Era Lo Que Quería Decirles Antes De Que Abran El Capitulo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Es Un...

Mensaje  Invitado el Dom Ene 27, 2013 11:40 am

El Rubio Es Un.....Shinigami, ¿Ya Felices? XD Me Inspire De Otro Personaje En Cuanto A Lo Del Manto XD Ya Verán Porque =w=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 Espero Disfruten ^w^

Mensaje  Invitado el Miér Ene 30, 2013 4:38 pm

Spoiler:
Capitulo V: Kurogatari Ateyasu Y Akarino Shihiro, Luz Hiperactiva Y Oscuridad Relajada…

Ya Había Comenzado, No Se Como Terminamos Ni Cuando Comenzó Este Problema, Teníamos Que Reaccionar De Una Vez Ante Esta Situación, Yo Aun Sin Saber A Que Me Enfrentaba Tome La Iniciativa Del Momento…

-Shihiro: ¿Una horda?, ¿de cuantos es la cifra?, no sabes Nee-chan?...Pregunto Shihiro Un Poco Apurado
-Yukashiyo: Nadamas puedo definir a las otras dos presencias altas, a las otras no, simplemente no puedo…Decía Yukashiyo Aun Con Una Expresión De Terror En Su Rostro
-Nigasa: Yo si puedo detectarlo, son un total de 68 Demonios, mas las otras dos presencias son un total de 70 Demonios que se dirigen para la cuidad…Decía Nigasa En Un Tono Serio, Mientras Sus Ojos Cambiaban A Rojo Nuevamente, Colocándose Esta Vez El Dije Como Un Collar.
-Shihiro: Al parecer los que tengan energía demoniaca se detectan mejor entre sí, bueno dejando de lado eso, tenemos que evitar que lleguen a la cuidad, ¡¡¡se ha abierto un nuevo nivel!!!...Decía Shihiro Contento Mientras Materializaba Nuevamente El Escudo En Su Mano Que Al Mismo Tiempo Comenzó A Brillar La Marca De Su Cuello.
-Yukashiyo: ¿Bueno entonces como evitamos que se acerquen a la cuidad?, si ya han comenzando a llegar los que al parecer vuelan…Decía Yukashiyo Mientras Materializaba También Su Bastón

Ya Habían Comenzado A Correr En Dirección A Las Afueras De La Cuidad En Dirección Hacia El Bosque De La Cuidad Yumekari, Cuando Se Comenzó A Hablar De Un Plan…

-Shihiro: Bueno y como hacemos para detenerlos, además de matarlos no somos tantos como para poder bloquear a 70 demonios…Decía Shihiro En Tono Serio Mientras Corría A Toda Velocidad.
-Nigasa: Que mal~ el plan era matarlos, porque a mí no se me ocurre nada~ Decía Nigasa En Tono Juguetón Mientras Saltaba De Techo En Techo.
-Yukashiyo: ¡¡¡Oigan!!! No es momento de estar jugando sobre el asunto, necesitamos un plan pero ahora…Decía Yukashiyo En Tono Molesto Mientras Corría Como En Una Especie De Nube Que La Hacia Mas Ligera, Llegando A Alcanzar A Shihiro Y Nigasa De Salto En Salto, Como Si De Un Conejo Se Tratase.
-Shihiro: buenoooo~ dejando de lado que estas saltando de manera indebida ya que tienes falda y eso hace que me sangre la nariz, yo tengo a alguien que nos puede ayudar….Decía Shihiro En Tono Feliz Pero Un Poco Molesto, Pues Le Comenzó A Sangrar La Nariz Mientras Corría.
-Nigasa: Bueno, dinos el plan, porque ya casi llegamos, aproximadamente tenemos 8 minutos antes de llegar al punto en que se encuentran…Decía Nigasa En Tono Algo Serio, Mientras Se Le Volvían A Poner Los Ojos Menos Dilatados, Al Parecer Los Podía Observar De Distancia.
-Shihiro: Bueno, Nee-chan dame tu teléfono, olvide el mío…Decía Shihiro Con Una Mano Tapando Su Nariz Mientras Extendía La Otra En Dirección A Yukashiyo.
-Yukashiyo: ¿No me digas que lo llamaras a ‘‘El’’?...Decía Yukashiyo En Un Tono Un Poco Molesto, Pero Se Le Notaba Un Poco De Felicidad.
-Nigasa: ¿Te refieres a que llamaras a Kyoyimura?, ¿Shihiro lo llamaras?, Yuka-chan estará feliz~ Decía Nigasa En Tono Burlón.
-Shihiro: Si Nigasa-chan, Ha llegado el momento de llamar a él inexpresivo pero inteligente amigo de Shihiro Akarino, ¡¡¡Shinobu Kyoyimura!!! Decía Shihiro Marcando El Número De Su Amigo En El Celular De Yukashiyo.

Cambiando De Ubicación, En Una Calle De La Ciudad, Se Encontraba Un Adolescente Caminando Hacia En La Calle, De Cabello Color Rojo Con Puntas Blancas Al Final De Cada Mechón De Pelo, Con El Mismo Uniforme Que Todos Los Alumnos De La Secundaria A La Que Asistían Shihiro, Yukashiyo Y Nigasa, En Este Caso También Cerca Al Nivel Del Hombro Había Una Banda Que Decía ‘‘Consejo Estudiantil: Vice-Presidente’’ Una Persona De Expresión Relajada De Una Estatura De 1.74 De Ojos También Rojo Carmesí, En Ese Momento Su Teléfono Suena Y Lo Contesta…

Charla Telefónica:
-Kyoyimura: Ah, hola Shihiro-san, ¿Cómo estás?, ¿Y qué juego es el que te tiene trancado ahora?, ¿Ajedrez?, ¿Algún RPG?, ¿O simplemente tienes problemas con alguna tarea?...Decía De Manera Relajada A Shihiro.
-Shihiro: ¿Y como así de fácil sabias que era yo?, ni siquiera había saludado…Decía Shihiro Sorprendido Como Un Idiota.
-Kyoyimura: Porque Yukashiyo me odia y esa sería la única razón por la que recibiría una llamada de ella, porque tu perdiste tu celular…Decía Kyoyimura Mientras Se Le Dibujaba Una Pequeña Sonrisa En El Rostro.
-Shihiro: No sabes cuánto te admiro por tu inteligencia jajajajaja, Pero ahora no es momento para eso, necesito una estrategia de retención, dime, si tienes a tres unidades especiales para vencer a 68 unidades inferiores, mas 2 especiales del enemigo, ¿Cómo hago para vencer o desviar del camino a las otras unidades?...Decía Shihiro En Tono Feliz A Kyoyimura.
En Ese Momento La Expresión De Kyoyimura Cambia A Una Sonrisa Total Comenzando A Explicar Lo Que Tienen Que Hacer A Shihiro.
-Kyoyimura: Bueno, antes de que literalmente te maten, deberás hacer lo siguiente, por consecuente de eliminación se podría decir que las dos unidades especiales del enemigo son un Jefe(Boss) Y un Sub-jefe, dándonos entonces al descarte de nadamas el Boss, dejándonos un total de 69 unidades a destruir, ahora tendrás que escoger con mucho cuidado quien se enfrentara al Sub-jefe, por lo que se tendrá que dividir entre cada una de tus tres unidades especiales un total de 23 enemigos cada unidad, el que se enfrente a al sub-jefe debe do poder ser veloz o de curación, fuerza en este caso no servirá, deberás guardar energía de tus tres unidades a la hora del combate contra el boss, que por cierto será muy difícil ya que no importa que ten especiales sean esas unidades, nadie puede matar con facilidad 23 unidades cada uno, esa es mi estrategia, no es suicida es la más indicada para esta situación de juego y como Gamer experto espero no la desperdicies Shihiro-san, o iré y te despellejare vivo…Decía Kyoyimura En Tono Confiado, Feliz Y Molesto Por Lo Último Que Dijo
-Shihiro: Ok, gracias amigo, siempre puedo contar con tus estrategias, créeme que no la destrozare…Decía Shihiro Alegre
-Kyoyimura: La responsabilidad también está en mando de los otros dos jugadores, ¿me oyeron Yukashiyo y Nigasa?, bueno, les deseo suerte, tu saldo se acabara en 3…2…1!! En Ese Momento Se Colgó Y Termino La Llamada.

Volviendo A La Conversación Entre Shihiro, Yukashiyo Y Nigasa.

-Shihiro: A veces me da miedo el nivel de análisis de Kyoyimura, ¿Cómo supo que ustedes dos estaban ‘‘Jugando’’?...Pregunto Shihiro Con Una Sonrisa En El Rostro Como Idiota Aun Sorprendido Por El Análisis De Kyoyimura.
-Nigasa: A mí me daban dolores de cabeza desde niña cuando hablaba con él, usaba palabras raras...Refunfuño Nigasa Algo Molesta.
-Yukashiyo: De todos tus amigos de la infancia, él fue el que nunca me cayó bien Nii-san, no después de ‘‘ese’’ incidente…Dijo Yukashiyo Algo Perturbada Al Haberlo Dicho.
-Shihiro: Bueno, no me acuerdo, como sea, entonces….¡¡¡Divídanse!!! Grito Shihiro A Nigasa Y A Su Hermana
Yukashiyo Y Nigasa: ¡Sí! Fue Lo Último Que Se Escucho Antes De Que Yukashiyo Se Fuera De Un Salto Hacia La Parte Izquierda De La Cuidad, En Dirección Hacia La Casa De Shifon, Nigasa Se Dirigió En Dirección Derecha, Hacia La Casa De Los Hermanos Akarino Y Por Mas Adelante El Bosque, Por Ultimo Shihiro Siguió Hacia Adelante, En Dirección Mas Adelante Estaba El Puente De La Cuidad, Mas Atrás Le Seguía La Secundaria, Y Aun Mas Atrás De Ahí El Banco De Sangre Destruido.

Me Quede Solo, Al Ver A Nigasa-chan Y A Nee-chan Partir Me Sentí Aliviado De Poder Quitar La Mano De Mi Nariz Para Poder Detener El Sangrado Después De Haber Visto Por Error Para Hablar Con Ellas Que Saltaban Y Saltaban, Que Vi Por Error Sus Panties…

Cambiando A Otra Dirección, Ya Los Demonios Habían Alcanzado El Nivel De La Secundaria, Por Lo Que Tuve Que Usar La Salida De Emergencia, Osea Tome Las Escaleras Para Llegar Hasta La Azotea Para Llamar La Atención De Los Demonios, Cosa Que Funciono, Al Parecer No Tenia Las De Ganar Puesto, Que Había Acertado La Estrategia De Kyoyimura, Me Toco El Sub-Jefe, Puesto Que El Boss Nadamas Observara Y Se Moverá Si Vencen Al Sub-jefe.
Como Eran Demasiados Demonios, Al Parecer Único Error En La Estrategia Era La Cantidad, A Mi Me Tocaron En Si Unos 31 Demonios En Total, Era Mas De Lo Que Podía Controlar Según Kyoyimura, Nadamas Podía Esquivar, Garras, Pies, Alas, Aguijones y Demás Cosas Que Usaban Como Armas Esos Demonios, Era Demasiado Para Este Protagonista, Hasta Que Veo Algo Aproximándose A Saltos Apresurados A Mi Dirección, Por Un Momento Pensé Que Era El Boss Y Me Iban A Matar De Una Vez, Pero No Era El, Era Al Parecer Un Aliado, Un Chico De Cabello Rubio Llego Saltando Hacia La Azotea De La Secundaria Y Me Dijo: Resiste Paladín! En Ese Momento Lo Veo Ponerse Un Manto Que Le Dio Una Capucha Negra, Una Hoz De Hojilla Negra Con Mango Rojo En La Mano, Disponiéndose De Eso Se Puso Al Lado Mío, Antes De Aterrizar Mato A Tres Demonios De Un Tajo, Al Caer Comenzó Una Conversación Muy Extraña Entre Nosotros Dos…

-Chico Rubio: ¡Saludos Paladín!...Decía El Chico Amablemente Con Una Sonrisa En El Rostro.
-Shihiro: ¿Quién eres tú?, y no me llames paladín, llámame por mi nombre, Shihiro Akarino, y tú, ¿Cómo te llamas?...Decía Shihiro En Tono Contento, Pero Aun Algo Dudoso Ante La Situación.
-Chico Rubio: La confianza ciega es mala Shihiro Akarino, pero por esta vez acertaste, vengo a ayudarte en este asunto, mi nombre es Ateyasu Kurogatari, terminemos con esto de una vez antes de que comience a salir la gente de sus casas…Decía El Ahora Conocido Como Ateyasu Kurogatari Con Una Expresión Seria En Su Rostro.
-Shihiro: ¡Que Gracioso!, Soy la luz y tú la objeción oscura, Shinigami, mejor dicho Ateyasu-san….Decía Shihiro Burlonamente Haciendo Un Juego De Palabras Entre Sus Apellidos.
-Ateyasu: No te burles de nuestros apellidos, por cierto, ¿cómo sabes que soy un Shinigami?...Pregunto Ateyasu En Un Tono Algo Estupido Mientras Habían Comenzado A Esquivar Los Ataques De Los Demonios.
-Shihiro: Creo de por sí, se nota demasiado, Ateyasu-san….Decía Shihiro Entre Carcajadas Y Mientras Esquivaban Los Ataques De Los Demonios.

En Ese Momento Viene Un Demonio En Forma De Toro A Tratar De Embestirlos, A Lo Que Ellos Responden Saltando Al Mismo Tiempo.

-Ateyasu: Bueno una cosa más… ¿Cuántos minutos crees que dure esto?...Dijo Esto Poniéndose Unos Audífonos Y Sacando Un Reproductor De Música.
-Shihiro: Unos 4:00 Minutos y si nos pasamos de eso, los demonios llegaran hasta el centro comercial de la cuidad, osea comenzara la masacre….Dijo Shihiro Aun Dudoso De Lo Que Hacia El Shinigami Poniéndose Esos Audífonos.
-Ateyasu: La música expresa emociones, necesito estar en este momento activo, por lo cual una canción que dure cuatro minutos seria….¡¡¡Esta!!! Dijo Ateyasu Presionando Un Botón En El Reproductor, Comenzando A Reproducir La Canción A Través De Los Audífonos, Y Haciendo Que Ateyasu Se Dirigía A Matar De Dos Tajos Con Suma Facilidad Al Demonio Toro.
-Shihiro: Oye, Ateyasu-san esto no es un AMV….Dijo Shihiro En Tono Molesto Y Aterrizando En Dirección A Donde Estaba El ‘‘Sub-jefe’’.

Ante Esto Shihiro Se Intenta Acercar A Lo Que Al Parecer Era Una Figura Femenina, Nadamas Lograba Distinguir Un Cabello De Color Negro, Con Mechas De Color Morado Al Final Del Cabello, Entre Unas Ropas Destrozadas, Encapuchada, No Se Le Veía Bien La Cara Estando Rodeada De Tantos Demonios, Shihiro Impulsiva Y Curiosamente Comenzó A Destruir A Varios Demonios Con El Escudo, Logrando Destruir Dos, Luego Siendo Empujado Al Parecer Por Otro Demonio De Apariencia De Toro, Siendo Mandado Nuevamente A Un Rincón De La Azotea, Antes De Caerse Es Recogido Por Ateyasu Que Llego Corriendo A Una Velocidad Tremenda Para Agarrarlo Y Lanzarlo Con Brazo A Shihiro Como Su De Una Catapulta Se Tratase, Shihiro Tomando Nuevamente El Impulso Esta Vez, Logra Bloquear La Embestida Del Toro Con El Escudo, Con Una Mano Agarra Uno De Sus Cuernos Y Dejando Descubierto Al Toro Shihiro Embiste Esta Vez Con El Escudo Al Toro, Destrozándolo Por Completo En Un Destello De Energía Sagrada, Al Mismo Tiempo Ateyasu Logro Destrozar A Con Varios Tajos A Una Velocidad Sorprendente A Dos Demonios Voladores Con Forma De Abejas, Estos Se Pudrieron De Forma Extraña Frente A Cada Tajo De La Hoz De Ateyasu.

En Otro Lado…
Se Veía En La Escena Un Montón De Cadáveres Alrededor Al Parecer Algunos Estaban Desnutridos, Otros Muertos O Mutilados A Golpes O Arañazos, Se escuchaban Jadeos, Al Parecer La Voz Era De Procedencia Femenina, Se Veían Lagrimas En El Suelo, Eran De Nadamas Ni Nada Menos Que Nigasa, Que Al Parecer Tuvo La Desgracia De Enfrentarse Al Boss, Ahora Conocido Para Nigasa Como Sigmund Heartnet, Que Al Parecer No Estaba Herido, Nadamas Manchado Por La Sangre De Nigasa Y Su Sombrero Que Estaba Rasgado, Sacando Al Parecer De Su Mango Un Látigo Ardiendo, Con Sangre Rodeada En El Comenzó A Reírse Ante Al Parecer, Nigasa Con Su Uniforme Destrozado A Azotes, Y Al Parecer Con Quemaduras De Segundo Grado, Al Parecer Causa Del Jadeo Debido Al Dolor Y Al Calor Producidos, Se Le Veía A Nigasa Llorando Un Poco Por El Dolor Y También Con Algunas Heridas Más Profundas Al Nivel De Las Piernas, Dejando A Su Cuerpo Tirado En El Piso En Un Charco De Sangre Suya, Nadamas Llorando Como Si Hubiera Sido Humillada, En Eso Comenzó A Hablar Heartnet Con Tono De Burla.

-Heartnet: Y pensar que ni por ser un vampiro diste tanta pelea como esperaba, mataste exitosamente a todos mis súbditos, te felicito, pero…. ¡¡¡¿Sabes Cuánto Me Costo Obtenerlos?!!!! Le Grito Heartnet A Nigasa Pateando Su Débil Cuerpo, Dejándola Ya Por El Impacto Inconsciente, Y Haciéndola Caer A Una Colina Cercana, Ya Dejando El Cuerpo Ahí Tirado En Una Zanja. Heartnet Comenzó A Decir Como Loco: ¿Quién Sera La Siguiente Presa Del Cazador? Decía Esto Mientras Saco Del Bolsillo Del Destrozado Uniforme De Nigasa Una Foto Que Las Contenía A Ellas En La Foto: A Nigasa, Shifon, Hiyori Y A Yukashiyo, Kyoyimura, Shihiro Y Otra Persona Sujetados Por Los Hombros.

-Heartnet: ¿Si mato a la maga le seguirá el paladín?, esto es interesante…Dijo Mientras Se Fue Caminando Hacia La Dirección Fuera Del Bosque Mientras Le Lanzo La Foto De Nuevo Al Cadáver De Nigasa.
Tristemente Recobrando La Conciencia Nigasa, Nadamas Pudo Ver Como Sin Poder Mover Su Cuerpo, La Foto Se Llenaba De Sangre Y Se Arrugaba, Haciéndola Entrar En Un Llanto Que Parecía Nadamas De Un Niño Pequeño, Con Lo Poco Que Quedaba De Su Conciencia En Ese Momento Dijo:

-Nigasa: Shi…hi..ro..no, no quiero…morir aquí…Dijo Nigasa Con Lu ultimo Que Le Quedaba De Conciencia En Ese Momento, Dejándola Inconsciente De Nuevo En Un Charco De Sangre Mientras Se Noto Como Antes De Quedar Inconsciente Termino De Arrugar La Foto Con Lo Que Le Quedaba De Sus Fuerzas Con La Mano…

Fin Del Capítulo 5


Nota: Por si les llama la atención, la canción que escucha Ateyasu Es BYOB de Sistem of a down XD

Sus Apellidos Son Como Un Juego De Palabras, Que También Da Como A Entender La Relación De Amigos De Estos Dos Próximamente =w=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6

Mensaje  Invitado el Dom Feb 03, 2013 12:38 pm

Spoiler:
Capítulo VI: Respectivos Estrategas, Kyoyimura Y Shifon.
Punto De Vista De Yukashiyo Akarino:

‘‘¡¡¡Vamos, Vamos, Vamos!!!’’ Era Lo Único En Lo Que Podía Pensar Mientras Saltaba En Dirección Hacia La Casa De Shifon, De Camino Logre Derrotar A Cinco Demonios, Según El Cálculo Del Detestable De Kyoyimura Entonces Nadamas Quedan Unos 18 Por Ese Camino, Logre Llegar Cerca De La Casa De Shifon, A Unas Tres Casas De Distancia Comencé Con El Asesinato De Los Demonios, Pero, ¿Por qué Me Tocaron Puros Demonios Voladores?, Esto Hacia Que Me Fuera Mas Difícil Poder Matarlos, Cuando De Repente Después De Destrozar A Una Abeja Demonio Al Aterrizar Pasa Lo Que Intente Evitar Por Un Largo Tiempo…

-Hola Yuka-chan, ¿Qué te trae por aquí?...Había Aparecido Shifon Detrás De Yukashiyo, Al Parecer Venia De Haber Hecho Unas Compras, Como Siempre Inexpresivamente En Frente De Yukashiyo Que Aun Seguía Estupefacta Por El Momento.
-Yukashiyo: ¿Shifon-San, No deberías estar ya durmiendo en tu casa?...Fue Lo Único Que Se Le Ocurrió A Yukashiyo En Ese Momento Frente A Shifon
-Shifon: ¿Y tu no deberías estar pendiente de matar a tus enemigos en vez de distraerte conmigo?....Dijo Shifon Dejando Caer Las Bolsas Y Empujando A Yukashiyo, Evitando Así El Ataque De Un Cuervo Demonio.
-Yukashiyo: Gracias Shifon-san… ¡¡¡espera!!! ¿Por qué esto no te sorprende ni nada?...Fue Lo Único Que Podía Preguntar Yukashiyo Aun Consternada De Lo Que Acababa De Suceder.
-Shifon: Siempre me pareciste más rara de lo normal Yuka-chan, no me malinterpretes, pero no sabes disimular nada…Dijo Shifon Inexpresivamente A Yukashiyo Mientras Le Daba La Mano Para Levantarla.
-Yukashiyo: Haberlo dicho antes Shifon-san, esto hubiera sido menos difícil la verdad…Dijo Yukashiyo Ya Comprendiendo La Situación Un Poco Molesta Mientras Tomaba La Mano De Shifon Para Levantarse.
-Shifon: Bueno concéntrate en los enemigos, Quedan unos 15 Demonios, ¿Son Demonios, Verdad?...Dijo Shifon Seriamente Apuntando A Los Demonios.
-Yukashiyo: Bueno, ya que comprendes la situación, ¿Qué debo hacer Shifon-san?, es muy difícil saltar y esquivar sus ataques para matarlos…Pregunto Yukashiyo Aun Un Poco Nerviosa Por Tener A Shifon Involucrada En La Situación.
-Shifon: Bueno, dime que ataques tienes, así formulare el ritmo para vencer a los enemigos…Dijo Shifon Tomando El Bastón De Yukashiyo Un Momento.
-Yukashiyo: Shifon-san devuélvemelo, además nadamas soy una novata, nadamas se la magia de cambio elemental de fuego y Aire…Dijo Yukashiyo Molesta Quitándole El Bastón De Nuevo A Shifon.
-Shifon: Entonces tú fuiste la que evito el incendio, ¿Verdad?, bueno eso simplifica las cosas..Mira, ahí vienen…Dijo Shifon Mientras Se Alejaba De Yukashiyo.
-Yukashiyo: ¡¡¡Oye Shifon-san!!! ¡¡¡No me has dicho que hacer!!!...Grito Yukashiyo Mientras Salto Para Evitar Esta Vez A Una Abeja.
-Shifon: Mira, ya has saltado, ahora observa y dime las clases de enemigos que ves, por favor….Dijo Shifon Inexpresivamente A Yukashiyo Que Estaba Aun Un Poco Confundida Por Esta Situación Tan Extraña.
-Yukashiyo: Bueno, a ver, son 5 Demonios cuervo, 5 Demonios abeja, 2 Demonios mariposa y 3 Demonios Libélula…Dijo Yukashiyo En Tono Confuso A Shifon.
-Shifon: Bueno, según los juegos, que son muchos, Los mariposa tienen polvos paralizantes, son la principal amenaza a destruir, tendrás que disipar todo con el aire al momento de que lancen su polvo somnífero o paralizante contra nosotras, Los cuervos nadamas evita sus picos afilados y podrás matarlos fácilmente, Los libélula tienen ataques sonoros, tendrás que disparar si es que puedes hacerlo, ráfagas de viento directo a sus alas, así cancelaras el ataque sonoro, tendrás que proseguir con quemarlos de una vez antes de que vuelvan a atacar, Las abejas son un problema si te atacan todas al mismo tiempo, no sé si tendrán algún veneno en sus aguijones o algo así, pero no es recomendable que te toquen así que al mínimo contacto deberás quemar sus aguijones y cortarlos de una ráfaga de viento directas a sus delgados torsos, con respecto a tu problema a saltar, no lo hagas, eso nadamas hará que seas herida por ellos, tampoco podemos dejar que se dirijan al centro de la cuidad, así que escúchame, esta es la estrategia, vuelve a saltar y haz lo más rápido que puedas una ráfaga que impacte contra el suelo, así los tumbaras hacia aquí. Sigue todo lo indicado y saldremos ilesas de la situación…Había Dicho Shifon Seriamente A Yukashiyo Que Esta Vez Estaba Mas Sorprendida Debido A La Adaptación De Shifon Frente A La Situación, Incluso Contribuyendo Con Yukashiyo.
-Yukashiyo: Gracias Shifon-san, gracias por proveerme esta ayuda…De verdad te agradezco…Dijo Yukashiyo Feliz Mientras Algunas Lagrimas Salían De Sus Ojos.
-Shifon: Tranquila, para eso están las amigas, es más, desde hoy considérame tu estratega y tranquila…Hiyori por poco y sabe donde vive…Dijo Shifon Soltando Una Sonrisa Calmando También A Yukashiyo.
-Yukashiyo: Ok, ¡¡¡comencemos!!!....Grito Yukashiyo Cambiando Su Expresión Emotiva A Una Seria Y Decidida Mientras Daba Un Salto En El Aire, Lanzando Una Ráfaga De Aire, Tumbando A Los Demonios Contra El Suelo, La Estrategia Había Comenzado….

Por Otro Lado…

-Ateyasu: Esos fueron todos, no fue tan difícil…Dijo Ateyasu Feliz Quitándose Los Audífonos De Sus Oídos.
-Shihiro: Habla por ti mismo, esto fue muy difícil para mí….Bueno nadamas queda ella….Dijo Shihiro También Con Una Sonrisa De Enojo En El Rostro Apuntando A La Chica De Cabello Negro Con Puntas Moradas, Que Ahora Había Mostrado Su Rostro.

Con Una Expresión Asesina En Sus Ojos Morados Y Sin Brillo, Con Unas Orejas Encima De Su Cabeza, Al Parecer Verdaderas, Al Parecer Era Un Demonio De Cruce Animal-Humano, Comenzó A Salir Un Fuego De Color Negro Azulado De Su Cuerpo, Comenzando A Formar Como Una Barrera Alrededor De Ella, Shihiro Aun Sorprendido Y Con Una Sonrisa, Volvió A Marcar El Numero De Kyoyimura En El Teléfono De Yukashiyo.

Charla Telefónica:

-Shihiro: ¡Rápido Kyoyimura!, necesito información para un enemigo.
-Kyoyimura: Rápido, dame las indicaciones antes de que te quedes sin HP.
-Shihiro: El enemigo nos ataca con un fuego Negro Azulado, Tiene orejas de animal en vez de orejas normales, talvez sean de perro o algún otro animal, también tiene cola muy peinada y lisa, rápido Kyoyimura dime que es, ¡¡no puedo esquivar por toda mi vida!!
-Kyoyimura: Eso es fácil, Kitsune, o mejor conocido como demonios Zorro, son los capaces en la manipulación del fuego fatuo, un fuego que es capaz de pudrir o matar todo lo que queme, no es recomendable que te le acerques a este enemigo, Shihiro-san un consejo, busca su ritmo y evita todos, TODOS sus ataque….Probablemente te deje algún efecto residual que te hiera poco a poco, por cierto, ¿estás jugando en un nivel de bosque o algo así? Y ¿Cómo es que aun tienes Crédito en el celular?
-Shihiro: No, ¿Por qué lo dices? Y siempre cargo tarjetas de crédito por si se me acaba el crédito Jajajaja!!!!
-Kyoyimura: Esto sí que es raro, dejando de lado el hecho de que siempre tengas tarjetas de crédito, normalmente los Demonios Zorro son buenos espíritus, no son hostiles, nadamas atacarían a alguien si este daña sus bosques, si son ese tipo de juegos de magia y cosas de demonios, entonces lo poseyó o lo controla, averigua que es, si es una cosa que lo posee mátalo, así ganaras, si algo lo controla, destruye el objeto o cosa, así ganas sin tanta dificultad….Me darás ese juego que estás jugando, me parece interesante…Espero haberte ayudado….Adiós y suerte al nuevo jugador.

Fin De La Charla Telefónica….

-Ateyasu: Ok, entonces debe de ser cierto, me parece algo ilógico que esa Demonio Zorro no esté en el bosque….Dijo Ateyasu Apareciéndose Sin Avisar Atrás De Shihiro, Asustándolo.

-Shihiro: Wuahhhh!!! Idiota!! No hagas eso, debemos centrarnos entonces en encontrar que la posee o controla, es algo injusto el manipular a alguien en contra de su voluntad…Dijo Shihiro En Tono Serio.
-Ateyasu: Shihiro Akarino, simplemente cumples con tu papel de paladín, no intervendré en esta pelea, lo dejo en tus manos…Dijo Ateyasu Poniendo Su Mano En El Hombro De Shihiro Empujándolo Hacia La Demonio Zorro.
-Shihiro: Oye!!! ¿Por qué haces eso?....Dijo Shihiro Regañando A Ateyasu Y Teniendo En Frente A La Demonio Zorro Que Con Una Voz Tenebrosa Comenzó A Hablar.
-Kitsune: No molestes paladín, siempre he sido así, disfrutare ver tu sangre en mis manos…Dijo La Demonio Zorro Atacando Con Sus Garras A Shihiro, Quien Bloqueo El Impacto Con Su Escudo.
-Shihiro: Bueno, de ser así, bienvenida antagonista, ¡¡¡QUE COMIENCE EL COMBATE!!!...Grito Shihiro Empujando A La Demonio Zorro Hacia Atrás.

El Combate Entre Shihiro Y La Kitsune Ha Comenzado….

Por Otro Lado….

-Yukashiyo: Ufff~ esos fueron todos, gracias por el plan Shifon-san, te debo una….Dijo Yukashiyo Un Poco Herida Y Rasguñada Mirando Felizmente A Shifon Que Le Respondió También Con Una Sonrisa Sincera Y Relajada.
-Shifon: Lo siento Yuka-chan pero esto aun no acaba, el Boss ha llegado a nosotros y no nosotros a él….Dijo Shifon Apuntando A La Persona Que Se Acercaba….No Era Nada Más Ni Nada Menos Que Sigmund Heartnet.
-Heartnet: Oh, qué buena observación humana, espero sepas con quien hablas….Dijo Heartnet Aplaudiendo Mientras Caminaba Entre El Montón De Demonios Muertos En El Suelo.
-Yukashiyo: Shifon-san sé que no puedes sentirlo, pero debes irte de aquí ahora mismo, este tipo es muy poderoso…Dijo Yukashiyo Temblando Un Poco A Medida Que Se Acercaba Heartnet Hacia Ellas.
-Shifon: Esta bien Yuka-chan me iré, espero ganes, no quiero verte morir, es más, te pido que no mueras….Dijo Shifon Al Irse Corriendo Con Una Expresión Un Poco Triste En Su Rostro.
-Heartnet: Da igual lo que hagas Maga, no podrás evitar su muerte, todos los habitantes de esta cuidad morirán, ya al menos la vampira está muerta…Dijo Heartnet Esbozando Una Sonrisa Como Loco Mientras Observaba A Yukashiyo Aun En Shock Por Lo Que Acababa De Oír.
-Yukashiyo: ¿Qué hiciste qué, maldito?...La Expresión De Miedo Y Shock De Yukashiyo Habían Cambiado Rápidamente A Una De Angustia Y Rabia Descontrolada.
-Heartnet: Lo que acabas de oír Maga, tu serás la siguiente y después seguirán todos los que están en esa foto, por haberse opuesto a mi…Dijo Heartnet Aun Riendo Como Loco.
-Yukashiyo: Ok, maldito, vas a pagar por haber matado a Nigasa-senpai, ¡¡¡VAS A PAGAR CON TU PROPIA VIDA, MALDITO!!!....Dijo Yukashiyo Mientras Se Lanzo Al Combate Contra Heartnet Golpeándolo Con El Bastón, Cosa Que Es Bloqueada Por El Látigo De Heartnet.

La Batalla Entre Yukashiyo Y Heartnet Había Comenzado Al Mismo Tiempo Que La De Shihiro Y La Kitsune…

Listo Como Siempre XD Aunque Con Una Hora De Retraso ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7 XD

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 09, 2013 3:11 pm

Spoiler:
Capítulo VII: Shihiro Vs Haru!!!

Comienza El Combate Entre Shihiro Y La Kitsune, Esta Se Dispone A Lanzar Varios Disparos De Flamas A Shihiro, Cosa Que Bloquea Con Su Escudo, Pero Shihiro Al Bloquear Las Flamas Es Empujado A Unos De Los Barrotes De La Azotea Por El Impacto…

-Shihiro: Oye tu Ateyasu… ¿Por qué si las bloquee aun así fui mandado a volar?...Pregunto Shihiro Mientras Se Levantaba Del Impacto.
-Ateyasu: Es simple Akarino Shihiro, lo que no te habrá dicho ese chico te lo diré yo, pero mientras tanto concéntrate….Dijo Ateyasu De Forma Calmada Mientras Apuntaba A Otra Ráfaga de Flamas Oscuras En Dirección A Shihiro.

Shihiro Logra Esquivar Esta Vez Las Flamas Pegando Un Salto Alto, Pero Desde Arriba Logra Ver Como Se Pudren Y Queman Los Barrotes, Ante Eso Shihiro Vuelve A Aterrizar Cerca De Ateyasu.

-Shihiro: Habla rápido, aun tengo tiempo antes del próximo ataque…Decía Shihiro Un Poco Cansado.
-Ateyasu: Bueno, nadamas hay que dejar en claro que sus llamas no son energía demoniaca como para que tengas la ventaja en este combate…Decía Ateyasu Mientras Volvía A Señalar Otra Ráfaga, Haciendo Que Shihiro Corra Esta Vez A Bloquearla.
-Shihiro: ¿Cómo que no es energía demoniaca?, es fuego fatuo, ¿no es el fuego de la muerte o algo así?...Decía Shihiro Sorprendido Mientras Estaba Avanzando Frente A La Ráfaga Que Seguía En Aumento.
-Ateyasu: El fuego fatuo por así decirlo, son las almas de los árboles cortados, hojas marchitas, quemados, talados, utilizados, esos son la representación del rencor del bosque, materializado en sus guardianes, los Kitsune…Decía Ateyasu Mientras Volvía A Encender Su Reproductor.
-Shihiro: Ese idiota me comenzó a ignorar de nuevo, bueno, entonces literalmente estoy empujando una horda de gente furiosa…Decía Shihiro En Forma De Broma Mientras Seguía Avanzando, En Ese Momento La Kitsune Pone Su Mano En Su Escudo.
-Kitsune: No es lo que piensas paladín, esas flamas están vivas, ¡¡¡pero también representan mis intenciones de matarte!!!....Comenzó A Empujar La Kitsune También El Escudo De Shihiro, Haciendo Que Shihiro Comience A Retroceder También.
-Shihiro: No creas que permitiré que me mates Demonio Zorro, es más, mi deber de protagonista no me permitirá perder contra ti, ¿entendido?...Dijo Shihiro Con Una Sonrisa En Su Rostro Mientras Empezó A Empujar Mas Fuerte.

En Ese Momento En El Shihiro Comienza A Tener El Contacto Con La Kitsune, Una Voz Comenzó A Hablar En La Voz De Shihiro, Esta Le Pedía Que Lo Ayudara, Esto Desconcertó Por Un Momento A Shihiro, Haciendo Que La Kitsune Lo Lograra Empujar Con Una Ráfaga Mas Fuerte De Fuego Fatuo.

‘‘¿Esa Voz De Quien Habrá Sido?’’, Fue Lo Que Pensé En Ese Momento, Me Pedía Ayuda Y Que No Soltara A La Kitsune, Supongo Que No Era Momento De Pensar En Eso Debo De Concentrarme Mas En El Combate.

-Shihiro: No podrás vencerme Kitsune, tómalo si quieres como un reto pero el hecho es que nadamas te acercas cuando estoy desprotegido…Comenzó Shihiro A Alardear Para Provocar A La Kitsune.
-Kitsune: Estas mintiendo paladín, no intentes provocarme, quiero que esta masacre dure más…Dijo En Tono Tétrico Y Con Una Sonrisa La Kitsune, Mientras Comenzó A Materializarse Fuego Fatuo A Través De Sus Garras.
-Shihiro: Entonces comenzaras a atacar a contacto, ¿Cuándo te deje con la mitad del HP?, bueno, ¡las damas comienzan primero!...Dijo Shihiro En Tono Contento Mientras Veía Aproximarse A La Kitsune A Una Velocidad Considerable.

En Eso Shihiro Vuelve A Bloquear Con El Escudo Las Estocadas Que Realiza La Kitsune Con Sus Garras, Como Si De Dagas Se Trataran, En Ese Momento Comienza Otra Vez La Voz A Escucharse Dentro De La Cabeza De Shihiro.

*Dentro De La Mente De Shihiro*

Shihiro Se Encontraba En Un Lugar Oscuro, En Donde Nadamas Se Hallaban La Kitsune Y El, Por Un Momento Pensó Que Murió, Pero Después Se Dio Cuenta Que Estaba Dentro De Su Mente….En Eso Shihiro Se Comenzó A Aproximar A La Kitsune Que Al Parecer Le Estaba Haciendo Señas Con La Mano.

-Voz Desconocida: Paladín, por favor ayúdame, te lo ruego no quiero seguir hiriéndote…Se Escuchaba Como La Voz Hablaba Entre Sollozos.
-Shihiro: Oye, entonces eso quiere decir que eres la verdadera Kitsune…Dijo Shihiro Mientras Se Acercaba A Ella En Sus Pensamientos.
-Voz Desconocida: Por favor…no me llames así…por favor…odio ese nombre…Comenzó A Aumentar El Llanto Por Parte De La Chica Arrodillada En El Lugar Oscuro.
-Shihiro: Ok, ok, al parecer esta si eres tú, bueno, entonces cómo te llamas…Dijo Shihiro En Tono Contento Mientras Extendía Su Mano Hacia La De La Kitsune.
-Voz Desconocida: Me llamo…Aki…Akimiya Haru….Antes De Que La Kitsune Lograra Hacer Contacto Con La Mano De Shihiro Este Desaparece De Repente…Haciendo Que La Kitsune Se Vuelva A Poner Triste, Comenzó A Gritar Entre Sollozos En Ese Lugar Oscuro.

*Fin De La Visión En La Mente De Shihiro*

En Ese Momento Se Corta La Visión De Nuevo Mandando A Shihiro A La Realidad, Había Perdido Contacto Con La Kitsune, Que Ahora Era Conocida Como Akimiya Haru.

-Shihiro: Entonces te llamas Haru, ¿verdad Kitsune?...Dijo Shihiro Con Una Sonrisa En Su Rostro Mientras Se Preparaba Otra Vez Para El Ataque.
-Kitsune: No se a quien te refieres paladín, yo no tengo nombre, ¿Quedo claro?...Dijo La Kitsune En Tono Frio Sorprendiendo Un Poco A Shihiro.
-Shihiro: Creo que ya se lo que tengo que hacer, acércate de nuevo, no puedo atacar primero…Dijo Shihiro Mientras El Escudo Comenzó A Brillar Con Su Energía Sagrada.
-Kitsune: Bueno, me has hartado paladín, no pienso tener piedad en este momento, prepárate a ver la luz de la noche por última vez…Dijo La Kitsune Que Comenzó Otra Vez A Atacar Incesantemente A Shihiro Quien Nadamas Bloqueaba Los Ataques.
-Shihiro: Lo siento, pero yo prefiero el día, ¡¡¡así que no pienso morir aquí, Akimiya Haru!!!...Dijo Shihiro En Tono Contento Mientras Tomaba De Nuevo La Mano De La Kitsune Que Ante Su Sorpresa No Reacciono.

En Ese Momento Shihiro Desprendió Energía Sagrada De Su Mano, Quemando Así La De La Kitsune Ante Su Sorpresa Que Como Había Quedado Claro Era Más Bien Un Demonio De Energía Magica Y No Demoniaca…También Mandando A Shihiro Al Mismo Lugar De Antes Mientras Sostenía La Mano De La Kitsune En El Mundo Real.

*Dentro De La Mente De Shihiro*

De Nuevo Shihiro Volvió A Aparecer En El Mismo Lugar En Donde Se Quedo….Enfrente De Haru Con Su Mano Extendida, Cosa Que Hizo Que Haru Comenzara A Llorar De Felicidad Mientras Tomo La Mano De Shihiro Y Lo Lanzo Al Piso.

-Shihiro: Al parecer nadamas aparezco aquí si te toco en el mundo real, oye, ¿Por qué estas tan contenta?...Pregunto Shihiro Con Un Tono Infantil Y Dudoso.
-Haru: Porque…porque…no….te he matado, eso…me hace muy feliz…Respondió Haru Con Una Sonrisa Mientras Comenzaban A Salir Mas Lagrimas De Sus Ojos.
-Shihiro: ¿Es por eso?, no te preocupes no te matare y tu no me mataras, ahora, antes de que me suelte de ti en el mundo real…Dime, ¿Qué sucede contigo? ¿y porque me atacas?....Pregunto Shihiro Mientras Se Comenzaba A Desvanecer De Nuevo.
-Haru: NO!!! No De Nuevo!!! Espera!!!!...En Ese Momento Shihiro Casi Se Desvanecía Pero Permanecía Aun Enfrente De Haru.
-Shihiro: Eh?, no creas que me iré tan fácilmente jejeje~ Comenzó A Hablar Shihiro En Tono De Burla.

*Mundo Real*

-Kitsune: ¡¡¡Maldito, Suéltame!!!...Decía La Kitsune En Tono Agresivo Mientras Comenzó A Soltar Fuego Fatuo De Su Brazo.
-Shihiro: ¡¡¡Como si fuera a permitir eso!!!...Dijo Shihiro En Tono Enojado Mientras Comenzó A Soltar Energía Sagrada De La Mano En La Que Sostenía El Escudo Y También Que Sostenía La Mano De La Kitsune.

*Dentro De La Mente De Shihiro*

-Haru: Que bueno!!! No te has ido!!!...Comenzó A Llorar De Nuevo De Alegría Haru En Frente De Shihiro.
-Shihiro: Oye, Oye, no es para tanto jajajaja!!!...Dijo Shihiro En Tono Contento.
-Haru: Si lo es, talvez tú seas el verdadero dueño y no el…Dijo Haru En Tono Contento Mientras Comenzaba A Dejar De Derramar Lagrimas.
-Shihiro: Espera un momento, espera un momento, ¿eso quiere decir que tu eres su Familiar?...Dijo Shihiro Aun En Tono Sorprendido Y Algo Confuso Como Se Denotaba En Su Cara.
-Haru: Si, así es…ese ‘‘Cazador’’ es un mago que al parecer tiene la magia de volver a cualquiera su familiar, nadamas al ser marcado por la hebilla que tiene un bastón suyo…Dijo Haru En Un Tono Más Alegre Y Teniendo Más Confianza En Shihiro.
-Shihiro: Pero eso…significa que esa no…eres tú, ¿verdad?... Pregunto Shihiro Aun Confundido.
-Haru: Asi es, esa magia extraña que el carga de convertirte en su familiar no tan solo te convierte en su sirviente, sino que también puede manejar tu conducta como él quiera, incluso capaz de convertir a un adorable cachorro a una fría maquina asesina…Dijo Haru En Tono Triste Mientras Continuaba Mirando A Otra Dirección.
-Shihiro: Entonces dime una cosa, ¿Dónde está esa marca que te tiene con esa personalidad en el mundo real?...Preguntó Shihiro En Tono Serio.
-Haru: Esta cerca de mi cuello casi en el hombro izquierdo, por la parte frontal, por cierto una cosa más…Dijo Haru En Tono Un Poco Serio Pero Aun Apenado.
-Shihiro: ¿Qué cosa?...Pregunto Shihiro En Tono Dudoso.
-Haru: ¿Podrías quitarte de encima de mi? Me duele que me toques los pechos así…Dijo Haru En Tono Apenado, Haciendo Que Shihiro Apenas Se De Cuenta De En Donde Estaba Encima.
-Shihiro: Pero…Pero…PERO QUE?!!!! Lo Siento, Lo siento, lo siento, lo siento, no sabía en donde estaba….Se Alejo Shihiro Mientras Comenzaba A Disculparse De Rodillas Con La Cara Roja.
-Haru: Lo siento…creo que te lo dije un poco tarde…lo siento…Comenzó A Llorar Haru De Nuevo.
-Shihiro: Ya, ya, no es para tanto, lo siento por no haberme dado cuenta, bueno creo que ya sé qué hacer, me voy Haru!!!....Dijo Shihiro En Tono Alegre Mientras Se Levantaba Del Suelo Y Comenzaba A Desaparecer.
-Haru: Espera!!! Paladín!!! ¿Cómo te llamas?...Pregunto Haru En Un Tono Un Poco Dudoso Con Lagrimas En Su Rostro.
-Shihiro: Esa respuesta es fácil, me Llamo Shihiro, Akarino Shihiro, un gusto Haru-chan, espero seamos buenos amigos después de esto, solo espera un poco Haru-chan….Dijo Shihiro Con Una Sonrisa Y Con Los Ojos Cerrados Mientras Termino De Desaparecer.
-Haru: Gracias pala…espera, Gracias Shihiro-sama, aquí esperare…Dijo Haru En Tono Contento Y Con La Cara Sonrojada Aun Con Una Lagrima En Cada Ojo.

*Mundo Real*

-Shihiro: Ya quedo claro que tengo que hacer, tengo que destruir esa marca de tu cuerpo, así liberare a Haru-Chan…Dijo Shihiro En Tono Alegre Mientras Comenzó A Liberar Mas Energía Sagrada De Su Escudo Y Mano.
-Ateyasu: Increíble, nadamas duraste unos 45 segundos en ese lugar….Dijo Ateyasu En Un Tono Burlón Y Relajado.
-Shihiro: ¿Y tu como lo sabes?...Dijo Shihiro Un Poco Molesto Pero Aun Con Su Sonrisa En El Rostro.
-Ateyasu: Por favor, soy un Shinigami, se cuando la gente deja este mundo y cuando no, suerte no vayas a morir…Dijo Ateyasu En Tono Relajado Mientras Se Volvía A Poner Sus Audífonos.
-Kitsune: No quiero interrumpirte paladín, pero concéntrate en el combate…Dijo La Kitsune Mientras Empujaba A Shihiro.
-Shihiro: Entonces si es cierto, lo del cambio de personalidad, ella no es así, comparada con esa actitud de niña indefensa que vi, esta de aquí mismo es una actitud completamente distinta a la que conocí…Decía Shihiro Mientras Se Retenía Del Empujón.
-Kitsune: No molestes paladín, no sé qué estupideces estarás diciendo, pero no permitiré que sigas vivo en mi presencia…Se Acerco La Kitsune A Shihiro Mientras Comenzaba A Atacarlo Continuamente Con Su Fuego Fatuo.

Shihiro Nadamas Bloqueaba, Pues No Quería Hacerle Daño A ‘‘Haru’’ En El Momento En Que Shihiro Deja Un Punto Ciego Es Atacado Por La Kitsune Clavándole Sus Garras Cerca De Su Brazo Derecho, Volviendo A Oir La Voz De Haru.

-Haru: Tengo un plan, es riesgoso….pero déjate golpear…Fue Lo Último Que Escucho Shihiro En Su Cabeza.
-Shihiro: No Puedo Permitir Eso!!!!...Grito Shihiro Mientras Volvía A Recibir Otro Ataque De La Kitsune Y Escuchando La Voz De Haru De Nuevo.
-Haru: Por favor….le avisare cuando haya una apertura y logre golpearme en la marca, deberá hacerlo con toda su fuerza no se contenga….Otra Se Vuelve A Interrumpir La Voz De Haru.
-Shihiro: Esta bien!!! Lo hare, pero espero que te descuides rápido….Dijo Shihiro En Tono Contento Mientras Comenzó A Recibir Las Estocadas De La Kitsune.
-Kitsune: ¿A quién le hablas?, ¿ya comenzaste a alucinar por el dolor?...Decía La Kitsune En Tono Tétrico Mientras Seguía Apuñalando A Shihiro Con Sus Garras.
-Haru: Aun no….espere un poco mas…por favor…Otra Vez Se Oyo La Voz De Haru En La Mente De Shihiro.
-Shihiro: Rápido o voy a morir aquí….Dijo Shihiro Mientras Miraba Con Algo De Molestia A La Kitsune.
-Kitsune: El plan es que sufras…Dijo La Kitsune En Tono Molesto Pensando Que Se Refería A Ella Mientras Seguía Apuñalando A Shihiro.

Antes De Que La Kitsune Diera Su Golpe Final En El Corazón De Shihiro, Se Escucho La Voz Gritando: ‘‘¡¡¡AHORA!!!’’ En Eso Shihiro Detiene La Mano De La Kitsune Y Comienza A Brotar La Energía Sagrada De Todo Su Cuerpo.

-Shihiro: Ok, no creas que no me cobrare lo que me hiciste jajajajaja!!!...Grito Shihiro Mientras Toda La Energía Sagrada Se Concentro En Su Mano Derecha (Escudo) Y Le Impacto Un Golpe En Donde Esta La Marca De Familiar A La Kitsune.
-Kitsune: GAHAHH!!! ¿Pero que haces?....Dijo La Kitsune Antes De Ser Mandada A Volar.
-Shihiro: ¡¡¡Es Obvio!!! Voy a recuperar a Haru-chan…Dijo Shihiro Mientras Termino De Romper El Sello Que Daba Un Poco De Oposición Ante El Impacto De Shihiro.

Shihiro Logro Romper El Sello Y En Un Destello De Energía Sagrada Mando A Volar A Haru Hacia Una De Las Paredes De Las Escaleras…Shihiro Ha Obtenido La Victoria, O Al Menos Eso Parece…

Fin Del Capitulo 7…

Listo!!! Y Lo Siento, Es Que Como Dije Salí Y Horita Es Que Lo Termine, Bueno A Leer ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 8, Disculpen La Tardanza =w=

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 16, 2013 4:03 am

Ok, Puede Que Sea Corto, Pero Es Introductorio A La Explicación Del Combate, Por Cierto Que Tarde, Puesto Que Estoy Enfermo(Fiebre) Y Estaba También Con Los Exámenes De Fin De Lapso, Bueno Espero Disfruten...

Spoiler:
Capítulo VIII: Familiar, Paladín, Magos Y Shinigami.

En Otro Lado De La Cuidad, Estaba Ocurriendo La Batalla Entre Yukashiyo Y Heartnet, En Eso Se Podía Ver Como Heartnet Tenia El Traje Rasgado Y Unos Cuantos Golpes En La Cara, Por Otro Lado Yukashiyo Ya Estaba Al Borde Del Colapso, La Victoria Iba De La Mano De Heartnet, Hasta Que Comenzó A Hablar…

-Heartnet: Oye maga, ¿te llamas Yukashiyo verdad?...Dijo Heartnet Burlonamente.
-Yukashiyo: Porque debería de decirte mi nombre, si ya lo sabes basura….Dijo Yukashiyo Mientras Escupía Un Poco De Sangre Por La Boca.
-Heartnet: Buena respuesta, pero deja terminar de hablar a tus mayores…Dijo Heartnet Arrogantemente.
-Yukashiyo: ¿A qué te refieres?...Dijo Yukashiyo Aun Jadeando.
-Heartnet: ¡¡¡Es obvio!!! ¿Cuál es el nombre del paladín?...Dijo Heartnet Ya Molesto Quien Pateo A Yukashiyo.
-Yukashiyo: Bueno….Idiota…de esta boca no saldrá, nunca…Dijo Yukashiyo Ya Quedándose Sin El Sentido De La Vista Debido Al Dolor Y Cansancio Que Tenia.
-Heartnet: Igual, esto no se queda así, ya has perdido, será mejor darte el toque final…Digo Heartnet Agitando Nuevamente El Látigo.

En Ese Momento Del Látigo Comienzan A Desprenderse Flamas Oscuras, Iguales A Las De La Kitsune, En Un Solo Meneo Del Látigo, Se Desprendieron Varias Flamas Con Forma De Lanza En Dirección A Yukashiyo, Quien Ya Cansada No Pudo Moverse, Recibiendo El Ataque, Siendo Perforada Con Las Lanzas Cerca Del Corazón, Estomago, Cuello, Al Parecer Había Evitado Los Puntos Vitales, Pues Las Demás Lanzas Quedaron Clavadas Un Poco Lejos De Ella, Yukashiyo Lanzo Un Grito Desesperado De Dolor, Que Nadamas Podía Ser Opacado Tal Ruido Con La Risa De Enfermo De Heartnet, Quien Después De Ver Eso, Va Y Se Acerca Ya A La Inconsciente Yukashiyo.

-Heartnet: ¿Ves lo que pasa cuando te enfrentas al rey?, terminas muerto, como tu amiga, como el paladín, el Shinigami, y por supuesto, Tu…Dijo Heartnet Acariciando La Cara De Yukashiyo Quien Había Quedado De Rodillas A Pesar De La Inconsciencia.

La Respuesta De Yukashiyo Obviamente Era Nula En Ese Momento, En Lo Que Heartnet Dispone A Jalarla Por El Mechón De Cabello Que Tiene Recogido, Dejándolos Cara A Cara, Cuando Heartnet Comienza A Hablar De Nuevo.

-Heartnet: Ok, esto es lo que hará el rey, antes de que su víctima muera le concederé un favor, cual sería ese favor?...Decía Heartnet Esperando Respuesta De Yukashiyo, Quien Nadamas Reacciono Un Poco Y Comenzó A Hablar.
-Yukashiyo: No mates….Shihiro…Nii-san…no lo mates…Nadamas Es Lo Poco Que Podía Decir Yukashiyo, Pues Su Garganta Casi Había Sido Rasgada.
-Heartnet: Pues se ha decidido, no matare a Shihiro, quien supongo debe de ser el paladín, pero una sola cosa…Decía Heartnet Mientras Levanto A Yukashiyo Para Cargarla En Su Espalda.
-Heartnet: Pero convertiré su vida en un infierno si mato a su hermano frente a sus ojos, ¿verdad maga?...Dijo Heartnet Con Una Risa De Loco Dibujada En Su Rostro, La Respuesta De Yukashiyo Nadamas Fue Que Apretara Con Lo Poco De Fuerza Que Le Quedaba Su Manga, La Cual Como Era De Color Blanco, Esta Se Mancho De Sangre….

En Ese Momento Heartnet Y Yukashiyo Desaparecen En Un Salto Que Heartnet Hace En Dirección Hacia Shihiro Y Ateyasu.

Por Otro Lado…

-Shihiro: Y ahora qué hacemos con ella?...Decía Shihiro Quien Se Sostenía De Uno De Los Barrotes De La Azotea.
-Ateyasu: La idea es simple, debemos devolverla a donde debe de estar, primero, ella ha sido muy dañada en este combate, fíjate incluso si quitas un poco sus trapos veras que tiene otras heridas, con las cuales aun así ella peleo en contra de su voluntad, algo cruel, ¿no crees Akarino Shihiro?...Dijo Ateyasu En Tono Inexpresivo Mientras Levantaba A Haru Del Suelo.
-Shihiro: Si, creo que es obvio que es algo cruel…Dijo Shihiro En Un Tono Chocante.
-Ateyasu: Las otras razones no importan, por cierto…Llamada en 3,2,1…Dijo Ateyasu Con Una Sonrisa En Tono Relajado.

En Ese Momento Shihiro Revisa Su Celular, Si Era Una Llamada, Era De Shifon, A Lo Cual Shihiro Antes De Contestar Mira Un Poco Molesto Al Shinigami, El Cual Nadamas Le Responde Alzando El Pulgar, Molestando Un Poco Mas A Shihiro, Quien Ya Le Dio Al Botón De Atender.

*Charla Telefónica*

-Shihiro: ¿Qué quieres Shifon-chan? Sabes qué hora…Antes De Que Shihiro Termine La Frase Es Silenciado Por Un Cállate De Shifon.
-Shifon: Idiota, tu hermana esta en problemas, como tengo entendido Nigasa-Senpai también está en problemas, las cosas aun no han acabado Shihiro, además ese sujeto se dirige a su dirección y lleva a Yuka-chan consigo.
-Shihiro: Osea que el Boss Final viene para acá…esto no pinta bien, ninguno está capacitado en estos momentos para pelear.
-Shifon: Esto no puede estar peor, por cierto nadamas puedo ayudarlos diciéndoles que es un tipo de traje blanco… En Ese Momento Ateyasu Le Quita El Teléfono A Shihiro Y El Comienza A Hablar Por El.
-Ateyasu: Tranquila Humana Shifon, eso ya lo sé, igual gracias por tu aporte, espero se te recompense pronto, nadamas queda rezar por nosotros…Dijo Ateyasu Mientras Colgó La Llamada.
*Fin De La Charla Telefónica*

-Ateyasu: Bien Shihiro, creo que está claro que debes de huir de aquí, esto es peligroso…Dijo Ateyasu Mientras Ponía Su Mano En El Hombro De Shihiro, El Cual Se La Quita De Inmediato.
-Shihiro: ¿Qué acaso estas sordo?, el sujeto viene con mi hermana y crees que voy a huir y dejarla sola…Dijo Shihiro Un Poco Molesto A Ateyasu.
-Ateyasu: Pues no me opongo, yo nadamas hago el trabajo sucio, tu eres el que hará el juicio al final…Dijo Ateyasu Mientras Le Sonreía A Shihiro.
-Shihiro: Tu sí que eres raro…bueno eso no importa, mira ya se dirige para acá, debe de ser ese…Antes De Que Shihiro Termine De Hablar Se da Cuenta Como Algo Agarra Su Camisa Ya Un Poco Destrozada Y Comienza A Apretarlo.
-Haru: No, no otra vez….que no se me acerque, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, quiero que se aleje, por favor, hagan que se vaya!!!...Es Lo Único Que Decía Haru Quien Apenas Acababa De Recuperar La Consciencia, Esta Nadamas Temblaba Y Lloraba Otra Vez, Cosa Que Hizo Molestar A Shihiro Quien Simplemente La Calmo Poniendo Su Mano Herida Y Cortada En La Cabeza De Haru.
-Shihiro: Tranquila…todo se resolverá, no permitiré que vuelvas con él, tampoco permitiré que siga tocando a Nee-chan…Dijo Shihiro En Tono Serio, Mientras Veía Caer A Heartnet Junto Con Yukashiyo Cargada En Su Espalda.


En Ese Momento Heartnet Había Llegado, Simplemente Estaba Ya Todo Desarreglado Después De La Pelea Con Nigasa Y Yukashiyo, Este Nadamas Al Apenas Llegar Suelta A Yukashiyo Como Si Nada, Haciendo Que Impacte Contra El Piso, Obviamente Era Para Provocar A Shihiro, Quien No Dudo En Atacar, No Sin Antes Ser Detenido Por Ateyasu Y Haru.

-Ateyasu: Shihiro, vaya suena raro sin tu apellido, bueno como sea, no estás en condiciones de pelear y menos de estar de pie… Dijo Ateyasu En Tono Serio Haciendo Molestar Un Poco A Shihiro.
-Haru: Por favor, es peligroso acercarse a él de frente, por favor no vayas Shihiro-sama…Dijo Haru En Tono Triste.
-Shihiro: ¿Qué acaso no ven lo que le hizo?, se va a morir si seguimos aquí hablando, bueno…cálmate y contrólate así no lograría nada…Dijo Shihiro Ya Calmándose Un Poco Pero Aun Molesto Hacia Heartnet Quien Nadamas Le Sonreía Mientras Nadamas Shihiro Veía A Yukashiyo Desangrándose En El Suelo.
-Heartnet: Yo como el rey, cazador, todo en este mundo, le he concedido el deseo a la maga de no matarte paladín…En Ese Momento Heartnet Pone Un Pie Sobre El Cuello De Yukashiyo Comenzando A Presionarlo Poco A Poco.
-Heartnet: Pero no dijo nada de hacerte desear el morir…Dijo Heartnet Mientras Sonreía Como Loco De Nuevo, Molestando A Shihiro.
-Haru: Tú estás loco…Susurro Haru En Tono Tímido Para No Ser Escuchada Por Heartnet.
-Heartnet: Loco yo?, pues no lo creo, de paso…¿Quién te dijo que debías perder?...Dijo Heartnet En Tono Molesto, Intimidando A Haru Quien Se Oculto Detrás De Shihiro.
-Ateyasu: Bueno no se hable más, que no quiero que la música pierda el ambiente…Dijo Ateyasu Dando Unos Pasos Hacia Adelante Hacia Heartnet.
-Heartnet: Bueno da igual, te castigare después…Decía Heartnet Ignorando El Comentario De Ateyasu Mientras Sacaba De Nuevo El Látigo Que Comenzaba A Sacar Otra Vez Las Flamas Oscuras.
-Shihiro: Oye, ¿esas no son las flamas de Haru-chan?...Dijo Shihiro Un Poco Sorprendido Al Ver Eso.
-Haru: Recuerda Shihiro-sama, nosotros no usamos energía demoniaca, usamos magia, nadamas que él me la robo y ahora la usa mejor que yo…Decía Haru Aun Estando Atrás De Shihiro.

En Ese Momento Heartnet Lanzo El Mismo Ataque Que Lanzo Contra Yukashiyo, Solo Que Esta Vez Venia Con Mas Potencia Y En Dirección Hacia Shihiro Y Haru, Quienes No Lo Pudieron Evitar…Pero Antes De Que Heartnet Pudiera Reír Otra Vez A Causa De La Explosión, Se Va Un Resplandor Morado Con Negro…Era Ateyasu, Quien Volvió A Ponerse El Manto Y Corto El Ataque De Heartnet.

-Heartnet: ¿Pero qué?...Decía Heartnet Sorprendido.
-Ateyasu: ¿Debería Agradecerte?, acaba de comenzar la canción adecuada para el momento…Decía Ateyasu En Tono Relajado Mientras Comenzaba A Extenderse El Manto Otra Vez Por Su Cuerpo.

El Combate Entre El Shinigami Y El ‘‘Cazador’’ Había Dado Comienzo…

Fin Del Capitulo 8…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9, Ya Nadamas Falta El 10.

Mensaje  Invitado el Mar Feb 19, 2013 1:44 am

Bueno Como Ya Esta Escrito En El Titulo, Este Es El Penúltimo Capitulo De Esta, Por Decirlo Así, Bueno No Por Decirlo Así XD Es Una Novela Jajajaja! Bueno Que Quede Claro Que Lo Publico A Esta Hora(Ja! Los De Venezuela Pueden Ver A Que Hora Lo Estoy Publicando e.e) Así Sabrán Que De Verdad No Duermo XD Bueno No Los Molesto Mas, Pónganse A Leer Lo Que Si Les Importa xD

Spoiler:
Capitulo IX: Mandato Contra Objeción Y Juicio, Ateyasu Y Shihiro Vs. Heartnet .

Aun Estaba Un Poco Perplejo Ante Lo Que Vi, Rápidamente Ateyasu, Una Persona A Quien No Llevaba Ni Menos De Un Día En Conocerla, Nos Salvo De Un Ataque Así Sin Dudarlo, Todo Para Darme Cuenta Que Nadamas Lo Hizo Por El Comienzo De Una Canción, Bueno Eso No Importa, No Creo Que De Verdad Este Disponible Para Un Combate En Estos Momentos…Nadamas Puedo Decir, Te Lo Encargo Ateyasu Kurogatari, Oye De Verdad Se Oye Raro…

Ateyasu Había Cortado Fácilmente Los Proyectiles De Heartnet, Quien Para Su Poco Agrado No Logro Herir A Sus Objetivos Ni Un Poco, La Razón Era Simple…Ese Manto Se Extendió Para Cubrir Los Demás Ataques Que El No Podía Cortar…Ante Esto Heartnet No Dudo En Atacar A Ateyasu.

-Heartnet: No te luzcas nadamas por evitar un simple ataque…Dijo Heartnet Mientras Comenzaba A Agitar El Látigo Lanzando Aun Mas Proyectiles Pero Esta Vez En Dirección Hacia El.
-Ateyasu: Honestamente, tu horrible voz no me deja escuchar bien esta canción, silencio por favor…Dijo Ateyasu En Tono Sarcástico Logrando Esquivar Todos Los Proyectiles Y Cortando Todos Los Que Se Le Dirigieron De Cerca.

En El Mismo Momento En Que Ateyasu Corto Uno De Los Proyectiles Que Venia Dirigido A Su Cara, Después De La Explosión Tenia A Heartnet Frente A Frente, Quien Lo Ataco Con El Látigo En Llamas, Dando Un Impacto A Ateyasu En Su Pecho, Parte Que No Estaba Cubierta Por El Manto, Lanzándolo Hacia Atrás.

-Heartnet: Deberías saber con quién te estás metiendo antes de comenzar pensar que ganaras así como así…Dijo Heartnet En Tono Arrogante.
-Ateyasu: Oh por favor~ ¿acaso hay que cortarte la garganta para que dejes de hablar?, por favor, sabemos que ninguno de los dos aun va en serio…Decía Ateyasu Mientras Se Levantaba Del Impacto.
-Heartnet: ¡¡¡¡NO MOLESTES!!!! Grito Heartnet Mientras Lanzo Una Cantidad Aun Mas Exagerada De Proyectiles En Contra De Ateyasu, Al Tiempo En Que También Se Dirigía Hacia El.
-Ateyasu: Mi deber será bloquear y cortar todos los proyectiles para no destrozar esta azotea, bueno no más de lo que ya esta…Dijo Ateyasu En Tono Relajado Mientras Volvía A Cortar Con La Guadaña Y El Manto A Los Proyectiles.
En Ese Momento Heartnet Se Acerca Hacia El En Forma De Finta Otra Vez Y Le Impacta Con El Látigo Otra Vez En La Misma Dirección Hacia El Pecho, Cosa Que En Esta Ocasión El Látigo Es Agarrado Por La Mano Izquierda De Ateyasu Cubierta Por El Manto…Lo Cual Aprovecha Y Da Un Corte Fatal A Heartnet Desde El Hombro Hasta La Cintura.

-Shihiro: Guau! Ese Shinigami es impresionante, mira nadamas como esta venciendo a ese tal Heartnet…Decía Shihiro Sorprendido.
-Haru: No quiero decepcionarlo Shihiro-sama, pero Heartnet es como él dice, un cazador, nadamas está jugando con su presa…ese Shinigami…no tiene oportunidad contra el…Decía Haru En Tono Triste Que Para La Impresión De Shihiro Vio Ya Visualizada La Trampa De Heartnet.

En Ese Momento Heartnet Se Aleja Tras El Corte Que Le Propino Ateyasu, En Lo Que Decide Volver A Lanzar Los Proyectiles Contra El Nuevamente, Volviendo A Multiplicar El Numero, Haciendo Retroceder A Ateyasu Otra Vez Mientras Los Bloqueaba O Cortaba, Y Así Continuo Heartnet Haciendo Lo Mismo Por Repetidas Veces Hasta Que Ateyasu Intento Retroceder Otra Vez Pero Para Su Impresión, Ese Era El Problema, Tenia Atrás Suyo A Yukashiyo.

-Ateyasu: (¿Como pude ser tan tonto?, la trampa es obvia, si retrocedo de nuevo, el cazador ira por esa chica, y si bloqueo y corto todo al mismo sin retroceder estaré expuesto para un ataque cercano, ahora veamos que hago con los 10 segundos antes del impacto) Pensó Ateyasu.
-Heartnet: Ahora veamos qué haces para salvarte Shinigami, o eres tú o es ella Nijajajajajaja!!!...Decía Heartnet Mientras Se Reía Como Loco Nuevamente.
-Shihiro: Pues eso es fácil, yo bloqueare por el…Dijo Shihiro Quien Para Impresión De Ateyasu Y Todos Los Presentes Apareció En Un Parpadeo En Frente De Todos Los Proyectiles Bloqueándolos Con El Escudo.
-Ateyasu: No preguntare el porqué apareciste de repente, la respuesta es obvia, no permitiremos que ella muera, ¿entendido?...Dijo Ateyasu Mientras Corto El Resto De Los Proyectiles.
-Shihiro: Bueno eso espero, ah por cierto, gracias por el empujón Haru-chan…Decía Shihiro En Tono Contento Mientras Miraba A Haru.
-Haru: Ehhhh…Gracias…Dijo Haru Un Poco Apenada Aun.
-Heartnet: ¿Sabes que también la vampira murió verdad?...Decía Heartnet En Tono Serio, Obviamente Quería Provocar A Shihiro A Que Lo Atacara.
-Shihiro: Se lo que intentas hacer, no caeré en tus trucos para que vaya a atacarte y perder contigo, no soy como los ‘‘demás’’ y me dejare llevar por mi ira…Decía Shihiro Mientras Termino De Destruir Todos Los Proyectiles.
-Ateyasu: Lo siento Akarino Shihiro, pero la vampira si fue derrotada por él, aun no queda en claro si murió, pues no estamos ahí…Decía Ateyasu En Tono Calmado Mientras Se Aproximaba Nuevamente Hacia Heartnet.
-Shihiro: Esta bien, esa no me la veía venir…esperen solo un poco mas Nee-chan, Nigasa-chan, nosotros nos encargaremos de este maldito!...Dijo Shihiro Mientras Se Acercaba Con Ateyasu Hacia Heartnet.

Había Comenzado El Combate Nuevamente, Ahora Con Shihiro Incluido En El Mismo, Heartnet Había Comenzado A Atacar Con El Látigo Lanzado Varios Azotes Contra Shihiro, Cosa Que Bloquea Con El Escudo, Dando Momento A Ateyasu Para Atacar Y Cortar A Heartnet, Quien Antes Del Impacto De La Guadaña Esquiva El Ataque Y Lanza Otra Vez Su Látigo Contra Shihiro, El Cual Lo Esquiva Con Dificultad, Pero Para Sorpresa De Él Y Ateyasu El Látigo Continua En Dirección Hacia Haru.

-Shihiro: Esquiva Haru-chan!!!...Le Grito Shihiro A Haru Quien Para Su Sorpresa Nadamas Se Le Notaba A Haru El Terror En Su Rostro.
-Haru: No puedo…no puedo…no puedo…lo siento Shihiro-sama creo que debo dejar de ser una cobarde…Dijo Haru Con Una Sonrisa Mientras Recibía El Impacto Del Látigo Cerca Del Corazón, Quemando Y Perforando Esa Parte Haciendo Que Haru También Quede Fuera De Combate.
-Ateyasu: Que irónico, ¿cuándo te dignaras a atacarnos a nosotros?…Dijo Ateyasu En Un Tono Molesto Mientras Ataco A Heartnet Quien Esquivo Nuevamente El Ataque, Dejando Soltar El Látigo Que Cargaba.
-Shihiro: Que bajo de tu parte el atacar nadamas a las personas que están indefensas, y también acabas de dictar tu derrota al haber soltado el látigo…Decía Shihiro En Tono Serio.
-Heartnet: Lo siento paladín, otro error tuyo, mi victoria es la que acaba de ser dictada…Dijo Heartnet Riendo Otra Vez Como Loco Mientras Sacaba Un Bastón De Su Traje.
-Shihiro: Ateyasu-san Hagas Lo Que Hagas No Seas Tocado Por La Hebilla De Ese Bastón…Advirtió Shihiro A Ateyasu.
-Ateyasu: Lo sé, lo sé, ahora nos tenemos que poner más serios, ¿verdad?...Dijo Ateyasu Mientas Se Ponía En Guardia Antes De Que Heartnet Se Acercara.

En Ese Momento Justo Heartnet Comienza A Lanzar De Nuevo Los Proyectiles De Fuego, Lo Extraño Es Que Esta Vez Provenían Del Bastón, Shihiro Y Ateyasu Procedieron A Esquivar Pero Lo Extraño De Los Ataques Era Que No Importaba Cuantas Veces Impactaran O Explotaran En El Piso Estos Se Regeneraban Y Volvían A Perseguirlos.

-Shihiro: ¿Pero qué rayos sucede?, esto no es lo que me dijiste de ese bastón Haru-chan…Decía Shihiro Mientras Esquivaba Los Ataques Con Un Poco De Dificultad.
-Ateyasu: En eso te equivocas Akarino Shihiro, observa bien uno de los proyectiles cuando se dirijan hacia a ti y entenderás…Decía Ateyasu Quien Esquivaba Con Más Facilidad Que Shihiro, Pues Este No Estaba Tan Herido.
-Heartnet: No le des tantas vueltas al asunto Shinigami, simplemente hay que decirle para no dejarlo con la intriga…Veras paladín, mi magia consiste en la dominación de lo que quiera que toque con este bastón, ya lo sabes por cierta persona, ahora ten en mente que todo es TODO Incluso mis propios ataques me deben de obedecer…Esto es el...‘‘Mandato’’. Decía Heartnet Orgullosamente Mientras Creaba Mas Proyectiles Aun.
-Ateyasu: Eso es un problema de nuestro lado, a menos que…En Ese Momento Ateyasu Se Lanzo A Cortar Uno De Los Proyectiles, Para Su Desgracia Se Volvió A Regenerar E Impactar Cerca De Su Brazo, El Impacto Fue Restado Un Poco Por El Manto.
-Shihiro: Ateyasu-san!, ¡Cuidado ahí va de nuevo!...Gritaba Shihiro Desesperadamente Quien También No Paraba De Esquivar Con Mucha Dificultad Los Proyectiles.
-Ateyasu: eh?...Fue Lo Única Palabra Que Dio Ateyasu Al Ver Que El Ataque Se Regenero De Nuevo A Su Forma Original.

En Ese Momento El Ataque Se Regenera Nuevamente Intentando Atacar A Ateyasu Nuevamente, Quien A Su Duda Esquiva Y Se Pregunta El Porque No Se Destruyo Al Haber Impactado Con Su Brazo, La Respuesta Fue Algo Simple Cuando Volteo A Ver A Shihiro Quien Bloqueaba Los Proyectiles Con El Escudo, Haciéndoles Rebotar Para Darle Más Tiempo De Esquivar.

En Ese Momento Mientras Shihiro Hacia Rebotar Los Proyectiles Se Dio Cuenta De Uno En Particular Que Venia En Frente De El… En Ellos Estaba La Marca De Familiar Que También Controlaba A Haru, Y Por Un Momento Pensó En Si Talvez…Solo Talvez Golpeaba Los Sellos Volverían A Ser Ataques Normales…Quien Para Su Desesperación Logra Golpear El Proyectil Por Poco Antes De Que Impacte Contra El, Justo En La Marca De Familiar, Destruyendo Así El Ataque…Quien Para Sorpresa E Impresión De Heartnet No Dudo En Ponérselas Mas Difícil.

-Heartnet: ¿Así que ya te has dado cuenta?, pues igual no te salvara de esta….Decía Heartnet Entre Carcajadas Mientras Lanzaba Mas Proyectiles.

En El Momento En Que Shihiro Esquivaba Mas Proyectiles, Ateyasu Se Aparece Detrás De El Asustándolo.

-Ateyasu: Ioooooo~ Se Apareció Ateyasu En Atrás De Shihiro Asustándolo.
-Shihiro: Buahhh!!!! ¿Pero qué haces?, ¿acaso quieres matarme de un susto?...Decía Shihiro Aun Asustado Mientras Esquivaba Con Ateyasu Los Otros Proyectiles.
-Ateyasu: Dime que un genero…Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Seguía Esquivando.
-Shihiro: Ehhhhhhhhhh!!!! Yo que sé!!! Ehhhh…Power Metal!!!...Grito Shihiro Aun Alterado Ante Tal Situación Confusa, Aun No Entendía Como Podían Esquivar Mientras Hablaban.
-Ateyasu: Perfecto! Algo acelerado para un momento acelerado, gracias Akarino Shihiro, por cierto a tu duda mira abajo…Decía Ateyasu Contento Mientras Señalaba Abajo A Los Pies De Shihiro.
-Shihiro: ¿Qué?... ¿Por qué haces esto?!!!...Decía Shihiro Molesto Quien Se Dio Cuenta Que Ateyasu Lo Estaba Sosteniendo Con Su Manto.
-Heartnet: Ya basta de tanta habladuría, se mueren ahora… Decía Heartnet Mientras Lanzo Otra Infinidad Mas De Proyectiles Hacia Shihiro Y Ateyasu.
-Ateyasu: Tengo una idea…Decía Ateyasu, Quien Para Duda De Shihiro, Este Lo Suelta Del Manto, Obligándolo A Esquivar Nuevamente.
-Shihiro: Idiota avisa si vas a hacer eso!!!...Decía Shihiro Quien Al Apenas Aterrizar Comenzó A Amontonar Todos Los Proyectiles Con El Escudo.
-Ateyasu: Perfecto!...Exclamo Ateyasu Quien Salto En El Hombro De Shihiro Y Ya En Lo Alto Extendió Su Manto Y Saco Su Guadaña Para Golpear Los Sellos.

La Estrategia Ya Había Quedado Clara Para Shihiro En Ese Momento, El Debía Retener Los Ataques A Medida Que Avancen Para Que Ateyasu Pueda Cortarlos, Por Otro Lado Ateyasu Se Metió En Medio De Todos Los Proyectiles, Golpeando Los Sellos Con El Manto O También Cortándolos Con La Guadaña… El Daño Que Recibía Era Obvio, Se Estaba Comenzando A Quemar, Pero Por Suerte Los Retenía A Todos Los Proyectiles.

Shihiro Seguía Bloqueando Mientras Ateyasu Golpeaba Y Cortaba Los Sellos, Pero Para Desgracia De Shihiro Se Acerco Heartnet Con Una Sonrisa Dibujada En Su Rostro, Pues Este Venia A Toda Potencia Con El Sello Apuntando Hacia Shihiro Quien Estaba Bloqueando Con Sus Dos Manos Para Su Desgracia, Pero Para Su Suerte Alguien Bloqueo Con Una Barrera El Ataque De Heartnet.

-Shihiro: Eh?...Otra Vez Este Sonido Representaba La Duda De Shihiro Ante La Ráfaga De Viento Que Salió De Repente, Haciendo Volar El Bastón De Heartnet.
-Heartnet: Tu, maldita…Heartnet Nadamas Miraba Con Desprecio A Quien Había Hecho Eso, Era Yukashiyo Quien Nadamas Le Sonreía Molesta.
-Yukashiyo: No permi…guah! No permitiré que…lo toques…Las Cosas Que Podía Decir Yukashiyo Era Pocas, Pues Tenia La Garganta Casi Destrozada.
-Shihiro: Nee-chan, resiste ahí, el protagonista y el rival ganaran esto de una vez por todas!!!...Le Grito Shihiro Contento A Su Hermana Quien Nadamas Le Sonrió Igual Antes De Quedar Inconsciente De Nuevo.
-Heartnet: Hmph! ¿Protagonista?, ¿Rival?, de verdad que te falta un tornillo si crees que me van a ganar…Decía Heartnet En Tono Burlón.
-Ateyasu: Ya Basta! Este idiota quemo mi reproductor en medio de tanto fuego! Ahora sí que lo mato!...Gritaba Furioso Ateyasu Que Literalmente Salía Como Un Demonio De Entre El Resto De Llamas Que Ya Se Disipaban, Pues Ya Logro Destruir Todos Los Sellos.

En Ese Momento Sin Dudar Un Segundo Mas Heartnet Salto En Busca Del Bastón El Cual Iba Cayendo Ya, A Lo Que A Su Vez Ateyasu Molesto Extiende Su Manto Y Agarra A Shihiro Y Lo Lanza En Busca De El Bastón También.

-Ateyasu: Recuerda Akarino Shihiro, simple lógica! Un mago sin objetos y sin magia…Su Frase No La Termino.
-Shihiro: Es un simple humano! Grito Shihiro Al Tiempo Que Tomaba El Bastón Y Se Lo Rompía En La Cabeza A Heartnet En Una Explosión De Energía Sagrada.

En Medio De La Explosión En Pleno Campo Aéreo, Shihiro Escucha Las Palabras: ‘‘Nos volveremos a ver Shihiro Akarino, eres una raza en extinción, eso me hace quererte para mi colección, pero por ahora te has ganado la libertad’’ La Frase Termino Justo Después De La Explosión En La Que Shihiro Logra Aterrizar De Pie Para Después Ir Corriendo Hacia Yukashiyo.

-Ateyasu: ¿Escapo verdad?...Decía Ateyasu Un Poco Molesto Aun.
-Shihiro: Si…¡Pero eso no tiene importancia ahora!, debemos tratarlas rápido…Decía Shihiro Un Poco Triste Mientras Cargaba A Yukashiyo En Sus Brazos.
-Ateyasu: Permíteme hacer algo por ti…cierra los ojos un momento por favor…Decía Ateyasu Un Poco Cansado Mientras Le Tapaba Los Ojos Con La Mano A Shihiro.
-Shihiro: No veo nada, suéltame…Decía Shihiro Mientras Agitaba La Cabeza Quitando La Mano De Ateyasu.
Para Impresión De Shihiro, Literalmente Vio Casi Lo Imposible Miro En Sus Brazos A Su Hermana, Seguía Inconsciente Pero Sin Ningún Rasguño, Toda La Secundaria Estaba Reparada Y Sin Ningún Rasguño Tampoco, Pero Para Su Impresión El Y Haru Aun Seguían Heridos.

-Shihiro: Oye… ¿Por qué ella y yo no nos hemos curado?...Pregunto Shihiro Aun Dudoso De La Situación.
-Ateyasu: Simple...No puedo restaurar paladines, pues soy un Shinigami, y nadamas puedo restaurar a ciertos demonios de una manera muy particular, que en si tardaría más de lo que les queda de vida.
-Shihiro: ¿Y entonces como hacemos?, Nigasa-chan también esta herida ahora que lo recuerdo…Dijo Shihiro Algo Molesto En Frente De Ateyasu.
-Ateyasu: Eso es fácil…Decía Ateyasu Relajadamente.
-Shihiro: Eh?, y ¿cómo que es fácil?...Decía Otra Vez Shihiro Entrando En Duda.
-Ateyasu: Es momento de un ‘‘Juramento’’.

Fin Del Capitulo 9…
[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  ken usaki el Miér Mar 06, 2013 4:58 pm

Lo leere entre un rato y te dare mi humilde opinion señor Uziel Torres
avatar
ken usaki
Aprendiz de Mago

Mensajes : 62
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 21
Localización : Sabertooth

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion

Mensaje  ken usaki el Jue Mar 07, 2013 3:45 pm

Bueno me ha gustado tu fanfic leizu ,de la historia y la trama me ha gustado ,los personajes tambien el protagonista otaku excelente xDD me gustaria ver la imagen de de la vampira ,algo que me gusto de el personaje de Ateyasu eso de escuchar musica mientras peleaba xD,Creo que habias puesto que el capitulo 9 era el penultimo pero penultimo de la primera temporada para mi,por que creo que se puede sacar mas de esta historia.


yo le pongo un 10 a esto
avatar
ken usaki
Aprendiz de Mago

Mensajes : 62
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 21
Localización : Sabertooth

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 09, 2013 10:43 am

ken usaki escribió:Bueno me ha gustado tu fanfic leizu ,de la historia y la trama me ha gustado ,los personajes tambien el protagonista otaku excelente xDD me gustaria ver la imagen de de la vampira ,algo que me gusto de el personaje de Ateyasu eso de escuchar musica mientras peleaba xD,Creo que habias puesto que el capitulo 9 era el penultimo pero penultimo de la primera temporada para mi,por que creo que se puede sacar mas de esta historia.


yo le pongo un 10 a esto

Si Algun Dia Se Me Da Por Dibujarlo, Te Avisare XD Y Tambien Te Aviso, Si, Ahora Es Que Falta Para Que Esto Termine =w= Nadamas Es El 10, Algo Asi Como El Final De La Novela Uno ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  ken usaki el Sáb Mar 09, 2013 7:42 pm

Leizu escribió:

Si Algun Dia Se Me Da Por Dibujarlo, Te Avisare XD Y Tambien Te Aviso, Si, Ahora Es Que Falta Para Que Esto Termine =w= Nadamas Es El 10, Algo Asi Como El Final De La Novela Uno ^w^

bueno ya me parecia que esta era la novela uno o como dijo la temporada 1 xD
avatar
ken usaki
Aprendiz de Mago

Mensajes : 62
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 21
Localización : Sabertooth

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 10, Para El Que No Espere Hasta El Viernes El Otro XD

Mensaje  Invitado el Mar Mar 12, 2013 11:56 pm

Bueno Como Sale El Titulo, Es El Capitulo 10, Es Digamos Corto, Me Centro En El Digamos Final Del Suceso De Hearnet, Y De Como Comienzara La Siguiente Saga, Que Ya Sabran En Quien Se Centra e.e (Lucy Shhhhhhh!!!! XD)

Spoiler:
Capitulo X: Judgement

‘‘La Victoria contra Hearnet fue evidentemente rara, ni yo sabia a que se refería, ahora iba de camino corriendo hacia el bosque cargando en mis manos a mi hermana, lo de menos eran mis heridas y las de Ateyasu, que también cargaba a Haru-chan en su espalda, si no fuera por el cansancio que tenia el camino hubiera sido mas corto, pues se me hizo casi infinito para llegar a donde estaba Nigasa-chan, al fin al llegar pongo a Nee-chan en un lugar seguro y no dudo en lanzarme hacia donde esta Nigasa-chan, para mi sorpresa tenia los ojos abiertos, sus ojos Azules y sin brillo que ya en su cara no denotaban expresión, una lagrima se me salio al verla tan herida, también comencé a llorar un poco también por el dolor, pues aunque haya obtenido poderes, supongo que esta es la clase de dolor que aguantan los personajes de los animes y mangas, ya casi también apunto de desfallecer comienzo a preguntarle a Ateyasu que íbamos a hacer para salvarlas…’’

-Shihiro: ¿Y… entonces?... ¿como le hacemos para salvarlas?...Jadeaba Shihiro Por El Cansancio Y Dolor Mientras Preguntaba.
-Ateyasu: Esto es simple, dame tu mano, es momento de hacer lo que ya te mencione…Decía Ateyasu Agarrando La Mano En La Que Shihiro Tenia El Escudo.
-Shihiro: Oye!...¿para que…haces eso?...Decía Shihiro Un Poco Molesto.
-Ateyasu: Silencio por favor, ya comenzare…Dijo Ateyasu En Tono Molesto Mientras Miraba A Shihiro.
-Shihiro: Ok…La Impresión De Shihiro Era Mucha Ante La Situación, Ni siquiera Sabia Que Pasaba En Ese Momento.

En Ese Momento Comenzaron A Emerger Destellos Dorados Y Morados Alrededor De Nigasa Y De Mi.

-Ateyasu: El Paladín, el guiador de la luz, el que ayuda a los necesitados, El Shinigami, el dios de la muerte, el que juzga a las almas sin rumbo, Juntos somos la guía perfecta para las almas destruidas en estas situaciones desesperadas, para reponer un alma muerta se necesita de un milagro, el poder de la vida y el de la muerte trabajaran para lograr el objetivo, esto es un juramento para salvar el alma de una persona, demonio o Animal, y esta no será una excepción cualquier alma en las mismas situaciones serán salvadas por nosotros, este es el juramento del Shinigami Kurogatari Ateyasu Y El Paladín Akarino Shihiro.

‘‘En Ese Momento Todo Se Comenzó A Restaurar Alrededor De Nigasa-Chan Y De Mi, Ropa Rasgada Volvía A Estar Limpia Y Sin Ningún Rasgado, Las Heridas, Cortadas Y Quemaduras También, Me Sentí Aliviado Al Ver Como La Expresión De Nigasa-Chan También Volvía A Convertirse En Una Gran Sonrisa A Medida Que Se Regeneraban Sus Heridas Y Su Ropa Volvía A La Normalidad, Note Que Algo También Tirado En El Piso Se Comenzaba A Limpiar También, No Le Tome Importancia, Nadamas Me Quedaba Una Ultima Duda Al Estar Recuperados Nuevamente, ¿Cómo Iba A Recuperarse Haru? Quien Aun Seguía Herida. ’’

-Shihiro: ¿Y entonces?, me vas a decir muchas cosas después de esto, y ahora el asunto y la pregunta del dia, ¿Cómo hacemos con Haru-Chan?...Decía Shihiro En Tono Molesto Aun Por Ver A Haru Herida.
-Nigasa: ¿Y quien es ella?...Decía Nigasa En Tono Animado, Que No Dudo Ni Dos Segundos En Recobrar La Consciencia Y Levantarse De Una Vez.
-Ateyasu: Por favor Vampira no es tiempo de preguntas, sigue la parte final para salvar al demonio Zorro.
-Shihiro Y Nigasa: ¿Y esa seria cual?...Dijeron Al Unísono Nigasa Y Shihiro En Tono Serio.
-Ateyasu: Es aun mas simple que todo el parlamento de la ultima vez, comencemos…Dijo Ateyasu Dando Un Tajo Rápido En La Mano De Shihiro Haciendo Que Comience A Botar Sangre.
-Nigasa: Ey! ¿Qué le haces a Shihiro-kun?...Decía Nigasa Cubriendo A Shihiro, Quien Botaba Sangre Por La Mano.
-Ateyasu: Akarino Shihiro, sorbe la sangre que estas derramando, no te la tragues, debes hacer otro Juramento.
-Shihiro: Espera, ¿No querrás decir?...Decía Shihiro Sorprendido Con Una Sonrisa Sabiendo Lo Que Ya Iba A Decir Ateyasu.
-Ateyasu: Si exacto, Akimiya Haru se convertirá en tu familiar a partir de ahora Akarino Shihiro, Ahora mientras sorbes tu sangre y te preparas para pasársela boca a boca yo buscare una canción para el momento…Decía Ateyasu En Tono Relajado Mientras Lo Miraban Shihiro Y Nigasa Molestos.
-Nigasa: Shihiro-kun, ¿de verdad piensas hacerlo?...Decía Nigasa En Tono Serio Mientras Veía A Shihiro Sorber Su Sangre.
-Shihiro: Pues es obvio! No pienso perder la vida de nadie…Decía Shihiro En Tono Alegre Mientras Se Le Escurría Un Chorrito De Sangre Por La Boca.
-Nigasa: Hazlo de una vez! Tanto suspenso molesta!...Dijo Nigasa Con Una Sonrisa Mientras Empujaba A Shihiro Hacia Los Labios De Haru, Haciendo Que Shihiro Besara A Haru De Una Vez.

‘‘Se Que Para Ellos Dos, Por Cierto, Par De Subnormales, Nadamas Lo Veían Como Una Transfusión De Sangre Y Un Contrato, Pero Para Mi, El Que Lo Estaba Haciendo, Lo Veía Como Un Beso, De Repente Veo Se Forma Un Circulo En El Piso De Color Azul Oscuro, Con Un Escudo Con El Emblema De Una Flama En El Medio Del Circulo, Y Comienzo A Sentirme Apenado, Ya Esto Que Era Un Instante, Parecía Una Eternidad, No Podía Mas, Iba A Morir De La Vergüenza O Un Derrame Nasal, Por Lo Menos Veo Como Las Heridas De Haru-Chan Se Comienzan A Cerrar Y Como Comienza A Recobrar La Consciencia, No Me Ayudo En Nada El Haber Escuchado El Pensamiento De Haru, Que Al Parecer Comenzaba Como Una Conexión, El Pensamiento Decía: Debe De Ser Algo Vergonzoso, Te Ayudare A Terminar Con Esto Rápido. De Repente Observe Como La Cara Haru-Chan Se Ponía Roja Como Un Tomate Y Me Metió Su Lengua En Mi Boca, Comenzó A Sacarme La Sangre De La Boca Con Su Lengua, Eso No Ayudaba En Nada A Mi Situación Actual, Esto Es Aun Peor, Me Vas A Matar De Vergüenza Haru!!! Nadamas Mientras Se Regeneraron Todas Las Heridas Comienza A Salir Un Brillo De Mi Cuello Y Uno De Su Mano… Salen Unas Marcas Que Parecen Como Un Destello En La Mano De Haru Y En La Mía, Para Mi Sorpresa Eso Me Parecía Como Que La Marca De Confirmación, Ya No Puedo Mas, Creo Que Me Desmayare De La Vergüenza. ’’

-Ateyasu: ¿Estas disfrutando mucho verdad?, podías soltarla desde hace un buen rato…Dice Ateyasu En Tono Burlón Y Molesto.
-Nigasa: Ohhhhh~ Shihiro-kun tiene una sirvienta a su disposición…Decía Nigasa Entre Risas Mientras Veía Como Shihiro Se Sonrojaba Aun Mas Al Escuchar El Comentario De Ateyasu.
-Shihiro: UAHHHH!!! Ya listo!!! El contrato esta listo!!!...Shihiro Se Quito De Inmediato De Haru Y Grito Esas Palabras Mientras Seguía Sonrojado.
-Haru: Shi…Shi…Shihiro-Sama, ¿Le gusto?, espero… haberlo complacido… con sus expectativas…Decía Haru Aun Apenada Mirando Hacia El Piso.
-Shihiro: A que espera…¿QUE?....Decía Shihiro Aun Mas Avergonzado Y Sorprendido.
-Nigasa Y Ateyasu: Akarino Shihiro Es Un Pervertido Hecho Y Derecho…Decían Nigasa Y Ateyasu En Tono Burlón.
-Shihiro: Esperen, es todo un malentendido, yo no quería hacer eso, fue un error!!! Grito Shihiro Apenado.
-Haru: ¿Entonces soy un error Shihiro-Sama?...Decía Haru Aun Sonrojada Pero Con Expresión Deprimida Mirando Al Suelo.
-Shihiro: Espera, no eres un error, de hecho agradezco el hecho de afecto…Decía Shihiro Demasiado Rápido Sin Formular Una Respuesta, Quien Para Su Sorpresa Ve A Su Hermana Despertarse.
-Yukashiyo: Nii-san Pervertido…Decía Yukashiyo Nadamas Al Levantarse Con Una Expresión Molesta En La Cara Mientras Observaba A Shihiro.
-Shihiro: OOOOHHHHH!!! PERO POR QUE?!!!!! Gritaba Shihiro En Desesperación Y Vergüenza.

‘‘Y Así Ese Dia Por Poco No Me Muero De La Vergüenza A Causa De Un Simple Beso Que Mejor No Quiero Recordar’’

Han Pasado Tres Días Desde El Suceso De Heartnet, A Primera Instancia Después De Haber Terminado Mi Momento De Vergüenza, Ateyasu Preparo Su Despedida.

-Flashback-

-Ateyasu: Bueno, mi momento de irme ha llegado, nos veremos pronto chicos.
-Shihiro: Yo espero que no.
-Ateyasu: Bueno te jodes, para tu desgracia me asignaron a esta ciudad.
-Shihiro: Mierda.
-Haru: Shi..Shihiro-Sama por favor cálmese.
-Nigasa: No te conozco, pero agradezco tu ayuda, Demonio Clase S.
-Yukashiyo: Espera Que?, un Demonio clase S?.
-Nigasa: Si, los Shinigami son una de las cinco clases de demonios clase S.
-Yukashiyo: ¿Y cuales son las otras cuatro?.
-Nigasa Y Ateyasu: No tengo ni ideaaaa~
-Haru: Agradezco también la ayuda Ateyasu-san.
-Shihiro: Si estoy en problemas no importa, igual me curare con el Judgement.
-Ateyasu: Pues no lo creo, esa cosa funciona cada 6 meses y necesitas al Shinigami que hizo el Judgement contigo, ósea yo.
-Shihiro: Moriré solo. Es mejor.
-Haru: No…No diga esas cosas Shihiro-Sama!!!
-Yukashiyo: Bueno, fue un honor el haberte conocido, comienzo a darme cuenta de que todos los demonios no son exactamente malos.
-Ateyasu: No todos lo somos, pero igual no se confíe, las apariencias engañan.
-Shihiro: Pues adiós, espero volverte a ver Ateyasu.
-Ateyasu: Pues lo Haras quieras o no, si asignan un Shinigami a una cuidad significa que esta cuidad comenzara a tener sucesos sobrenaturales, espero su cooperación…Adiós.
En Ese Momento Ateyasu Impacta De Un Salto De Espalda Para Observar A Los Demás Quien Nadamas Lo Observo Shihiro Mientras Las Chicas Hablaban Y Shihiro Que Nadamas Lo Observo En Silencio Murmurar Algo.

-Ateyasu: Los Atekiyami se acercan.

-Fin Del Flashback-

-Yukashiyo: Nii-san que pasa?, te perdiste otra vez en tus pensamientos…Decía Yukashiyo Algo Preocupada.
-Shihiro: No, no es nada, intentaba acordarme de algo, pero no recuerdo muy bien que era…Decía Shihiro En Tono De Duda.
-Yukashiyo: Igual vamos, llegaremos tarde a la secundaria.
-Nigasa: Eso es cierto, llegaremos tarde~ vamos!!!...Decía Nigasa En Tono Alegre.

A Lo Lejos En Una Torre Cercana Al Camino De La Secundaria Se Ve Una Silueta De Una Persona Pequeña Pronunciando Las Palabras: Tu eres… ‘‘Teresa’’.

Fin De El Capitulo X, Novela I Fin…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  ken usaki el Miér Mar 13, 2013 8:11 pm

el final u.u ,lo leere espero que este bueno o te incendio xDD
avatar
ken usaki
Aprendiz de Mago

Mensajes : 62
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 21
Localización : Sabertooth

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Invitado el Miér Mar 13, 2013 8:25 pm

ken usaki escribió:el final u.u ,lo leere espero que este bueno o te incendio xDD

Ya Lo Leiste? Me Vas A Quemar? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  rogue-furia el Miér Mar 13, 2013 9:41 pm

esto sastisfecho con el final....aunque la proxima parte se centrara en ateyasu??? si es asi sera aun mejor XDD, y lo de teresa? suspenso....te obligare a que sueltes spoilers e.e en conclusion me gusto tu historiaaaa esta genial....continuala pronto....osea ahora mismo ...sino
avatar
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Mensajes : 47
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 23
Localización : FIORE

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comencemos Con Esto De Una Vez!!! XD

Mensaje  Invitado el Vie Mar 15, 2013 3:13 pm

Bueno Como Siempre, Comenzare De Una Vez Con Esta Segunda Parte XD Espero Dsifruten =w=

Spoiler:
Novela II: Given Up, Rise, Death, Magic, Ligthting.

Capitulo I: La Sombra ‘‘Adorable’’ Koikuro Hikari Y El Pervertido, Shinomiya Takakaze.
Nigasa:
‘‘Ya pasados los tres días desde la ida de Ateyasu, me siento observada por alguien, no se quien será, pero espero sus intenciones no sean malas y si lo son tendrá que vérselas conmigo Jajaajaja~’’

Era De Dia, Shihiro, Yukashiyo, Nigasa, Por Otro Lado, Shifon, Kyoyimura Y Hiyori Venían Del Camino Opuesto A La Dirección De Ellos, Pero También Se Dirigían De Camino También A La Secundaria.

-Shihiro: Hola chicas y Kyoyimura-san, ¿Cómo están?...Saludaba Shihiro Alegremente Al Otro Grupo.
-Kyoyimura: Muy bien, no tanto que podamos decirlo, pero bien…Decía Kyoyimura En Tono Calmado.
-Hiyori: Siempre estoy bien, no hace falta que preguntes Shi-chan!!!...Decía Hiyori De Manera Energética.
-Yukashiyo: Hiyori usaste en Nii-san el honorífico para las mujeres…Decía Yukashiyo Entre Risas.
-Shifon: ¿Somos todo el grupo presente?...Dijo Shifon De Forma Inexpresiva Señalando A Todo El Grupo.
-Nigasa: Pues no, falta una sola persona…Dijo Nigasa De Manera Molesta.
-Yukashiyo: Si, falta ‘‘El’’…Decía Yukashiyo De La Misma Manera Que Nigasa.
-Hiyori: ¿Por qué se molestan?, el no nos ha hecho nada a nosotras…Decía Hiyori Riendo.
-Shifon: Hiyori-chan es porque no estamos ‘‘Desarrolladas’’…Decía Shifon Deprimida Con La Cabeza Abajo Por Culpa Del Comentario De Hiyori.
-Shihiro: ¿Cuál es el problema con Takakaze-san?...Decía Shihiro Aun Sin Comprender Bien La Situación.
-Kyoyimura: Mejor no sigas preguntando, ya se acerca…Decía Kyoyimura Apuntando Hacia La Dirección En La Que Se Veía A Una Persona Corriendo En Dirección Hacia El Grupo.

Nigasa:
‘‘A Lo Lejos Se Veía A Una Persona Correr Hacia El Grupo, Con El Mismo Uniforme Que Los Demás Excepto Que Estaba Usando El Uniforme De Verano Y No El De Invierno, Cabello Color Castaño Y De Tamaño Largo, Ojos Color Rojo, Con Una Maleta En Vez De Una Mochila Como Los Demás, Ese Era El Hermano Pervertido De Yori-chan, Takakaze Shinomiya.’’

-Shinomiya: Chicos!!! Mas importante aun, Chicas!!! Hola a todos y a todas…Venia Corriendo Hacia El Grupo En El Mismo Momento Que Pasa Un Carro Y Lo Atropella.
-Hiyori: Takakaze-San!!! ¿Estas bien?...Grito Hiyori corriendo hacia Takakaze.
-Nigasa, Yukashiyo Y Shifon: Mejor déjalo morir.
-Kyoyimura Y Shihiro: Hasta una persona así merece vivir, supongamos.
-Hiyori: Chicos enserio, No puedo dejar morir a mi hermano, por mas pervertido que sea…Decía Hiyori Con Una Sonrisa En El Rostro Mientras Levantaba A Su Hermano.
-Shinomiya: Cálmate Hiyo-chan, yo no moriré nunca, al menos no hasta no tener novia jajajajaaja…Decía Shinomiya De Manera Burlona Mientras Se Limpiaba El Uniforme.

En Ese Momento Viene Nigasa Y Lo Vuelve A Tirar Al Piso Para Que Las Tres Puedan Patearlo.

-Nigasa, Yukashiyo Y Shifon: Entonces muere de una vez!!!
-Kyoyimura: Saben en la posición en que lo están pateando?
-Shihiro: Pues yo creo que no.
-Hiyori: Chicas ya dejen A Nii-chan!!!
-Shinomiya: ¿Esto es un deleite ver debajo de sus faldas o una masacre?

Shihiro:
‘‘Y Así Paso Este Extraño Momento, Siguieron Pateándolo Hasta Que Sonó El Timbre De Entrada, Como Siempre Nos Separamos De Clases, Shifon-San, Yori-Chan Y Nee-Chan Eran De Un Grado Inferior Al Nuestro, Por Otro Lado Nigasa-Chan, Kyoyimura, Takakaze-san Y Yo Nos Fuimos A Nuestros Salones De Clase.’’

Por El Lado De La Clase De Yukashiyo Estaba Shifon Murmurándole Cosas A Yukashiyo Sobre Lo Ocurrido Hace Tres Días, Sobre Heartnet Y Haru.
-Shifon: Oye Yuka-Chan…Murmuraba Shifon Para No Ser Escuchada Por El Profesor Mientras Daba Clases.
-Yukashiyo: ¿Qué quieres Shifon-san?, estamos en plena clase…Murmuraba Yukashiyo A Shifon Un Poco Preocupada Por No Ser Descubierta En Clases.
-Shifon: Nadamas necesito saber que paso exactamente que paso?, Kyoyimura-Senpai también me lo pregunto de camino aquí por la llamada repentina de tu hermano…Exclamo Shifon En Silencio De Manera Preocupada.
-Yukashiyo: Lo que pasa es que es algo que no puedes saber en este preciso momento…Murmuro Yukashiyo A Shifon De Manera Molesta Haciendo Deprimir Un Poco A Shifon.
-Hiyori: Oigan Chicas!!! ¿de que hablan?!!!...Interrumpió Hiyori Sin Ninguna Cautela A Yukashiyo Y A Shifon.
-Profesor: Silencio en el aula por favor!!!
-Shifon: Ok, no era nada importante Hiyori-Chan…Decía Shifon Un Poco Triste Volviendo A Escribir En Su Cuaderno.
-Yukashiyo: Shifon-san…
-Hiyori: Ok, volvamos con los deberes!!!

En Ese Momento Cae En El Cuaderno De Yukashiyo Una Nota Lanzada Por Shifon Que Decía: ‘‘No le diré a Hiyori-chan nada de esto, perdón por meterme en esto, pero al menos cuéntame bien que sucede y por si no lo sabes, algo esta inquietando a Nigasa-Senpai, por favor resuelve eso por favor’’ Sorprendiendo Un Poco A Yukashiyo Por La Nota, Decía Cosas De La Que Ni Ella Se Había Dado Cuenta.

Por El Lado De La Clase De Shihiro Estaban Shinomiya, Kyoyimura Y Nigasa Hablando De Cosas Sin Sentido Con Shihiro.

-Kyoyimura: ¿y como les fue en el juego a los dos?...Pregunto Kyoyimura Seriamente A Nigasa Y A Shihiro.
-Nigasa: Perdí y Mori.
-Shihiro: Gane!!! Pero a poco, si no fuera por un molesto refuerzo.
-Shinomiya: Oigan de que juego hablan?...Pregunto Shinomiya De Manera Alegre Sin Saber Aun Del Tema.
-Kyoyimura: Shinomiya por si acaso no es ningún eroge…Decía Kyoyimura De Manera Seria Sabiendo Ya Lo Que Diría Shinomiya.
-Shinomiya: Como sabias que diría eso? Acaso me observas?...Pregunto Shinomiya De Manera Burlona A Kyoyimura.
-Shihiro: Si te observara seria raro, no creo que Kyoyimura tenga interés por algo en esta vida, excepto por Nee-Chan Jajajaja!!!...Decía Shihiro Burlonamente Para Provocar A Kyoyimura.
-Kyoyimura: Les daré una paliza a ambos, ¿lo saben?...Dijo Kyoyimura Molesto Por Los Comentarios De Shihiro Y Takakaze.
-Nigasa: Se que no soy la voz de la razón, pero, deberíamos dar una mejor imagen como el consejo estudiantil no creen?...Decía Nigasa Alegremente Mientras Todos Los Observaban.
-Toda la Clase: Siiiiiii, consejo estudiantil.
-Shihiro: Si, pero creo que es demasiado tarde Nigasa-Chan…Decía Shihiro Riendo Mientras Estaba Tirado En El Piso.
-Shinomiya: Yo también lo creo Nigasa-Chan…Decía Shinomiya Tirado En El Piso También.
-Kyoyimura: Se supone que el Vice-presidente contradiga al presidente, ¿verdad presidente Shihiro?....Decía Kyoyimura molesto volviéndose a sentar en su puesto.
-Nigasa: Si, pero no creo que de esa manera exactamente Jajajajaja!!!...Decía Nigasa Mientras Se Dirigía También A Su Puesto.
-Shihiro: Profesora por favor continúe con la clase mientras recupero la sensibilidad de mi cuerpo…Decía Shihiro En Risas Junto Con Shinomiya.
-Kyoyimura: Pues que se le va a hacer…Decía Kyoyimura Seriamente.
-Profesora: Ok, como decía….

Por El Lado De Ateyasu, Quien Estaba En Lo Mas Alto De Un Rascacielos Sin Azotea.

-Ateyasu: i see your fantasy, you want to make it a reality paved in gold
see inside, inside of our heads well now that’s over
i see your motives inside, decisions to hide~ Cantaba Ateyasu Calmadamente En Ese Edificio Sin Azotea Donde El Viento Había A Sobremanera.

En Lo Que Resuena Una Llamada En El Celular De Ateyasu, Interrumpiendo Su Canción, Dejándolo Por Un Rato Sonar Hasta Llegar A Contestar.

-Charla Telefónica-
-Alto Mando Shinigami: ¿Tienes que escuchar el tono por completo para contestar Ateyasu?.
-Ateyasu: Pues si.
-Alto Mando Shinigami: Bueno, como sea, hemos escuchado que esa ciudad se esta volviendo muy peligrosa, te enviaremos un refuerzo de tu grupo para que te apoye por si tienes algún problema.
-Ateyasu: ¿No te referirás?...
-Alto Mando Shinigami: Pues si, Koikuro-san va en camino a unos 50 K.m por hora hacia hasta tu Dirección.
-Ateyasu: Estas rastreando mi dirección por medio de la llamada?
-Alto Mando Shinigami: Pues si.
-Ateyasu: No me copies, Igual no se en que necesitare ayuda, me las arregle fácilmente contra Heartnet.
-Alto Mando Shinigami: Se muy bien que necesitaste ayuda de una Maga, una Vampira, Y Mas Importante y prioritario un Paladín.
-Ateyasu: Mierda.
-Alto Mando Shinigami: Como sea, suerte en tu misión de proteger a la cuidad Yumeakari.
-Ateyasu: La necesitare ahora que la enviaste.
-Fin De La Charla Telefónica-

-Ateyasu: Bueno disfrutare los momentos que me quedan para escuchar música, Koikuro Hikari viene!!!...Decía Ateyasu Un Poco Molesto.

En El Preciso Momento En Que Le Da Play A Una Canción, Una Ráfaga De Color Negro Envuelto En Mariposas Negras Cae En El techo Del Edificio.

-Ateyasu: Parece que no pude ni disfrutar tres segundos…Decía Ateyasu Un Poco Molesto.
-Hikari: Ateyasuuuuu~ Ateyasuuuuu!!!...Gritaba La Chica Que Acababa De Caer Del Cielo.

Ateyasu:
‘’No Pude Ni Disfrutar Ni Tres Segundos, Pelo Color Miel Largo Recogido En Dos Coletas, Ojos Rosados, No Tan Desarrollada Ni Tampoco Tan Plana, Esa Voz, Es Sin Duda La Única Persona Que Me Interrumpe Una Canción, Koikuro Hikari’’

En Ese Momento Hikari Se Dispone A Saltar Encima De Ateyasu Abrazándolo, Sonrojando Un Poco A Ateyasu, Por Poco Cayendo Del Edificio Si No Fuera Por Ateyasu Que Salto Junto Con Hikari Hasta Otro Edifico Del Mismo Tamaño.

-Ateyasu: Oye ¿qué haces? casi nos caemos…Decía Ateyasu De Manera Seria.
-Hikari: Quería saludarte… eso es todo…Decía Hikari de manera contenta mientras se desaparecía el manto que también la cubría, pero a diferencia de Ateyasu estas eran mariposas, Dejándola vestida con un suéter color morado y una falda a cuadros negros de rayas rojas.
-Ateyasu: Bueno, ya que me saludaste me pondré a escuchar música de nuevo…Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Se Apartaba De Hikari.
-Hikari: Eres el único con el que no soy tan tímida y aun así me ignoras, ES TODO!!!...En Ese Momento Hikari Le Quita El Celular A Ateyasu Y Lo Lanza Hacia El Vacío.
-Ateyasu: ¿Oye pero que haces?!!!...Decía Ateyasu Alarmado Ante La Situación.
-Hikari: Es de mala educación el ignorar a las personas sabes?...Decía Hikari Molesta.
-Ateyasu: Y Ahora Que Hago?...Decía Ateyasu Mientras Veía Caer El Celular Hacia El Vacío.
-Hikari: Tendrías que lanzarte a buscarlo, pero no creo…En Ese Momento Hikari Antes De Terminar La Frase Ve A Ateyasu Dando Un Aplauso En Posición De Natación Para Lanzarse Del Edificio.
-Ateyasu: Buena idea, gracias Hikari-Chan…Decía Ateyasu Relajadamente Mientras Se Lanzaba Del Rascacielos Como Si Nada En Busca Del Celular.
-Hikari: Ateyasu-kun!!! No!!! Espera…me llamo Hikari-chan?!!! Soy tan feliz!!! Gritaba Hikari Sonrojada Y Feliz Mientras Se Lanzaba También En Busca De Ateyasu.
-Ateyasu: Sabes que sin el manto no serás capaz de sobrevivir verdad? Eso nos da la inmortalidad, en este momento eres mortal Hikari…Decía Ateyasu Un Poco Estupefacto.
-Hikari: Lo se, lo se, igual puedo volver a materializarlo…Decía Hikari Un Poco Asustada Por La Caída.
-Ateyasu: Sabes que después de usar tu Maximus Axel te quedas sin energía, ¿verdad?...Decía Ateyasu Un Poco Molesto.
-Hikari: OH cierto…Decía Hikari Entrándole El Miedo Nuevamente Ante La Situación.
En Ese Momento Se Sujeta De Ateyasu Quien Caía Boca Abajo Y Lo Cambia Boca Arriba Para Abrazarlo.
-Hikari: Voy A Morir!!! Ateyasu-kun!! Sálvame!!!. Gritaba Hikari Alarmada.
-Ateyasu: Ehhhh. Puedo ver debajo de tu falda por el viento Hikari…Decía Ateyasu Apenado Con Los Ojos Cerrados.
-Hikari: MI FALDA!!!!

Por Otro Lado, En La Secundaria, Se Ve A Shihiro Temblando De Repente.

-Kyoyimura: Shihiro, ¿que sucede?. Pregunto Kyoyimura Un Poco Molesto Aun.
-Shihiro: No Nada. Olvídalo. Decía Shihiro Un Poco aterrado por el mal presentimiento que tenia.
-Shinomiya: Yo también siento ese escalofrío Shihiro-san. Decía Shinomiya Un Poco Aterrado Con Una Sonrisa En La Cara.
-Nigasa: Pues yo no lo siento. Decía Nigasa Alegremente.

Por Otro Lado. Se Veía A La Misma Silueta De La Ultima Vez Desde Un Árbol De La Secundaria Observando A Nigasa, Un Niño De Unos 10 Años De Cabello Negro De Ojos Rojos, Cargando Una Chaqueta Negra Y Una Camisa Roja Con Unos Pantalones También Negros.

-¿?: Teresa aun no despierta, será momento de acelerar un poco el proceso.

Fin Del Capitulo I…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  lLucy el Vie Mar 15, 2013 3:44 pm

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ateyasu sonrojado *--------------------------------------------------------------------------*


¿Ojos rosados? Xd
Dios hikari esta obesionada con ateyasu igual que yo *----*
aish yo tambien quiero abrazarlo *-* Pero que mala T.T tiro su movil al vacio T.T

_________________________________________________________


avatar
lLucy
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 18
Localización : Magnolia

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lLaaLuciiaH

Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 16, 2013 8:26 am

Estaba Leyendo Diferentes Novelas, Como Siempre En Mis Tiempos De Ocio Sigo En Una Computadora XD Me Preguntaba Si Habia Algun Problema En Poner Imagenes? No Se, Como Para Que Se Entienda Mejor La Situacion =w= Es Una Pregunta XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  lLucy el Sáb Mar 16, 2013 2:42 pm

Leizu escribió:Estaba Leyendo Diferentes Novelas, Como Siempre En Mis Tiempos De Ocio Sigo En Una Computadora XD Me Preguntaba Si Habia Algun Problema En Poner Imagenes? No Se, Como Para Que Se Entienda Mejor La Situacion =w= Es Una Pregunta XD


Es tu historia haz lo que te parezca mejor xD

_________________________________________________________


avatar
lLucy
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 18
Localización : Magnolia

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lLaaLuciiaH

Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Cloud Strife el Sáb Mar 16, 2013 10:43 pm

4 capitulos en una noche(media hora creo en total)
bueno, es buena la historia, quiero saber mas de ateyatsu(asi se llama?), de shihiro me da la impresion de que tendra un momento vergonzozo con todas, ya lo tubo con nigasa y con haru, bueno sigo esperando mas sobre ateyatsu
avatar
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Mensajes : 66
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 18
Localización : Ruinas de Midgar

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  lLucy el Dom Mar 17, 2013 4:34 am

Cloud Strife escribió:4 capitulos en una noche(media hora creo en total)
bueno, es buena la historia, quiero saber mas de ateyatsu(asi se llama?), de shihiro me da la impresion de que tendra un momento vergonzozo con todas, ya lo tubo con nigasa y con haru, bueno sigo esperando mas sobre ateyatsu

¬_¬ cloud, ateyasu es mio asi que dejalo tranquilito Yo soy la hikari de ateyasu ewe.

_________________________________________________________


avatar
lLucy
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 18
Localización : Magnolia

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lLaaLuciiaH

Volver arriba Ir abajo

Capitulo II Bitches!!! Okno XD Lo Siento Por El Insulto =w=U

Mensaje  Invitado el Dom Mar 17, 2013 8:08 am

Bueno Como Dije, Tengo Tres Capitulos Listos, Subire Uno Por Dia, O Al Menos Eso Supongo XD

Bueno Disfruten Este Desastre De Episodio XD:

Spoiler:
Capitulo II: Disturbio En Cuidad Yumeakari

Haru:
‘’Me estoy quedando dentro del cuarto de Shihiro-sama junto con su mascota, este cachorro de unos dos meses de edad’’
-Haru: Oye no se te ocurre que hacer cachorro?.Pregunto Haru Al Cachorro De Shihiro Que Nadamas Le Respondió Con Un Ladrido.
-Haru: Ahora que lo recuerdo, ¿Por qué estoy aqui?.Se Pregunto Haru Así Misma En Tono De intriga.

-Flashback (Después Del Suceso De Heartnet, 2 Horas Después.)-

-Shihiro: Haru-Chan te quedaras en mi habitación a partir de ahora, ¿escuchaste?.
-Yukashiyo: Y porque no en la mía Nii-san?
-Shihiro: Porque es mi familiar Nee-Chan.
-Haru: Exacto! Yo soy familiar de Shihiro-sama!
-Yukashiyo: Yo no me opongo a nada, nadamas digo que tengas cuidado con lo que le hagas a Nii-san, no vuelvas a besarlo, ni hagas nada de lo que te ordene.
-Shihiro: ¿Aun sigues pensando que soy un pervertido Nee-chan?.
-Yukashiyo: No lo pienso, lo se.
-Shihiro: Ahora me tachan de pervertido, no soy Shinomiya.
-Haru: ¿Shinomiya?, ¿quien es esa persona?
-Yukashiyo: Es mejor que no lo sepas Haru.
-Shihiro: Bueno ya es hora de Irse a la secundaria.
-Yukashiyo: Cierto, vámonos.
-Haru: Espere Shihiro-sama, ¿A dónde va?
-Shihiro: Pues a la secundaria es algo obvio.
-Haru: ¿Secundaria?, ¿Qué es eso?
-Shihiro: El peor sistema de tortura creado por el ser humano, debería ser destruido, pero bueno que se le hará, bueno vámonos Nee-chan.
-Yukashiyo: Ok, Haru-chan, ya que tus ropas no son lo mas apropiado en este momento puede tomar de las mías, toma estas.
-Shihiro: Bajo ninguna circunstancia salgas de mi habitación, ¿Oíste Haru-chan?
-Haru: Si Shihiro-sama! Espere, no me quiero quedar sola.
-Shihiro: Tranquila aquí te dejo a mi mascota, Satou, Haru-chan, Haru-chan, Satou, llévense bien, Satou vigila de que Haru no se salga de la habitación.
-Satou: Guau!
-Yukashiyo: Esta bien, nos vamos, nadamas sal de esta habitación si no están nuestros padres, es todo, adiós Satou, Haru.
-Haru: Ok, adiós.

-Fin Del Flashback-

-Haru: Me aburro, ¿y ahora que hago?.Le pregunto De Nuevo Haru A Satou.
-Satou: Guau!.
-Haru: No es mala idea, pero no debo salir, ¿sabes?. Le Regaño Haru Al Cachorro.

En Ese Momento Haru Las Palabras De Yukashiyo: ‘’ Y No Hagas Caso A Nada De Lo Que Te Ordene Nii-san’’ En Lo Que Haru Recordando Eso Se Para Sosteniendo Al Cachorro Mirando A Su Cuello Que Tiene Un Collar Que Dice:’’Hola Soy Satou Y Pertenezco A Shihiro Akarino’’ También Mirando En Otra Dirección Uno De Los Uniformes De Yukashiyo, Comenzando A Mirar Las Dos Cosas Al Mismo Tiempo, Antes De Darse Cuenta Ella Misma Tomo El Collar De Satou Y Tacho Su Nombre Con Sus Garras Y Escribió Con Un Marcador De La Mesa De Shihiro Su Nombre En El Collar Ahora Diciendo:’’Hola Soy Haru Y Pertenezco A Shihiro Akarino’’ Y Usando El Uniforme De Yukashiyo, Que Para Su Altura Y Edad Era Demasiado Apretado, Después Saliendo De La Ventana De La Habitación De Shihiro, Llevando En Una Mano A Satou.

-Haru: ¿Ahora que hacemos Satou?, en realidad no se donde queda la secundaria. Le Decía Haru Al Cachorro Un Poco Preocupada Después De Salir De La Casa.
-Satou: Guau! Guau! Woof!!
-Haru: Entonces me ayudaras a encontrar a Shihiro-sama, vamos camino a la secundaria Satou!. Grito Haru Enérgicamente Corriendo De Frente Con El Perro Como Una Clase De Rastreador.

-Secundaria De Ciudad Yumeakari, Hora: 10:30 a.m, Lugar: Sala Del Consejo Estudiantil-

Shihiro, Nigasa, Kyoyimura Y Shinomiya Se Encontraban En La Sala Del Consejo Estudiantil, Un Salón Grande De Paredes Color Violeta, Con Grandes Ventanas, Dos Escritorios Con Figuras De Animes Y Videojuegos Respectivamente En Cada Escritorio, Sillones Alcochonados De Color Rojo, Un Sofá De Color Beige, Un Televisor Encima De La Puerta Para Vista Directa Desde El Escritorio Central Y De Todos Los Demás Ángulos.

-Shihiro: Por fin estamos en un descanso, nada mejor que tener tu propio salón para poder descansar. Decía Shihiro Relajadamente Mientras Se Sentaba En Un Sillón Acolchonado.
-Kyoyimura: Eso es porque tu no estas haciendo nada Shihiro, Nigasa, y tampoco Shinomiya. Decía Kyoyimura Mientras Escribía Unas Solicitudes.
-Shinomiya: No te molestes Kyo-chan, eso lo podemos hacer en cualquier momento. Decía Shinomiya Entre bostezos que también estaba recostado en un sofá.
-Nigasa: Yo si me pondré a hacer algo de trabajo, suficiente descanso por ahora. Decía Nigasa En Tono Serio Mientras Tomaba Unos Papeles De La Fila Al Lado De Kyoyimura.
-Shihiro Y Shinomiya: Espera, ¿Nigasa va a hacer algo?. Dijeron Shinomiya Y Shihiro En Tono De Sorpresa Mientras Se Levantaban De Sus Respectivos Lugares.
-Kyoyimura: A mi también me sorprende, ¿se puede saber el porque quieres hacer algo ahora Nigasa-chan?. Pregunto Kyoyimura A Nigasa En Tono De Seriedad E Intriga Al Mismo Tiempo.
-Nigasa: Pues nose, simplemente quiero ayudarlos, después de todo soy parte del consejo y además estoy muy inquieta últimamente, quiero hacer algo. Decía Nigasa En Tono Serio.
-Shihiro: ¿Por qué será?
-Shinomiya: ¿Serán los efectos del periodo?
-Kyoyimura: Ya cállense los dos, ya resolveremos eso después, Nigasa a partir de ahora te seguiré a todas partes para saber porque estas tan inquieta. Decía Kyoyimura En Tono Calmado Mientras Seguía Escribiendo.
-Nigasa: Eh?, No, Kyoyimura, no es eso, por favor no hay necesidad de hacerlo. Decía Nigasa En Tono De Sorpresa Y Felicidad.
-Kyoyimura: Tú nadamas eres la asistente, yo soy el Vice-presidente, mi mandato es obvio, a partir de ahora te seguiré a todas partes, excepto las privadas obviamente. Decía Kyoyimura En Tono Relajado Mientras Terminaba De Escribir La Última Solicitud.
-Shihiro: Kyoyimura te lo encargo por favor, a mi me da flojera, y además no quiero ser tachado de pervertido otra vez por Nee-chan. Decía Shihiro Alegremente Señalando Con El Dedo Índice A Kyoyimura.
-Shinomiya: Si Kyoyimura tuviera expresión alguna, podríamos saber si piensa en cosas pervertidas o no, pero sabemos que nadamas piensa en estrategias y juegos. Decía Shinomiya En Tono De Burla.
-Kyoyimura: Silencio Shinomiya, después de esto te las veras conmigo, pero por ahora, Nigasa-chan no vas a huir, ¿escuchaste?. Decía Kyoyimura Lanzándoles Un Lápiz A Nigasa Quien Estaba Abriendo La Puesta Sigilosamente Mientras Estos Hablaban.
-Nigasa: Auuuuch!! Ok, no huiré de Kyoyimura. Decía Nigasa En Tono De Depresión Y Estupidez.
-Shihiro: Prendamos Nuestro televisor para saber que tenemos aquí. Decía Shihiro Mientras Con Un Control Encendía El Televisor.

Al Encender El Televisor Y Que Todos Los Presentes Comenzaran A Observar El Canal Que Estaba En Este Caso De Las Noticias, Para Desagrado Y Sorpresa De Shihiro, Veía En El Canal De Noticias Algo De Su Desagrado.

-Reportero: Mientras tanto en las últimas noticias, nuestro helicóptero capto algo impresionante en estos momentos, A unos dos adolescentes cayendo de un rascacielos, al parecer en busca de un celular, nuestro camarógrafo logro hacer un acercamiento a los dos individuos mientras caían, veámoslo.
En Ese Momento Muestran En La Cámara Haciendo Zoom A Las Personas, Que En Este Caso Para Sorpresa De Shihiro Eran Ateyasu Y Otra Persona Cayendo Del Rascacielos.

-Shinomiya: Bragas!!! Veo Bragas De Color Negro!!! Grito Shinomiya Ahora Captando Toda Su Atención En El Reportaje.
-Kyoyimura: Es en todo lo que piensas Shinomiya. Decía Kyoyimura En Tono Serio Observando También Las Noticias Pero Tapando Con La Mano La Parte En Donde Se Veían Las Bragas De La Chica.
-Nigasa: Shihiro-kun…¿ese no es?. Decía Nigasa Toda Roja Mientras Veía También La Caída.
-Shihiro: Oh si, ese idiota rubio. Decía Shihiro En Tono Molesto Con Una Sonrisa En El Rostro.
-Kyoyimura: Veamos si sobrevivieron, van a mostrar en vivo el desastre. Decía Kyoyimura Callando A Todos En El Salón.
-Reportero: Ahora los llevaremos a ver en directo con nuestra reportera a ver si estos individuos sobrevivieron o para su desgracia murieron…

-Cuidad Yumeakari, Hora: 10:42 a.m, Lugar: Rascacielos De Cuidad Yumeakari-

En El Mismo Momento Del Impacto, Ya Hikari Había Perdido La Consciencia De Tanto Miedo, En Lo Que Ateyasu Decide Cubrirla Con Su Manto También, En El Mismo Momento En Que Obtiene El Celular, Cayendo En Gran Medida, Dejando Un Hoyo En Donde Cayo Levantando El Polvo, Viento Y Desviando Algunos Carros De Camino En La Calle.
-Ateyasu: ¿Estas bien Hikari?. Decía Ateyasu Mientras Agitaba A Hikari En Medio De Todo El Polvo.

En Ese Momento Reacciona Hikari, Viendo Que Ateyasu La Esta Agitando.

-Hikari: ¿Ateyasu-kun?, ¿estoy muerta?, gracias por preguntar, si estoy bien. Decía Hikari Felizmente Mientras Abrazaba A Ateyasu.
-Ateyasu: Muy bien, muy bien…¿Me devuelves mis auriculares?, se que los tienes. Decía Ateyasu Molesto A Hikari.
-Hikari: Eres muy listo, toma aquí tienes. Decía Hikari Un Poco Molesta Entregando Los Auriculares A Ateyasu.
-Ateyasu: ¿Ahora que hacemos?, el polvo se comienza a disipar y ya hemos llamado la atención de los conductores, los peatones y un helicóptero. Decía Ateyasu Relajadamente Mientras El Polvo Se Comenzaba A Disipar.
-Hikari: Tengo una idea. Decía Hikari Agarrando A Ateyasu De La Mano, Saliendo Del Hoyo Y De La Nube De Polvo.

En El Preciso Momento En Que Salen Hikari Y Ateyasu Son Rodeados De Una Multitud De Gente Y De Unos Reporteros Para Preguntarles El Como Es Que Siguen Vivos.

-Reportera: Oye! Tu! La chica de ropa de mal gusto, ¿Cómo sobreviviste tú y el rubio a la caída?

En El Preciso Momento En Que Interrogan A Hikari Esta Se Pone Atrás De Ateyasu.

-Ateyasu: ¿No que tenias un plan?. Ateyasu Regañaba en murmuros A Hikari.
-Hikari: No calculaba que hubiera gente a causa de la caída. Decía Hikari En Tono De Miedoso.
-Ateyasu: ¿Qué nunca te asignaron a una ciudad, Hikari?. Seguía Ateyasu Regañando A Hikari.
-Hikari: Ya estoy cargada de nuevo. Murmuraba Hikari en tono serio en la oreja de Ateyasu.
-Reportera: ¿Entonces su respuesta?
-Ateyasu: Esta es la respuesta.

En Ese Momento Hikari Se Envuelve En Su Manto Haciendo Aparecer A Varias Mariposas De Color Morado A Su Alrededor, Cubriéndola Con Un Gorro, Una Falda Y Una Capa Envuelta En Mariposas Moradas Que Despedían Energía Demoníaca Negra.

-Multitud: ¿Que es eso?
-Multitud: ¿Qué esta haciendo esa chica?
-Multitud: Ese chico también esta usando lo mismo.
-Hikari: Sujétate Ateyasu-kun. Decía Hikari En Tono Serio Ignorando A La Multitud De Gente Sorprendida.
-Ateyasu: Ok, por esta vez lo Hare. Decía Ateyasu Molesto Ante La Situación.
-Reportera: Dennos Una Respuesta!
-Hikari: Maximus Axel!!!

En Ese Mismo Momento Todas Las Mariposas Que Cubrían A Hikari Comenzaron A Disipar Todo El Oxigeno Del Lugar, Asfixiando A Toda La Multitud Y Dejándola Inconsciente, Creando Como Una Bomba Atrás De Hikari, Esta Explota Llevando De Un Impacto Hacia Delante A Hikari Y A Ateyasu.

-Ateyasu: ¿PORQUE VAS TAN RAPIDO?!!!!! Preguntaba Ateyasu Un Poco Alterado Por El Impulso.
-Hikari: Es que Ateyasu-kun esta sosteniendo mi mano, Estoy Feliz!!!! Gritaba Alegre Hikari, Creando Mas Impulsos Y Avanzando Mas Rápido.

-Cuidad Yumeakari, Hora: 10:53 am, Lugar: Afueras De La Secundaria-

Por Las Calles Se Veía A Haru Cargando A Satou En Sus Manos Mientras Llegaba A La Secundaria, En Lo Que Consigue A Dos Estudiantes Fuera De La Secundaria A Los Que Se Dirige A Escuchar Con Sus Orejas Dejando De Esconderlas En Su Pelo Y Levantándolas Para Oír De Lejos A Los Dos Estudiantes.

Estudiante(1): ¿Las clases fueron una tortura verdad?. Decía Uno De Los Estudiantes Burlonamente.
-Estudiante(2): ¿Si, Verdad?. Confirmaba El Otro También Riéndose.

Por El Mal Entendimiento De La Situación De Haru, Esta Recordó La Frase Que Shihiro Dijo Ese Día: ‘’El peor sistema de tortura creado por el ser humano, debería ser destruido, pero bueno que se le hará’’ Esto Enfureció A Haru Un Poco Por Pensar Que Estaban Lastimando A Su Dueño, En Esto Haru Comienza A Materializar El Fuego Fatuo En La Mano En La Que No Carga A Satou, Disparando Una Ráfaga Directa A La Secundaria, Impactando Justamente En El Salón Del Consejo Estudiantil.

-Secundaria De Cuidad Yumeakari, Hora: 10:55 a.m, Lugar: Sala Del Consejo Estudiantil-

En Ese Preciso Momento En Que Haru Lanzo La Ráfaga Hacia El Salón Del Consejo, Impactando En Una De Las Ventanas, En Otras Palabras El Fuego Comenzó A Quemar La Sala, Para La Sorpresa De Los Miembros En Vez De Salir Del Salón Todos Se Asomaron Por La Ventana Para Observar Al Causante.

-Nigasa: ¿Esa no es Haru-chan?. Pregunto Nigasa Con Duda Apuntando Con El Dedo En Su Dirección.
-Kyoyimura: ¿Quién es esa?, chicos vuelvo en un momento. Decía Kyoyimura En Tono Serio Mientras Salía Corriendo Del Salón.
-Shihiro: ¿QUE HACE HARU-CHAN AQUI?!!! Grito Shihiro Desesperado Y Alterado Con Cara De Idiota.
-Shinomiya: ¿Quién fue el demente que casi nos mata?. Preguntaba Shinomiya Asomándose Por La Ventana.
-Haru: Shihiro-sama!!!! Shihiro-sama!!! Vengo a sacarlo de ahí, cálmese pronto terminare de destruir este lugar.
-Satou: Woolf!!!
-Shihiro: ¿Satou también?... ¿Oye que haces con su collar?!!!! Preguntaba Shihiro Alterado Por La Situación.
-Shinomiya: Ohhhhhhh!!!! Una chica!!! Perfecto!!! Si quieres continua, sálvanos!!!! Gritaba Shinomiya A Haru En Tono Alegre.
-Nigasa: ¿Es en serio Shinomiya?. Preguntaba Nigasa Molesta.

En Ese Momento Haru Contenta Lanza Mas Ráfagas Hacia El Salón Del Consejo, Comenzando A Dañar La Estructura Desde Adentro También.

-Shinomiya: Ni yo estoy tan loco, salgan de aquí, rapido, la detendremos abajo, dividámonos, cada quien por un lado, por cierto antes de irme… ¿Que hace esa Chica con un collar que dice: ’’Hola Soy Haru Y Pertenezco A Shihiro Akarino’’? Preguntaba Shinomiya Molesto Ante El Asunto.
-Shihiro: No es momento para eso, salgamos de aquí! Grito Shihiro Empujando A Nigasa Y A Shinomiya Del Salón.
-Haru: ¿Shihiro-sama a donde va?, oh una puerta. Decía Haru Contenta Mientras Entraba A La Secundaria Quemando Las Puertas.

-Secundaria De Ciudad Yumeakari, Hora: 11:00 a.m, Lugar: Salón De Clases 1-2-

Yukashiyo Y Shifon Se Encontraban Estudiando En Silencio Y Mientras Hiyori Tarareaba Mientras Escribía, En Lo Que Una De Las Bocinas Comenzaba A Sonar Para Dar Un Aviso, Era La Voz De Kyoyimura Avisando Lo Que Ocurría.

-Kyoyimura: Atención! Atención a todos los estudiantes de la Secundaria Yumeakari, se ha detectado un incendio en el salón del consejo estudiantil, antes de que se comience a expandir mas todos salgan de sus salones ahora, eso es todo, ¡ya dejen de escucharme y hagan lo que digo!. Gritaba Kyoyimura Por El Altavoz De La Dirección.
-Yukashiyo: ¿Un incendio?, ¿en el salón del consejo estudiantil?. Preguntaba Yukashiyo Alterada Mientras Agitaba Con Fuerza A Hiyori.
-Hiyori: Ya, deja de agitarme Yuka-chan!!!, la pregunta es como ocurrió. Preguntaba Hiyori En Tono Serio Mientras Comenzaban A Salir Del Salón De Clases.
-Shifon: La verdadera pregunta es quien de todos los idiotas de ese salón lo causaron. Decía Shifon Inexpresivamente Mientras Salía También Del Salón.
-Yukashiyo: Creo que debería ir a ver, ya vuelvo chicas. Decía Yukashiyo Mientras Se Iba Para Ser Agarrada De La Muñeca Por Hiyori.
-Hiyori: ¡Espera Yuka-chan! Hiyori va contigo!. Decía Hiyori Alegremente Mientras Comenzaba A Llevarse A Yukashiyo.

En El Preciso Momento En Que Yukashiyo Paso A Rastras Al Lado De Shifon Esta No Dudo En Aprovechar El Momento Y Susurrarle Algo Al Oído.

-Shifon: ’’Recuerda, que Hiyori-chan no se debe enterar de nada’’ Susurro Shifon Al Oído De Yukashiyo En Ese Momento.
-Yukashiyo: Ok! Cuenta con eso Shifon-san! Asentía Yukashiyo Contenta Mientras Se Iba Dándole La Espalda A Shifon Quien Nadamas Asentía También Con La Cabeza Con Una Sonrisa Amable.
-Secundaria De Ciudad Yumeakri, Hora: 11:07 a.m, Lugar: Entrada De La Secundaria-

Haru:
‘’He entrado al lugar de tortura para rescatar a Shihiro-sama junto con su mascota, creo que fue algo imprudente traerla aquí, pero juntos salvaremos a Shihiro-sama, ah y a su hermana’’

En El Mismo Momento En Que Haru Se Dirigía A Los Salones Es Detenida Por Una Patada Que Bloquea Con El Brazo Que No Sostiene A Haru, Pero Al Momento De Bloquear El Individuo Dobla El Pie Para Tomarla Del Brazo Y Lanzarla Hacia Una Pared.

-Haru: ¿Cómo un humano hizo eso?. Preguntaba Haru Sorprendida Sin Saber Aun Que Pasaba.
-Kyoyimura: Oh por favor, nadamas es una técnica de bloqueo y ya, ahora déjame decirte, no seré del comité disciplinario pero, Llevas un uniforme demasiado ajustado, no se permite tintarse el cabello, y lo mas importante, nadie usa este estupido collar en esta institución. Decía Kyoyimura Molesto Mientras Señalaba A Haru.
-Haru: Debes de ser uno de los superiores de aquí, pero no tengo tiempo, ¡quítate de mi camino!. Gritaba Haru Mientras Saltaba En El Hombro De Kyoyimura.
-Kyoyimura: Espera! Tienes otra falta, no estas usando nada debajo de esa falda!. Gritaba Kyoyimura Molesto Y Todo Rojo Por La Situación Mientras Perseguía A Haru.

En Ese Momento De Una Vez Aparece Shinomiya Atrás De Kyoyimura Corriendo Al Mismo Paso De Kyoyimura E Incluso Superándolo Casi Alcanzando A Haru.

-Shinomiya: ¿Así que no llevas nada abajo?, espera! Quiero comprobarlo por mi mismo!. Gritaba Shinomiya En Tono Contento Alcanzando Ya A Haru Y Satou.
-Haru: ¿Quién eres tu?, aléjate! Gritaba Haru Apenada Mientras Intentaba Golpear A Shinomiya Quien Bloquea Con Su Mochila.

Ya Alcanzando A La Multitud De Estudiantes Que Corrían, Kyoyimura Y Shinomiya Estaban Persiguiendo A Haru En La Dirección Opuesta, Dejando A La Mayoría De Estudiantes Sorprendidos.

-Estudiante De Yumeakari: Es sorprendente, ninguno de los elegidos del consejo estudiantil es normal.
-Shifon: Como no tienes ni una idea chico, vamos Nigasa, Shihiro, se fue por allá. Decía Shifon Inexpresivamente Mientras Les Señalaba A Nigasa Y A Shihiro Quienes Venían En Camino También, El Camino A Donde Iban Haru, Shinomiya Y Kyoyimura.
-Shihiro Y Nigasa: Gracias Shifon-san!!! Gritaron Contentos Shihiro Y Nigasa Agradeciendo Antes De Irse.
-Shifon: Los están siguiendo también Hiyori-chan y tú hermana Shihiro-senpai!!! Grito Shifon A Shihiro Quien Ya Llevaba Distancia De Camino.
-Shihiro: Ok, gracias, lo tendré en mente Shifon-san, vamos Nigasa-chan! Agradeció Shihiro Con Una Sonrisa Mientras Avisaba A Nigasa.
-Nigasa: Ok, vamos, oye espera, ya el fuego se expandió hasta aquí?. Pregunto Nigasa Sorprendida Al Ver Quemado Todo En Fuego Fatuo.
-Shihiro: Esto es de lo peor, esta cosa no se apaga a menos que uses otra energía para destruirla, además estamos en la secundaria no podemos usar nada de nada, destruiríamos mas de lo que ya esta siendo destruido. Decía Shihiro En Tono Serio, Mientras Señalaba Todo El Fuego Fatuo.
-Nigasa: ¿Y creías que estas situaciones tan descabelladas ocurrían nadamas en los mangas y animes? Jajajaja~ Reía Nigasa Mientras Se Burlaba De Shihiro.
-Shihiro: No me lo recuerdes, no puedo creer que de verdad los personajes de anime y manga tengan que pasar por esto siempre. Decía Shihiro Molesto Mientras Sonreía.

Shihiro:
‘’Las Cosas Comenzaban A Empeorar A Causa De Haru, La Llegada De Hikari, El Disturbio Que Estaba Ocurriendo Era Algo Sin Sentido, Mi Deber Como Presidente Del Consejo Estudiantil Y Como Protagonista Será El Detener Este Disturbio!!!’’

Capitulo II, Fin…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ano Akari No Mahou(Creacion Mia ^w^)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.