[Grupal][Sabertooth]Atrapar 20 gatos escurridizos por la ciudad de Mognolia. [Rango E]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grupal][Sabertooth]Atrapar 20 gatos escurridizos por la ciudad de Mognolia. [Rango E]

Mensaje  Invitado el Lun Mar 04, 2013 9:58 am

Los miembros de esta mision tienen completa autorizacion de cada uno para rolear lo que quieran

Nos encontrabamos en Magnolia...despues de escuchar durante horas la vida de cada uno de esos miserables gatos a mano de nuestra cliente ya todo lo que escuchaba era ¨gatos,gatos,gatos¨ donde quiera qe iba todo lo que veia era gatos..incluso ya empezaba a ver a Haru y a Shiya como unos gatos...una maldicion??..me preguntaba, Shiya caminaba emocionada como si nunca hubiera estado en Magnolia, la verdad yo tampoco pero habia escuchado de su buena comida y considerando que en Magnolia se encontraba el gremio mas odioso de todo el reino de Fiore.
-Oka-san!! miraaaa!!!!!-gritaba Shiya mientras se emocionaba
Mi mirada recorrio un gran edificio que se alzaba entre las torres que tenia al frente, era la Iglesia Cardia, una de las mejores vistas de toda Magnolia, muchos turistas y magos de otros gremios venian a Magnolia solo para verla.
-Como sea Shi-chan no hemos venido hacer turismo a Magnolia,debemos encontrar esos malditos gatos-le decia a Shiya mientras presenciaba la belleza de aquel majestuoso lugar.
En un momento Haru se detuvo y lanzando un aullido se lanzo sobre nuestra primera victima.
-Ahi esta!!..nuestra primera victima, bien echo muchachote- le decia a Haru mientras lo acariciaba
-Oka-san no hables de los gatos como si fueran algo malo, son divertidos y esponjosos-decia Shiya mientras abrazaba al animal aquel.
De repente ambas sentimos una presencia que nos miraba desde el tejado de la iglesia,unos ojos brillosos era lo unico que se distinguia a lo lejos.
- Ahi esta el proximo vamos!!!!-le dije a Shiya mientras me dirigia al interior de la iglesia.
-Algo no esta bien, siento algo extraño y ademas, por que Sabertooth????, si Fairy Tail es el gremio mas cercano a Magnolia por que llamar a los magos de Saber???..solo son gatos-decia Shiya mientras corria a mi lado.
Cuando llegamos a la cima no encontramos nada, ni la sombra, ni los ojos brillosos.
-Acaso un gato puede saltar de esta altura y vivir??-le decia a Shiya un poco sorprendida.
-No lo se...pero eso no era un gato-mirando fijamente a una sombra con risa burlona que se dejaba ver desde una de las torres del edificio del frente.
-pero como???-grite sorprendida
Una llamarada nacio de entre nosotras y se extendio hasta llegar hasta esa sombra, Haru sin pensarlo 2 veces salto entre aquellos edificios, haciendonos entender que aquella figura no era un simple gato y que de alguna forma iba a interferir en nuestro trabajo. De repente un grupo de entre 5 gatos salto sobre mi haciendonos reaccionar ante ellos y olvidandonos de la sombra y de Haru.
-los tengo!!!-grito Shiya cuando agarro al primero, los otros, estaban sobre mi.
- Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!....salgan de aquiiiiii!!!-dando un salto sali de ese lugar y dejando a Shiya totalmente impactada me tranquilice.
Luego sintiendo un grito de dolor lance mi mirada sobre Haru que llacia en el tejado del edificio y el cual estaba siendo empujado por la sombra para caer de aquel lugar.

Invitado
Invitado

mision

Mensaje  Sarah Kerrigan el Dom Mar 17, 2013 11:47 am

Al escuchar el grito de dolor proveniente de Haru, tiré a los gatos al suelo sin importar dónde cayeran, para auxiliarlo antes de que esa sombra misteriosa lo botara. Corrí lo más rápido que pude y golpee a la sombra tirándola al piso, al estar más cerca de la sombra pude ver que no era exactamente una “sombra”, sino una especie de “rayo” de color negro, si se le podía decir asi. Vi como Oka-san venia desesperada para auxiliar a su preciada mascota -Tranquila Oka-san el está bien, de lo que debemos preocuparnos ahora es de esa sombra misteriosa- dije tomándome el brazo con el que había golpeado a la sombra-¿Sabes qué o quién es esa sombra?-me pregunto Oka-san-No exactamente, pero tengo la sospecha que es un Bakeneko o gato cambiante- dije poniéndome una mano en la barbilla, expresión que significaba que estaba pensando profundamente- ¿Bakeneko?- me pregunto Oka-san-¿esos monstros gato que se pueden convertir en humanos?- La cara de Oka-san se había vuelto pálida- exacto Oka-san y también controlan y resucitan a los muertos, lo que quiere decir que estos gatos estaban muertos desde un principio-dije con una pizca de felicidad-¿Y cómo se supone que lo venzamos?-después de que Oka-san dijera esa pregunta logramos esquivar por los pelos un ataque proveniente del Bakeneko, por lo que nos lanzamos para atacarlo y así poder debilitarlo un poco-la única forma de “vencerlo” es saber su verdadero nombre y así hacer que él o ella se convierta en nuestro sirviente de por vida- dije logrando golpear a la sombra en la cara haciendo que saliera volando- ¿y como se supone que sabremos su nombre?- dijo Oka-san para después atacar a el Bakeneko con su lanza 10 Mandamientos –Yo…. No lo sé…- dije sudando frio y haciendo que Oka-san callera de espaldas- ¡Como que no lo sabes!- me dijo zamarreándome y haciendo que me mareara.

lo siento si esta mal es mi primer roleo
Sarah Kerrigan
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [Grupal][Sabertooth]Atrapar 20 gatos escurridizos por la ciudad de Mognolia. [Rango E]

Mensaje  Invitado el Mar Mar 19, 2013 9:43 am

Vaya con esta mision,pense que por ser 20 gatos ya era suficiente..ahora resulta que estan muertos y que tenemos a una criatura enfrente de nosotros que no sabemos ni su nombre.....en cuestiones de segundos un rugido atormentador sacudio aquel tejado haciendonos retroceder y logrando dejar a Shiya al borde de aquel lugar
-Shi-chan!!!-grite- Maldito...como te atreves a lastimar a mi hija!!!!
-Oka-san no lo hagas si la sombra del Bakeneko desaparece buscara el cuerpo mas cercano que tenga para esconderse!!!!!-gritaba Shiya intentando incorporarse.
Una Explosion fue suficiente para hacer desaparecer a aquella figura del lugar pero una sensacion oscura y fria recorrio todo mi cuerpo y en un instante mi vision empezo a fallar...mis ojos empezaron a tornarse oscuros y mi cuerpo empezaba a ser consumido por las sombras.
-Oka-san!!!-gritaba Shiya mientras lanzaba un rugido de Dragon para tratar de despegar aquella figura de mi...pero no importa que tanto esfuerzo hizo Shiya termine totalmente fisuonada con aquella cosa.
-Shi-chan alejate de aqui-le decia mientras me retorcia de dolor en el suelo.
En apenas segundos una figura aparecio sobre nosotros haciendo que todos aquellos gatos muertos volvieran a tomar su figura natural y logrando calmar a la sombra dentro de mi. La figura aparecio en una de las mas finas y delgadas lanzas que hacian juego con la forma del edificio.
- Asi que le temes a los gatos??- decia aquella figura en tono de burla-uno pensaria que viniendo de un gremio con el nombre de un gran felino estarian acostumbrados a tratar con ellos, ya veo que no.

Y soltando una mirada amenazadora sobre Shiya lanzo unas cuantas agujas hacia ella, Haru logro interceptarlas todas con el Lanzallamas
-Quien demonios eres???...y que demonios es esta mision???-le exclamaba tratando de levantarme luchando contra la sombra.
-Mi nombre es Ikuto y esa sombra que tienes aferrada a tu cuerpo me pertenece, como ya te explicaba esa niña de ahi, tienes que descubrir mi verdadero nombre para eliminarla.-respondio aquella figura
-que tienen que ver estos gatos en todo esto???-pregunto Shiya
-Hay una persona en busca de la magia de los Exced-explico
-Exced???- sorprendidas preguntamos
-Tu principalmente debes saber lo que son los Exced mujer de Edoras-exclamo enojado- nunca debieron haber salido de ese lugar...tanto como tu y esos monstruos, los gatos que la señora pidio encontrar son Exced que han sufrido la subcion de su magia y han adoptado la forma de simples gatos.
-Subcion de magia????-exclamo Shiya sorprendida
- Con la magia de los Exced piensan abrir un portal a Edoras-continuo explicando
-quienes son ellos???-le pregunte
-tu debes saber quienes son??- dijo bajando la cabeza- la brigada de earthland te suena???
-tu eres????-exclame
-tranquila, solo soy un mediador del espacio-tiempo entre edoras y earthland....envie a mi sombra a detenerlos pero veo que no he podido hacer mucho, con la sombra aferrada a ti solo debes esperar tu muerte-dijo sonriendo-si logro devolver a todos los que han saltado de dimension podre recuperar mi puesto de mediador....eso cuenta tambien con el chico de pelo azul que en mas de una ocasion ha llegado a Earthland por parte del anima.
-El principe???-dije asustada- como te atrevas a ponerle una mano encima al principe.....
Un rugido de Shiya fue directo hasta el chico que saltando con agilidad sobre aquellas figuras esquivaba cada ataque de Shiya.
-Lamentablemente...lo quieran o no me ayudaran a regresar todo a la normalidad, no tienes eleccion chica de Edoras y tu-mirando a Shiya- si quieres que sobreviva me ayudaras
-No puedes devolver los Exced a Edoras....en Edoras ya no hay magia...moriran si atraviesan el portal-le decia mientras trataba de apoyarme a Shiya

echa tu imaginacion a volar Shi-chan y diviertete

Invitado
Invitado

mision

Mensaje  Sarah Kerrigan el Mar Mar 19, 2013 8:46 pm

Despues de que ese Bakeneko, o como se hacia llamar "mediador" me dijiera que tenia que ayudarlo a robar la energia de los exceed para abrir el portal hacia Edoras u Oka-san no sobreviviria me quede en estado de shock, no queria que los gatos sufrieran y murieran, pero tampoco queria que mi amada madre muriera tambien. -Shi-chan no caigas en sus trucos, yo estare bien- me dijo Oka-san antes de que ese maldito bastardo la tomara y la clavara en una especie de cruz negra y eso empezara a absorberla -esta bien!- dije avanzando hacia la sombra-solo...deja ir a Oka-san y no le hagas daño....por favor- termine de decir con la voz entrecortada -Shi-can no hagas esto! no caigas en sus trucos! - me volvio a decir Oka-san- lo siento... pero no quiero que mi unico familiar, ni menos mi madre, salga herido ni menos que muera- dije esbozando una gran sonrisa-Shi-chan...-fue lo unico que alcanzo a decir Oka-san antes de que la interrumpiera- no te preocupes estare bien no te preocupes- despues de decir eso, avance hasta quedar enfrente de el que se hacia llamar Ikuto- te dare mi energia, a cambio no le hagas daño ni a los exceed ni a Oka-san-dije con tono amenazante- oh ya veo... pero por que debo recibir tu energia?- dijo con tono burlon haciendo que empezara a perder la paciencia -s-se dice que la magia de Dragon Slayer sirve para muchos usos, como por ejemplo usarlo para armas- dije un poco mas tranquila- oh... asi que puede servir para abrir el portal hacia Edoras- dijo un poco mas animado- si, por eso te dare toda la magia necesaria para ello- dije preparandome para resistir la extraccion de magia -entonces empezemos- me dijo esbozando una sonrisa maliciosa, y tomandome del cuello empece a sentir como me extraían la magia en grandes cantidades y de una forma tan dolorosa que me estaba haciendo dar gritos desgarradores, veia como Oka-san me gritaba algo, pero no tenia la energia para poder escuchar, asi que con mis ultimas fuerzas di una falsa sonrisa, intentando parecer que todo estaba bien. -Estupida niñita- me dijo el mediador-tus poderes no dan ni para la mitad de lo que necesitamos- dicho esto me empezo a golpear, con patadas, golpes, incluso me enterraba algunas dagas. Despues de un rato de que el disfrutara la tortura, y me volviera a extraer la magia, se canso y dijo -ya no sirves para nada....muere- y me lanzo con todas sus fuerzas hacia el suelo...

suerte con la continuacion oka-san
Sarah Kerrigan
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [Grupal][Sabertooth]Atrapar 20 gatos escurridizos por la ciudad de Mognolia. [Rango E]

Mensaje  Invitado el Jue Mar 21, 2013 7:26 am

-shi-channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-un grito de dolor salio de mi boca haciendo enojarme lo suficiente como para cerrar el paso de mi anima hacia la cruz negra- Ikuuutooo tuuu!!!!!-mis ojos brillaron enfurecidos y haciendo que la 10 mandamientos apareciera haciendo uso de todas y cada una de sus formas ataque a Ikuto sin dejar escapar un segundo.
-Que intentabas hacer cuando llegaste a este lugar?-preguntaba esquivando cada uno de mis ataques.
Yo me mantenia continuamente cambiando la forma de la 10 mandamientos y atacandolo con todo lo que tenia solo una palabra pasaba por mi mente Shi-chan.
-Sabes bien que alguien de Edoras no puede vivir aqui por siempre...que pensabas??? que siempre tendrias anima para regresar?...y te has echo de una familia, que ilusa!!!-dijo sonriendo- ademas.......-se detuvo y se lanzo contra mi acercando su rostro al mio y susurrandome al oido-yo se quien eres tu realmente y se bien que es lo que quieres.....ibas a utilizar un dragon slayer para abrir el portal a Edoras verdad???-empezo a sonreir
Al momento de escuchar esto mis manos dejaron de moverse, la 10 mandamientos desaparecio
-Como hubiera querido que ese idiota plebeyo tuyo estuviera aqui y escuchara toda tu historia...tu reinado en Sabertooth se convertiria en tu propia tumba- decia mientras me sostenia.
-T....Tsu...Tsukiyomi Ikuto... ahora recuerdo bien quien eres tu- le decia mientras temblaba- eres la persona de la que el rey Fausto hablo.
- Vamos Knigthwalker, me conoces mas que eso, pero por esta vez dejare pasar tu falta de memoria- decia mientras se empezaba a separar de mi.- solo vine a saludar, pense que esta chica era el dragon slayer que me traias para el sacrificio, ya veo que tienes en mente alguien mas.
-A..al..guien mas?!!-por un momento me pregunte pero dejando un lado a Shiya comprendi bien quien era la persona a la que Ikuto se referia- el dragon slayer del que hablas es.......
-Tu plan hubiera sido perfecto sino hubieras cometido la estupidez de dejar el corazon en Earthland- decia mientras caraba a Shiya- Por ahora..te dejare en paz..pero antes de 1 mes quiero a ese chico en mis manos...sino......-y lanzando a Shiya contra mi hizo una sonrisa sadica y desaparecio.
-Ok...oka-san-decia Shiya inconciente.
Sosteniendo a Shiya en mis manos y cargandola como a un bebe la abrace fuerte y caminando en direccion a la escalera del tejado vi como Haru venia con los gatos de la mision.
-Bien echo muchachote-le dije mientras acomodaba a Shiya sobre el-vamos a casa de la clienta y regresemos a Saber.
y luego de haber completado nuestra mision nos dirigimos a Sabertooth en el cual....me resigne a dejar el titulo de Maestra y a abandonar el gremio. Despidiendome de Leizu que fue el unico que vi en aquel entonces me marche de alli incluso sin Haru.
- No me importa lo que hagas conmigo Ikuto pero como Maestra de la Brigada de Earthland y como maga de Saber...y mas importante por el bien de ¨esa¨ persona...te derrotare!!!!

y ya a esta mision no se le puede sacar mas XD gomen tenia un fics en mente y lo uni con la mision XDDDDD
aunque naturalmente era mas largo XD..continuara en mi proxima mision XDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba