[MI][Individual]Fairy Tail-Encontar la llave de una caja fuerte de una pastelería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MI][Individual]Fairy Tail-Encontar la llave de una caja fuerte de una pastelería

Mensaje  yeraida el Miér Ene 30, 2013 1:53 pm

(Tengo permiso de usar a Laxus para darme el papelote)

Quería hacer una misión...algo que no me cansara mucho y pudiera volver ese mismo día...no puedo dormir bien si no es en mi cama...bueno, que me voy por donde no era...anda que regañarme en mi propio cerebro...bueno, dejemos ese pequeño problemita mental y sigo por donde iba...necesitaba hacer una misión, no me gusta estar mucho rato quieta, aparte de que eso me aburre y justo el día anterior a ayer hice una misión en la que me desangré un poco mucho y me tuvieron que llevar a casa de Polyushka...Así que cuando vi esta misión...salté a cogerla!!!! pero no llegaba...
-¿La de la llave?- me preguntó Laxus, que me vio saltar.
-Si...-le dije mientras me sonrojaba...Quería mucho a mi primo...me encantaba que me ayudara, pero sentía que no debería ayudarme tanto...debería hacer las cosas por mi misma...ojala se pudiera crecer a voluntad...

Llegué a la pastelería bastante temprano, aún no eran las 8 de la mañana, y como la tienda estaba cerrada, aunque se notaba que había gente dentro trabajando, me senté delante de la puerta a esperar. Alrededor de media hora después, la dueña abrió la puerta golpeándome la espalda
-Ya me quito, ya me quite- me apresuré a responder para que no intentara abrir más mientras me levantaba. Cuando la mujer me miró después de abrir, le dije-Fairy Tail.
Inmediatamente, la mujer me invitó a entrar y me preguntó si quería tomar algo antes de empezar la misión. Le pedí un vaso de agua. Me lo sirvió mientras ella se preparaba un té. Nos sentamos en una mesa y le pregunté por la llave.
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [MI][Individual]Fairy Tail-Encontar la llave de una caja fuerte de una pastelería

Mensaje  yeraida el Miér Ene 30, 2013 3:23 pm

-¿Cómo es la llave?-directa al grano...
-La llave es pequeña, de color gris metalizado. En algunas zonas tiene un color mas apagado por que el tiempo ha desconchado el baño de hierro que le dieron.
-¿De qué tamaño más o menos?
La mujer separó sus dedos una distancia de aproximadamente tres centímetros y medio. Sí que era pequeña...
-¿Te acuerdas de lo que hiciste ese día?
-Salí de aquí y me dirigí a la zona de hotes, porque un familiar se hospedaba allí de vacaciones...
-¿Sabes en qué habitación?
-La 803.
-¿Qué más hiciste?
-Fui a comprar a la zona de compra. Nos faltaba harina...
-¿Algo más?
-Sólo eso. Después regresé y no salí más.
Termine la conversación y me levanté de la mesa.
-La encontraré.-dije antes de salir
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [MI][Individual]Fairy Tail-Encontar la llave de una caja fuerte de una pastelería

Mensaje  yeraida el Jue Ene 31, 2013 9:32 am

Salí de la pastelería y caminé directa al ascensor. Me llevaría a la planta superior, donde estaba la tienda. Cuando llegué, me puse a buscar por el suelo, pero no la vi, y eso que recorrí la tienda completamente...y no era lo que se dice pequeña...Cuando me cansé de buscar algo que seguramente ya no estaría ahí, me levanté y le pregunté a una señorita que estaba colocando los productos por los objetos perdidos. La chica me acompañó hasta una habitación. Allí había de todo lo imaginable, desde un chupete de bebé hasta un peluche con forma de rinoceronte de color verde pasando por un llavero con forma del muñeco que ponen en las clases para aprender el aparato respiratorio y digestivo.
Pero la llave no estaba...
-No está...-me volví hacia la chica que me había llevado.-gracias de todas formas...
Salí de la tienda y me subí en el ascensor, preguntaría en la planta baja, donde estaba situada la recepción del hotel, si la habían encontrado
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  yeraida el Sáb Feb 02, 2013 3:55 am

Llegué a la recepción y no había nadie...Llamé a la campanita...volví a llamar...¡¡¡Estuve esperando media hora para que vinieran!!!
Cuando llegaron , pregunté si habían encontrado una llave, dándole la descripción de la mujer, pero no.
-Puede que siga en esa habitación...
-¿Cuál es?
-La 803
-Tienes suerte, no hay nadie hospedado allí. Ven y vamos a buscarla.
El hombre me acompañó amablemente hasta la puerta, la abrió y pasamos. Luego, cerró la puerta.
Me adentré en la habitación, a primera vista, la llave no se veía.
Escuché la puerta abrirse de nuevo, cerrarse y como la se cerraba con llave. Me giré.
-¿A este que le ha dado?
Busqué por todos lados, ya había mirado bajo la cama y en los armarios, solo me quedaba un cajón.
-Siempre está en el último lugar...-lo abrí y encontré una cajita, dentro de la caja estaba la llave.
Intenté abrir la puerta para salir, pero no se abría...-Pues nada...a salir por la ventana...solo estoy en el piso 8...- creía poder soportar el salto, pero saqué una cuerda con un gancho de mi mochilita. La enganché en el marco de la ventana y descendí. Abajo, sacudí la cuerda y el gancho se soltó. Entré de nuevo al edificio, el hombre de la recepción me miró con cara de no entender como podía estar allí si me había encerrado. Pasé de él y volví a la pastelería. Le di la caja a la mujer. A cambio, ella me dio mi recompensa.
El resto del día, me quedé en la playa y ya de noche me volví al gremio.
-Has tardado mucho.-me recriminó Lucy al llegar
-Cumplí mi misión.
-Pero has tardado.
-Es que me quedé en la playa...

(Lucy me ha dado permiso para ponerla)
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Evaluación del rol

Mensaje  Sakura Ankokukari el Sáb Feb 02, 2013 6:04 am

Buena narración, dialogos bien, descripción podrias intentar describir mas los lugares y a las personas, tambien falto poner ¿Porque te encerraron con llave? , eso quedo muy ambiguo

Puntos a entregar: 7

El dinero de la mision se le dara aviso a un admin para que se te sea entregada los 30.000 jewels

*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*

*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba