Cobra. Erick-Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobra. Erick-Ficha

Mensaje  cobra el Miér Ene 09, 2013 9:50 pm

Nombre: Erick. Cobra

Gremio/Afilación: Ex miembro de oración seis, actualmente mago independiente, miembro honorario de los caballeros del sol negro. Al cual aveces va y aveces no
Rango: Mago avanzado.

Género: Masculino
Raza: Humano
Edad: 28
Inclinación: Bipolar
Gustos: cubelios, kinana
Disgustos: prácticamente todo en especial edo Erza

Apariencia:
Spoiler:
.
Cobra tiene una cicatriz en su ojo derecho; Sus orejas son también muy puntiagudas. Cobra es un hombre delgado de estatura media, con el pelo de punta color rojo que es llamado al alza, además de un mechón que cubría su frente y dos flequillos enmarcando su rostro. Se ha observado que tienen características de serpiente, con los ojos rasgados de alguna manera similares a Natsu, una nariz más bien plana y prominentes caninos.

Personalidad:
Spoiler:
Solía ser muy seguro de sí mismo y le gustaba ver sufrir a sus oponentes, tras 7 años transcurridos Cobra adquirio una personalidad más tranquila, enojada y hostil.
Cobra tiene un profundo afecto hacia Cubelios su serpiente, teniendo en cuenta que fuera su mejor amigo, y estar dispuestos a dedicar su oración al oír su voz, que es algo imposible, incluso para su audiencia asombrosa.

Magia Y Habilidades:
Spoiler:
Cazadragones de Veneno (毒の滅竜魔法 Doku no Metsuryū Mahō): Al haberle sido implantada una lacrima de dragon de veneno, Cobra desarrolló poderes similares a los de un Dragon Slayer, llamándose esto "nueva generacion de Dragon Slayer". El poder de Dragon Slayer le permite transformar sus brazos en patas de dragon de color rojo oscuro, que emanan una energía venenosa de color rojo y negro, con la que puede adormecer las zonas del enemigo que toca. También puede comer su elemento, y en su caso lo hace absorbiendo las nubes de veneno expulsadas por Cubelios.
Dragón Force (ドラゴンフォースDoragon Fosu ): Cobra ha demostrado ser capaz de entrar a la forma definitiva de los Dragones Slayer, probablemente debido a sus poderes que son artificiales. Dragón Force convierte los brazos de Cobra, en mortales garras venenosas de dragón, que le otorga la capacidad de realizar diversos ataques.
Cubelios (ciuberiosu): Una gran serpiente venenosa violeta es su mascota y su "arma" secundaria. Aparentemente tiene una perfecta sincronía mental con ella puesto que atacan juntos con perfecta coordinación, sin que Cobra de ninguna orden. Gracias a su colosal tamaño. es una peleadora formidable puesto que puede usar su cuerpo tal como una boa constrictor, usar su cola como látigo, o golpear al enemigo con la cabeza, sin mencionar que puede inyectar un veneno particularmente poderoso con sus colosales colmillos. Cubelios también puede hacer que le crezcan 2 grandes alas, que le ayudan a desplazarse por el aire. Cuando hace esto, Cobra usa a Cubelios como montura, permitiendole pelear en el cielo. La ultima habilidad demostrada por Cubelios es la capacidad de generar una nube de veneno alrededor de ella, para que Cobra lo absorba
Sonido Mágico: Cobra tiene un oído super agudo, con el que puede oír hasta el sonido de los músculos de un ser vivo. Este, sin embargo, no es un oído super desarrollado común y corriente, dado que también puede oír los pensamientos de las personas a su alrededor. Su oído es su principal herramienta en cualquier tipo de combate, dado que le permite predecir el siguiente movimiento de su oponente. Con ello Cobra era capaz de prever todos los ataques realizados contra él y reaccionar en consecuencia, evadirlos sin esfuerzo. Su uso de esta magia es tan grande que todavía era capaz de contrarrestar cada uno de los movimientos de Natsu, incluso cuando él trató de ocultar sus pensamientos (aunque Cobra sólo se logra esto después de acceder a sus poderes de Dragón Slayer artificiales). Aunque esto parece que solo funciona cuando la persona que la "voz" que se escucha es el pensar, o tiene recuerdos. La magia también puede actuar como una espada de doble filo, ya altos ataques agudos, como el rugido de natsu

Pared de Sonido: Después de siete años de entrenamiento, Cobra es capaz de manipular el sonido en la formación de paredes de presión que pueden destruir todo lo haya en la zona.
Palma de Sonido: Cobra genera una onda de choque potente de sonido de su mano y da rienda suelta contra los blancos después de tocarlos.
Mayor Durabilidad: Cobra ha demostrado a sí mismo ser un luchador muy resistente, soportando una lluvia de golpes cuerpo a cuerpo de gran alcance de Natsu, realzado por su magia de Dragón Slayer de Fuego, al parecer sin recibir lesiones graves, y continuar la batalla después como si nada hubiera pasado. Él también sobrevivió a una caída de varios metros que se le vio después tumbado en el suelo, y se puso de nuevo en pie, después de unos momentos.
Fuerza Mejorada: Cobra ha mostrado un alto grado de fuerza, demostrándolo cuando envió sin esfuerzo a Natsu varios metros de distancia de vuelo con sus ataques, lo cual paso casualmente en dos ocasiones diferentes, el primero con un simple golpe y el segundo con la rodilla
Experto en Combate Mano a Mano: Cobra ha demostrado ser competente en el combate sin armas, el empleo de movimientos fluidos al atacar rápidamente a sus oponentes. Sus habilidades mano a mano se complementan con un alto grado de agilidad, con el quien es perfectamente capaz de maniobrar y esquivar los ataques, mientras que queda en la parte posterior Cubelios. El poder de sus golpes es mucho mayor cuando utiliza su magia de Dragón Slayer de Veneno, el cual permite envenenar también a sus oponentes al tocarlos.
Ataque. 70
Defensa. 80
Velocidad. 80
Inteligencia. 75
Resistencia. 80

Debilidades:
Spoiler:
Tiene debilidad ante los sonidos fuertes

Historia:
Spoiler:
Cobra es un miembro de Oración Seis, uno de los Gremios Oscuros más poderoso. Y al igual que sus compañeros, él también busca el Nirvana, una magia increíblemente poderosa, sellada hace mucho tiempo. Antes de unirse, fue esclavizado en la Torre del Cielo como un niño bajo el reinado de Jellal hasta que Brain vino y lo seleccionó para ser parte de su gremio con el permiso de Jellal.
http://es.fairytail.wikia.com/wiki/Cobra


Última edición por cobra el Sáb Ene 26, 2013 7:03 pm, editado 1 vez
avatar
cobra
Aprendiz de Mago

Mensajes : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : jalisco

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cobra. Erick-Ficha

Mensaje  Aline el Mar Ene 22, 2013 8:12 am

cobra escribió: Ataque. 70
Defensa. 60
Velocidad. 80
Inteligencia. 75
Resistencia. 80

Lo marcado en rojo subir para que este entre 70-89.

_________________________________________________________

avatar
Aline
Administrador
Administrador

Mensajes : 100
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 19

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cobra. Erick-Ficha

Mensaje  Aline el Sáb Ene 26, 2013 7:10 pm

Ficha aceptada.

_________________________________________________________

avatar
Aline
Administrador
Administrador

Mensajes : 100
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 19

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cobra. Erick-Ficha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.