Propuesta de Actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que la actualización sea aplicada?

89% 89% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9

Propuesta de Actualización

Mensaje  Invitado el Jue Mar 28, 2013 7:18 pm

Hola a todos los Usuarios.
Tras un largo de tiempo de inactividad por parte del Staff de Fairy Tail SM les presento la "actualización" de nuestro pequeño juego de Rol.
Esperemos que les gusten.

Nueva tabla de Rangos, Niveles y Experiencia:

Spoiler:






Notas:
De aplicarse la actualización se reajustaran los niveles, tomando como base el Overall inicial de tu personaje aplicando una simple fórmula:
Nvo. Nivel: OVERALL Inicial / 3
Experiencia a Sumar: Puntos Obtenidos * 150

Ejemplo: Laxus Dreyar: Overall inicial = 91, Puntos obtenidos = 0
Nvo. Nivel = 91 / 3 = 30.3 = 30
Experiencia: 0 * 150 = 0
Nivel = 30 + 0 = 30

Ahora sería un Mago experimentado de Nivel 30

Los magos Novatos conservaran su rango, pero se reajustará su nivel


Ahora TODOS los nuevos miembros tienen que comenzar desde Aprendiz de Mago




La Nueva Tabla de Misiones y Experiencia:


Rango de Misión
Sub-Rango
Pts. de Experiencia
Rango Requerido
SSCien Años10.000 - 17.500Maestro de Gremio, Mago Santo
Diez Años7.500 - 9.500Mago Clase SS
S5.000 - 6.500Mago Clase S
NormalesA4.000 - 5.000Mago Experto
B2.000 - 3.000Mago Avanzado
C1.000 - 2.000Mago Experimentado
D500 - 650Mago Desconocido
E300 - 400Mago Novato
F200Aprendiz de Mago

Cambios en las Estadísticas y Sistema de Combates:

¿Querías enfrentar a tu mago contra otros magos?
Ahora será posible por la implementación de un sistema de combates.

  • Solo podrán participar dos magos por combate.
  • Los combates solo se realizarán los fines de semana en una hora pactada entre los 2 usuarios.
  • Solo se realizarán bajo la moderación de un administrador o un moderador.
  • El foro es rpg, esto es, los ataques/movimientos serán por turnos, para facilitar los cálculos se esta diseñando un simulador de combates (el foro no cuenta con dicho sistema, por lo tanto, es un sistema propio del Staff de Fairy Tail SM, es totalmente experimental y posiblemente experimente fallos.)

¿Que cambios hay en las estadísticas?

  • La estadística de Ataque desaparece (se reemplaza por Fuerza y Potencia mágica).
  • Defensa: Tu defensa (valga la redundancia) si tu oponente usa un ataque físico.
  • Resistencia: Tu defensa si tu oponente usa un ataque mágico.
  • Velocidad: Determina quien hace el primer movimiento en un combate.
  • Inteligencia:
    En Defensa: Te ayuda a ser más evasivo, reduce la probabilidad de que tu oponente acierte el ataque.
    En Ataque: Te ayuda a ser más preciso, aumenta la probabilidad de que aciertes el ataque.
¿Que son las nuevas estadísticas?
Se agregarán campos a las fichas de personajes tales como:

  • Puntos de Salud: Van del 100% al 0% en cada combate, cuando se llegue a 0 tu mago habrá perdido.
  • Poder Mágico: Van de 100% al 0% en cada combate, cuando llegue a 0 tu mago ya no podrá realizar ataques mágicos y tendrá que atacar de forma física.
  • Fuerza: Será la fuerza con la que tu mago realice ataques físicos.
  • Potencia Mágica: Será la fuerza con la que tu mago realice ataques mágicos.

Notas:

  • Al igual que los niveles, las estadísticas se reducirán de la misma manera.
  • El Nivel 1 comienza con estadísticas entre 5 y 10.
  • Mientras tu mago sea un aprendiz sus estadísticas subirán solo entre 1 y 2 puntos.
  • Las estadísticas ya no se limitarán a 100, el valor máximo serán 500, sin embargo, cada una subirá de manera aleatoria de (0 a 5) dependiendo de la virtud del mago (leer más abajo).
  • En combate solo se permitirá el uso de 1 a 2 armas/objetos que incrementen tus estadísticas.


Modificación a la ficha de personaje


Habrán cambios significativos a las Fichas:

  • Un Aprendiz de mago solo puede tener 2 ataques.
  • TODOS los ataques de tu mago se tienen que especificar al crear tu ficha, pero se tiene que distribuir el aprendizaje de los mismos a lo largo del crecimiento de tu mago, especificando en que Nivel lo aprende.
    Ejemplo 1: Laxus Dreyar es capaz de Usar Fairy Law, pero solo la puede aprender hasta ser un Mago Clase S Nv. 65
    Ejemplo 2: Natsu Dragneel es capaz de Usar Loto Carmesí, pero solo hasta ser un Mago Experto Nv. 57
    Ejemplo 3: Gajeel Redfox es capaz de Usar Rugido del D. de Hierro, lo aprende siendo un Mago Desconocido Nv. 23
  • Cada ataque tiene que especificar la cantidad de Poder Mágico que consume, ya sea por porcentaje (%) o en cantidad de Puntos, así como se tendrá que especificar la potencia y precisión de los mismos.
    Ejemplo 1: Fairy Law:

    • Poder Mágico:Consume el 75% de poder mágico.
    • Potencia: 100% sobre el Oponente.
    • Precisión:

      • 100%: Si el Oponente tiene una inclinación opuesta al Lanzador.
      • 50%: Si el Lanzador y/o el Oponente tienen una inclinación Neutra.
      • 0%: Si el Oponente tiene una inclinación igual al Lanzador.

    Ejemplo 2: Loto Carmesí:

    • Poder Mágico: Consume el 30 pts (puntos, no porcentaje) de poder mágico.
    • Potencia: 100 (100 es diferente al 100%, podría decirse que también son puntos).
    • Precisión: 90.

  • Se agrega el campo "virtud del mago", una clasificación de tu mago, de ella dependerá el desarrollo de las estadísticas.
    Ejemplo:

    • Estratega:
      • Puntos de Salud: 1-2
      • Fuerza: 1-2
      • Potencia Mágica: 3-5
      • Defensa: 0-2
      • Resistencia: 1-2
      • Velocidad: 2-3
      • Inteligencia: 4-5
      • Poder Mágico: 2

    • Voluntad de acero:
      • Puntos de Salud: 2-3
      • Fuerza: 2
      • Potencia Mágica: 2-3
      • Defensa: 3-4
      • Resistencia: 2-3
      • Velocidad: 2
      • Inteligencia: 0-2
      • Poder Mágico: 2-3

    Pueden ayudar proponiendo virtudes, como "Hiperactivo" (Velocidad), "Tanque" (Defensa), "Neutra" (crece de forma pareja)
    La virtud para tu personaje la tienes que decidir al pasar de rango de Aprendiz de Mago a Mago Novato.



Por el momento es todo, gracias por su paciencia y por ser miembros de la comunidad.
Cualquier duda, observación o sugerencia, no duden en hacerla a través de este Tema.


La Fecha del cierre de votaciones para el sí o no de actualización es el Viernes 5 de Abril.
La Fecha para la aplicación de los cambios (de ser aprobada) sería del 6 al 12 de Abril.
La Fecha de inicio de combates sería el sábado 13 de Abril (a partir de esa fecha se realizarán combates cada fin de semana)


Última edición por Otto von Bismarck el Vie Abr 05, 2013 5:34 pm, editado 12 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Actualización

Mensaje  Invitado el Vie Mar 29, 2013 3:52 pm

Entonces aqui me entra la curiosidad, ¿Que nivel y que rango seria yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los magos Novatos.

Mensaje  Invitado el Vie Mar 29, 2013 6:31 pm

Leizu escribió:Entonces aqui me entra la curiosidad, ¿Que nivel y que rango seria yo?

Ok creo que quedó un tanto ambigua la explicación.
Los Novatos solo se dividirá entre 2 su Overall inicial

Treint tenía un Overall de 29

29/2 = 14.5 = 15

suponiendo que has recolectado 16 pts
16 * 150 = 2.400

Al ser Nivel 15, tu experiencia sería de 3.400
3.400 + 2.400 = 5.800

Entonces serías un Mago Desconocido Nivel 20.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Actualización

Mensaje  Invitado el Vie Mar 29, 2013 6:46 pm

Otto von Bismarck escribió:
Leizu escribió:Entonces aqui me entra la curiosidad, ¿Que nivel y que rango seria yo?

Ok creo que quedó un tanto ambigua la explicación.
Los Novatos solo se dividirá entre 2 su Overall inicial

Treint tenía un Overall de 29

29/2 = 14.5 = 15

suponiendo que has recolectado 16 pts
16 * 150 = 2.400

Al ser Nivel 15, tu experiencia sería de 3.400
3.400 + 2.400 = 5.800

Entonces serías un Mago Desconocido Nivel 20.

Entonces no seria mas un novato Yeah!!! XD gracias por la informacion Fabian ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas Detalles.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 02, 2013 3:11 am

Agregada la nueva información sobre los cambios en la ficha, estadísticas e implementación de Sistema de Combate


Spoiler:
Otto von Bismarck escribió:
Cambios en las Estadísticas y Sistema de Combates:

¿Querías enfrentar a tu mago contra otros magos?
Ahora será posible por la implementación de un sistema de combates.

  • Solo podrán participar dos magos por combate.
  • Los combates solo se realizarán los fines de semana en una hora pactada entre los 2 usuarios.
  • Solo se realizarán bajo la moderación de un administrador o un moderador.
  • El foro es rpg, esto es, los ataques/movimientos serán por turnos, para facilitar los cálculos se esta diseñando un simulador de combates (el foro no cuenta con dicho sistema, por lo tanto, es un sistema propio del Staff de Fairy Tail SM, es totalmente experimental y posiblemente experimente fallos.)

¿Que cambios hay en las estadísticas?

  • La estadística de Ataque desaparece (se reemplaza por Fuerza y Potencia mágica).
  • Defensa: Tu defensa (valga la redundancia) si tu oponente usa un ataque físico.
  • Resistencia: Tu defensa si tu oponente usa un ataque mágico.
  • Velocidad: Determina quien hace el primer movimiento en un combate.
  • Inteligencia:
    En Defensa: Te ayuda a ser más evasivo, reduce la probabilidad de que tu oponente acierte el ataque.
    En Ataque: Te ayuda a ser más preciso, aumenta la probabilidad de que aciertes el ataque.
¿Que son las nuevas estadísticas?
Se agregarán campos a las fichas de personajes tales como:

  • Puntos de Salud: Van del 100% al 0% en cada combate, cuando se llegue a 0 tu mago habrá perdido.
  • Poder Mágico: Van de 100% al 0% en cada combate, cuando llegue a 0 tu mago ya no podrá realizar ataques mágicos y tendrá que atacar de forma física.
  • Fuerza: Será la fuerza con la que tu mago realice ataques físicos.
  • Potencia Mágica: Será la fuerza con la que tu mago realice ataques mágicos.

Notas:

  • Al igual que los niveles, las estadísticas se reducirán de la misma manera.
  • El Nivel 1 comienza con estadísticas entre 5 y 10.
  • Mientras tu mago sea un aprendiz sus estadísticas subirán solo entre 1 y 2 puntos.
  • Las estadísticas ya no se limitarán a 100, el valor máximo serán 500, sin embargo, cada una subirá de manera aleatoria de (0 a 5) dependiendo de la virtud del mago (leer más abajo).
  • En combate solo se permitirá el uso de 1 a 2 armas/objetos que incrementen tus estadísticas.


Modificación a la ficha de personaje


Habrán cambios significativos a las Fichas:

  • Un Aprendiz de mago solo puede tener 2 ataques.
  • TODOS los ataques de tu mago se tienen que especificar al crear tu ficha, pero se tiene que distribuir el aprendizaje de los mismos a lo largo del crecimiento de tu mago, especificando en que Nivel lo aprende.
    Ejemplo 1: Laxus Dreyar es capaz de Usar Fairy Law, pero solo la puede aprender hasta ser un Mago Clase S Nv. 65
    Ejemplo 2: Natsu Dragneel es capaz de Usar Loto Carmesí, pero solo hasta ser un Mago Experto Nv. 57
    Ejemplo 3: Gajeel Redfox es capaz de Usar Rugido del D. de Hierro, lo aprende siendo un Mago Desconocido Nv. 23
  • Cada ataque tiene que especificar la cantidad de Poder Mágico que consume, ya sea por porcentaje (%) o en cantidad de Puntos, así como se tendrá que especificar la potencia y precisión de los mismos.
    Ejemplo 1: Fairy Law:

    • Poder Mágico:Consume el 75% de poder mágico.
    • Potencia: 100% sobre el Oponente.
    • Precisión:

      • 100%: Si el Oponente tiene una inclinación opuesta al Lanzador.
      • 50%: Si el Lanzador y/o el Oponente tienen una inclinación Neutra.
      • 0%: Si el Oponente tiene una inclinación igual al Lanzador.

    Ejemplo 2: Loto Carmesí:

    • Poder Mágico: Consume el 30 pts (puntos, no porcentaje) de poder mágico.
    • Potencia: 100 (100 es diferente al 100%, podría decirse que también son puntos).
    • Precisión: 90.

  • Se agrega el campo "virtud del mago", una clasificación de tu mago, de ella dependerá el desarrollo de las estadísticas.
    Ejemplo:

    • Estratega:
      • Puntos de Salud: 1-2
      • Ataque: 1-2
      • Potencia Mágica: 3-5
      • Defensa: 0-2
      • Resistencia: 1-2
      • Velocidad: 2-3
      • Inteligencia: 4-5
      • Poder Mágico: 2

    • Voluntad de acero:
      • Puntos de Salud: 2-3
      • Ataque: 2
      • Potencia Mágica: 2-3
      • Defensa: 3-4
      • Resistencia: 2-3
      • Velocidad: 2
      • Inteligencia: 0-2
      • Poder Mágico: 2-3

    Pueden ayudar proponiendo virtudes, como "Hiperactivo" (Velocidad), "Tanque" (Defensa), "Neutra" (crece de forma pareja)
    La virtud para tu personaje la tienes que decidir al pasar de rango de Aprendiz de Mago a Mago Novato.



Por el momento es todo, gracias por su paciencia y por ser miembros de la comunidad.
Cualquier duda, observación o sugerencia, no duden en hacerla a través de este Tema.


La Fecha del cierre de votaciones para el sí o no de actualización es el Viernes 5 de Abril.
La Fecha para la aplicación de los cambios (de ser aprobada) sería del 6 al 12 de Abril.
La Fecha de inicio de combates sería el sábado 13 de Abril (a partir de esa fecha se realizarán combates cada fin de semana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de la votación.

Mensaje  Invitado el Vie Abr 05, 2013 7:26 pm

Termina el periodo de votación para la actualización.
Gracias a todos los que participaron
Como se dijo anteriormente, los cambios se aplicarán a lo largo de la semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Actualización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.