[MI]-[Grupal]-[sabertooth] Recuperar un cuadro robado

[MI]-[Grupal]-[sabertooth] Recuperar un cuadro robado

Mensaje  rogue-furia el Mar Ene 22, 2013 10:25 pm

"Una misión rutinaria" pensé , sencilla y sin nada del otro mundo: Recuperar un cuadro robado perteneciente a un artista en ciernes llamado: marco pocasso, el tipo había adquirido buena reputación en el mundillo artístico por su estilo único de pintura mágica ,que según los críticos era hermoso y no dejaba indiferente. Siendo sincero El arte no era para nada mi punto de interés,y la únicas razones por la que acepte el trabajo, fue la buena cantidad de jewels que ofrecía ,y el pequeño frosch ,que parecía emocionado con la idea de que le consiguiera un autógrafo del artista, le había dicho que no en primera instancia, pero luego saco aquella mirada de perro en agonía con sus grandes y expresivos ojos, y no tuve mas remedio que acceder.La buena noticia en todo esto, era que erza compartiría la misión conmigo, lo cual significaba VICTORIA SEGURA.

Según el plan, nos encontraríamos a unas cuadras de la casa de pocasso, lo que resulto difícil al principio pues todas las casas parecían iguales, fachadas blancas e inmaculadas, con jardines decorados con cantidades de cosas lujosas pero sin llegar a sobrecargarse del todo , "un típico barrio adinerado de fiore" me dije.Camine por varios minutos por las calles laberínticas y estuve apunto de perderme del todo, pero vi algo tranquilizador y familiar: una hermosa melena roja que bailaba con el viento, era erza, que descansaba en la terraza de un elegante café, se veía con su común actitud serena, ordenando al camarero aterrado que le trajera centenares de platos de dulces y tazas de te. No me pregunte ni por un segundo como haría para pagar todo eso , la respuesta era clara, erza nunca pagaba, y pobre de quien llegara a cobrarle.Entendido esto, me acerque al lugar a buscar a mi compañera, comprendiendo con una sonrisa que con Knightwalker nada era rutinario y esta misión no seria la excepción....

Última edición por rogue-furia el Sáb Ene 26, 2013 8:58 pm, editado 1 vez
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Gremio: Sabertooth Sabertooth
Afiliciación: Ninguna
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: [MI]-[Grupal]-[sabertooth] Recuperar un cuadro robado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 23, 2013 12:07 pm

Ahi me encontraba con Haru...en medio de una terraza de un elegante cafe comiendo todo en cuanto a dulces se referia....solo de pensar en cuanto se tardaba Rogue me daban ganas de seguir comiendo.....de repente Haru miro hacia atras de mi y de un salto cayo sobre Frosh......al fin llegas....le dije a Rogue....sin pensarlo dos veces me levante del asiento y recogiendo mi lanza camine hasta salir del cafe..........una cosa Rogue!!!....le dije mirandolo fijamente............todo quedo en silencio.......Rogue solo me miraba..............si dentro de 5 segundos no sales de ahi tendras que pagar la cuenta, bye........y saltando sobre Haru me largue del cafe Wink .........
Una hora despues me encontraba al frente de la mansion de Marco Poccaso...a lo lejos vi una sombra que se acercaba hacia mi............XD me alegra que estes vivo XD...le dije a Rogue.....Rogue tomo aire y luego de volver en si me dijo....Edo-Erza por tu culpa tuve que salir corriendo del Cafe sin pagar, a este paso no podre volver a ningun Cafe que hayas visitado.........lo mire y le dije...no te preocupes mañana les pagare todo lo que me he comido, eso si me acuerdo de que hoy fui a ese Cafe....y soltando una risa de burla nos dirigimos hacia el interior de la mansion.....

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Miér Ene 23, 2013 1:56 pm

Dejando a un haru en K.O , y a un frosh atemorizado con la reacción de erza,nos adentramos en la lujosa mansión de pocasso,un hombre pequeño que se presento como el sirviente personal del artistas, nos guió hasta una enorme y extravagante sala llena de colores absurdos por todos lados,lo que daba la sensación de estar atrapados en un arcoiris empalagoso, mire de reojo a erza y en su rostro se mostraba un mueca de desagrado, probablemente queria destruir aquel lugar tanto como yo, pero debíamos enfocarnos.

- erza, tenemos que permanecer tranquilos, y no tomar acciones impulsivas-dije yo con delicadeza intentando no sonar tan mal
-¿me estas diciendo que me quede callada?-pregunto en tono amenazante
-NO......eto....para ....nada estoy diciendo eso, solo que por mas que no nos guste algo de la misión, debemos hacerlo sin quejarnos.....y sin destruir nada ok ?-dije nervioso
-insinuas que no me se controlar?-un tono sombrío invadía la voz de Knightwalker.

la suerte estaba de mi lado, en ese momento alguien había llegado a la sala, evitando que tuviera que responder, erza y yo volteamos al mismo tiempo para ver al recién llegado y ambos nos quedamos consternados y literalmente con la boca abierta: un hombre vestido de bailarina y con un gigantesco tutu bailaba a nuestro alrededor.

-mucho gusto chicos, soy marco pocasso, el mejor artista de fiore-canto con voz chillona
-peroooo , que...que...demonios?-balbuceo incrédulo
-debo admitir que tiene estilo - dijo erza
-erzaa pero.....-me quede callado no quería insultar a nuestro cliente-bueno señor pocsasso porfavor explíquenos lo que debemos hacer
-bueno veran......robaron mi obra maestra....."el gran hombre" fue un grupo de ladrones de arte malditos, que hacen pasar pinturas de otros artistas por la suyas-marco empezó a llorar a moco suelto-y....hoy la expondrán en una galería de arte en una fiesta.
-fiesta!!!-dijimos erza y yo al mismo tiempo, en mi caso con desagrado y por parte de erza con entusiasmo.
-si deben infiltrarse en la fiesta y recuperar mi pintura , por cierto deben ir con ropa elegante-dijo pocasso.
-nadie hablo nada de una fiesta-suspire resignado-bueno....no queda de otra , por cierto danos una foto de la pintura, necesitamos reconocerla.

El hombre le entrego una fotografia a erza emocionado,erza la tomo y quedo impactada, sus ojos brillaban maravillados.

-Es hermosa-exclamo erza
-haber déjenme verla-reclame
cuando la tuve en mis manos , estuve a punto de reir a carcajadas, pero no lo hice, me controle a tiempo,la famosa pintura: consistía en un muñeco hecho de palillos que decía hola, nada mas.
-bueno que opinas?-pregunto el artista impaciente
-los críticos tenían razon.....no deja indiferente-dije sarcástico.
-buenooo preparemos para la fiesta pequeños rogue-exclamo erza quien me arrastraba fuera de la mansión.
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Ene 23, 2013 2:18 pm

Y arrastrando a Rogue fuera de la mansion agarre a Frosh y Haru y los 4 nos dirigimos hacia una tienda de disfraces.....Un vestido abombachado y elegante hacia juego con una tiara sobre mi cabeza, aunque los zapatos en si eran incomodos y era muy dificil caminar con esa ropa tenia un sentimiento de belleza reencontrada XD.....Rogue aparecio con unas ropas muy elegantes incluso Frosh tenia una tiara pequeña sobre su cabeza.....bien ya nos podemos ir....y cargando a Frosh y agarrando a Rogue de una mano sali disparada de ese lugar.......erza has vuelto a irte sin pagaaarrrrrrr....decia Rogue mientras era alejado de aquel lugar, haru nos alcanzo luego y bueno, lo que paso despues no se.......todavia era temprano,la fiesta aun no empezaba,en ese momento senti que algo no estaba bien, al parecer Rogue tambien lo sintio pero al extender mi mirada sobre toda aquella enorme galeria olvide aquello que habia sentido y revise aquella galeria de arriba hasta abajo mirando con detalle cada uno de aquellos cuadros...eran perfectos....mientras mi mirada no se podia apartar de ellos, Rogue simplemente empezo a buscar a los ladrones, Frosh fue conmigo y Haru fue olfateando alguna pista..........al final de la noche los 4 estabamos alejados del plan principal.....hasta que......de repente un señor se me acerco y me dijo.....desea bailar ojou-sama????

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Miér Ene 23, 2013 2:54 pm

Después de rechazar amablemente las peticiones de chicas que me invitaban a bailar, comenze a seguir a un tipo que parecía tener la palabra sospechoso en la frente, tenia una actitud nerviosa y escurridiza, algo que note al instante.El hombre salio de la fiesta y se dirijo a un recinto apartado en el espeso bosque que rodeaba la galería, yo le seguía los pasos con agilidad y sin hacer ruido, justo como una sombra.No tenia idea de donde se habían metido los demás , pero no estaba muy preocupado, erza sabia cuidarse sola, y frosh y haru se matendrian cerca de ella.

Finalmente llegue al lugar, que resulto ser un almacén repleto de pinturas robadas, sonreí satisfecho, había dado en el clavo,sin embargo me mantuve oculto, mientras mas información consiguiera mejor. El ladrón nervioso se aproximo a donde estaban sus compañeros riendo y bebiendo por el dinero que se llevarían con sus actos malvados.

-ya le di las instrucciones al asesino, en estos momentos , baila con erza -informo el tipo nervioso-pronto la llevara a un lugar apartado y hará su trabajo.
- ¿estas seguro que podrá con ella? es una maga clase s-dijo un hombre obeso que parecía ser el jefe
-si señor, la señorita Knightwalker es fuerte....pero nuestro asesino , posee una técnica de envenenamiento mágico, que al entrar en el cuerpo de su oponente, le prohíbe usar magia por unos minutos....y ese sera su fin.
-que bieeeen nada se interpondrá en nuestro planes ahora....la maga morirá-exclamo con una carcajada el hombre gordo.
aquello era mas de lo que podía soportar, salí de mi escondite y me plante cara a los consternados ladrones.
-esta noche, solo morirán ustedes- decrete con una sonrisa macabra.
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 24, 2013 7:32 am

Mientras que por algun motivo me encontraba bailando con una persona completamente desconocida empece a sentir que en mi cuerpo algo no estaba bien....en un instantes el hombre me tomo de las manos y me dijo...acompañame tengo algo que mostrarte......tirando de mis manos me saco de la fiesta y me llevo hasta el medio de una oscuridad enorme...a lo lejos se veia una cabaña pero mi cuerpo empezaba a fallarme por lo que no podia diferenciar mucho.....algo esta mal.....decia yo algo cansada.......de repente el hombre saco unas dagas y me dijo en tono de burla.....este sera tu fin Erza Knigthwalker, has caido de lleno en mi trampa.......de momentos crei que era una broma pero al sentir otra presencia cerca entendi que estaba contra la pared....cuando el hombre estuvo a punto de atacarme haru aparecio golpeandolo con su cabeza.....luego Frosh me saco volando de aquel lugar y haru corrio detras de nosotros........que demonios me hizo????la cabeza me da vueltas!!..alce mi mirada y vi desde el cielo una cabaña....vamos alli Frosh!!!!......al estar finalmente en el suelo escuche todo lo que pasaba dentro de esta, sin pensarlo dos veces entre rompiendo la puerta y al entrar vi a Rogue que atacaba a algunos de los hombres.......Erza!!!..me dijo...estas bien???......lo mire con cara de asesinato..pero cuando intente llamar a la 10 mandamientos no pude y empece a sentir como me debilitaba todavia mas.......en ese momento el hombre con el que habia bailado entraba por la puerta....ya no podras huir!!!! y tu querido compañero no te va a ayudar!!!!......me decia con una risa macabra........yo empece a reirme, era una risa burlona enorme que sacudio aquel lugar...todo quedo en calma, incluso Rogue no creia lo que pasaba.......Asi que piensas que podras conmigo??...le dije...te mostrare el porque me llaman La Dama de Sabertooth.....agarre una de las lanzas que habian en el suelo y le dije......mi cuerpo no posee magia.....la razon de que no pueda llamar a la 10 mandamientos es porque....eto...me he quedado sin anima...........en ese momento sonrei XD....en ese momento Rogue grito: COMO????has venido a la mision sin anima????.......al escuchar los reclamos de Rogue al momento lo mire y le dije: Silencio!!!!! no necesito de anima para acabar con este tipo, tal vez me hayas envenenado pero no significa que vaya a derrumbarme, tengo apenas 5 minutos para acabar contigo, tiempo suficiente.......y sin pensarlo mas me lance sobre el, haru se encontraba detras de mi y al instante de verme moviendo se lanzo primero sobre aquel hombre....Haru lanzallamassssss!!!!!!!....una llamarada corrio hasta aquel hombre y aprovechando el fuego recorri todo el cuerpo de Haru y saltando entre el fuego hice que retrocediera en el suelo y le clave la lanza en un hombro..........acaso crees que iba a ser tan debil como para caer tan facil ante ti????soy una maga clase S, no subestimes ese titulo.......are?????....en ese momento que mire bien aquel hombre, no era el asesino, era Rogue........Erza que demonios????...me decia un adolorido Rogue.......Rogue que demonios haces ahi?????........le dije confundida...el asesino aparecio detras de mi y me dijo...eres una completa idiota, de veras crees que mi veneno solo te adormece??ahora pagaras todo pues veras a tus aliados como tus enemigos....y lanzando una carcajada salio de aquel lugar junto con los hombre que quedaban en pie...todos se burlaban......esto..esto....esto aun no ha terminado!!!!...les grite.....Erza..decia un tembloroso Frosh y Haru lanzando una llamarada evito el paso por la puerta...ahi nos encontrabamos encerrados todos.........................

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Jue Ene 24, 2013 12:04 pm

La ropa cara que llevamos estaba hecha una porqueria: mi traje negro se encontraba ensangrentado y hecho jirones, el hermoso vestido de erza ahora era pura tela chamuscada, en conclusión, el plan de pasar desapercibidos resulto un completo desastre,para completar, nos enfrentábamos a un mago con una rara técnica de envenenamiento mágico,la situación se había vuelto complicada, dentro de pocos minutos comenzaría la subasta y las obras serian vendidas, lo que significa el peor escenario posible, pues estarían implicados civiles inocentes en la pelea, teníamos todas las de perder. suspire , debía dejar de ser tan negativo, " malas costumbre al fin y al cabo" pensé.

Al terminar de vendarme la dolorosa herida con un trozo de tela, me acerca a donde estaba erza pensativa , haru y frosh parecían entretenidos dibujando algo.

-Rogue...yo lo siento....soy una inútil..... debí darme cuenta de que era una trampa...yo tenia que darme cuenta que eras tu ....no tenia que haberte herido-la voz de erza temblaba de rabia e impotencia,con el rostro cabizbajo .-lo siento...lo sien

interrumpí sus palabras,cuando la tome suavemente por la barbilla y voltie su rostro con delicadeza en mi dirección.

-Erza deja de culparte , eres la persona mas fuerte y decida que he conocido en mi vida-le dije en tono serio- fue un error, es todo, ademas me ¿crees tan débil como para llorar por uno de tus ataques?..... tus deudas, esas si me hacen querer llorar-le dije sonriente

Esto pareció suficiente para levantarle el animo a Knightwalker, tambien frosh y haru se unieron a nosotros

-bieeeeeeen cuando le pateamos el trasero a ese inútil-grito erza
-bueno .....primero necesitamos un plan - medite
-nosotros dibujamos unoooooo-gritaron frosh y haru

En eso empezaron a mostrar dibujos de una erza monstruosa destruyendo la galería y el mago veneno con una lanza gigantesca, a mi rescatando la pintura de las manos de los ladrones, y a la gente corriendo despavorida,por las llamas de haru, con la intención de alejarlos del peligro. Para la sorpresa de erza y mia, era un buen plan.
-ya basta de escondernos, hagamos la misión a tu estilo erza-le dije
-podemos destruir todo?-pregunto erza divertida
-porque no, estoy harto de obras de arte y ladrones por el dia de hoy-sonrei
-¿me pregunto quien fue el que dijo que habia que tomarse las cosas con tranquilidad y sin ser impulsivos?-dijo burlona erza
-tienes razón,fue algo idiota, pero ahora pasaremos a la acción-respondí decidido
rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 24, 2013 12:41 pm

Bien!!!!!tus palabras fueron el impulso que me faltaba, eso no quita que te heri pero no volvera a pasar, una ilusion???, eso lo hace mas interesante, y ademas sabre reconocerte donde quiera que estes asi que no te preocupes no te volvere a confundir de nuevo............el anima que se me habia acabado, de alguna forma empezo a llenarse de nuevo....sabia muy bien de donde venia el anima que me estaba llegando..mire al cielo y le agradeci(para mas informacion preguntenle a alguien de edoras).....aunque todavia debil por el veneno y viendo a Rogue como un enemigo me empece a levantar..Rogue me ayudo y cuando al fin estuve de pie invoque a la 10 mandamientos..........ahora si que tengo ganas de destruirlo todo....le dije a Rogue.....no pienso perder ante nadie y mucho menos ante un debil y miserable mago ladron, nadie puede llamarme inutil y vivir.........y dando un paso al frente nos dirigimos al bosque....Frosh me llevaba volando y Rogue iba atras...Haru se adelanto y lanzando una enorme llamarada logro localizar a los ladrones........una sombra recorrio todo aquel lugar...era Rogue que se habia convertido en sombra para confundirlos......en ese momento cai del cielo seguida por un furioso Haru....al momento de caer una presencia se acerco a mi y apuntandome con una de sus dagas fue detenido por la 10 mandamientos.......asi que sigues viva???..me dijo el asesino.......no se quien piensas que soy?? pero, no pienso perder ante una escoria como tu..le dije empujandolo hacia atras....tu mente es muy debil como para querer burlarte de Sabertooth!!!!!!!.......me abalance sobre el y al intentar darle con la Mel Force me di cuenta que habia fallado de nuevo..no era el asesino era Rogue nuevamente el que estaba delante de mi...........eres una idiota!!!!!..el asesino empezo a burlarse sin darse cuenta que detras de el una sombra lo acechaba...mi rostro que se mantenia asustado cambio de repente a una risa sarcastica......has caido!!!!!....le dije y despareciendo la 10 mandamientos puse mi brazo en forma de puño cerrado y lo deje inmovil...transcurridos apenas milesimas de segundo...el rugido de Rogue hizo volar al asesino hasta mi puño cerrado.....el golpe hizo que cayera al suelo inconciente.....toma so idiota!!!!!!!!!...le dije burlandome.........bien ya tenemos al mas peligroso....decia un adolorido Rogue....vaya Erza ya se porque todos tus enemigos te temen.....y con una sonrisa de satisfaccion nos dirigimos a la fiesta a recuperar el cuadro y a capturar a los ladrones

Invitado
Invitado

Mensaje  rogue-furia el Jue Ene 24, 2013 2:58 pm

Nuestro trabajo en equipo nos permitió derrotar fácilmente al mago veneno, que ahora yacía en el suelo aparentemente derrotado , pero en el instante en que dábamos rumbo a la galería, hablo.

-de verdad es una.....coincidencia encontrarte aquí......erza-mascullo el hombre tosiendo sangre en el suelo.

Erza giro rápidamente y deslizo la hoja mortal de los diez mandamiento casi tocando el cuello del mago ladrón, yo solo me limite a observar.

-¿A que te refieres escoria?-pregunto erza furiosa
-¿me pregunto hasta que punto eres ignorante de tu situación?-pregunto el hombre riendo mientras ocultaba una mueca de dolor
-habla ahora ......sino quieres que te rebane-grito erza

El mago veneno,se quito una venda que cubría su muñeca derecha,y para sorpresa de Knightwalker, llevaba tatuado el símbolo de la familia real de edolas cubierto de una tinta roja que se asemejaba al fuego.
-apuesto a que no has oído hablar de un gremio oscuro de asesinos llamado "brigada de Earth Land"-dijo el hombre con una sonrisa macabra-nuestra misión es eliminar todo rastro de edolas de este mundo,es curioso que haya encontrado un "rastro" justo aquí.
-no llames a erza "rastro"!!!.....basura de mago -se quejo frosh sujetándose a mi pierna por protección
-Si son así de débiles como tu, no supone ningún problema para mi-le espeto erza
-hahaha me avergüenza admitirlo...pero soy el mas débil de todos-dijo el mago enloquecido-en el gremio....hay verdaderos asesinos..... yo solo soy un estorbo en comparación.....espero que mueras pronto.....yo ya no soy útil.

De pronto el mago saco un frasco que resplandecía con un liquido de color verde fluorescente , y trago su contenido sin pensarlo dos veces , a los pocos segundos....... había muerto.

Después de aquella sombría escena, capturar a los ladrones resulto ser muy fácil, no poseían armas ni magia, así que haru se encargo de derrotarlos solo, frosh logro apresarlos con una cuerda, mientras erza y yo buscábamos la pintura de pocasso.

-demonios.....no puedo creer que no la encontremos-murmuro erza enojada
-te imaginas que después de todo esto, no encontremos el maldito cuadro - exclame frustrado
-rogue deja de ser negativo-reclamo erza
-lo se...es que no puedo evitarlo-dije sombrío
seguimos recorriendo los pasillos de la galería,en un silencio prolongado ,pero luego de un rato mi preocupación decidió romperlo inmediatamente.
-erza en cuanto a ese gremio que te persigue...yo....
-rogue la misión primero, eso podemos discutirlo después-me interrumpió erza
-ok....luego sera-dije apenado

A los minutos...como un golpe de suerte, llegamos a un cuarto que habíamos pasado desapercibido, y dentro de el estaba el jefe obeso de los ladrones , con el cuadro de pocasso en una mano, y en la otra un pincel repleto de pintura.

-detente, y no hagas lo que piensas hacer - le grite con frialdad al ladrón

-yo me encargo-dijo erza que corría a toda velocidad hacia el hombre.

sin embargo .....fue demasiado tarde, el hombre movía salvajemente el pincel , modificando totalmente la pintura, erza y yo nos quedamos petrificados.una energía asesina nos invadió, así que terminamos por golpear al jefe de los ladrones como nunca en su vida lo habían hecho. Al rato después de tranquilizarnos y dejar al hombre como una bolsa de boxeo , observamos la apariencia nueva de la pintura. para nuestra sorpresa(una vez mas) el cuadro mostraba a una hermosa mujer, con los brazos cruzados que sonreía sin sonreír.
-Es un cuadro hermoso-dijimos erza y yo al mismo tiempo con los ojos iluminados
-llamenlo......la mona lisa.....-dijo el ladrón que ahora estaba irreconocible -es mi obra......maes.....

El hombre fue aplastado en ese momento por haru que llegaba junto a frosh, riéndose a carcajadas, parecían no darse cuenta que estaban encima de alguien.

-¿crees que le guste a pocasso su nueva pintura? -pregunto erza con una sonrisa traviesa.
-segurooo que si, la antigua era una porquería, esta le gustara mas-dije confiado

Que equivocado estaba......apenas lo vio termino por quemarlo.....pero lo peor fue (experiencia sumamente traumatico) que como compensación, y como condición para obtener la recompensa....nos obligo a modelar para el en su nueva pintura.....y por supuesto, usando un gigantesco tutu......la pintura fue vendida por millones de jewels.....y publicada en cientos de revistas mágicas....la parte buena fue que completamos la misión con éxito ....aunque ese día jamas lo supere

rogue-furia
Aprendiz de Mago

Ficha de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Historia Alterna!!!!

Mensaje  Invitado el Vie Ene 25, 2013 7:37 am

despues de haber pasado casi todo un mes con el maldito pintor, al fin ibamos a ver los frutos de tanto miserable esfuerzo, a veces cuando observaba a Rogue lo veia pensativo, sabia bien cual era su preocupacion pero para mi, eso no importaba....luego de unas horas despues de tanto impacientarme al fin llego Marco con el cuadro en las manos....al instante le arrebate el cuadro con los ojos llenos de brillo......sukkeeeee...grite...pero antes de que pudiera entrar en razon por algun motivo la sangre me empezo a hervir......mis ojos dejaron de brillar....el cuadro quedo echo pedazos al momento...Erza que demonios estas haciendo???..me decia Rogue.....mi cuadroooo!!!!!...gritaba Marco.......agarre la parte del cuadro en la que salio yo y se la sembre en la cara...........yo no estoy tan gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............le grite..la furia era incontenible.....10 mandamientos!!!!.....mi lanza aparecio y junto con la Explosion termine no solo destruyendo aquel cuadro sino parte de la mansion.......Erza!!!!!!!!!!!!!!!detente....me gritaba Rogue sujetandome.......una furiosa yo seguia acabando con aquel lugar.....unas horas despues solo quedaban en pie algunas torres y algunas partes de aquella mansion....Marco lloraba y yo...yo reia como una loca XD.....Rogue se puso las manos sobre la cabeza.....y ahora el toque final!!!!!Haru Lanzallamas!!!!!..le grite a Haru.......Erza!!!!!....me grito Rogue con una voz fuerte......detente...me decia...Frosh temblaba....y Marco no hacia mas que llorar......despues de unos minutos todo quedo en calma...Rogue se dirigio a Marco y le pidio disculpas....yo miraba para cualquier direccion menos para donde se encontraba Rogue, un poco cabreada por haberme mandado a parar.......de repente Marco miro para lo que quedaba de mansion y dijo.....esto es arte!!!!...como????..exclamo Rogue.....esto es mejor de lo que habia pensado,muchas gracias Sabertooth!!!!.....y dando vueltas sobre un solo pie se adentro en los escombros.................Rogue no podia creer lo que sucedia...y yo no paraba de reirme....despues de un rato todo se calmo.....y caminando de regreso al gremio volvi a ver a Rogue con una cara de preocupacion..Rogue..le dije...Confias en mi como maestra????.......el solo me miraba....si confias en mi como maestra de Sabertooth puedes estar seguro que no perdere contra nadie..ni siquiera contra esos famosos asesinos de Edoras.....este es mi mundo ahora y no pienso morir hasta lograr que Sabertooth sea el numero 1 de Fiore......entendido todo eso nos marchamos a Sabertooth................................y caminando nos encontramos con un cafe.......erza no ibas a pagar las deudas???..me dijo Rogue en tono de burla........sin hacer mucho esfuerzo una patada fue suficiente para sacarlo volando de aquel lugar.......................................fin

Invitado
Invitado

Misión Aceptada.

Mensaje  Gruvia el Sáb Ene 26, 2013 9:04 pm

Buena narración y descripción de escena.
Puntos de la misión: 6

PD: Para su siguiente misión tener cuidado con la ortografía (regla 1 ).
Gruvia
Moderador
Moderador

Ficha de Personaje
Gremio: Fairy Tail Fairy Tail
Nivel:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado