Mira ~ Jojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira ~ Jojo

Mensaje  Mirajane el Vie Feb 22, 2013 7:17 pm

Nombre: Mirajane Strauss

Gremio/Afilación: Lamia Scale

Rango: Clase S.

Género: Femenino

Raza: Humano.

Edad: 18

Inclinación: Buena.

Gustos: Cantar

Disgustos: Pelear

Apariencia:
Spoiler:
Mirajane es una mujer joven y delgada.Tiene una estatura normal.Ella tiene el pelo largo, liso y blanco, que se vuelve ligeramente ondulado en las puntas.Tiene dos colas que le caen desde los lados de la cara hasta el pecho enmarcando su cara, también tiene una cola de caballo al alza y ata el pelo que cubre su frente. Su pelo parece haberse adaptado a ella,esto se nota con el pelo en la frente que queda apuntando hacia arriba, incluso cuando no está atado.Ella tiene grandes ojos azules y un cuerpo con curvas y también tiene unos senos grandes.Su marca de Fairy Tail se encuentra en su muslo izquierdo. Mirajane es ampliamente conocida por su belleza,siendo el dibujo de la tarjeta de Fairy Tail y de haber posado muchas veces para la revista Hechicero Semanal.
La vestimenta más frecuente de Mirajane es un vestido largo,de un tono rojizo y sin mangas.El pecho está adornado por un gran lazo rosa que contiene adornos de colores similares.La falda plisada del vestido llega hasta los tobillos. Mirajane también usa zapatos de tacón alto que coinciden con su vestido, tiene un collar de cadena pequeño, con una joya ovalada azul que se le atribuye dando vueltas a su cuello, y luce una pulsera de flores blancas rodeando su muñeca derecha.
Cuando realiza una de sus canciones después del regreso del Equipo de Natsu de la Torre del Cielo,se mostró luciendo un vestido largo de color amarillo una falda que deja ver una pierna y llega hasta los tobillos.Lleva un lazo de color amarillo con una piedra roja sujetándolo a los tirantes que le sostienen el vestido,por encima del pecho.En los pies llevaba unas sandalias con las correas delanteras que se cruzan en forma de "X". Más tarde,se cambió a un atuendo más informal y escaso para tocar música diferente,siendo esta una banda de cuero que cubre sus pechos,una minifalda de cuero a juego y medias rojas sostenidas por tirantes.Más tarde,cuando fue atada, amordazada y guardada por Gajeel Redfox,para que él cantara en su lugar y hacer amistad con sus compañeros de gremio nuevos, se puso el traje de una camarera Fairy Tail,que consiste en un oscuro, corto y revelador vestido de una sola pieza con bordes más claros,que lleva la inscripción "Fairy" en una franja más estrecha que baja por su pecho hasta su costado derecho,además de un símbolo de la luz de Fairy Tail en la parte delantera derecha de su cintura. También llevaba un collar pequeño y ligero con una cinta delgada levantándolo en el aire, de colores claros.Botas que llegan por encima de sus muslos y guantes largos de manera similar, alcanzando casi hasta los hombros.Tanto las botas y los guantes tenían un cinturón con los bordes superiores de cada uno cerrado por un botón.

En la Isla Tenrou, adoptó un estilo más casual, sustituyo su vestido largo por un vestido corto,probablemente por el calor de la Isla.Lleva un pequeño lazo negro en el pecho.Además llevaba sandalias normales. Este atuendo quedo destrozado a consecuencia de su lucha con Azuma. Lo remplazo por un vestido echo con dos toallas y que se atan al cuello.Ella también tenía la mayor parte de su cuerpo envuelto en vendas debido a sus lesiones.

De joven, Mirajane, vestía con un aspecto gótico.Llevaba ropa excesivamente reveladora que hacia juego con su personalidad varonil en aquel entonces. Se puso una camisa oscura sin mangas.Un par de pantalones cortos de cuero sostenidos por un cinturón de pedrería con una hebilla de aspecto demoníaco y botas de tacón alto con tacones de aguja.Cada uno con una calavera adornada con una flor en sus partes frontales superiores. También lucía un brazalete con forma de un brazo demoníaco alrededor de su muñeca derecha, un anillo en el dedo medio de la misma mano, y esmalte de uñas oscuro. Ella no tenía la cola de caballo delante, en su lugar se dejo que una cadena cubra su frente. Además tenía la mayor parte de su pelo atado en una coleta alta, más grande en la parte posterior de su cabeza con una cinta oscura.


Personalidad:
Spoiler:
Era conocida como "La Demonio" y tenía una actitud muy mala con los demás miembros del gremio, por lo general vestía un estilo gótico e insultaba a todos. Sin embargo, debido a la supuesta muerte de su hermana menor, Lisanna, Mirajane perdió gran parte de sus poderes mágicos y su voluntad de lucha,según las palabras de Sol. Pero tales poderes parecen haber regresado durante su batalla contra Freed Justine en la batalla del festival.
Mirajane desempeña un papel maternal en el gremio de Fairy Tail. Suele ser la que da la bienvenida al gremio a los magos nuevos, además es la que les pone la marca del gremio. Rara vez se la ha visto de mal humor, y puede tolerar todas las locuras del gremio. Sin embargo, ha habido un par de acontecimientos que la han perturbado, como el robo de un trabajo de Clase S por Natsu, Happy y Lucy. También en su decepción con Laxus, por no ir a ayudar, tras la destrucción del edificio del gremio.

Mirajane es decidida a la hora de proteger a sus compañeros, llegando incluso a cambiar su apariencia con el fin de engañar a los Phantom Lord haciéndoles pensar que era Lucy, a quien trataban de capturar. Junto con su trabajo de camarera, Mirajane muestra un gran talento no sólo siendo modelo, sino también tocando la guitarra y cantando. Ella es muy querida no sólo por los miembros de Fairy Tail, sino también por muchos otros de fuera del gremio. Esto se aprecia durante el fantasía, donde tenia un gran numero de admiradores.


Magia Y Habilidades:

Spoiler:
Take Over :Mirajane es un usuario experto de Take Over, un tipo de magia que, como su nombre indica, le permite cambiar su cuerpo y habilidades por las de las criaturas,que previamente a derrotado.Ella comparte esta magia con sus hermanos Elfman y Lisanna, algo que los hizo conocidos como los "Hermanos Take Over". El Take Over que emplea es llamado Satan Soul

Satan SoulSatan Soul : Es el hechizo más poderoso de Mirajane así como la fuente de su alias de "La Demonio" (. Satan Soul le permite cambiar su apariencia,habilidades y poderes,por los de un ser demoniaco.En tal estado, sus ojos se vuelven más oscuros y las pestañas se hacen más grandes.Además aparecen cicatrizes en su ojo derecho y por encima de sus muslos,su cabello se vuelve más salvaje;su cola de caballo crece y cae sobre su frente.Las orejas le crecen mucho.Sus antebrazos se cubren de escamas y aparecen unas especies de aletas.Su vestimenta cambia a un traje de una unica pieza.El uso de este hechizo es muy agotador para Mirajane, tanto que no se puede ejecutar de forma consecutiva.
Habilidades:
Vuelo: En esta forma Mirajane puede elevarse con dos alas que se encuentran en su espalda, sus alas son muy parecidas a la de los murciélagos, teniendo unos pequeños picos en la parte inferior de sus alas.
Resistencia: Ella puede incrementar su resistencia a los ataques enemigos (golpes, explosiones, etc.).Tal y como se demostró en la batalla contra Azuma.
Velocidad: Cuando ella se encuentra en esta transformación, puede incrementar su velocidad,
estó sirve para recorrer grandes distancias y dar golpes de manera más fácil.
Gran Fuerza: Ella incrementa su fuerza gracias a sus poderes demoniaco,esto se demostró contra Freed Justine y luego contra Elfman al detener uno de sus golpes con una sola mano.
Magias:
Magia Oscura :Cuando entra en Satan Soul Mirajane utiliza a la perfección la mágia oscura.Ella fue capaz de desactivar la Escritura Oscura de Freed Justine y derrotarlo con el uso de está mágia.
Soul Extintion:Mirajane concentra una gran cantidad de energia en sus manos,formando una esfera.Luego la lanza y genera una gran explosión.Los hechizos de Freed Justine Escritura Oscura: Oscuridad y Escritura Oscura: Alas se disiparón después de recibir este hechizo,dando muestra de su poder.En el manga, el hechizo no tiene nombre, pero recibió un nombre en el anime.
Explosión del Mal (Magia Oscura) : Mirajane mantiene sus manos juntas y una esfera de color oscuro se reúne en sus palmas. Cuando se dispara, un potente haz es expulsado de la mano del usuario. Este hechizo fue lo suficientemente poderoso como para destruir casi por completo el escudo de arboles de Azuma y herirlo.
Darkness Stream: Mirajane extiende su/sus mano hacia el oponente y convoca un sello mágico, del cual se forma una multitud de manos gigantes compuestas de energía oscura,que intentan atrapar al oponente. El poder de este echizo se desconoce ya que no pudo capturar a su victima la primera vez que fue usado.
Demon Blast: Una gran esfera de energía oscura se concentra entre las manos del usuario. A partir de ella, un rayo es disparado hacia su objetivo.
Evil Push: El usuario crea un remolino de oscuridad de su mano y le apunta a su oponente, el impacto posee una enorme fuerza empujando al objetivo a una distancia considerable.
Disparo Satánico:El usuario levanta la mano sobre su cabeza y empieza a cargar magia oscura en forma de una esfera que crece a medida que avanza. Luego, el usuario apunta la mano hacia su adversario,lanza una gran explosión al objetivo que cubre toda la zona.
Magia de Agua :
Mediante el uso de la potencia mágica inmensa, Mirajane se muestra capaz de manipular libremente el agua circundante
Explosión del Mal: Mirajane utiliza una gran cantidad de energía mágica para levantar un cuerpo de agua, incluso uno tan grande como un río, y lanzar la a su enemigo con una fuerza tremenda.
Magia de Rayo : Mirajane uso de un hechizo de rayo, mientras usaba su Satan Soul.
Mala Chispa: Un hechizo cuerpo a cuerpo en el que Mirajane extiende sus dos manos para tocar al oponente, posteriormente electrocuta a su adversario.

Satan Soul: Halphas
Satan Soul: Halphas: Una variante del Satan Soul que permite a Mirajane adquirir la apariencia y habilidades del demonio Halphas. En tal estado, las orejas están cubiertas por escamas largas de color azul cielo, que se extienden hacia atrás, con bordes puntiagudos, que se parecen a las orejas de los elfos. Mirajane también obtiene una apariencia similar a la de una armadura en sus antebrazos y manos, así como en sus piernas. También crecen una gran cola del mismo color, robusta, aparentemente hecha de placas de metal o escamas. Su ropa también cambia. Esta forma del Satan Soul también se obtienen dos alas de color azul que siempre están apuntando hacia arriba.
Habilidades:
Vuelo: En esta forma, Mirajane gana la capacidad de volar gracias a las alas que sobresalen en su espalda.
Inmensa Fuerza: Al igual que el Satan Soul la fuerza del usuario se ve incrementada, Mirajane a demostrado poder romper rocas con facilidad en está forma.
Inmensa Velocidad: La velocidad del usuario aumenta dramáticamente llegando a ser superior a la del Satan Soul.
Magias:
Rayo Cósmico: El usuario carga una gran cantidad de energía púrpura y azul que parece ser de naturaleza cósmica. Una vez que se carga la energía suficiente, se dispara hacia el objetivo, creando una explosión masiva.

Satan Soul: SitriSatan Soul: Sitri: Este es el hechizo más poderoso de Mirajane, lo que le permite tomar la apariencia, las habilidades y poderes de un ser demoníaco, cuando se activa esta técnica su ropa se vuelve más reveladora. A ella le crecen cuernos a los lados de la cabeza y también su pelo se vuelve más largo. Sus manos se convierten en garras y marcas de color oscuro aparecen en sus piernas.
Habilidades:
Llamas: Si bien en la forma, las llamas se propagan desde los pies del usuario, aparentemente se pueden emplear para atacar a los enemigos, haciendo que los ataques cuerpo a cuerpo que realiza el usuario más peligroso debido a una estela de fuego que queda donde ella golpea, lo que puede infligir un mayor daño al objetivo.
Inmensa Velocidad: Mirajane demostró ser muy rápida en esta forma, logrando atacar a Jenny Realight sin que esta pudiera reaccionar.


Transformación : Esta magia permite a Mirajane cambiar su apariencia. Esta magia es un arte de transformación profunda y compleja, tiene niveles de tranformación diferentes. Los magos de alto nivel como Mirajane son capaces de realizar esta magia con facilidad en todos sus niveles.

Mirajane Poniendo a Dormir a Lucy
Sueño Mágico : Una magia que da la capacidad para inducir el sueño en un objetivo único o múltiple. Puede ser logrado a través del movimiento de la mano, o de un Objeto Mágico.
Dream Knock: Mirajane crea burbujas como balas, que de inmediato hacen caer al enemigo del sueño.
Spoiler:


Ataque: 95
Defensa: 87
Velocidad: 98
Inteligencia: 98
Resistencia: 90


Debilidades: No le gusta pelear

Historia:
Spoiler:
Cuando era más joven, Mirajane se parecía mucho a Natsu y siempre se peleaba con Erza.De manera similar a como Natsu pelea con Gray.Tenía una personalidad explosiva y algo mezquina.(Sobre todo con Erza a la que tenia como rival).Pero a la vez Mira era amable y bondadosa con sus hermanos,sobretodo con Lisanna a la que le tenia mucho afecto.Sin embargo era mucho más dura con Elfman,probablemente,por su personalidad gentil y amable con los demas.Pero al parecer también sentia afecto por los demás miembros de Fairy Tail.Cuando Natsu empieza a llorar,por que no sabia leer la descripción de una misión,Mira se sonroja y dice que es muy mono cuando llora. Durante una misión, con sus hermanos menores, Elfman y Lisanna, la hermana pequeña fue asesinada por Elfman (en realidad Lisanna no es asesinada solo herida por Elfman pero el anima la lleva a Edolas), que perdió el control cuando trató de hacer un Take Over de de cuerpo completo de "La Bestia", para proteger a sus hermanas. Es posible que este incidente fuese lo que cambió su personalidad y sea tan maternal como lo es hoy en día en el gremio.
Saga de Macao:Editar sección
Mirajane le da la bienvenida a Lucy cuando llega al gremio y le pone la marca del gremio, justo cuando estalla una nueva batalla entre los miembros del gremio.De repente una botella le golpea en la cabeza a Mira(Esto es en el manga,en el anime es su hermano Elfman que le cae encima), tirándola al suelo.
Entonces Romeo llega preguntando por su padre y les pide ayuda,porque a desaparecido.Cuando Natsu decide ir a buscar a Macao Conbolt, Mirajane le confiesa a Lucy que todos los miembros de Fairy Tail tienen un pasado trágico.Y que Natsu se parece mucho a Romeo por que el tambien perdio a su padre,adoptivo,Igneel.Lo que explica la reaccion de Natsu de salir corriendo a buscar a Macao.

Saga Daybreak:Editar sección
Mirajane es vista brevemente cuando se está informando a Levy, Jet y Droy, que Natsu, Lucy Heartfilia y Happy ya habían tomado el trabajo en la Mansión Everlue.Como siempre actua con amabilidad.Y está atendiendo detras de la barra del bar.Tambien se asombra cuando Makarov dice que el cliente a aumentado la recompesa.Después advierte a Gray que está en ropa interior.
Saga Lullaby:Editar sección
Antes de que Erza regresara Wakaba y Laki Olietta piden que Mira les lleve unas cervezas.Enetonces Wakaba le pide salir,pero ella se transforma en otra mujer y le dice que el ya tiene esposa.Despúes Mirajane le explica a Lucy Heartfilia que es la reunion de los maestros de gremios,también le explica sobre el consejo mágico y sus miembros.Le dice que los gremios deben mantener una union entre ellos para evitar que se conviertan en gremios oscuros.También le explica que los Gremios Oscuros suelen meterse en actividades ilegeles y que no es bueno relacionarse con ellos.De repente Loke aparece y empieza a ligar con Lucy Heartfilia,pero cuando descubre que es una maga de Espíritus Celestiales sale corriendo.Mirajane le explica que Loke tuvo problemas hace tiempo con una mága de Espíritus Celestiales.Cuando Erza llega Mira le dice que,actualmente ella es la maga más poderosa de Fairy Tail.Derepente Erza les pide a Natsu y a Gray que formen equipo con ella.Mirajane da la bienvenida a Erza y comenta que podían convertirse en el equipo más fuerte de Fairy Tail. Sin embargo, ella está preocupada de que los tres no podían trabajar juntos sin discutir y sin destrozar todo a su paso.Por eso le pide a Lucy Heartfilia que los siga como mediador. Más tarde, le envía una carta a Makarov informando de el equipo recién formado,Makarov se queda traspuesto por la noticia.Mientras los demás maestros de gremios se asombran de lo que a crecido Miarajane y lo guapa que es.Cuando Natsu y Erza van a pelear,Gray hace llorar a Mirajane diciendo que quien habia dicho que eran el equipo más fuerte de Fairy Tail.

Mirajane en la carta de Makarov
Saga Isla Galuna:Editar sección
Lucy Heartfilia le pregunta a Mira que hay en el segundo piso del gremio y Mirajane le explica a Lucy que al segundo piso solo pueden subir los Magos Clase-S.También le explica que son los Magos Clase-S,los trabajos de clase-S.También le dice que Erza es una maga de Clase-S.Además también le dice que ella fue una maga de Clase-S hace tiempo.Y los otros Magos Clase-S son Luxus y Mystogan.Cuando se entera de que alguien ha subido al segundo piso y ha robado una misión de Clase-S,se enfada y va a decircelo a Makarov.Entonces Luxus llega y les dice que el vio a Natsu y Happy subiendo al segundo piso.En cuanto lo descubre se enfada con Luxus por no pararlos.Entonces Mirajane lo mira con una mirada aterradora,que recuerda a su antigua personalidad ,cuando era una mága de Clase-S conocida como ``la demonio´´.En cuanto Erza vuelve del consejo,Mirajane le informa de lo sucedido y Erza va a buscar a Natsu y los demás para castigarlos por lo que han echo.

Mirajane enojada
Saga de Phantom Lord:Editar sección
Cuando el Equipo de Natsu vuelve y se encuentra el gremio destruido,entran preocupados.Derepente Mira aparece y les da la bienbenida.Despúes los lleva al sotano,donde están todos los magos del gremio.Mirajane explica que Phantom Lord atacó el gremio durante la noche.En tonces Makarov llega y empieza a castigarlos por ir a una misión de Clase-S.Ella le dice a Makarov que se comporte por como empieza a golpear a Lucy Heartfilia, a pesar de que a Natsu y Gray solo les dan una bofetada en la cabeza.Cuando Gajeel ataca a Levy,Jet y a Droy y los cuelga de un arbol como señal para los demás,Mira aparece detras del Maestro,llorando por lo que les han echo.Despúes,cuando Fairy Tail ataca Phantom Lord,ella no está peleando con los demás.Por lo que parece que se quedo en el gremio.

Mirajane es atrapa por el gigante.Cuando vuelven y ve Makarov perdio su poder, Mirajane y Cana Alberona intentan llamar a Mystogan y a Luxus para que vuelvan a ayudarlos. Sin embargo,Mystogan no responde y Luxus dice que eso no es asunto suyo si no de su abuelo,ignorando las peticiones de ayuda de Mirajane.Mira se enfada y se cuestionaen voz alta por qué alguien tan cruel está en Fairy Tail.Despúes de decir eso rompe la conexión con Luxus,rompiendo la Lacrima.
Derepente Phantom Lord llega buscando a Lucy Heartfilia.Si no se la entregán destruiran Fairy Tail.Al escuchar estó y despúes de que Erza callera ante el cañón Jupiter,Mira duerme a Lucy Heartfilia y le pide a Reedus que la lleve al escondite del gremio.Entonces Mirajane se transforma en Lucy Heartfilia y se lleva a Erza dentro del gremio.Más tarde Mira sale,diciendo que ella es Lucy Heartfilia,se entrega a Phantom Lord a cambio de que dejen empaz el gremio.Pero la descubren y el gigante la captura.Mira no puede escapar y el gigante va apretando cada vez más,hasta que la acabe aplastando.

Mirajane despues de ser salvada por ElfmanEntonces Elfman escucha su voz y va a salvarla,pero por el camino,Sol (uno de los Elemento 4) lo detiene y empieza a pelear con el.Pero los gritos de dolor de Mira hacen que Elfman recuerde a su hermana (Lisanna) y consigua realizar un Take Over de cuerpo completo (Beast Soul).De está forma consigue derrotar a Sol y salvar a Mirajane.Cuando la salva Elfman se pone triste y le pide perdon a Mira por no conseguir el control la primera vez y por matar a Lisanna.Pero Mirajane lo consuela y lo abraza,diciendo que no pasa nada y le da las gracias por salvarla.Además se da cuenta de cómo detener el Abyss Break. Más tarde Gray le dice que ha derrotado a Juvia Loxar, y Mira explica los detalles de como parar el Abyss Break a él y luego se une a Erza que ha derrotado a Aria. Entonces llega José,esté consigue derotar con facilidada a Elfman,Gray y tambien la golpea a ella.Despúes empieza a pelear con Erza.Luego se retira,cuando el Maestro Makarov llega.Cuando la Guerra delos gremios termina, ella es vista más tarde celebrando la victoria del Fairy Tail.

Mirajane transformada en LucyCuando el gremio está en reconstrucción ella es una de las pocas que no participa en su reconstrucción.En su lugar lleva bebidas a los que si participan en su construcción y en ofrecer misiones a los magos del gremio.
Saga Loke:Editar sección
Mirajane le ofrece a Lucy Heartfilia un "trabajo especial" que había estado guardado.Más tarde Miarajane y Makarov presentan a varios maestros de gremio al Equipo de Natsu. Ella es vista más tarde explicando a Elfman sobre la lucha de almohadas que tubieron Gray y Natsu antes de volver al gremio y por qué estaban discutiendo sobre ello.Mirajane ´les explica a un grupo de chicas que buscaban a Loke que no sabe donde está,es decir,que está en paradero desconocido,lo que preocupo a Lucy Heartfilia,que escuchaba la conversación.
Saga de la Batalla del Festival:Editar sección
Mirajane les da la vienvenida al nuevo gremio al Equipo de Natsu,tocando una canción en el nuevo escenario.Pero cuando termino la canción Gajeel llega y la empuja,para poder cantar el (Estó en el Anime.En el Manga Gajeel atá y amordaza a Mirajane).Despúes participa en el concurso de Miss Fairy Tail como una de las favoritas,junto a Erza.Durante su turno de participación, utilizo su magia de Transformación para cambiar su cabeza por la de Happy y la de Gajeel Redfox,lo que pareció desalentar el gran apoyo que tenía del público.Cuando acabo se retiro y durante la presentación de Lucy fue petrificada por Evergreen.

Mirajane convertida en Satan SoulCuando Erza vence a Evergreen y el hechizo es roto Mirajane sale a la ciudad para ver si puede ayudar a los heridos.Entonces se encuentra con Elfman que fue gravemente herido por Evergreen.Lo ayuda a incorporarse y despúes actua como apoyo para que pueda caminar bien y se dirigen de vuelta al gremio.Pero durante el trayecto de vuelta ven a Cana peleando contra Freed Justine,siendo Cana derrotada fácilmente.Al verlo Elfman fue a defender a Cana,pero Freed le dice que ya perdio contra Evergreen y que las piezas eliminadas no pueden volver al juego.Freed vence rapidamente a Elfman pero sigue torturandolo.Estó hace que Mirajene empieze a llorar y a suplicar clemencia.Pero Freed le dice a Elfman que si no sigue las reglas del juego lo obligará a matarlo.Entonces Freed Justine dijo aniquilacion,como parte de su Escritura Oscura.En cuanto Mirajane escuchó la palabra "Aniquilación" empezo a recordar la muerte de su hermana pequeña Lisanna.Entonces recuerda las ultimas palabras de su hermana lo que le provoca un profundo dolor.Derepente Mira empieza a gritar y acaba haciendo el Take Over:Satan Soul.En cuanto adopta está forma ataca sin compasión a Freed,destrullendo un puente.Freed empieza a volar pero Mirajane despliega unas alas de demonio y empieza a volar también.Mirajane consigue superar la velocidad de Freed y consigue romperle la espada.Freed intenta huir pero no puede competir con la velocidad de Mirajane.Enonces Freed emplea su ultimo recurs(Escritura Oscura: Oscuridad).En su forma de demonio la fuerza de Freed consigue rivalizar con la de Mirajane.Pero Mira no le da tregua y consige darle varios golpes seguidos.Sin embargo Freed no se rinde y el tambien consige darle varios golpes seguidos,pero no consige vencer a Mirajane.Mirajane atrae toda el agua del rio a su alrededor y la lanza contra Freed.Despues realiza el Soul Extintion para derotarlo definitivamente.Pero cuando le iva a dar el golpe final recuerda a su hermana Lisanna y detiene el golpe.Entonces le dice a Freed que no tiene porque estar solo.Vuelve a su forma original y le sigue diciendo que tiene muchos compañeros a Fairy Tail y que solo tiene que estirar su mano para alcanzarlos.Entonces Mirajane le da la mano y su hermano se echa a llorar por la increible bondad de Mirajane.
Cuando Gray pide ayuda para destruir el salón de los rayos Mira se vuelve a transformar en Satan Soul y utiliza su mágia para acabar con una Lacrima.Despúes es electrocutada junto los demás miembros de Fairy Tail.
Saga Oración Seis:Editar sección
Mirajane explica a todo el mundo acerca de la alianza de Gremios Oscuros.Despúes informa junto a Makarov que haran una alianzia con otros gremios para acabar con el Gremio Oscuro Oración Seis. Después de la batalla,cuando Wendy se une,le da la vienvenida formal al gremio y le explica a ella y a Lucy Heartfilia la historia de Gildarts,cuando esté regresa tras estar mucho tiempo fuera.
Saga Daphne:Editar sección
Mirajane aparece para preguntar a Wendy y a Charle si ya decidieron que trabajo hacer y con que equipo lo harian. Más tarde, cuando Natsu, Wendy, Happy y Charle se retrasan en volver de ver a una mujer,que decia haber visto un dragon,se preocupa por ellos.Además dice que no es normal en Natsu el llegar tarde. Más tarde, Mirajane, junto con los demás miembros de Fairy Tail,llega para luchar contra el Dragonoid de Daphne y salvar a Natsu y a todo Magnolia.Despúes cuando Wendy cae inconciente Mirajane va en su ayuda y la cura.Cuando la batalla termina,se la ve celebrando la victoria junto a los demás miembros de Fairy Tail.
Saga de Edolas:Editar sección
Al principio de la Saga, Mirajane se dirige junto a su hermano Elfman a la tumba de su hermana Lisanna.Pero entonces son transportados a Edolas junto con el resto de la ciudad y son transformados en una Lacrima.

El reencuentro con Lisanna.Cuando vuelven a Earth Land Mirajane y los demás vuelven a su forma normal y al lugar donde estaban antes de ser transportados a Edolas.Entonces Natsu y los demás vuelven con Lisanna que va corriendo a verlos.Al principio Elfman y Mirajane creian que era su imaginación,pero despúes se echan a llorar y la abrazán.Despúes vuelven al gremio todos juntos.
Saga de la Isla Tenrou:Editar sección
Aparece junto al maestro Makarov,en el escenario del gremio.Ella sera una de las participantes en el examen de ascenso a Clase-S,pero como una de los rivales de los aspirantes a mágo de Clase-S.Despúes se retira junto a Makarov y los demás magos de Clase-S.
Ya en la isla Tenroujima Mirajane espera a sus oponentes.Entonces aparecen Evergreen y su hermano Elfman,pero Mira ya estaba preparada convertida en Satan Soul y le advierte a su hermano que no se lo pondra facil,solo porque sea su hermano.Durante la batalla consigue derrota a Evergreen rapidamente y despúes acaba con Elfman de un solo golpe.Pero Evergreen para a mIrajane antes de que diera el golpe definitivo y la engaña diciendo que ell y Elfman se van a casar.Entonces Mirajane se sorprende y se queda paralizada el tiempo suficiente como para que Elfman le diera un golpe y la derrote.Después del encuentro vuelve al campamento de Fairy Tail en la isla y empieza a cocinar para Lisanna y Juvia que perdieron frentea Erza.Pero al final se queda sola con Lisanna,Juvia y Erza van a buscar a Wendy y a Mest.Pero de repente son atacadas por los magos de Grimoire Heart,a los que derrotan facilmente.Pero su gran numero hace que se tengan que esforzar bastante.Entonces aparece Azuma uno de Los Siete Parientes del Purgatorio.Entonces Mirajane nota su gran poder mágico y le dice a su hermana que huya.


Mirajane y Lisanna vs AzumaEntonces Azuma crea una gran explosión en el lugar donde estaban las dos hermanas.Pero son capaces de evadir el ataque.Entonces Lisanna le advierte a Azuma que su hermana era una Maga de clase-S,que antes era conocida como ``La demonio´´.Pero Azuma muestra gran interes por estó y reta a Mirajane a una lucha seria.Además para que Lisanna no ayudara a Mira, Azuma la atrapa con sus arboles y pone un contador de 3 minutos.Cuando ese tiempo pase los arboles explotarán y matarán a Lisanna al menos de que Mirajane lo derrote antes.Mira se enfada y se transforma en Satan Soul y empieza a pelear,aunque no tiene mucho poder mágico despúes de pelear contra los magos de Grimoire Heart,por lo que no emplea la magia y ataca cuerpo a cuerpo.Mirajane le da una patada en el estómago, pero él responde con explosiones en su cuerpo.Azuma la atràpa con sus arboles y crea una explosión,pero ella se escapa utilizando las alas.Entonces Mira se fija en el reloj y ve que solo le quedan 68 segundos,pero Azuma la golpea por no estar atenta.Mira se queda sin energia por momentos y al ver que no puede derrotar a Azuma vuelve con Lisanna y la abraza.
Mirajane salva a LisannaMirajane se disculpa con su hermana por no poder vencer a su enemigo, pero ella cree que alguien en el Gremio sí podrá vencerle.Además le dice que no la dejara morir y emplea la poca mágia que le queda para salvar a su hermana de la explosión de Azuma.Miar y Lisanna acaban tiradas en el suelo.irajane se queda gravemente herida y si no es atendida rapidamente moriraAzuma mira esa escena y se va del lugar,decepcionado con Mirajane y sobre todo con la acción de salvar a su hermana en vez de seguir peleando con el.
Mirajane y los demás intervienenMás tarde se la ve recuperándose junto a Gajeel en el campamento del Gremio con Lisanna y Levy a su lado.Cuando Hades es derrotado, algunos miembros del gremio Grimoire Heart tratan de atacar a los miembros de Fairy Tail que lucharon contra Hades, pero Mirajane junto con la tribu Raijinshuu,Gajeel, Levy, Cana, Lisanna, Elfman, y Makarov intervienen.Cuando Grimoire Heart finalmente deja la Isla Tenrou, Mirajane y el resto de los miembros de Fairy Tail van a descansar al campamento.
Fairy Tail uniendo sus manosSin embargo,su descanso se ve interrumpido cuando Acnologia llega y los ataca.Mirajane se horroriza y se echa a llorar cuando Makarov lucha contra el dragón y les dice a sus miembros de gremio que su orden final es que escapen.Ella atiende su pedido e intenta huir de la isla junto a sus compañeros.Pero, ella, junto con el resto de Fairy Tail, regresan y Mirajane activa su Satan Soul e intenta luchar contra Acnologia.Cuando Laxus combina su ryo con los demás ataques de los mienbros del gremio,Mirajane utiliza su Magia Oscura contra Acnologia.Cuando Acnologia vuela en el aire y se prepara para utilizar algún tipo de rugido de dragón, todo el gremio se toma de las manos en un intento de crear una defensa capaz de negar el ataque.Ellos fallan y la isla Tenrou se destruye.
Saga del X791:Editar sección
Mirajane es rescatada,junto con los demás que estaban en la Isla Tenroujima, por Alzack,Bisca,Jet,Max Alors,Warren y Droy.Despúes vuelven al nuevo Fairy Tail y expulsan del gremio a varios miembros de Twilight Ogre.Despúes ayuda a Makarov y a Erza a expulsar a los de Twilight Ogre de la ciudad.Cuando vuelve a Fairy Tail vuelve a ser la camarera del gremio,junto a Kinana y la encargada de llevar el listado de misiones.
Saga llave del Cielo Estrellado (anime):Editar sección
Se la puede ver al principio de la saga,cuando Natsu y Lucy Heartfilia empiezan a practicar baile para la fiesta de los magos.Mirajane le explica a Romeo los conceptos del baile.Cuando termina y todos se ponen a bailar Mira acpeta la invitacion de baile de de Macao pero Wakaba aparece y empieza a cuchichear algo.Entonces Mira se averguenza y quiere dejar de bailar.
Despúes se la ve en el gremio burlandose de Lucy Heartfilia con los demás.Cuando el gremio empieza a pelear les dice que paren o si no acabaran destrullendolo otra vez.Cuando descubren que todo fue culpa de Lucy Heartfilia Mira empieza a pensar como curarla.Cuando todo el mundo pinta la cara de Lucy Mirajane le pinta el pelo de color negro.Cuando la esistencia de Lucy Heartfilia empieza a desaparecer Mira vuelve a lo que estaba haciendo.Cuando Lucy vuelve Happy tira el frasco sin querer y hace que todos menos Lucy desaparezcan.

Más tarde se la ve con sus hermanos Lisanna y Elfman hablando sobre la tumba de Lisanna en la catedral.Entonces a Mirajane se le ocurre cambiar la inscripción de la lapida.Despúes cuando llega Michelle le da la bienbenida a pesar de no conocerla.Luego escucha la explicación de Michelle junto a los demás.Luego Mirajane habla con Macao,Romeo,Wakaba,Elfman,Lisanna y Kinana sobre el combate entre Luxus y Natsu.Al final deciden combertir el combate en un festival.Durante el combate Mirajane obesrva la batalla.Cuando Gajeel desaparece Mira sale a buscarlo con los demás mienbros del gremio.Mirajane regresa con el resto del gremio y se encuentran con Coco,SugarBoy y Mary Hughes de Earth Land.Empiezan a pelear contra Fairy Tail,entonces SugarBoy atrapa a Elfman,Lisanna y Mirajane con su mágia.Coco pregunta quien es Lucy Heartfilia y entonces todas las mujeres del gremio dicen que son ella,incluso Elfman dice que el es Lucy Heartfilia.


Satan Soul Halphas
Más tarde Lisanna vacia todo un lago para buscar la aguja del reloj.Elfman va a buscarla pero de repente cambia de dirección.Entonces se dan cuenta de que ha sido por culpa de Mary Hughes que lo estaba controlando con su magia.Mira le pregunta si los ha seguido y Mary lo afirma,a demás señala la aguja del reloj en sus pies.Mary utiliza su mágia para tomar la forma de Satan Soul de Mirajane y consigue derrotar a Elfman y Lisanna.Entonces Mira despierta y ve a sus hermanos pidiendo clemencia a Mary.Está los ignora y se dispone a lanzar el ataque final.
Pero Mira bloquea el ataque con su nueva forma Satan Soul: Halphas y los salva.Pero Elfman se da cuenta de que este combate va a ser aterrador y muy peligroso,por lo que decide huir con Lisanna.Mirajane se queda peleando contra Mary Hughes transformada en Satan Soul.Antes de eso Mira le dice a Mary que aunque ella crea en las enseñanzas de Zentopia,no deberia de haber gente como Mary entre sus mienbros.Estas palabras hacen
Miarajane derrota a Mary.que Mary se enfurezca y activa el tercer grado de su mágia,a pesar de estar prohibido.Cuando activo este grado permitio que su alma se fucionara con el Satan Soul.Sin embargo el poder de Mirajane en su forma Halphas es superior al de Mary.Mira consigue derrotar a Mary y le dice que su error fue robarle el Satan Soul y usarlo contra ella y sus hermanos.Despúes cogen la aguja y se dirigen a las ruinas.
Cuando llegan se encuentran con los demás,que pelean contra Byro.Entoces todas las partes del reloj se ponen a brillar y acaban uniendose,para formar el reloj de la infinidad.De repente la nueva Oración Seis aparece y empiezan a combatir con Mirajane y los demás.Racer derrota sin problemas a Mira y los demás mienbros de Fairy Tail son derrotados por el abrumador poder de la nueva Oración Seis pero entonces Blue Pegasus llega y los salva.Luego vuelven al gremio y discuten sobre lo que quera Oración Seis del reloj de la infinidad.Mirjane y Cana forman un equipo para buscar a Oración Seis. Más tarde ella y los demás se encaminan junto a Ichiya hacia Zentopia para destruir el reloj de la infinidad, en el trayecto, el Cristina, es atacado por Racer, el cual también ataco a mira, ella decide pelear contra el diciendole a Elfmanquesevaya. En la batalla se transformó en Satán Soul: Sitri, pero no le sirvio del todo asi que se transformo en el demonio Halphas, con el cual aumento su velocidad y fuerza,al final Racer es vencido,ya que mira le hizo entender que ya no debia huir de su pasado y seguir adelante, lo cual conmovio a Racer.
Saga Grandes Juegos MágicosEditar sección

El equipo B de Fairy Tail entra en escenaAntes de los grandes juegos magicos Mira se va con Elfman,Lisanna y Cana a entrenar en la montaña,para aumentar su poder mágico y su fuerza.Cuando vuelven Makarov habla con ella para que entre en el Equipo B de Fairy Tail,junto a Luxus,Juvia,Gajeel y Jellal Fernandes (disfrazado de Mystogan) y Cana Alberona.
Participan en el evento pre-eliminar y acaban en segundo lugar.
Cuando Elfman pelea contra Bacchus ella está preocupada por su hermana,pero cuando gana el combate se pone realmente feliz.

En el siguiente combate ella es seleccionada para combatir con la miembro reserva de Blue Pegasus,Jenny Realight.Hacen un combate de trajes de baño y apuestan que la que pierda tenia que posar desnuda para la revista.Ambas aceptan y dan lo mejor de si.Jenny entra en modo batalla y Mira responde transformandose en Satan Soul: Sitri.Mira gana y Jenny tiene que cumplir su
Mira derrota a Jennypromesa.
Durante el tercer dia de los juegos Mirajane se sorprende al ver a Luxus luchar contra el mienbro de Raven Tail:Alexei.Pero se asombra aun más cuando se descubre que Alexei es en realidad Ivan Dreyar.Cuando Luxus derrota a Ivan Dreyar Mira se calma y se alegra por Luxus.
Despues Makarov llama a los dos equipos para decirles que se tienen que unir en uno solo.Con el nuevo equipo de Fairy Tail formado Mira dice que este si que es el equipo más fuerte de Fairy Tail.

Durante el combate de Natsu y Gajeel contra Rogue y Sting se ve a Mirajane animando a sus compañeros.
avatar
Mirajane
Aprendiz de Mago

Mensajes : 27
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Fiore

Ficha de Personaje
Gremio: Lamia Scale Lamia Scale
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://wocial.com/acbr

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira ~ Jojo

Mensaje  Gruvia el Vie Feb 22, 2013 8:25 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Gruvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.