Caballeros del Sol Negro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caballeros del Sol Negro.

Mensaje  Invitado el Vie Dic 14, 2012 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lugar de Reunión para Discutir las misiones de la Organización

Spoiler:
# de Misión
Nombre
Asignados
Descripción
Estado
1
"Raestreo"

Cloud Strife

Cobra

Mistgun
Rastrear la Localización de Tartaros
Completada

Última edición por fabianskamel el Sáb Dic 15, 2012 7:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Caballeros del Sol Negro.

Mensaje  Jellal 27 el Mar Ene 15, 2013 8:31 am

Erza_Knightwalker escribió:
Jellal 27 escribió:
Jellal 27 escribió:
Jellal 27 escribió:Bueno, ya te estas montando una miniempresa xDD y quienes son Frosh Haru y Lector?

Yo lo siento pero como estoy en mi propio gremio no puedo ayudar a otros xDD

Lo de las misiones tendremos que esperar, porque Fabian esta ocupado con las fichas y por ahora no me quiero meter demasiado mandando misiones, tal vez en un poco de tiempo se me ocurra algo

Frosh es el gato rosado de Rogue, Lector el de Sting y Haru es mi Growlithe..los secuaces mas confiables que los dueños XDDDD.....de acuerdo..esperare pero no me hago responsable de la muerte de Cobra

Jaja a mi Cobra me cae bien, pero su protector es Laxus, si le matas no es mi problema es el de Fabian jajaja haz lo que quieras Wink

da igual lo matare de todas maneras antes de que el......se imagine que me va a matar XD

Jaja tu mandas xD

XD paremos esto ya....que creo que hasta me ha cogido miedo XDD
Jajaj te cogio miedo xDDD, bueno yo ya te dije que tu mandas, si quieres parar, pues para Wink
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mi primera Mision!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 10:30 am

Nunca he ido a ninguna mision, solo a una y no creo que cuente como mi mision...este sera mi dia, me decia aun sin saber como funcionaban, como eran los malos, como actuaba la Orden, ese dia, seria recordado siempre por mi......pero empezare contando la historia desde el principio

Ese dia empezo como cualquier otro dia, le habia dicho a Jerall y a Laxus que me dieran una mision, Laxus simplemente me ignoro y Jerall bueno me dijo que solo quedaba una pero que no era para mi, me enoje lo suficiente como para ni escuchar de lo que trataba la mision, solamente escuche el lugar donde se encontraba el objetivo, mientras que Jerall hablaba de la mision yo solamente pensaba que me tocaba hacerla sola....ninguno de los Caballeros se encontraba, solo me quedaba Rogue pero preferia ir sola a la mision y asi demostrarles lo fuerte que yo era....(tipica actitud de una niña)......ni siquiera fui en busca de mi compañero mas fiel, Haru, solamente parti e ignore cada palabra que Jerall me habia dicho.....Horas mas tarde caminando por el bosque llegue al lugar donde se suponia que estaba el objetivo......no encontre nada pero sabia que algo andaba mal, entre las sombras de los arboles aparecio una figura de un aspecto horrible, no tenia ni siquiera forma....su cuerpo estaba rodeado de una sustancia que de solo olerla me provocaba nauseas, pero al momento senti la presencia de Zeref en todo el lugar...era el monstruo...no habia dudas...ese era el objetivo......sin perder tiempo salte sobre el y apuntandole mi Lanza junto con el Explosion pude desintegrar su cuerpo......pero antes de caer al suelo...su cuerpo que caia en pedazos me agarro de una pierna y me mando a volar contra un arbol.......eso no era nada para mi....pero al levantarme senti que mi pierna no reaccionaba y me dolia mucho.........mi pierna estaba petrificada.......como habia pasado eso???..me pregunte...el monstruo empezo a formarse de nuevo y volvio a tomar la misma forma que tenia antes de la Explosion......en ese momento empece a pensar en el error de haber ido sola a la mision....................solo me quedaba aguantar pues con solo una pierna no iba a poder hacer mucho y con mi magia tampoco podria hacer nada...ya que mi magia era el estilo de pelea cuerpo a cuerpo...si lo tocaba de nuevo podria perder incluso la vida...................................................

continuacion de la mision!!!
ahi estaba en el suelo sin poder moverme, por mi mente empezaban a pasar estrategias para poder acabar con él pero ninguna funcionaria y todas necesitaban que al menos yo estuviera a su alrededor........mi lanza empezo a tomar varias formas y a dispararle hechizos....ninguno resultaba...cada vez que el monstruo era destruido volvia a armarse nuevamente.......de momento se me ocurrio una idea pero necesitaba ayuda.....el fuego de mi explosion no era suficiente y me estaba quedando sin anima......en ese mismo instante el montruo se decidio a atacar..estaba lista para que lo que fuera a suceder sucediera.......de repente en medio de los arboles aparecio una figura enorme y luego de eso una enorme llamarada que baño al montruo y todo lo que tenia cerca........cuando la llamarada termino el montruo empezo a retorcerse y a desintegrarse pero aun le quedaba pelea...la llamarada se repitio un numero infinito de veces hasta que por fin el monstruo se desintegro......mi vista alcanzo la enorme figura que se avalanzo sobre mi y dandome un lenguetazo ladro............eh?????? Shocked Shocked are?????....como demonios paso esto???..que haces.........HARU affraid affraid que haces aqui?????.......estaba impactada, un poco enojada y aunque lo negara un poquito feliz.........luego de eso volvi a la taberna encima de Haru....y luego de unas semanas de estar en reposo mi pierna regreso a la normalidad y bueno que recibi regaños de Jerall y Laxus hasta por gusto pero..........estaba feliz para ellos la mision la habia completado yo sola XD....fin

Invitado
Invitado

Mensaje  Jellal 27 el Jue Ene 31, 2013 12:07 pm

Jellal entra en el despacho de los Sol Negro y se sienta en un sofa apoyando los pies en la mesa a la espera de una mision
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 31, 2013 12:29 pm

Jellal 27 escribió:Jellal entra en el despacho de los Sol Negro y se sienta en un sofa apoyando los pies en la mesa a la espera de una mision

vaya al fin alguien.....tanto tiempo este lugar solo T-T...nadie mas se pasea por aqui...y las misiones se las robaron los de Fairy Tail y Sabertooth T-T....XDDDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2