[MI]-[Grupal]-[Sabertooth][Rango S]Desmantelar una bomba de lacrima custodiada por el gremio oscuro Tartaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MI]-[Grupal]-[Sabertooth][Rango S]Desmantelar una bomba de lacrima custodiada por el gremio oscuro Tartaros

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 11:00 am

eto.....en este rol los 3 que participan tienen completa autorizacion de cada uno de nosotros para rolear lo que quieran.....................................no se como ponerlo XD

Nos encontrabamos en Crocus, una de las ciudades mas grandes de Fiore.....aun con el cansancio de la mision anterior y teniendo en cuenta que esta mision era rango S por lo que nos costaria mucho mas trabajo que la anterior, me sentia libre y creia que podia con cualquiera que se pusiera delante...........a mi costado tenia a un pensativo Rogue y al frente a un nuevo miembro de Sabertooth....
-Sigo pensando que podiamos haber venido en el carruaje-me decia Rogue- Por que tenemos que caminar hasta Tartaros???...es un viaje muy largo....
- A como sigas quejandote me tendras que llevar cargada todo el camino- le dije furiosa
El chico que venia delante de nosotras sonrio y dijo
-Al parecer ustedes no conocen de otro metodo para hablar, no se como han conseguido llevarse tan bien-sonrio aquel niño
Mi rostro que en aquel momento se mantenia furioso dejo de estarlo y se calmo, mire a Rogue y con una cara de no querer las cosas y le dije:
-La mision asi lo exige....de momento solo nos queda llegar hasta el pueblo mas cercano, no esta muy lejos de aqui, luego de atravesarlo solo nos quedara el gremio.....tenemos 2 dias para conseguir la lachrima sino estaremos en serios problemas y adios al dinero para la reparacion del gremio.....ademas..............-mis ojos empezaron a brillar...y agarrando a Rogue y al chico nuevo del brazo nos sentamos en una terraza de un lujoso Cafe.
-Erza que demonios???....no se suponia que teniamos 2 dias???-me decia Rogue un poco confundido
-Al parecer hemos venido caminando porque Erza queria pasar por aqui, sus ojos lo dicen todo-exclamo Treint sintiendose un poco a gusto-no esta mal relajarnos por un momento Rogue
Rogue dejo caer su rostro contra la mesa y dijo en voz baja
-Si tan solo pagara y no tuvieramos que correr despues de esto-decia un deprimido Rogue
Despues de pasar unas horas ordenando de todo lo que habia en el menu y comiendo de todo llego la hora de partir.......me levante silenciosa de la silla y cuando fui a agarrar la 10 mandamientos.......Rogue me sostuvo de una mano
-No te vas a ir sin pagar de nuevo!!!-grito Rogue
-Pero que???-exclamo Treint
El cafe quedo en silencio y de repente tenia al mayordomo al lado mio
-Rogue......tu..................................-una ira recorrio todo mi cuerpo y cogiendo a Rogue del otro brazo empezo una riña enorme entre los dos
-Estoy harto de que siempre tengamos que pasar por lo mismo...como el gremio no se va a arreglar si nunca pagas!!!-Exclamaba Rogue
-Por que demonios tengo que hacerme cargo de un tonto como tu???...a todas las malditas misiones que voy te tengo detras...eres un dolor de cabeza!!!!!-le gritaba a Rogue
-Chicos paren esto ya....Erza se supone que tu eres la lider no debes montar un espectaculo en publico-decia Treint-ademas no le digas eso a Rogue el te acompaña para que no vayas sola
- No los quiero cerca....en especial a Rogue...desde que viene conmigo todo me sale mal y por todo me regaña-exclamaba una muy furiosa yo
- No te regaño por todo, si sigo asi no podre ir a un cafe nunca mas, a este Cafe pensaba venir con alguna cita y por tu culpa no podre venir nunca mas-Gritaba Rogue lanzandome puños
-Chicos parenle ya-decia Treint-Rogue la razon por la que Erza nos hizo venir caminando hasta aqui es porque hoy ofertaban todo GRATIS, hay un dia al año que hacen eso aqui
-En serio????- le dije a Treint
La cara de Treint cambio al escuchar mis palabras......un silencio inundo aquel lugar
-Vamonos ya....estamos atrasados y no quiero seguir mirandole la cara a Rogue-dije mientras me dirigia a recoger mi lanza
Rogue bajo su cabeza y caminando durante casi todo el dia...al caer la noche llegamos al pueblo, no me sentia los pies....Haru llevaba a Frosh sobre su espalda pero no tardaria mucho en tener que ser cargado tambien..........
-Bien descansemos aqui-dije con voz firme mientras me adentraba en una posada................................[i][b][u]

Invitado
Invitado

Re: [MI]-[Grupal]-[Sabertooth][Rango S]Desmantelar una bomba de lacrima custodiada por el gremio oscuro Tartaros

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 10:52 pm

Off Rol: Antes De Comenzar A Narrar El Rol, Debo Avisar Que Los Demas Usuarios Han Permitido Las Acciones De Sus Personajes A La Hora De Rolear, Para Una Mejor Narración, Sin Mas Que Decir Comenzare Con El Rol De La Misión...

Habíamos llegados cansados de tanto caminar, al menos yo disimulaba el cansancio para parecer normal, pues es malo presumir ante los demás el estar acostumbrado al caminar tanto desde pequeño, cuando llegado a la posada, Rogue procedió a registrarnos, pues al parecer Erza no quería hacerlo o no sabia como hacerlo... después de registrarnos procedimos a irnos a las habitaciones, Erza tenia su propia habitación y Rogue y yo tuvimos que compartir, yo no me opuse a la idea, y al llegar y entrar a la habitación nuestra acompañado de Rogue y su gato parlante Frosh, nos pusimos a descansar en una cama cada uno, tuve que disimular nuevamente el cansancio para no parecer alguien raro.....ya era un poco mas tarde, cuando oigo hablar a Rogue diciéndome que iría a hablar con Erza, y yo procedí a responderle que iría a bañarme, pues aun apestaba después de la anterior misión...Ya con Rogue fuera de la habitación me dirigí a bañarme, cuando observo al gato parlante dormido en mi cama, me tuve que ir sin hacer absolutamente ningún ruido, para no despertarlo.

-Oh parece que el gato parlante se durmió, bueno que se quede durmiendo ahí, me iré sin hacer ruido y debo dejar de hablar solo...Me regañe entre murmureos.

Ya en el baño, duchándome vi en el espejo una escultura de un ángel cerca del espejo, la primera palabra que se me vino a la mente fue: ''Laisa'', esa chica de mi infancia y su familia que me ayudo a la hora de la desaparición de mis padres, jamas sabre que relación hubo entre estas dos familias, hundiéndome mas en mis pensamientos, me comenzaron a llegar los escasos recuerdos que tenia, eran variados, nadamas recordaba frases al azar...

-Juguemos juntos Treint!!!
-Oye eso no se le hace a una chica!!!
-Yo te....Yo Te...Tu me caes bien desde que te conocí
-¿para que es ese collar y ese libro?
-Esto es lo que te falta~
-Yo soy ese ángel que te guiara

Esas eran las escasas frases que se quedaron en mi mente, pues eran como las mas importantes a mi parecer, pero las dos ultimas frases fueron la duda, ¿como tenia la pieza restante del collar? y ¿a que se referirá con guía?. Me preguntaba esas cosas mientras en mi mano sostenía el collar en forma de corazón formado por dos alas atrás de eso una forma en miniatura de mi espada Heigoro, dejando de lado mis dudas, procedí a salirme de la tina, pues ya estaba mas que limpio y a vestirme con una ropa de repuesto que traía conmigo, consistiendo de una franela blanca, sobre una camisa abierta de color morado, con mi corbata roja de siempre y unos pantalones negros, siguiendo aun con dudas en mi cabeza, procedí a pensar mas en la misión, ya después pensare en mi vida. Ya siendo una hora aproximada a las 23:00, siendo esta noche luna llena, viendo la luna me pierdo de nuevo en mis pensamientos, nadamas recordando esta vez tres frases que jamas escuche: ''Kurotsuki'', ''Dark Time'' Y ''Tenshi No Hana'' Esta ultima fue la que mas me llamo la atención nuevamente, haciéndome abrir como desesperado el libro de las artes de la magia lunar, pero sin encontrar resultado de las dos ultimas palabras, nadamas encontré la palabra Kurotsuki, ya dejando un marca-paginas en esa pagina que contenía la información del kurotsuki, me procedí a irme a buscar a mis dos compañeros, pues ya era muy tarde, cuando de repente escucho un estruendo viniendo de la dirección a la que me dirigía, ya listo guarde de nuevo en mi bolsillo el libro y me dirigí a llevarme también al gato parlante pero sin despertarlo, corriendo un poco logre llegar hasta donde estaban Erza y Rogue, viendo a mi sorprender el techo destrozado y a una chica de como mi edad y de mi estatura, un poco pequeña pero cercana a mi estatura, de color de pelo morado y con una vestido muy elegante que nadamas dejaba por descubierta su espalda, entrando como si nada a lo que quedaba de habitación, me molesto un poco y sin perder la cordura ante tal acto le pregunte....

-Oye Tu!!! ella volteo hacia mi dirección...-¿porque hiciste eso?, acaso no valoras este lugar o algo así?...Le pregunte algo furioso pero aun calmado...

Ante esto escucho una risa algo enferma pero simpática de la chica que me responde acercándose a mi dirección casi llegando a estar cara a cara, diciéndome con una cara que reflejaba interés y al parecer algo de diversión ante el asunto...

-Oye, chico, eres divertido, no espera, interesante, no eso tampoco, tal vez divertido e interesante?... Decía mientras ponía una mano en mi rostro y con esa voz de interés y confusión que causaba me dirigí a quitarle la mano de mi rostro, y respondiendole: Las chicas no deben actuar así, por cierto, siendo educado, voltea para atrás por favor....En ese momento que voltea estaban situados detrás de ella Rogue y Erza apunto de atacar con la 10 Mandamientos Y a Rogue atacando con las garras del dragón de sombras, si estaba lo demasiado informado de sus ataques, bueno al menos esos, en ese momento la chica de cabello morado salta evitando el ataque y dejando un impacto bien grande en toda la posada, destruyéndola de un solo golpe, lo cual me sorprende el tan poco respeto por el lugar, ante esto pregunto:

-¿Era necesario destruir el lugar?...Pregunte en tono un poco molesto
-Si, al parecer eso hace el ambiente mas tenso...Me respondió en un tono burlón la chica de cabello morado
-No era nuestra intención Sannian...Dijo Rogue algo decepcionado, exclamando también: Otro pago mas...
-Bueno, bueno, y cual es tu nombre mocosa y que haces aqui?....Pregunto Erza sin ninguna expresión
-Eh?...nombre?...no creo que les vaya a importar, pero me llamo Dalila.... Decía en tono burlón y desatándose lo botones de atrás de su vestido, obligándome a taparme los ojos les mostró a Rogue y a Erza algo, yo nadamas podía escuchar...
-Bueno ya saben que significa esto, ¿verdad?, y por supuesto ahora deben saber que hago aquí, ¿Verdad?... Volvió a preguntar pero ahora con tono de voz mas frió y jugeton.

En eso Rogue y Erza se lanzaron al ataque sin dudarlo, la chica nadamas esquivando los golpes, tenia agilidad pero no se le notaba las ganas de pelear, en eso Erza logra perforarla con su lanza y girándola y después sacándola de el estomago de esa chica, dejando ahora un pobre y hermoso cadáver tirado en el suelo...yo nadamas algo sorprendido les pregunto....

-¿Porque hicieron eso?, todas las vidas en este mundo se aprecian....les regañe un poco molesto.
-Bueno como explicarlo Sannian, ella es....En ese momento que me estaba por explicar Rogue veo como se levanta retorciéndose Dalila.
-Eso es cierto chicos, ¿porque hicieron eso?, si solo vine a ayudarlos... Decía mientras se levantaba de manera tétrica y se le salia mucha sangre, parpadeo un momento y nadamas veo el vestido ensangrentado pero no el hueco ni la herida, aun sin saber eso, le respondo...
-Y como pensabas darnos ayuda?, destruyendo este lugar y a nosotros en el proceso?...La regañe ya calmado y adaptado de la situación.
-Bueno ya calla niño....Sacando una llave de su escote, esta la gira como si estuviera abriendo una puerta, ante esto aparece un sello mágico, sellándome en una prisión hecha de sombras, y nadamas respondiéndome con la palabra: ''Kemelius'' volviéndose a acercar a mi evadiendo los ataques de Rogue y Erza nuevamente pone su mano en mi rostro y me dice...
-Bueno dejemos lo juegos, como dije nadamas quiero ayudarlos, y tu niño, si quieres salir de ahí hazlo, se que lo puedes hacer sin ningún problema...Ante esto rompo la prisión con facilidad de una patada y me acerco a ella de nuevo preguntándole...
-Oye, no me gusta que me hagan eso de ponerme las manos en mi cara, eso no me gusta desde niño, ahora dejando de lado eso, ¿que clase de ayuda nos piensas dar?

Ante esto Rogue y Erza estaban algo sorprendidos al verme hablar tan tranquilamente en esa situación, sin deseos de asesinato ni de violencia, en ese momento la chica de pelo morado Dalila me da un mapa en la mano diciendo...

-En ese mapa esta la dirección de Tartaros, te lo entrego a ti, ya que no te veo con cara de matarme, no como esos dos de ahí...Dijo de manera burlona, haciendo enojar a Erza
-Silencio!!! ese mapa debe de ser una trampa!!!...Exclamo Erza algo violenta y apretando mas la 10 Mandamientos
-Rogue por favor calma a Erza un momento...Le dije a Rogue de manera amable y con una sonrisa en el rostro
-Unmmm, ok...me dijo algo sorprendido Rogue
-Bueno, si derrotan a los magos de Tartaros también contribuirán con nosotros, y dependiendo de los resultados, decidiré si matar a Erza o no, sin mas que decir.... Adiós ~.... Desapareció como si nada dejándome en duda lo que dijo sobre Erza y que ademas debía saber para no causar tensión en el grupo, ahora acercándome aun a una furiosa Erza y un no Furioso pero algo calmado Rogue, les pregunte poniendo mis manos en las suyas y con una sonrisa....

-¿Me cuentan?, ¿que sucede aquí?...Les dije simpática y amablemente.

Invitado
Invitado

Re: [MI]-[Grupal]-[Sabertooth][Rango S]Desmantelar una bomba de lacrima custodiada por el gremio oscuro Tartaros

Mensaje  rogue-furia el Miér Ene 30, 2013 7:52 pm

Después de aquella noche extraña y accidentada, descansar fue algo imposible, teníamos demasiadas cosas que pensar y discutir, empezando por el asunto con Dalila y su gremio oscuro, yo por mi parte sentía que el chico treint tenia derecho a saber en que se estaba metiendo, erza estuvo de acuerdo conmigo por primera vez en todo el día. Y así fue como a horas de la madrugada levantamos un campamento improvisado en un claro del bosque de crocus, después de por supuesto gastar casi todos mis ahorros pagándole al posadero por los daños causados.

Le contamos todo: nuestra misión en puerto heregon, el encuentro con el mago veneno y la revelación que hizo acerca de *la brigada earth land* y su intención de purificar el mundo de todo rastro de edoras. El no nos interrumpió en ningún momento, escucho todo en actitud compresiva, haciendo gala de sus modales férreos…. en realidad el chico me había impresionado, no solo tenia talento mágico, sino que sabia desenvolverse en situaciones extremas con una calma y serenidad admirables, no obstante, podía detectar algo mas en el.....como si ocultase algo...un secreto. Tenia la intención de hablar con el al respecto después de completar la misión....pero ahora dudaba que viviera para hacerlo, aparte ese pensamiento de mi mente y me centre... en ese momento treint compartía sus impresiones de lo que le habíamos contado.

-entonces la chica pervertida de anoche, pertenecía a ese gremio-dijo sannian comprendiendo

- si....por eso no dudamos en atacarla, todos los de ese gremio son asesinos profesionales-confirme seriamente.

-bueno, por lo menos eso explica se mala educación-agrego treint

-ES UNA ESTUPIDA!!, acaso cree que somos tan inútiles para caer en ese trampa?- dijo erza enojada-no permitiré que nos use como objeto para sus planes...rogue me imagino que ya descifraste el mapa y te diste cuenta que era una farsa...verdad?

-es autentico.....este mapa es real...tiene muchos detalles valiosos para la misión.....y también confirma que nuestra situación es peor de lo que podríamos imaginar-dije con gravedad- tenemos menos de ocho horas para evitar que la bomba explote.

Erza y treint me miraron consternados.

-QUEEE??? es imposible se supone que evitaríamos que la lacrima explosiva saliera de la base de tártaros y fuera puesta en crocus.

-NO.....lo que esta en la base de tártaros es el *interruptor esférico* que es el mecanismo que activara la bomba. dije mientras les mostraba el mapa.-la lacrima explosiva ya esta puesta en crocus y cuando transcurran las ocho horas......estará suficientemente cargada para explotar.
-es un sistema a distancia, activado a control remoto-tercio treint-buscamos en realidad el control
-exacto-confirme- pero hay algo mas......el interruptor esférico esta hecho para que sea imposible apagarlo después de que se pone en marcha.

-¿que quieres decir?-pregunto erza angustiada.

-no podemos apagarlo…… hay que destruirlo......y para hacerlo uno de nosotros tendrá que sacrificarse.-anuncie

- sacrificarse? …..Porque?....solo hay que destruirlo no?-sannian se veía ligeramente preocupado.

-cuando se destruye inmediatamente se activa un mecanismo de defensa que te ataca con el poder de 10.000 magos y es imposible de esquivar -dije severo-y yo…. he aceptado ser el sacrificio.....por el bien de la misión.

-rogue eres un tremendo idiota!!-declaro erza con tono preocupado mas que otra cosa-no te vengas a hacer el héroe.

-NO puedo permitir que rogue se sacrifique!!!, mi honor, no me lo permitiría, si encuentro otra forma de desmantelar el interruptor podré evitarlo-soltó trein en voz alta de forma inesperada .....incluso el parecía sorprendido por haber dicho eso.

- lo siento....es la única manera, y ya esta decidido, seré yo y punto, ustedes despejaran el camino peleando con los magos de tártaros mientras yo me infiltro en el cuarto de control de la bomba.....y frosh necesito que ayudes a treint y a erza ok?- el pequeño exceed estaba al borde del llanto.

Y fue entonces que Antes de que erza, trein y frosh comenzaran a lanzar sus protestas, un zumbido familiar se extendió en mi bolsillo derecho.....cosa que significaba que *la lacrima de comunicación del consejo mágico* había recibido un mensaje. Active el aparato y este desplegó un mensaje en código, que solo era conocido por los gremios legales....cuando termine de leerlo quede frió.

-¿se puede saber que le dijo el consejo mágico a nuestro nuevo *héroe rogue*-dijo sarcástica erza.

-pues......el consejo siente que necesitamos refuerzos....y envió a una maga ayer en nuestra búsqueda para apoyarnos en nuestra misión…..ya debe estar cerca de aquí .-dije

-¿quien es?-pregunto treint

Para toda respuesta, una mujer apareció en el campamento, veloz como un parpadeo, vestía de blanco y llevaba una katana en la cintura, lucia un cabello largo y castaño decorado con una lazo que no encajaba con su energía imponente...ante nosotros estaba kagura de mermaid heels.

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Ene 30, 2013 9:24 pm

Off Rol: Antes De Comenzar A Narrar El Rol, Debo Avisar Que Los Demas Usuarios Han Permitido Las Acciones De Sus Personajes A La Hora De Rolear, Para Una Mejor Narración, Sin Mas Que Decir Comenzare Con El Rol De La Misión...

No soy malo con las mujeres, pero poco me importaba la inclusión de una maga mas en esta misión, Rogue y Erza nadamas me verán como un mago novato, de hecho lo soy, pero aun cuando mucho sabrán que soy un novato que esta acompañándolos y nadamas, en ese momento comencé con el planteo de lo que iba a hacer, ya había formulado la estrategia, necesitaba de los tres para que funcionara y la parte crucial era que Rogue no supiera nada de nada, comencé haciendo una pequeña prueba disponiéndome a hablar con el...

-Oye Rogue, de verdad....Antes de terminar de hablar fui interrumpido por su voz decidida
-Ni lo pienses Sannian, ya lo decidí, no podrás evitar nada...Me dijo Rogue algo deprimido pero decidido.

''Bien, la primera parte esta lista'' Fue lo que pensé, ahora seguía la otra parte de la estrategia, tenia que llamar la atención del gato parlante y de Erza, de la manera mas eficaz para llamar la atención de una guerrera que ahora debería estar un poco paranoica por no saber mucho del nuevo y sus intenciones, y si tendrá que ver algo con la ''Brigada de earth land'', ya siendo de noche me decidí a comenzar con mi estrategia, ya viendo a todos dormidos comencé con la segunda parte: Morir por Knightwalker y que ella lo confirmara frente a los demás, procedí a ir a su tienda de campamento y despertarla, la intención: Quería saber mas de la ''brigada de earth land'', ya mas o menos alejados del campamento a unos 20 metros procedí a hablarle...

-¿Que sabes de esa brigada?, dime algo que no sepa... Comencé a darle sospechas a Knightwalker sobre el asunto, siendo honesto, ni siquiera sabia de que hablaba, pero comencé a aumentar la paranoia de Knightwalker frente a la actitud mía
-¿A que te refieres Sannian?, no seras parte de la brigada?, verdad?!!! Comenzó a gritarme Erza.
-No en realidad no puedo mentir, planeaba que me mataras fingiendo ser de la brigada para poder comenzar con mi estrategia...Le dije con una sonrisa en el rostro a Erza

En ese momento termino frente a un árbol con la 10 Mandamientos cerca de mi cuello y viendo como Erza me apuntaba con la punta de la lanza, en ese momento tomo la lanza con la mano, asustando un poco a Erza por no verme sorprendido ante tal situación, llevo viajando como por dos años, conozco casi todas las acciones y actitudes de las personas, por esa razón me esperaba esto.

-Bueno~ y ahora como acabo de decir, matame, necesito que lo hagas para que logre vivir Rogue y yo poder demostrarte algo de lo que cooperaras conmigo, ahora hazlo....Le dije amablemente con una sonrisa en el rostro, cosa que no parecía normal ante la situación si tienes una lanza apuntándote al cuello, ante esto Erza dudo un poco y al parecer luego de un minuto que a ella como que le pareció eterno, me clava la 10 mandamientos en un pulmón, rompiéndome unas tres costillas haciéndome caer al piso desangrado, viendo mi cadáver y como la sangre se regaba entre el pasto, comenzó a hablar Erza con un concepto equivocado de lo que pensé...

-Si de verdad crees que un buen guerrero debe suicidarse cuando no haya que hacer déjame decirte que eres patético Sannian Treint, bueno al menos aun no tenias la marca de Sabertooth como para que se manchara con tu sangre inocente, Rogue no se salvara con tu muerte inexcusable, bueno al menos diré que moriste protegiéndome de la ''brigada de earth land'' , cosa que le sera difícil creerme, bueno...descansa en paz Sannian...Dijo eso dándome la espalda y llendose, al rato sucede un brillo atrás suyo de color azul con blanco, volteo hacia mi dirección viendo algo con una expresión, con los ojos abiertos como platos, me vio de pie nuevamente.

-Bueno, guerrero no soy, yo soy un caballero, ¿no se nota por mi corbata?, pensé que si... Decía en tono amable y despreocupado mientras Erza nadamas me miraba como si fuera un monstruo o algo así

-se supone que tu corazón ya no latía.....¿Como estas vivo?...Exclamo Erza poniéndose en guardia nuevamente.

-Oh claro, lo siento por mi mala educación, debí haberte dicho que tenia cuatro vidas....Dije en tono contento y amable.

-¿Es acaso una Lost magic eso magia que posees?...Me pregunto Erza aun sorprendida

-Bueno no puedo decirte nada aun, pero ya que viste que no moriré tan fácilmente, bueno al menos por ahora, quiero que escuches el como Rogue se salvara, ¿entendido?... Le dije eso mientras la tome de la mano, cubriendosela de la sangre que aun brotaba de mi cuerpo que aun rebosaba energía mágica, en eso me decidí a contarle el plan a Knightwalker, le explique de mi magia, al menos la que encajaba en la estrategia, lo que debía hacer para que Rogue piense que morí y el sobreviva, debía mentirle y decir que me mato cuando la encuentren en el bosque, deberá decir que yo era parte de la brigada para que así parezca convincente el asesinato. Ya lo demás no podía saberlo, con suma confianza o tal vez terror ante el asunto, accedió a mi bizarra estrategia y yo tuve que volver a tumbarme en el suelo mientras murmure antes de que llegaran Rogue y la maga de refuerzo:

-Incluso morir para salvarlos, ¿verdad Laisa?... volví a perder la consciencia, pues yo revivía, mas no me regeneraba, al menos no corría riesgos de morir...antes de cerrar los ojos vi a Rogue y a la maga de refuerzo aproximarse hacia la escena...

Ya había comenzado la estrategia, Quedan 5 Horas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 31, 2013 7:46 am

Viendo a Sanian retorcerse en el suelo y quedandose sin respiracion miles de pensamientos pasaban por mi mente el gremio oscuro, la lachrima, refuerzos del consejo y sobre todo que Rogue hubiera tomado esa estupida decision de sacrificarse, todo venia a mi mente de manera tan rapida que hacian que mi cabeza me retumbara.........en apenas cuestiones de segundos vi la espada enfundada de Kagura pasar por delante de mis ojos....dejandome solo esquivar con la parte trasera de la 10 mandamientos
-Erza que demonios has echo-decia Rogue con los ojos aguados.
-Un mago que mata a sus compañeros, eso es Sabertooth!!!!???-decia una enojada Kagura
-Puedes pensar y hablar de mi todo lo que quieras-le decia a kagura mientras retiraba la 10 mandamientos.....y agarrando su katana y apretandola todo lo que pude- pero............no dejare que hables asi de Sabertooth!!
-Entonces dame una explicacion convincente del porque uno de tus camaradas esta muerto-me decia Kagura apuntando su katana en mi cuello
-Erza.......yo siempre permiti tus absurdas ofensas y tus riñas con Sting y conmigo pero nunca crei que.....-decia un Rogue bastante confundido aunque no lo deje terminar de hablar
-Sannian era.....un traidor-aceptando todo lo que habia pasado aquel dia, me trague aquellos pensamientos y mirando friamente a Kagura- y como todo un traidor ha terminado justo como tienen que terminar todos
-Un traidor???..pero como????-me decia un sorprendido Rogue
En ese momento un golpe por el estomago fue suficiente para dejar a Rogue inconsciente..cargandolo sobre mi espalda me dirigi al campamento
-Solo espero que sepas lo que haces Erza-me decia Kagura-...yo mejor que nadie te conosco, si esta es tu forma de pensar no soy quien para detenerte pero.......el consejo te buscara por matar a un mago y alli no te podre ayudar
- No tienes ni idea Kagura, eres una excelente maga pero....en el mundo de las sombras, solo alguien que lo conoce lo comprende-le dije a Kagura mientras me marchaba de alli cargando a Rogue- Despues regresare a limpiar esto
Llegue al campamento y dejando a Rogue descansar me sente en medio de la oscuridad a meditar........la estupida idea de Rogue de morir me habia dejado en un estado de ansiedad horrible y ahora todo esto....nunca lagrimas recorrieron el interior de mis ojos pero si esta mision seguia, estaba segura que dentro de poco ellas no tardarian en salir.............un ruido me hizo reaccionar.....era Rogue que venia un poco adolorido
-Erza ya se que no mataste a Sannian por ser un traidor solamente, no querias decirlo delante de Kagura-me decia Rogue con una voz muy segura de si- tiene que ver con el gremio oscuro verdad?
- No les temo a ninguno pero........no los dejare involucrar a Sabertooth en todo esto y mucho menos a ustedes, este es mi problema, sabre salir sola de esto, con el gremio oscuro de edoras fuera de esto podre centrarme en la mision........tenemos que descativar esa maldita bomba sino....-un silencio recorrio todo aquel lugar..no habia mas nada que decir, el tiempo era oro y no podiamos darnos el lujo de seguirlo perdiendo...- vete a descansar..dentro de unas horas partiremos dicelo a Kagura
- El consejo no se quedara tranquilo con la accion que acabas de hacer..lo sabes verdad???-me decia Rogue dandome la espalda- en el peor de los casos puedes ir a la carcel y Sabertooth seria desintegrado
Luego de que Rogue partiera de aquel lugar Haru llego y sentandose junto a mi empezo a acariciarme con su cabeza....el sabia cuando yo no estaba comoda conmigo
-Tranquilo muchachote tranquilo-le decia- todo saldra bien, completaremos la mision y podremos ir a un parque de atracciones a disfrutar....solo espero que podamos salir de esta todos........en caso de que el plan de Sannian falle me vere obligada a tomar el lugar de Rogue...no le temo a la muerte..solo que aun me quedan cosas por hacer en este mundo
Una pequeña y temblorosa figura miraba aquella escena desde un arbol era Frosh que lo habia escuchado todo..pero alguna razon no se lo conto a Rogue.
Eran las 4 am cuando empezo la cuenta regresiva de la mision.....Kagura, Rogue,Frosh,Haru y yo nos adentramos al bosque a buscar al gremio oscuro...las posibilidades era de un 51 %.......pero estaba segura....despues de esa noche todo lo tenia claro....como maestra y maga clase S..la mision venia primero

quedan 3 horas

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Jue Ene 31, 2013 7:56 pm

Los primeros rayos del sol despuntaban en el horizonte, los animales despertaban de su sueño e iniciaban sus actividades diarias, el viento soplaba por el este arrastrando las hojas y el polvo del suelo. Todo seguía su curso natural a pesar de lo que había pasado, treint estaba muerto y pronto yo también lo estaría, aun no podía creer que el chico de apariencia noble y justa perteneciera a aquel gremio oscuro, y además atentara contra la vida de erza, pero sino era por ese motivo, ¿que mas podría ser?, era la única explicación que tenia lógica. Sacudí la cabeza, no era momento de pensar en el pasado....la vida de miles de personas pesaban en nuestras espaldas, y el tiempo no tendría piedad de nosotros.

Concientes de que íbamos a contrarreloj apresuramos la marcha y nos desplazamos a la mayor velocidad que nos brindaban las piernas, recortando considerablemente el Camino, y en menos de dos horas estábamos a unos pasos de la base del gremio,apartando unos matorrales pudimos verlo: Era una fortaleza esférica y plateada que se elevaba aproximadamente, cien metros en el aire, inmóvil, resplandeciente e imponente, como una pequeña luna que hubiese bajado del espacio para apostarse allí

-¿como es que no divisamos esa cosa en la distancia?-pregunto erza incrédula-rogue.....algo de esto salía en el mapa?

-no....... el mapa no explica nada de un sistema de invisibilidad-dije confundido.

-Es un sistema de camuflaje óptico, funciona con partículas de luz y energía mágica, lo que lo hace imperceptible al ojo normal-explico kagura que estaba cerca de nosotros con su habitual actitud imperturbable.-tártaros lo usa para esconder cosas importantes....pero es la primera vez que lo usan en algo tan grande.

-¿sabes mucho de tártaros no? cuéntanos que haces aquí exactamente.-le inste amablemente

kagura me observo entrecerrando los ojos, como si decidiera si éramos de fiar.

-no es casualidad que el consejo me enviara aquí, me he enfrentado a tártaros antes....se como funcionan sus instalaciones, sus maquinas, y sus integrantes-añade kagura-además tengo cuentas pendientes que resolver.

-cuentas? Quien diría que alguien como tu, no pudiese resolver la situaciones al instante-dijo erza sorprendida.

-no soy ni mucho menos invencible, y se admitir la fuerza de los demás, y el asunto que tengo.....es con un mago que esta en esa base...el-kagura apretaba el puño con fuerza-me iguala en fuerza.

Erza y yo nos quedamos como si nos hubiesen bañado con un balde de agua helada.

-como si no tuviéramos mas problemas-dije con amargura-¿como sabes que está ahí?

-he visto muchas bases flotantes de este gremio y jamás vi una tan enorme.....aquí esta pasando algo grande....prácticamente con el ataque que harán a crocus están declarándole la guerra al consejo mágico....por supuesto que esta allí.......el y el resto de su grupo....los tres sangrientos-aseguro la maga mas fuerte de mermaid heels-Vladier el mago con que me enfrente, Maviros, y *T*.....ellos son los tres sangrientos, los magos clase S de tártaros , son capaces de usar una lost magic basada en el control y manipulación de la "sangre", son extremadamente peligrosos.

-entonces mientras mas rápido actuemos...mejor-declare decidido-kagura hay alguna forma de entrar por tierra en la fortaleza?.

-si! cerca de aquí debe estar "un sello de transporte"-dijo mientras caminaba enfrente de nosotros-pongámonos en marcha.

A los pocos minutos de buscar, encontramos un claro iluminado y en el centro de este, estaba el sello de transporte que brillaba con una luz blanquecina y tenue, inmediatamente nos escondimos en unos matorrales y observamos como unos integrantes de tártaros encapuchados entraron en el y desaparecieron en un parpadeo.

-bien! tenemos suerte , el portal esta abierto, si pisamos el sello seremos transportados a la base.....¿cual es el plan entonces?-pregunto kagura.

Respire hondo y solté el aire para serenarme, escogiendo la palabras apropiadas para lo que iba a suceder a continuación,

-El mapa dice que hay un conducto en la cima de la base que sirve como ventilación y casualmente esta muy cerca del cuarto de control de la bomba, por suerte, tengo a frosh, el me llevara hasta allí-de pronto frosh se abrazo a mi pierna rompiendo a llorar.

-rogue.....por favor-lloro el exceed

-dragoncito no sigas con esto.....te lo advierto-dijo erza peligrosamente.

yo los ignore como pude.

-ustedes deben causar todo el alboroto posible para que la seguridad se centre en atacarlas, mientras yo me infiltro y con un poco de suerte, logro destruir la bomba....luego ustedes escapan por esta abertura.....

-CALLATE!!! la cosas no se harán así, te lo ordeno como tu maestra-grito erza fuera de si

-y lanza la llamada de emergencia para que el ejercito las apoye en el combate...deben resistir como puedan....para...

-NO me ignores idiota!!!-exclamo erza lanzándose contra mi.
y entonces la detuve con un abrazo, ella quedo paralizada, completamente sorprendida.

-un día me dijiste que este era tu mundo y que nunca te irías de el, también dijiste que harías que Sabertooth se convirtiera en el gremio mas fuerte de fiore......vive.....y cumple tu palabra-le susurre en el oído-adiós maestra.
Empuje a erza con todas mis fuerza en dirección a el sello, pero esta hizo una ágil voltereta que la dejo a pocos milímetros del transportador, y cuando se disponía a atacar con lagrimas en los ojos……inesperadamente….kagura disparo una patada en su estomago mandandola de lleno hacia el sello, desapareciendola al instante.

-has lo que tengas que hacer…..suerte-dijo la maga sin voltear, y esfumándose también al entrar en contacto con el transportador.

En ese momento….no podía esconder mi miedo…..el corazón me latía desbocado y sudaba frió, estaba apunto de morir……., sin haber podido hacer tantas cosas y sin haber dicho muchas mas….mire por ultima vez el sol, y respire el aire fresco del bosque antes de cerrar los ojos e intentar tranquilizarme . Mire a frosh desconsolado….. Y no pude evitar tirar a la basura diez minutos, para hablar con el y despedirme de buena manera… y aunque esto lo dejo peor al final accedió .....y volando a toda velocidad….nos dirigimos a el conducto de ventilación, en lo más alto de aquella mole esférica.

quedan 30 minutos para que la bomba explote

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 31, 2013 9:24 pm

Punto de vista de Sannian Treint, 5:32 am, Quedan 1:28 Horas, antes de las 7:00 am, hora de la explosión...

-Bueno, volví a morir,bueno las cosas salen según lo esperado, ya me recupere y es momento de partir directo a Tártaros.... Decía mientras me dirigía corriendo camino a Tártaros, antes de que ellos despertaran...

Gracias a mi gran memoria, logre memorizar el mapa fácilmente, mi memoria no olvida nada con nadamas verlo una sola vez, ya a mitad de camino en el bosque llegue a un lugar despejado, sin arboles, me pare por un momento, había sentido una presencia, ya sabia quien era, la chica de la ultima vez: Dalila...

-¿Que quieres Dalila?....Le pregunte amablemente-Sabes que mi plan no fallara, ya hasta estaba preparado para tu llegada...Le dije sin mentir ante la situación, cosa con la que me responde:

-Jooo~ yo quería jugar un poco contigo, ya que tengo que detenerte...Me dijo cambiando de nuevo a un tono tétrico y juguetón.

-¿Y porque lo harás?, bueno creo que es lógico, si Rogue se va a sacrificar, Erza no lo permitirá, por lo tanto la que se sacrificara sera ella, ¿Verdad?....Le dije mirando en su dirección, recostada en un árbol, con un brazo herido, botando sangre de su brazo izquierdo.

Me dispongo a acercarme a Dalila que al parecer nadamas podía estar recostada del árbol, porque al parecer si se movía se caería..Me quito mi corbata y la uso como vendaje en su herida, sorprendiéndole un poco mi actitud ante la situación...

-¿Y porque haces esto?, pervertido....Me dijo en un tono meloso y fastidioso para mi gusto.

-NI TE CREAS!!! Yo no soy un pervertido, nadamas soy un caballero que ayuda a una dama y ya, ahora nadamas pido, si te molesta, dame mas información de lo ocurrido referente a tu herida y a como entro a Tártaros y su base flotante...Le Dije de manera avergonzada y luego calmada Fácilmente frente a frente.

La razón por la que estábamos en un lugar sin casi arboles era obvia, estábamos encima de Tártaros, al parecer en un punto en el cual no nos detectaban, al parecer no tuvo mas opción a responderme, puesto a que no tenia escapatoria en ese momento, suerte para mi que estaba herida y no podía usar su magia...

-Bueno, comenzando a explicar, pervertido- Oye!!! que no lo soy!!! -Para entrar, hay un sello de teletransportacion hay mismo, Dijo señalando con su brazo sano un poco tembloroso,-Bueno, tendrás tres problemas dentro de la base del gremio, tres magos que me hirieron así, su magia es una Lost Magic, consiste en el control de la sangre, tendrás que evitarlos o morirás, aunque veo que eso es un juego para ti Jujuju~ Rió mientras termino de perder la conciencia cayendo al suelo, sujetándola y dejando reposando en el suelo, no podía hacer nada por ella, al menos por ahora....

Me dirigí a entrar al sello, y evitar ser casi golpeado por un impacto al entrar, me tuve que a ultimo momento amplificar las Moon Flames en mis piernas y correr hacia un escondite seguro, me alcanzo por poco unas agujas, hechas de sangre al parecer...Por suerte una dio en el zapato, no me apuñalo el pie, por suerte, me di cuenta de algo extraño, oía hablar a tres personas cerca del sello, decidí amplificar el oído para poder escuchar mejor y escuche la conversación un poco....

-Ja! esa maga perdió contra nosotros?

-Era obvio, eramos tres contra una, no podía

-Ok, separemonos, ya vienen a detenernos esos magos, al parecer el que entro lo evaporamos de tanto poder

Rieron en carcajadas y se fueron, me pareció indignante eso que hicieron, nadamas suspire un poco y me volví a calmar después de escuchar algo tan indignante, me decidí dirigir al nivel del interruptor, mediante los ductos de ventilación, cuando de camino en uno de los ductos, escucho los Gritos de Erza y Rogue, eso quería decir que Ya estaban aquí, me escabullí lo mas rápido que pude por los ductos....Y allí estaba, en la sala del interruptor, cosa que ya parecía demasiada suerte el estar ahí, pero bueno comencé a hablar solo nuevamente extendiendo las manos en posición de posición de un tirabuzón preparado... ''el interruptor es bien grande, se necesitaría de un impacto bien fuerte para moverlo'' me dije hablando solo de nuevo...

-Ok, momento de mover esto si no lo logro el morirá...Me dije decidido.

Al momento del impacto, veo a Rogue llegar, cosa que me hace detener el impacto, me vio sorprendido, no dudo en atacarme sin razón alguna, intente razonar con el pero no me escuchaba solo atacaba y yo esquivaba, el plan se había venido abajo....Aun no, quedaba una esperanza, era el gato, el me vio esa noche, ahora a ver como sacaba provecho de la situación...

Quedan 25 Minutos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 01, 2013 8:05 am

Cada segundo que pasaba era una bomba que caia sobre mi, si el plan de Sannian funcionaba todos saldriamos sanos y salvos de alli, pero, algo me decia que las cosas no nos iban a salir tan bien como creiamos, despues de entrar finalmente en Tartaros, eso que me atormentaba seguia retumbando ahi en mi cabeza
-Algo no esta bien-decia una Kagura tranquila aunque algo impaciente- Erza, tantas ganas tienes de morir???
-Que pregunta es esa Kagura?-le dije sonriendo sarcastica- Yo no puedo morir hasta que Sabertooth sea el mejor gremio de Fiore
-Entonces seras inmortal porque eso nunca sucedera-Kagura empezo a sonreir, la tension que habia de momento empezo a disminuir- No se exactamente que se traen entre manos ustedes 3 pero...ese chico al que ¨mataste¨ esta aqui verdad???
-Si lo sabes para que preguntas Kagura?-le decia en tono de burla
-Ve con ellos-me decia una Kagura muy segura de sus palabras- La razon por la que te aleje del chico de negro fue porque estaban perdiendo miserablemente el tiempo, comprendo bien la responsabilidad de una maga S y de una maestra, vete y salvalos
En ese momento aparecieron unos 10 magos de Tartaros
-Ahi estan!!!!!-grito uno que parecia ser el jefe del escuadron
-Kagura yo...-mi pies dejaron de correr e invocando a la 10 mandamientos me abalance sobre uno de ellos y cayendo sobre su cara le dije- trata de vivir maga loca!!- y sonriendo parti hacia el cuarto de control
-Tu tambien regresa, ¨baka Erza¨, nunca cambiaras!!- Kagura empezo a pelear contra los guardias

Y asi empezo la verdadera cuenta regresiva para todos nosotros, quedando apenas 15 minutos para que la bomba explotara llegue al cuarto donde se encontraba el detonador y alli encontre a Rogue peleando contra Sannian......inmediatamente cambie la forma de la 10 mandamientos por ¨Azul Carmesi¨, mi lanza se dividio en dos y metiendome en el medio de aquella pelea detuve a Sannian y a Rogue apuntandole a cada uno con una lanza..Rogue retrocedio inmediatamente sorprendido
-Erza que estas haciendo aqui????-decia asustado
En ese momento lo agarre por el cuello de su capa y alzandolo hasta mi rostro le dije
-Cuando yo doy una orden se cumple!!!-le decia una muy furiosa yo a Rogue- y en que momento te dije que nunca me iria de este mundo????...ademas..maldito idiota!!!!- en ese momento enojada lo lance contra la pared- si tu mueres mi rango sera quitado y mi titulo de maestra tambien..........como quieres que viva cargando con la culpa de no poder proteger a un amigo!!!!!- le gritaba mientras lagrimas salian de mis ojos

-Vaya, vaya..una pelea interna???-decia una voz que venia detras del detonador
En ese momento 3 magos salieron detras del enorme detonador
-Esos son......-un Sannian aunque no asustado por un momento eso dio a entender
Mis ojos recorrieron hasta aquellos hombres hasta alcanzar ver algo que no queria haber visto
-K...Ka..Kaguraaa!!!!!-grite fuirosa y asustada- malditos!!!,que le han echo????
-Calmate nena!!, no estas en posiciones de nada en estos momentos!!!..destruir el detonador???..acaso son idiotas???..ni siquiera con la fuerza convinada de los 3 podrian tocarlo-el segundo mago empezo a reir mientras decia aquellas espantosas palabras
-Ya veo, por eso no habian guardias en este lugar-exclamaba Sannian- fue muy facil llegar sin ser visto por nadie, el detonador es demasiado fuerte para romperlo y para asegurarse de que nadie lo tocara los magos clase S se asegurarian de eso.
-Un buen plan, aunque se les olvida con quien estan tratando???-empece a reir burlonamente, aunque en el fondo estaba muy asustada, aquel mal presagio que habia sentido, era esto???-Kagura!!!!, levantate!!!
Kagura empezo a levantarse poco a poco y terminando de ser levantada por Haru y Frosh quedo en pie finalmente- Tengo una mision para ti, sal de aqui con Haru y Frosh y traten de sacar a la gente del pueblo
-M..me es..estas dando ordenes???-decia una muy malherida Kagura
-Consideralo como un favor, ustedes dos, vamos a pelear juntos como un gremio, el plan de Sannian fallo, aun nos queda tiempo, terminemos esto y regresemos a Sabertooth juntos-les decia a Sannian y a Rogue- y cuando regresemos Rogue..preparate a enfrentar las consecuencias de desobedecer a tu maestra y preocuparla.!!!!!!

El tiempo se nos estaba acabando quedan 10 minutos........
¨Azul Carmesi es una de las formas de la 10 mandamientos: Es una lanza gemela - una es azul, otra roja. El poder del hielo y el fuego se acumula en la cabeza de cada una. Ataque combinado: Fuego y Hielo: Una lanza que se divide en dos, un ataque con fuego y un ataque con hielo. Erza Knightwalker combina las dos habilidades para atacar a sus enemigos.¨
¨Baka¨ significa en japones idiota

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Vie Feb 01, 2013 2:50 pm

Las cosas se habían torcido de forma desconcertante, sin embargo, no pude evitar sonreír, observe a mis amigos, que estaban alertas a mi lado. Treint se mantenía sereno pero conciente del peligro, cuando me miro hizo un asentimiento confiado como diciendo “listo cuando ustedes lo estén”, erza por otro lado, reía desafiante y cuando se volvió a mirarme, hizo un gesto extraño con los ojos, lo que entendí como, “espera que salgamos de aquí idiota”, y fue entonces que con ese simple intercambio de miradas, nos conectamos, de tal forma que estábamos coordinados, preparados y listo para trabajar en equipo con el fin de sobrevivir a la batalla final y a nuestros curiosos enemigos, Que resultaron ser muy diferentes a cualquier mago que hubiésemos visto

Los tres sangrientos, no eran como los había imaginado, es mas, ni siquiera parecían magos : el mas joven entre ellos era mas pequeño que sannian, tenia el cabello de un blanco casi plateado, los ojos enormes negros y de aspecto inocente , usaba una pijama demasiado holgada, haciendo que la brisa la moviera como una bata. El chico dio unos pasos adelante, al instante nos pusimos en posición de ataque.

-Tranquilos!! Debemos presentarnos antes de matarlos, es de mala educación…..verdad treint-kun?-se burlo el pequeño sacando una paleta dulce y metiéndosela a la boca.-dereddamdjmde prekelksd aslsek.

-No hables de educación, cuando ustedes atacan entre tres…y no te burles-respondió furioso treint- además sácate el dulce de la boca que no se te entendió nada de lo que dijiste.

El pequeño se sonrojo avergonzado y se saco el dulce de la boca, luego hizo una reverencia pronunciada de disculpa.

-Lo siento, lo siento ,lo siento-exclamo

Los tres nos miramos las caras confundidos por la actitud del niño.

-lo que decía era …..que solemos presentarnos antes de matar así que-el niño señalo a su derecha-El es “T” le gusta leer poemas y adora las pinturas de marco pocasso.

El hombre llamado “T”, era el mas extraño de todos, llevaba el cabello verde tan largo como el de erza y mostraba una actitud delicada y femenina, además de que llevaba un par de alas de plástico en la espalda.

-Mucho gusto amores, los amare hasta la mismísima muerte-dijo “T” con voz cantarina.

-El tipo a mi izquierda es “Maviros”-dijo haciendo un amplio gesto con su mano izquierda –es un pervertido de primera…..ah y tiene una rara obsesión contigo erza-kun.

Maviros media cerca de dos metros y estaba completamente vendado, excepto por sus labios y ojos, que dejaban ver una piel pálida y marchita.

-¡erzaaaa…..regálame un solo besos antes de matarte!!! Por favor-exclamo con un tono que pretendía ser seductor.

-por supuesto que no!!!!-espeto erza-vaya trio de raritos….váyanse a un circo.

- y……yo soy “vladier” pero díganme vlad-dijo el pequeño con naturalidad.

-¿Ese chico fue quien derroto a kagura? No…puede ser-masculle incredulo.

-Buenoo…..bueno demasiada charla-declaro erza-terminemos con esto, perdemos demasiado tiempo escuchando a estos idiotas.

-Ahora……-murmuro vlad

De pronto los tres sangrientos sacaron al unisono unas navajas de plata que usaron para cortarse ligeramente las muñecas, dejando correr un hilillo de sangre, al mismo tiempo nosotros reaccionamos.

-SILFARION!!-los diez mandamientos de erza resplandecieron y cambiaron de forma a una lanza en forma de flecha, que aumento su velocidad de manera drastica.

En un segundo Knightwalker atacaba salvajemente a vlad, moviendo su lanza tan deprisa que era imposible verla, sin embargo, el jefe de los tres sangrientos los esquivaba moviendo su cuerpo de formas antinaturales, como si estuviera hecho de papel.

-TREINT AHORA!-grite a sannian , y con esa simple orden atacamos con una sincronía perfecta.

-RUGIDO DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS-lance una poderosa cantidad de sombras en dirección a maviros.

-HEIGORO NO ARASHI!!-TREINT desplego con la espada un movimiento rapido que desato un espiral de energia destructiva hacia “T”.

Estos al ver los ataque que se aproximaban rieron con suficiencia y no se movieron de donde estaban.

-TOILED DE ARAIGNEE – “T” tejió en lo que se tarda en respirar una inmensa tela con su propia sangre y cuando el ataque de sannian impacto contra ella, se desvanecido como si nunca hubiese existido.

-ORDEN DE SANGRE: RECHAZO-pronuncio en voz solemne maviros .

En ese momento sentí como mi cuerpo se movía involuntariamente, desviando la sombras en dirección a treint…..este totalmente sorprendido pudo esquivar por los pelos el ataque.

-¿rogue que demonios pasa?-pregunta treint alarmado.

-lo siento….. El tipo de las vendas tiene algún tipo de magia de control-explique mientras planeaba alguna solución, sin éxito-¡maldición no tenemos tiempo para esto!

De pronto se escucho una gran explosión, vlad y erza peleaban encarnizados, la maga haciendo uso de “azul carmesí” expulsaba de las cabezas de sus lanzas magia de fuego y hielo, y el niño asesino se defendía y atacaba con dos espadas rojas, creadas con la sangre de sus muñecas. No obstante la pelea no se mantuvo pareja por mucho tiempo.

-BLOOD MAKER: ANGEL-con esas palabras de vlad las espadas rojas se fusionaron y tomaron la forma de un gigantesco ángel carmesí con alas huesudas- ¡JUICIO FINAL!

Un resplandor nos cegó repentinamente, dejándonos confundidos por unos segundos, cuando nuestros ojos se normalizaron, nos dimos cuenta con muda sorpresa , que estabamos separados en tres sectores rodeados de unas flamas sanguinolentas, cada uno con un rival distinto en frente : erza con maverius, treint con vlad, y yo con “T”.

-hahah querian una pelea justa….ahí la tienen!!!!!-grito el niño enloquecido- además deseo pelear con el aprendiz de Dalila treint sannian .

ahora estabamos solos.....y con 6 minutos restantes
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Feb 01, 2013 5:17 pm

Punto De Vista De Treint Sannian:

Con un niño enloquecido enfrente mio que no dudo ni un segundo en atacarme, su nombre Vlad, un niño que manejaba la Lost Magic de sangre, al parecer este era de materialización e invocación de la sangre, Maviros era del control de la sangre y el otro no lo tenia muy en claro su tipo de magia de sangre.. Comenzó el combate, para no propagar el nivel de sangre y reducirlo un poco, tuve que cambiar a los guantes, guardando la espada, en ese momento se acerca una fila de flechas hechas de sangre, lance un Heigoro Arashi hacia las flechas quemandolas, pues era sangre y yo elijo lo que se quema y lo que no, cuando veo que se disipa las Moon Flames veo en el acto saltando al niño sobre mi, lo logre esquivar, pues no era muy ágil, reacciono al caer lanzando unas flamas de sangre, cosa que me sorprendió, logro alcanzarme la mano izquierda, no lo quemo por fuera, absorbió toda la sangre de ese brazo al impactar contra mi...

-Dos Lost Magic chocan entre si, que interesante, aprendiz de Dalila....Me dijo Vlad mientras las flamas de sangre lo rodeaban otra vez.

-Yo no soy aprendiz de Dalila, ahora que lo pienso, ¿que te habrá hecho pensar eso?...Pregunte amablemente con una sonrisa en el rostro mientras me sostenía la mano izquierda.

-¿ Sonríes por tu muerte o algo así?, Que estúpido de tu parte....Me dijo Vlad burlonamente...-Bueno como recompensa antes de morir te lo diré, ella dijo que le llamaste la atención al ser tan amable, y se nota, morirás con una sonrisa en tu rostro...Me dijo mientras lanzo las flamas de sangre hacia mi corazón.

Logre evitarlas pegando un salto encima de su cabeza, pisándolo y usándolo como impulso para saltar, esto al parecer molesto a Vlad que se corto esta vez el mismo las venas con sus dientes de manera horrible, como si se estuviese comiendo así mismo...

-Eso no se hace!!!, Sannian Treint morirás por haberme tocado, ¡¡¡con esta van Tres Lost Magic borradas de la historia!!!! Grito como loco mientras desbordaba una cantidad exagerada de sangre de las muñecas, conviertiendolas en flamas de sangre y flechas y demás cosas filosas lanzandolas contra mi dirección, en ese momento ríe un poco como loco, pero amablemente le dije....

-Lo siento Vlad, seras un mago Rango S, pero nadamas eres un sanguinario que no piensa como actuar frente a una estrategia, ahora veras como ''moriré'' para salvar a mis amigos....En ese momento puse las manos mientras estaba en el aire en posición de ''X'' con lo poco de sangre que me había devuelto en la mano izquierda me dispuse a recibir el impacto, quemándome y también apuñalandome múltiples veces, a la vista de Rogue Y Erza que me miraron en el aire siendo atravesado por los proyectiles....

-Sannian!!! ¿Que has hecho?!!!- Grito Rogue sorprendido por la escena que acababa de ver, volteándose de nuevo para esquivar uno de los ataques de ''T''

-Sannian!!!, Dijiste que nadamas podías revivir una vez!!!, ya no hay vuelta atrás!!!, Al menos vengare tu muerte!!! Grito Erza decidida a atacar a Maviros con La Azul carmesí.

-Esto es para que sean libres, desarrollo completo!!! Shirotsuki 1era Técnica: Arashi No Crusade!!! en ese momento comenzó a salir forzosamente las Moon Flames de mis manos en Forma de ''X'' Disparando dos Heigoro No Arashi de tamaño mas grande en dirección hacia las flamas de sangre, impactando perfectamente y quemando los muros por completo, pues el Usuario de las Moon Flames decide que se quema y que no, cubrí por completo los campos en los que estaban Rogue y Erza del Heigoro no Arashi doble, nadamas quemando los muros y a mis enemigos, ellos estaban sorprendidos viendo como los muros se quemaban y se disipaban por completos y ellos no...

Los muros se habían disipado por completo, incluso las Moon Flames alcanzaron a nuestro muro, también disipandolo, las vías estaban libres para Rogue y Erza, yo caí de pie cerca de Vlad susurrandole al oído antes de ''morir''

-Lo lamento Vlad, te he mentido, la misión ya esta ganada de nuestra parte, la sangre se evapora como cualquier liquido al quemarse, si la sangre sigue dentro de sus cuerpos aun no es mágica, por lo tanto fue fácil quemarlas, ya nadamas queda en sus cuerpos la cantidad necesaria para que sobrevivan, si no se retiran ahora podrían morir a manos de la maestra Erza jajajaja.... Reí un poco antes de caer también, pues también evapore mi sangre para que no la usaran, ya no quedaba sangre para usar...

Caí ''Muerto'' de nuevo al lado de Vlad, el niño al parecer se rió como loco al verme ''muerto'' al parecer no hizo caso a mi advertencia y comenzó a usar de nuevo la sangre que quedaba de su cuerpo, en ese momento cayo inconsciente por la perdida de sangre completa, logro regresarla al cuerpo antes de casi morir, pero quedo fuera de combate, ''no gane contra Vlad, nadamas lo Amenace, que bajo de mi parte'' pensé antes de cerrar los ojos por completo...

Fin Del Punto de Vista De Sannian Treint...

No Obstante Maviros y ''T'' se dirigieron en dirección a Vlad y lo recogieron, ignorando el combate dijo ''T''...

-Y dice que no es su aprendiz, ese niño nos engaño, casi mata a Vlad de manera tramposa, es momento de la retirada, tomen esta baja como advertencia Sabertooth, pues este niño esta muerto....Dijo pateando el cadáver de Treint antes de irse corriendo con Maviros, antes de irse ''T'' Rió como loco diciendo:

-Nuestra prueba final de amor hacia ustedes!!! decidan!!! mataran a la Capital Crocus Entera, ¿o alguno de ustedes se sacrificara para mover el interruptor para que los demás huyan?, decidan Amores míos, les quedan 3 Minutos...Dijo ''T'' retirándose junto con Vlad y Maviros...

Quedan 4, quedan 2 minutos para que ''reviva''

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Sáb Feb 02, 2013 12:01 am

A pesar que de alguna forma la batalla había concluido, nuestra misión no estaba terminada, el detonador de la bomba resplandecía con una intensa aura azulada, aquello no era una buena señal, crocus estaría destruida en cualquier momento, observe el cuerpo de treint en el suelo gravemente dañado, que sorpresa resulto verlo vivo, y mas sorprendente el hecho de que pudiese hacerlo mas veces, el novato resulto ser el elemento clave de la misión y aun ahora dependíamos de el para finalizarla.

Termine por sentarme en el suelo junto a erza, mientras observábamos curiosamente el detonador mortal, no hablábamos, sino que permanecíamos en un cómodo silencio, lleno de pensamientos y emociones susurrantes. Los segundos pasaban, la destrucción se acercaba y nosotros no podíamos hacer mas nada que descansar en el suelo frió pensando en lo cerca que habíamos estado de morir todos, excepto tal vez sannian con su extraño poder de inmortalidad.

-Parecen que hicieron un buen trabajo-dijo una voz juguetona detrás de nosotros.-pobre treint tiene un estado tan lamentable.

-Dalila ...¿porque no me extraña que estés aquí?- dije irónicamente sin levantarme- si quieres matarnos puedes hacerlo ya….ninguno de nosotros tiene poder mágico

.La chica lanzo una carcajada divertida

-rogue….tu eres el mas listo del grupo….debe saber que mi intención nunca fue matarlos-dijo dalila dando saltitos alrededor del cuerpo de treint.-al menos no por ahora.

-estas loca niña-espeto erza secamente-que demonios quieres con nosotros.

-hahah que divertida eres onee-san…..pero debes entender que nuestros objetivos son mas altos que una simple maga de otro mundo.-la chica de pronto se puso sombría-*el día uno* ese es nuestra misión.

-¿día uno?-pregunto erza sintiendo esas palabras demasiado familiares.

-los caballeros solo deseamos la paz……*el primero que vivió* el nos brindara ese poder…..cuando los mundos estén cerrados…….y la luz del sol se extinga –dalila empezaba a divagar perturbada.- tártaros interfería en nuestro plan de paz absoluta…por eso los use a ustedes para evitarlo….su recompensa es la vida y también…..

Dalila saco una llave oscura con forma de polilla, y la agito, abriendo un sello mágico gigantesco por encima de nosotros.

-Ábrete puerta demoníaca: Selene!!!!-una doncella vestida de blanco, con ojos de un negro azabache se acerco a treint, colocando sus manos en el rostro del chico.

Una luz ondulante se extendió por todo el recinto, cubriendo nuestra cara de sorpresa, y la sonrisa macabra de la maga estelar .A los pocos segundos todo quedo despejado , y allí estaba sannian con sus heridas completamente curadas, en vez de muerto parecía estar placidamente dormido, Dalila no estaba.

-esa chica me tiene desconcertado….¿es nuestra enemiga o nuestra aliada?- dije todavía sentado.

-no se y tampoco me importa mucho….pero eso del *día uno*….no se porque me suena tan conocido-murmuro erza confundida.

-estoy seguro que lo averiguaremos pronto……debemos estar alerta a los indicios-declare.

-si…..el primer indicio que tomare, será el de escoger el castigo apropiado para ti y el mocoso de treint-dijo erza sin piedad.

-¿pero porque? ¿Todo saldrá bien no? – pregunte intentando arreglar lo imposible.

-Rogue….no me hagas decírtelo aquí….lo discutiremos en el gremio.

-okey….en el gremio….espero y no sea tan malo…considerando que completaremos la misión-agregue por lo bajo.

Erza me lanzo una mirada asesina para que me callara, y volvió su atención al detonador.

-De todos modos…..gracias por ser tan idiota- dijo erza con una voz tan amable que casi me hizo tambalearme- hiciste que me diera cuenta de muchas cosas que antes no veía, ahora por nada del mundo dejare que me arrebaten nada, de lo que me pertenece.

-me alegra escucharlo, yo tampoco permitiré que pase- dije sonriendo.-ahora solo debemos esperar que el pequeño inmortal reviva.

El tiempo transcurría impasible, pero los lazos eran inmunes a su crueldad, pues estaban hechos con sacrificios, deseos y promesas, que nos recuerdan que en la mas mínima esperanza , existe la llama de la confianza y la amistad.

solo dos minutos para que todo termine

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 02, 2013 1:42 am

Minutos: 1:52

Me había despertado otra vez, me quedaba una carga y mi energía y vida original, otra vez para sorpresa de Rogue y Erza y de mi estaba sin heridas, bueno eso facilitara la misión en buen aspecto, puesto a que literalmente ahora si había ''revivido'' completamente...

-¿Preparado para detener el interruptor Sannian? Me dijo Erza con una sonrisa de confianza en su rostro mientras estaba sentada

-¿De verdad piensas desactivar el interruptor ''matándote'' nuevamente? Me pregunto Rogue un poco desconcertado aun por verme vivo, bueno admito que no es normal que te quedes sin sangre y luego revivas como si nada.

-No...Esta vez moriremos, ya no me quedan ''Vidas''...Les dije con una sonrisa en mi rostro a los dos..

Desconcertados por lo que oyeron, se levanta Erza para agitarme sujetándome de los hombros, Rogue por otro lado podía saber su expresión con solo verlo, decía mas o menos como que no saldríamos vivos de esta misión, Erza por otro lado comenzó a hablarme...

Minutos: 1:05

-¿Y como piensas que saldremos de esta?, Bueno lo mejor sera morir de una vez con la frente en alto, lo siento por Kagura, ja! ninguno de los dos gremios sera el mejor.... Comenzó a reír Erza frente a mi... decidido a pensar en como no matarlos a todos... sin desperdiciar mi tiempo, saque de nuevo el libro de las artes de la magia lunar, ahí estaba lo que buscaba, la pagina en blanco del kurotsuki, que en ese momento comenzaron a salir las letras, así funciona este libro, las letras salen cuando cree el libro que es el momento indicado....

Segundos: 0:50

En ese momento leí lo que salio, era lo indicado, lo que necesitaba, El Dark Time, nadamas funciona si el usuario esta en riesgo de morir, gasta mucha energía mágica, supongo seria una carga mía, bueno no decidí leer mas, me lance contra el interruptor de una vez, diciéndoles algo a Rogue y a Erza Mientras me dirigía a golpear el interruptor.

-Oigan si destruyes el interruptor, te atacaran con la potencia de mil magos, ¿cierto?....Me Prepare para cargar el Heigoro Arashi Manual.

-Si, Sannian, si destruyes el interruptor moriremos aquí, pero al menos Crocus no volara en pedazos...Me dijo Rogue aun dudando de lo que haría...

-Sannian morirás en tu segunda misión, que poco digno de tu parte, jajajajaa.... Comenzó a reír Erza de su parte mientras me observaba con una sonrisa apuntando con precisión el interruptor.

Segundos: 0:20

-Bueno!!! lo siento Dark Time, pero te forzare a salir, no importa si muero, haz tu efecto en ellos, por cierto, no pienso ponerme el símbolo de saber, no son buenos los tatuajes....Dije sonriendo antes de disparar.

Segundos: 0:10

-Sannian eres alguien amable, pero algo odioso a tu manera...Dijo Erza sonriendo preparándose para la muerte que ya venia.

-¿Esto acabara de esta manera? Dijo Rogue levantándose mientras agarraba a Frosh y Haru que había llegado hacia donde estaba Erza y se acerco para acariciar a Erza.

-Kurotsuki 1era Técnica: HEIGORO NO ARASHII!!!!!! Grite golpeando y moviendo de una vez el interruptor, al termino de 6 segundos que quedaban, causando la desactivacion de la bomba y comenzando el bombardeo hacia nosotros, voltee para sonreír por ''ultima'' vez frente a ellos, diciéndoles: lo siento, nadie de aquí se va de este mundo sin cumplir sus objetivos así que.... decía mientras disparaban hacia nosotros bombas hechas de fragmentos de Etherion

-Sannian Treint, se ha dado la autorización, úsalo, nos vemos en otra ocasión hihihi~ Escuche una voz en mi cabeza, era la de Laisa nuevamente, no le pare en ese momento a la situación, antes de morirnos grite...

-Dark Time!!!! En ese momento todo el Gremio exploto, haciendo desplomar a los escombros, en ese momento todo cayo al suelo, también cayendo Rogue, Erza, Kagura, Frosh Y Haru al suelo entre los escombros, sorprendidos aun por lo que paso, estaban fuera del rango de la explosión, mirando aun el bombardeo de lejos, sorprendidos con los ojos abiertos de par en par, aun ni sabían que paso....

Dentro del bombardeo estaba yo, estaba inmune, pero se había acabado la ultima carga de manera mágica, esta vez no morí, al parecer el Dark Time me salvo de esta situación, mientras seguía como en un campo de fuerza aun, que al parecer el bombardeo aun no acababa, me puse a pensar en tres cosas mientras caía a nivel del suelo cuando finalizo el bombardeo, ''¿Esa era Laisa?'' ''¿Nos volveremos a ver?'' Y ''¿El collar tendrá que ver con nuestro encuentro?'', dejando de lado de nuevo eso nuevamente, caí de golpe al suelo, causando un gran impacto que hizo que Rogue se llevara a Kagura en su espalda y que Erza y los demás corrieran en mi dirección...

-¡¿Sannian?! Este es otro de tus trucos raros? pregunto Erza en tono contento al verme ileso.

-Es imposible que sigas vivo, no te deseo mal, pero simplemente no tiene lógica... Me dijo Rogue aun sorprendido pero contento al verme ahí tirado en el suelo también.

-Bueno, todo a su tiempo no sean descorteses y ayúdenme a levantarme por favor, que ya ni me puedo mover...Dije amablemente mientras sonreía.

-Eres alguien imposible de ''Matar'' Sannian Jajajajajaja!!! Comenzó a reír Erza burlonamente al verme tirado en el piso, procediendo a darme la mano para levantarme...

-Bueno vamos a Sabertooht, terminamos esta misión y no importa que tan poderosos seamos, estamos cansados...Dijo Rogue mientras se retiraba dándonos la espalda a nosotros mientras se veía una sonrisa serena en su rostro....

El viaje se hizo corto esta vez, yo quede dormido por tres horas, tiempo necesario para recargar en uso excesivo el Trhee Charge, Kagura se despidió de nosotros en dirección diferente a la nuestra, al llegar a Sabertooht, el nuevo gremio al que al parecer iba a estar mientras las cosas no se tuerzan mas con nuestros asuntos personales....Brigada de earth land y Kyusanara Laisa, eran las cosas que tenia en mente al haber durado tres horas durmiendo....

Fin De La Misión...

Invitado
Invitado

Evaluación del Rol

Mensaje  Sakura Ankokukari el Sáb Feb 02, 2013 5:26 am

Buena Narrativa, descripcion, llevaron bien los dialogos,en general todo muy bien

Se pide como mínimo 4 post por persona, hubo un integrante que no las cumplió pero como su rol fue largo se compensa de ahi y no se le sancionara.

Erza Knightwalker - 12
Rogue Cheney - 8
Treint Sannian - 8

El dinero de la mision se repartirá entre los tres, y se le dara aviso a un admin para que haga entrega del dinero

*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*

*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba