Lágrimas de soledad [Lisanna] One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lágrimas de soledad [Lisanna] One Shot

Mensaje  Aline el Sáb Ene 26, 2013 1:32 pm

Bueeeno... Este es un regalito para Fabian :DD Es muy cortito pero........ -.-

Spoiler:
-¡Detente! ¡No te vayas! - El grito de la niña no llegaba a los oídos del muchacho que continuaba su marcha -¡HERMANO!

Poco a poco Elfman fue desapareciendo de la vista de su hermanita que estaba en el suelo gritando su nombre mientras no paraba de llorar. Su desesperación era infinita.... Como si nunca más fuera a ver a su hermano. Las lágrimas le salían del corazón y pasaban por sus ojos con una inmensa amargura.

-Lisanna...- tan rápido como escuchó la voz de su hermana diciendo su nombre volteó la cabeza para ver el aire. Cuando volvió a mirar hacia el frente contemplo la imagen de sus dos hermanos llorando.... Susurrando su nombre... Esperándola.

Lisanna despertó de golpe para descubrir su cara llena de lágrimas y con el corazón agitado. Miro a sus dos hermanos de Edoras con sus rostros llenos de preocupación. Ella con el corazón agobiado de dolor trató de calmarlos.

-No se preocupes... Era sólo una pesadilla... Una horrible pesadilla.- Dicho esto se puso a llorar aún con más intensidad. Extrañaba a sus verdaderos hermanos de Earthland... Pero no soportaría decirles una verdad tan cruel a sus hermanos de Edoras...

Lisanna sonrió para no preocupar a sus hermanos, pero ellos suspiraron como si supieran cuales eran los verdaderos miedo de la muchacha. Sin embargo, no dijeron nada... Se quedaron callados sin decir una palabra, mirando los llorosos ojos de su hermana. Se les partía el alma mirar esos ojos húmedos por dolor, por añoranza a sus verdaderos hermanos. La niña parpadeo rápidamente intentando secarse las lágrimas del rostro. Mirajane suspiró lentamente y abrazó a su hermana con todas sus fuerzas, Elfman la siguió. Fue un abrazo largo, silencioso y doloroso... Pero los tres entendían el significado de ese abrazo, lo que lo hacía aún más importante.

<<Mi familia ahora son ellos... ¡Yo escogí mi familia de Edoras! Lo siento... Mira-nee... Elf-nii... Pero yo me quedo aquí con ellos>>

Aline
Administrador
Administrador

Ficha de Personaje
Gremio: Crime Sorciere Crime Sorciere
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Gracias Alinne

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 26, 2013 2:56 pm

Me encantó aunque es algo triste