Dos bodas y una guerra

Dos bodas y una guerra

Mensaje  Invitado el Vie Ene 04, 2013 11:53 am

Esta es una historia alterna a Earthland.....todos los personajes que aqui aparecen son los personajes de Edoras.......
Era el dia mas aburrido en Edoras, ahi me encontraba yo, sin nada que hacer, solo mirar como las nubes pasaban y como las horas de aburrimiento me pasaban por delante.
-Erza!!-decia el principe mientras se acercaba caminando hasta donde estaba-quieres ir a una boda??
-Una boda?..de quien??-le pregunte
-La boda doble de Natsu y Lucy y Gajeel y Levy-me decia el principe mas en tono de burla
-No me interesa, las bodas son extremadamente aburridas- le dije
-Oh vamos Erza sera divertido-me dijo
-Esta bien si usted lo dice-le dije con una voz de desanimo tremenda.
-Bien, dentro de unas horas partiremos, espero que estes lista para entonces-me dijo y dando media vuelta regreso
Luego de unas horas yo estaba afuera, lista para irme a la aburrida boda, el principe llego hasta mi, estaba muy apuesto pero su cara cambio
-asi iras??-me dijo-pense que habias visto el vestido sobre la cama
-esta es mi ropa de siempre como quiere que vaya???-le pregunte
-Alteza yo la puedo cambiar rapido-dijo Coco
-Muy bien Coco apurate que no tenemos mucho tiempo-le dijo el principe
En cuestion de minutos ya estaba en mi cuarto siendo vestida y arreglada por Coco, me puso un vestido rosado muy ancho abajo, unos zapatos que se despegaban del suelo, bastante altos por cierto, una tiara en el cabeza y mi pelo completamente suelto.
-Listo, Erza-me dijo Coco
Y luego de 5 segundos volvi a la puerta principal del palacio
-asi estas mas bonita Erza, a las bodas se va bien elegante-me dijo el principe
-No se como rayos pueden caminar con esta cantidad de ropas encima-decia una incomoda yo
Partimos hacia la boda, cuando llegamos todos recibieron al principe con aplausos, todos estaban muy elegantes, alla en el altar estaban Natsu y Gajeel, ambos se veian muy guapos en trajes de boda, Natsu se veia firme, supongo que Lucy lo golpeo para que se le quitara la flojera. Luego de estar un rato sentados esperando, yo me impasientaba:
-Calma Erza-me decia el principe
-Esto es aburrido, lo ropa no me deja respirar, Natsu ya pusosu cara de idiota, esto es un rollo-le decia
El principe solo sonreia y luego de un rato llegaron las novias, ambas se veian muy hermosas aunque sus rostros no eran precisamente lo mas hermoso, traian una cara de asesinas horribles.
Al frente venia Azuka-chan con un hermoso vestido blanco, se veia mona, Lucy y Levy se miraban y parecia que se mataban con la mirada, al llegar al altar cada una llego hasta su respectiva pareja, Natsu empezo a ponerse nervioso, Gajeel apenas sintio la tension, pero la verdad parecia mas una guerra psicologica que una boda.
Mientras que el obispo empezo a decir las aburridas palabras de todas las bodas, del altar salia un murmullo de insultos
-Estupida-decia Lucy
-Idiota, eres una idiota, por que hoy?-decia Levy
-Chicas paren ya-decia un tembloroso Natsu
-Tu no te metas-le decia Lucy cabreada
Mientras que el juez seguia hablando las cosas empezaron a calentarse alla arriba, Gajeel ni atencion prestaba, el principe solo sonreia y yo...yo me impacientaba mas y mas, hasta que de repente
-No lo soporto mas!!!-decia una muy furiosa yo-Acaben de decir porque demonios estan enfadadas!!!!!!!!!!
-Erza tu tampoco te metas-me gritaron ambas
Salte hasta ellas y las cogi d un brazo a cada una, y mirandolas fijamente
-Acaso se creen mas que yo???
-E...e..er....za.....-sannn ppppooo...r ....favor-me decia Natsu
-Natsu te dije que no te metieras-le gritaba Lucy
-Si se van a matar matence, pero terminen la maldita boda ya!!!!-les decia
-Chicas por favor, Erza baja de ahi-decia Mira-Estan delante del obispo paren esto ya
-Ellas me desesperan-le decia a Mira
-Por cierto Erza,acaso crees que con ese vestido, puedes derrotarnos??-me decia Lucy-normalmente puedes ser todo lo fiera que quieras pero ese vestido casi no te deja moverte
-Te vez mona Erza,pareces mas una dama,ohh que bella Erza, quieres ser toda una señorita-me decia levy en tono de burla
-ahora si la han echo!!!!!!!-decia una muy furiosa yo
Natsu al ver la situacion salio corriendo para defender a Lucy pero termino siendo pateado en su lugar,Lucy se le tiro encima a Levy y empezaron a pelear, sin muchos detalles, todo se fue abajo,todos empezaron a pelear,Gray aprovecho para declararsele a Juvia y fue el proximo en ser pateado,Elfman,Jet,Droy,todo estaba fuera de lugar,incluso Wendy,Azuka estaba sentada sobre el principe y ambos solo sonreian,mientras que el obispo hablaba todo era un desastre,Gajeel desaparecio, y mientras mas Mira trataba de calmar las cosas peor era
-Porque demonios teniamos que hacer una boda doble?-decia Lucy jalando del cabello de Levy-y mas con esta idiota!!!!
-No habia mucho presupuesto-decia Mira
-Quien demonios querria compartir su boda con una idiota como tu-gritaba Levy
-Pero-decia Mira-si seguimor asi.....
De repente Gray vino volando hacia mi y de una patada en el aire le hice volar hasta el principe
-Azuka-chan cuidado!!!-el principe empujo a Azuka de alli, aunque Gray le cayo encima a el.Aun mas furiosa me dirigi hacia alli
-Estas muerto Gray!!-de mi vestido saque un latigo
http://wocial.com/Lucy_Heartfilia/imagenes?id=4842
-Erzaaaaa de donde has sacado eso???-decia Gray mientras era torturado
-Por eso Natsu y Gajell, aceptas tu Natsu a Lucy y tu Gajeel a Levy...y prometen amarlas en.......-decia el obispo
Todo quedo en calma, Natsu que que de alguna forma estaba bajo mis pies, termino en el altar y Gajeel aparecio nuevamente
-Si lo juro-dijo Natsu
-Si-dijo Gajeel
Y Natsu sosteniendo a Lucy de la cintura la giro hacia atras y la beso, e igual Gajeel a Levy,en ese momento aparecio Midnigth
-Lucyyyyyyyyyyyyyy, no te cases yo te quierooooo-gritaba Midnigth
Mi latigo le recorrio el cuerpo hasta llegar al cuello, lo agarro y lo mando a volar
-No interrumpas que esto se esta acabando-decia una contenta yo
Y con esto queda terminada la boda-el obispo miro hacia todos lados, aquello era un desastre
-Pero como????..que paso aqui??..en que momento??-decia el obispo
-Yo cubrire los daños-el principe se paro y le dijo al obispo
Y con el fin de la ceremonia llego la fiesta que no fue muy distinta, por el mas minimo detalle la volvieron a armar y bueno hasta la mañana del otro dia no paro Very Happy
Colorin Colorado esta historia se ha acabado XDD

Invitado
Invitado

Review

Mensaje  Azul_kg el Jue Ene 17, 2013 9:26 pm

Me gusto, primera vez que leo una historia de Edoras, a pesar de ser lo contrario siguen siendo Fairy Tail.
Les fue bien, al menos la boda término. Me quede así (O_o) con el hecho de que Midnigth quisiera a Lucy ( por lo menos lo intento, pero Erza frusto su intento Razz)
Azul_kg
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: Dos bodas y una guerra

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 7:50 am

Azul_kg escribió:Me gusto, primera vez que leo una historia de Edoras, a pesar de ser lo contrario siguen siendo Fairy Tail.
Les fue bien, al menos la boda término. Me quede así (O_o) con el hecho de que Midnigth quisiera a Lucy ( por lo menos lo intento, pero Erza frusto su intento Razz)

jaja el problema es que lo hice como van las cosas en el rol...antes lucy y mid tenian mas o menos algo montado pero al parecer ahi quedo XD......y lo hice para agregarle humor..me alegra que te haya gustado XD

Invitado
Invitado

Re: Dos bodas y una guerra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado