Fairy of Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy of Midnight

Mensaje  KuroUsagui15 el Vie Feb 22, 2013 9:01 am

Hola ha todos os dejo aqui mi Fanfic de Fairy Tail no se si os gustara, pero espero que si os guste estare muy nerviosa por saber vuestras repuestas nop

CAPITULO 1:
Spoiler:
El cielo estaba nublado en la ciudad de Magnolia, aunque en realidad no era una ciudad si no una isla rodeada por otras cuatro islas, cada una era diferente, también se rumoreaba que una de las cuatro islas, vivían las bestias de la mitología nórdica. Mas allá de la plaza pasando de largo, en el principio del bosque había una pequeña casita de madera con un jardín lleno de rosas azules, lirios blancos y pensamientos, en esa casa vivía una chica de unos 16 años se llamaba Lucy, su pelo era de color blanco, brillaba como las estrellas en la noche negra, siempre lo llevaba recogido con una coleta que le llegaba hasta la espalda, sus ojos eran de color amarrillo como la miel de jazmín y tenia unas pestañas negras como el carbón muy largas. Vivía con su padre y su madre, pero en una noche de tormenta que iba su a trabajar paso cerca del barranco donde hubo un derrumbamiento de tierra que aplasto el coche eso sucedía cuan tenia 6 años, ahora esta viviendo sola con su madre, que casi nunca la ve, por que siempre esta fuera de casa trabajando, siempre esta sola en casa y cuida el jardín de su padre que es el único recuerdo que tiene de el.

En el interior de la casa se oye un ruido que retumba en todas las habitaciones que proviene del cuarto de Lucy:
Ringgg....ringgg....
Que ruidoso.- dijo levantándose perezosamente de la cama buscando las zapatillas, empezó a caminar hasta la mesita para apagar el despertador, lo cogió y lo miro.- Kyaaaaaa... si no me doy prisa voy a llegar tarde otra vez y me castigaran.

Se vistió rápidamente como un rayo y no visto, cogió su mochila y bajo las escaleras tan rápido que se tropezó y cayo de cara:
Ayayaya... que daño.- dijo levantándose y arreglándose el uniforme por si se le había hecho una arruga.- me tengo que dar prisa.

Se puso en marcha y otra vez se tropezó, levanto un poco la del suelo y miro alrededor para saber con que objeto se había topado, pero ahí, no había nada.
Uff... creo que hoy va ser mi día de mala suerte. – dijo en el suelo tirada ocultando su cabeza con los brazos.

Vuelve a levantar la cabeza del suelo otra vez, delante de su vista había una persona vestida con una capa larguísima y negra que le cubría todo el cuerpo, tampoco la cara se le veía, la tenia tapada con la capucha, tan solo se le podía ver un poco la boca. El encapuchado hace un gesto con el brazo y Lucy sale disparada con la pared y cae al suelo. Habré los ojos, ve una mano que se extiende a su cuello, la agarra y la levanta contra la pared. Cada vez va respirando menos y el encapuchado dibuja una sonrisa en su cara. Lucy piensa “ no pienso morir “. Levanta una de sus manos para intentar quitarse las tenazas que tiene en el cuello, pero se dirige hacia a la capucha y se la retira. Era un chico de su edad, un poco mas alto que ella, se pelo era como la noche oscura, con unos ojos profundos granates:
¿Quién eres tú y a que has venido?.- dijo sin apenas aliento.- cof...cof... si lo que quieres es dinero no tenemos.
No quiero vuestro estúpido dinero, no me sirve de nada, lo que deseo lo tienes dentro de ti.- dijo el chico a Lucy mirando fijamente.
No entiendo lo que me intentas decir...- dijo Lucy.
Da igual si no lo entiendes, de todas maneras te voy a matar y robar tu magia.- dijo el chico riéndose.
Magia?...- dijo Lucy.

El salón se empezó a llenarse de niebla u las puertas se abrieron de un golpe, había un señor mayor con un bastón y una capa marrón como la tierra. El viejo alzo y empezó ha dictar unas palabras muy extrañas que Lucy no comprendía, el hechizo que lanzo hizo que el chico cayera al suelo como si le hubieran puesto un peso enorme en el cuerpo. El viejo entro en el salón y sus pasos se dirigían hacia Lucy, hasta que estuvo delante de ella:
Cof ...cof.. gracias por salvarme... esto?.- dijo Lucy tosiendo.




Me llamo Makarov, soy una de los 5 Magos Santos, he venido para llevarte a un lugar seguro, donde aprenderás utilizar la magia.- dijo Makarov tendiéndole la mano.
Tú eres igual que él, la magia no existe.- dijo retrocediendo
Claro, lo que has visto es magia, seguro que cuando eras pequeña veías cosas, que la gente no podía ver?- dijo con voz tranquila.
Creo que si cuando mi padre aun estaba...- dijo.
Ves, en tu sangres llevas la magia, no te preocupes hay mas gente como tu, cada uno de vosotros tenéis un don especial, además si té quedas, mucha gente como esta vendrá a por ti y podría salir gente herida que tu no quieres, si vienes conmigo a la academia no les pasara nada.. Que, aceptas tu camino?.- le volvió a extender la mano.
Si lo acepto.- dijo y le cogió la mano.
avatar
KuroUsagui15
Aprendiz de Mago

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 20
Localización : Fiore

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.