Ficha de Meredy

Ir abajo

Ficha de Meredy

Mensaje  Aline el Lun Ene 28, 2013 12:40 pm

Nombre:
Meredy

Gremio / Afiliación:
Grimore Heart (Antes) / Crime Sorciere (Actual)

Rango:
Avanzado

Género:
Femenino

Raza:
Humana

Edad:
¿?

Inclinación:
Mala (Antes) / Buena (Ahora)

Gustos:
Ultear, Juvia, comer, molestar...

Disgustos:
Estar sola, las mentiras...

Apariencia:
Spoiler:
¿Cómo describirla? Meredy es una chica actualmente de contextura delgada, atlética y esbelta, con una estatura normal. Posee un pelo delicado, muy ondulado y de un color ligeramente rosa, una mezcla entre un rosa Magenta y un rosa grisáceo, que por lo general lleva amarrado en un colete (?) alto, también se podría contar su pequeño flequillo en su frente. Siempre lleva puestas unas orejas azabaches puestas, nunca se las quita. Su tez es bastante clara y delicada, pero aún así la mantiene limpia y cuidada. Tiene ojos color verde.... Lo más cercano sería describirlos como un verde esmeralda o verde irlandés, acompañado de sus ojos posee unas pestañas negras largas que resaltan bastante sobre su pálida piel, cosa que hace que su mirada sea intensa y atemorizante, pero me falta un adjetivo para describir bien sus ojos, impenetrables... Pero también varía de la situación y su estado de ánimo, ya que cuando se vuelve sería sus ojos se muestran inexpresivos, pero en una situación normal se verían traviesos y maliciosos. Su nariz es bastante fina y recta. Pero su cuello se manifiesta de una manera larga y elegante. Por sus dientes, sólo se puede aclarar que son alineados y blancos. Sus brazos son largos que llevan a sus manos calificadas como delicadas y ágiles. Sus dedos se podrían describir como finos y largos, pero compartiendo la delicadez de su piel. En parte de sus piernas serían delgadas y altas.

Comenzando con su vestimenta he de decir que lleva un vestido corto color violeta combinado con rosa que afirma con una cinta colocado en su estrecha cintura de un rosa opaco. Ocupa medias que le llegan hasta los muslos del mismo colorido que el vestido pero en una tonalidad más oscura. De calzado ocupa botines cafesosos de suela lisa .


Personalidad:
Spoiler:
Aquí es donde describir se vuelve complicado. Ya que su personalidad varía... Varía de la situación dada, pero no es un cambio cualquiera... Es un cambio drástico. Pero aún así sus acciones no son predecibles, ni mucho menos. Es completamente imposible meterse en su cabeza, sus pensamientos y acciones son completamente ilógicas e irracionales por lo general. Se podría decir que tiene una especie de bipolaridad, ya que hay varias formas de describirla psicópata, sádica, extrovertida, introvertida, traviesa, alegre, inexpresiva, seria, infantil, tierna, etc. Sus cambios de humos pueden ser repentinos y sin ningún aviso o también dependen de la situación en la que se encuentra.

Cuando hieren a alguien a quien aprecia se mira su lado psicópata y sádica. Meredy es capaz de reír a carcajadas por la muerte de alguien o ansiar la sangre de una manera exagerada, si llegara a descuartizar a una persona pieza por pieza, hueso por hueso, no sería nada de que sorprenderse. Tampoco sería raro si tomara el corazón de su víctima y lo estrujara con todas sus fuerzas. Pero esto no se da en múltiples ocasiones. Son muy pocas personas que logran contemplar este oscuro lado de la muchacha, sin embargo, esas personas no viven para contar. Pero no sólo se da en situaciones específicas, si no es algo que en ocasiones se da solo. Sin nada que lo cause, algo repentino y malicioso.

Cuando se muestra extrovertida, cosa que es su lado más común, dice exactamente lo que piensa, sin importarlo las opiniones y prejuicios de los demás. Actúa como quiere y cuando quiere. Aunque las consecuencias sean malas no le importa. Simplemente continúa actuando igual. Cuando está así llegaría a ser la persona más sincera del mundo entero, no miente ni oculta nada, todo lo que se le pasa por la cabeza lo dice y hace. Así también se conoce su lado infantil, ya que sus acciones se volverían "infantiles" e "inmaduras" a los ojos de los demás. Ya que comienza a hacer exactamente lo que quiere, por más que esté mal o sea exageradamente raro, lo hace. Y la gente que observa no entiende sus acciones.

Traviesa y alegre.... Así está cuando ha de jugar o bromear con los demás... Tiende a burlarse mucho de los otros y jugar a decirle cosas malas para que el resto se enfadé o avergüence. En otras palabras, le divierte provocar usando la información que posee, ocupa las palabras para enfadar a los demás. Cuando está así entra en ocasiones su lado tierno que es cuando quiere conseguir algo o se molesta con la gente, pero no en extremo.

En un combate o al estar en frente de quienes odia se muestra introvertida, indiferente a cualquier palabra o acción. Se vuelve prácticamente un ser silencioso e inexpresivo, casi inerte. Apenas habla y difícilmente muestra emoción alguna, cuando llega a hablar lo hace de manera exageradamente formal y cortante.

Pero una característica en especial que la define esté como esté.... La indiferencia hacía el dolor o sufrimiento. No le importa lo que le hagan a ella, si la hieren, no le da importancia. En su mente sólo le importa si le hacen daño a un ser querido, sin importarle morir. Lo que le pase a ella es simplemente algo sin la menor importancia. Así que las palabras no le suelen afectar mucho.

Magia y Habilidades:
Spoiler:
Maguilty Sense:
Lost Magic

Enlace sensorial: Esta magia sirve para enlazar los cinco sentidos de dos personas, haciéndola prácticamente una. Es decir, lo que le pase a uno le pasa al otro en cualquier aspecto que sean efectuados los cinco sentidos, como dolor, risa, etc. Si mata a uno de los vinculados el segundo también termina muerto. Esto se muestra en la muñeca de los vinculados en forma de cadenas y con un corazón al centro. Sin embargo, si los enlazados no tienen un fuerte sentimiento de cualquier tipo entre ellos el enlace no funciona.

Enlace sensorial de tres vías: Esta magia tiene la misma función que en "Enlace sensorial" sólo que también se efectúa con ella misma. Es decir, se vincula a sí misma con los que están enlazados. Resultando que cualquier daño a uno de los tres, los tres lo sienten.

Maguilty Sodom: Esta magia crea espadas en el aire que afectan directamente al sentido del dolor. Puede efectuarlo con un simple movimiento de brazo.

Maguilty Rays: A partir de "Maguilty Sodom" Meredy crea hojas que vuelan hacía su enemigo. Son efectuadas también con un simple movimiento de brazos. [/list]

Estadísticas
Spoiler:
Ataque: 74
Defensa: 70
Velocidad: 75
Inteligencia: 80
Resistencia: 89

Debilidades:
Spoiler:
Es completamente indiferente a cualquier daño tanto psicológico como físico hacía su persona. No le importa morir, no le teme en absoluto. Es algo que simplemente no le preocupa. Pero también hay que contar su poca confianza en sí misma.

En caso de su magia también tiene una debilidad importante, al menos en los enlaces sensoriales. Ya que no funciona si no hay un fuerte sentimiento entre las personas enlazadas.

Historia:
Spoiler:
Cuando Meredy era aún una niña inocente e indefensa su ciudad natal fue completamente destruida y derribada por tres miembros de Grimore Heart, Ultear, Zancrow y Kain. Ella por su parte fue la única sobreviviente. Cuando su actual madre adoptiva la vio, decidió llevársela con ellos. Aún cuando Kain y Zancrow protestaron contra la decisión, finalmente Meredy se convirtió en miembro de Grimore Heart, y con las enseñanzas de Hades aprendió la lost magic Maguilty Sense. Ultear le había prometido que si despertaban a Zeref y conseguían el Mundo Mágico Definitivo su pueblo natal volvería a ser como antes. Sin saber que fue Ultear quien destruyó su ciudad natal la vio como una madre, ya que la crio desde ese momento. Al final, cuando se enteró, decidió personarla.


_________________________________________________________

avatar
Aline
Administrador
Administrador

Mensajes : 100
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 20

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Meredy

Mensaje  Sakura Ankokukari el Lun Ene 28, 2013 12:51 pm

Ficha Aceptada

_________________________________________________________




*・゜゚・*:.。..。.:*・No puede existir la luz sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz・*:.。..。.:*・゜゚・*




*・゜゚・*:.。..。.:*・No soy mala solamente se me da mejor portarme mal・*:.。..。.:*・゜゚・*
avatar
Sakura Ankokukari
Aprendiz de Mago

Mensajes : 78
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Magnolia

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~sakuraankokukari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.