[mi][individual]-Sabertooth- Destruir una lacrima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mi][individual]-Sabertooth- Destruir una lacrima

Mensaje  ken usaki el Dom Feb 03, 2013 8:55 pm

Una extraña Lacryma había aparecido de repente en la capital de Crocus lo cual ha dado mucha conmoción entre todos los habitantes de Crocus , no se sabe la razón de su extraña aparición pero todos los habitantes piensan que esto puede traer problemas.Un ciudadano molesto por esta situación(el que había enviado la petición) había ido a golpear la lacryma con un martillo y usando toda su fuerza dejando una pequeña grieta pero algo sucedió de esa misma grieta salio una extraña energia que lo golpeo provocandole una temporal ceguera,yo no iba a tomar esta misión pero rouge me insistio diciendo que seria una buena misión para mi por que capaz me podría encontrar con oponentes fuertes,pero creo que en realidad el se quería deshacer de mi por que desde que entre al gremio no he hecho nada,yo sonreí y le dije

-mas vale que estés seguro rouge no quiero encontrarme con debiluchos en esa misión-

Entonces acepte aquella misión,me tome un tren desde del gremio hasta la capital de crocus ,en el pedido del ciudadano decía que el integrante del gremio que viniera a ayudar con este problema con la extraña Lacryma que tuviera mucho cuidado por que en la capital han estado entrando personas extrañas.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Usaki.sama

Re: [mi][individual]-Sabertooth- Destruir una lacrima

Mensaje  ken usaki el Lun Feb 04, 2013 12:56 pm

Bueno ya había llegado a la capital de Crocus entonces pensé en la advertencia que había puesto el ciudadano molesto en la petición de que tenga cuidado al entrar a la capital pero aquella petición fue enviada hace unos cinco días,si habían entrado personas extrañas antes de que el ciudadano enviara la petición ,seguramente habría entrado y enviado a mas sujetos para vigilar de que nadie ni un ciudadano ni un mago puede acercarse a la lacryma,cuando apenas entre la capital de Crocus realmente parecía un pueblo fantasma ,no había ni siquiera un habitante de Crocus en la calle,los puestos,las tiendas todo estaba cerrado,sentía que las cosas se pusieron peligrosas por aquí ,observando las casas veía a los habitantes de la capital observandome de una forma extraña como si fuera su enemigo pero cuando me di cuenta había tres sujetos extraños siguiendome por atrás mio,me pareció extraño de que no los detectara los mire por unos segundos de reojo , ellos estaban encapuchados tapando toda la cabeza y una mascara que les tapada la cara dejando ver los ojos,no había diferencia los tres eran iguales ya que usaban toda la misma ropa, entonces empecé a correr y les dije a los tres sujetos:

-Eh me quieren a mi alcancenme-entonces salí corriendo rápidamente, uno de los sujetos me grito

-Sujeto 1 : Crees que podrás escapar-Ellos me empezaron a alcanzarme entonces vi un callejón entre dentro de el pero cuando entre descubrí que era uno sin salida,entonces los tres me acorralaron en el callejon.-Perfecto- dije en ese momento

-Sujeto 2 : -Como que perfecto??-Me pregunto algo confuso aquel sujeto

-Sujeto 3 : -Estas perdido- yo me di una vuelta para estar frente a ellos con una sonrisa y les pregunte:

-Bueno,a ver quien de ustedes es el mas fuerte para darme una buena pelea-Los tres reaccionaron muy enojados por lo que dije atacándome los tres al mismo tiempo-jem si son fuertes podrán aguantar esto "Brevi"-extiendo mis manos hacia adelante de ellos los tres que dan envueltos en una explosión.Quede con cara de sorprendido -Eso es todo ,muy débiles,bueno haré a lo que vine hacer-Un sujeto quería escaparse ,lo agarre del cuello y le dije:-Ahora dime ¿donde esta la lacryma y cuantos hay vigilandola?-
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  ken usaki el Mar Feb 05, 2013 3:31 pm

Cuando uno de los sujetos quiso escaparse lo atrape agarrandolo del cuello y preguntándole a donde estaba aquella lacryma y cuantos de ellos había vigilandola el sujeto asustado me dijo:-e eh? no te diré nada a ti,eres un enemigo-Con mucho miedo-Entonces prepara te a morir!!-Le dije mirándolo con una cara desquiciada,cuando lo iba a atacar el reacciono muy desesperado y empezó a suplicar-Espera por favor espera ,si me dejas vivir te contare todo lo que me has pedido por favor!!--Bien-Le conteste ,entonces empezó a contarme , la lacryma estaba en el lado sur de la capital Crocus y estaba escondida en la fuente de agua que había en ese lugar,yo había entrado por el lado oeste así que tenia que caminar un poco hasta llegar ahí también que había cinco sujetos mas vigilando la lacryma y que tenia un líder-Es fuerte-le pregunte con curiosidad -Si es muy fuerte-Me contesto después de eso me pregunto -Ahora que le conté todo me dejaras ir cierto?-yo lo mire y le dije -Claro que si ve a ayudar a tus compañeros-Cuando el se dio la vuelta para ayudarlos yo me acerque detras de el y le di un golpe dejandolo inconciente-Jajaja nunca te dijeron que confíes en tu enemigo jaaja,hasta luego -Cuando estaba saliendo del callejón había un chico que estaba observado todo lo que había pasado con los tres sujetos que había vencido,el se acerco a mi y me dio las gracias,el chico me dijo-Por favor derrotalos a todos--Claro que si-Después de ahí me dirigí hacia el lado sur de la capital.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  ken usaki el Mar Feb 05, 2013 6:32 pm

Cuando me dirigía hacia donde estaba la lacryma que estaba en el lado sur de la Capital Crocus el chico que me había dado gracias no era el único que había salido sino que los demás habitantes de la capital también,salían de sus casas,negocios, ya que estaban escondidos por que tienen miedos de los sujetos que aparecieron sentí que estaban depositando su fe y confianza en mi para así deshacerme de esos sujetos extraños que se había metido aquí trayendo la lacryma,con la información que me había dado el sujeto que derrote lo único que quería era pelear contra el sujeto fuerte que me menciono pero lo segundo en lo que pensaba era en destruir la lacryma,yo pensé -Si el ciudadano que ni siquiera tenia magia pudo hacer una grieta a la lacryma entonces sera fácil destruirla-Entonces lo deje de lado cada vez que me acercaba mas al sur me sentía mas ansioso de pelear contra el sujeto"fuerte" que me habían dicho,Después de que camine un rato llegue a la fuente en frente de el había un sujeto extraño sentado en una silla,que cuando llegue me dijo-oooh que sorpresa quien eres tu extraño mago jujuju-soltó una pequeña risa que para una persona normal se aterrizaría de miedo, entonces agrego-Ustedes encarguense de este tipo-los cinco sujetos que me había nombrado aquel otro sujeto me venían a atacar todos juntos cada uno saco un arma,el sujeto uno,dos y tres tenían espadas pero cada uno tenia una diferente el sujeto cuatro tenia una lanza y el quinto tenia unos nunchakus pero esta no era una arma norma este nunchakus en su alrededor tenían fuego -oh veo que me lo pondrán difícil,vengan!!
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  ken usaki el Miér Feb 06, 2013 3:51 pm

Los cincos sujetos me atacaron con sus respectivas armas,dos sujetos que tenían espada me atacaron pero yo los esquive con facilidad por que su velocidad era muy lenta,los mire y use brevi contra ellos quedaron envueltos en una explosión cayendo derrotados,de repente dos aparecieron atrás de mi,uno tenia una espada y el otro una lanza-Muy predecible-extendí mis manos y uso torre de explosión se convoco una enorme torre de llamas explosivas a mi alrededor que devastan a los enemigos que estaban detrás de mi,cuando me doy cuanta observo que falta el de los nunchakus,de repente escuche que el sujeto que estaba sentado me dijo-Cuidado arriba juju-¿Eh que cosa?-le respondí ,mire hacia arriba ahí estaba el de los nunchakus,me ataco con su arma pero lo esquivo llendome para atras ,los nunchakus destruye el piso pero de repente se lanza unas llamas hacia a mi,utilizo un escudo de arboles para defenderme de las llamas,de los arboles que me habia defendido lanze unas pocas hojas cortantes,el se para y hace girar los nunchakus haciendo un escudo de fuego defendiéndose yo le mire y le dije -haber que haces con mas hojas- lanzo una masiva cantidad de hojas que traspasa su escudo,rompiendo los nunchakus e hiriéndolo gravemente y cuando me cae derrotado dice-Mierda perdimos,perdón Sr.Ademaro-el sujeto se saca lo capucha que lo estaba cubriendo en ese momento lo reconoci el sujeto ese era un antiguo mago que había conocido hace mucho el se llamaba Ademaro Bingham -Sr.Ademaro: no te preocupes yo me encargare de este mago-me miro con cierta confianza -Crees que podrás vencerme Ademaro-le conteste a mi viejo conocido-Sr.Ademaro: Parece que te has vuelto muy confiado Azuma,preparate no soy el mismo sujeto que conociste hace años-.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  ken usaki el Miér Feb 06, 2013 5:25 pm

Había derrotado a los cincos sujetos que me habían retado a pelear al vencerlos,el líder mostró su verdadera apariencia el era un viejo conocido que habíamos trabajado juntos hace mucho tiempo el era Ademaro Bingham su tipo de magia era la de controlar las rocas a su beneficio,como yo sabia su tipo de magia Ademaro sabia el mio-Ademaro:empecemos azuma,demuestra me lo que as mejorado en estos años-Las manos de Ademaro se transforman en roca aumentando su fuerza --hum!! Preparate Ademaro- me lance contra el ,le doy un golpe en el rostro el me lo devuelve de la misma forma mientras que al mismo tiempo pequeñas bolas aparecen y se crea una explosión,yo me alejo de el -Que sucede Ademaro ¿eso es todo?-del humo de la explosión sale una mano gigante de rocas que viene atacarme pero la detengo con una mano gigante hecha de árbol,se acerca de repente otra mano hecha de rocas que me golpea lanzándome contra la pared de unos de las casas destruyéndolas-Te has vuelto mas fuerte Ademaro-lanzo una gran cantidad de hojas afiladas pero Ademaro crea una armadura de rocas dejando solo la cara a la vista,las hojas solo le hacen grietas a la armadura el me ataca al golpearme se crea otra explosion-Ademaro: odio esa técnica tuya,pero parece que estas muy callado azuma,ya has visto de que soy mas fuerte que tu-al decirme eso me hizo enojar un poco pero lo contuve-Ya veras Ademaro-Dispare rayos con forma de media luna que habian salido a atacar a su objetivo que se reunen para explotar en Ademaro(su objetivo)este salto hacia arriba pero los rayos lo siguieron por fin alcanzandolo y empiezan a explotar de forma simultanea,cae al rompiendo el suelo,su armadura queda destrozada-Ademaro: Arrgh maldito toma esto y muere-me lanza unas cuchillas hechas de roca para defenderme uso mi técnica brevi hago desaparecer las cuchillas,Ademaro queda sorprendido,yo lo provoco diciendo-Eres un debilucho Ademaro,me has hecho perder mi tiempo-intenta atacarme con un golpe normal pero los desvió con mi mano y uso brevi derrotándolo finalmente.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  ken usaki el Miér Feb 27, 2013 4:25 pm

Después de pelear y derrotar a Ademaro me dirigí a mi verdadero objetivo que era destruir la Lacryma que estaba escondida en la fuente de agua,me acerque a la fuente y uso mi magia del Arca del Gran Árbol ,salen dos ramas que se insertan dentro de la fuente ,sacando la lacryma,esta lacryma era mas pequeña que yo me llegaba solo a los abdominales ,al verla pude ver la pequeña grieta que había hecho el ciudadano que había atacado y quedado temporalmente ciego -Bueno a terminar la misión-dije sonriendo convocando dos puños enormes de árbol para destruir la lacryma,por la dudas de que me pase lo que le sucedió al ciudadano cree un escudo con los arboles que había cerca de mi,ya haber destruido la lacryma ,empecé a avisar a los ciudadanos que ya todo estaba resuelto,todos empezaron a felicitarme por ayudarlos con lo sucedido,en unos par de minutos algunos sujetos del consejo llegaron al lugar y empezaron a arrestar a los enemigos que había derrotado,después de unas horas me fui a la casa del ciudadano que pidió la petición para reclamar la recompensa,cuando llegue el me abrió la puerta al verlo ya parecía que ya podía ver pero solo un poco ya que se chocaba con los muebles o la pared,después de hablar un rato me dio el dinero de la recompensa,me despedi de el,también de los demás habitantes de la ciudad me subí al tren para así dirigirme a mi gremio,Sabertooth.
ken usaki
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  Aline el Jue Feb 28, 2013 4:31 pm

Todo bien.

Puntos a entregar: 8

La recompensa de 50.000 jewels será entregada.

Aline
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado