Ficha de Ichiya

Ir abajo

Ficha de Ichiya

Mensaje  OdFua el Mar Feb 05, 2013 12:24 pm

Nombre: Ichiya Vandalay Kotobuki

Gremio/Afilación: Independiente por mientras
Rango: Maestro de Gremio

Género: Masculino
Raza: Humano
Edad: 36
Inclinación: Bueno
Gustos: Le gusta los perfumes y Erza

Apariencia:
Spoiler:
Es un hombre de baja estatura con una apariencia elegante, su rostro es de forma rectangular y anguloso, con una nariz grande y plana la cual parece siempre reflejar luz, pómulos prominentes y quijada cuadrada. Sus ojos son oscuros con un par de líneas que apuntan hacia la nariz por debajo de ellos y posee cejas bien delineadas, además de poseer una barbilla prominente y partida. Su cabello de color naranja se mantuvo inicialmente en un estilo ondulado con muchos picos curvados hacia el exterior de forma sobresaliente con uno que actúa como un mechón en el lado izquierdo de su rostro. Parece poseer las piernas ligeramente peludas. Siete años después del incidente de Fairy Tail en la Isla Tenrou, el aspecto de Ichiya no ha cambiado mucho, siendo la única diferencia visible su cabello. Ahora su cabello se ve más largo y el peinado es diferente, con los filamentos ondulados en punta se mantiene a la altura de su cabeza y cubre los lados de su rostro.
El primer traje de Ichiya consistía en un traje blanco con una camisa de manga larga en color naranja cubierta por muchos motivos de hojas oscuras y un papillon (moño) de color rojo, pantalones con el distintivo de terminar debajo de las rodillas en dobladillos oscuros, adornado con el símbolo azul de Pegasus en su hombro izquierdo, y zapatos oscuros perfectamente relucientes y que se combinan con unas medias ligeras de color blanco. La parte izquierda de su pecho estaba adornado por una rosa, y se puede ver un cinturón ancho y oscuro colgando de su lado derecho de la cadera con varios frascos atado a él, que contienen perfumes utilizados por Ichiya.

Después del timeskip de 7 años, su atuendo se sometió a cambios sutiles llegando a ser visiblemente más simple: pantalones cortos y oscuros, su chaqueta cubriendo una sencilla camisa oscura en la parte inferior, y sus zapatos también son oscuros. No se ha demostrado que ya no lleve frascos.

Personalidad:
Spoiler:
Es un mujeriego al igual que los demás miembros de su grupo pero a diferencia de ellos, no es tan guapo, aunque él piensa de sí mismo como tal. No obstante, El equipo Trimens lo llaman Aniki (hermano mayor) y muestran un gran respeto hacia él. Ichiya y Erza Scarlet aparentemente tienen un poco de historia juntos, muy a disgusto de ella, y cada vez que él se le acerca ella lo golpea. Ichiya es muy cobarde, y por lo general prefiere huir de una pelea. Sin embargo, en varias ocasiones ha demostrado ser valiente al ir en contra del Consejo para salvar a Jellal Fernandes por el bien de Erza. Él es un gran fanático de los perfumes, algo obvio teniendo en cuenta su magia. Tiene la costumbre de decir "Men" todo el tiempo, y llama a Erza "mi cariño"

Magia Y Habilidades:
Spoiler:
Perfume Mágico: Ichiya usa perfume mágico como sus conjuros. Estos perfumes tienen una gran cantidad de efectos que se pueden explotar a su disposición. Esto parece ser bastante útil, pero hasta ahora la mayoría de sus hechizos son de apoyo, pasiva y cobarde en cierta medida. Erza ha dicho que es un poderoso mago.
Olfato mejorado: Ichiya posee un notable sentido del olfato, probablemente a la par (si no más) con que un Dragon Slayer, siendo capaz de distinguir si un mago tiene magia buena o rara, simplemente por su olor.
Bailarin: Ichiya parece ser un bailarín capaz de haber derrotado a Vijeeter Ecor , alguien que se especializa en la danza e incluso el empleo como medio para su Magia , en una batalla de baile que tuvo lugar durante los Grandes Juegos Mágicos , varios años anteriores a la X791.

Nivel: Avanzado
clasificación de Magia: Lanzadora
Elemento que usa tu personaje: Perfume
Ataque 2
Defensa 2
Velocidad 1
Inteligencia 1
Especial: Brillo 3

Historia:
Spoiler:
Saga Oracion seis: Junto con su equipo, son seleccionados para representar a Blue Pegasus en la Alianza de Hermandad junto a Fairy Tail, Lamia Scale y Cait Shelter, con la misión de combatir y derrotar a Oración Seis. Antes de que pueda ayudar a su equipo explicando la situación a los demás (incluido lo que son los miemmbros de Oración Seis), pero cuando va a revisar el aroma del baño, Ichiya es golpeado y dejado inconsciente por Ángel, quien hace que Gemini tomara su apariencia.
El verdadero Ichiya aparece luego de que los miembros de la Alianza fueran derrotados por los de Oración Seis y de que secuestraran a Wendy Marvell y a Happy. Junto con Jura , se las arregla para curar las heridas de los demás utilizando una fragancia curativa en ellos.

La Alianza se agrupa y se divide nuevamente para encontrar la base de Oración Seis y rescatar a Wendy y a Happy. Ichiya en un principio va con Eve y Ren, pero por razones desconocidas, se termina separando de ellos, para después, encontrarse con un pequeño grupo de matones aliados de Oración Seis. En vez de luchar, el muy cobarde ruega por su vida. Es capturado, atado a un poste y llevado por el gremio oscuro. Intentó todo el tiempo negociar con los matones para que lo dejaran ir. Después que de Nirvana fuera activada gracias a Brain, Ichiya es abandonado por sus captores, quienes lo dejan colgando de una de las torres de Nirvana, aún atado al poste.
Cuando se organizan para destruir las lacrimas que dan energía a Nirvana, Ichiya elije la número 4, dirigiéndose directamente hacia allá, aún estando atado. Una vez que llega a la lacrima, utiliza una fragancia que incrementa su masa muscular, para lograr desatarse, y prepararse para despedazar la esfera mágica. Cuando ya es tiempo, Ichiya se lanza al ataque, destruyendo la lacrima de un solo golpe, y cuando Nirvana comienza a derrumbarse, Ichiya les agradece a todos por un buen trabajo.
Cuando ya todo parecia haber terminado, trata de atraer a Erza, pero el intento resulta, una vez más, fallido. Ichiya escapa de Nirvana antes de su destrucción y se prepara para de ir al baño, pero es atrapado por una barrera mágica creada por Lahar, quien, enviado por el Consejo, iba decidido a arrestar a Hoteye y a Jellal. Ichiya lucha junto a los demás para salvar a éste último en un intento por complacer a Erza, pero se detienen después de ella se los ordena y les dice a los captores que se llevaran a Jellal.
Más tarde, él junto al resto del Equipo de Luz está presente en la explicación de Roubaul sobre Cait Shelter, a la vez queriendo hacer una fiesta por el éxito de la misión, al igual que Natsu y el resto de los Trimens
Con la misión completa, Ichiya junto con Hibiki y Eve se despiden de Erza y Lucy Heartfilia, esperando encontrarse con ellas nuevamente.

Saga Año X791: Siete años después de la desaparición de la Isla Tenrou, Ichiya visita el gremio de Fairy Tail junto con los Trimens en la nueva versión del Bombardero Mágico - Christina. Dado que los miembros de Fairy Tail y el carisma del gremio se había reducido en gran medida debido al desastroso evento, compañeros, los miembros restantes se sorprenden cuando Ichiya les informa que han detectado que la Isla Tenrou todavía existe en el océano de Fiore, invisible.
Saga de los Grandes Juegos mágicos:
Cinco días antes del comienzo de las Grandes magicos , Blue Pegasus se entera de Lyon y Jura se unieron a los juegos por Lamia Scale. Ichiya se pone incómodo con la idea, pero Bob le dice que deberían permitir a esos fuertes magos unirse a la competencia también.
Una vez en Crocus, él y Hibiki ven el anuncio del comienzo de la ronda preliminar en los Grandes juegos magicos. Luego, se ve a Trimens, junto con otro miembro desconocido disfrazado de conejo entra al estadio para el evento principal, habiendo pasado las preliminares en el quinto lugar. El equipo elige para jugar el primer evento de los juegos a Eve. Al final del evento, Eve queda en cuarto lugar, otorgándole cuatro puntos a Blue Pegasus. Durante las batallas posteriores, Ichiya parece prestar atención a las batallas, excepto cuando se trata de batallas de sus compañeros de equipo.
Durante la pelea entre Ren Akatsuki contra Arania Web , Natsu se pregunta si los miembros de Blue Pegasus, principalmente Ichiya, son tan fuertes como Ren, a la que responde Erza que Ichiya tiene las habilidades que desde el principio siempre han sido excepcionales, haciendo de él el más fuerte mago en Blue Pegasus , lo que hace que Natsu quiera luchar con Ichiya.
Ichiya mas tarde participa en el evento del segundo día, Chariot y estaba inicialmente en el segundo lugar después de Kurohebi del Equipo de Raven Tail, aunque cerca de él estaban Yuka Suzuki y Risley Law de Lamia Scale y Mermaid Heels respectivamente. Durante la competencia, Yuka usa su magia para así evitar que Risley e Ichiya usen magia, pero él logra salir usando Perfume de Pies Flotantes: Inhalación de Distancia Cero, logrando así una mayor velocidad. Sin embargo, él no pudo mantener su posición y es superado por Bacchus del Equipo de Quatro Cerberus, Risley y Yuka en el último momento, lo que causó que llegara a la meta en quinto lugar, otorgándole a su equipo 3 puntos.
Más tarde se reveló que el miembro reserva de Blue Pegasus, Jenny Realight tomó su lugar en el equipo debido a que la parte de la competencia había sido físicamente agotador para él, y no estaba en condiciones para seguir.
En el tercer día de competencia, Ichiya regresa ya recuperado, diciéndoles a su equipo que crean en su compañero, refiriéndose a Hibiki cuya magia no es buena con respecto a poder, pero aún así este no obtiene buenos resultados. Durante la parte de batalla, después de que Eve perdiera contra Rufus, sus compañeros están preocupados al caer en las posiciones en cuanto a puntos, a lo que Ichiya les dice que no se preocuparan, ya que tienen un arma secreta, diciéndolo 2 veces, refiriéndose al sujeto disfrazado de conejo, a la vez que Hibiki y Ren le agradecen a Ichiya por la "lección".
Durante la parte de batallas del día 4, es elegido junto con el conejo para pelear por Blue Pegasus contra Bacchus y Rocker de Quatro Cerberus. En ese momento, el conejo revela su identidad, siendo no otro más que Nichiya, el Exceed proveniente de Extalia.
Una vez que comienza el combate, Nichiya posa junto con Ichiya, pero el primero es derrotado rápidamente de un solo golpe por Bacchus, y el junto con Rocker comienzan a atacar a Ichiya, quien, mientras es golpeado, se lamenta por haber forzado a Nichiya hasta aquí al ver que no podía pelear, por lo que, para que su "sacrificio" no haya sido en vano, usa su Perfume de Energía para hacer crecer sus músculos, y derrota a Bacchus y a Rocker de un solo golpe, otorgándole la victoria a Blue Pegasus. Una vez que el combate termina, Ichiya va a donde está Nichiya, y le pregunta si se encuentra bien, mientras[b] lo carga.

OdFua
Aprendiz de Mago

Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichiya

Mensaje  Sakura Ankokukari el Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Corregir lo siguiente

Si eres mago independiente no puedes ser maestro de un gremio
En rango va si eres Mago Novato, Mago avanzado etc
Los stats deben estar de esta forma
Spoiler:

Mago Santo [Los 5 "stats" alcanzan un Valor de 100]
Maestro de Gremio [Al menos 3 de sus "stats" llegan a 100, y los demás están entre 90-99]
Mago Clase SS [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 90-99]
Mago Clase S [Al menos 3 de sus "stats" alcanzan un valor entre 90-99 y los demás están entre 70-89]
Mago Avanzado [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 70-89]
Mago Experimentado [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 45-69]
M. Novato [Los 5 "stats" tienen un Valor entre 1-44]

Por favor sigue este modelo Ficha de Personaje

Una vez corregido postear que se han hecho las modificaciones

_________________________________________________________




*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*




*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
avatar
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Mensajes : 78
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Magnolia

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.