El tutor diabólico-Ficha

El tutor diabólico-Ficha

Mensaje  Cmatagar el Miér Ene 09, 2013 9:08 am

Matanza, Alias el Tutor diabólico o el Nigromante.
Afiliación: Oyente (líder) en la Hermandad oscura, esta identidad es desconocida para los no integrantes, colaborador de Fairy tail.
Rango:M.novato
Género: masculino
Raza: Humano??
Inclinación: neutral con ligeros aires macabros.
Gustos: la tranquilidad y la rutina, disfruta del sadismo y del terror que genera, también se entretiene viendo o generando conflictos así como discutiendo y enseñando en lo que suele excederse llegando a ser molesto. Es un ferreo amante de su profesión y no siente vergüenza ni deshonra en sus impías acciones.
Disgustos: No soporta la arrogancia ajena ni la maldad falsa, tampoco ser molestado en sus hábitos rutinarios como su café diario, es de tendencia agresiva y de métodos excesivos para reprimir a todo el que le moleste.
Apariencia:
Spoiler:
Altura 1,8-1,9, ojos marrones, rostro tapado de ojos para abajo y con una capucha que oculta pelo y dificulta la visión de su rostro, ropa capa de piel negra que recubre todo su cuerpo excepto cuando lucha dejando libre la parte delantera, en el interior de esta lleva diversos objetos como dagas plantas o pociones, en la espalda lleva un bastón de madera negra con un cráneo en la punta, suele llevarlo en la mano derecha para andar y en la izquierda para luchar. En el cuerpo lleva una armadura de placas un cinturón que, entre otros, destaca por llevar una espada envainada a la cual no se le ha visto usar, lleva la armadura completa, guanteletes en las manos, grebas en las piernas y botas en los pies todoº de un acero poco brillante tirando a oscuro.
Al no existir mi personaje se me complica el poner imagen así que usaré a Lucien Lachance de oblivion
Personalidad:
Spoiler:
La mayor parte del tiempo tranquila, a veces humilde y otras arrogante y cuando se cabrea es sádica y agresiva.
Magia y habilidades:
Spoiler:
Nivel experto
Elemento: Muerte (crea una nube oscura de extrañas formas y con espeluznantes rostros y voces que destruye lo que toca a su paso mediante el envejecimiento y posterior conversión en polvo e intenta absorber el alma a la proximidad, la mencionada espada es la que separa alma y cuerpo agilizando el proceso)
Ataques:
Spoiler:
El beso de la Banshee: El nigromante destapa su rostro y mientras intenta absorber el alma de su victima mientras lo tortura poniéndole voces e imágenes de lo que más teme en su mente.
Legión de ultratumba: Invoca un ejercito de no-muertos. Pese a su número su poder deja mucho que desear son más una distracción para para usar ataques más poderosos.
Golpe de muerte: Congrega en cualquier parte de su cuerpo, suele ser en la mano izquierda, el poder de la muerte en forma de nube y lo dirige a su objetivo, si lucha en serio desenvainará su espada para defenderse y atacar.
Defensa mortal: Se recubre con el aura de la muerte haciendo inútil los daños físicos pues todo el que lo penetre morirá en segundos, hace falta magia de gran poder para crear una grieta, no debería de ser difícil para los magos expertos.
Aptitudes:
Spoiler:
Ataque: 44
Defensa: 30
Velocidad: 20
Inteligencia: 44
Resistencia: 20
Equipo:
Spoiler:
Mis armas son la espada Destruyemundos y el bastón de nigromante
Debilidades:
Spoiler:
Una vida de profanación me ha negado de un cuerpo atlético y saludable pese a que lo modifiqué este es mi punto débil, si se me logra dar y superan mis defensas estoy acabado y me veo obligado a abandonar mi cuerpo y reconstruirme. Esto se debe a que mi magia daña mi cuerpo al usarla por lo que para subsistir me veo obligado a modificar y cambiar de cuerpo (existe la leyenda de que su cuerpo original permanece intacto a su forma natural en algún escondite conservado gracias a la cronomancia)
Historia:
Spoiler:
Un cabeza de familia, con su querida mujer y sus hermosos hijos bendecido con el don de la magia decidió pasar sus días al margen del bullicio de las ciudades, la vida de campo era dura pero le daba tranquilidad hasta aquel fatídico día, nadie sabe que pasó exactamente solo que lo perdió todo, desesperado investigó todas las maneras posibles hasta que encontró un libro negro, sin importarle los riesgos lo estudió hasta encontrar lo que buscaba, nigromancia, el mago realizó el ritual mientras sus asustados vecinos acompañaban a los templarios para poner fin a la locura. Al llegar le encontraron llorando, abrazando tres cadáveres que intentaban morderle y rodeado por llamas que destruían su hogar, lo único que el afectado decía era "lo siento", una y otra vez sin fin. La casa comenzó a derrumbarse y los visitantes se vieron obligados a huir. Por la mañana se extinguió el fuego, el gran inquisidor lamentando lo ocurrido pues el nigromante fue un buen hombre pidió que se olvidara lo sucedido y que enterraran juntas las cenizas de los cuatro cuerpos. El encargado de encontrarlos solo encontró tres. Nunca más se volvió a ver al mago, su nombre desapareció de la historia ¿era yo o solo uno más de los míos? quien sabe, a quien le importa ya no tenemos lugar en este mundo, solo podemos observar y dirigir sutilmente a la salvación o a la perdición a las generaciones futuras, ya estamos muertos, quien somos carece de sentido.
Existen rumores de que se destapa el rostro en combate para comer el alma de sus víctimas uniéndolas a su ataque lo que creó el rumor no justificado y que no desmiente de que es un nuevo tipo de mago instruido por la muerte y para derrocar y sustituir a la muerte, el único Death slayer.

Última edición por Cmatagar el Miér Ene 16, 2013 10:57 am, editado 2 veces
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Observaciones

Mensaje  Invitado el Dom Ene 13, 2013 1:46 pm

Cmatagar escribió:
Rango: similar a los magos santos pero sin afiliación al grupo.
Aptitudes:
Spoiler:
Ataque: 100
Defensa: 100
Velocidad: 90
Inteligencia: 100
Resistencia: 90

Hola, una disculpa por no pasar a revisar antes.

Todo en orden, excepto los que e citado, recuerda tanto el Rango como las estadísticas que deben apegarse a las reglas:
Reglas escribió:
Rango: El Rango que tiene tu personaje (de mayor a menor): Mago Santo, Maestro de Gremio, M. Clase SS, M. Clase S, M. Avanzado, M. Experimentado, M. Novato
( Por lógica, los personajes Creados comenzarán en el Rango de Novato)

Estadísticas:
Mago Santo [Los 5 "stats" alcanzan un Valor de 100]
Maestro de Gremio [Al menos 3 de sus "stats" llegan a 100, y los demás están entre 90-99]
Mago Clase SS [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 90-99]
Mago Clase S [Al menos 3 de sus "stats" alcanzan un valor entre 90-99 y los demás están entre 70-89]
Mago Avanzado [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 70-89]
Mago Experimentado [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 45-69]
M. Novato [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 1-44]

Invitado
Invitado

Re: El tutor diabólico-Ficha

Mensaje  Cmatagar el Dom Ene 13, 2013 2:41 pm

fabianskamel escribió:
Cmatagar escribió:
Rango: similar a los magos santos pero sin afiliación al grupo.
Aptitudes:
Spoiler:
Ataque: 100
Defensa: 100
Velocidad: 90
Inteligencia: 100
Resistencia: 90

Hola, una disculpa por no pasar a revisar antes.

Todo en orden, excepto los que e citado, recuerda tanto el Rango como las estadísticas que deben apegarse a las reglas:
Reglas escribió:
Rango: El Rango que tiene tu personaje (de mayor a menor): Mago Santo, Maestro de Gremio, M. Clase SS, M. Clase S, M. Avanzado, M. Experimentado, M. Novato
( Por lógica, los personajes Creados comenzarán en el Rango de Novato)

Estadísticas:
Mago Santo [Los 5 "stats" alcanzan un Valor de 100]
Maestro de Gremio [Al menos 3 de sus "stats" llegan a 100, y los demás están entre 90-99]
Mago Clase SS [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 90-99]
Mago Clase S [Al menos 3 de sus "stats" alcanzan un valor entre 90-99 y los demás están entre 70-89]
Mago Avanzado [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 70-89]
Mago Experimentado [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 45-69]
M. Novato [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 1-44]
corregido, gracias por las molestias
Cmatagar
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: La Hermandad Oscura La Hermandad Oscura
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario