Midnight/BrainII - Ficha

Ir abajo

Midnight/BrainII - Ficha

Mensaje  MidnightBrainII el Vie Ene 04, 2013 2:30 pm

Nombre: Midnight/Brain II

Gremio/Afiliación: Oracion Seis(anteriormente), Renovada Oracion Seis(anteriormente, maestro), Crimson Nightmare
Rango: Mago Clase S

Género: Masculino
Raza: Humano
Edad: 26 años
Inclinación: Malvado
Gustos: Dormir, su propio poder, torturar durante un combate
Disgustos: Perder a su Padre

Apariencia:
Spoiler:



Personalidad:
Spoiler:
Suele ser frío y un tanto calculador.
La mayoría de veces se encuentra durmiendo sobre una alfombra, esperando ordenes. El parece creer, que su poder es absoluto, o al menos cree que es superior a todos. En las batallas que a menudo tiene, le parecen aburridas ya que el poder de sus enemigos eran inútiles contra el. Su confianza en si mismo es grande, de hecho, su confianza viene de una gran habilidad, pero esa habilidad no es perfecta ya que tiene algunas debilidades. Cuando se encuentra con un oponente fuerte, los hiere tanto que los hace sufrir. Él también tiene miedo de perder a su padre Brain, como cuando fue derrotado, tuvo miedo de que Brain lo abandonase. A pesar de ya no estar con su padre sigue buscando la destrucción y el caos, con el motivo de seguir el deseo de Brain

Magia Y Habilidades:
Spoiler:
Clasificación de Magia: Lanzadora
Reflector: La magia exclusiva de Midnight, el cual tiene la capacidad de reflejar, distorsionar y retorcer toda la materia de los objetos.con excepción de los seres vivos como los seres humanos. Reflector es una magia muy poderosa que ha recibido los elogios del ex miembro de los Diez Magos Santos ellal Fernandes, lo que que lo convirtió en el miembro más fuerte de Oración Seis, incluso superando a su el padre y en segundo lugar solamente superado a la personalidad alternativa de Brain, Zero.

Espiral de Dolor (Experto): El usuario usa la magia de Reflector para girar alrededor de la ropa o armadura de los oponentes, para limitar a cortarlos o asfixiarlos.
Ilusiones: Por la refracción de la luz y girando con su Magic Reflector, Midnight puede crear ilusiones.
Cuchilla de Distorsión(Experto): Al girar el aire con su Magia Reflector, el usuario puede generar hojas de viento que pueden ser enviadas hacia su oponente u objetivo como ataques a distancia.
Escudo de Distorsión(Experto): Antes de que un ataque pueda llegar a él, el usuario lo gira, distorsionando su trayectoria artificialmente y enviándolo a otro lugar, por lo tanto queda ileso.
Invisibilidad(Experto): Midnight refracta la luz a su alrededor, convirtiéndose en invisible y al mismo tiempo se muestra capaz de levitar en el aire, apareciendo y desapareciendo como si se teletransportarse.

Magia Oscura: Principal magia ofensiva de Midnight, igual a la de su padre, una magia principalmente destructiva, puede emitirla sin la necesidad de Klodoa, como Zero.

Canto Oscuro (Avanzado): Midnight al igual que su padre Brain puede usar este hechizo pero sin necesidad de utilizar a Klodoa, con el cual puede lanzar y reunir magia oscura para luego liberarla en una ráfaga de oscuridad a gran escala.
Capriccio Oscuro (Avanzado): Midnight dispara vigas perforadoras de oscuridad que puede penetrar las defensas de todas las direcciones. Pudiendo redireccionarlas y controlarlas con un movimiento de su mano
Génesis Cero(Avanzado): Midnight primero carga energía verde oscura en sus manos y convoca a miles de fantasmas negros para atacar a sus enemigos hasta el punto de ser engullido en ellos completamente por sus puros números por sí solos, atrapando a los enemigos en la nada.

Personificación Mágica(Intermedio): La magia que utiliza Midnight para transformar en Imitatia a la muñeca de Lucy.

Habilidades físicas:
Spoiler:

  • Reflejos Mejorados: Mientras propensos a negar cualquier ataque dirigido hacia él a través del uso de su magia Reflector, Midnight posee buenos reflejos, lo suficientemente altos como para que esquivar una espada que Erza Scarlet que tiró en él con un movimiento tranquilo, ligero de su cabeza, así como para emerger con lesiones mínimas de una andanada de cuchillas hacia abajo, esquivando la mayoría de ellas.

  • Experto en Combate Mano a Mano: Midnight parece haber practicado el combate sin armas durante los siete años que siguieron a la desaparición temporal de la Isla Tenrou. Como líder del Renacido Oración Seis, que ha logrado proezas suficiente para luchar par a par con un especialista en combate cuerpo a cuerpo de la talla de Natsu Dragneel por una cierta cantidad de tiempo. Se le mostró que emplea su Magia de Oscura para aumentar la potencia de golpes y patadas en una manera que recuerda cómo utiliza Natsu su magia de Dragón Slayer de Fuego, y llegó incluso a realizar un derribo sobre su oponente.

Estadísticas:
Spoiler:

  • Ataque: 85
  • Defensa: 100
  • Velocidad: 85
  • Inteligencia: 98
  • Resistencia: 75


Debilidades:
Spoiler:

  • Magia Reflectora: Es incapaz de afectar a seres vivos, aunque si a las ropas que lleven. Solo puede utilizarla en una zona concreta, o para defenderse o para atacar(Eso genera su mayor carencia, si emplea las cuchillas de distorsión puede cambiar rapidamente hacia el escudo de distorsión, pero las cuchillas pueden ser bloqueadas o esquivadas, en cambio Espiral del Dolor golpeará al objetivo, pero deja desprotegido a Midnight mientras). Ciertas personas(Erza Scarlet debido a su ojo artificial) son inmunes a sus ilusiones

Historia:
Spoiler:
Para Leer la Historia completa Visita la Wiki
avatar
MidnightBrainII
Aprendiz de Mago

Mensajes : 85
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : 悪魔の夢

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprobado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 04, 2013 2:54 pm

Ok me parece bien
Ahora, espera las fichas de tus compañeros para abrir su gremio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.