Ficha Kagura Mizakuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kagura Mizakuchi

Mensaje  Urtear el Sáb Mar 09, 2013 4:11 pm

Nombre: Kagura Mizakuchi
Gremio/Afilación: Fairy Tail
Rango: M. Clase S
Género:Femenino
Raza: Humana
Edad: 19
Inclinación: Bueno
Gustos: Las katanas y el te.
Disgustos: Jerral Fernandez.

Apariencia:
Es una mujer delgada, con el pelo largo y lacio oscuro que cae a la mitad de la espalda. Se corta en el tradicional japones "estilo princesa".
Se pone una chaqueta elaborada con un collar grande, que está abierto para revelar una camisa de cuello y corbata por debajo. Los puños de la chaqueta están metidos en un par de guantes. En las piernas, Kagura lleva un par de medias negras, que están metidos en un par de botas altas y sentarse debajo de una falda de volantes cortos. En su cabeza, Kagura ata una cinta, con los extremos de la proa apuntando hacia arriba, dándoles la apariencia de las orejas de los animales.
Spoiler:

Personalidad:
Spoiler:
Es una mujer tranquila. Su personalidad se torna oscura cuando saca a Archienemigo, su espada, cómo mostró al derrotar a Yukino.
Aunque posee muchas habilidades, Kagura nunca se regodea o jactar de estas, demostrando solo un aire confianza en batalla. Cuando se enfrenta a Piscis , Kagura no vaciló, atacando de inmediato. Cuando su oponente menciono que tenia mala suerte, Kagura le respondió que no se basa en tales cosas, y que ella hace sus propias elecciones.

No sonrío a su victoria en la batalla, más bien, ella mantiene su rostro duro y se marcha, deteniéndose sólo para recordar le a su oponente la apuesta que han hecho. Ella tiene un espíritu de liderazgo.

Según Millianna, Kagura tiene un profundo odio hacia Jellal ya que le quito todo. Ella tiene un deseo de matarlo con su espada Archienemigo y sólo va a desenvainar la cuando ella lo mate.
Magia Y Habilidades:
Spoiler:

Gravedad: Kagura posee un perfecto control sobre su magia de gravedad, capaz de rivalizar con otras personas con esta misma habilidad sin problemas. Esta magía consiste en cambiar la gravedad de la zona y personas a su antojo. Posee un control experto.
Reflejos mejorados: Kagura ha demostrado ser muy rápida. Ella se mostró capaz de evadir el asalto combinado de las dos criaturas que componen el espíritu celestial Piscis, posteriormente logro hacer lo mismo después de anular la gravedad añadida de Libra a la que había sometido; mostrando que ella también posee una velocidad notable en el uso de esa magia.
Inmensa Velocidad: Ha demostrado ser muy rápida. Ella se mostró capaz de evadir el asalto combinado de las dos criaturas que componen al espíritu celestial Piscis saltando, posteriormente, llegando a hacer lo mismo por segunda vez después de anular la gravedad añadida por Libra indicando que también poseen una velocidad notable en el uso de la magia.
Combatiente Mano a Mano: Aunque comúnmente depende de la esgrima, Kagura también puede emplear el ataque sin armas cuando tiene la oportunidad. Ella parece estar a favor del uso de patadas.
Inmensa Fuerza: El poder físico de Kagura, es lo suficientemente grande como para entrar en conflicto también con Erza Scarlet, parece ser considerablemente mayor cuando se enoja: una patada furiosa dirigida a Erza fue lo suficiente para enviar a decenas de metro, levantando piedras del piso.
Inmensa Durabilidad: Ha demostrado un alto nivel de resistencia a los daños físicos, los ataques, tanto de Erza y Minerva (e incluso logrando recuperar el equilibrio después de una caída que le provoco la primera) sin lesiones aparentes, y en última instancia.
Magia portadora.


Rango de Valores:
Ataque: 95
Defensa: 85
Velocidad: 95
Inteligencia: 90
Resistencia: 83
Armas:
Archienemigo.



Debilidades:
A pesar de su inmenso poder, Kagura es bastante sentimental en ciertos momentos y es cuando baja la guardia y es más débil, todas sus defensas desaparecen y es más vulnerable que nunca. Su punto más débil dentro de una batalla es la espalda, ya que todos sus ataques son directos.

Historia:
Kagura vivía junto a su hermano mayor Simon en la Aldea Rosemary, durante años estuvieron muy felices juntos aunque eran pobres. Pero todo cambió en el momento que su tranquila aldea fue atacada, los asaltantes secuestraron niños, incluyendo a su hermano Simón, para trabajar en la Torre del Cielo,en donde Simon viviría sus últimos momentos. Kagura logro escapar con la ayuda de Erza, una niña que también habitaba en la aldea, aunque Kagura logró esconderse, Erza no tuvo la misma suerte, pero le dijo que debía vivir pase lo que pase, dejándola dentro de una caja, un rato después los asaltantes atraparon a Erza. Kagura nunca volvió a ver a su hermano tras eso, pero luego conoció a Millianna y está le contó que su Hermano había muerto y su asesino es Jellal Fernandes. Kagura cambia su percepción del mundo y solo quiere usar su Espada Archienemigo para matar a esa persona que le quitó todo: Jellal Fernandes.


Última edición por Urtear el Lun Mar 11, 2013 2:57 pm, editado 2 veces
avatar
Urtear
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 20

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kagura Mizakuchi

Mensaje  Gruvia el Dom Mar 10, 2013 2:39 pm

Editar Rango es Mago Clase S y su stats son:Mago Clase S [Al menos 3 de sus "stats" alcanzan un valor entre 90-99 y los demás están entre 70-89...Todo lo demás esta bien.
avatar
Gruvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kagura Mizakuchi

Mensaje  Gruvia el Lun Mar 11, 2013 3:02 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Gruvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kagura Mizakuchi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.