[MI][Individual]Fairy Tail-Recuperar un pergamino maldito de un anfibio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MI][Individual]Fairy Tail-Recuperar un pergamino maldito de un anfibio

Mensaje  yeraida el Lun Ene 28, 2013 1:26 pm

Salgo a las afueras de Magnolia dispuesta a encontrar al anfibio que custodia el pergamino maldito. No sé qué se hará después con el pergamino. Solo sé que está otorgando inteligencia al anfibio, el cual se colaba en la ciudad y se llevaba las lacrimas de la gente. Parecía estar reuniéndolas para un fin malvado...Digo malvado porque el pergamino es maldito, si fuera santo, se supondría que sería para algo bueno, pero como no lo es, pues no.
-Tararirorirora-cantaba mientras me internaba en el bosque, de camino al lago en el que solían pescar Natsu y Happy. Suponía que al ser un anfibio (es lo que ponía en el cartel de la misión) viviría en un lago. Cuando estaba a punto de llegar, me encontré una serie de huellas de pies palmeados. El tamaño era un poco mayor al de mi pie, lo había comprobado para saber como era de grande el monstruo, aunque no podía confiarme.
Las seguí hasta que llegué al lago. Las huellas se internaban en él. No quise meterme en el lago hasta estar segura de que el anfibio estaba allí sumergido. No tenía pensado resfriarme o acabar estropeando la misión por una hipotermia. Decidí rodearlo, luego de caminar durante un rato, me encontré delante de una pequeña cueva, en la cual me interné después de hacer aparecer una pistola con lacrima de luz para iluminar la estancia en la que estaría poco después.
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [MI][Individual]Fairy Tail-Recuperar un pergamino maldito de un anfibio

Mensaje  yeraida el Lun Ene 28, 2013 1:56 pm

La cueva no era muy ancha, tampoco era alta, poco más de 1'8 metros, así que pensé que el anfibio no debería ser muy grande, o no cabría allí. Eso siempre y cuando la cueva fuera suya. También podría ser de una manada de lobos...Como me vieran allí...Un escalofrío recorrió mi espalda.
Tardé casi media hora en llegar al final.Cuando llegué a una pequeña sala, vi lo que me esperaba, un montón de lacrimas, pero nunca pensé que iban a ser tantas. Estaban bastante ordenadas: una montaña de lacrimas de fuego a mi derecha, otra de agua a mi izquierda, esta última era mayor que las demás, más adelante se veía una de lacrimas de aire. Había tantas...
Mientras removía las lacrimas de agua, escuché un pequeño sonido, parecían lacrimas chocando entre sí. En un primer momento pensé que fui yo, pero no venía de cerca mía sino de...¡El interior de la pequeña montaña de lacrimas que estaba yo moviendo!
Me alejé un par de pasos por instinto. Justo en ese momento, la lacrima situada en la parte superior rodó hasta el suelo y se detuvo cuando chocó contra mi zapato. Cayeron varias más y quedaron rodeándome. Un brazo surgió de entre las lacrimas y se escuchó el croar de una rana...solo que un poco mucho más fuerte y a mi lado. Asustaba bastante, la verdad.
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  yeraida el Lun Ene 28, 2013 2:43 pm

Quise dar un paso atrás nuevamente, pero pisé una lacrima y resbalé cayendo sobre varias más, las cuales me clavé en la espalada, en el hombro, en la parte de atrás de la rodilla y en el codo. Al intentar levantarme, aplasté otra con la mano izquierda, que se rompió y me rajó la palma. Aguantando el dolor, conseguí volver a estar de pie e hice aparecer un cuchillo arrojadizo. Mientras tanto, el monstruo se liberó de las lacrimas. Me preguntaba como consiguió crear una montañita tan perfecta de lacrimas con él dentro, pero no le di importancia. Lo que importaba en ese momento era no morir frente al anfibio.
Lancé el cuchillo y le corté la palmeada mano, a ras de la muñeca. Empezó a salir sangre de un color azul verdoso del muñón. El monstruo de veía enfurecido. Me reequipé con una escopeta de cazador, con la que le volé la cabeza con un tiro certero entre los ojos. La rana gigante me miraba con odio mientras iba desapareciendo...
Cuando desapareció completamente, en su lugar había un pergamino desliado con un agujero de bala justo en medio.
-Espero que no quisieran el pergamino entero...
Lo recogí y salí de la cueva...
Al salir, me descolgué mi mochilita y saqué papel y lápiz. Dibujé un mapa con unos cuantos trazos marcando la cueva de las lacrimas.
Tardé bastante en volver al gremio. Cuando llegué, entregué el pergamino y el mapa, el mapa estaba ensangrentado por llevarlo con la mano que me rajé.
-Misión cumplida-susurré
-Así se hace- fue lo último que oí antes de desmayarme
yeraida
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aline el Lun Ene 28, 2013 3:33 pm

Buena redacción y narración. Buen uso del personaje.

Puntos a otorgar: 8

La recompensa de 20.000 jewels es entregada a Asuka completa.

Aline
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado