[Mi] [Grupal] [C.N] Conseguir Provisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mi] [Grupal] [C.N] Conseguir Provisiones

Mensaje  Claire Farron el Sáb Feb 02, 2013 10:31 am

Era ya de noche cuando nos internamos en el bosque. Íbamos a buen paso y en total silencio para no despertar a los lugareños.

-Hey, Light escuchaste eso? - dijo Cloud mientras se acercaba a unos arbustos.
No dije nada pensando que nos podrian descubrir, asi que desenfunde mi sable y espere a que Cloud moviera los arbustos.

-Lista? - dijo en un hilo de voz y sacudio las plantas, para nuestra sorpresa era un pequeño animal que se había asustado al ver movimiento a esas horas.

-Sigamos - fue lo unico que dije mientras guardaba mi sable y seguia caminando.
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Crimson Nightmare Crimson Nightmare
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re:[Mi] [Grupal] [C.N] Conseguir Provisiones

Mensaje  Cloud Strife el Sáb Feb 02, 2013 5:22 pm

Segui caminando tras Claire para evitar un ataque por detras o una emboscada.

-Que tan lejos quedara el campamento-me pregunte debido a que llevabamos bastante rato caminando por el bosque sin encontrar nada-seran fuertes-pense por un momento que tendria la oportunidad de pelear

Luego de eso escuche ruidos detras de nosotros lo cual me preocupo

-Claire,escondete parece que nos siguen-dije mientras le di la espalda y volvi por mis pasos-si son nuestro objetivo,rodealos y ve por las provisiones

Me acerque al lugar del cual provenia el ruido,me escondi en unos arbustos y trate de ver desde alli lo que ocurria,no eran mas que unos cuantos animales cazando

-Vaya...tendremos que seguir buscando-dije en voz baja mientras volvia con Claire-No eran nuestro objetivo vaya suerte la nuestra-le mencione lo cual causo posiblemente su enojo

Pd:nos permitimos controlar los dialogos del otro para evitar flood y spam, aunque sera en ocaciones los dialogos
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [Mi] [Grupal] [C.N] Conseguir Provisiones

Mensaje  Claire Farron el Dom Feb 03, 2013 1:08 pm

Después de esas dos falsas alarmas continuamos por largo rato la caminata. Estaba segura de que llegaríamos en cosa de minutos y fue así. Nos hicimos detrás de los árboles para no ser vistos por dos hombres que estaban fuera del campamento.
El lugar era grande, estaba construido con madera y tenia ventanas a ambos lados. Los hombres que estaban fuera eran bastante grandes e intimidantes.Tenian latas cerveza en sus manos y sus hachas estaban cerca de el campamento.

Rodeamos el lugar tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando estuvimos en la parte trasera nos encontramos con un par de problemas.

-No hay puerta trasera ni ventanas. -dije viendo a Cloud que estaba detras de mi haciendo quien sabe que.

-Y tenemos compañia canina -dijo señalando un par de perros bastante grandes, de color negro que nos mostraban los colmillos. - hay que dormirlos -

Antes de que pudiera decir algo escuchamos un ruido proveniente de la parte delantera de la cabaña. Cuando nos disponiamos a ocultarnos uno de los hombres nos encontro.

-Oigan, ustedes que quieren?! -dijo el hombre mientras se acercaba con su hacha.
-Yo voy por la proviciones -dije golpeando la pared haciendo un hueco para poder pasar.
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloud Strife el Lun Feb 04, 2013 2:56 pm

Luego de ver como Claire entro al lugar lo unico que pude hacer fue darle tiempo encargandome de los leñadores.Dude un poco en la forma de encargarme de ellos...no estaba acostumbrado a matar pero ordenes son ordenes y matar fue la unica manera que pense que los silenciaria.

-Quienes son y que quieren!-dijo el primer sujeto con el que me encontre
-Cierra la boca si no quieres morir-le dije mientras golpe su estomago-no molestes...

En ese momento senti que alguien me observaba,cuando voltee lo unico que pude ver fue un hacha a punto de matarme,trate de evitarla saltando hacia un lado, a pesar de que la evite, me causo una herida en el costado derecho

-joder...maldito...-dije mientras me levantaba con una mano apoyada en la herida
-Deja de jugar al valiente y dinos que haces aqui y porque-dijo el tipo que me hirio
-No te deberia importar...que hago aqui...deberia importarte tu vida-dije mientras agarre un hacha que estaba tirada y me lanze hacia el
-Eso es todo lo que tienes?-pregunto el otro sujeto-eres muy debil

Al decir eso me llene de furia y use una de mis espadas para atacarlo salvajemente hasta llegar al punto de casi matarlo
-Debil? quien es el debil ahora?-dije lleno de ira y enojo, cuando termine de decirlo el otro sujeto volvio a intentar atacarme, solo que esta vez el filo del hacha impacto cerca de mi cuello mientras que le cause una profunda cortada en el estomago-Eso es todo lo que tienes?-pregunte de manera sarcastica mientras me levantaba e iba a rodeabar el lugar
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claire Farron el Jue Feb 07, 2013 1:45 pm

Ya estaba dentro del lugar, nada especial. Viejo , con telarañas, cajas en todas partes y cosas que usarían los que estaban allí.
Observe toda la habitación para estar segura de que no había nadie. Dos siluetas pequeñas se reflejaban en el otro extremo de la habitación. Me coloque detrás de unas cajas para poder observar bien, una de ellas era una mujer menuda, que sostenía un farol y la otra un hombre no muy grande hablando nerviosa mente con la mujer. Revise nuevamente la habitación y solo encontré un cuchillo bastante pequeño. No parecían una amenaza así que volví a mi objetivo ; las provisiones.

Con mi navaja abrí una de las cajas para ver que era, lo que necesitábamos estaba allí, deje la caja a un lado y me lleve el resto que estaban detrás mio. Cuando salí no vi a Cloud así que supuse que estaba revisando el lugar. Deje las cajas en el suelo y volvi adentro por mas, al entrar me percate de que solo se encontraba la mujer. Gire para volver afuera pero me encontré frente a frente con el hombre.

-Q-Que haces aquí?! -dijo notoriamente nervioso.

-Nada que debas saber - dije mientras me preparaba para herirle o noquearle si usaba el cuchillo que tenia en su mano.

-No quiero herirte! -levanto el cuchillo , sus manos temblaban bastante. Al ver esto me relaje y coloque mi mano sobre la suya.

-No tienes que hacerlo, solo no interfieras en lo que haga y no digas nada de lo que veas, entendido?

El hombre bajo el cuchillo y se apoyo en la pared. Seguí mi camino hacia las cajas;las tome y las deje junto a las otras que ya había sacado.
Cuando ya salía con las ultimas que quedaban sentí un dolor en mi espalda, las cajas cayeron al suelo. Yo me apoye en la pared mientras miraba el cuchillo que había dejado clavado. Mire sobre mi hombro y vi a la mujer de hace rato, estaba enojada.
Me coloque de pie denuevo y antes de que ella dijera algo saque mi sable y se lo enterre en el estómago haciendo que muriera instantáneamente.
Recogi las cajas y salí otra vez.
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloud Strife el Jue Feb 07, 2013 4:53 pm

Me encontraba practicamente solo cerca del refugio de los leñadores, sabia que mi vida estaria en peligro si tenia que pelear denuevo contra un grupo, asi que decidi tratar de pelear contra uno a la vez

-joder...esto tardara mucho y para mi suerte no tengo tiempo-dije mientras me lanze hacia un leñador que estaba distraido-esto tardara menos de lo que esperaba-en ese momento concentre magia en mis manos, esta empezo a tomar forma en el cuerpo del leñador, dicha magia hielo3 lo congelo evitandome pelear

Me dirigi hacia el lugar donde Claire habia entrado y lo que pude ver fue a una mujer siendo asesinada por Claire

-vaya...pense que ella no tendria que pelear...-entre al lugar donde estaba ella y me escondi sin dejar de vigilarla
"tengo que evitar que muera o le pase algo, si no mi vida tambien correra peligro"luego de eso empeze a sacar varias cajas por otra parte y dejarlas alado de las de ella
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claire Farron el Sáb Feb 09, 2013 9:53 pm

Después de dejar las cajas afuera saque rápidamente el cuchillo de mi espalda.

-Agh...maldita z...- antes de que terminara la palabra escuche un ruido proveniente de dentro de la cabaña y otro cerca de está.
Me acerque a la pared y lo unico que distingui fue una cabellera rubia.

-Sacaras mas cajas? - dije mientras salia completamente y veia que colocaba las cajas en el suelo - Ya es hora de irnos - despues de decir esto me gire y me fui en direccion a mis cajas.

Antes de agacharme a cogerlas saque un trapo, que siempre llevo conmigo, y me lo coloque en la herida para que no se notase.
Recogi las cajas y camine por donde habiamos llegado.
Claire Farron
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloud Strife el Dom Feb 10, 2013 1:29 pm

-Me descubriste, ahora que?-dije mientras la seguia cargando varias cajas, mientras la seguia vi que se tapaba el costado con un trapo-cree que no me dare cuenta, al parecer aun no me conoce-pense mientras la seguia por donde habiamos llegado

Mientras nos ibamos note como algo o alguien nos seguia, en ese momento deje las cajas en el suelo y me diriji rapidamente a ese algo
-Que quieres de nosotros?-le pregunte mientras lo detuve contra un arbol
-Vaya asi que eras tu quien se encargo de nuestros compañeros-dijo un sujeto antes de hacerme una cortada en el costado
-agg...maldito...-luego de eso use una de mis espadas para encajarsela en el estomago y otra para encajarsela en el pecho al otro sujeto-no queria hacer eso pero ustedes me obligaron...-luego de eso fui a donde habia dejado las cajas y trate de seguirle el paso a Claire, aunque estaba algo herido y cansado de tanto pelear logre alcanzarla

-Ahora que?-le pregunte justo cuando la alcanze-quieres que las llevemos directo a la base o tomamos un pequeño descanso?-al decir eso vi como se enojo un poco-era broma, bueno vamos a la base de una vez-al decir eso la despeine un poco y nos dirigimos a la base
Cloud Strife
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba