Bienvenidos a Fairy Tail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Fairy Tail

Mensaje  Invitado el Lun Dic 31, 2012 7:16 pm

[Si quieres Unirte al Gremio solo tienes que Pedirlo en los comentarios, la lista de miembros se actualizará al Final de cada día
No Olvides Crear tu ficha de Personaje para colocarte en el Rango adecuado]

Les damos la Bienvenida a nuestros miembros y a quienes se quieran unir

Se encuentra en la costa sur del país en una península de 17 millones de habitantes, en la Ciudad de Magnolia, donde es el único gremio.

Miembros:

Maestro del Gremio:
Spoiler:
Makarov Dreyar

Magos Clase SS:
Spoiler:

Magos Clase S:
Spoiler:

Magos Avanzados:
Spoiler:

Última edición por Laxus Dreyar el Lun Feb 04, 2013 4:11 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Lucy ingresa a Fairy Tail

Mensaje  lLucy el Miér Ene 02, 2013 2:35 pm

Después del incidente ayer fui arrastrada por Natsu hasta fairy tail.
-Guahu es impresionante. Dije yo mientras mis ojos brillaban mucho.
-Bueno a que esperas¿Entras?.Dijo Natsu que ya había entrado con happy adentro.
Después de entrar al gremio Mirajane me puso la marca, le dije que la quería en la mano derecha. La marca era de un color rosa muy bonito.
-Hey mira Natsu la marca.Dije aunque no me hizo mucho caso.
-a muy bien Luigi-Dijo el, hizo que me enfadara, tenia ganas de llamar a tauros y matarle.
¡No me llamo Luigi es Lucy! Grite haciendo que todo el mundo se enterara.

Y a partir de esto fui conociendo a mas gente en el gremio, hice amistades y suelo hacer alguna que otra misión con el grupo de Natsu. Aunque como últimamente no esta las suelo hacer yo sola. O con la gente de la afiliación Dark Angel

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lLaaLuciiaH

Re: Bienvenidos a Fairy Tail

Mensaje  Levy el Miér Ene 02, 2013 6:01 pm

Mis padres pararon para ir a una cafetería cercana a pedir unos refrigerios. Sebastian, el cochero, aprovechó para ir al servicio, y yo estaba acompañada de la señora Michelle. Tenía 6 años, estaba claro que no me dejarían sola.

-Michelle-san ¿podría buscarme mi pelota? Se cayó entre las zarzas - respondí de manera inocente. La regordeta señora se inclinó sobre las zarzas buscando la inexistente pelotita, mientras yo me escabullía al carromato mágico. Cogí mi maleta que había preparado para el viaje hacia el juzgado en Era y me fui.

Mis padres se odian. Estábamos haciendo un viaje hacia Era para el divorcio. Por supuesto, para mi custodia y todos esos royos de mayores que no me interesan nada. Sólo necesito mis libros... ellos no me gritan y me dan alegrías, son como mis mejores y únicos amigos.

Corro lo más deprisa que puedo y me pierdo entre los callejones de la ciudad, Magnolia. Simplemente corro; no quiero que me pillen. Llegué a un imponente edificio; Fairy Tail.

Fue entrar y ser recibida por gente sonriente; estaba claro, prefiero mil veces esas sonrisas sinceras a los gritos de mis padres. Me hice de inmediato muy amiga de Jet y Droy; desde entonces formamos el equipo Shadow Gear. Además, mis compañeras en Fairy Hills me tratan como la pequeña ¡no soy tan pequeña! ¡Sé más lenguas que todo el gremio junto!

Ahora rezo para que ni mamá ni padre me encuentren...
Levy
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

El dia mas feliz

Mensaje  yeraida el Vie Ene 04, 2013 1:28 pm

Llevo en Fairy Tail desde que tengo memoria. Aunque no siempre he sido miembro. Como nací hija de dos magos, me criaban en el gremio cuando no estaban de misiones. Antes eran mas escandalosos.
El 2º día mas feliz de mi vida fue cuando mis padres decidieron enseñarme a aprender magia. Fue cuando acababa de cumplir 5 años. Peleaba con Romeo para ejercitarnos, aunque él me sacaba 4 años.
Al principio, solo podia reequipar pequeñas armas, pero mas adelante consegui llevar cañones a mi espacio alternativo.
Pero el día mas feliz fue cuando cumpli 8. Nunca olvidaré ese día, como Romeo me empujó hacia su padre, quien tenia el sello de Fairy Tail en la mano, preguntándome:
-¿De qué color lo quieres?
-Morado.-Respondí sin dudarlo.
Macao me pregunto donde. Señalé mi hombro derecho con la mano izquierda y él me puso la insignia ahí.
Nada mas notar que ya la tenia, me gire hacia mis padres. Papá me alzó y me abrazó, mamá nos abrazó a los dos.

Año y medio después, los desaparecidos volvieron y el gremio recuperó la forma que tenia en mis vagos recuerdos de cuando era pequeña
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

La mejor desición...y ahora comienza el entremaniento!!!

Mensaje  Azul_kg el Jue Ene 17, 2013 7:54 pm

Desde pequeña soñe con estar en el que para mí es el mejor gremio del mundo: Fairy Tail. Mis padres han estado en este gremio desde su juventud, por lo que desde bebé llegue a pasar muchas horas ahi, pero no podria ser miembro hasta estar lista para poder realizar una misión yo sola.
El día en que cumpli los 12 años, mis padres sintieron que ya estaba lista para unirme (después de pasar todas las tardes aprendiendo algo de magia con ellos y mi hermano menor de 8 años, tenia las habilidades suficientes).
Ese día me dirigi al gremio, y como siempre vi a Mirajane en la barra, me acerque y le dije que ya estaba lista, ella me sonrio y saco un sello con la insignia del Gremio (pues desde hace años le habia dicho de mis planes de unirme cuando estuviera preparada).
Asi pues consegui una marca de color salmon en mi mano derecha (como mi madre aunque la de ella es rosada, la admiro mucho), me acerque a la tabla para encontrar una misión cuando Ai y Key (una chica y un chico de mi edad que se habian unos dias antes) se me acercaron, me propusieron ser parte de su equipo, yo acepte gustosa, tomamos una misión sencilla; recuperar un documento de unos mafiosos en la ciudad de Horgeon.
Ya en la misión, las cosas se complicaron porque los sujetos contrataron a miembros de otro gremio como guardianes; fue una pelea dificil pero logramos mantener todo, o eso creiamos porque de repente salio uno de los sujetos y se llevo el documento, yo lo seguí, y logre arrinconarlo, me sentia tan confiada que en vez de usar mi magia de fuego (la que manejo mejor), utilice la de espiritus celestiales (no soy buena en ella), abri la puerta de saguitario, pero como ya habia gastado energia, no pude mantener al espiritu y desaparecio en segundos. Sólo recuerdo ver al sujeto aun con el documento en la mano y de repente senti un golpe en mi cabeza y todo se volvio negro.
Cuando desperte, Key estaba muy molesto porque gracias a mí, la misión fracaso, él sujeto huyo llevandose el documento que debiamos haber recuperado, quedando mal con el cliente. Volvimos a Magnolia pero yo no quise ir con mis padres ni al gremio, me sentia muy avergonzada para verlos, asi que fui con Ultear y Meldy, me gusta hablar con ellas y siempre me dan buenos consejos.
Ya ahi le conte les conte todo a ellas, Ultear me dio frases para animarme y Meldy solo seguia leyendo un libro, cuando se le callo y le ayude a recogerlo, unas palabras me llamaron la atención y le pregunte acerca del libro, ella me dijo que la historia era de un chico que en recompensa por haber salvado el mundo de un extraterres, Kamisama le permitio entrenar en una habitación donde un día equivalia un año, esto para hacerse fuerte.
Al oir la historia, se me ocurrio una idea, le pedi a Ultear que me mandara a entrenar al pasado, ella se nego al principio, pero después de tres horas de rogarle, accedio. Asi pues viaje al pasado dejando sólo una nota a mis padres.
Al llegar al pasado fui al gremio, fue sorprendente ver todo tan distinto a como yo lo conocia, y las personas que veia y conocia tan bien, sus rostros eran desconocidos para mi (tan jovenes), llegue cubriendome con una capucha, y le pedi hablar con el maestro Maracov, una vez que pase a verlo, le pedi unirme al gremio, él no me dijo nada pero observo atentamente, asi pues le hablo a Mirajane y me iba a colocar la marca pero se sorprendio cuando ya me la vio, el maestro solo movio la cabeza y ella asintio (se que él se imagino todo y Mirajane también debio haberlo entendio), Maracov llamo a Lakie y le dijo que se encargara de mi, después hablo un rato con ella en privado mientras yo esperaba afuera, y luego Lakie salio llamandome.
Desde ese día vivo con ella y aveces salimos a misiones y me ayuda a entrenar, me mantengo alejada de las versiones más jovenes de mis padres y de Erza y Gray también. Aunque aveces cuando puedo los veo de lejos, he tenido suerte, nunca he cruzado palabra con ellos, y extraño mucho a mi familia, pero lo he decidido, no volvere a mi tiempo hasta estar lo suficientemente lista y vencer a Ai y a Key, además estoy en Fairy Tail, mi casa.
Azul_kg
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mirajane el Vie Ene 25, 2013 8:38 pm

Chelia había viajado mucho hasta llegar a la ciudad de Magnolia no conocía a nadie y vio un enorme edificio con un marca que le llamo la atención, ¿Seria ese el lugar del que le hablaron los marineros con quien había viajado semanas antes? ¿Un gremio?
Dio unos pasos hacia adelante y se encontró con una enorme puerta, Coloco sus manos sobre ella y la empujo lentamente, Dio un paso adelante, el paso fue torpe y tropezó cayendo de cara al suelo.
Todos se dieron la vuelta a verla puesto que la caída hizo un fuerte ruido.
-Ho...la -Dijo Chelia tomándose de la cabeza en donde se había golpeado
Todos le dieron la bienvenida y le invitaron cosas de comer y beber. Cuando ya hacia varias horas que estaba en el gremio divirtiéndose se armo de valor y le hizo la pregunta al maestro.
-Etto... ¿Puedo Unirme?
Mirajane
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Lamia Scale Lamia Scale
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://wocial.com/acbr

regreso?

Mensaje  Natsu el Lun Ene 28, 2013 9:45 am

despues de mucho tiempo estando fuera mientras entrenaba, regreso a casa, mientras camino veo que todos estan feliz, me alegro con ellos, pero como estoy muy cansado me ire a dormir un rato. Me siento en una silla y pongo mi cabeza en la mesa y me pongo a dormir.
Natsu
Aprendiz de Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mirajane el Sáb Feb 02, 2013 6:29 pm

Abandono este Gremio
Mirajane
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Lamia Scale Lamia Scale
Nivel: