Relaciones[Natsu y Wendy]One-shot

Relaciones[Natsu y Wendy]One-shot

Mensaje  yeraida el Sáb Dic 29, 2012 9:16 am

¿Qué relación tienen Natsu y Wendy para pasar tanto tiempo juntos?¿Por qué se libra de que Gajeel le amenace como al resto?

Spoiler:
Relaciones

-Eh, Natsu- me despierta suavemente Erza- te has quedado dormido encima de tu comida. Menos mal que no era fuego.
-Yo no me quemo por dormirme encima del fuego. Además, sería bastante raro que alguien lo hiciera.
-¡Cualquier persona normal se quemaría!-se exalta Lucy que me ha oído por casualidad en ese momento- ¡te metieron un tiro en la boca y tu dijiste que eso sólo hacía daño!
-Natsu, ¿cuando te han metido un tiro en la boca?- se preocupa Erza por mí, todavía no estoy acostumbrado a que lo haga...
-Fue tu amigo el cabeza de bloque, picó bastante, la verdad.
-Bueno,¿me vas a contestar o no?-interviene Mirajane. En ese momento, Wendy se sienta a mi lado.
-¿A qué?-pregunto inocentemente como si no me hubiera dormido en mitad de la conversación...
-A por qué últimamente pasas tanto tiempo con Wendy.
-Bueno, tenemos una teoría, ¿verdad, primita?- digo mientras sonrío a la pequeña dragon slayer.
-¿Primita?-preguntan sorprendidos todos los que me han oído. Por cierto, quién más se sorprende es Charle.
-Sí- contesta simplemente Wendy antes de explicarse-, hemos pensado que todos los dragones tienen que ser familia, y si mi madre y su padre son familia, nosotros tenemos que ser primos.
-Pues si- la gente asiente convencida cómo si fuera lo mas obvio del mundo.
-Pues según esa regla, Gajeel también, es tu primo, ¿por qué no lo llamas primo como a Wendy?
-Por una simple razón: Wendy, ve a buscar a Gajeel diciéndole primo.
-Voy- Wendy se levanta tranquilamente y se dirige a Gajeel-Primo Gajeel, ¿puedes venir un momento?
-Claro-se acercan los dos.
-Hola, primo- digo "tranquilamente".
-Natsu, ya sé que somos primos, ¡pero no te consiento que me llames así!- dice bastante enfadado-¿Qué pasaba,Wendy?
-Les estábamos explicando por qué somos primos y ellos han preguntado por qué Natsu no te llama primo cuando a mí me ha llamado primita y le hemos hecho una demostración.
-¿Eso era todo, primita?
-Si...
-Bueno, me voy a comer. Mirajane, ponme un plato de hierro.
-¡Alguien aparte de Levy a conseguido que Gajeel no lo mate solo por hablarle!-dice alguien de entre la multitud congregada gacias a nuestra explicación.
-Yo quiero una hoguerita.
-Y yo un poco de aire.
-Claro. Wendy, a por el aire tienes que ir tu a la montaña, la del tanque es por si te mareas al usar tu magia.
-¿Me puedes acompañar a la montaña, primo Natsu?
-Y esa es la razón de por qué no lo llamo primo.Me mataría. Mira, ponme el fuego después, voy a acompañar a mi primita.¿Vienes, Happy?
-Aye
Nos levantamos y nos dirigimos a la montaña más cercana tranquilamente. Happy iba muy contento sin despegarse de Charle.¿Qué mas podía desear el pequeño exceed aparte de estar relativamente solo con Charle?
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario