Ventus Umbra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventus Umbra

Mensaje  Claire Farron el Jue Abr 04, 2013 8:11 pm

Pues esta historia es mía (obviamente) la mayor parte a sido inspirada por los grandiosos espectáculos y artistas del Cirque du Soleil. Ojala les agrade y la lean... Comentarios psitivos/negativos, tomatazos o ramos de flores, serán bien recibidos.
Spoiler:
Caminaba a paso lento por el pequeño sendero que formaban las rocas y algunas ramas caídas, el sol matutino me daba como nunca en el rostro y debes en cuando me cegaba por breves instantes por lo que tenia que detenerme y reanuar el paso con la cabeza gacha.

Ya llevaba horas caminando y aun no encontraba el final de mi pueblo, tenia entendido de que era grande pero no tanto como me lo parece ahora. Con lo poco que podía divisar en el horizonte -gracias al sol- note una casa, o mejor dicho una cabaña. De esas que parecen hechas de palillos y que temes siquiera estornudar porque sientes como si el techo fuera a derrumbarse encima tuyo, pero eso si las paredes eran de las mas resistentes que podías llegar a imaginar.

En la fachada de la cabaña estaba una familia sentada a la mesa con grandes sonrisas en sus rostros que pasaban alegres platos y pocillos entre ellos. Lo que me extraño fue el no percatar el olor a comida por lo que me acerque sigilosamente evitando pisar las hojas secas que yacían en el suelo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca el olor a carne ahumada, vegetales cosidos, el chocolate derretido y el sonar de los cubiertos con la vajilla despertaron el hambre que había logrado persuadir desde hace dos días atrás. Gire en mis talones y volví a la marcha mientras pasaba una y otra vez mi lengua por mi labios y de vez en vez mordi una que otra hoja de menta que llevaba en mi morral.


-Dos días...sin comer...- dije mientras me sacaba la hoja de menta de la boca, surgía su efecto pero ya había sobrepasado la dosis. Como deseaba poder comer asi fuera un miserable caldo o medio pan, de seguro con eso viviría mas que feliz. Pero no, había dejado mi vida atrás, todo lo que conocía, mis allegados, mi hogar.

Al pensar en lo ultimo una lágrima solitaria se poso en mi mejilla derecha, me la limpie rápidamente y mire con esperanza hacia el frente. El bosque se hacia mas frondoso y el sendero iba desapareciendo a medida que me adentraba. De seguro estoy saliendo del pueblo. Con fuerzas renovadas comenze la caminata por largas horas.

.

.

.

El sol ya no me daba en el rostro, los árboles se extendian encima de mi y sus verdes hojas dejaban pasar tenuez rayos solares que me daban un calor sobrecogedor al tocar mi piel. Las flores silvestres estaban presentes en todas partes y llenaban de colores vividos el paisaje verdoso y marron que le daban los arbustos y árboles.
Un revuelo de alas se dejo escuchar en la copa de los altos. Agudice mis oidos y vista para poder saber que era, en estos se hallaban dos pajaros de colores llamativos. Uno azul marino con partes violetas claras y un pico negro, el otro era uno amarillo mostaza con reflejos dorados y pico caqui. Sus alas se alzaban en las ramas de uno de los árboles.

Cuando los vi pude recordar vagamente una leyenda que mi padre siempre compartia, segun lo que recuerdo habia aves de pintoresco parecer que repetian lo que escuchaban pero que eran muy exigentes con la voz del locutor. Tome aire y recite armoniosa mente cinco notas, sencillas y espere.
Me emocione al escuchar como repetian mis notas y mi felicidad fue en sobre manera cuando escuche a mas de dos pajaros hacerlo. Pase el resto de la tarde jugando con las diferentes notas y escalas, hasta que al caer la noche me adueñe del tronco de un arbol y dormi plácidamente.

.

.

.

-Arianne! Ven para acá niña idiota, deja tus cuentitos para mas tarde y ven a ayudarme. - grito una colerica mujer desde el otro lado de la habitación.

-Si señorita Margaret, perdone señorita. -dijo una niña de apenas doce años, con cabellera castaña clara, ojos ambar, labios de un carmesi intenso y tez blanca. Rapidamente se dirijio hacia la mujer que la llamaba, dio una leve reverencia y cogió una cintilla purpura y se dispuso a arreglar el tocado de Margaret.
*El nombre de Arianne significa amable, bondadosa,cariñosa y pacifica en el griego.*


Última edición por Claire Farron el Vie Abr 05, 2013 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Mensajes : 42
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 18
Localización : Bodhum

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  rogue-furia el Vie Abr 05, 2013 12:43 am

Bastante interesante rayito....una historia bastante fuera de lo común, o eso al menos me parece a mi XD...porfavor continua que me entro la curiosidad...por cierto te recomiendo que mantengas esa cantidad de lineas....me refiero a que es mejor publicar mas capítulos...que metas demasiado contenido en uno solo.
avatar
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Mensajes : 47
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 24
Localización : FIORE

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Cloud Strife el Vie Abr 05, 2013 10:22 am

Interesante historia como te habia dicho antes, espero que la continues, te dejo las flores en tu casa? espero que no le pase nada a Arianne, que es un poco como yo en el sentido de que se la pasa soñando despierta, bueno este es todo el comentario, en serio, donde te dejo las flores?
avatar
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Mensajes : 66
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 18
Localización : Ruinas de Midgar

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llamas a la vista

Mensaje  Claire Farron el Vie Abr 05, 2013 2:48 pm

Gracias por las opiniones ^^
Capítulo 2. 'Llamas a la vista'

Spoiler:
-Señorita Margaret ya he terminado. Espero le guste señorita. - Arianne termino de peinar el cabello oscuro de Margaret, le había hecho una trenza que salia desde su costado derecho y bajaba en diagonal hacia la izquierda, con la cintilla púrpura le cubrió una parte de la trenza haciendo como si tuviese un mechon de dicho color. Dio un paso atrás y contemplo lo que había hecho para luego pasar sus delicados dedos por la trenza para luego pasarlos por su propio cabello, como si deseara tenerlo.

-Nada mal niñata, por primera vez sirves para algo - al terminar de hablar salio del cuarto y se dirigió hacia la cocina. Al sonar la puerta cerrarse Arianne tomo su cuaderno, un lapicero, unas galletas que guardaba en su mesón y lo colocó todo en una canasta. Miro con cariño sus cosas y colocó encima una telita algo des gastada color rojo vivo y salio cerrando suavemente la puerta.

Ya en la calle se limito a saludar con una ligera reverencia de cabeza a las personas que conocía. Recorrió su camino por medio de la plaza principal, paso por la comisaria, por la única panadería que había en el lugar, en las vías abandonas de los trenes , en donde se detuvo a observar si alguien la seguía. Retomo el paso y llego a las afueras de su pueblo. Un letrero gigante se dejaba ver en medio de la vegetación decaída.

Se re costo en las vigas oxidadas de lo que fue un refugio y saco su cuaderno y el lapicero, miro hacia el frente, tomo un bocana de aire y comenzo a escribir.

.

.

.

.

El olor a ceniza, cal y carne quemada me despertó de golpe. Mire sobre mis hombros y una columna de fuego se hizo presente en todo el bosque. Sali del tronco del arbol y trate de encontrar una salida.

Un árbol robusto cayo a mis pies cubierto de llamas. Retrocedi y encontré una pequeña parte del bosque que aun no se quemaba, corri mirando cada cierto tiempo para atras. Cuando creí estar fuera de peligro me deje caer sobre la vegetación y respiro agitada mente.
El humo me había hecho daño, la tos fue inevitable pero lo que me alarmó fue que cuando tosia escupia sangre.

Cogí un par de hojas y me limpie la cara. Me hice una almohada de hojas y ramas y mire al cielo que tenia un tono grisaceo. Cerré los ojos y calme mi respiración.

-Corre! -Un grito hizo eco en el bosque, me levante lo mas rápido posible, pero no fue lo suficiente pues una rama en llamas cayo sobre mi dejando me inconsciente.

-Idiota, ten mas cuidado a la proxima...

.

.

.

-Arianne! Llegas mas temprano de lo normal .- Saludo un joven rubio, de mediana estatura, con ojos azules, trigueño y una sonrisa brillante.

-Cornnis! -Grito molesta la joven. Le agradaba la compañia de su amigo pero no cuando la interrumpia en sus historias.

-Hey, no te enfades y no me llames así sabes que para ti soy Corn. -Se sentó al lado de su amiga y le dedico una sonrisa timida.

-Esta bien... Dime a que has venido?

-Quería invitarte al circo, hoy por la noche. Que dices? - pregunto nerviosamente el joven mientras miraba el suelo.

-Por supuesto! Nos vemos en tu casa a las ocho. - dijo muy animada Arianne. Cerro su cuaderno y se recosto en las piernas de su amigo.

Así fue como pasaron la tarde los jóvenes. Hablando, riendo y disfrutando de la compañía de quien se encontraba a su lado.

.

.

.

.

'Su destino ya esta escrito, no lo pueden cambiar. Tammy tiene todo listo para su llegada jóvenes aventureros.'
avatar
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Mensajes : 42
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 18
Localización : Bodhum

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Cloud Strife el Vie Abr 05, 2013 2:59 pm

Bastante bien, la verdad conseguiste dejarme esperando mas con el final del episodio, espero que sigas con la historia, el resto te lo digo por mp
avatar
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Mensajes : 66
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 18
Localización : Ruinas de Midgar

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Opinion Del Que Ni Si Quiera Ha Hablado XD

Mensaje  Invitado el Vie Abr 05, 2013 5:03 pm

Onee-chan Muy Bueno El Segundo Capitulo, Una Pregunta, ¿Arianne Escribe Una Historia O Algo Asi? Es Que Me Pierdo Cuando Haces El .
.
.
.
.
.
Y Pienso Que Es Lo Que Ella Escribe XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Claire Farron el Vie Abr 05, 2013 7:27 pm

Leizu escribió:Onee-chan Muy Bueno El Segundo Capitulo, Una Pregunta, ¿Arianne Escribe Una Historia O Algo Asi? Es Que Me Pierdo Cuando Haces El .
.
.
.
.
.
Y Pienso Que Es Lo Que Ella Escribe XD

Uzi bonito por fin te presentas! XD Bueno respecto a tu duda, todo lo que haga o le pase a la muchacha cuyo nombre aun no reveló y lo que pase en general que no especifique nombres o lugares, es lo que escribe Arianne.
avatar
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Mensajes : 42
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 18
Localización : Bodhum

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Claire Farron el Mar Abr 09, 2013 6:01 pm

Ni idea de si este capítulo habrá quedado largo o corto tomando como referencia los otros dos...
Capítulo 3 'Presagio'

Spoiler:

*Penumbra = Paene latin (casi) Umbra griego (sombra)
*Moníris = solitaria griego

La noche se hizo presente en el pequeño pueblo de Moní̱ri̱s*. La luna llena ocupaba el cielo negro, las nubes no se veían y por primera vez en mucho tiempo estaba llena de estrellas.

Refulgientes broches decoran
El manto oscuro de tu noche
Agonía, misterio y melancolía
Llenan tus horizontes
La marca del presagio hoy se hace
Presente y emergente

Cánticos como estos se adueñaban de las casas adyacentes y los niños temerosos de la bestia de grandes dientes dormilaban mas temprano de lo normal.

-Ten cuidado Arianne, recuerda que noche es hoy. Dijo algo preocupada Margaret al ver como su hijastra partía a casa de alguien mas a tan altas horas y sobretodo por el presagio que se hacia presente en el ambiente.

-Si señorita, no se preocupe me quedare en casa de Corn si es necesario. Hizo una leve reverencia, le dedico una pequeña sonrisa a su madrastra y le dio un beso en la frente a sus dos hermanos que dormían.

Partió de su casa con tranquilidad a pesar del ambiente. Camino un poco mas apresurada de lo normal ya que quería presenciar el circo, de principio a fin.
Llego a una casa gigante, el techo era de tejas color café, las paredes eran blancas con partes azules marinas, una reja negra, la puerta era de madera y un pequeño jardín de hortencias se levantaba a las afueras. Corn y su familia eran de las mas adineradas del pueblo, su casa, lo que comían, como vestían e incluso su forma de hablar eran muy diferentes a las suyas.
Toco a la puerta y una señora ya de edad la recibió con una enorme sonrisa.

-Arianne, pero que linda estas, mirate- le hizo dar la vuelta y observo el vestido de la joven- escote en V, azul marino con degrade en la parte baja, ajustado hasta el tronco y el resto bombacho. Sandalias platas de plataforma en corchete, el cabello suelto y decorado con una diadema negra. - Sonrió nuevamente, llamo a Corn y se sentó en un reclinable cerca a las escaleras.

-Ari, perdon por demor...- termino de bajar las escaleras y observo a su madre que tenia un rostro serio pero una gota de picardía se hacia presente en ella.

-Corn, te ves muy bien así - sonrió y se acerco a el, le dio un beso en la mejilla y le tomo la mano. El solo pudo reír nerviosa mente y tratar de ocultar el tono rojizo que se notaba en su cara.

-Camisa azul manga larga, pantalones negros, zapatos negro-azulados y por primera vez se dejo peinar de mi - dijo la señora que ya estaba en la puerta. Musito unas palabras que solo su hijo pudo escuchar y se despidió de ellos.

-Hasta luego señora Blenda, fue un gusto volver a verla.

.

.
'Cuidado pequeños miren y escuchen con atencion no vaya a ser que en sus garras terminen cayendo'

.

.


-Corn, estas seguro de se presentaran hoy?
-Si eso creo, no habían cancelado...Creo que deberíamos volver.
Un estruendo se escucho, la vieja música de festival comenzó a sonar, las palmas armoniosas marcaban el compás y gritos de euforia llenaban el lugar.

Un hombre alto, de cabello negro y barba a juego se dejo mostrar, saliendo de una carpa al final del lugar. Sombrero de mago negro con un cinto rojo, una camisa blanca, un chaleco gris y una chaqueta a rayas rojas y negras cubrían la parte de arriba del hombre. Unos pantalones a juego con la chaqueta y zapatos oscuros como la noche con una insignia en ellos daban el broche de oro.

Sobre la carpa de colores varios y letrero de enormes y brillantes letras se dejo ver, forman apasiblemente el nombre de ' VENTUS UMBRA'. Los dos jóvenes entraron y tomaron asiento.

Una voz ronca resono por los parlantes y un reflector que iluminaba en centro del escenario captó la atencion de todos. El hombre que anteriormente los había hecho pasar sostenía el micrófono y se presento como el Maestro de Ceremonia.

-Bienvenidos al lugar de los sueños y pesadillas, de la alegría y la tristeza, donde serás lo que no puedes ser y en donde lo que parece ser no lo es y lo que no es puede ser. - Dio un paso atrás hizo un gesto de disgusto hacia unos niños que hablaban llevo su dedo sobre los labios en gesto de guardar silencio y al instante estos callaron.
La orda emocionada aplaudió ante tal acto tal vez de magia, tal vez de obediencia de los jóvenes.

-Disfruten penumbras* mías - Fue lo ultimo que dijo antes de que todo se pusiera a oscuras y la música llenara el lugar.

.

.

.
avatar
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Mensajes : 42
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 18
Localización : Bodhum

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bien, bien, bien... ._.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 09, 2013 7:31 pm

Quedo Perfecto El Capitulo, Pero Sabes El Disgusto Y Terror Que Siento Con Los Circos Lo Cual No Me Dejo Disfrutar Muy Bien El Capitulo, Pero Dejando De Lado Mis Estupideces Todo Quedo Muy Onee-chan ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Cloud Strife el Mar Abr 09, 2013 7:35 pm

Te quedo bien el capitulo, me dejaste esperando por el siguiente cosa que casi nadie consigo(salvo leizu, leizu es casi dios), espero que no se te acaben las ideas para este fic
avatar
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Mensajes : 66
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 18
Localización : Ruinas de Midgar

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Claire Farron el Mar Abr 09, 2013 8:27 pm

Leizu escribió:Quedo Perfecto El Capitulo, Pero Sabes El Disgusto Y Terror Que Siento Con Los Circos Lo Cual No Me Dejo Disfrutar Muy Bien El Capitulo, Pero Dejando De Lado Mis Estupideces Todo Quedo Muy Onee-chan ^w^
Apareció el innombrable..... Voldemort! xDD

Uzi le tienes terror a los circos?! D: no sabia... Perdona hermanito. Gracias por tu opinión Uzi bonito, al igual que Cloud. Ayuda bastante sus opiniones y de vez en vez no estaría mal una que otra sugerencia/queja... la ultima no pero si aportes..
avatar
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Mensajes : 42
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 18
Localización : Bodhum

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ventus Umbra 'Decadencia' C.4

Mensaje  Claire Farron el Vie Abr 19, 2013 2:24 pm

Espero les guste y disfruten del capítulo. Quiero aplacar que el espectáculo se narra con un espectador X el resto pues es mas que obvio. Todo esto SUCEDE -claramente- no es ningún cuento de Arianne.

Capítulo 4 'Decadencia'
Spoiler:

Tic, tac, tic, tac.
El ruido de un reloj se escucho por largo rato.
Tic, tac, tic, tac.
Un reflector dejo ver una dama con un vestido largo, totalmente blanco que observaba hacia el horizonte. Detrás de ella un reloj de pie marcaba las tres en punto.

La luz volvió a apagarse.
El reloj dejo de sonar.

Un nuevo reflector de tono dorado se posicionó en la cuerda floja, en esta se encontraba una joven con un traje totalmente blanco y con cada movimiento destellos dorados se filtraban en su traje. Ejecutó su acto con dulzura, delicadeza y con un aire inocente. La música que llenaba el lugar era suave pero alegre. Los espectadores estaban fascinados por el acto hasta que se oyó un cristal romper. La joven se detuvo en medio de la cuerda y debajo de ella apareció nuevamente la mujer.
Se observaron para luego desviar la mirada hacia un lago de sangre que empezaba a emerger de el lado izquierdo del escenario. Otro reflector iluminó esta parte dejando ver a un joven boca abajo y una muchacha abrazada de el.

Ambos muertos.... Un cuchillo y un jarrón usados como arma... Ambos muertos.

El vestido de la mujer empezó a teñirse de rojo.
La joven la observaba horrorizada, su vestido al igual que el otro cambio de color, pero este se convirtió en un negro noche, estaba desgarrado y largas tiras rojas colgaban de su espalda. Se empezó a retorcer del dolor y llevo sus manos a la espalda. De ella salieron dos alas blancas como la nieve, enormes y delicadas que, poco a poco tomaron un tono carmesi intenso.
Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos y en cada tanto una pluma se desprendía de sus alas.

Tic, tac, tic, tac.

El reloj que estaba detrás de la mujer empezó a girar pero, a la inversa.
Un, dos, tres días exactos se devolvió.
Las luces se apagaron y cuando volvieron a encender iluminaron el escenario completo.
Un joven con traje se encontraba sentado en medio de la sala, detras de el, abrazada -casi colgada de su cuello- se encontraba una joven con vestido azul marino. Le dio un beso en la mejilla y casi mecanicamente este la abrazo.

Tic,tac,tic,tac.

La dama de vestido blanco veia fijamente al joven de traje. Lágrimas gruesas corrían sin parar por sus mejillas. Se acerco tambaleante al hombre frente a ella, acerco sus rostros y dio un casto beso que no fue correspondido.
El reloj volvió a adelantarse ahora tres días nuevamente. Se percibió una figura en el fondo del escenario y la música melancólica daba un toque sustancial a la escena.

Diferentes personas se alzaban en medio de la figura. Unas bailaban con lazos rojos y platas en las manos, otros saltaban de trampolín en trampolín haciendo figuras en el aire y otros miraban expectantes la pequeña figura.

Esta se alzó con suma delicadeza y observo a todos al su alrededor. Una voz grave y tormentosa lleno el lugar que -obviamente- iba dirigida a la joven.


'Recuerda, recuerda la traición de tu amor y su risa a tus espaldas, tan cobarde eres que la perdonas?'

Un silencio tomo por completo el escenario. Un extraño hombre con capa negra le entrego una rosa negra y un cuchillo de oro a la joven. Dio un paso atrás y desapareció llevándose consigo a todos los que estaban allí.

Tic,tac,tic,tac.

Un grito agudo proveniente de la cuerda floja re tumbo.
Nuevamente estaban los cuerpos bañados en sangre se encontraban en el lado izquierdo del escenario, la dama de -ahora- vestido rojo carmesi sostenía una mirada vacía y la joven de alas negras intentaba llamar su atencion.
Una lágrima broto de los ojos de ambas. La mujer levanto el cuchillo y lo llevo a la altura de su cuello, soltó la rosa negra y atravesó su cuello cayendo estrepitosamente.
Pequeños seres de trajes blancos salieron y danzaron tristemente al rededor de los tres cuerpos. Llevaron su vista a la joven y levantaron sus manos al aire. La joven cayo y fue sostenida por ellos.

Todo volvió a quedar a oscuras, cuando se encendieron nuevamente las luces solo se veía la rosa negra, uno de sus pétalos cayo para luego apagar en pequeñas partes la luz.
El silencio en la carta fue absoluto, luego unos aplausos y abucheos de aprobación fueron llenando el lugar. La gente empezó a caminar fuera comentando la función.

-Ari, que te pareció? Supiste reconocer el significado de todo? -Pregunto muy ansioso el chico mientras salían a paso lento de la carpa.

-Si, pude entender el papel de cada uno. Pero aun así me sigue pareciendo un poco triste lo que les ocurrió, sobre todo a esa chica.

-Bueno, deberíamos apresurarnos -comento viendo al cielo nocturno- ya sabes como se ponen por lo de-... Iba a decir algo mas pero fue interrumpido por el grito de una mujer. Se acercaron a ella y al lograr calmarla preguntaron.

-Mi niño...mi hijo, no esta... Se lo llevaron -comento tensa la mujer.
Otro grito y otro mas fueron alertando a los que quedaban cerca de la carpa.

-Ari, vamonos -tomo la mano de su amiga y comenzó a caminar apurado.

-Corn espera por favor. Detente. Corn... Cornnis detente! -grito enfurecida mientras jaloneaba a su amigo.

-Arianne entiende, si nos quedamos pueden cog-- Su vista se nublo por unos instantes y cayo al suelo. Cuando abrió nuevamente sus ojos vio que alguien tomaba por detrás a su compañera mientras esta gritaba. Con pocas fuerzas pronuncio un casi audible -No llores...No dejare que nos separen. - cerro sus ojos y tomo quedo en absoluto silencio.
.

.

.

'Ustedes son especiales, serán mi nueva atracción'

.

.

.

Disculpen mi pésimo intento de reloj xD Pero bueno...
Felices Juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte!
-Si,si,si espero el Vasallaje de los veinticinco -25,50 y 75-
avatar
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Mensajes : 42
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 18
Localización : Bodhum

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventus Umbra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.