Gray Fullbuster ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gray Fullbuster ID

Mensaje  Gray Fullbuster el Miér Ene 09, 2013 4:41 pm

Nombre: Gray Fullbuster

Gremio/Afilación: Fairy Tail
Rango: Mago avanzado

Género: Masculino
Raza: Humano
Edad: 18
Inclinación: Bueno
Gustos: Juvia Loxar (Aunque lo niegue), los desnudos y sus amigos
Disgustos Deliora y cualquier cosa relacionada con el.

Apariencia:
Spoiler:


La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso. Tiene el signo de Fairy Tail en el pecho.

Personalidad:
Spoiler:
Tsundere. Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza.

Magia Y Habilidades:
Spoiler:
Ice Make: Una forma de Magia de moldeado que permite al usuario crear hielo a su voluntad y darle forma a los objetos. En el caso de Gray, el usa la forma estática, lo que significa que puede dar forma a su hielo con forma de objetos inanimados o armas. Ice Make se conoce por una forma extremadamente versátil de magia, siendo útil tanto en la batalla, para fines ofensivos y defensivos, y fuera de ella. Especializada en él y de haber estado practicando durante años, Gray tiene dominio extremo, siendo capaz de crear innumerables cantidades de objetos de una multitud de usos. Además, según él, el Ice Make permite producir prácticamente todo, concediéndole al usuario una capacidad de creación sin precedentes.
Tipo de magia: Magia de creación.
Clasificación de la magia: Lanzadora.
Elemento de la magia: Hielo.
Especialista en Armas: Gray ha mostrado una capacidad considerable empuñando armas producidas por sus hechizos de Ice Make: él es muy hábil en el manejo de espada de hielos elaboradas de diversas formas y tamaños, y también es más que capaz de manejar otros tipos de armas. También ha demostrado ser expertos en puntería, con su arco de hielo para lanzar flechas a grandes distancias con una precisión milimétrica.
Técnicas:
Spoiler:
Congelar: Habilidad básica del Ice Make, sin embargo, una de sus funciones más útiles es la de cubrir todo lo que entre en contacto con Gray en hielo. Esto resulta muy útil para una variedad de propósitos, los opositores que usan objetos quedan muy frágiles rompiéndose con facilidad. La cantidad de poder de congelacion depende de la capacidad del propio usuario; Gray, con su gran dominio de Ice Make, ha demostrado ser capaz de congelar las cosas aún más candentes como son el agua hirviendo de Juvia y las llamas de Fukuro, así como para congelar un objeto con capacidades muy rápidas como la Rosa Espada de Sugarboy.
Ice Make: Lanza (ランスRansu ): Gray extiende los brazos hacia adelante, creando largas lanzas, hielo curvas que se disparan hacia su enemigo, empalandolos. Esto lo convierte en un poderoso ataque a distancia.
Ice Make: Lanzas Congelantes: El usuario crea diversas lanzas de hielo para después dirigirlas hacia su objetivo. A diferencia de su antecesor, estas lanzas parecen tomar distintas direcciones, haciendo que estas sean más difíciles de esquivar.
Ice Make: Bloque (氷は確認します。ブロックKōri wa kakunin shimasu. Burokku): Gray utiliza una mano para crear un gran bloque de hielo que es capaz de bloquear ataques.
Ice Make: Escudo (シールドShīrudo ): Gray crea un gran escudo de hielo en frente de él, cuya forma recuerda vagamente a una flor, protegiendo lo que este detrás de este.
Ice Make: Flechas (氷は確認します。矢印Kōri wa kakunin shimasu. Yajirushi): Gray crea varias flechas de hielo con sus manos, y las envía hacia su enemigo.
Ice Make: Flechas Súper Congelantes (氷の造形魔法。スーパー凍結の矢; Kōri o kakunin shimasu. Sūpā tōketsu no ya): Una versión mejorada del Ice Make: Flechas. Usando Ice Make: Géiser Gray puede llegar a un punto elevado para disparar su flecha; después del disparo, la velocidad de la flecha aumenta con la gravedad y la presión del aire. La flecha puede herir mortalmente a un enemigo.
Ice Make: Martillo (ハンマーHanma ): Gray crea un martillo grande de hielo que flota por encima de su oponente antes de caer sobre ellos con gran fuerza.
Ice Make: Martillo de Hielo (氷鎚 (アイスハンマー,Aisu Hamā): Una versión mejorada del Ice Make: Martillo, el usuario crea un martillo de pinchos hecho de hielo, este a diferencia del anterior es mucho mas rápido y poderoso.
Ice Make: Impacto de Hielo: El usuario crea un martillo de gran tamaño dirigiéndolo hacia su objetivo. Al parecer su poder destructivo es muy grande.
Ice Make: Piso (フロアFuroa ): Gray, simplemente congela el suelo, lo que hace que cualquier persona se resbale. Gray también es capaz de congelar el agua con este hechizo, y deslizarse sobre el suelo resultante.
Ice Make: Hacha de Combate (アイスメイクバトルアックスをAisumeikubatoruakkusu o): Gray crea un hacha elaborada de hielo para el combate cuerpo a cuerpo, y la hace girar alrededor de él o ella para poder atacar al enemigo.
Ice Make: Espada (ソード Sōdo): Gray crea una espada de hielo para el combate cuerpo a cuerpo. La espada es muy resistente, siendo capaz de cortar y parando otras armas como si estuviera hecha de metal.
Ice Make: Cold Excalibur (氷聖剣コールドエクスカリバーCōrudo Ekusukaribā ): Gray crea una gran gran espada de hielo para el combate cuerpo a cuerpo. Al igual que con su versión más pequeña, el arma es muy fuerte y aguda, además, sus filo parece ser capaz de dejar atrás grandes estelas de hielo que pueden dañar a los oponentes.
Ice Make: Ice Bringer (氷魔剣アイスブリンガーAisu Buringa ): Gray genera dos espadas curvas de hielo en sus manos y rápidamente arremete hacia su enemigo en un movimiento de X para cortar su oponente.
Ice Make: Géiser (氷は確認します。ガイザーKōri wa kakunin shimasu. Gaizā): Congelando la tierra frente a él, Gray logra crear una torre de picos para atacar al enemigo.
Ice Make: Cañón (アイスキャノンAisu Kyanon ): Después de haber creado una gran bazooka, Gray dispara una bala de cañón de hielo ocasionando un daño masivo a su oponente.
Ice Make: Prisión (アイスメイク:刑務所 Aisu meiku: Keimusho): Gray crea una gran jaula cuadrada hecha de hielo. Gray usó este hechizo para atrapar a un animal de hielo de Lyon.
Ice Make: Rampart (ランパード Ranpādo): Gray crea un enorme y macizo muro de hielo que detiene el trayecto de los oponentes. Actúa como una enorme muralla, pero requiere mucha energía.
Ice Make: Escalera: Gray crea una escalera de hielo en el aire para alcanzar lugares inaccesibles. En el manga, Gray la utilizó para buscar a Lyon, sin embargo en el anime utiliza un tobogán de hielo.
Ice Make: Deslizar (氷は確認します。スライド Kōri wa kakunin shimasu. Suraido): Gray pone la palma de su mano en el suelo, generando un lugar por donde deslizarse hecho de hielo.
Ice Make: Muñeco de Hielo (アイスドール氷を作る Aisudōru kōri o tsukuru): Gray crea una copia de él realizada con hielo, esto sirve para evitar ataques enemigos y crear una distracción para un ataque sorpresa.
Ice Make: Ganchos (グラップリング フック Gurappuringu fukku): Crea dos garfios de cuatro puntas con cadenas de hielo, los cuales se conectan con el aura de Hielo alrededor de sus manos, permitiéndose así ascender y evadir ataques.
Ice Make: Guadaña (デスサイズ Desusaizu): Gray crea una guadaña gigante de hielo, que una vez en el aire, se utiliza para herir mortalmente al oponente.
Ice Make: Lanza del Dios de la Guerra (アイスメイク:戦争の神の槍 Aisu meiku: Sensō no kaminoyari): Gray atrapa al enemigo en la punta de una gigantesca lanza, elevando al contrario.
Ice Make: Nudillos (氷は確認します。ナックルズKōri wa kakunin shimasu. Nakkuruzu): Congelando el suelo bajo su oponente, Gray crea una torre con puños de hielo que golpean a su contrincante.
Ice Make: Platillo (アイスメイク:ソーサーAisu meiku: Sōsā): Gray crea un gigante disco giratorio de hielo, él lo lanza contra el enemigo utilizandolo como una sierra
Ice Make: Red de Pescar (アイスメイク:釣りネットワークを Aisu meiku: Tsuri nettowāku o): Gray con sus manos genera una capa de hielo al enemigo, causando que éste quede atrapado y se congele.
Ice Make: Pared de Hielo (アイスメイク:氷の壁Aisu meiku: Kōri no kabe): Es parecido al Ice Make: Géiser, solo que este hechizo se centra más en congelar al enemigo directamente.
Ice Make: Capullo: Gray crea un capullo de hielo para protegerse de un ataque. El capullo rodea todo su cuerpo y tiene protuberancias de hielo hacia el exterior.
Ice Make: Caparazón Helado (绝対冻结:アイスのドシェル Zettai Tōketsu: Aisu no Sheru): Una magia prohibida, el cual convierte el cuerpo de quien lo usa en hielo, para aprisionar a su rival por siempre. Este hielo que se forma es irrompible ya que esta hecho de la voluntad del lanzador, pero se sabe que solo el goteo de luna puede deshacer el hechizo. Para hacer este hechizo el usuario pone sus manos en forma de X y después los abre bruscamente.
Ice Make: Cometa (カイト Kaito): Gray crea una cometa debajo de él que le permite volar por los aires.
Ice Make: Cuchilla de Hielo, Danza de Siete Cortes (冰刃·七连舞Hyojin: Nanarenbu ): Después de crear hojas de hielo que sobresalen de sus dos antebrazos, Gray muestra su manejo de la espada con un rápido corte, hiriéndolo en siete ocasiones.
Ice Make Unlimited: Danza Caótica Unilateral: El usuario crea un sin fin de armas que se encuentran unidas en una especie de anillo.


Rango de valores:
Spoiler:
Ataque: 85
Defensa: 70
Velocidad: 80
Inteligencia: 75
Resistencia: 89

Debilidades:
Spoiler:
Tiene debilidad a las runas de Freed (Como cualquier otro). También tiene debilidad al fuego al ser elementos opuestos. Como punto a recalcar, le tiene debilidad a las chicas lloronas.

Historia:
Spoiler:
Gray era de un pueblo en el norte, pero la aldea entera fue destruida por el demonio, Deliora. Los padres de Gray murieron en el incidente también. Lyon Bastia, junto con Ur, un mago de hielo de gran poder, fueron a investigar sobre la destrucción del Deliora, y encontró a Gray vivo entre las ruinas. Ur acogió a Gray como su segundo discipulo y le enseñó Ice Make, al igual que a Lyon. Gray aceptó la formación con el fin de vengar a sus padres fallecidos eventualmente matando a Deliora. Gray también heredó de Ur el hábito inusual de quitarse la ropa inconscientemente.
Cuando Gray oyó hablar de la ubicación actual del Deliora, decidió ir a luchar contra él, haciendo caso omiso de las advertencias de Ur y de Lyon. Gray se desmayó durante la lucha con Deliora y cuando despertó vio a Ur peleando. Ur le dijo que tomara a Lyon y corriera. Gray se llevó a Lyon y vió que Ur había perdido una pierna y la reemplazó con magia de hielo. De repente, Lyon despertó y trató de hacer el Iced Shell, pero Ur lo detuvo. Le explicó a Gray que el Iced Shell era lo único que ganaría al Deliora, y se sorprendió al saber que Lyon había tratado de hacer aquello. A continuación, Ur utiliza el Iced Shell lo que causó que su cuerpo fuera destruido. Antes de convertirse en hielo, hizó que Gray le prometiera que le diría a Lyon que ella había muerto, que ese era paso hacia el futuro, ya que sino sería el sello de su oscuridad. Al día siguiente, Lyon se despertó y descubrió al Deliora cubierto de hielo y el sacrificio de Ur. Culpó a Gray por la muerte de Ur.
Siguiendo el consejo de Ur para encontrar magos fuertes se fue al oeste, Gray llegó a Fairy Tail, y le pidió al maestro una forma de revertir los efectos del Iced Shell. Makarov, sin embargo, le dice que el único método que posiblemente pudiera revertirlo, mataría a Ur en el proceso.
avatar
Gray Fullbuster
Aprendiz de Mago

Mensajes : 59
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : Cataluña, España

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprobado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 10, 2013 1:35 pm

Ok Gray todo en Orden

Recuerda que para Inscribirte a Fairy Tail es Aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.