Galería De Imágenes ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería De Imágenes ^w^

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 4:51 pm

Oh...Es El Primer Tema Que Abro XD Y El Primero También De Aquí >w< Bueno Pidiendo Permiso A Los Administradores, Quiero Que Los Que Sepan Dibujar(No Nadamas Manga O Anime) Pongan Sus Trabajos Aquí, Si Quieren =w= No Los Obligo Ni Nada Parecido, Pero Quiero Que Opinen De Los Mios Primeros, Estos Son De Hace Tres Meses(Tiempo Glorioso En Que Tenia Una Impresora Con Scaner TT.TT) Asi Que Opinen Y Publiquen Tambien Los Suyos Si Quieren, Vere Si Puedo Despues Publicar Mis Dibujos Actuales ^w^

Claire Y Cloud Vean A Los Hermanos Akarino, El Dibujo Fue Escaneado Incompleto De La Cabeza A La Cintura Y En Ese Momento No Habia Pintado El Cabello De Shihiro XD

Hermanos Akarino:

Invitado
Invitado

Ateyasu Kurogatari

Mensaje  Invitado el Lun Feb 11, 2013 3:34 am

Bueno El Otro Dibujo Que Llegue A Hacer(Sufrí Mucho Por Llegar A Escanearlo XD) Para lLucy Su ''Rubio'', Por si Acaso Lo Negro Es El Manto Que Usa xD

Invitado
Invitado

Re: Galería De Imágenes ^w^

Mensaje  Invitado el Jue Feb 14, 2013 8:31 pm

Un Regalo Del Día De La Amistad Para Rogue Y Yeraida, Rogue La De La Derecha Es Laisa, Yeraida El De La Izquierda Es Treint xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 23, 2013 10:09 am

Ah Ok, Primero Dos Dibujos Hoy, Dos Mañana Y Asi, Porque Horita Voy A Salir.......SALVENME!!! XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Claire Farron el Dom Mar 24, 2013 9:55 am

Te lo dije Uzi! Los veía porque los veía! Me gustaron, amo tus dibujos tienen algo muy ... yo no se, esperare por los otros.
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Ok, El Siguiente!! XD

Mensaje  Invitado el Dom Mar 24, 2013 10:55 am

Bueno, Debo Admitir, Me Encanto El Diseño Que Le Di A Haru(La Demonio Zorro Por Si No Se Acuerdan XD) Gracias Claire Por Aparecer Por Aqui XD Necesito La Opinion De Cualquiera Que Vea Esto, Si Me Salio Algo Malo Diganme, Asi Mejoro, Bueno Ya Talvez Nadie Lea Esto, El Dibujo XD

Akimiya Haru(La De Arriba Es La Del Bando Del Cazador, La De Abajo Es El Diseño Actual):

Invitado
Invitado

Mensaje  Cloud Strife el Dom Mar 24, 2013 3:47 pm

Tus dibujos como decirlo son...nose diferentes en el buen sentido de ello, tienes tu propio estilo de dibujo y eso es algo bueno, yo no puedo hacer ninguna critica sobre ellos debio a que los mios son como decirlo...una mierda en comparacion con los tuyos(perdon por la palabra), espero que sigas dibujando a tus personajes
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 24, 2013 4:37 pm

Cloud Strife escribió:Tus dibujos como decirlo son...nose diferentes en el buen sentido de ello, tienes tu propio estilo de dibujo y eso es algo bueno, yo no puedo hacer ninguna critica sobre ellos debio a que los mios son como decirlo...una mierda en comparacion con los tuyos(perdon por la palabra), espero que sigas dibujando a tus personajes

Diferentes?, Aun Asi Me Confundes Amigo XD Y Da La Critica Que Quieras, No Hay Necesidad De Comparar Tus Dibujos Con Los Mios Para Dar Una Critica =w=

Invitado
Invitado

Mensaje  Claire Farron el Mar Mar 26, 2013 11:06 am

Uzi sabes que amo tus dibujos solo tengo que decirte que tienes que ponerle mas atencion al fondo, darle mas detalles y con los personajes están muy bien, solo ten en cuenta el fondo.
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 03, 2013 8:08 pm

Y Este Es El Ocio Que Me Da Cuando Estoy En Clase Y Termino Mas Rapido Que Todos XD

Invitado
Invitado

Ando muy desaparecido TTwTT

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 05, 2013 9:31 pm

Ya ustedes ni deben de recordar quien soy XD pero igual, he estado demasiado ausente a causa de estudios y cosas que no nombrare TTwTT ahora por de momento dejare esto por aquí, intenten adivinar quien es quien en esta imagen, creo que algunos quedan mas que claros aquí XD

PD: Los Kanjis Dicen Consejo Estudiantil

PD: No esta mal puesta la imagen, se ve así XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Cloud Strife el Dom Mayo 05, 2013 9:59 pm

Tiempo sin hablar amigo, bueno, la verdad la imagen se ve algo peque desde mi pc asi que no distingo muy bien, te quedo bien, como dije, no distingo a los personajes, pero te quedo bien, muy bien la verdad, espero que vuelvas a tener tiempo y "May the 4th be with you" atrasado
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  OdFua el Miér Sep 11, 2013 11:27 pm

FEO

OdFua