[mi][grupal]-Sabertooth- Proteger a un señor importante de unos ladrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mi][grupal]-Sabertooth- Proteger a un señor importante de unos ladrones

Mensaje  gajeel el Vie Mar 01, 2013 5:30 pm

Un señor importante de Crocus llamado Eleonord ha sido asaltado mas de tres veces en este mes. Al parecer son las mismas personas y son magos..
Llame a mi amigo Azuma para la mision y A la mañana temprano tomamos un tren desde del gremio hasta la capital de crocus.

Llegamos a Crocus, y empezamos a custodiar la propiedad de Eleonord desde el medio dia. No hubo ningun movimiento extraño en los alrrededores y empezaba a hacerce de noche.

-Azuma ya anochece quetal si vigilamos la propiedad por turnos, uno duerme mientras el otro vigila hasta un horario ''X''
-Gajeel buena idea,vigilare yo primero, tu descansa mientras

Ya era las 23:00 horas y escuche un ruido extraño en el techo..

-Gajeel: despierta! ocurre algo en el techo..
-Azuma: ok ire a ver que ocurre, tu vigila la entrada....
Azuma: tranquilo amigo solo es un gato.. ahora vigilare yo,es tu turno de descansar
gajeel
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Re: [mi][grupal]-Sabertooth- Proteger a un señor importante de unos ladrones

Mensaje  ken usaki el Sáb Mar 02, 2013 10:00 pm

Había llegado a la Capital de Crocus nuevamente para hacer otra misión ,estabas se trataba de proteger a un señor llamado Eleonord o mejor dicho debería proteger su tienda que había sido asaltada tres veces seguidas según sus datos el reconoció que los ladrones eran magos que ademas tenían unas armas extrañas que según para el eran para abrir las cajas donde el tenia sus pertenencias valiosas,los magos eran tres en total,eran dos hombres musculosos y una mujer que al parecer es la líder ,dijo que ellos parecian tener un nivel alto,en realidad no hubiera venido pero el nuevo miembro del gremio llamado gajeel me había pedido que vaya con el a la misión por que por los datos de la petición no enfrentaríamos a sujetos muy fuertes,con eso me ya me habia convencido de ir con el,cuando habíamos llegado a la tienda del señor llamado Eleonord ,yo y gajeel habíamos vigilado el lugar desde el mediodía,cuando se llego a anochecer gajeel se ofreció a vigilar así dejandome descansar un poco ,de pronto gajeel me había despertado por que había escuchado un ruido en el techo cuando vimos para ahí era solamente un gato,después gajeel me dado el turno de que yo debería vigilar mientras el descansaba,ya habían pasado 17 minutos de la once de la noche ,no pasaba nada extraño por el lugar,yo ya me estaba aburriendo de esta situación yo ya quería que aparecieran esos sujetos para luchar contra ellos,de pronto escucho otro ruido venia de la esquina de la tienda ,yo fui a acercarme pero era nuevamente el gato que había hecho ruido en el techo de la tienda,al verme el gato huyo,al pensarlo un poco ese gato parecía misterioso,-Creo que ese gato era algo extraño¿nos andaba vigilando? tch!!,espero que aparezcan pronto,tengo ganas de pelear-después de que hice eso sonreí y regrese a mi puesto de vigilancia para seguir con mi trabajo,esperando de que se aparecieran los extraños magos que querían robar la tienda,la hora ya estaba llegando a las 11:36 pm de la noche y no pasaba nada nuevamente .
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Mensaje  gajeel el Lun Mar 04, 2013 11:53 am

me desperte como a las 1:00 y azuma me comento que el gato parecia misterioso... parecia un vigilante..

-Gajeel: quetal si los dos nos hacemos los dormidos a ver que pasa..
-Azuma: exelente idea

cuando los dos nos hicimos los dormidos aparecio denuevo el gato. Se alejó y regreso con los tres ladrones ¡Era una mascota de los ladrones!.
Dos ladrones se acercaron con sigilo a la entrada para no ''despertarnos'' una mujer se quedo a vigilar. Se acercaron y yo ataque a uno de ellos pero... ¿desaparecio? usa magia de teletransportación!! aparecio atras de mi y me dio una patada, al levantarme ya no vi a mi compañero y al otro sujeto..
seguro pelearan en otro lugar.. La mujer que se quedo a vigilar tampoco estaba.. ¡ya estaba dentro de la tienda tratando de abrir la caja fuerte con una herramienta!
dije: rayos! estamos en desventaja numérica...Ojala le vaya bien a azuma en su pelea. Yo tengo que terminar rápido para detener a la mujer

el sujeto desaparecio de nuevo... -Tengo que concentrarme y predecir sus movimientos- aparecio encima mio tratando de darme un puñetazo.. Atrape su braso y le di varios golpes en la cabeza..
-solo sabes hacer trucos sucios ehh-
-Ladron: en una pelea todo vale
-Entonces es hora de ponerse serio

gajeel
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ken usaki el Mar Mar 05, 2013 3:08 pm

Se habían hecho las 1:00 AM a esa hora había despertado gajeel,le comente sobre el gato misterioso que parecía que nos vigilaba,después el dio un plan para que los ladrones se acercaran al lugar para así robar la tienda,este plan era de que teníamos que hacernos los dormidos para que pensaran que habíamos dejado el lugar sin guardia,nos hicimos los dormidos durante unos 6 minutos en ese momento había aparecido el gato y luego se marcho para volver con sus compañeros,cuando se acercaron lo suficiente mi compañero de gremio gajeel ataco a uno de los ladrones,en el momento que gajeel lo ataco uno de los ladrones me ataco a mi,con un golpe que me alejo de mi compañero,cuando lo vi al ladrón vi que su brazo estaba transformado en el de un gorila,le dije -así que esa es tu magia,espero que hagas interesantes las cosas-mirándolo con una sonrisa-ya veras maldito mago-el ladrón se vino hacia mi transformando sus dos brazos en patas de león para atacarme,cuando lanzo los primeros golpes los esquive como si nada-Eso es todo pensé que serias mas fuerte para ser un ladrón-el ladrón se esforzaba en golpearme pero este no lo lograba-acabemos con esto ladrón-cuando venia a atacarme extendí mi mano hacia adelante, y lo deje envuelto en una explosión,cayendo al suelo gravemente herido,lo agarre al ladrón y me dirigí a la tienda a ver si mi compañero estaba bien
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  gajeel el Mar Mar 05, 2013 8:02 pm

Mientras peleaba con el ladron escuche una explosion cerca.. supuse que fue azuma.. y continue peleando.
Se veia cada vez mas complicada la situacion, La mujer estaba vaciando la caja fuerte,yo estaba ocupado con un ladron y mi compañero con el otro.
Me concentre y estudie los movimientos de mi enemigo.. dejandome golpear.. solo usa teletransportacion.. sus golpes no son tan fuertes y tarda como 3 segundos para teletransportarse de nuevo..

-ya descubri algunos puntos debiles, tengo que vencerlo rápido-

el ladron se teletransporto y no podia verlo... seguro se escondio detras de unos arboles.. Cerre mis ojos y me concentre.. escuche un ruido y ataque.. ¡Espada del Dragón de Hierro!.. el ladron estaba escondido alli!!
logre darle un golpe y quedo mareado...y aproveche la situacion y lo golpee de nuevo con un Puño del Dragón de Hierro, dejandolo herido e inconciente

-Venci a mi oponente.. es hora de encargarse de la mujer-

la mujer ya habia vaciado la caja fuerte..pero.. ¿no huyo?.. al parecer no abandonara a sus compañeros..
Estaba dispuesta a pelear... pero..Eso un problema,no me gusta golpear mujeres.
Cuando trate de atraparla, corrio hacia su compañero herido.. ¿le esta sanando? .¡Es medica!
Al parecer la mujer usa magia de sanacion,es ágil y tiene puede usar mas tipos de magia.... parece ser la ''Jefa'' por la forma en la que le da instrucciones a su compañero...

El ladron se repuso.. y al mismo tiempo.. ¡LLego Azuma con su oponente completamente Derrotado!
.. mi oponente se teletransporto detras de azuma. dandole una patada sorpresiva.. Toma a su compañero herido y lo lleva junto a la mujer.. y esta lo sana..

-Azuma: creo que estamos en un pequeño problema..
-Gajeel: querias divertirte no??

gajeel
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ken usaki el Dom Mar 10, 2013 5:08 pm

Después de derrotar a mi oponente regrese a la tienda que tenia que vigilar,cuando llegue vi a una mujer curando al otro ladrón que parece que gajeel lo había vencido,cuando al fin llegue le dije a gajeel-¿esa es la líder? ¿y Lo esta curando??-si me respondió gajeel-Yo creo que es la líder usa magia de nación además de que sana rápido,es ágil,da instrucciones a sus compañeros y seguramente tiene otros tipos de magia-me dice gajeel,voltee hacia donde estaba la mujer y la mire fijamente,dije-Interesante-con una sonrisa ,en ese momento el ladrón que se había recuperado de sus heridas me ataco dandome una patada rescatando a su compañero dejándolo cerca de la mujer para curarlo-lo esta curando a el también- muy sorprendido en eso gajeel me dice-¿¿querías divertirte no??-lo mire y sonreir nuevamente-Claro que si ,jaja-los mire a los tres ,el que había derrotado ya estaba un poco curado así que se levanto,uno de los ladrones dice-Ladron 1: Naike vete con el dinero de la caja fuerte,después de vencer a estos dos te alcanzaremos-ella acepto y se fue corriendo se frena y dice -Naike : Blas,Orión mas vale que regresen ustedes dos o si no ya no tendré a quien liderar- y luego ella siguió corriendo,los dos ladrones Blas y Orion se estaba preparando para luchar entonces miro a gajeel y le digo-gajeel ve por la mujer ,yo me encargo de estos dos,no me gusta fallar en mis misiones-después de esto gajeel se empieza a ir,uno de ellos se teletransporta para golpearlo con su puño,yo le de tengo y lo arrojo hacia su compañero ,este le atrapa y gajeel logra salir del lugar -Empecemos con la pelea!!! Blas y Orion cierto?.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  gajeel el Lun Mar 11, 2013 4:54 pm

Azuma me dijo que me encargue de la mujer...

Por lo que escuhe se llama Naike... y me da la impresion de que tiene algo familiar...
Cuando me estaba acercando a la mujer que salio corriendo.. la ataque.. ¡Rugido del Dragón de Hierro!
Naike esquiva mi rugido y me ataca.. ¡Rugido del Dragon del Cielo!

Gajeel: queee?????!! ¿Dragon slayer???
Naike: Soy una Dragon Slayer de Segunda Generacion..
Gajeel: estoy bastante sorprendido...
Naike: Por eso soy la lider!.. soy la mas fuerte!!

Gajeel: GI-HII esto se pone interesante...ahora no me contendre..
-Espada delDragón de Hierro!-

Naike salta... y..trata de golpearme por las espalda.. ¡es rápida!
esquivo sus golpes.. y le doy una patada... se desequlibro y la ataco nuevamente con un puñetazo.. pero usa el viento como barrera.. -tsk es muy ágil y rapida.. no puedo golpearla..-
luego la barrera se hizo mas grande y fuerte.. rodeandola por completo..

Naike: no puedes golpearme.. si te atreves a pasar las barrera acabaras hecho pedazos..
Gajeel: eso lo veremos ahora.. -¡Escamas del Dragón de Hierro!-

todo mi cuerpo se cubre por unas escamas de metal muy resistentes..

Naike: Que es eso???
Gajeel: con esto podre pasar la barrera de viento..

camino hacia la barrera.. y logre traspasarla!.. pero mis escamas quedaron muy dañadas..

Naike quedo totalmente sorprendida y aproveche la situacion..
¡Rugido del Dragón de Hierro!

logre darle!! cae al suelo herida y desaparece la barrera de viento... aun estaba conciente.. la sujeto por un arbol para que no escape...

Gajeel: Espero que le vaya bien a azuma.. yo ya hize mi parte..

gajeel
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  ken usaki el Miér Mar 13, 2013 7:55 pm

Gajeel ya se había ido para detener a la mujer con el dinero que había sacado de la bóveda y yo decidí pelear contra los dos ladrones Blas y Orion,lo que sabia de los dos es que Blas era el que usaba una magia que lo transformaba su cuerpo para atacar y Orion era el sujeto que usaba la magia de teletransportacion -Bueno cuando quieran ataquen,no tengo todo el tiempo-Los dos actuaron enojados y uno empezo a atacarme transformando sus brazos en los de un gorila,dandome un golpe cuando apenas lo siento se creo una explosión mandando a volar a Blas con una sonrisa ,que era por que su compañero apareció por atrás mio con una extraña espada-Tch!! predecible -extiendo mis manos e use Torre Explosiva pero conteniéndome y suprimiendo un poco para no destruir toda el area ,el sujeto Orion callo derrotado-Blas:Oriooooooon,como? haaaaaaaaaa!!! Blas vino furiosamente atacándome al ver a su amigo derrotado ,completamente transformado en un gorila-Que lastima ,Brevi!- extendí mi mano hacia adelante y frente de Blas envolviendo en una explosión venciéndolo-Bueno,ya hemos terminado,los atare y veré si gajeel anda bien-Después de que los ate me dirigi hacia donde estaba gajjel,cuando estaba llegando el ya había derrotado a la mujer Naike,-Eh gajeel parece que hemos terminado la misión-vamos a cobrar la recompensa jaja-y empecé a reir.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  gajeel el Jue Mar 14, 2013 3:17 am

Derrote a Naike y me sente a vigilar... luego de unos minutos..llego azuma...

Azuma: Veo que has acabado..
Gajeel: Estuvo muy facil..
Azuma: Tus heridas demuestran lo contrario jajaja..
Gajeel: TSK.. mira quien habla.. parece que te han dado un buen golpe..
Azuma: jajaja.. ya terminamos la mision.. vamos a cobrar la recompensa jaja

Derrotamos a los ladrones casi al amanecer...Nos dirijimos a la tienda (nos habiamos alejado un poco)
y esperamos a el señor Eleonord mientras unos Sujetos de la Guardia... llevan preso a los ladrones...

Ya son las 6 AM y llega el dueño de la tienda...

Eleonord: muchas gracias por cuidar de mi tienda.. hicieron un buen trabajo..
Gajeel: trabajamos para la ciudadania.. cualquier problema... llamen a Sabertooh..

Luego el señor Eleonord nos invito a desayunar y conversamos un poco... ya a las 8.. nos dio las recompenza y nos despedimos..

y Nos dirijimos denuevo a Nuestro Gremio... Sabertooh.
gajeel
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gruvia el Sáb Mar 23, 2013 12:44 am

Todo bien pero a la próxima tener un poco mas de coherencia en la historia.
Puntos a entregar:7
Recompensa: 100.000 jewels.

Gruvia
Moderador
Moderador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario