Bienvenidos a Sabertooth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Sabertooth

Mensaje  Invitado el Lun Dic 31, 2012 8:25 pm

[Si quieres Unirte al Gremio solo tienes que Pedirlo en los comentarios, la lista de miembros se actualizará al Final de que cada día
No Olvides Crear tu ficha de Personaje para colocarte en el Rango adecuado]

Les damos la Bienvenida a nuestros miembros y a quienes se quieran unir

Desconocida.

Miembros:

Maestro del Gremio:
Spoiler:
Jiemma

Magos Clase SS:

Magos Clase S:
Spoiler:

Magos Avanzados:

Magos Experimentados:
Spoiler:

Magos Novatos:
Spoiler:

Última edición por fabianskamel el Sáb Feb 02, 2013 1:20 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: Bienvenidos a Sabertooth

Mensaje  Invitado el Vie Ene 25, 2013 9:46 pm

Por Aqui Me Uno? Si Es Asi, Bueno Me Uno A Sabertooht XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Sting Eucliffe el Sáb Ene 26, 2013 4:18 pm

Leizu escribió:Por Aqui Me Uno? Si Es Asi, Bueno Me Uno A Sabertooht XD

Al fin alguien mas en sabertooth Very Happy
Sting Eucliffe
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  pikachu! el Sáb Ene 26, 2013 11:45 pm

pikachu caminaba una tarde tranquilamente por magnolia,
miraba los alrededores, todo le seguia pareciendo tan espectacular,
cuando de improviso dos personas lo agarran y se lo llevan corriendo...
durante la travesia pikachu se da cuenta ke son rogue y sting, miembros del mas famoso gremio de fiore sabertooth.
llegan a sabertooth, y por el cansancio sueltan un poco a pikachu, este aprovecha para lanzarles un rayo quedando quemados...
pikachu se dispone a salir, cuando horrorizado se da cuenta ke alguien interfiere en su camino, es minerva, la cual al ver ke tanto sting como rogue tenian exceed les "pidio " ke le consiguieran uno... o si no ....
pikachu no tuvo remedio mas ke kedarse un poco y esperar una oportunidad para escapar ....
pikachu!
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 7:06 am

Leizu escribió:Por Aqui Me Uno? Si Es Asi, Bueno Me Uno A Sabertooht XD

al fin alguien mas XDDD y es Leizuuu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 7:08 am

pikachu! escribió:pikachu caminaba una tarde tranquilamente por magnolia,
miraba los alrededores, todo le seguia pareciendo tan espectacular,
cuando de improviso dos personas lo agarran y se lo llevan corriendo...
durante la travesia pikachu se da cuenta ke son rogue y sting, miembros del mas famoso gremio de fiore sabertooth.
llegan a sabertooth, y por el cansancio sueltan un poco a pikachu, este aprovecha para lanzarles un rayo quedando quemados...
pikachu se dispone a salir, cuando horrorizado se da cuenta ke alguien interfiere en su camino, es minerva, la cual al ver ke tanto sting como rogue tenian exceed les "pidio " ke le consiguieran uno... o si no ....
pikachu no tuvo remedio mas ke kedarse un poco y esperar una oportunidad para escapar ....

por cierto......si te agarro de nuevo por aqui no viviras para contarlo pequeña rata amarilla XDDDDDDDDDDDDDDD.................................bienvenido a Sabertooth XD..aunque no te vayas a unir XD..Bienvenido Visitante XD

Invitado
Invitado

Bienvenidos todos a Sabertooth!!!!

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 12:55 pm

Como pueden observar..el gremio esta en reparacion...ya que su maestra(momentanea)...ha ganado buen dinero en las misiones y esta mandando a repararlo XD...a la entrada nos encontramos 2 estatuas de dos tigres dientes de sable muy bien detallados y el simbolo del gremio encima.........cuando entramos al gremio vemos un lugar muy amplio.....un poco de oscuridad recorre aquel lugar desierto, las unicas luces que hay solo estan en las mesas de la taberna....velas pequeñas que acompañan cada de una de las mesas relucen en toda aquella oscuridad...al final de lo que puede alcanzar la vista desde la puerta se ve un sofa lleno de almohadones bien acolchonados....en el medio de tantos almohadones descansa la maestra del gremio....a los costados puedes encontrarte de lado izquierdo la taberna de Sabertooth.....y en el lado derecho un escenario vacio....que solo da lugar a una oscuridad enorme.....al lado del acolchonado sofa descansa en un almohadon enorme la mascota de la maestra..un enorme Arcanine de nombre Haru..........eso es Sabertooth..mientras que sus 3 miembros restantes descanzan en sus hogares Edo-Erza se queda en el gremio a cuidar de el(no tiene a donde ir XDD por eso se queda).......pero...en una reunion echa con TODOS los miembros de Sabertooth...no hemos propuesto este año volver a levantar el gremio..seremos el numero 1 de Fiore y el gremio florecera en cuanto a fuerza y habilidad XD
--------------------------------palabras de Erza Knigthwalker--------------------------------------------

Invitado
Invitado

Mensaje  ken usaki el Jue Ene 31, 2013 9:56 am

Entra al gremio
Hola compañeros soy el nuevo,como andan XD
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Mensaje  Sakura Ankokukari el Vie Feb 01, 2013 11:48 pm

En frente de mi se encontraba la entrada del gremio al cual queria unirme Saberthoot, me quede observando la fachada del gremio, 2 estatuas de dos tigres de dientes de sable muy bien detallados y ensima estaba el simbolo del gremio, estaba tan ida en mis pensamientos que la voz de yume me tomo por sorpresa.

-sakura, ¿No vamos a entrar al gremio?, si te quedas ahi parada ¿como pretendes unirte? - me pregunto yume, y tenia toda la razón

-Jejeje tienes razón yume-chan, me distraje un momento, bueno entonces vamos a unirnos a este gremio- las dos nos dirigimos a la puerta pero para nuestra sorpresa estaba cerrada y habia una nota que decia

"cerrado temporalmente, los integrantes del gremio se encuentran en mision, favor de esperar a su regreso"
-Al parecer llegue en un momento en que no hay nadie - le dije a yume un poco desanimada .- Tendremos que esperar a que lleguen si queremos unirnos, demientras sentémonos en la banca a esperarlos, espero que no tarden mucho.

Tanto yume y yo nos fuimos a sentar a unas bancas que estaban cerca y nos pusimos a platicar en lo que esperábamos.

*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*

*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 02, 2013 9:10 am

Al haber llegado a Sabertooht después de aquella misión tan difícil, me encontré en las puertas del gremio, al lado estaba sentada y esperando Sakura, pareció raro verla por aquí, cuando le pregunto, me dijo que quería unirse a Sabertooht, en ese momento le dije, que de mi parte ya ella formaba parte de Sabertooht, pero aun faltaba que fuera aprobada por Erza que aun no llegaba, le dije que podría hacer misiones sin necesidad de la marca, pues yo tampoco la tengo, ni la tendré, le di una cinta que tenia el emblema de Sabertooht, diciéndole que mientras aun no tenga la marca, puede hacer misiones aquí siempre y cuando tenga en un punto visible la cinta, por el momento, esta en la misma posición que yo, aun no esta aprobada completamente, pero podrá hacer misiones por ahora, después las podrá hacer cuando quiera, siempre y cuando la apruebe Erza, de mi parte abrí las puertas, situándome en frente suyo, extendí mi mano para que la tomara, invitándola a entrar....

-Bienvenidas A Sabertooht, Sakura y gato cuyo nombre aun no conozco....Las puertas terminaron de abrirse por completo....

Off Rol: Knightwalker nos dijo, bueno al menos a mi, que nosotros aprobáramos a Sakura para entrar a Sabertooht mientras ella no estuviera, por el momento como quedo claro, podrá hacer las misiones, pero al igual que yo no es completamente de Sabertooht

Invitado
Invitado

Mensaje  Sakura Ankokukari el Sáb Feb 02, 2013 1:31 pm

Ya estaba a punto de quedarme dormida junto a yume cuando de repente veo a Sannian acercarse me sorprendio mucho verlo ahí, al parecer venia un poco herido,inmediatamente me pare con yume y fui a saludarlo

-Sannian!! Hola, que sorpresa verte aqui, ¿Acaso perteneces a Sabertooth?- le pregunte un poco emocionada porque al menos no todos en el gremio serian unos desconocidos, el me conto que por el momento el pertenecía a sabertooth pero que era indefinido el tiempo que estaria ahi, y que por el momento yo tambien podria pertenecer al gremio y me entrego una cinta con el emblema de sabertooth que anude a mi muñeca izquierda para que se viera, al parecer con eso podria hacer misiones por el momento hasta que la maestra del gremio llegara y me aceptara como integrante oficial de sabertooth.

-Por cierto Sannian te presento a yume, si mal no recuerdo cuando nos conocimos yume no estaba conmigo, asi que Sannian yume, yume Sannian - despues de hacer las presentaciones correspondientes, Sannian se puso enfrente de las puertas del gremio y extendió su mano hacia a mi, yo tome la mano y entre con yume al gremio al parecer finalmente habia encontrado un hogar, y un no tan viejo conocido, por un instante en mi cabeza paso la pregunta si mi encuentro con Sannian habia sido una simple casualidad o habia sido el destino.

*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*

*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Mensaje  ken usaki el Sáb Feb 02, 2013 2:21 pm

Yo había salido a dar una vuelta por que en el gremio no había nadie y me sentía muy aburrido,cuando estaba a unos metros del gremio vi Sannian y a una chica desconocida,ellos entraron al gremio,yo en ese momento pensé si seria un nuevo miembro que se iba a unir al gremio entonces entre directamente al gremio para así ver si lo que había pensado era cierto me acerque a ellos.

-Hola Sannian,oh ya han regresado de la mision-.

Le pregunte donde estaban los demás me dijo que ya llegarían por que habían ido a cobrar la recompensa de la misión,entonces Sannian me contó que esa chica desconocida se llamaba Sakura y a su gato llamado yume,en ese momento pensé otro gato mas,ella quería unirse a nuestro gremio me dijo también que de su parte ya formaba parte del gremio pero faltaba la aprobacion de Erza.Yo mire a los dos y les dije:

-Bienvenidos al Gremio de Sabertooht ,Sakura no te preocupes seguramente Erza te aceptara-.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Mensaje  rogue-furia el Sáb Feb 02, 2013 8:05 pm

Estaba de un humor estupendo, la misión había sido un gran éxito, por fin obtuvimos notoriedad del consejo, la recompensa fue cuantiosa, y para endulzar mucho mas el momento. Habían nuevos miembros, justo en ese momento me dirigía al gremio junto con frosh a conocerlos.

-Debemos ser amables con ellos frosh, así se sentirán en casa-le explique a mi pequeño amigo quien comía una gran porción de helado.- disculpa por no habértelo comprado antes….nuestra situación no era la mejor….pero ahora te comprare todo lo que quieras.

-¿en serio?- dijo frosh con sus grandes ojos iluminados- ¡fro será amable con los nuevos por mas helado!.

Yo le sonreí divertido mientras entrábamos al gremio, que nos rodeo de aquella aura oscura y cómodamente familiar, a pesar de que no estaba en el mejor estado, era nuestro gremio y por consiguiente el lugar donde me sentía mas cómodo. Al poco tiempo de caminar encontré a los nuevos sentados alrededor de una mesa , charlando como si fuesen viejos conocido, de los que estaban allí solo conocía al *pequeño inmortal* treint, a su izquierda estaba un hombre imponente de piel morena y mirada intimidante, su poder se notaba a metros de distancia, al instante me pregunte que hacia alguien tan fuerte en un gremio que apenas resurgía, pero termine por descartar ese pensamiento, necesitábamos poder y el podría brindárnoslo, sin embargo, quede mucho mas desconcertado al ver una chica de dulce cabello rosa, y sinceros y penetrantes ojos verdes, estuve apunto de pararme en seco por el poder de aquella mirada. Pero retome la compostura y camine con naturalidad hacia ellos. Al verme llegar se levantaron de sus asientos dándome un amable apretón de manos, para luego presentarse, incluso treint quien lo tomo como broma y dijo su nombre como si no nos hubiésemos visto ya.

-Bienvenidos compañeros, al que será el mejor gremio de fiore , aunque aun no tenemos ni siquiera una cantinera- bromee intentando ser simpático- aunque si lo deseas sakura-Dono , el puesto esta libre.

La chica soltó una risita divertida, treint y azuma se le unieron.

-bueno…si pagan bien puede que lo considere, el dinero extra no me viene del todo mal-agrego con voz confiada.

-sakura espera que conozcas a erza es todo un personaje, es terriblemente fuerte y también algo mandona, pero la respeto-comento sannian emocionado.

-¿es fuerte? Será alguien interesante de conocer- agrego azuma con sincero interés.

-bueno hablando de erza…..ella esta resolviendo algunos asuntos con el consejo y me pidió que los registrara-dije con voz monótona – se que eso no se hace casi en ningún gremio….pero es que….nuestra maestra quiere presumir al mundo mágico a sus nuevos miembros…..para hacer publicidad.

-¡si que es alguien interesante!-río sakura.

y entre risas y anécdotas cada uno escribió su nombre en la hoja de registro, mientras yo no podía separar la mirada de aquella chica enigmática .

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Cambio De Lugar: De Sabertooht A Puerto Heregon

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 02, 2013 8:40 pm

Me acerque a Sakura poniendo una mano en su hombro izquierdo, diciéndole que comenzara igual que yo, en una misión al azar, ella acepto alegre la propuesta, nos acercamos al tablero de misiones y elegimos una al azar, se la pase y ella la leyó...

-¿Puedes hacer esta misión conmigo Treint?, es que aun no conozco muy bien a la mayoría de los de aquí...Me pregunto Sakura poniéndome casi a la cara el cartel de la misión.

-Ok, te ayudare, al menos tu tendrás apoyo, no como yo, que casi me comen vivo la primera vez... Sonreí amablemente al agarrar el cartel de la mano de Sakura.

Ella me respondió con una sonrisa, antes de marcharnos a la misión escogida... Descifrar una maldición en Puerto Heregon, por un momento pensé, que equipo mas compatible el que se ha formado aquí, nos dirigimos de camino a la misión, Sakura, La gata Yume y yo con una sonrisa en el rostro....

Cambio De Foro: Sabertooht - Puerto Heregon.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 04, 2013 7:21 am

Con un rostro cansado aunque algo animada entre a Sabertooth con Haru, el gremio estaba un poco mas alegre de lo que siempre esta, al entrar vi a Sannian sentado en una mesa junto a Rogue y a Ken, a su lado vi dos rostros que se me hacian familiares pero no entendia el porque estaban aqui.........me dirigi hacia la mesa a enterarme de lo que sucedia alli.....
-Erza has llegado, como te fue en el consejo??-me pregunto Sannian
-Esos viejos solo saben hablar y entregar papeles- le dije desanimandome completa, mire hacia Rogue y con solo mirarme ya sabia bien lo que queria decirle
-E...er...za dejemos esto-decia Rogue asustado
-Erza Sakura y Yume son los nuevos miembros del gremio, ellas quieren unirse asi que estabamos esperando por tu aprobacion y para que les entregues la marca del gremio al igual que a mi y a Ken-decia Sannian divertido
-Vale, pero sera despues ahora solo necesito volver a vivir- les dije mientras me dirigia al sofa
Haru se acosto en su cojin acolchonado y yo sin pensarlo dos veces me fui a mi sofa y alli no paso mucho tiempo para que me quedara dormida, estaba cansada, lo suficiente como para que ni siquiera los miembros que estaban me despertaran.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba