Bienvenido al Gremio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido al Gremio

Mensaje  Invitado el Mar Abr 23, 2013 2:40 am

¡Bienvenido a la Comunidad de Fairy Tail SM!

Aquí explicaremos paso a paso con enlaces todo lo que puedes hacer antes y después de generar la ficha de personaje, con explicaciones lo más detalladas posibles.


PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD
Este es un paso muy sencillo. Siempre es buena una presentación global a los miembros de la comunidad del foro, para ello no hay que hacer nada más que acceder al apartado de "Presentaciones", linkeado a continuación:
http://fairytailsm.forochile.org/f3-presentaciones

Una vez dentro de la sección podrás ver que hay usuario que ya han creado sus presentaciones, pues bien, para hacer lo mismo has de pulsar el siguiente botón: El cual podrás ver arriba de los temas de presentación. Tras esto, tan solo te quedará redactar el tema y después darle al botón "Enviar", el cual podrás ver en la parte inferior del cuadro de escritura.


LECTURA DE LAS REGLAS DE FAIRY TAIL SM
Como todo foro, tenemos reglas que deben ser respetadas, tanto por el staff como por el resto de los miembros de la comunidad. Estas deben de estar al corriente y ser conocidas por todos los usuarios del foro. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:
http://fairytailsm.forochile.org/f8-reglas

Además, también te servirán como respuesta en muchos casos de dudas. Las normas más importantes, que el usuario de Fairy Tail SM debe de conocer, se encuentran en el enlace escrito a continuación:
http://fairytailsm.forochile.org/t5-reglas-del-foro

El staff ruega la lectura de dichas normas para evitar los posibles futuros problemas y solventar pequeñas dudas existentes.

CREACIÓN DE PERSONAJE
Para rolear en este foro, es necesaria la creación de una ficha de personaje. Tienes dos opciones a elegir para tus personajes:
  1. Un personaje de Fairy Tail: Para verificar que el personaje que quieres no esta ocupado puedes visitar el siguiente tema: http://fairytailsm.forochile.org/t2-personajes#2
    O bien, si no recuerdas a todos los personajes de la serie puedes visitar este tema: http://fairytailsm.forochile.org/t156-lista-de-personajes-disponibles y elegir alguno.
  2. Un personaje totalmente creado y original.

Una vez elegido el personaje debes crear su ficha.
El proceso de creación esta explicado en el siguiente tema:
http://fairytailsm.forochile.org/t174-reglas-para-la-creacion-de-personajes
No olvides que las fichas se crean en su sección correspondiente:
http://fairytailsm.forochile.org/f35-fichas-de-personajes

COMENZANDO A ROLEAR
Una vez creada y aceptada la ficha de tu personaje puedes comenzar a realizar misiones. Para esto tienes varias opciones:

Si no te agrada ninguno de los grupos existentes puedes crear tu propio grupo, puedes encontrar todas las reglas para la creación del mismo aquí: http://fairytailsm.forochile.org/t178-reglas-sobre-la-inscripcion-creacion-a-grupos

CONOCIENDO A LA COMUNIDAD
No hay nada como una buena relación entre todos los miembros de la comunidad para que la estancia en el foro sea de agrado para todos.

Existen diversos lugares donde se puede uno dar a conocer al resto, y el primero es en el apartado de presentaciones, donde puedes dar a conocerte tras tu creación de la cuenta. Dicen que la primera impresión siempre es la más importante.

Existe una zona dedicada al chat, ese lugar es el ChatBox, y lo podrás encontrar abajo del todo de la página principal, o en cualquier página a la derecha, donde podrás observar la siguiente imagen:
Entra al ChatBox Pantalla Completa

Haciendo click en esta imagen se abrirá el chatbox en una nueva pestaña, totalmente idéntico y enlazado con el de la página principal.
Por último, está el apartado de Entretenimiento:
http://fairytailsm.forochile.org/c4-entretenimiento
que cuenta con diversas zonas, podrás conocer mejor a los usuarios, conocer sus gustos, e incluso crear juegos offtopic para entretenerte con ellos y hacer buenas amistades.
Puedes compartir tus trabajos como fanfics y fanarts.

RESOLVIENDO DUDAS
El staff está en todo momento para resolver todas las dudas que tengas, por lo que si se te plantea alguna duda, sea cual sea y del tipo que sea (siempre que esté relacionada con el foro), no tengas ningún reparo en comentarla a los moderadores y administradores.

Puedes ver una lista de los miembros de cada grupo siguiendo los siguientes enlaces:


Además, a la derecha de foro hay un módulo dedicado a los miembros del staff, si deseas contactar con alguien directamente tan solo debes de hacer click sobre su imagen para enviarle directamente un mensaje privado.

El staff desea que si tenías alguna duda, esta se haya disipado con este tema. Ahora que has llegado hasta aquí, toca disfrutar.

¡BIENVENIDO A FAIRY TAIL SM!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.