Caballeros del Sol Negro.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Caballeros del Sol Negro.

Mensaje  Invitado el Vie Dic 14, 2012 2:50 am

Lugar de Reunión para Discutir las misiones de la Organización

Spoiler:
# de Misión
Nombre
Asignados
Descripción
Estado
1
"Raestreo"

Cloud Strife

Cobra

Mistgun
Rastrear la Localización de Tartaros
Completada

Última edición por fabianskamel el Sáb Dic 15, 2012 7:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re:Caballeros del Sol Negro

Mensaje  Cloud Strife el Vie Dic 14, 2012 3:33 pm

Despues de recibir la mision de parte de Laxus-sama, salimos a buscar informacion sobre el gremio Tartaros, decidimos separarnos para cubrir mas area.

Cobra se encarga de buscar en las afueras de Magnolia por la salida norte, mientras que Mistgun se encarga de conseguir informacion en la salida oeste de Magnolia, por lo que a mi me toca buscar en la salida sur y este de la ciudad.

Pasado el tiempo recibo un informe de que Cobra encontro un campamento abandonado con la marca de Tartaros y decide seguir el rastro que dejaron, aunque no era muy notorio logro llegar a una pequeña base de operaciones de Tartaros, donde por suerte no tuvo problemas para eliminar a sus oponentes aunque no consiguio mucha informacion, decubrimos que hay mas bases similares a esas y tambien sus locaciones.

Mistgun no encontro un campamento pero se encontro con varios miembros de dicho gremio, los cuales al no ser muy fuertes fueron derrotados rapidamente, consiguio algo de informacion sobre la ubicacion de Tartaros aunque no la suficiente.

Mientras que yo fui al lugar donde se encontraria otra base de Tartaros, no se encontraba en ese lugar, bueno si estaba ahi pero no como esperaba, estaba totalmente destruida sin ninguna pista sobre la ubicacion de Tartaros, por ultimo me comunique con Mistgun y Cobra, les pedi que nos reunieramos donde se deberia localizar la base de Tartaros al sur de Magnolia, como esperaba la base estaba abandonada para cuando llegamos a ella, aunque aun habia unos cuantos informes en la base los cuales nos ayudaron a reducir el area de investigacion para localizar a Tartaros, las areas cercanas a Magnolia quedan descartadas lo cual nos deja un area reducida para investigar.

Nos dirigimos a la siguiente locacion para comenzar a reunir toda la informacion posible en ese lugar.

Fin del informe.
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re:Caballeros del Sol Negro

Mensaje  Cloud Strife el Sáb Dic 15, 2012 2:08 pm

Despues de llegar a la siguiente locacion de investigacion, la capital Crocus, hacemos lo mismo que en Magnolia, solo que esta vez fuimos mas cuidadosos debido a que Tartaros sabia que los estariamos "cazando".

Esta vez yo fui al norte primero, Mistgun al este, y Cobra al oeste.
Tal y como esperaba habian "bases de operaciones" de Tartaros solo que estas estaban mas protegidas que las de Magnolia, fue algo dificil para mi entras sin ser visto, cosa que no consegui por lo que tuve que pelear contra casi todos los guardias.
Luego de eso me adentre en la base y consegui varios mapas con las ubicaciones del resto de las bases, lo cual nos ayudara mucho en el futuro de la mision. Consegui un rehen del cual no pude sacar casi nada de informacion mas que Tartaros no esta en un lugar fijo, lo que me recordo a Grimiore heart y su aereo-nave, en ese momento pense que trendrian algo similar para movilizarse y evitar ser localizados.

Mistgun tambien encontro una base en el este solo que esta estaba mucho mas protegida, Mistgun termino entrando a la base y peleando mucho mas que yo sin siquiera agotarse, en esta ocasion lo unico que habian eran los planos de varios vehiculos en esa base. Mistgun al igual que yo fue lo mas rapido posible al sur para atacar la ultima base.

Mientras eso ocurria Cobra se encargaba de leer los pensamientos de los guardias de dicha base para evitar pelear, aunque tuvo que enfrentarse a algunos guardias no fueron demasiados debido a que los ataco por detras noqueandolos, la informacion que obtuvo fue de gran ayuda junto con la que obtuvimos de la ultima base.

Ya todos en la ultima base cercana a Crocus, decidimos entrar aunque esta base estaba apunto de ser destruida, evitamos que la destruyeran antes de que consiguieramos la informacion, conseguimos varios rehenes los cuales aunque se negaran a hablan terminaron dandonos la informacion gracias a Cobra, en la base como esperabamos no quedaba informacion util, debido a que se la llevaron a otra locacion, aunque la informacion de los rehenes nos ayudo mucho, su base esta en constante movimiento y puede estar en cualquier terreno.

Esa informacion nos ayudo a reducir los terrenos de investigacion terrestre aunque expandio nuestros lugares para investigar, mar y cielo los unicos lugares en los que aun no investigamos.

Ahora estamos volviendo a Magnolia para buscar un patron sobre los movimientos de Tartaros.

Fin del informe, mision terminada.
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: Caballeros del Sol Negro.

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 15, 2012 6:58 pm

Spoiler:
cloud-strife escribió:Despues de llegar a la siguiente locacion de investigacion, la capital Crocus, hacemos lo mismo que en Magnolia, solo que esta vez fuimos mas cuidadosos debido a que Tartaros sabia que los estariamos "cazando".

Esta vez yo fui al norte primero, Mistgun al este, y Cobra al oeste.
Tal y como esperaba habian "bases de operaciones" de Tartaros solo que estas estaban mas protegidas que las de Magnolia, fue algo dificil para mi entras sin ser visto, cosa que no consegui por lo que tuve que pelear contra casi todos los guardias.
Luego de eso me adentre en la base y consegui varios mapas con las ubicaciones del resto de las bases, lo cual nos ayudara mucho en el futuro de la mision. Consegui un rehen del cual no pude sacar casi nada de informacion mas que Tartaros no esta en un lugar fijo, lo que me recordo a Grimiore heart y su aereo-nave, en ese momento pense que trendrian algo similar para movilizarse y evitar ser localizados.

Mistgun tambien encontro una base en el este solo que esta estaba mucho mas protegida, Mistgun termino entrando a la base y peleando mucho mas que yo sin siquiera agotarse, en esta ocasion lo unico que habian eran los planos de varios vehiculos en esa base. Mistgun al igual que yo fue lo mas rapido posible al sur para atacar la ultima base.

Mientras eso ocurria Cobra se encargaba de leer los pensamientos de los guardias de dicha base para evitar pelear, aunque tuvo que enfrentarse a algunos guardias no fueron demasiados debido a que los ataco por detras noqueandolos, la informacion que obtuvo fue de gran ayuda junto con la que obtuvimos de la ultima base.

Ya todos en la ultima base cercana a Crocus, decidimos entrar aunque esta base estaba apunto de ser destruida, evitamos que la destruyeran antes de que consiguieramos la informacion, conseguimos varios rehenes los cuales aunque se negaran a hablan terminaron dandonos la informacion gracias a Cobra, en la base como esperabamos no quedaba informacion util, debido a que se la llevaron a otra locacion, aunque la informacion de los rehenes nos ayudo mucho, su base esta en constante movimiento y puede estar en cualquier terreno.

Esa informacion nos ayudo a reducir los terrenos de investigacion terrestre aunque expandio nuestros lugares para investigar, mar y cielo los unicos lugares en los que aun no investigamos.

Ahora estamos volviendo a Magnolia para buscar un patron sobre los movimientos de Tartaros.

Fin del informe, mision terminada.

Excelente Caballeros V, VI y IX pueden regresar a sus hogares, esperen a que se les asigne otra misión...
BUEN TRABAJO

Invitado
Invitado

Mensaje  Jellal 27 el Dom Dic 16, 2012 11:38 am

Impresionante informe caballero V estuvo genial. Esperaremos nuevas pistas que nos lleven a otra localizacion
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 7:22 am

Aqui el caballero XI solicitando una mision!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  cobra el Vie Ene 11, 2013 12:44 pm

el sexto hace presencia, ayudare a erza
cobra
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Ninguno
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jellal 27 el Vie Ene 11, 2013 1:29 pm

Esperaremos que el caballero I os de una nueva mision, de busqueda y eliminacion, creo que estaria bien matar a algun directivo de los Tartaros...
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 1:53 pm

Jellal 27 escribió:Esperaremos que el caballero I os de una nueva mision, de busqueda y eliminacion, creo que estaria bien matar a algun directivo de los Tartaros...

quiero uno en el que eliminen serpientes puede ser????..por cierto desde que solicite la mision uan no ha sido asiganada??????? Shocked me aburro

Invitado
Invitado

Mensaje  cobra el Vie Ene 11, 2013 2:03 pm

que sea en un lugar donde nadie pueda escuchar los gritos de Erza
cobra
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jellal 27 el Vie Ene 11, 2013 2:24 pm

cobra escribió:que sea en un lugar donde nadie pueda escuchar los gritos de Erza

Jajaja pero ten cuidado, Erza Knightwalker es la mejor entre las mejores *-* xDDD
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 3:22 pm

Jellal 27 escribió:
cobra escribió:que sea en un lugar donde nadie pueda escuchar los gritos de Erza

Jajaja pero ten cuidado, Erza Knightwalker es la mejor entre las mejores *-* xDDD

muchas gracias Jerall te aseguro que regresare, es una lastima que cobra no regrese...lo queria unir a sabertooth...si sobrevive lo obligare a entrar XDD

Invitado
Invitado

Mensaje  cobra el Vie Ene 11, 2013 3:31 pm

Muéstrame lo que tienes rojita

te haré lo que kagura le hizo a tu doble
cobra
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 3:51 pm

cobra escribió:Muéstrame lo que tienes rojita

te haré lo que kagura le hizo a tu doble

tu no eres kagura tu eres un simple plebeyo XDDDD buajaja moriras!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  cobra el Vie Ene 11, 2013 3:59 pm

Duras palabras de una triste alma sin escapatoria.
haber como quedas cuando este plebeyo, rompa tu juguete

cobra
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jellal 27 el Sáb Ene 12, 2013 2:37 am

Jejeje las cosas se complican... me encantaria ver como esto se va aclarando... Asi que quereis formar a Sabertooth?

Erza y si te convirtieras en Minerva??
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 7:08 am

Jellal 27 escribió:Jejeje las cosas se complican... me encantaria ver como esto se va aclarando... Asi que quereis formar a Sabertooth?

nop yo sigo siendo edo-erza lo que ahora soy la dama de sabertooth...si aparece alguien que se crea capaz de hacerme frente le dejo a minerva buajajaja....Sabertooth esta lleno de inutiles XD....como Rogue y Sting XD Cool creare el mejor gremio XDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Jellal 27 el Lun Ene 14, 2013 9:18 am

Erza_Knightwalker escribió:
Jellal 27 escribió:Jejeje las cosas se complican... me encantaria ver como esto se va aclarando... Asi que quereis formar a Sabertooth?

nop yo sigo siendo edo-erza lo que ahora soy la dama de sabertooth...si aparece alguien que se crea capaz de hacerme frente le dejo a minerva buajajaja....Sabertooth esta lleno de inutiles XD....como Rogue y Sting XD Cool creare el mejor gremio XDD

Humm asi que vas a tunear Sabertooth y haras un gremio a tu gusto... mola Cool buena suerte jajaja
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 10:04 am

Jellal 27 escribió:

Humm asi que vas a tunear Sabertooth y haras un gremio a tu gusto... mola Cool buena suerte jajaja

tengo solo 3 secuaces, un secretario y un economico...los secuaces hacen mas que el economico y el secretario XD..los secuaces son frosh, lector y haru, y bueno el economico sting y el secretario rogue XDD..ayudame a buscar gente fuerte.......y por fin para cuando la mision?????????

Invitado
Invitado

Mensaje  Jellal 27 el Lun Ene 14, 2013 11:18 am

Bueno, ya te estas montando una miniempresa xDD y quienes son Frosh Haru y Lector?

Yo lo siento pero como estoy en mi propio gremio no puedo ayudar a otros xDD

Lo de las misiones tendremos que esperar, porque Fabian esta ocupado con las fichas y por ahora no me quiero meter demasiado mandando misiones, tal vez en un poco de tiempo se me ocurra algo
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 11:38 am

Jellal 27 escribió:Bueno, ya te estas montando una miniempresa xDD y quienes son Frosh Haru y Lector?

Lo de las misiones tendremos que esperar, porque Fabian esta ocupado con las fichas y por ahora no me quiero meter demasiado mandando misiones, tal vez en un poco de tiempo se me ocurra algo

Frosh es el gato rosado de Rogue, Lector el de Sting y Haru es mi Growlithe..los secuaces mas confiables que los dueños XDDDD.....de acuerdo..esperare pero no me hago responsable de la muerte de Cobra

Invitado
Invitado

Mensaje  Jellal 27 el Lun Ene 14, 2013 2:21 pm

Jellal 27 escribió:Bueno, ya te estas montando una miniempresa xDD y quienes son Frosh Haru y Lector?

Frosh es el gato rosado de Rogue, Lector el de Sting y Haru es mi Growlithe..los secuaces mas confiables que los dueños XDDDD.....de acuerdo..esperare pero no me hago responsable de la muerte de Cobra

Jaja a mi Cobra me cae bien, pero su protector es Laxus, si le matas no es mi problema es el de Fabian jajaja haz lo que quieras Wink
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 2:28 pm

Jellal 27 escribió:

Jaja a mi Cobra me cae bien, pero su protector es Laxus, si le matas no es mi problema es el de Fabian jajaja haz lo que quieras Wink

da igual lo matare de todas maneras antes de que el......se imagine que me va a matar XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Jellal 27 el Lun Ene 14, 2013 2:44 pm

Jellal 27 escribió:

da igual lo matare de todas maneras antes de que el......se imagine que me va a matar XD

Jaja tu mandas xD
Jellal 27
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 14, 2013 2:50 pm

Jellal 27 escribió:
Jellal 27 escribió:

Jaja tu mandas xD

XD paremos esto ya....que creo que hasta me ha cogido miedo XDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente