El Dragon de las pesadillas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dragon de las pesadillas.

Mensaje  cobra el Jue Ene 10, 2013 12:31 pm

Hace 1 mes que no puedo dormir tranquilamente, las secuelas de la batalla aun me persiguen.
Todo esto sucedió hace un mes en un pueblo perdido al norte de fiore.
Spoiler:
Viajaba sin rumbo fijo como siempre lo hago, buscando algún trabajo que realizar, casi al filo de la media noche entre en un bar, me senté en una esquina y pedí un trago, mis agudos oídos captaron la conversación de un cazador, el hablaba sobre un pueblo donde sus habitantes siempre duermen y nunca despiertan, al oír la conversación mi curiosidad despertó y al salir del bar me dirigí hacia donde se encontraba el pueblo durmiente.
Al llegar a aquel lugar, me sorprendí, la descripción del cazador fue precisa, los habitantes dormían en cualquier lugar, el aire se sentía pesado, y el ambiente era siniestro, me comencé a sentir observado y somnoliento. Seguí moviéndome por el pueblo, atrayendo a los ojos brillantes hacia el centro, escuchaba como la magia se movía, y ligeros pasos se acercaban cada vez mas a mi. Finalmente ante mi apareció un joven de pelo grisáceo y ropa oscura, no hubo necesidad de que alguno de nosotros digiera algo, ambos atacamos al mismo tiempo, yo con mi palma de sonido y el con su espada que era capaz de cortar magia, tras varios ataques fallidos y uno que otro golpe físico, ambos nos detuvimos. -eres bueno, dijo el joven, mientras mostraba su rostro y descubría sus ojos, quede sorprendido al ver que poseía ojos de dragón, por instinto yo también mostré los míos, el chico me pregunto que si también era Dragon Slayer, me presente y le dije mi elemento, a lo que el también se presento, como Caerum Jordanus El Dragon Slayer de las Pesadillas e Hijo de Lilomniu, el Dragón de las pesadillas.
Le pregunte que si era responsable de lo sucedido en el pueblo, a lo que el respondió que no, que solo estaba allí para alimentarse, el se alimentaba de los sueños, y provocaba pesadillas, pero no inflija un sueño eterno. Decidí marcharme, pero caerum no me lo permitió, me dijo que no tratara de ayudar a esa gente, ya que ellos son una fuente de alimento inagotable para el. No me gusto su tono de voz y lo ataque con mis garras de dragon, se intento defender con su espada, pero gracias a mi audición, logre desarmarlo con una combinación de mi pared de sonido y mis garras de dragón, estando desarmado le lance mi aliento, pero el desapareció, solo pude escuchar, cadenas del dragón de las pesadillas, cuando un gran cantidad de magia cayo sobre mi, pero no recibí daño alguno, al escuchar su mente, me di cuenta de lo que sucedió y lo ataque con mi pared de sonido, pero el desapareció con sus alas del dragon de las pesadillas. Me tranquilice y espere a que apareciera, cuando lo hizo lo ataque con la pared y lo mande volando, lo perseguí y cuando estaba apunto de clavarle mis garras el me ataco con su aliento, caí agotado pero sin daño físico, caelum se acerco y me dijo que viviría una pesadilla eternamente, al intentar levantarme caí desmayado.
La pesadilla que tuve esa noche la he tenido durante un mes, ese es el efecto de sus cadenas.
El pueblo sigue durmiendo y el dragon ya no ha aparecido, parece que ya comió lo suficiente, pero regresara y cuando lo haga estaré preparado.
.Si quiero librarme de esas cadenas debo librarme de ese mago,
Spoiler:
cobra
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba