Lo Que Significa McGarden [GaLe] [3/3]

Lo Que Significa McGarden [GaLe] [3/3]

Mensaje  Levy el Jue Ene 03, 2013 11:39 am

Holis! Muchos conocen este fic, pero lo publico aquí. Son tres one-shorts, y se dividen así:

• El primero es de introducción

• El segundo explicación y pensamientos

• Y el tercero toda la acción.

Iré publicando un cap cada tres días, ya que está terminado. Sin más cosas, ¡aquí el primer cap!

Cap 1: Comienzo

-¡Enana~!- gritó Gajeel desde la puerta del gremio, mientras sacudía un pergamino en sus manos. Empezó a caminar mientras se dirigía al fondo, donde podía apreciar a una Levy bastante concentrada y enfrascada en sus estudios. Jet y Droy miraron furtivamente a Gajeel. Éste les hizo caso omiso y se puso al lado de Levy- Hey, necesito que me traduzcas esto.

-Gajeel, ahora no puedo- respondió cortante. Gajeel se sorprendió. Normalmente la peliazul hubiera dado saltos de alegría y lo hubiera traducido en un santiamén. Pero si esto lo dejó impresionado, lo de a continuación lo dejó con la boca abierta- Además, no te creas que soy tu perrito faldero. No voy a ir corriendo detrás de ti cada vez que me llames- contestó enfadada.

-¿Enana…?¿Quién coño eres tú y que has hecho con la enana?- preguntó Gajeel, con mirada preocupada.

-Oye, tengo un nombre, bruto- replicó con incomodidad. Levy no pudo concentrarse y se frotó las sienes. Después se levantó y, con aire estresado, confesó- Lo siento, pero estoy bastante ocupada y estresada. Lo siento de verdad. Creo que iré a la biblioteca a estudiar.

Gajeel contempló como Levy cogía una montaña de libros gruesos y polvorientos y salía del gremio, con el ceño fruncido. El Dragon Slayer miraba anonadado la escena ¿desde cuándo Levy era tan gruñona y se defendía con las palabras? En cierto modo le gustaba esa parte de ella.

-Oye, ¿La enana está en sus “días” o me lo imagino?- preguntó Gajeel confundido a Jet y Droy.

-Es algo…personal- contestó Jet con tono preocupado.

-Levy-Chan ya tiene la edad ¿no?- suspiró Droy. Gajeel alzó la ceja.

-Bueno, sea lo que sea, necesito traducir este texto. A lo mejor el Emo (Fried) me puede ayudar- dicho esto se despidió de ambos. Lucy contemplaba la escena con aire preocupado. Sabía que le pasaba a su amiga; un acontecimiento inevitable iba a suceder en su vida, y eso lo cambiaría todo, de arriba abajo.

-¡Lucy, vamos de misión!- exclamaron Happy y Natsu a la vez.

-Sí, está bien.

Levy leía con el cejo fruncido el grueso y viejo libro en la biblioteca. Ya había pasado tanto tiempo… suponía que era hora de realizar la tradición de los McGarden ¿no? Pero lo peor de todo, era a quién elegiría. Su vida, la de los demás, la del elegido, cambiaría drásticamente según su decisión. Aunque ya tenía a un claro candidato; Gajeel Redfox. Bueno, más bien el único, ya que es el único que reúne los requisitos necesarios. Suspiró. Estos meses iban a ser duros, muy duros.

Cerró el libro y comenzó con otro. Necesitaba estudiar, estudiar cómo hacerlo… ups, eso sonó mal. Sacudió la cabeza y se sumergió en la inmensa lectura. No podía usar las gafas para esto, era demasiado valioso el contenido de ese libro como para leerlo con la lectura rápida. Y se acordó de Lucy. Cierto, hoy habían quedado en la casa de su amiga rubia. Miró el reloj. Ya era tarde. Apresurada, recogió los inmensos libros y, a paso rápido (no se debe correr en una biblioteca) salió del edificio. Luego corrió hacia la casa. Haber… el río, gira hacia la derecha, toma el callejón, va por el puente, ladea el río, unos señores en barca lo saludan y… ¡la casa de Lucy! Tocó el timbre apresuradamente.

-¡Hola Levy-chan! Pasa- le ofreció la rubia desde la puerta. Levy jugaba con sus dedos, necesitaba seguir estudiando…

-Hola Lu-chan…

-Levy-chan, estamos aquí para relajarnos y saber que rollo era ese, no para estudiar. Te queda medio año, y es tiempo suficiente- replicó Lucy, leyendo la mente de su amiga.

-Gracias…- susurró Levy con una pequeña sonrisa.

Ambas pasaron y entraron en la habitación de Lucy. Levy se fijó en los papeles encima de la mesa y se abalanzó hacia ellos. Luego exclamó, emocionada.

-¡El nuevo capítulo!¡Qué bieeeeen!-

-Está sin terminar…- dijo Lucy algo avergonzada.

-¡Avísame cuando termines!¡Quiero saber que le pasa a Haru con Elie, me he hecho fan de ellos!- contestó fantaseando. Sí, Levy, cuando se trataba de historias de ese estilo, era una total fangirl de las parejas.

-Sí, sí…- contestó Lucy, algo rendida- Bueno, hablemos de lo que pasará…

-…- Levy se quedó callada, y se sentó en la cama de Lucy. La rubia no tardó en ponerse a su lado- No te di mucha información ¿no?

-No.

-Solo te diré una cosa… me iré hasta que ese día llegue.

-¿Qué?- Lucy estaba asombrada. Medio año sin Levy- ¿A dónde?

-Dónde mis orígenes- contestó- Este viaje es necesario. Lo hicieron todos los sucesores.

-¡Pero eso no significa que lo tengas que hacer!

-¡Lo sé, pero quiero hacerlo!- silenció a su amiga- ¡Lo necesito, necesito encontrar esa anhelada paz que mis antepasados hallaron!¡Necesito estar lejos de…!

-¿De quién, Levy-chan?- preguntó Lucy en voz baja.

-…de Gajeel- suspiró Levy.

-¡Entonces, entonces, entonceeees…!- Lucy estaba asombrada y llena de felicidad. Levy solo asintió, avergonzada- ¡No me lo creo, vamos, pensaba que tendría que uniros yo!

-¡Lu-chan!

-¡Venga, seguro que podrás con ello!- animó Lucy entre risas- Y hoy… como seguramente te irás pronto.

-Mañana- aclaró Levy.

-¡Hagamos una mini-fiesta!- propuso Lucy.

-¿Con las chicas?- preguntó Levy con miedo. No le gustaría que la gente se esterase.

-No, mujer. Entre nosotras.

-¡A vale!- exclamó Levy- Pero… ¿no interrumpirá Natsu? A ver, siempre entra por tu ventana y…- sonríe picaronamente- Duerme contigo~

-¡C-claro que no!¡S-seguro que no aparece, creo que está entrenando!- respondió ansiosamente.

-¿Oh, en serio~? Yo creo que nunca se pierde una noche~- respondió socarronamente mientras Lucy se sonrojaba con fiereza- Seguro que viene a dormir~

-¡Q-que no!

-¡Hola Lucy!- saludó Natsu entrando por la ventana- ¡Oh, hola Levy!

-Mierda…- suspiró Lucy, sonrojada. Levy rio estruendosamente.

-¿Levy? ¡Ah, Levy se quedará a dormir con nosotros hoy!- dijo Happy.

-¿Nosotros…?- miró Levy a Lucy. Ella dirigió una mirada asesina a Natsu- Bueno, sí, me quedaré a dormir por hoy.

-¡Bien, cocinará Levy!- anunció Natsu.

-¿Eh?- emitieron Levy y Lucy a la vez.

Y así pasaron la noche. Levy cocinó una tortilla, Natsu comió más de la mitad, Levy durmió en un futón que le sobraba a Lucy, Natsu se durmió en la cama de Lucy, con Lucy. Estaban exhaustos porque jugaron a las tantas de la mañana a las cartas mágicas. Al despertar, Levy se vistió y se fue cuidadosamente al apartamento de Fairy Hills. Allí, hasta de hacer el equipaje, escribió una carta; era para el gremio, como una explicación. Después cogió la carta y se la metió en el bolsillo. Por último, recogió una maleta de debajo de su cama, que tenía dinero, ropa y alimento. Sobre la renta pudo acordar con el dueño de que pagaría cuando volviera.

Cogió la maleta de ruedas y se dirigió a casa de Jet y Droy. Afuera había un buzón, así que depositó la carta allí. Después se marchó hacia la estación, no quedaba lejos.

Subiendo al tren que la llevaría lejos, echó un vistazo a su alrededor, como si quisiera memorizar el momento, el lugar. Entró en el vehículo y partió a tierras lejanas…

-¡¡¡Terrible!!!- gritaron Jet y Droy entrando por la puerta del gremio, desconsolados.

-¿Qué sucede?- preguntó Mirajane.

-¡Es Levy, se fue, hizo puf!- gritaron los dos. Gajeel alzó la oreja para escuchar con atención- El momento llegó… era inevitable…

Todos los des gremio miraron a Jet y Droy con cara confundida. Ellos se pusieron en el centro del gremio, mientras alzaba la carta en sus manos. Jet abrió la carta y comenzó a leer su interior en voz alta.

A todo el Gremio:

Me voy, tengo que honrar mi apellido. Volveré el día de mi cumpleaños, para cumplir la tradición familiar. Si necesitáis información preguntad a Jet y a Droy.

Ahora, solo diré una cosa. Si leéis esta carta en voz alta, gritad a pleno pulmón: ‘’¡¡¡Cuando vuelva, te derrotaré y te dejaré sin herencia, Gajeel Redfox!!!”

PD: Lu-chan, guarda los capis de la novela ¿si?

Atte. Levy McGarden.

Todo el gremio permaneció en silencio, y Gajeel estaba confundido y sorprendido. ¿Por qué coño la enana lo retó?¿Por qué se fue?¿Por qué ni si quiera le avisó? Demasiadas preguntas. Solo volteó a ver a Jet y a Droy, ya que no le dieron el énfasis en lo que debieron gritar, sino que empezaron con emoción para luego bajar a un tono triste y depresivo.

¿qué le spareció? cuando lo escribí fue mi primera historia de Fairy Tail, así que el primer cap es algo amorfo xD

¿comentarios? :3
Levy
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Review CAP 1

Mensaje  Azul_kg el Jue Ene 17, 2013 11:40 pm

Me encanto, ya quiero leer el segundo, whooaaa !!!, nunca me imagine a Levy retando a Gajeel, pues en que consiste la tradición. Gracias por regalarnos el pequeño momento NaLu ( lo adore, disculpa pero es mi pareja favorita). A mi me daría miedo pelear contra Gajeel.
Azul_kg
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario