[mi][individual]-Fairy Tail- Liberar a un grupo de secuestrados para experimentos mágicos por un grupo de mercenarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[mi][individual]-Fairy Tail- Liberar a un grupo de secuestrados para experimentos mágicos por un grupo de mercenarios.

Mensaje  lLucy el Sáb Feb 02, 2013 5:51 am

Era un bosque oscuro, de noche. Lo peor es que iba sola y muchos rumores de que por allí había una persona sin ojos (Slender y mis paranoias). Camine durante un rato, pero creo que me perdí.
-PFFF...-Dije en voz alta, llevaba un buen rato dando vueltas como una tonta. Al final acabe por invocar a dos espíritus estelares.
-¡Ábrete puerta de Leo! ¡ábrete puerta de Pixys!-Dije, haciendo que apareciera Loke y Pixys.
-¿Lucy que pasa?-Pregunto Loke, al verme como estaba.
-Pues nada que me he perdido y no se por donde ir...-Dije suspirando.
-¿Por eso has invocado a Pixys?Pero...¿Porque me has invocado a mi?-Dijo Loke, mirándome de manera extraña.
-P-pues... que tenia miedo y por eso te llame...-Dije avergonzada.
Loke se acerco a mi y me revolvió el pelo.
-No hay que tener miedo, ahora yo estoy aquí-Dijo sonriéndome.
-Gracias...-Dije y después de esto comenzamos a caminar por el bosque siguiendo a la brújula Pixys.

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lLaaLuciiaH

Re: [mi][individual]-Fairy Tail- Liberar a un grupo de secuestrados para experimentos mágicos por un grupo de mercenarios.

Mensaje  lLucy el Dom Feb 17, 2013 8:58 am

Caminamos durante un rato, no sabia donde estaban secuestrados aquel grupo de persona. Era de madrugada, creo no tenia ni reloj ni nada, pero era mejor para mi no saber que hora era. El porque ni idea, solamente porque no tenia ganas de saber la hora.

-Lucy, creo que es aquí-Dijo Loke parándose enfrente de una cueva.
-¿Una cueva? Por dios, ¿Tengo que meterme ahí?-Dije haciendo un puchero, pero no iba a servir, tenia que entrar o si no , no tendría la recompensa y la necesitaba y mucho.
-Bueno vamos, cuanto antes lo hagamos mejor ¿no?-Dijo Loke empujándome haciendo que entrara a aquella cueva, húmeda, fría y oscura.
-Loke, joooo ¿No tienes algo de luz? No veo nad....-No acabe la frase porque me tropecé con una piedra y me caí al suelo.
-¿¡Lucy estas bien!?-Grito Loke que estaba detrás mía de pie.
-Si, gracias por ayudarme-Dije levantándome y sacudiéndome.
-... continuemos ....-Dijo él después de esto continuamos en silencio, hasta que llegamos a una zona de la cueva que era como una sala circular alumbrada por varias antorchas encendidas.
-Creo que es por esas escaleras-Dije señalando unas escaleras que había en el suelo.

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Re: [mi][individual]-Fairy Tail- Liberar a un grupo de secuestrados para experimentos mágicos por un grupo de mercenarios.

Mensaje  lLucy el Sáb Mar 02, 2013 5:47 am

Una vez bajadas las escaleras llegamos a una gran sala, estaba llena de velas, mesas , y unas cuantas de urnas un tanto raras.
-Lucy espera-Me dijo Loke, pero era muy tarde había entrado en la sala y caído en una trampa.
-Una emboscada-Dije, me lleve la mano al cinturón y cogí el látigo.
-Invoca a libra-Me dijo Loke mientras pegaba a unos cuantos magos con sus puños.
-¡ábrete puerta de libra!-Grite, con una llave dorada en mi mano.-Por favor modifica la gravedad de esos mercenarios.
Al cabo de unos segundos aquellos mercenarios no eran capaces de moverse.
-Gracias-Dije y coge el látigo para golpear a todos, juntos a Loke.
-¿Donde están los secuestrados?-Pregunto Loke mientras cogía a uno.
-No-no lo se, solamente lo sabe el jefe-respondió.
-¡Lucy busca al jefe esta gente no nos sirve para nada!-Respondió.
-¡Ábrete puerta de Escorpio!-Dije y le di ordenes a Escorpio para que acabara con todos los magos.
-Bueno creo que es por aquí-Dijo Loke señalando una puerta que había detrás de una tela que estaba colgada en la pared.

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  lLucy el Sáb Mar 02, 2013 6:02 am

Entramos en aquella sala, estaba llena de esclavos y solamente había un hombre sin esposas que era el jefe.
-Bueno parece que han llegado unas haditas-Dijo aquel hombre quien se había levantado de su silla.
-Libera a estas personas-dije, pero el negó con la cabeza.
-Solamente si me ganas-Dijo y se abalanzó contra mi golpeándome con sus puños que estaban envueltos de aire.
-Magia de aire-Dije mientras esquivaba los puñetazos.
-Deja de hablar y ataca-Dijo mientras iba a golpearme pero Loke se puso en medio y paro el ataque.
-Ahora Lucy-Me dijo.
Empece a recitar un hechizo.
Encuesta los cielos, y abrelos...
Entre todas las estrellas de los cielos,
Hazte conocer a mí
O Tetrabiblos...
Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas...
Publica tu aspecto, una puerta malévola
O ochenta y ocho signos...
Brillen!
URANO METRIA!

Este conjuro que lancé dejo al jefe mal herido.
-Parece que todavía no ha acabado-Dijo Loke mientras volvía a golpear a aquel hombre.
-Creo que puedo invocar todavía a un espíritu más-Dije mientras cogía una llave dorada al azar.
-¡Aábrete puerta de Virgo!-Dije y apareció una pelirosa con traje de maid.-Por favor cava un hoyo y tira ha esta persona a el.
-Enseguida hime-sama.-Me dijo y cabo un hoyo donde tiramos a aquella persona.
-Toma Lucy conseguí la llave en unos de los ataques que le di-Dijo Loke y me lanzó una pequeña llave plateada.
Abrí todas las esposas de aquellas personas y las saque de allí.
-¿Abra que avisar al ejercito para que se lleve a esta persona no?-Dijo Loke mientras señalaba el hoyo.
-Pues si.
Y así nos fuimos de allí, habiendo rescatado a todos.

lLucy
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Mensaje  Aline el Sáb Mar 02, 2013 12:20 pm

Todo bien, pero por favor para la próxima especificar por qué escogió la misión.

Puntos a entregar: 7

La recompensa de 500.000 jewels será entregada completa.

Aline
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba