Juvia Lockser - Ficha

Ir abajo

Juvia Lockser - Ficha

Mensaje  Gruvia el Mar Ene 29, 2013 3:50 am

Nombre: Juvia Lockser.

Gremio/Afiliación: Fairy Tail / Caballeros del Sol Negro

Rango: Avanzado.

Género: Femenino.

Raza: Humano.

Edad: 17

Inclinación: Bueno.

Gustos: Gray-Sama ❤️,Meredy,FairyTail XD

Disgustos: La lluvia,Rivales en el amor por Gray-Sama

Apariencia:
Spoiler:
Juvia es una mujer joven con el pelo azul, ojos oscuros, piel pálida y una figura curvilínea.
Aparece con su pelo diferente y con un leve ondulado en las puntas y en su gorro Cossak lleva una mariposa, lleva su abrigo habitual pero sin su chal y lo complementa con unas medias altas junto con botas largas.



Personalidad:
Spoiler:
Juvia era una persona seria y aislada pero más tarde al entrar al gremio de Fairy Tail se vuelve mucho más alegre,fuerte y decidida.

Ella es muy amable con sus compañeros y se preocupa profundamente por ellos,puede dejar que la hieran o herirse ella misma contar de proteger a sus seres queridos.

Es tímida respecto a su cuerpo pues no le gusta bañarse junto a las demás mujeres y al parecer menos bañarse en el mar pues ella dijo que no le resultaba muy divertido nadar en agua ya que su cuerpo está compuesto por este líquido. Juvia tiende a referirse a ella misma en tercera persona. Suele sonrojarse siempre cuando le mencionan cualquier cosa relacionada con Gray. Ella también es muy imaginativa ya que tiende a imaginarse relaciones y rivales.

Magia y Habilidades:

Spoiler:
Magia de Agua:Juvia es una usuaria muy experta de la magia de agua. Esta le permite producir y manipular el agua. Se puede usar el agua en una variedad de diferentes formas, tales como la producción de láminas de agua que incluso pueden cortar a través de roca sólida y el metal, o la formación de olas de tremendo poder y la fuerza para dañar a sus oponentes, o incluso los puede capturar en mini-prisiones gracias a prisiones de agua. Juvia también tiene la capacidad de convertirse en agua, aparentemente sin notarlo, lo que permite evitar ataques físicos como los ataques mágicos. El poder de su magia se amplifica considerablemente cuando se encuentra en un estado emocional (por ejemplo, la ira extrema), hasta el punto en el que pudiera mantener la ventaja en la batalla.

Cuerpo de Agua:Juvia tiene la cualidad de los magos de agua, ella puede transformar su cuerpo en agua para evitar cualquier ataque.

Burbujas de Agua:Juvia crea una burbuja con el tamaño deseado, rellena de aire para poder bucear

Cortadores de Agua:Juvia crea una única y múltiple, tipo cuchilla hecha de agua. La enorme presión en ellos, les permiten cortar a través de todo lo que encuentren, incluyendo la piedra o el metal. Este ataque de larga distancia. Estos pueden ser dirigidas tanto contra un único oponente o contra todo un grupo, o la lucha contra máquinas. No requieren de mucha agua, pero se necesita energía para crear una presión alta dentro de ellos.

Látigo de Agua:Juvia crea un látigo hecho de agua, por lo general como extensión de su propia mano. Tiene un tremendo rango de alcance y se utiliza a menudo como un ataque a larga distancia contra un solo oponente. Se puede atacar con gran velocidad y presión.

Domo de Agua: Juvia crea un domo alrededor de una área específica.

Giro de Agua:Juvia cubre todo su cuerpo. Ella cambia su forma a un cono de muy rápida rotación, cuyas orillas están rodeadas por una masa arremolinada que actúan como una cortadora de agua. Es un ataque a corta distancia y dirigida contra un solo oponente. Además del combate, también puede utilizarse como una unidad, lo que permite superar distancias cortas en un período muy corto de tiempo.

Prisión de Agua:Prisión de Agua: Juvia crea una bola hecha de agua, que a diferencia de la Cúpula de Agua , no contiene en el interior oxígeno. Se utiliza para capturar a los enemigos y deshacerse de ellos por asfixia o hasta dejarlos en la inconsciencia. El tamaño puede ser modificado y aplicado a todo el cuerpo, o solo en la cabeza como burbujas de agua . Teóricamente, no puede ser destruido, ya que toda la estructura está hecha de agua. Se aplica más bien a los opositores individuales, para incapacitar rápidamente.

Nebulosa de Agua:Juvia crea dos columnas de agua, que giran alrededor como una hélice, y lanzan al oponente hacia atrás con fuerza enorme. Un ataque con un alto potencial destructivo y tremenda velocidad de la corriente del agua junto con una fuerte presión.

Golpe de Agua:El agua se acumula en la mano a una gran presión, y luego golpea al oponente con una fuerza tremenda, enviándolo a una gran distancia.

Sierra:Juvia transforma su cuerpo en agua y en un estado de fuerte agitación y emociones poderosas (por ejemplo, los celos o la ira). Juvia cambia por completo su agua, y sus fuertes emociones incluso provocan un caliente o incluso el punto de ebullición. Aprovechando esto Juvia arremete contra su enemigo provocando una quemadura.

Doble Onda: Juvia cruza sus manos muy rápidamente. Esto crea dos enormes olas que golpean entre sí con gran fuerza y una poderosa presión, aplastando todo lo que este entre ellos, lo que le impide el escape.

Fiebre del Agua:Juvia se precipita contra el enemigo, atacándolo con un chorro de agua a gran velocidad.

Remolino: Juvia arremete contra el enemigo, con un puño. Esto crea una lanza o una bala hecha de agua, que en el momento que llega a su oponente le rodea en un remolino, y luego lo lanza a una tremenda velocidad a grandes distancias.

Ciclón de Agua:Juvia forma un tornado de agua de las manos y ataca con un ciclón gigante de agua que, cuando se usa bajo el agua, es lo suficientemente fuerte como para que coincida con un ataque de Acuario, uno de los espíritus más poderosos, si no el más fuerte de ella y enviar a tres personas de la cúpula de agua sin ningún esfuerzo.

Estadísticas:

Spoiler:
Ataque: 75
Defensa: 85
Velocidad: 80
Inteligencia: 75
Resistencia: 89

Debilidades:

Spoiler:
Las debilidades de juvia es Gray-Sama ya que cuando el esta cerca,juvia se la pasa imaginando y pensando nada mas en el Embarassed(distracción)..En caso de su magia es debil a la magia sensorial(?)

Historia:

Spoiler:
Juvia nació en el año X767, ha tenido una infancia muy solitaria y triste, ya que a los demás niños no les agradaba la lluvia que la acompañaba siempre. Le encantaba hacer muñecos Teru Teru Buzu con el fin de que cesara la lluvia. En su juventud, aparentemente, Juvia tenía una relación con Bora, pero se separaron porque ella siempre traía la lluvia cada vez que salían juntos, lo que causaba molestia en el mago. En algún momento José Porla se presenta ante ella para invitarla a unirse a su gremio. Al final termina uniéndose a Phantom Lord.
avatar
Gruvia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 25

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juvia Lockser - Ficha

Mensaje  Sakura Ankokukari el Mar Ene 29, 2013 9:05 am

Ficha Aceptada

_________________________________________________________




*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*




*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
avatar
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Mensajes : 78
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 23
Localización : Magnolia

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.