Gildarts Clive-ficha...

Ir abajo

Gildarts Clive-ficha...

Mensaje  Gildartz90 el Mar Ene 01, 2013 4:47 pm

Nombre: Gildarts Clive.. conocido como As de Fairy Tail o
Ese Viejo

Gremio/Afiliación: Fairy Tail tambien a Caballeros del Sol Negro
Rango: Mago Clase ss

Género: Masculino
Raza: Humano
Edad: 45 años
Inclinación: Bueno
Gustos: Las mujeres.... viajar,
Disgustos: odia a ivan dreyar....

Apariencia:
Spoiler:
es un hombre alto con el cabello de color naranja, ojos verde oscuro perdió su brazo izquierdo y pierna, a causa de luchar contra acnologia en el cual fue derrotado lleva consigo siempre una capa negra.


Personalidad:
Spoiler:
Gildarts es tolerante y una persona relajada.También parece ser un poco denso, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo, como no reconocer el gremio o a Mirajane, lo que le causó que usara su magia por accidente. Sin embargo, se respeta lo suficiente como para que la ciudad tiene todo preparado para prevenir tanto daño accidental como sea posible, yendo tan lejos para volver a la organización de toda la ciudad para ese mago que "no controla su fuerza".

es muy conocido por arrasar a sus oponentes o al menos asi lo describe happy

Magia Y Habilidades:
Spoiler:
Crash (Choque) : Crash es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo. Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, que es aparentemente difícil de controlar, incluso para un individuo extremadamente poderoso como Gildarts. nivel avanzado
Spoiler:

Aplastando el Mal, Difundiendo la Verdad: Empyrean: Gildarts primero rompe el hechizo de su enemigo, y luego lo golpea al enemigo con un poderoso puño de gran alcance imbuido de energía mágica. Esta técnica se utilizó para derrotar a Bluenote Stinger mientras luchaban en la Isla Tenrou. nivel experto
Spoiler:

Magia de Desmontaje: Permite transformar lo que toca en cuadros, sin embargo, en lugar de ser destruidos, los objetos que se tocan se separan y forma numerosas versiones, más pequeñas que la original. Cuando se utiliza en un organismo vivo, el receptor se reduce a múltiples versiónes pequeñas de él, como se ve en la pelea de Natsu vs Gildarts. Este hechizo desaparecerá después de un rato según Gildarts, o sino él mismo puede anularlo nivel experto.
Spoiler:
Spoiler:
(esta es la magia conocida hasta ahora de gildarts)

Habilidades físicas:
Spoiler:
Inmensa Durabilidad: Gildarts ha demostrado ser extremadamente resistente, como se demostró el resistir el Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva (el mismo que usó para derrotar a Laxus) dando sólo un paso hacia atrás y dañando sólo su capa.

Inmensa Fuerza: Gildarts ah demostrado ser increíblemente fuerte, prueba de ello es cuando Natsu intenta atacarlo, pero este lo domina con una mano y lo manda hacia el techo. También está demostrado que es capaz no sólo de moverse, sino demuestra atacar con sorprendente agilidad y fuerza bajo la influencia del campo gravitacional de Bluenote Stinger, una hazaña notable, ya que Natsu un potencial Mago de Clase-S conocido por su destreza física, ni siquiera era capaz de soportar.

Inmenso poder mágico: Como un mago Clase S del Gremio de Fairy Tail, Gildarts tiene un inmenso poder mágico, que puede liberar en forma de una poderosa aura a su alrededor. Las personas expuestas a esta aura se arrodillan y pierden el equilibrio, debido a este poder, incluso Magos de la Clase S o potenciales. La fuerza de esta aura se puede sentir a distancias mucho mayores. Es tan poderosa que era capaz incluso de obligar a Natsu, que se conoce por su gran determinación y voluntad, caer de rodillas. Cuando se ejerce, es de color blanco brillante.
Spoiler:

Maestro en el combate mano a mano: Gildarts es un luchador extremadamente bueno sin armas. Durante el Examen de Clase S, fácilmente se defendió de los brutales ataques de Natsu con una sola mano y su capa sin mover un solo paso
Spoiler:
.

Estadísticas:
Spoiler:

Ataque: 99
Defensa: 99
Velocidad: 95
Inteligencia: 90
Resistencia: 99
mujeriego: 100 jeje

Debilidades:
Spoiler:
solo se conoce que si el arbol tenrou es destruido se queda sin poder

Historia: hay bastante en la wiki


Última edición por gado90 el Miér Ene 02, 2013 9:57 pm, editado 1 vez
avatar
Gildartz90
Aprendiz de Mago

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 27
Localización : siempre de viaje en misiones ss

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gildarts Clive-ficha...

Mensaje  Invitado el Mar Ene 01, 2013 10:57 pm

gado90 escribió:

Estadísticas:
Spoiler:

Ataque: 99
Defensa: 99
Velocidad: 95
Inteligencia: 85-93 (a veces parece algo distraído)
Resistencia: 99
mujeriego: 100 jeje


Debes poner un valor fijo a la inteligencia (sugiero 90)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gildarts Clive-ficha...

Mensaje  Aline el Mar Ene 22, 2013 7:46 am

Ficha aceptada

_________________________________________________________

avatar
Aline
Administrador
Administrador

Mensajes : 100
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 20

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gildarts Clive-ficha...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.