[MI]-[Grupal]-[sabertooth] descifrar un pergamino maldito

[MI]-[Grupal]-[sabertooth] descifrar un pergamino maldito

Mensaje  rogue-furia el Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

Llegamos al poblado justo cuando despuntaba un atardecer sangrante que teñía el cielo de un rojo destilado. El viaje había sido tranquilo, tanto treint como yo éramos de poco hablar, y frosh estaba demasiado ocupado con su caramelo para romper el silencio que nos acompaño en el camino. Pero ambos sabíamos que la verdadera razón era que erza no estaba, su ausencia se notaba como un profundo vació en el espacio, sus ordenes, sus gritos y pataleos, nada de eso estuvo presente, y yo no sabia si alegrarme o seguir pensativo y melancólico como estaba.

El carruaje en el que íbamos termino por tomar el sendero de tierra que era la entrada del pueblo y se adentro por sus calles accidentadas traqueteando, el aspecto que presentaba daba la impresión de haber llegado a un lugar abandonado y fantasmal, una extraña niebla rodeaba las casas, ni un alma se observaba en las calles, todo estaba envuelto en aura decadente.

-parece que es peor de lo que imaginábamos-le comente a treint quien miraba atentamente por la ventana derecha del vehiculo-la maldición ya ha invadido el lugar completo.

-No has visto lo peor-dijo con una voz débil y afectada sin dejar de mirar la ventana.

Me acerque al instante al cristal y me quede petrificado y con la garganta seca, habíamos llegado a la plaza central del pueblo y justo en sus pisos de cemento, una gran cantidad de cadáveres estaban esparcidos por doquier, extremidades, sangre y viseras llenaban la vista como un macabro jardín, todas eran personas inocentes, campesinos y hombres que protegían su hogar, de aquel ejercito maldito que los asolaba por las noches, habíamos llegado tarde, ellos no habían sido capaces de resistir ni la segunda noche. Me retire aturdido y tome a frosh para que no viera aquel horrible escenario.

-Esto es realmente malo, tengo entendido lo peligrosa que era la nigromancia, pero esto…..es demasiado, sino detenemos la maldición de ese pergamino, esto terminara peor…-sentencie.

-si…es abominable, quien use la magia para causar esto…no merece perdón-treint parecía contener su rabia pus su voz temblaba ligeramente.

Justo en eso, el carruaje llega a nuestro destino, la casa de la cliente, lo primero que notamos es que estaba hecha un desastre, tanto las ventanas como la puerta de entrada estaban hecha trizas, por eso desde afuera se podía observar que había gente reunida en el interior .Le hice un gesto a sannian y juntos entramos al lugar apartando a la multitud que se aglomeraba rodeando a alguien.

-debemos matarla…ella es la que trae a esas criaturas hacia acá-condeno un hombre.

-no…si la matamos la maldición se alargara para siempre-replico una anciana.

-nadie le hará nada a mi hija-grito una mujer que salio de entre el grupo y se puso en el centro del circulo que hacían las personas-los magos de un gremio vienen a solucionar esto.

-Nadie es capaz de solucionar…esto la única forma es matarla, lo siento margaret-dijo el mismo hombre.

-hemos llegado…así que no habrán mas muertes-interrumpió treint con voz autoritaria.

Inmediatamente la gente nos abrió paso y pudimos ver que pasaba, una chica joven y de apariencia frágil, yacía en el suelo, su cuerpo estaba rodeado de una tela oscura, llena de signos y letras desconocidas, era el pergamino maldito que de alguna forma se había adherido a su cuerpo.

-Debemos exorcizar el pergamino de ella, señora, nos permite?-le dije amablemente a la mujer que protegía a la chica, la señora margaret.

-claro…por favor ayuden a mi hija-suplico la mujer.

Para toda respuesta treint y yo nos acercamos a la chica decididos a destruir aquella maldita magia, sin embargo y para nuestra sorpresa, el pergamino hablo.

-alejenseee!!!!!-una voz aguda y poderosa lleno toda la casa.

La gente despavorida empezó a huir , treint y yo seguimos avanzando y vimos como la chica de pronto empezó a convulsionar, y de su piel emergió una sustancia negra que tomo la forma de una gigantesca serpiente.

Acabemos con la serpiente-le grite a treint.

Vamos por ella-dijo este sereno.

La criatura pareció escucharnos pues se levanto en si misma, creciendo unos metros mas por encima de nosotros, en posición de ataque.

-terminemos con esto-dije.
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [MI]-[Grupal]-[sabertooth] descifrar un pergamino maldito

Mensaje  Invitado el Jue Mar 14, 2013 9:15 pm

-Pues , un sistema de defensa es lo que tenemos aqui? Dije en tono calmado.
-Sannian, aveces dices cosas obvias. Exclamo Rogue
-No, nadamas digo la primera estupidez que se me venga a la cabeza. Dije esquivando un ataque de la serpiente que ya habia comenzado a atacar.
-Entonces no creo que sea la mejor idea pelear adentro. Decia Rogue tomando a la señora Margaret
-Cierto, aun hay muchos adornos que salvar. Dije en tono relajado mientras materializaba los guantes y detuve la cola de la serpiente.
-No me referia a eso Sannian. Dijo Rogue un poco avergonzado mientras sacaba a la Señora fuera de la casa.

En ese momento tomo a la serpiente por la cola y la lanzo hacia el techo, sin darme cuenta que estaba atada a la chica, error mio.

-Sannian!! date cuenta que el pergamino esta atado a ella, no debes lastimarla!!! me grito Rogue mientras cubria a la Señora.
-Ok, no hay problema estoy en eso. Dije en tono calmado mientras me dirigia de un salto hacia la serpiente para intentar recuperar a la chica.
-No se acercaran mas a mi, mi deber es esperar al maestro astaroth para la parte final. Dijo la serpiente en tono silencioso pero molesto.

En ese momento me le aparezco cara a cara a la serpiente.

-Pues lamento interrumpir tu murmureo, no se si esa palabra exista, pero tu no llegaras ni al comienzo del fin. Dije impactando un Heigoro Arashi en la serpiente, la Señora se asusto al ver que tambien queme de manera insensible a su hija, pero como siempre para su sorpresa y no para la mia ella no se quemo.

Termine aterrizando de un impacto bien fuerte en el suelo mientras sostenia a la chica de la maldicion cuyo nombre aun ni me se, Rogue agarro a la chica de mis brazos y se le llevo cargada de nuevo a la casa, o bueno lo que quedaba de casa.

-Sannian eso fue algo raro, la mataste del susto, ¿y como no se quemo?. Me pregunto Rogue aun con la duda.
-Lo siento, pero no es momento para la pregunta Rogue, ahora hablaremos de la mision mas importante aun, diganos todo a partir de ahora Señora Margaret, cada palabra, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo desde lo que ha ocurrido, si no es mucha molestia. Le Pregunte a la Señora Margaret en tono serio.
-Ok, todo comenzo Con...

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Vie Mar 15, 2013 6:17 pm

Después de aquella extraña pelea y del raro comportamiento de treint, no nos quedo más que instalarnos en los restos de la sala de la señora margaret, la chica por suerte estaba bien, dormía profundamente en un viejo sofá, su cabello de hermoso tono violeta estaba esparcido por la tela dándole una apariencia débil y frágil, el pergamino seguía adherido fuertemente a su cuerpo pálido. En ese momento la mujer comenzaba a contarnos los desafortunados eventos que presidieron a este desastre.

- Mi hija Kasumi siempre ha estado mas allá que de acá, vivía atrapada en sus libros y fantasías, siempre hablaba de las aventuras de las muchas historias que leía, parecía ser una chica feliz…. abstraída, callada y tímida, pero feliz….sin embargo una vez trajo un libro diferente….un pergamino de papel oscuro-la voz de la mujer sonaba temerosa- desde que lo tuvo comenzó a mostrarse mas distante conmigo, casi no comía, ni pasaba tiempo afuera, hablaba siempre de * un príncipe de oscuridad* que la salvaría del *mago demonio* estaba obsesionada con el…decía… que el quería su alma, poco a poco, se fue consumiendo por ese maldito escrito….y un día….paso…..aquel pedazo de papel cobro vida poseyendo el cuerpo de mi hija….y trayendo a esas criaturas horribles a el pueblo…vienen para llevársela a *el*.

-¿a quien? Señora margaret- pregunte anticipando la repuesta.

-A el *mago demonio*-dijo finalmente soltando el llanto.

-Ahora eres tu quien hace preguntas obvias rogue- intervino treint.

-bueno….tomemos un descanso…debemos esperar a que kasumi despierte, es la única forma de sacar en claro lo que debemos hacer para eliminar la maldición, ella nos contara quien es exactamente ese mago demonio.

-El papel parlanchín menciono a un tal astaroth mientras peleaba con el…estoy seguro que el es *el mago demoníaco*….en cuanto al príncipe de oscuridad, no tengo ni la mas mínima idea.-treint parecía alterado y raramente enérgico

-treint ¿se puede saber que demonios te pasa?-le pregunte seriamente-noto que estas un poco fuera de control…..

Ante cualquier repuesta, kasumi empezó a murmurar inesperadamente desde el sofá, todos volteamos al mismo tiempo en su dirección, sin embargo fui yo quien termine por actuar, la chica se apoyaba débilmente en el respaldo de mueble en un intento por reincorporarse.

-p…r…i - la voz de kasumi temblaba.

-espera…sujétate de mi hombro-le dije suavemente a la chica-no te esfuerces.

Así fue como aferrándose a mi hombro logro levantarse.

-¿estas bien?-le pregunte- no tienes porque levantarte….vamos sientate…apenas puedes estar en pie.

-Al fin has llegado príncipe-sama-me susurro de pronto en el oído con una voz tan suave que apenas si la escuche- llama a tu amigo….los llevare a el mago demonio…pero rápido querido príncipe….el tiempo apremia.

Estaba perplejo, pero no lo dude, había poco tiempo para hacerlo, tome en brazos a la chica para sorpresa de todos.

-treint…nos vamos…ellas nos mostrara el camino…hacia el responsable de todo esto-dije firme.

Sannian con duda en todo el rostro, termino por seguirme, a la que tal vez fuese la mas extraña de las misiones que hubiésemos tenido.
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mar 15, 2013 8:56 pm

Comenzo segun Rogue la mision mas rara de todas nuestras vidas, aunque era simple el saber lo que piensa una persona como el no importaba eso en ese momento, dentro de mi bolsillo lo que me inquietaba era el libro de las magias lunares, entre ellas estaban tambien la magia de la luna oscura, no creo que este relacionados, pero puede esta sea otra magia igual que el Dark Time, seria momento de leerlo, pero simplemente no veo el momento de leerlo porque vamos a toda velocidad hacia el centro de la ciudad, otra vez esa horrible escena, para dirigirnos hacia una montaña.

-Oye Rogue, ¿Kasumi no ha vuelto a decir nada de nada?...Le Pregunte A Rogue Tranquilamente Mientras Avanzabamos Por La Cuidad.
-Pues aun no Sannian, no ha dicho nada aun, dijo que fueramos a las montañas, pero mas nada ha dicho aun.Exclamo Rogue.
-Pues nadamas te digo que esa gente, la que queda viva, piensa que la mejor manera de solucionar la situacion es matando a Kasumi, debemos de hallar la mejor manera de acabar con esto de una vez.Le Dije A Rogue Mientras Sonreia Amablemente.
-Parece que te has calmado un poco mas Sannian, hasta a mi me sorprendio lo que hiciste contra la serpiente.Decia Rogue Un Poco Asustado.
-Mis flamas nadamas queman lo que yo quiero, recuerdas esas vez cuando los libere de la prision de sangre de Vlad y ustedes no resultaron heridos?.Le Pregunte A Rogue Nuevamente.
-Ahora que lo recuerdo tambien, ese libro que llevabas en esa ocasion, tambien me llamo la atencion, ¿que es?...Me pregunto Rogue En Tono De Intriga.
-Es mejor el no preguntar en este momento Rogue, ya casi llegamos a las montañas, pero supongo que eso se respondera solo hoy.Le Dije A Rogue Alegremente Mientras Me Adelantaba A El.
-Simplemente eres un chico de muchos misterios Sannian Treint.Decia Rogue Mientras Acomodaba Nuevamente A Kasumi Y Seguia Avanzando.

En el momento en que Rogue seguia de camino a la montaña su Exceed le comienza a hablar en tono de miedo.

-Rogue, Rogue, Fro piensa que no es buena idea ir a la montaña. Decia El Exceed De Rogue Algo Asustado.
-¿Porque lo dices Frosh?.Pregunto Rogue Con Algo De Intriga. -No Siento Ninguna Magia Por Aqui En Este Momento.
-Rogue no la sientes porque esta magia es ilegible para magos normales, animales y sus otros usuarios la sienten nadamas, es un nivel exagerado de magia lunar y de nigromancia.Le Dije A Rogue En Tono Serio Pero Amable.
-Y A Eso Se Debe Que Tu Cabello Se Torne Plateado.Pregunto Rogue Un Poco Fuera De Lugar Mientras Veia Como A Medida Que Avanzabamos Mi Cabello Cambiaba De Color Castaño A Plateado.
-Pues Si, Kasumi tambien tiene el pelo de color plateado, esto sucede cuando se excede el nivel de magia para el cuerpo.Dije En Tono Calmado Mientras Avanzabamos.
-Entonces Tu Estas En Este Momento?...
-No Te preocupes Rogue, estoy acostumbrado a esto, por ahora avancemos hacia la cueva que tenemos en frente. Le Interrumpi A Rogue Antes De Que Me Preguntara.

Antes Nosotros Una Cueva De Cristal Brillante, Era La Entrada Hacia La Cima De La Montaña, Obviamente Esto No Sera Tan Simple Como Se Ve A Primera Vista, En Eso Nos Dirigimos A Entrar A La Cueva.

-Rogue, Fro Tiene Miedo...Decia El Exceed Montandose En La Cabeza De Rogue.
-Alto Rogue, se que no puedes sentirlo, pero, estamos rodeados.Dije En Tono Calmado Ante La Situacion.

Use Las Moon Flames Para Iluminar La Habitacion, Estabamos Rodeados De Unos Cadaveres Con Armadura Y Espadas, Esto Obviamente Significaba Un Combate, Antes De Comenzar A Combatir Rogue Dejo A La Chica En El Suelo Junto Con El Exceed, en ese momento antes de irme a apoyar a Rogue oigo esbozar una sonrisa De Kasumi....

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Lun Mar 18, 2013 8:13 pm

-treint arriba de ti!!-advertí a sannian quien peleaba ocupado con dos soldados esqueletos sin darse cuenta que sobre el estaba a punto de caer una gigantesca roca.

-gracias compañero-el chico esquivo con agilidad y extendió sus llamas como una brisa salvaje en el cuerpo de las criaturas malditas, destruyéndolas fácilmente.

A pesar de ser débiles, las criaturas no paraban de aparecer de entre todos los rincones del interior de la cueva, arrastrándose hacia nosotros con una marcha fúnebre.

-A este paso nos quedaremos sin magia….de.-de pronto se encendió en mi una idea-treint….después de aquella misión, he pensado y entrenado para hacerme mas fuertes, para el honor de mi gremio.-sannian me miro con algo de curiosidad reflejado en su rostro.

-Espero que lo que vayas a hacer no tenga nada que ver con suicidarte-dijo sonriendo el chico mientras bloqueaba la espada de un guerrero huesudo-la ultima vez….no sabes los problemas que me dio.

-tranquilo…..es mejor-dije esbozando una media sonrisa-CUERNO DEL DRAGON DE LA SOMBRAS!!

Lance un rugido de sombras que gracias al nuevo control mágico que había adquirido con la experiencia, logre moldear con ambas manos para crear una espiral vertiginosa que al instante absorbió a todas las criaturas demoníacas, desapareciéndolas en una enorme columna de oscuridad. Aunque aquello me resto la mitad del poder mágico.

-solo puedo decir que sabes improvisar-comento treint.

-no has visto nada pequeño-dije burlón- están bien por allá chicos?

Al oír mis palabras frosh se acerco a nosotros claramente aliviado de que los esqueletos se esfumaran.

-y kasumi?-pregunte.

-Definitivamente….eres mi caballero de la oscuridad-exclamo con los ojos iluminados kasumi que sorpresivamente me tomo por el brazo y se pego a mi-has venido a salvarme de la maldición….y luego a llevarme contigo.

Sonrojado por el inesperado arrojo de la chica balbucie algunas palabras sin sentidos.

-claro….salvarte….familia-carraspee para intentar aclarar mis ideas y alejarme un poco de la chica.-decías que por aquí…llegábamos a….

-Que torpe…no les he dicho exactamente adonde vamos….si seguimos por aquí-señalo una grieta iluminada en el fondo de la instancia-llegaremos al lugar donde tome el pergamino….o también llamado…*el templo del dios lunar* según pude leer….es un lugar sagrado….que pocos conocen…..yo fui muy suertuda al encontrarlo.

-querrás decir ….que tuviste mala suerte…..estas maldita….con todo respeto como es que acabaste en esta situación?-exigió treint amablemente.

La chica le lanzo una mirada asesina a treint, pero intento disimularla delante de mi.

-Pues ya que me interrogas mocoso….fue el destino, siempre me vi atraída irremediablemente a este lugar en la montaña., en sueños me llamaba, y fue entonces que después de investigar en infinidades de mapas., lo encontré, estaba emocionada y Salí de inmediato a su búsqueda, luego pude hallar el templo….esa preciosa estructura que jamás olvidare….y en una pedestal de plata, estaba el pergamino, me lo lleve sin impórtame las consecuencias, sin saber que todo aquel que se atreva a leer sus paginas esta obligado a ser el recipiente del dios lunar….el nigromante fantasma.

-¿A que te refieres?-pregunte

-¿si quien es el dios lunar?-se unió a mi pregunta intrigado treint.

-es que acaso esto es hora para niños, no deberías estar dormido ya con tu manta y tu peluche-le dijo en tono jocoso a treint.

Sannian sin embargo parecía mantener la calma.

-vamos kasumi esto es serio-le regañe.

-discúlpame príncipe-sama-exclamo kasumi con una reverencia- solo digo que alguien que posee el libro de magia lunar…..es demasiado ignorante…..acaso no lo sientes pequeño…la presencia del dios lunar.

-solo siento una inmensa cantidad de poder lunar-comento treint pensativo.

-vamos sígame príncipe-sama…….mocoso-lunar, los guiare hasta aquel que vive en el templo…el nigromante dios-sonrió la chica misteriosa

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mar 20, 2013 12:27 pm

Ahora que avanzabamos a la parte final de la cueva, comenzaba a darme cuenta de que las cosas estaban muy simples en este momento, ¿Y ahora porque Kasumi nos ayuda?, no es algo muy confiable la verdad, ademas que no es necesario los insultos, bueno eso no tiene importancia en este momento, a medida que avanzabamos mis ojos tambien llegaron a cambiar en cierto punto de azul A Plateados tambien a causa de la magia lunar, El collar no dejaba de palpitar tampoco, el libro tambien vibraba en mi pecho(lugar en donde lo guardaba) lo demas no era de tanta importancia, al dejar mis pensamientos de lado, me di cuenta que ya habiamos llegado a una puerta de color rojo con decoraciones doradas a la que Kasumi le indico a Rogue que la abriera, al igual que el Exceed de Rogue y yo, sabiamos que igual nos ayudase o no algo iba a salir mal por lo que procedi a hablar con Rogue para alguna estrategia en caso de una trampa.

-Treint:Rogue, ¿No crees que esto es muy facil en este momento?. Le Decia A Rogue En Tono Calmado, Cosa Que Note Estresaba Mucho A Kasumi.
-Rogue: Tienes razon Sannian, ¿esto no es alguna trampa Kasumi?, aun esto esta un poco dudoso para mi. Decia Rogue En Tono Serio Mientras Miraba A Kasumi.
-Kasumi: No mi caballero de la oscuridad, no es una trampa definitivamente, se lo aseguro, confie en mi-Decia Kasumi En Tono Dulce Haciendo Avergonzar A Rogue, Pero De Repente Cambio Su Tono De Voz A Uno Frio Al Dirigirse A Mi-Y tu mocoso, si vuelves a ponerme en contra de ustedes lo lamentaras.
-Treint: Noooooo~ no lo creo, yo digo lo que pienso, jamas me callaras Kasumi, ni siquiera porque la maestra de Saber lo quiera. Le Dije A Kasumi Amablemente, Pero Ella Lo Tomo Como Una Burla.
-Rogue: Ehhh, mejor entremos, Frosh, Sannian, Kasumi. Decia Rogue En Tono Calmado Intentando Desviar El Tema.

En El Mismo Momento En Que Entramos Como Supuse Estabamos Otra Vez Rodeados, Pero Esta Vez No Nos Atacaron Los Esqueletos Si No Que Se Hicieron A Un Lado Dejando Pasar A Un Hombre De Cabello Plateado Tambien, Ojos Morados Y Con Una Gran Guadaña Sostenida En Su Mano, Ese Era Astharoht, El Nigromante Fantasma Supuse.

-Treint: Hola Astharoht ¿como te va?. Dije Tranquilamente Para Ver Otra Vez La Reaccion De Kasumi, Quien Esta Vez Se Me Interpuso En El Camino.
-Rogue: ¿Acaso lo conoces Sannian?. Me Pregunto Rogue Desconcertado.
-Treint: No, pero es mala educacion el no saludar. Le Decia A Rogue Mientras Intentaba Mover A Kasumi De En Frente Mio, Pero Esta No Se Movia Nadamas Espero Hasta Que Astharoht Estuviera En Frente Mio, Quien Se Dirigio A Hablar Con Rogue Y Conmigo.
-Astharoht: Buen trabajo magos, han traido al recipiente conmigo sano y salvo, ahora pueden irse, ah no espera, ¿Quien dijiste que era tu Caballero, recipiente?. Pregunto Este Ser Sarcasticamente Mirando A Rogue Con Malicia.
-Kasumi: Es el, el otro es un estorbo. Dijo Kasumi Con Una Voz Casi Inaudible, Como Si Fuera Mecanica Mientras Apuntaba A Rogue Y Me Miraba A Mi Con Rabia.
-Rogue: ¿Que significa esto?. Decia Rogue Molesto Mientras Tomaba A Frosh De Su Hombro En Caso De Que Algo Ocurriese.
-Kasumi: Tranquilo mi caballero de la oscuridad, no te mataremos, juntos con el nigromante fantasma seremos dioses, pero dejanos matar al estorbo. Decia Kasumi Mientras Unos Sellos Comenzaban A Emergir De Su Cuerpo Tambien Y Se Materializaba Una Espada En Su Mano.
-Astharoht: Pero que dices recipiente?, te equivocas, los dos nos sirven para el camino a ser dioses, mas el mocoso de cabello plateado. Decia Astharoht Mientras Comenzaba A Soltar Magia Lunar Exageradamente.
-Rogue: Esto no tiene ningun sentido Sannian, ¿Que ocurre?. Decia Rogue Alterado Por El Comportamiento Erratico De Kasumi Y La Muy Extraña Llegada De Astharoht.
-Treint: No tengo idea Rogue, pero nadamas se que esto requerira acciones violentas nuevamente. Le Decia Calmadamente A Rogue Mientras Se Materializaba La Espada En Mi Espalda Y La Blandia En Direccion A Astharoht.
-Rogue: Pues no puedo dejar esto asi, tenemos que destruir a Astharoht. Decia Rogue En Tono Molesto.

Pero En Ese Momento Kasumi Se Interpone En Su Camino Intentando Cortalo Con La Espada, Para Sorpresa De Rogue Logra Esquivarlo.

-Rogue: Kasumi que haces?. Decia Rogue Aun Confuso Por La Situacion.
-Kasumi: Te quiero mi caballero, pero no dejare que te interpongas en la muerte que le dara el nigromante a tu compañero. Decia Kasumi En Tono Rabioso Mientras Se Disponia A Atacar De Nuevo A Rogue.

Por Mi Parte Yo Estaba Conversando Con Astharoht Antes De Comenzar Con El Combate Y Su Propuesta.

-Astharoht: Tienes demasiadas cosas valiosas ahi, me las entregaras quieras o no, incluso si debo matarte. Usuario De Las Moon Flames. Decia Astharoht En Tono Burlon.
-Treint: Pues no lo creo, esto no se lo doy a nadie. En Algun Momento Sabras A Que Me Refiero. Le Decia A Astharoht Molesto.
-Astharoht: Pues Hagamos Una Apuesta, Si Consigo Ganarte O Matarte Me Entregas Todo, Si Tu Ganas, Te Dire Como Pasar La Prueba De Este Lugar Y Desaparecer El Control De Esa Chica.
-Treint: Trato hecho, pero no permitire que hagas eso, esto pertenece a la persona mas querida para mi, asi que el que desaparecera seras tu.

A Comenzando El Combate Entre Rogue Y Kasumi Y Treint Vs Astharoht.

NOTA aparte: Rogue Nadamas Rolea Tu Combate, No El Mio

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Vie Mar 22, 2013 1:18 pm

kasumi manejaba con una precisión mortal el florete que llevaba, agujereando con la delgada y larga hoja en dirección a mis piernas, yo esquivaba lo mejor que podía, pero cada vez era mas difícil. No quería luchar con ella y lastimarla, la misión era traerla a salvo a su casa sin rastro de la maldición, y eso planeaba hacer fuese como fuese.En un parpadeo la chica se alejo unos paso de mi y cerro los ojos concentrando su poder mágico .

-Esferas muertas!!!-kasumi danzando con la espada invoco de la nada tres esferas oscuras que flotaban y bailaban con cada movimiento.-ONE STIGMA.

Siguiendo las ordenes de su ama, una de las esferas se sumergió en el suelo con un resplandor parpadeante que se iba intensificando poco a poco.

-¿kasumi porque haces esto?-le grite-es que no entiendes que ese fantasma nigromante solo te usa.

La chica aparto la mirada de mi, y sacudió la cabeza como si intentara apartar mis palabras de sus pensamientos.

-yo tengo que hacerlo....es mi destino príncipe, he nacido con el fin de morir para que el nigromante nazca, yo...no tengo mas futuro que ese.....y tu debes quedarte conmigo hasta el final....astaroth no te hará daño me lo prometió-replico con voz temblorosa-y si tengo que inmovilizarte para que lo entiendas lo haré......aquelarre mortecino!!!.

Del suelo de piedra, como si el infierno se hubiese abierto de par en par , emergieron miles de manos, tentáculos y garras en estado de descomposición, ávidos por arrastrarme al abismo de donde vinieron. Por suerte frosh, en un movimiento veloz, me elevo por encima de aquella horrible magia justo a tiempo, le agradecí con un asentimiento aliviado cuando me dejo en el suelo lejos del peligro.

-Eso es....nigromancia-dije volviendo la atención a kasumi-como es que tu...

-La domino porque es la voluntad de mi señor astaroth ....al ser su recipiente tengo parte de sus poderes-la chica hizo un suave gesto con la mano que hizo desaparecer el aquelarre mortecino.-mis esferas muertas me permiten manejar tres tipos de esta magia....y si te rindes ahora....y te quedas conmigo, no tendré que usar las dos siguientes.

-todavía te llamas a ti misma recipiente....parece que aun no entiendes- masculle fríamente.

-desde que nací he traído desgracias a mi pueblo de una u otra forma, yo ya estaba maldita antes del pergamino, cuando me enfermaba, las cosechas de ese año perecían, cuando estaba triste, causaba accidentes a los que estuvieran cerca de mi.....y no era casualidad....los del pueblo lo sabían...me tienen miedo...me odian...por eso cuando escuche la voz del nigromante en mi cumpleaños dieciséis, sentí que tenia un objetivo, y el me dijo que me daría todo antes de mi sacrificio, que solo debía resistir los efectos de la maldición: debilidad, depresión,enfermedad.....y así lo hice...todo por ver mi sueño..realidad..tener a mi príncipe de oscuridad como en los cuentos.-sonrió débilmente-ahora que lo veo todo suena tonto.

-Si es así entonces desde ahora eres mía, yo seré tu príncipe-declare mientras le entregaba una sonrisa-y como tal, te llevare conmigo a sabertooh y aprenderás a controlar esa magia problemática.

Las mejillas suaves de kasumi enrojecieron y sus hermosos ojos ámbar derramaban lagrimas silenciosas,mechones de su melena plateada enmarcaban su rostro triste.Sin duda era hermosa.

-tu no eres recipiente de nadie, así que deja atrás las lagrimas y ven a nuestro gremio, la maestra te recibirá con los brazos abiertos.-le asegure mientras la tomaba por los hombros

- Oh príncipe tus palabras son tan cálidas...solo falta algo para que este sea el día mas feliz de mi vida-inesperamente la chica se levanto de puntillas y me beso en los labios-pero....nadie puede con astaroth....yo ya estoy muerta....lo estuve siempre...SECOND STIGMA.

otra de las esferas que flotaba a su alrededor cayo en picado justo encima de mi, y aunque pude esquivarlo deje que me golpeara.

-ROGUE!!!-Grito frosh.

-CADENA DE ALMA!!!-conjuro kasumi haciendo que de mi propio cuerpo brotara una cadena de huesos-cualquiera que caiga en este hechizo no podrá usar magia ni moverse hasta que el conjurador lo desee...sin embargo tu ni siquiera intentaste esquivarlo..porque?- dijo con voz monótona.

-porque confió en que harás lo correcto... confió en que ayudaras a treint-dije convencido-y luego te iras con nosotros.

-tu no sabes quien es el...no sabes que es un mago legendario....es capaz de cosas que ni te imaginas-murmuro-tu amigo ya esta muerto.

en ese momento pensé en treint y el peligro que estaba por enfrentar.

-treint ...espero estés bien amigo....y no hagas ninguna estupidez-susurre para mi mismo-con la mía es suficiente.
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 25, 2013 1:11 am

Esto era un combate de estilo furtivo en donde no importaba la Esgrima o cualquier otra arte, esto tenia que ver conmigo por alguna razon y para saber eso debia darle la paliza de su vida a este sujeto con aires de superioridad.

-Astharoht:¿Que?, ¿no te rindes?, es obvio que no puedes compararte con un dios. Decia Astharoht En Tono Sarcastico Haciendo Chocar Su Gaudaña Contra Mi Espada.
-Treint: ¿Dios?, no me hagas reir por favor, si tu eres un dios y estoy igual contigo, entonces Erza seria un demonio. Decia Sonriente Mientras Embestia Con La Espada A Astharoht Haciendolo Retroceder.
-Astharoht: Es obvio que ni sabes que cargas en tus manos chico, cargas el jardin del eden y la llave del porton por asi decirlo, pero para ser mas claros, tienes un poder que tu mismo ni conoces. Decia Astharoht Molesto Mientras Lanzaba Unos Tres Esqueletos Guerreros Contra Mi Persona, Logrando Esquivar Pero Teniendolo En Frente Rozandome La Cara Con La Guadaña Por Esquivar.
-Treint: ja! si tengo que esperar mil años para oir su voz ''Guia'' lo hare, debo entender el porque estoy haciendo las cosas que hago en este momento, por mis amigos, y por volver a ver a Laisa!. Le Regañe A Astharoht Tomando Su Guadaña Con La Mano Desnuda Siendo Rasguñada Constantemente Por Su Intento De Que Lo Soltara, A Logro Mio Le Logro Acestar Un Corte De Gravedad En El Pecho.
-Astharoht: Esto es todo, las palabras no funcionaran contigo para que me des el collar y el libro, es momento del epilogo. Decia Astharoht Soltando La Guadaña Mientras Se Cubria De Un Aura Que En Vez De Plateada Se Torno Negra, Envolviendolo Y Convirtiendolo En Un Hibrido De Al Parecer Angel Oscuro Con Humano.
-Treint: ¿Que es eso?, obviamente no es magia lunar, ¿serias tan amable de decirme que es?. Decia Yo En Tono Calmado A Pesar De La Situacion, Cosa Que Tambien Obstinaba A Astharoht Tambien, En Serio No Se Que Le Ven A Mi Actitud.
-Astharoht: ¿Con que no tienes miedo eh?, veamos si puedo provocarte algo con la paliza que te dare ahorita. Dijo Astharoht Molesto Quien Aparecio A Una Velocidad Sorprendente Acestando Varios Golpes En Mi Que No Logre Bloquear Con La Espada Y Mandandome A Volar Hacia Las Afueras De La Montaña.
-Treint: ¿es este el poder de un dios?...Dije Colapsando Y Muriendo En El Acto Al Caer Nuevamente Al Piso.
-Astharoht: Si, este es el poder que hara que todos me obedezcan, ¡¡¡ESTE ES EL PODER... -Entonces por favor no termines la frase. Le Interrumpi A Astharoht Para Su Sorpresa.
-Astharoht: ¿Como es que puedes?... Tartamudeaba Astharoht Sorprendido Al Verme De Pie Nuevamente.
-Treint: Esto no es magia lunar lo que me tiene de pie, esta es una magia de ''Ella'', le agradezco mucho que me la haya enseñado, en serio no se que haria sin ella. Decia Amablemente Mientras Sonreia Y Volvia A Blandir La Espada En Direccion Contra Astharoht.
-Astharoht: Cambio de planes, cambio el trato chico, si gano, me diras donde esta esa chica, me parece un mejor premio que tu. Dijo Astharoht Molesto Intentando Provocarme, Que Para Su Falla No Lo Logro.

En ese momento materializo lo guantes tambien blandiendo la espada, obligando a salir a la Overload, la magia de fusion lunar con la three Charge, aumentando mi poder al nivel de Astharoht quien para su comprension aun no entendia que sucedia, ignorando los efectos que esta magia causaba, sentir el cuerpo mas pesado de lo normal, el desperdicio de una carga rapidamente, y por ultimo no poder mover el cuerpo despues de su uso, decidi a lanzar el primer ataque contra el devolviendo rapidamente la misma cantidad de golpes que me causo.

Treint: 12...25...38!!! Conte hasta la misma cantidad de golpes que me causo añadiendo un corte con la espada que lo mando lejos hacia su altar nuevamente.
-Astharoht: Esto es interesante niño, lastima que la noche acaba, y tu tambien no duraras con mucho tiempo asi. Decia Astharoht Mientras Se Volvia Como Transparente.
-Treint: Si piensas huir, eso no lo permitire. Dije Amenazando A Astharoht Mientras Me Acercaba A El Pisando Con Fuerza Para No Tambalear Por Los Efectos De La Magia.
-Astharoht: Tranquilo, yo morire aqui junto contigo, espero te quede claro, si yo no sabre de esa chica, tu tampoco sabras nada de lo que yo quiera jajajaja. Reia Astharoht Desesperado Lanzando Su Ataque Final, Un Mar De Plumas Color Negro Que Me Envolvieron En Un Abrir Y Cerrar De Ojos, Hiriendome Rapidamente, Cortandome Por El Hecho De Que No Me Podia Mover Con Tanta Facilidad, Otra Vez Comenzo A Llamarme ''Ella''

-Laisa: Treint, si te mueres no te lo perdonare, hazme caso y ruge como la vez que intentaste animarme, ¿te parece?. Escuche Nuevamente La Voz De Laisa En Mi Cabeza Y Tambien Senti Como Alguien Acariciaba Mi Mejilla, Recordando Esa Vez.

-Flashback-
Era pequeño, como de la edad de 6 años, podriamos decir que era mas feliz que ahora, estaba intentando animar a Laisa que lloraba con tonos de molestia.
-Treint: Laisa, ¿porque lloras?. Pregunte Tomandola De La Mano Y Limpiando Sus Lagrimas Con Mi Otra Mano.
-Laisa: No me toques asi por favor!, es de mala educacion invadir el espacio personal de una persona sin permiso. Dijo Laisa Molesta Y Apenada Por Mis Acciones Mientras Seguia Llorando.
-Treint: Entonces, ¿A que se debe que llores?. Pregunte A Laisa, Cosa Que Procedio A Responderme Mientras Se Secaba Las Lagrimas Ella Misma.
-Laisa: No es nada, es que simplemente no puedo gritar, y quiero imitar a los animales de las cercanias. Decia Laisa Molesta Ya Dejando De Llorar.
-Treint: ¿Y por eso lloras?. Dije Molesto A Laisa, Haciendola Enojar Y Acercarse A Mi.
-Laisa: Es que no puedo! mis padres dicen que mi voz no puede ser malgastada en esas cosas, ¿aun no entiendes arbol de navidad?. Decia Laisa Molesta Mientras Me Jalaba Las Puntas De Mi Pelo.
-Treint: Duele!, Duele! Duele!, ya, tengo una idea, ¿que tal si yo rugo por ti?. Pregunte Amablemente A Laisa Que Para Ese Momento No Comprendi Que Hice Que Se Sonrojara A Sobremanera.
-Laisa: Ehhhhhh!!!!....es como....no se que decir... noo...espera...si...si..Ruge Por mi por favor. Decia Laisa Apenada Pero Para Ese Momento Siendo Incomprendido Para Mi.
-Treint: ¿Tanto costo decir eso?, bueno lo hare por ti. Dije Alegre Sonriendo A Laisa Quien Tambien Me Respondio Igual.

Entre Los Rugidos Que Hacia, Eran Los Tipicos, Gato, Perro, Loro, Serpiente, Vaca, Oveja, Cabra, Gallina, Pato, Entre Otros, Hasta Que Comenzo A Pedirme Algunos Mas Raros Hasta Terminar Con El Que Ocasiono Este Recuerdo.

-Laisa: Bien, bien, muy bien Treint-kun, ahora...¿Que tal un dragon?. Me Preguntaba Laisa Muy Contenta Mientras Me Aplaudia.
-Treint: ¿Un dragon?, pues a ver como sera. Le Dije A Laisa Amablemente, Procediendo A Rugir Como Un Dragon.

-Fin Del Flashback-
Para Sorpresa De Laisa Y Mia Rugi Exactamente Como Un Dragon, Pero Para Ese Momento Laisa Nadamas Me Aplaudia Y Yo Aun No Entendia Que Sucedia, No Le Dimos Tanta Importancia, Por Un Momento Pense En Que Tendria Magia De Dragon Slayer, Pero Eso Era Tonteria Infantil, Ahora Es Momento De Saber Que Significo Ese Rugido.

Treint: Muy bien Astharoht, momento de seguir un consejo de mi ''Guia''!!! Le Grite Muy Contento A Astharoht Quien Para Su Disgusto Aumento Su Poder De Impacto.
-Astharoht: Muestrame lo que tu y esa chica tienen!!! Grito Astharoht Como Loco Impactando Mas Poder Contra Mi.
-Treint: Bueno, probemos!!! Grite Contento, Al Momento Rugi Como Si Fuera Un Dragon, Impactando Un Rugido Plateado Contra Astharoht, Escuchado En Toda La Sala, Llamando La Atencion De Rogue Quien Se Dirigio Sin Dudarlo Para El Lugar Del Ruido Seguido De Kasumi Y El Exceed, Su Ataque Impacto Contra El Mio, El Rugido Contra Plateado Contra La Horda De Plumas Negras, Los Dos Se Desvanecieron Rapidamente, Para Sorpresa De Astharoht Cuando Se Desvanece La Niebla Me Ve Apuntando Con La Espada Que Tambien Desvanecia Otra Carga, Dejandome Con La Original Nuevamente, Apuntando Hacia El Con Un Heigoro Arashi Directo Hacia Su Corazon Disparado De Una Vez E Impactando Contra El.
-Astharoht: Buen ataque chico, esto es nuevo para mi. Decia Astharoht Mientras Se Comenzaba A Desvanecer.
-Treint: Bueno, eso se lo debo a ''Ella''. Decia Alegre Mientras Caia De Rodillas Del Dolor Y Quitando La Materializacion De Los Guantes.
-Astharoht: Antes de irme nadamas dire, que lo que buzcas es algo tan simple como tan dificil. Dijo Astharoht Desvaneciendoce De Una Vez Ante Mis Ojos.
-Treint: No sera informacion, pero al menos cumplio con decirme algo como el trato no especificado decia, ahora a esperar a Rogue jejeje. Dije Mientras Seguia De Rodillas Sin Poder Moverme Y Viendo Como Todo Se Comenzaba A Derrumbar En Frente De Mi.

NOTA APARTE: Te toca el Roleo Final Rogue.

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Mar Mar 26, 2013 8:28 pm

La oscuridad desapareció ahuyentada por los primeros rayos del amanecer,la cueva que ahora era escombros era tocada por su suave y pálida luz, todo parecía un sueño,con solo ver el sol de un nuevo día, parecía mentira todo lo que había pasado la noche anterior. Kasumi en ese momento me ayudaba a llevar a treint hasta un claro en el que planeábamos descansar.

-¿como estas treint?-pregunte mientras dejaba al muchacho en una roca lisa cerca de un riachuelo que recorría sinuoso el lugar.

-bien...sigo sin poder moverme...pero bien-respondió sannian quien se sentaba con una mueca de dolor.-necesito un descanso...estas misiones sacan lo peor de mi.

-lo peor de todos...cuando regresemos planeamos unas vacaciones-suspire agotado-kasumi y tu...estas bien?

La muchacha tenia la cabeza baja, con las mejillas teñidas de rojo, y sus manos juntas en señal de timidez.

-Kasumi?-pregunte confuso.

De pronto la chica salio disparada y abrazo a treint con lagrimas en los ojos cayendo ambos en el riachuelo y empapándose de pies a cabeza.

-gracias.....mocoso lunario...gracias por salvarme-la chica pego su rostro del pecho de treint...haciendo que este se sonrojara de forma alarmante.

-De nada kasumi...pero podrías separarte de mi-intento decir treint de forma serena aunque parecía costarle-no es necesario que me agradezca así.

Mas vale que no hubiese dicho nada, la chica cambio su cara linda y tierna en un parpadeo, transformándose en una mascara de desprecio.

-A mi nadie me rechaza!!!!-grito enloquecida-muere.....esferas muertas!!!! one stigma!!! aquelarre mortesino!!!

las manos cadavéricas y asquerosas sujetaron a treint de todas partes inmovilizándolo.

-guadaña de la princesa de la muerte!!!-en rápidas ráfagas kasumi cacheteaba a treint en las dos mejillas.-mocoso lunar...pelo de castor.

-kasumi....trein porfavor llévense bien-dije ignorando aquella escena-parecen niños pequeños.

-ella...fue...la...que ... empezó...- intento decir treint en cada descanso que tomaba kasumi para reposar su manos.-esta demente.

-que dijiste niñato planetario??? ahora soy del gremio....treint pervertido....Y soy una princesa- dijo guiñandole un ojo-beso de el amor muerto !!!!

De la tierra emergió la cabeza de un zombie con los labios desproporcionados y horribles.

- su nombre es lola..... perteneció a el cuerpo de una mujer recién casada que fue abandonada por su marido..sin recibir su beso de amor....ahora tu se lo darás-recito la chica con voz macabra- BÉSALA!!

treint vio aquello horrorizado, su cuerpo estaba inmovilizado y sin ninguna oportunidad de escapar a las torturas de kasumi. Pero de pronto la chica se desvaneció, agotada, y sin fuerzas.

-kasumi....acabas de liberarte de una maldición...y aunque aun tengas los poderes del nigromante...no debes abusar...si te quedas sin poder mágico morirás-dije negando con la cabeza resignado.- dentro de poco vendrá a recogernos aquí el carruaje del gremio...sera mejor que busquemos que comer mientras lo esperamos.

-lo siento príncipe-dijo la chica apenada al mismo tiempo que treint soltaba el aire aliviado.

Y así nos dispusimos a pasar el tiempo, preparando algo que comer: frosh y yo recogimos algunos frutos de los alrededores, kasumi después de un descanso, uso sus nuevos poderes para invocar zombies que pescaran en un lago cercano y ayudaran a treint a moverse.Llegada la tarde, comíamos alrededor de la lumbre,riendo y bromeando, como un grupo de amigos que se conocieran de toda la vida, sin duda, la familia del gremio crecía, "Erza y todo esto es gracias a ti" pensé.

-kasumi en serio no quieres despedirte de tu madre?-pregunte.

-principe...no es necesario que lo haga en persona, mande a lola a llevarle una carta-dijo la chica intentando mostrar impasibilidad.

-No la extrañaras?...segura que quieres venir con nosotros?- tercio sannian con voz amable.

-Es de lo único que estoy segura-concluyo kasumi-el pueblo esta mejor sin mi.

-entonces es hora de partir-dije mientras me ponía de pie y veía llegar el carruaje.-al fin vamos a casa.

Treint, kasumi y frosh se adelantaron mientras yo apagaba los resto de la fogata.

-rogue-kun-murmuro una voz como un eco-es hora de que los destinos se enlacen.

yo gire en redondo buscando la procedencia de la macabra voz, pero solo encontré una carta roja en el suelo.inmediatamente la tome y leí su contenido, quede estupefacto, y con la garganta seca....*no podía ser verdad....* mi cabeza daba vueltas sumergiéndose en la desesperación , hasta que al fin ,respire hondo, no debía dejar que los demás se enteraran. "actúa natural rogue" me dije.

Entonces subí al transporte junto con mis compañeros, con mi mente repasando la carta incansablemente....

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado